One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition

1, 2, 3, 4, 5
Le juego tiene muy buena pinta pero esperaré a que salga aquí, que aún tengo muchas horas que meter en otros juegos XD

Además con el tiempo que tardará de llegar desde Play-Asia (en verano todo va más despacio [+risas] ), pues no creo que merezca mucho la pena (y en digital no me interesa).


Salu2
cocha escribió:al ir a descargar la demo en la store japonesa del pokken he visto de pasada que ya esta el one piece por unos 4500 yenes, si alguien lo ha descargado y confirma que está en español que lo diga por favor. Un saludo.


Ayer compré el juego en la eshop japonesa y te confirmo que está en español. De todas formas en la descripción del juego te viene los idiomas que incluye (hay que traducirlo con google translate xD)
@Tazito a cuanto sale en euros y como has pagado? es que no se si metiendo mi tarjeta me ponga un impuesto o algo parecido. Gracias.
cocha escribió:@Tazito a cuanto sale en euros y como has pagado? es que no se si metiendo mi tarjeta me ponga un impuesto o algo parecido. Gracias.


Se me olvidó matizar, en realidad lo compré en amazon japón por 40€, que tienen tanto la versión física como la digital y después canjeé el código. Para comprar he usado Revolut que es algo parecido a paypal y que tiene opción de tener tarjeta física (mastercard) o virtual.

Y ahora que lo pienso creo que me hubiera salido más barato si hubiera comprado una tarjeta de 5000 ¥ que está a 36€ xD
A mi con los gastos de envío se me queda en 48 eur, para eso me espero a que salga en España.
Cuando se supone q sale aquí? O no hay fecha todavía para Europa?
hugoboss69x escribió:Cuando se supone q sale aquí? O no hay fecha todavía para Europa?

29 de Septiembre, si no recuerdo mal, lo puedes reservar ya en Game.
"One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition is coming to Europe on September 29. Bandai Namco will be selling the title both phyiscally and digitally."
http://nintendoeverything.com/one-piece ... ca-europe/
En steam y ps store está por 39,99 eur, los 55 de switch será por lo de los cartuchos??
Alejapo escribió:En steam y ps store está por 39,99 eur, los 55 de switch será por lo de los cartuchos??


Sera porque prevén vender bien aun siendo mas caro, si lo sacan a 55 en ps4 o steam no venden ni 1000 copias.

Por poner ejemplos, los juegos de nicalis los he comprado todos en físico por unos 30€ cuando el isaac, por ejemplo, salia mas caro en digital en steam.
Me duelen esos 15€ de diferencia entre comprarlo en Japón y en España, pero me apetece tener este juego en formato físico, soy anti digital en consolas.

No se si ya lo habéis dicho en páginas a tras, pero no he visto nada. ¿tiene multiplayer en swicth? y si lo tiene, ¿se necesitan dos consolas y dos juegos?

Por mi parte, en cuanto cobre este mes iré a la Fnac a reservarlo y de paso el Mario ^^
Takun escribió:Me duelen esos 15€ de diferencia entre comprarlo en Japón y en España, pero me apetece tener este juego en formato físico, soy anti digital en consolas.

No se si ya lo habéis dicho en páginas a tras, pero no he visto nada. ¿tiene multiplayer en swicth? y si lo tiene, ¿se necesitan dos consolas y dos juegos?

Por mi parte, en cuanto cobre este mes iré a la Fnac a reservarlo y de paso el Mario ^^


Yo suelo elegir siempre la opción más económica, ya sea digital o físico. Pero hay excepciones como juegos exclusivos de X consola o juegos como este, ya que soy fan de One Piece y lo quiero físico. [+risas] [+risas]

Un saludo.
Yo lo voy a pillar en físico en cuanto salga, fan de one piece no......lo siguiente.
Y como nunca lo he jugado y es una historia original pues mejor que mejor.
Totalmente de acuerdo en lo de los 15 euros.
Alejapo escribió:Yo lo voy a pillar en físico en cuanto salga, fan de one piece no......lo siguiente.
Y como nunca lo he jugado y es una historia original pues mejor que mejor.
Totalmente de acuerdo en lo de los 15 euros.


Yo estuve a punto de cogerlo de segunda mano para la 3DS, al final no lo compré y al enterarme que salía en Switch fue una alegría. [beer]

Un saludo.
@pr0styl3 me pasó lo mismo en un Cex hace 2 meses pero ya decidí jugarlo en switch y esperar
[beer]
Takun escribió:No se si ya lo habéis dicho en páginas a tras, pero no he visto nada. ¿tiene multiplayer en swicth? y si lo tiene, ¿se necesitan dos consolas y dos juegos?


¿Alguien me puede responder? Me interesa mucho este punto para saber si puedo jugarlo con al parienta :P (aunque me lo compararé de todos modos xDDD)

Muchas gracias ^^
@Takun si no recuerdo mal tiene un cooperativo en la misma consola.
Online creo que no tiene.
Si es en la misma consola de lujo, en online, personalmente, me da un poco igual ^^

Espero que sea cierto, gracias compañero :D
Otro por aqui que se lo pilla de salida!! [beer]
Takun escribió:Si es en la misma consola de lujo, en online, personalmente, me da un poco igual ^^

Espero que sea cierto, gracias compañero :D

En PS3 tenía multijugador local, sería raro que lo quitaran en Switch.
Alguien se dio cuenta que está más caro en la store española que en la americana? 60 euros y 40 dólares, no se por qué tanta diferencia si es un juego que debería salir A 40e como mucho...
Se supone q en MX, supongo q es mexico, esta mas barato, alguien lo a pillado? e visto un trailer en amazon, y la verdad es q pinta bien, depende de los comentarios, lo pondria a la cola.
Parece que no hay mucha gente interesada, pero yo es uno de los juegos que al final me está haciendo mucho tilín (no lo he jugado en otras consolas).

Alguien lo ha catado ya?Impresiones en esta consola?

Estoy pensando en coger Melo importado de Japón por la portada, aunque no se si tiene mucha diferencia. Tampoco tengo claro el precio de salida aquí, lo quiero físico sí o sí. Cuántas horas de duración ofrece más o menos el modo historia?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sale este viernes y cuesta sobre los 50 euros.

No tiene mucho sentido importarlo a estas alturas.

En Vita era un juegazo y a pesar de haberlo completado al 100% estoy deseando jugarlo en Switch.
Ando por japon y me atrae bastante este juego. La versión es la misma que en españa?? Sino espero y me lo compro en españa.
Un saludo gente!
Yo también le tengo muchas ganas. Estuve a punto de pillarlo en 3DS y al final no lo hice, y cuando vi que salía para Switch, me alegré un montón y supe que sería compra segura. [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Chema11 escribió:Ando por japon y me atrae bastante este juego. La versión es la misma que en españa?? Sino espero y me lo compro en españa.
Un saludo gente!


Es la misma, pero te sale más barato. Es más barato de por sí comprarlo allí, pero lo compras con el tax free y te puedes ahorrar unos cuantos euros más. Te lo dice alguien que se compro la switch allí + 3 juegos y se ahorró unos 100 y pico euros XD
Kaoran escribió:
Chema11 escribió:Ando por japon y me atrae bastante este juego. La versión es la misma que en españa?? Sino espero y me lo compro en españa.
Un saludo gente!


Es la misma, pero te sale más barato. Es más barato de por sí comprarlo allí, pero lo compras con el tax free y te puedes ahorrar unos cuantos euros más. Te lo dice alguien que se compro la switch allí + 3 juegos y se ahorró unos 100 y pico euros XD

Perfecto, porque ando caliente con este y con el tetsuna, asi que comprare los 2. Algun juego mas que todavía no haya salido en españa o que nunca vaya a salir? Para ir ahorrando los dineros!! XD
Lo recomendais para alguien que apenas sabe nada del anime?

Que tipo de juego es?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xxdurdenxx escribió:Lo recomendais para alguien que apenas sabe nada del anime?

Que tipo de juego es?

Yo no he visto ni un episodio del anime y el juego me encantó.

Es un juego de aventuras y acción con partes de hack & slash, partes de rpg por la mejora de habilidades y niveles y hasta de gestión de la ciudad.

Es difícil encasillarlo en un género. Pero eso es lo que mola.

Recomendadísimo para todo el mundo.
Josezno escribió:
xxdurdenxx escribió:Lo recomendais para alguien que apenas sabe nada del anime?

Que tipo de juego es?

Yo no he visto ni un episodio del anime y el juego me encantó.

Es un juego de aventuras y acción con partes de hack & slash, partes de rpg por la mejora de habilidades y niveles y hasta de gestión de la ciudad.

Es difícil encasillarlo en un género. Pero eso es lo que mola.

Recomendadísimo para todo el mundo.


Pues mira igual cae..y es largo y rejugable o que?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xxdurdenxx además de la historia tiene misiones y un modo coliseo en el que desbloqueas cosas que te sirven en la historia.

Yo en Vita lo completé al 100% en unas 40 horas.
Vamos que hay para rato..me está picando mucho jeje
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No te arrepentirás. No conozco a nadie que lo haya jugado y no le gustara.

Yo estoy deseando rejugarlo en el pantallón de Switch.
Josezno escribió:@xxdurdenxx además de la historia tiene misiones y un modo coliseo en el que desbloqueas cosas que te sirven en la historia.

Yo en Vita lo completé al 100% en unas 40 horas.


Yo me hice el coliseo entero y "casi" la campaña, me faltaron las misiones postgame que salen, y jugue unas 35-40h tmb
Los que decis 35-40h habláis también incluyendo los DLC o sin ellos?
Kaoran escribió:Los que decis 35-40h habláis también incluyendo los DLC o sin ellos?


En mi caso sin ellos, los DLC traian unas 10 misiones o asi

Por mi parte estoy interesado por ver si han arreglado el bug de 3ds, al llevar mas de 20h el juego por falta de memoria empezaba a perder palabras y letras en los menus, desaparecian nombres y reaparecian cuando navegabas por ellos

No se si ocurria en Vita, pero en 3ds era una jodienda y fue lo que me hizo parar

EDIT: http://www.3djuegos.com/foros/tema/4312 ... -palabras/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kaoran escribió:Los que decis 35-40h habláis también incluyendo los DLC o sin ellos?

Sin DLC.

De todas formas creo que la mayoría de los DLC's que vienen con la versión de Switch son trajes y chorraditas así. Aunque si vienen más misiones, genial, porque no las habré jugado.

En Vita no pasaba el bug que comentas, @rheed.

De todas formas, estaría bien que le hubieran dado un remozadito visual al juego y que no sea un port de Vita/3DS.
¿Se ha confirmado si el juego japonés trae español? Se comentó por aquí, pero no era definitivo creo...
En un mes iré para allá, y si estuviera, y "me da el venazo", lo mismo me lo traigo.
¿Alguien sabe como es el Cartel de Tela que regala Game con la reserva del juego? Se que hay miles de poster similares de One Piece pero no he encontrado ninguna foto o video en el que salga uno de tela para saber si merece la pena pagar el precio de Game por el regalo o comprarlo un poco más barato en otro sitio...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los regalos de Game suelen ser baratijas para cobrar los juegos más caros que en ningún sitio.
Josezno escribió:Los regalos de Game suelen ser baratijas para cobrar los juegos más caros que en ningún sitio.

No puedo estar mas de acuerdo...
Aunque suele ser cierto lo que decís, yo también me he fijado en el cartel y esta vez pinta chulo, aunque sea ciertamente una baratija.

Lo digo porque he mirado el precio de salida en el media markt y es el mismo que Game, cosa rara. Normalmente lo reservo en el media markt porque me cuestan 49,9+10% menos por reservar, pero en esta ocasión que es más caro no sé.
Yo en GAME no compro ninguna reserva salvo que sea la típica edición coleccionista exclusiva pero en este caso el regalo me llama la atención porque parece bastante chulo. Si fuese un poster normal me daría lo mismo, pero al ser de tela me llama la atención y si mola bastante, no me importa pagar un poco más (porque al final pagas por el regalo xD).

Por eso he estado buscando algún poster de tela similar en algún video pero no he encontrado nada, todos los unboxing e imágenes que he visto de carteles Wanted de One Piece han sido poster normales o metálicos, pero de tela ninguno.

Claro que si luego pagas de más y el regalo no vale nada se te queda una cara de tonto...
Le tengo muchas ganas. El fin de semana pasado me puse al día con el anime. Casi 100 episodios. No lo he querido jugar en la 3DS para darle oportunidad a la switch.
cyberalejo17 escribió:Le tengo muchas ganas. El fin de semana pasado me puse al día con el anime. Casi 100 episodios. No lo he querido jugar en la 3DS para darle oportunidad a la switch.

Te viste 100 capitulos el fin de semana? Que atracón!
@fermentwo Cada episodio es extremadamente corto. Más o menos 17 min. por ep.
cyberalejo17 escribió:@fermentwo Cada episodio es extremadamente corto. Más o menos 17 min. por ep.


Yo empece a verla en su dia pero me acabe aburriendo de lo infumablemente lenta que era, despues de la parte del reno acabe bastante hasta los kiwis que alargasen tantisimo todo
Yo la llevo al día y tiene sagas épicas a más no poder. El que sepa de lo que hablo con EL,IP y MF pocas palabras hacen falta.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5