One Piece Romance Dawn, primer juego para PSP

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yulians escribió:
shinegreymon escribió:
Yulians escribió:Todo es un paseo hasta que...

.. llegas a Marineford y tiene que pelear luffy contra los 3 almirantes solito y no es el tipico combate que si lo pierdes sigue la historia, y aqui cada uno quita de 400 a 1000 y tienen el doble de velocidad que tu xD, estimo que hay que ir con nivel 50 minimo, yo lo estoy haciendo en nivel 42 y me funden de lo lindo.
P.D: Aokiji congela y te tiene un turno sin hacer nada.

No solo es cuestion de subirles los niveles sino tambien de equiparlos bien, bueno esa es mi opinion


eso es evidente, a estas alturas del juego sobra la pasta y los items para comprar/crear lo mejor que esta a mi alcance y entendimiento, con zoro meto unos 1.200 de media con el ashura, y con luffy sobre 1k con el rifle, al igual en una ronda esos 3 te quitan una media 1.5k - 2k xdd

lol, entonces tendre qeu nivelar como loco ya que mis personajes estan entre el 27 al 30 actualmente estoy luchando contra el ryoma da unas leches que flipas pero es resitente como una roca espero derrotarlo lo antes posible.


EDIT: Como derroto al Ryoma que le doy pero no muere XD, como puedo derrotarlo?
EDIT2: Nada Voy a nivelar a zoro,franky y ussopp ya que despues de ryoma me toca con el gigante rojo aquel y me mata de nada, asi que nivelare a esos 3 minimo nivel 39.
Yo a ese lo mate medio bien con zoro pegando y los otros curando/dopando.

por cierto he fabricado un par de items que no se muy bien como salieron pero son bastante bastos, hace que luffy pege daño extra de fuego y agua, tambien da defensa a esos elementos, con el gatoringu pega mantecas de 2k xdd.

En el mapa de marineford si lo limpias bien encontraras un mapa que te abre una secundaria debajo de impel down que se llama prision, esta fase tiene bastantes niveles, me dedique a limpiarlo y coger todos los items de los cofres, cuando la termine me puse a mezclar y pude fabricar un anillo(drying claws) y una camiseta(seaflapper yuku), la camiseta da daño agua y el anillo de fuego creo, si alguien sigue estos pasos y lo consigue que lo confirme xd.

Sobre los almirantes retiro lo dicho, solo hay que aguantar unas rondas xd, bastante serias.
Yo ahora voy por Marineford y no paso de la pelea contra Cocodrile en la primera, me funde vivo xDD y eso que llegue en nivel 50 y ni asi [+risas]
Pensaba que el Gear 3rd no estaría, pero esta, te lo dan como ataque cuando llegues al 50, es el ultimo ataque de Luffy XD

PD: Muy buena Impel Down con sus persecuciones!

Salu2!
Yo me he quedao en lvl 47 me acabo de pasar el juego, intenta hacer lo del anillo y la armadura que dije antes por que te va a costar bastante, marineford, a mi crocodile tb me penetraba de lo lindo, pero con esos 2 items me duro 4 turnos.
Joder no entiendo porque Namco hace juegos a mitad, se aceptaría si hubieran omitido solamente Skypiea, pero es que omiten bastante por no hablar que muchas Sagas no son jugables.

Yo acabo de llegar a Enies Lobby, soy el mas lento de todos xD, tyranus_22 tenia razón, mis pocas horas en el juego eran porque había dejado abandonadas las mazmorras del punto rojo, ahora llevo unas 35 horas mas o menos, con Luffy Lvl 52, Zoro y Nani 46 y 44 con los ataques en Nivel 5, los otros los tengo un poco abandonados, ahora que tengo Robin sera mi predilecta, veo que no habéis hecho ningún comento sobre la CP9, espero que no solo aparezca Lucci y basta, porque estaría mal, hasta el momento la Saga que me pareció mas larga y completa es la Saga de Arabasta ''Crocodile fue un paseo'' con la de Skypiea ''xD Mini-mencionada''.

Otra cosa, no puedo coger los objetos de la mayor parte de cofres que abro, esto se debe a que tengo el inventario lleno o a que ese numero de objetos lo tengo al máximo, es decir 10?
Es que los tienes a 10, cada vez que lleges a un caracol suelta la mitad de los que este a 10.

En mi opinion es un juego cutrecillo, el unico aliciente que tiene es que es de one piece, xq los mapas son cansinos y repetitivos, lo unico que se salva es el sistema de combate xd
Yulians escribió:Yo a ese lo mate medio bien con zoro pegando y los otros curando/dopando.

por cierto he fabricado un par de items que no se muy bien como salieron pero son bastante bastos, hace que luffy pege daño extra de fuego y agua, tambien da defensa a esos elementos, con el gatoringu pega mantecas de 2k xdd.

En el mapa de marineford si lo limpias bien encontraras un mapa que te abre una secundaria debajo de impel down que se llama prision, esta fase tiene bastantes niveles, me dedique a limpiarlo y coger todos los items de los cofres, cuando la termine me puse a mezclar y pude fabricar un anillo(drying claws) y una camiseta(seaflapper yuku), la camiseta da daño agua y el anillo de fuego creo, si alguien sigue estos pasos y lo consigue que lo confirme xd.

Sobre los almirantes retiro lo dicho, solo hay que aguantar unas rondas xd, bastante serias.


En eso estoy yo, reaciendo mapas por que me faltan las dos que estan bajo marineford e impel down y la que esta encima de arlong park.
Y ojo, no te sale el punto gris si no tienes un mapa, yo pensaba que la unica que me faltaba era la de encima de arlong park, y cuando tienes la pareja es cuando puedes visitarlo.

¿Sabes algo sobre los boss opcionales? Que veo que tu pareces pilotar algo de japo
Yo no tengo ni papa de japo xD, yo voy jugando con el parche ingles y cuando tengo que mezclar/comprar cosas me voy al japo por lo de las pantallas negras, de boses opcionales no tengo ni idea, cuando te lo pasas te vuelven a dejar en el mapa del mundo asi que me pondre a bichear, y sobre las mazmorras esas, justo debajo de impel dawn hay una del cp9 y debajo de esa es la prision donde yo encontre esos items, y ahora de ultimas se me abrio una nueva a la derecha de esas tambien de prision.

http://img571.imageshack.us/img571/4501/mapaaa.jpg
Ah vale, yo no he optado por traducir por las pantallas negras.

Pues en el primer mapa hay tambien mazmorra del cp9 y un par mas, y en ese de tu imagen a la izqueirda hay 2 o 3, uno de la nieve muyyyy bueno para ganar tp si vas con un solo personaje.
De restotengo curiosidad por los boses opcionales, que nadie comenta nada por ningun lado aun.
encontre la opcion creo de crear objeots pero selecciono los objetos y no pasa nada, esa opcion esta en la imagen de las herramientas en el mapa no?, toco todos los botones y no pasa nada, nivele a los personajes al nivel 30 ya que los tenia entre el 27 al 29, sobre todo zorro y usopp,para trhiller back espero derrotar mas facilmente a ryoma y el otro gigante que no recuerdo su nombre.

P.d:hablando de objetos yo desde el inicio del juego no se donde lo consegui que tengo un anillo que me sube 900 y pico el ataque y el resto de stats tambien lo sube una barbaridad se lo equipe a luffy y gracias a eso me pase facilmente cocodrile XD, y a todos los jefes incluido krieg ni con gear ni nada XD, solo teniendo ese objeto ahora el ataque actual de luffy nivel 30 es de 1800, para usopp,franky y zorro ydemas personajesXD.

haber si puedo fabricar un buen objeto que me suba stats sobretodo ataque para pasarme el juego lo mas rapidamente posible XD.
Shinegreymon, para la sintesis tienes que seleccionar el primer objeto luego le das a la segunda casilla y vas pasando sobre los objetos hasta que salga un resultado, entonces tienes que aceptar varias veces.
Chota-sama escribió:Shinegreymon, para la sintesis tienes que seleccionar el primer objeto luego le das a la segunda casilla y vas pasando sobre los objetos hasta que salga un resultado, entonces tienes que aceptar varias veces.


Puede ser cualquier objeto incluso curativo como de equipacion? ademas de las gemas?
sobre los bosses opsionales si no me equivoco lo que cuentas, es que te aparece boogy ydemas bosses derrotados por el mapa al azar para ello te avisa la gaviota mensajera,recien me aviso y he visto a boogy en el segundo mapa en una mission alternativa cerca de donde esta laboon la ballena.

EDIT: acabo de crear otra gema que ya tenia como se obtienen las recetas? solo sintetisando?
Señores sacaron una nueva beta con lo de la pantalla negra arreglado, corran! XD
Y por cierto, como consigo el anillo si Crocodile me impide el paso a Marineford :(

Salu2!
Pues es cierto, en marineford vuelve a subir la dificultad, yo estoy con los 3 almirantes y voy a subir al lvl 50. Yo las secundarias las he hecho todas, hay una burrada.

Lo de los enemigos secretos, estaba pandaman y aokiji de la peli pero ni idea para que salgan.
lo de la beta lo vi ayer tambien tienen casi todo traduccido en ingles, genial lo rapido que son, sobre los persoanjes secretos y la dificultad hasta que no me pase thriller back no pasare a marineford asi qeu yo no se XD
shinegreymon escribió:lo de la beta lo vi ayer tambien tienen casi todo traduccido en ingles, genial lo rapido que son, sobre los persoanjes secretos y la dificultad hasta que no me pase thriller back no pasare a marineford asi qeu yo no se XD



Te falta impel down aun antes de marineford. Impel down está bastante bien igual que marineford (aunque no la he acabado) los almirantes al 2 turno me funden por eso voy a subir de nivel.

La putada es que no quieren traducir la historia, si yo supiera programar lo haría pero se ve que es muy complicado pasarlo de japo a inglés.
tyranus_22 escribió:
shinegreymon escribió:lo de la beta lo vi ayer tambien tienen casi todo traduccido en ingles, genial lo rapido que son, sobre los persoanjes secretos y la dificultad hasta que no me pase thriller back no pasare a marineford asi qeu yo no se XD



Te falta impel down aun antes de marineford. Impel down está bastante bien igual que marineford (aunque no la he acabado) los almirantes al 2 turno me funden por eso voy a subir de nivel.

La putada es que no quieren traducir la historia, si yo supiera programar lo haría pero se ve que es muy complicado pasarlo de japo a inglés.


Pero si voy por thriller back XD, ryoma me da unas leches pero creo que con zorro lo podre derrotar el otro gigante me da mas miedo ahora mismo XD, si alguien se atrebe ha hacerme triller back le paso mi save si quiere por que quiero avanzar y estoy hay astascado T_T, me aria un gran favor.
shinegreymon escribió:
tyranus_22 escribió:
shinegreymon escribió:lo de la beta lo vi ayer tambien tienen casi todo traduccido en ingles, genial lo rapido que son, sobre los persoanjes secretos y la dificultad hasta que no me pase thriller back no pasare a marineford asi qeu yo no se XD



Te falta impel down aun antes de marineford. Impel down está bastante bien igual que marineford (aunque no la he acabado) los almirantes al 2 turno me funden por eso voy a subir de nivel.

La putada es que no quieren traducir la historia, si yo supiera programar lo haría pero se ve que es muy complicado pasarlo de japo a inglés.


Pero si voy por thriller back XD, ryoma me da unas leches pero creo que con zorro lo podre derrotar el otro gigante me da mas miedo ahora mismo XD, si alguien se atrebe ha hacerme triller back le paso mi save si quiere por que quiero avanzar y estoy hay astascado T_T, me aria un gran favor.


Tan sencillo como subir de nivel los personajes, No hay más misterio.

Creo que a Oz te enfrentas 3 veces.
por fin me pase thriller back a Oz me enfrente 2 veces teniendo a nami,zorro y luffy con mil y pico de ataque es facil en un par de turnos te los cargas rapido.
Aun no me han respondido sobre si se nesesita recetas para sintetisar objetos en el sintetisador ya que solo sintetiso gemas.

P.D:Impel Dawn se me desbloqueo ahora lo confundi con la temporada cuando conoses a chopper :P vaya fayo el mio XD.
SLaNthedevil escribió:Don Krieg es imposible a mi me esta dando la del tigre una y otra vez


+1, le lanzo todas las pociones elementales y me curo siempre y como mucho le dejo jodido pero me mata, tengo nv 12.
Anacardo escribió:
SLaNthedevil escribió:Don Krieg es imposible a mi me esta dando la del tigre una y otra vez


+1, le lanzo todas las pociones elementales y me curo siempre y como mucho le dejo jodido pero me mata, tengo nv 12.


yo equipado un anillo de esos color azul a luffy de una estrella que te sube el ataque 900 y el resto de stats tambien lo sube mas de 100, no se de donde lo encontre,desde entonces no he perdido contra ningun boss ni nada ni usando el los gear de luffy intenta buscar en missiones alternativas o en la tienda haber si lo encuentras, es que yo te diria donde esta pero no se de donde rayos lo he sacado si quires saco un print screen para que veas el objeto.

salu2
shinegreymon escribió:por fin me pase thriller back a Oz me enfrente 2 veces teniendo a nami,zorro y luffy con mil y pico de ataque es facil en un par de turnos te los cargas rapido.
Aun no me han respondido sobre si se nesesita recetas para sintetisar objetos en el sintetisador ya que solo sintetiso gemas.

P.D:Impel Dawn se me desbloqueo ahora lo confundi con la temporada cuando conoses a chopper :P vaya fayo el mio XD.


Las recetas son para la segunda opcion, la primera del menu de la llave inglesa es ir probando con que objetos sale un tercer resultado.
Chota-sama escribió:
shinegreymon escribió:por fin me pase thriller back a Oz me enfrente 2 veces teniendo a nami,zorro y luffy con mil y pico de ataque es facil en un par de turnos te los cargas rapido.
Aun no me han respondido sobre si se nesesita recetas para sintetisar objetos en el sintetisador ya que solo sintetiso gemas.

P.D:Impel Dawn se me desbloqueo ahora lo confundi con la temporada cuando conoses a chopper :P vaya fayo el mio XD.


Las recetas son para la segunda opcion, la primera del menu de la llave inglesa es ir probando con que objetos sale un tercer resultado.


ok, gracias lo voy a probar
Quisiera unirme a este post y ayudar y ser ayudado empezando por pedir ayuda

alguien sabe como dubir rapido los sp para subir rapido los poderes de los personajes??

es que tengo a chopper nivel 15 y ya me pide 2800 de sp para subir de nivel un poder y eso me parece mucho.
este personaje me mando de nuevo a entrenar pues tenia a todos en nivel 20/21 y cuando consegui a chopper me lo dieron en nivel 14 D:
dark-roxas escribió:Quisiera unirme a este post y ayudar y ser ayudado empezando por pedir ayuda

alguien sabe como dubir rapido los sp para subir rapido los poderes de los personajes??

es que tengo a chopper nivel 15 y ya me pide 2800 de sp para subir de nivel un poder y eso me parece mucho.
este personaje me mando de nuevo a entrenar pues tenia a todos en nivel 20/21 y cuando consegui a chopper me lo dieron en nivel 14 D:


Que tal! pues creo que la mejor manera de conseguir SP, es que vayas a la mazmorra secundaria mas actual que tengas y lo pases con Chopper solo y asi con todos, te dan mas SP si enfrentas a los grupos de enemigos con 1 solo personaje, espero haberte ayudado XD

Salu2!

PD: Aun sin cargarme a Crocodile, creo que ya de ahi no paso xDDDD
Se os han eliminado los pantallazos negros? por que a mi con el nuevo parche me siguen saliendo :S
NeosKun escribió:
dark-roxas escribió:
PD: Aun sin cargarme a Crocodile, creo que ya de ahi no paso xDDDD


Haun? XD, yo voy por los 3 generales estoy por derrotar al de la lava luego ire por el resto, para cocodrille busca un objeto que te de 900 ataque tanto anillo como camiseta, te lo digo por qeu tengo un anillo y una camiseta que te da 900 atk y te sube el stat de ataque en 1000, el anillo al dios luffy XD que parece un dios derroto a todo dios XD, y a nami y zorro con camisas de 900 atk la verdad no se de donde las he sacado, cocodrille en uno de los 4 combates te da una camiseta, y otro objeto para equipar me da que es un anillo.
Pero no son los objetos que digo sino te adelanto lo que te dara.

salu2

P.D: si queires te dejo mi save para que lo veas, en youtube subieron videos tipo walktrough hasta cocodrilo para el que lo quiera ver.

EDIT: me acabo de pasar el juego y a sido una pasada sobre todo el final
termina con la muerte de ace luego los creditos lo normal y luego de los creditos aparece luffy con el viejo ese para entrenar y imagenes de luffy y ace de pequeño entrenando tambien,etc..., me da que habra otro romance dawn,new world, tambien se puede usar a Ace hasta su muerte y al acabar el juego se puede continuar y se puede usar a Ace, los dos ultimos niveles es usando solamente a luffy asi que tendreis que entrenarlo bien, ACe te lo dan al nivel 47


Bueno lo dicho lo malo lo de skypea y lo desnivelado pero a sido una pasada.
shinegreymon escribió:
NeosKun escribió:
dark-roxas escribió:
PD: Aun sin cargarme a Crocodile, creo que ya de ahi no paso xDDDD


Haun? XD, yo voy por los 3 generales estoy por derrotar al de la lava luego ire por el resto, para cocodrille busca un objeto que te de 900 ataque tanto anillo como camiseta, te lo digo por qeu tengo un anillo y una camiseta que te da 900 atk y te sube el stat de ataque en 1000, el anillo al dios luffy XD que parece un dios derroto a todo dios XD, y a nami y zorro con camisas de 900 atk la verdad no se de donde las he sacado, cocodrille en uno de los 4 combates te da una camiseta, y otro objeto para equipar me da que es un anillo.
Pero no son los objetos que digo sino te adelanto lo que te dara.

salu2

P.D: si queires te dejo mi save para que lo veas, en youtube subieron videos tipo walktrough hasta cocodrilo para el que lo quiera ver.

EDIT: me acabo de pasar el juego y a sido una pasada sobre todo el final
termina con la muerte de ace luego los creditos lo normal y luego de los creditos aparece luffy con el viejo ese para entrenar y imagenes de luffy y ace de pequeño entrenando tambien,etc..., me da que habra otro romance dawn,new world, tambien se puede usar a Ace hasta su muerte y al acabar el juego se puede continuar y se puede usar a Ace, los dos ultimos niveles es usando solamente a luffy asi que tendreis que entrenarlo bien, ACe te lo dan al nivel 47


Bueno lo dicho lo malo lo de skypea y lo desnivelado pero a sido una pasada.



Sin querer le di click en el spoiler bueh que mala suerte todavia no queria saber como acababa el juego menos mal ya lo habia visto en el anime.

Por cierto es raro pero con el consejo de ir a la ultima mazmorra secundaria desbloqueada me dan mas xp que sp alguna otra idea para apurarme con esto?
shinegreymon escribió:
NeosKun escribió:
dark-roxas escribió:
PD: Aun sin cargarme a Crocodile, creo que ya de ahi no paso xDDDD


Haun? XD, yo voy por los 3 generales estoy por derrotar al de la lava luego ire por el resto, para cocodrille busca un objeto que te de 900 ataque tanto anillo como camiseta, te lo digo por qeu tengo un anillo y una camiseta que te da 900 atk y te sube el stat de ataque en 1000, el anillo al dios luffy XD que parece un dios derroto a todo dios XD, y a nami y zorro con camisas de 900 atk la verdad no se de donde las he sacado, cocodrille en uno de los 4 combates te da una camiseta, y otro objeto para equipar me da que es un anillo.
Pero no son los objetos que digo sino te adelanto lo que te dara.

salu2

P.D: si queires te dejo mi save para que lo veas, en youtube subieron videos tipo walktrough hasta cocodrilo para el que lo quiera ver.

EDIT: me acabo de pasar el juego y a sido una pasada sobre todo el final
termina con la muerte de ace luego los creditos lo normal y luego de los creditos aparece luffy con el viejo ese para entrenar y imagenes de luffy y ace de pequeño entrenando tambien,etc..., me da que habra otro romance dawn,new world, tambien se puede usar a Ace hasta su muerte y al acabar el juego se puede continuar y se puede usar a Ace, los dos ultimos niveles es usando solamente a luffy asi que tendreis que entrenarlo bien, ACe te lo dan al nivel 47


Bueno lo dicho lo malo lo de skypea y lo desnivelado pero a sido una pasada.


Si, aun sigo ahí xDD, por cierto donde conseguiste esos anillos? si te acuerdas claro XD

Salu2!
NeosKun escribió:
Si, aun sigo ahí xDD, por cierto donde conseguiste esos anillos? si te acuerdas claro XD

Salu2!


ojala pudiera ayudarte se que esta al principio ya que Krieg me daba de hostias entonces decidi entrenar en las missiones aleatorias ademas de los modos historia del inicio del juego, solo recuerdo eso desde el inicio tengo ese objeto no solo es un anillo, una camiseta y un gorro te da 900 atk, pero estos 2 ultimos los consegui mas adelante no se donde tampocoXD.

si quieres te paso mi save para que veas el anillo y los objetos las caracteristicas de los objetos el anillo es de una estrella y te sube atk 900 y otros estats pasados 200 puntos de stats.

P.D: si te jode cocodrilo ahora mira el Spoiler
Cocodrilo aparece en Imperial Dawn en la carcel te ayudara pero en uno de los niveles o cerca de pasarte el imperial Dawn te retara a un combate y es mas fuerte claro esta XD.


salu2
¿se sabe si hay equipo español para darle caña a la traducción ya?
Pues según parece Razor traducciones se ha apropiao de manera "indebida" del trabajo del filipino que está traduciéndolo en inglés, ya que la traducción española según reza en el post donde lo leí, depende de lo que traduzca la versión inglesa...eso si...de parche nada de nada hasta principios de año (sabrá que como el filipino se entere muy posiblemente deje de traducirlo, ya que quieren que se les pida permiso a los 3 que están liados con el juego para portarlo a otro idioma)
Ya me lo pasé (45 horas creo), la verdad es que el juego es largo y me ha gustado el mensaje final.

El tema es que el 2 Romance dawn no lo veremos en psp a no ser que hagan como en ps3, mismo juego añadiendo skypea y otras zonas jugables y añadiendo las 2 islas del nuevo mundo.

No me ha gustado el desnivel que hay, a veces fácil otras muy dificil, tampoco el desnivel de desbloqueo de las habilidades, no es normal que se desbloquee el gear 3 a lvl 50 cuando a ese lvl o estás en marinefort o ya te has pasado el juego.

Esperaba que se desbloqueara un modo para luchar contra jefes...., si hubieran añadido una personalización de niveles para los enemigos hubiera sido la monda.

El sistema de combate es perfecto si no existiera el desnivel que hay.

Ahora me toca subir a todos los personajes para ver todos los ataques.

POr cierto de objetos yo solo e conseguido crear muy pocos (uno de ellos el sombrero de lucci)
No he podido crear ningun objeto aun, como han dicho esta muy desnivelado hojala sacaran un romance dawn 2 para psp o la vita pero eso a esperar.

Tyranus cual es el mensaje del final?
shinegreymon escribió:No he podido crear ningun objeto aun, como han dicho esta muy desnivelado ojalá sacaran un romance dawn 2 para psp o la vita pero eso a esperar.

Tyranus cual es el mensaje del final?


Fixed xD Y pon el mensaje final en Spoiler por favor!!

PD. De la traduccion ya hay una beta en ingles para descargar por si a alguien le interesa.
Zeon_XP escribió:
shinegreymon escribió:No he podido crear ningun objeto aun, como han dicho esta muy desnivelado ojalá sacaran un romance dawn 2 para psp o la vita pero eso a esperar.

Tyranus cual es el mensaje del final?


Fixed xD Y pon el mensaje final en Spoiler por favor!!

PD. De la traduccion ya hay una beta en ingles para descargar por si a alguien le interesa.


Sobre la beta ya hemos hablado de eso en paginas anteriores al tema

salu2
shinegreymon escribió:Sobre la beta ya hemos hablado de eso en paginas anteriores al tema

salu2


Perdón entonces por repetir info, desde que salió que no he seguido el hilo [+risas]
tyranus_22 escribió:El mensaje final es:

Imagen


Ya devi imaginarmelo XD el spoiler el mensaje del final XD
Tened en cuenta que PSP tiene muchísimo tirón en Japón y si hicieron como en PS3 seguramente ya tengan parte del siguiente juego hecho.
Astral escribió:Tened en cuenta que PSP tiene muchísimo tirón en Japón y si hicieron como en PS3 seguramente ya tengan parte del siguiente juego hecho.


Ya pero no creo que llegue a psp, ojalá pero si tiran para el nuevo mundo pues no hay suficientes sagas para meterlo, ponle 4-5 años para que oda meta alguna saga más así que lo veo difícil.

Aun así, si quieren pueden hacerlo, meten las 2 sagas del nuevo mundo, meten skypea y saabodi y ya tienen juego, mejorar el sistema de dificultad, ponen un modo versus, añaden los combates saltados y tienen ya juego.

Este juego tiene más contenido que el de PS3, si quieren lo sacaran pero yo de ellos me daría prisa y lo sacaría para este año.
Lo del mensaje final... no quiere decir claramente que hagan una 2a entrega, simplemente puede ser que como cubre todo hasta el timeskip que la historia sigue en el time skip.


El de PS3 ha tenido secuela porque superó el millon en ventas en Japon+Asia (en Japon hizo unos 800 y se convirtio en el 2º o 3er juego mas vendido de PS3)... el de PSP debutó con unos 120k y lo mas probable que llege a los 200k.
Si sacan una segunda parte sera la PsVIta ya que la psp morira dentro de unos años, si sacan el juego dentro de unos años ya que tendran que poner nuevas temporadas del nuevo mundo,etc...
shinegreymon escribió:Si sacan una segunda parte sera la PsVIta ya que la psp morira dentro de unos años, si sacan el juego dentro de unos años ya que tendran que poner nuevas temporadas del nuevo mundo,etc...


No tiene porque, como ejemplo ahí tienes al de Ps3
Tenia muchas ganas del juego, y la verdad es que me ha parecido bastante pesado. He estado dandole estas navidades y la verdad es que en japo tampoco se disfruta del todo, pero sabiendo la historia hay pocos impedimentos mas...

Y aun así, me ha rayado bastante y se me hace algo lento y un tanto ortopedico. Supongo que le daré una segunda oportunidad cuando salga un parche decente que lo traduzca.
PJP escribió:Tenia muchas ganas del juego, y la verdad es que me ha parecido bastante pesado. He estado dandole estas navidades y la verdad es que en japo tampoco se disfruta del todo, pero sabiendo la historia hay pocos impedimentos mas...

Y aun así, me ha rayado bastante y se me hace algo lento y un tanto ortopedico. Supongo que le daré una segunda oportunidad cuando salga un parche decente que lo traduzca.


Tienes el Parche al Ingles (Beta, con un pequeño error pero totalmente jugable) que traduce todo menos descripciones e historia... ya que la Historia ya ha dicho su creador, que no la va a traducir.
Hibiki-naruto escribió:
PJP escribió:Tenia muchas ganas del juego, y la verdad es que me ha parecido bastante pesado. He estado dandole estas navidades y la verdad es que en japo tampoco se disfruta del todo, pero sabiendo la historia hay pocos impedimentos mas...

Y aun así, me ha rayado bastante y se me hace algo lento y un tanto ortopedico. Supongo que le daré una segunda oportunidad cuando salga un parche decente que lo traduzca.


Tienes el Parche al Ingles (Beta, con un pequeño error pero totalmente jugable) que traduce todo menos descripciones e historia... ya que la Historia ya ha dicho su creador, que no la va a traducir.


como me gusta la gente que deja las cosas a medias...al menos podría decir cómo desencriptar los archivos para que alguien con ganas lo termine...
m4x1m0 escribió:como me gusta la gente que deja las cosas a medias...al menos podría decir cómo desencriptar los archivos para que alguien con ganas lo termine...


Las descripciones aun esta en marcha traducirlas pero la historia... es lo normal ya que no es una traduccion real, si no una parcial y en ellas solo se traduce lo minimo para que sea facil jugar como los Menus, objetos, etc.

y ademas siendo juego basado en un manga/anime y encima fiel, la historia siempre va a ser lo 1º que se descarte en traducir.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, acabo de entrar en el hilo, que pinta tiene el juego ??? me imagino que de Japón no saldrá...

Un saludo y gracias.
alkaiser69 escribió:Hola, acabo de entrar en el hilo, que pinta tiene el juego ??? me imagino que de Japón no saldrá...

Un saludo y gracias.


No, no saldrá, y en japón esta teniendo un recibimiento muy bueno, el boca a boca a ido subiendo las ventas del juego y casi ha alcanzado las 300.000 copias. Los que lo han jugado (hibikinaruto y otros) dicen que es un gran juego, para fans de OP.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6