Yulians escribió:shinegreymon escribió:Yulians escribió:Todo es un paseo hasta que..... llegas a Marineford y tiene que pelear luffy contra los 3 almirantes solito y no es el tipico combate que si lo pierdes sigue la historia, y aqui cada uno quita de 400 a 1000 y tienen el doble de velocidad que tu xD, estimo que hay que ir con nivel 50 minimo, yo lo estoy haciendo en nivel 42 y me funden de lo lindo.
P.D: Aokiji congela y te tiene un turno sin hacer nada.No solo es cuestion de subirles los niveles sino tambien de equiparlos bien, bueno esa es mi opinioneso es evidente, a estas alturas del juego sobra la pasta y los items para comprar/crear lo mejor que esta a mi alcance y entendimiento, con zoro meto unos 1.200 de media con el ashura, y con luffy sobre 1k con el rifle, al igual en una ronda esos 3 te quitan una media 1.5k - 2k xdd
lol, entonces tendre qeu nivelar como loco ya que mis personajes estan entre el 27 al 30 actualmente estoy luchando contra el ryoma da unas leches que flipas pero es resitente como una roca espero derrotarlo lo antes posible.
, como puedo derrotarlo?

Yulians escribió:Yo a ese lo mate medio bien con zoro pegando y los otros curando/dopando.
por cierto he fabricado un par de items que no se muy bien como salieron pero son bastante bastos, hace que luffy pege daño extra de fuego y agua, tambien da defensa a esos elementos, con el gatoringu pega mantecas de 2k xdd.
En el mapa de marineford si lo limpias bien encontraras un mapa que te abre una secundaria debajo de impel down que se llama prision, esta fase tiene bastantes niveles, me dedique a limpiarlo y coger todos los items de los cofres, cuando la termine me puse a mezclar y pude fabricar un anillo(drying claws) y una camiseta(seaflapper yuku), la camiseta da daño agua y el anillo de fuego creo, si alguien sigue estos pasos y lo consigue que lo confirme xd.
Sobre los almirantes retiro lo dicho, solo hay que aguantar unas rondas xd, bastante serias.
, y a todos los jefes incluido krieg ni con gear ni nada
, solo teniendo ese objeto ahora el ataque actual de luffy nivel 30 es de 1800, para usopp,franky y zorro ydemas personajesXD.
. Chota-sama escribió:Shinegreymon, para la sintesis tienes que seleccionar el primer objeto luego le das a la segunda casilla y vas pasando sobre los objetos hasta que salga un resultado, entonces tienes que aceptar varias veces.

shinegreymon escribió:lo de la beta lo vi ayer tambien tienen casi todo traduccido en ingles, genial lo rapido que son, sobre los persoanjes secretos y la dificultad hasta que no me pase thriller back no pasare a marineford asi qeu yo no se
tyranus_22 escribió:shinegreymon escribió:lo de la beta lo vi ayer tambien tienen casi todo traduccido en ingles, genial lo rapido que son, sobre los persoanjes secretos y la dificultad hasta que no me pase thriller back no pasare a marineford asi qeu yo no se
Te falta impel down aun antes de marineford. Impel down está bastante bien igual que marineford (aunque no la he acabado) los almirantes al 2 turno me funden por eso voy a subir de nivel.
La putada es que no quieren traducir la historia, si yo supiera programar lo haría pero se ve que es muy complicado pasarlo de japo a inglés.
, ryoma me da unas leches pero creo que con zorro lo podre derrotar el otro gigante me da mas miedo ahora mismo
, si alguien se atrebe ha hacerme triller back le paso mi save si quiere por que quiero avanzar y estoy hay astascado T_T, me aria un gran favor. shinegreymon escribió:tyranus_22 escribió:shinegreymon escribió:lo de la beta lo vi ayer tambien tienen casi todo traduccido en ingles, genial lo rapido que son, sobre los persoanjes secretos y la dificultad hasta que no me pase thriller back no pasare a marineford asi qeu yo no se
Te falta impel down aun antes de marineford. Impel down está bastante bien igual que marineford (aunque no la he acabado) los almirantes al 2 turno me funden por eso voy a subir de nivel.
La putada es que no quieren traducir la historia, si yo supiera programar lo haría pero se ve que es muy complicado pasarlo de japo a inglés.
Pero si voy por thriller back, ryoma me da unas leches pero creo que con zorro lo podre derrotar el otro gigante me da mas miedo ahora mismo
, si alguien se atrebe ha hacerme triller back le paso mi save si quiere por que quiero avanzar y estoy hay astascado T_T, me aria un gran favor.
vaya fayo el mio
. SLaNthedevil escribió:Don Krieg es imposible a mi me esta dando la del tigre una y otra vez
Anacardo escribió:SLaNthedevil escribió:Don Krieg es imposible a mi me esta dando la del tigre una y otra vez
+1, le lanzo todas las pociones elementales y me curo siempre y como mucho le dejo jodido pero me mata, tengo nv 12.
shinegreymon escribió:por fin me pase thriller back a Oz me enfrente 2 veces teniendo a nami,zorro y luffy con mil y pico de ataque es facil en un par de turnos te los cargas rapido.
Aun no me han respondido sobre si se nesesita recetas para sintetisar objetos en el sintetisador ya que solo sintetiso gemas.
P.D:Impel Dawn se me desbloqueo ahora lo confundi con la temporada cuando conoses a choppervaya fayo el mio
.
Chota-sama escribió:shinegreymon escribió:por fin me pase thriller back a Oz me enfrente 2 veces teniendo a nami,zorro y luffy con mil y pico de ataque es facil en un par de turnos te los cargas rapido.
Aun no me han respondido sobre si se nesesita recetas para sintetisar objetos en el sintetisador ya que solo sintetiso gemas.
P.D:Impel Dawn se me desbloqueo ahora lo confundi con la temporada cuando conoses a choppervaya fayo el mio
.
Las recetas son para la segunda opcion, la primera del menu de la llave inglesa es ir probando con que objetos sale un tercer resultado.
dark-roxas escribió:Quisiera unirme a este post y ayudar y ser ayudado empezando por pedir ayuda
alguien sabe como dubir rapido los sp para subir rapido los poderes de los personajes??
es que tengo a chopper nivel 15 y ya me pide 2800 de sp para subir de nivel un poder y eso me parece mucho.
este personaje me mando de nuevo a entrenar pues tenia a todos en nivel 20/21 y cuando consegui a chopper me lo dieron en nivel 14 D:

NeosKun escribió:dark-roxas escribió:
PD: Aun sin cargarme a Crocodile, creo que ya de ahi no paso xDDDD
, yo voy por los 3 generales estoy por derrotar al de la lava luego ire por el resto, para cocodrille busca un objeto que te de 900 ataque tanto anillo como camiseta, te lo digo por qeu tengo un anillo y una camiseta que te da 900 atk y te sube el stat de ataque en 1000, el anillo al dios luffy
que parece un dios derroto a todo dios
, y a nami y zorro con camisas de 900 atk la verdad no se de donde las he sacado, cocodrille en uno de los 4 combates te da una camiseta, y otro objeto para equipar me da que es un anillo.termina con la muerte de ace luego los creditos lo normal y luego de los creditos aparece luffy con el viejo ese para entrenar y imagenes de luffy y ace de pequeño entrenando tambien,etc..., me da que habra otro romance dawn,new world, tambien se puede usar a Ace hasta su muerte y al acabar el juego se puede continuar y se puede usar a Ace, los dos ultimos niveles es usando solamente a luffy asi que tendreis que entrenarlo bien, ACe te lo dan al nivel 47
shinegreymon escribió:NeosKun escribió:dark-roxas escribió:
Haun?, yo voy por los 3 generales estoy por derrotar al de la lava luego ire por el resto, para cocodrille busca un objeto que te de 900 ataque tanto anillo como camiseta, te lo digo por qeu tengo un anillo y una camiseta que te da 900 atk y te sube el stat de ataque en 1000, el anillo al dios luffy
, y a nami y zorro con camisas de 900 atk la verdad no se de donde las he sacado, cocodrille en uno de los 4 combates te da una camiseta, y otro objeto para equipar me da que es un anillo.
Pero no son los objetos que digo sino te adelanto lo que te dara.
salu2
P.D: si queires te dejo mi save para que lo veas, en youtube subieron videos tipo walktrough hasta cocodrilo para el que lo quiera ver.
EDIT: me acabo de pasar el juego y a sido una pasada sobre todo el finaltermina con la muerte de ace luego los creditos lo normal y luego de los creditos aparece luffy con el viejo ese para entrenar y imagenes de luffy y ace de pequeño entrenando tambien,etc..., me da que habra otro romance dawn,new world, tambien se puede usar a Ace hasta su muerte y al acabar el juego se puede continuar y se puede usar a Ace, los dos ultimos niveles es usando solamente a luffy asi que tendreis que entrenarlo bien, ACe te lo dan al nivel 47
Bueno lo dicho lo malo lo de skypea y lo desnivelado pero a sido una pasada.
shinegreymon escribió:NeosKun escribió:dark-roxas escribió:
Haun?, yo voy por los 3 generales estoy por derrotar al de la lava luego ire por el resto, para cocodrille busca un objeto que te de 900 ataque tanto anillo como camiseta, te lo digo por qeu tengo un anillo y una camiseta que te da 900 atk y te sube el stat de ataque en 1000, el anillo al dios luffy
, y a nami y zorro con camisas de 900 atk la verdad no se de donde las he sacado, cocodrille en uno de los 4 combates te da una camiseta, y otro objeto para equipar me da que es un anillo.
Pero no son los objetos que digo sino te adelanto lo que te dara.
salu2
P.D: si queires te dejo mi save para que lo veas, en youtube subieron videos tipo walktrough hasta cocodrilo para el que lo quiera ver.
EDIT: me acabo de pasar el juego y a sido una pasada sobre todo el finaltermina con la muerte de ace luego los creditos lo normal y luego de los creditos aparece luffy con el viejo ese para entrenar y imagenes de luffy y ace de pequeño entrenando tambien,etc..., me da que habra otro romance dawn,new world, tambien se puede usar a Ace hasta su muerte y al acabar el juego se puede continuar y se puede usar a Ace, los dos ultimos niveles es usando solamente a luffy asi que tendreis que entrenarlo bien, ACe te lo dan al nivel 47
Bueno lo dicho lo malo lo de skypea y lo desnivelado pero a sido una pasada.
NeosKun escribió:
Si, aun sigo ahí xDD, por cierto donde conseguiste esos anillos? si te acuerdas claro![]()
Salu2!
Cocodrilo aparece en Imperial Dawn en la carcel te ayudara pero en uno de los niveles o cerca de pasarte el imperial Dawn te retara a un combate y es mas fuerte claro esta.
shinegreymon escribió:No he podido crear ningun objeto aun, como han dicho esta muy desnivelado ojalá sacaran un romance dawn 2 para psp o la vita pero eso a esperar.
Tyranus cual es el mensaje del final?
Zeon_XP escribió:shinegreymon escribió:No he podido crear ningun objeto aun, como han dicho esta muy desnivelado ojalá sacaran un romance dawn 2 para psp o la vita pero eso a esperar.
Tyranus cual es el mensaje del final?
Fixed xD Y pon el mensaje final en Spoiler por favor!!
PD. De la traduccion ya hay una beta en ingles para descargar por si a alguien le interesa.
shinegreymon escribió:Sobre la beta ya hemos hablado de eso en paginas anteriores al tema
salu2
tyranus_22 escribió:El mensaje final es:
el spoiler el mensaje del final
Astral escribió:Tened en cuenta que PSP tiene muchísimo tirón en Japón y si hicieron como en PS3 seguramente ya tengan parte del siguiente juego hecho.
shinegreymon escribió:Si sacan una segunda parte sera la PsVIta ya que la psp morira dentro de unos años, si sacan el juego dentro de unos años ya que tendran que poner nuevas temporadas del nuevo mundo,etc...
PJP escribió:Tenia muchas ganas del juego, y la verdad es que me ha parecido bastante pesado. He estado dandole estas navidades y la verdad es que en japo tampoco se disfruta del todo, pero sabiendo la historia hay pocos impedimentos mas...
Y aun así, me ha rayado bastante y se me hace algo lento y un tanto ortopedico. Supongo que le daré una segunda oportunidad cuando salga un parche decente que lo traduzca.
Hibiki-naruto escribió:PJP escribió:Tenia muchas ganas del juego, y la verdad es que me ha parecido bastante pesado. He estado dandole estas navidades y la verdad es que en japo tampoco se disfruta del todo, pero sabiendo la historia hay pocos impedimentos mas...
Y aun así, me ha rayado bastante y se me hace algo lento y un tanto ortopedico. Supongo que le daré una segunda oportunidad cuando salga un parche decente que lo traduzca.
Tienes el Parche al Ingles (Beta, con un pequeño error pero totalmente jugable) que traduce todo menos descripciones e historia... ya que la Historia ya ha dicho su creador, que no la va a traducir.
m4x1m0 escribió:como me gusta la gente que deja las cosas a medias...al menos podría decir cómo desencriptar los archivos para que alguien con ganas lo termine...
alkaiser69 escribió:Hola, acabo de entrar en el hilo, que pinta tiene el juego ??? me imagino que de Japón no saldrá...
Un saludo y gracias.