One Piece Romance Dawn, primer juego para PSP

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno dejo mis impresiones después de un vicio ayer de 5 horas:

He acabado la saga de Kuro, ni he empezado la de sanji, lo que hay que saber aparte de lo que han comentando es:

En el mapa donde los puntos rojos son mazmorras secundarias (dentro hay aparte de enemigos, cofres pero ningún cofre especial, son cofres normales que sueltan objetos, los cofres guapos están en las misiones principales). Los jefes de la mazmorra parece que se actualizan ya que me pasé la 1 y después de acabar la saga buggy me salió al capitan Morgan en el mapa en la 1 mazmorra secundaria (volví a pasármela y el jefe final cambia y ahora es Morgan).

Más cosas, el equipo y mejorar las habilidades se puede cambiar dentro de las misiones o en el mapa (en los dos lados) además algunos objetos cambian la apariencia, aparte hay objetos de grupo en la pestaña de técnicas para usar en combate.

Luego en los combates (y entiendo que haya una guía) es importante la posición desde donde ataquéis ya que por ejemplo el pistoru de luffy es en linea recta y golpea a todos los enemigos en esa linea dentro de su alcance, igual que el gomu gomu no muchi (que es en area alrededor de luffy) lo mismo pasa con los enemigos, si te lanzan una bomba y tienes a varios juntos afecta a todos.

También es importante la distancia, por ejemplo, ussop al ser de ataques a distancia tiene más rango de ataque sin penalización, sin embargo luffy y zoro al ser cuerpo a cuerpo hay que calcular bien.

También se pueden combinar ataques (eso lo veréis ya que vais desbloqueando diferentes combinaciones y ataques especiales, también como es lógico hay criticos y si estampas a los enemigos contra la pared les haces un daño secundario igual que si los golpeas entre ellos (sale en el mapa en blanco).

Por cierto también si no usais todos los combos en el siguiente turno os añaden 1 adicional (si veis en la foto del personaje hay casillas para 8 combos pero empiezas con 4), defendiendo creo que también te añaden uno.

Tengo lvl 6-7 creo en mis personajes y el que más me gusta es Zoro, sus ataques son una pasada.

Lo que no me ha gustado es que se curren sub-jefes como piratas especiales y demás y no salga la lucha zoro vs cabaji (o como se escriba), por lo demás todo muy bien.

También hay diferentes tipos de daños (fuego, agua, uno verde que vi (no se si será veneno).

Me ha gustado mucho aunque esperaba más videos, de momento solo he visto aparte de la intro 1 que es cuando ussop se une.

La putada es no saber japonés aunque me sepa la historia,además una pena que solo pongan sonidos en la parte manga y no voces, por cierto vaya napia de ussop jajaja.
SLaNthedevil escribió:Alguien puede sacar el texto del juego, yo me ocupo de traducir lo que pueda


yo voy a trastear un poco a ver si saco algo

EDIT: Ya están traduciéndolo al inglés!

http://gbatemp.net/threads/one-piece-ro ... ct.339507/
Hola a todos,alguien podría confirmar si esta mr 2 como personaje jugable por que lo he visto en varias imagenes como en impel down y contra sanji y tenía alguna esperanza de que saliese.
m4x1m0 escribió:EDIT: Ya están traduciéndolo al inglés!

http://gbatemp.net/threads/one-piece-ro ... ct.339507/



Traduccion parcial (menus, objetos, habilidades, etc), se agradece que ya este en marcha y era lo que pedia... al menos asi ya uno se entera de los objetos que lleva y necesita, la historia si te ves OP ya la sabes de sobra.
baby el tsufur escribió:Hola a todos,alguien podría confirmar si esta mr 2 como personaje jugable por que lo he visto en varias imagenes como en impel down y contra sanji y tenía alguna esperanza de que saliese.


Como enemigo está (por lo que se ha visto en scans) y jugáble estará pero versión impel down supongo igual que buggy y mr3 por cojones más con el sistema de grupo 3 que tiene el juego.

Por cierto alguien sabe para que sirven las jeringuillas que te dan como objetos a usar (menú de items junto a la comida, gemas y demás)

Por cierto 7 horas y lo he dejado para empezar la saga baratie, la verdad es que las mazmorras secundarias se me hacen largas y ya son un paseo con los personajes a lvl 8.
tyranus_22 escribió:
baby el tsufur escribió:Hola a todos,alguien podría confirmar si esta mr 2 como personaje jugable por que lo he visto en varias imagenes como en impel down y contra sanji y tenía alguna esperanza de que saliese.


Como enemigo está (por lo que se ha visto en scans) y jugáble estará pero versión impel down supongo igual que buggy y mr3 por cojones más con el sistema de grupo 3 que tiene el juego.

Por cierto alguien sabe para que sirven las jeringuillas que te dan como objetos a usar (menú de items junto a la comida, gemas y demás)

Por cierto 7 horas y lo he dejado para empezar la saga baratie, la verdad es que las mazmorras secundarias se me hacen largas y ya son un paseo con los personajes a lvl 8.
Gracias,ojalá este con los poderes de la fruta copiadora xD
baby el tsufur escribió:
tyranus_22 escribió:
baby el tsufur escribió:Hola a todos,alguien podría confirmar si esta mr 2 como personaje jugable por que lo he visto en varias imagenes como en impel down y contra sanji y tenía alguna esperanza de que saliese.


Como enemigo está (por lo que se ha visto en scans) y jugáble estará pero versión impel down supongo igual que buggy y mr3 por cojones más con el sistema de grupo 3 que tiene el juego.

Por cierto alguien sabe para que sirven las jeringuillas que te dan como objetos a usar (menú de items junto a la comida, gemas y demás)

Por cierto 7 horas y lo he dejado para empezar la saga baratie, la verdad es que las mazmorras secundarias se me hacen largas y ya son un paseo con los personajes a lvl 8.
Gracias,ojalá este con los poderes de la fruta copiadora xD


Parece ser que solo jugables serán los mugis y ace.

En este juego es absurdo usar esa fruta ya que el juego se basa en peleas y en mejorar a los personajes luchando, no hay elecciones ni nada por el estilo, vas desbloqueando combos (tienes varias opciones a elegir) gastando puntos sp que te dan al ganar batallas, aparte los personajes suben de nivel y les pones objetos para mejorar las estadísticas.
Pues acabo de pasar a Don Kreig, fue bastante jodido, demasiado me imagino a los otros [mad] Les traigo una recomendacion para hacerle frente a Don Kreig:
-Tener el item que te recupera 500 de vida.(Te lo dan en ese mismo mundo, osea en de Baratie, vas farmeando hasta conseguir)
-Tener el Gomu Gomu no Pistol en lvl 5
-Tener la habilidad Curo en lvl 2
-Luffy lvl 12

Bueno, fue con esas estadisticas que le gane, fue muy jodido, cuando tengas un poco mas de la mitad, usas la habilidad Cura de Luffy y cuando haga su ataque especial que quita como 300 Hp usas el item que te recupera 500 de vida, luego de que le ganes y pases la Saga, el item estara disponible en las tiendas, osea que ese item no estara en la tienda a menos que pases la Saga del Baratie.

Salu2!
Don Krieg es imposible a mi me esta dando la del tigre una y otra vez
Acabó de comenzar el juego y mis primeras impresiones sobre el juego son buenas, no digo mucho porque ya habéis dicho todo, solo me esperaba personajes dentro de las mazmorras con los cuales poder interactuar, el idioma me afecta sobretodo para los objetos por lo demás no hay problema desde que se conozca la historia, en general me estoy enganchando.

Pero tengo 2 dudas, los puntos rojos en el mapa son mazmorras infinitas?, porque no encontré la salida y como se esquivan los ataques enemigos?
lO_Ol escribió:Pero tengo 2 dudas, los puntos rojos en el mapa son mazmorras infinitas?, porque no encontré la salida y como se esquivan los ataques enemigos?


Las mazmorras de punto rojo si tienen fin, pero son muy largas... yo hice la 1a que te dan tras hacer la saga de Zorro, y eran como unos 4-5 mapas + Boss final.

Los esquives, como en todos los JRPGs... es suerte; se protegen de forma automatica o saltan hacia atras esquivandolo.
Hibiki-naruto escribió:Las mazmorras de punto rojo si tienen fin, pero son muy largas... yo hice la 1a que te dan tras hacer la saga de Zorro, y eran como unos 4-5 mapas + Boss final.

Los esquives, como en todos los JRPGs... es suerte; se protegen de forma automatica o saltan hacia atras esquivandolo.


Gracias, entonces haré las mazmorras del punto rojo sobretodo para para subir de nivel, porque creía que eran infinitas y únicamente para encontrar objetos.

Veré hasta donde llegó hoy.
Es facil acabar las mazmorras cuando os canseis de farmear, seguid la brujula y ya esta; puedes entrar y salir en una mazmorra de esas sin apenas tener combates, 1 o 2 y el boss que si es ineludible.
La brujula funciona en funcion del mapa si va -> tienes que tirar hacia alla y ya esta.
A ver si esta noche le doy un poco mas y os cuento.
A mi me está encantando el juego, pero no entiendo algunas de las habilidades.
Por suerte, el katakana se entiende bien, pero claro, en el tema de habilidades de ada personaje, como las de subida de atributos temporalmente o curación ... no lo pillo del todo bien.
Por lo demás, por suerte, se entiende bien
Ufff acabo de acabar la Saga de Arlong, estaba bien dificil tambien pero use la estrategia que le use a Don Kreig y por suerte le gane a la 1ra, la verdad me esta encantando el juego XD espero que siga mejorando! pero por ahora me tomare un descanso!

Salu2!
El juego me está encantando, y se me está haciendo largo y a veces un tanto repetitivo...pero bueno, es solo en las misiones secundarias, que son una odisea..pero son casi obligadas para subir lvl y también a las habilidades.

Tengo una pequeña duda...

¿Alguien sabe los nombres exactos de cuando compras un objeto para equipar? Es que seguramente a cada PJ se le deba de equipar con algo exacto, para que destaque según tú quieras o etc...Pero no tengo ni idea xDD. ¿Alguna ayudita?
Anacardo escribió:Muchas gracias.

¿A alguien mas le pasa que en el video del principio de cuando Luffy le pega al bicho marino gigante se entrecorta el sonido? Y tanto en el mapa como en el campo el cursor o el personaje se me va para abajo todo el rato.


¿A nadie mas que juegue con el firmware 5.00 m33 le sucede esto?
Yo no tengo problemas de sonido pero no tengo ese firmware.

Bueno pues yo me cargué a Don Krieg al 3 intento, el cabrón mete unas ostias de miedo (las 2 primeras veces me pegaba una paliza y tuve que salir para subir 1-2 niveles), pero yo usaba aparte de la cura de 500, una jeringuilla que me daba esquiva, resistencia al daño del fuego y gracias a usar ese objeto entre otros que hacen daños de elemento me lo cargué pero me lo pasé con lvl 10-11 creo porque me costaba horrores ya subir nivel.

Por cierto al llegar a x nivel salen nuevas habilidades, por lo menos en luffy me salió el bazooka y en zoro el ataque (creo que es el ataque con el que se carga a Hachan en Arlong park)

El juego es largo de cojónes con tanta mazmorra secundaria, llevo creo 11-12 horas y acabo de empezar la saga Arlong.

Además has de hacer mazmorras sí o sí porque si no Don Krieg te vapulea porque el cabrón no para de hacer especiales.

Ahora que ya se para que sirven las jeringuillas aunque no me se de memoria lo que hace cada una, alguien sabe para que sirve un objeto (en forma de bolsa)?

Y los objetos en forma de mapa?

Otra cosa, las mazmorras a partir de la 3 o 4 ya hay algún cofre especial aunque eso sí las cajas en las secundarias no sueltan monedas.
Señores ya voy por la Saga de Enies Lobby y esta bastante bien, Zoro, Luffy y Ussop cambian su Skin por ejemplo, Nami se queda con su Skin de Water 7 y otra cosa, Loguetwon, la isla donde estan los 2 gigantes,ect estan pero solo como dialogos, aunque esten como dialogos es un detalle que me gusta :D
¿¿Se puede guardar el juego con regularidad?? , mi psp se apaga de vez en cuando por la batería algo inflada.
Si pero hay zonas que puedes estar 1 o 2 horas sin guardar, comprate una batería original de psp que no son muy caras. Yo uso 2 baterías.

Neoskun, si, pero demasiado resumido y lo que no me ha gustado nada de nada es que ni se mencione a skypea.

No se cuantas horas llevarás tú pero yo voy casi por las 27 y acabo de empezar water 7, tu sabes mezclar las gemas y objetos para crear nuevos objetos? porque he probado pero no hay manera de que me salga nada.

Otra cosa, tu has desbloqueado el gatoringu normal de luffy? porque lo tengo creo que a lvl 26 y de ataques de luffy solo tengo:

- El combo total de O que acaba en el stamp, el combo de triangulo, el pistoru, el muchi, el bazooka y el axe especial (me tardo un huevo en salir y cuando me salió tenía sp para subirlo casi hasta lvl 5.

Puede ser que sea porque los ataques salen a nivel conjunto? porque a zoro también le costó salir nuevos ataques sin embargo al resto de miembros salen antes, es cierto que al resto los tengo 3-4 lvl más abajo.

El juego sería de 10 si estubiera jaya-skypea, sin ella un 9, es la mayor cagada que he visto en el juego aparte de que longuetawn sean solo 4 frases...
27 horas.. WTF? Joder tio yo llevo al máximo 6 porque he tenido poco tiempo xD, yo voy en la Saga de Arlong, estoy con Zoro y Sanji peleando contra Hatchan y Kuroobi, no son dificiles aunque si este ultimo me jode aveces.

Yo tampoco se como mezclar los objetos, ya que elijo los dos objetos/Items que quiero mezclar y ni con ⓡ, O, Δ, Start o cualquier otro pulsante logro hacer que se mezclen y lo de Skypiea ya se sabia que no iba a estar, aunque si la veremos en el juego para Vita/PS3, el juego me parece bastante incompleto pero para ser especialmente para PSP no esta mal.
lO_Ol escribió:27 horas.. WTF? Joder tio yo llevo al máximo 6 porque he tenido poco tiempo xD, yo voy en la Saga de Arlong, estoy con Zoro y Sanji peleando contra Hatchan y Kuroobi, no son dificiles aunque si este ultimo me jode aveces.

Yo tampoco se como mezclar los objetos, ya que elijo los dos objetos/Items que quiero mezclar y ni con ⓡ, O, Δ, Start o cualquier otro pulsante logro hacer que se mezclen y lo de Skypiea ya se sabia que no iba a estar, aunque si la veremos en el juego para Vita/PS3, el juego me parece bastante incompleto pero para ser especialmente para PSP no esta mal.


El que lucha contra sanji le han puesto la voz de jimbei del anime [carcajad] , si si, llevo 26-27 horas, pero es que arabasta son un huevo de horas, creo que por arlong park iba por las 13-15 horas, ten en cuenta que yo me hago todas las mazmorras secundarias y algunas las repito porque se desbloquea algún otro boss y me como todos los diálogos aunque no sepa japonés.

Lo de Skypea es que ni la sacan resumida, resumen a saco todas las islas de arabasta y esa no....

Pues mezclando es como se hacen los objetos de skin (sombrero de ace, aro de enel, etc...), en PS3 tampoco sale en el 1 juego....
para mezclar sin receta, elegid un objeto y luego en el segundo vais cambiando de objeto; si hay alguna combinacion posible sale el resultado debajo
Chota-sama escribió:para mezclar sin receta, elegid un objeto y luego en el segundo vais cambiando de objeto; si hay alguna combinacion posible sale el resultado debajo



Pero las combinaciones son infinitas con la cantidad de objetos que se tiene, supongo que seguirán alguna lógica de nombre pero al estar en japo pues........
tyranus_22 escribió:Si pero hay zonas que puedes estar 1 o 2 horas sin guardar, comprate una batería original de psp que no son muy caras. Yo uso 2 baterías.

Neoskun, si, pero demasiado resumido y lo que no me ha gustado nada de nada es que ni se mencione a skypea.

No se cuantas horas llevarás tú pero yo voy casi por las 27 y acabo de empezar water 7, tu sabes mezclar las gemas y objetos para crear nuevos objetos? porque he probado pero no hay manera de que me salga nada.

Otra cosa, tu has desbloqueado el gatoringu normal de luffy? porque lo tengo creo que a lvl 26 y de ataques de luffy solo tengo:

- El combo total de O que acaba en el stamp, el combo de triangulo, el pistoru, el muchi, el bazooka y el axe especial (me tardo un huevo en salir y cuando me salió tenía sp para subirlo casi hasta lvl 5.

Puede ser que sea porque los ataques salen a nivel conjunto? porque a zoro también le costó salir nuevos ataques sin embargo al resto de miembros salen antes, es cierto que al resto los tengo 3-4 lvl más abajo.

El juego sería de 10 si estubiera jaya-skypea, sin ella un 9, es la mayor cagada que he visto en el juego aparte de que longuetawn sean solo 4 frases...


Si, es lo malo que estan bastante resumido y si estan en plan de esos detalles podrian haber puesto a Skypea y referente a las gemas ni idea, pongo 2 materiales y le doy a todos los botones y no pasa nada :S.

Pues yo tengo con Luffy esos que mencionas y el Gatoringu te sale como en el nivel 31 para arriba no me acuerdo, ahora mismo ya voy por la Saga de Thriller Bark con 32 horas y Luffy nivel 39 por ahí y tengo el Gear 2nd que por cierto solo se puede usar 1 vez por batalla(que es una cagada) aunque Luffy se pone muy overpowered sus turnos llegan rapido y sus ataques especiales son una delicia visual XD .

Tambien hay unos puntos que no me gustaron de la Saga Enies Lobby que ya veras por tu cuenta, lamentablemente, espero que la Saga de Thriller Bark este mas fiel y asi como las otras.

Y al compañero es cierto que algunas Sagas duran una bestialidad, asi que mejor ve buscando una bateria o jugar con el cargador puesto ;)

Salu2!
Buenas! Después de tener problemillas actualizando la PSP, downgradeo a 6.39 incluido, conseguí que la consola me corriera el juego, pero cuando llega la hora de controlar a Luffy, no me deja que se mueva... Me deja dar patadas, abrir el menú y moverme por él, pero nada, ahí se queda clavado Luffy. Alguien me puede echar una mano? Gracias.
Ya me pase Enies lobby y bueno, empieza a rallarme siempre la misma música, luego veo un sin sentido que se coman combates cuando en arabasta pusieron la mayoría.

Lo del Gear 2 tiene que haber algun objeto para resetearlo pero me parece bien que esté limitado porque es una chetada.

Depués de Ace vs Kurohine a ti te sale un punto gris en el mapa que no puedes llegar?

Con lo poco que les costaba meter los combates y por vaguería..... me jode porque crean boss secundarios pudiendo hacer los principales.

Aun así el juego está muy bien y te cuentan toda la historia omitiendo skypea (cuando luego en el video del barco salen escenas de skypea).
lo estoy jugando desde ayer y es una pasada ahora mismo los personajes estan entre el nivel 10 y el 12, ya derrote a arlong con luffy, leeyendo los post anteriores veo que no esta la temporada de skypea, eso si es una cagada, espero que este la temporada de foxy ya que molaba tanto skypea como foxy, como es eso de las gemas yo las he ido vendiendo XD, ya que no sabia que se peuden fusionar para crear objetos nuevos, en donde las fusiono para crear los nuevos objetos?

salu2
tyranus_22 escribió:Ya me pase Enies lobby y bueno, empieza a rallarme siempre la misma música, luego veo un sin sentido que se coman combates cuando en arabasta pusieron la mayoría.

Lo del Gear 2 tiene que haber algun objeto para resetearlo pero me parece bien que esté limitado porque es una chetada.

Depués de Ace vs Kurohine a ti te sale un punto gris en el mapa que no puedes llegar?

Con lo poco que les costaba meter los combates y por vaguería..... me jode porque crean boss secundarios pudiendo hacer los principales.

Aun así el juego está muy bien y te cuentan toda la historia omitiendo skypea (cuando luego en el video del barco salen escenas de skypea).


Ya somos 2, esta cansando la musica esa [+risas] y bueno, ya pase la Saga de Thriller Bark, muy buena y si la memoria no me falla, fiel. PERO hubo 2 cosas que les falto una fue lo que mas queria de toda esa Saga era Ussop vs Perona, y me estoy dando cuenta de que a Chopper y a Ussop son los que menos han tratado con cariño, todos cambian su Skin en Thriller Bark menos ellos 2 [snif] y lo otro que les falto fue la escena de Kuma y Zoro, se lo saltan directamente hasta cuando Brook se una a la tripulacion.

Y sobre el punto gris yo lo vi cuando iba por la Saga de Arlong, en el 1er mapa en la parte de arriba, pensaba que por alla se iba a Marineford o algo, pero pensandolo bien seguramente ahí este Aokiji Film Z, no?

PD: 42 horas ya, el juego se me esta haciendo largo y ya voy a Impel Down [360º]

EDIT:
Otra cosa es que los ataques de Ussop y Chopper, son casi identicos todos los que tienen [snif] .
Salu2!
Los puntos grises se desbloquean con los mapas que se consiguen por los escenarios en cofres y en algunos combates.
Yo tengo todos, salvo que haya alguno oculto, a excepcion del que esta por encima de arlong park
Derrote a Mr.2 el Gay de balet XD, a puras penas pero luego lucho en la entrada del palacio con un topo, unperro mecanico y un gordo que me derrotan facilmente, mi pregunta es como derroto a Mr.3, facilmente por asi decirlo y a los otros 3 personajes?, que nivel me aconsejais para intentar derrotarlo un poco mas facil a estos personajes.
Pues yo tengo un montón de mapas y no se desbloquea el punto gris, me habré dejado algún mapa.

Pues yo estoy en Thriller back, y me has jodido con lo de que no sale zoro vs kuma, joer, menuda cagada, igual que no sacar la entrada de brook en thriller back.

Bueno que le vamos a hacer........ Pues de ussop tiene diferentes ataques, cada uno sirve para una cosa, en chopper si, solo tengo 3 ataques, tengo sus habilidades muy bajas y son parecidos, supongo que cuando los mejores más van cambiando.

Aun así me quedan muchos ataques por desbloquear, en luffy me quedan 2 o 3, además que luffy mete unas ostias de miedo con los especiales igual que zoro.

Yo si noto que el juego me resulta un paseo, desde arabasta todo lo veo muy fácil, no se si es porque subí demasiado o porque los jefes están mal nivelados, con lo guapo que está Krieg que mete unas ostias de miedo.

A mi modo de ver hasta thriller back, yo habría puesto al juego (lo pongo en spoiler por si alguno no lo quiere saber):

- Saga de Buggy (Zoro vs cabaji)
- Saga Kuro (Zoro vs Hermanos Jaban)
- Saga Krieg (Sanji vs el 2 de Krieg)
- Saga Arlong (Ussop vs Triton)
- Longuetown (la hubiera puesto jugable)
- Isla de los captus (la Hubiera puesto jugable)
- Isla de los gigantes (jugable al menos la batalla mr3)
- Isla de Jaya y Skypea (toda jugable)
- Habría contado lo de Davy back fight (con combate del almirante)
- Enies lobby (los combates de nami, chopper y franky, el luffy vs lucci en forma normal y el zoro vs el de la nariz en forma normal)

Alguna cosa se me salta, pero vamos, con lo poco que les costaba meter eso...... para hacer un juego perfecto.
tyranus_22 escribió:Pues yo tengo un montón de mapas y no se desbloquea el punto gris, me habré dejado algún mapa.

Pues yo estoy en Thriller back, y me has jodido con lo de que no sale zoro vs kuma, joer, menuda cagada, igual que no sacar la entrada de brook en thriller back.

Bueno que le vamos a hacer........ Pues de ussop tiene diferentes ataques, cada uno sirve para una cosa, en chopper si, solo tengo 3 ataques, tengo sus habilidades muy bajas y son parecidos, supongo que cuando los mejores más van cambiando.

Aun así me quedan muchos ataques por desbloquear, en luffy me quedan 2 o 3, además que luffy mete unas ostias de miedo con los especiales igual que zoro.

Yo si noto que el juego me resulta un paseo, desde arabasta todo lo veo muy fácil, no se si es porque subí demasiado o porque los jefes están mal nivelados, con lo guapo que está Krieg que mete unas ostias de miedo.

A mi modo de ver hasta thriller back, yo habría puesto al juego (lo pongo en spoiler por si alguno no lo quiere saber):

- Saga de Buggy (Zoro vs cabaji)
- Saga Kuro (Zoro vs Hermanos Jaban)
- Saga Krieg (Sanji vs el 2 de Krieg)
- Saga Arlong (Ussop vs Triton)
- Longuetown (la hubiera puesto jugable)
- Isla de los captus (la Hubiera puesto jugable)
- Isla de los gigantes (jugable al menos la batalla mr3)
- Isla de Jaya y Skypea (toda jugable)
- Habría contado lo de Davy back fight (con combate del almirante)
- Enies lobby (los combates de nami, chopper y franky, el luffy vs lucci en forma normal y el zoro vs el de la nariz en forma normal)

Alguna cosa se me salta, pero vamos, con lo poco que les costaba meter eso...... para hacer un juego perfecto.


Opino igual Krieg me derrotaba failmente pero luego nivelando un poco a luffy le di unas hostias que el tio no ataco ninguna vez XD, sobre lo de alabasta ahora estoy nivelando a usopp,choper y sanji para asi pasarme alabasta de una vez por todas ya que me derrotan, mr2 ademas del topo y los otros dos incluso el perro que lanza las bolas de baseball.

Tambien en la isla de los gigantes en donde aparece mr3 con los otros mr4 y mr5 que es al tia que puede controlar su peso, no aparecen me ubiera gustado luchar contra esos personajes,y lo de skypea es una lastima me encantaria darle de hostias a elnerl o como se escriba XD.
No quiero parecer pesado, pero es que veo que a nadie le pasa lo mismo... En el juego, el Joystick no me responde. En otros juegos si, ya lo he comprobado, pero en este, haga lo que haga, actualizando y demás, no hay manera. Ayuda por favor :(
HawkGonzo escribió:No quiero parecer pesado, pero es que veo que a nadie le pasa lo mismo... En el juego, el Joystick no me responde. En otros juegos si, ya lo he comprobado, pero en este, haga lo que haga, actualizando y demás, no hay manera. Ayuda por favor :(



O es problema del iso o del firmware, prueba lo primero antes que lo 2.

El problema es ese, Krieg esta chetado, arlong no está tanto pero se nota y cocodrilo no esta tanto pero si te descuidas te puede fundir a ostias en un momento.

Sin embargo los otros jefes ha sido casi un paseo.
tyranus_22 escribió:
HawkGonzo escribió:O es problema del iso o del firmware, prueba lo primero antes que lo 2.

El problema es ese, Krieg esta chetado, arlong no está tanto pero se nota y cocodrilo no esta tanto pero si te descuidas te puede fundir a ostias en un momento.

Sin embargo los otros jefes ha sido casi un paseo.


Descargué otra ISO y nada, y probé varias veces con 6.39 y 6.60 y nada. Debería probar con otros anteriores? No entiendo tanto de estas cosas como yo quisiera :( Ah, y no soy capaz de activar el menú recovery (con lo de R tras apagar por completo), así que querría saber si hay alguna otra manera de activarlo, igual el problema lo arreglo por ahí...
Para problemas con backups puedes irte al subforo correspondiente, yo se de gente que ha tenido problemas con el sonido pero no con el control, yo tengo la 6,60 y 0 problemas.

Puede ser que se haya copiado mal el backup pero busca en foros ingleses para ver si alguien le ha pasado, si el control es solo en ese juego el problema es la backup, prueba una fiable.
tyranus_22 escribió:Para problemas con backups puedes irte al subforo correspondiente, yo se de gente que ha tenido problemas con el sonido pero no con el control, yo tengo la 6,60 y 0 problemas.

Puede ser que se haya copiado mal el backup pero busca en foros ingleses para ver si alguien le ha pasado, si el control es solo en ese juego el problema es la backup, prueba una fiable.


Gracias, podrías aconsejarme algún sitio en concreto donde buscarlo? Siento postear aquí, pero como todo esto está relacionado con el juego... Gracias de nuevo.
No puedo aconsejar porque está prohibido hablar de piratería en EOL y no quiero que cierren el post.

Aunque pudiera tampoco puedo aconsejarte porque no se que backup está bien o cual no, busca en google.
Posteo para avisar que ya sacaron el parche parcial para el juego, para traducir los menus y eso XD . Yo ahora estoy consiguiendole AP a Brook y nivelandolo que esta algo debil xDD

Salu2!
La traduccion es una beta aun, te deja la pantalla en negro cuando compras en la tienda.
esperare a que saquen mejor parche, estoy en ennies lobby, recien me vi la animacion de robin, me a gustado, luego nivelale a chopper y usop que ahora es sogekin XD.

salu2

P.D: Que se hace con las gemas ? que te encuentras por el juego, para que sirven? como las fuciono para nuevos objetos?
Las gemas son para fusionarlas y crear objetos aunque yo solo he podído crear otras gemas y no gorros y demás.

Yo voy ya por impel down, cuando escapas con jimbei /coco/etc.. sigo pensando si hay alguna forma de cambiar la dificultad porque para mí es un paseo, para que quiero tantas habilidades de reducir stats, defensa contra stats si los enemigos me hacen muy poco daño y yo los fundo en un momento.

Además que las habilidades llevan un desfase enorme, descubro el asura de Zoro en thriller back..... además que kaku me duró 5 ataques a lo sumo con Zoro...... lo veo muy desnivelado.

Igual si no haces ni una mazmorra secundaria está algo más nivelado porque si no.....

Por cierto La isla de las mujeres y saabody te las resumen en un momento....
Yo voy en trhiller back, la verdad es que se esta siendo facil despues de nivelar un poco a los personajes, y donde fusiono las gemas?.
Tambien resumieron la isla de los gigantes, y cuando queman el going merry, todos recuerdan las aventuras que pasaron con el barco, pero muestran imagenes de skypea como subieron con el tornado aquil y como bajaron con el pulpo y en el juego no pusieron skypea :-?
shinegreymon escribió:Yo voy en trhiller back, la verdad es que se esta siendo facil despues de nivelar un poco a los personajes, y donde fusiono las gemas?.
Tambien resumieron la isla de los gigantes, y cuando queman el going merry, todos recuerdan las aventuras que pasaron con el barco, pero muestran imagenes de skypea como subieron con el tornado aquil y como bajaron con el pulpo y en el juego no pusieron skypea :-?


Eso lo comenté antes, es un absurdo pero bueno, es lo que hay.

Las gemas con en el menu de mapa hay una opción donde te dejan colocar 2, cuando colocas la 1 pasas rle cursos por la 2 y si puedes crear algo te lo pone abajo.

El juego sería muchísimo mejor si estubiera nivelado o con niveles de dificultad, cada personaje tiene sus cosas, por ejemplo chopper tiene la habilidad de ver las debilidades de un enemigo (al estar en japo no te enteras) o brook sube las stats con canciones, o nami tiene habilidades para sacar cofres de los enemigos y ussop para sacar pasta.

Todo eso está muy bien si el juego tiene dificultad, sino es un rollo, de que me sirve que un enemigo me quite como mucho 150 de vida cuando tengo 3000.........

Notas algo los enemigos cuando vas con tus personajes más débiles o si vas solo, el juego tiene mucho potencial pero se lo carga todo lo desnivelado que es, solo sufres como mucho hasta cocodrilo luego ya nada.

Eso sí largo es, yo llevo casi ya 40 horas.
tyranus_22 escribió:
shinegreymon escribió:Yo voy en trhiller back, la verdad es que se esta siendo facil despues de nivelar un poco a los personajes, y donde fusiono las gemas?.
Tambien resumieron la isla de los gigantes, y cuando queman el going merry, todos recuerdan las aventuras que pasaron con el barco, pero muestran imagenes de skypea como subieron con el tornado aquil y como bajaron con el pulpo y en el juego no pusieron skypea :-?


Eso lo comenté antes, es un absurdo pero bueno, es lo que hay.

Las gemas con en el menu de mapa hay una opción donde te dejan colocar 2, cuando colocas la 1 pasas rle cursos por la 2 y si puedes crear algo te lo pone abajo.

El juego sería muchísimo mejor si estubiera nivelado o con niveles de dificultad, cada personaje tiene sus cosas, por ejemplo chopper tiene la habilidad de ver las debilidades de un enemigo (al estar en japo no te enteras) o brook sube las stats con canciones, o nami tiene habilidades para sacar cofres de los enemigos y ussop para sacar pasta.

Todo eso está muy bien si el juego tiene dificultad, sino es un rollo, de que me sirve que un enemigo me quite como mucho 150 de vida cuando tengo 3000.........

Notas algo los enemigos cuando vas con tus personajes más débiles o si vas solo, el juego tiene mucho potencial pero se lo carga todo lo desnivelado que es, solo sufres como mucho hasta cocodrilo luego ya nada.

Eso sí largo es, yo llevo casi ya 40 horas.


sobre los niveles tienes razon despues de cocodrilo es facil, a mis personajes ahora los tengo entre el 26 al 30, pero cuando entre en trhiller back, eran nivel 23 al 25, subieron rapidisimo eso si con los zombies eso si son faciles despues de 3 o 4 golpes con cualquier personaje estan derrotados, ahora estoy luchando contra Ryuma aun no he podido derrotarlo, da unas leches que te flipa, incluso es resistente ya que le doy leches a no poder mas con zoro sobre todo y el tio se le ve cansado le sigo dando pero no se muere el muy cabron, y mola la tecnica que usa ya que es la misma que la de Brook.

P.D:Solo los bosses son lo que cuestan un poco mas que los enemigos que te encuentras por hay.
Todo es un paseo hasta que...

.. llegas a Marineford y tiene que pelear luffy contra los 3 almirantes solito y no es el tipico combate que si lo pierdes sigue la historia, y aqui cada uno quita de 400 a 1000 y tienen el doble de velocidad que tu xD, estimo que hay que ir con nivel 50 minimo, yo lo estoy haciendo en nivel 42 y me funden de lo lindo.
P.D: Aokiji congela y te tiene un turno sin hacer nada.
Yulians escribió:Todo es un paseo hasta que...

.. llegas a Marineford y tiene que pelear luffy contra los 3 almirantes solito y no es el tipico combate que si lo pierdes sigue la historia, y aqui cada uno quita de 400 a 1000 y tienen el doble de velocidad que tu xD, estimo que hay que ir con nivel 50 minimo, yo lo estoy haciendo en nivel 42 y me funden de lo lindo.
P.D: Aokiji congela y te tiene un turno sin hacer nada.

No solo es cuestion de subirles los niveles sino tambien de equiparlos bien, bueno esa es mi opinion
shinegreymon escribió:
Yulians escribió:Todo es un paseo hasta que...

.. llegas a Marineford y tiene que pelear luffy contra los 3 almirantes solito y no es el tipico combate que si lo pierdes sigue la historia, y aqui cada uno quita de 400 a 1000 y tienen el doble de velocidad que tu xD, estimo que hay que ir con nivel 50 minimo, yo lo estoy haciendo en nivel 42 y me funden de lo lindo.
P.D: Aokiji congela y te tiene un turno sin hacer nada.

No solo es cuestion de subirles los niveles sino tambien de equiparlos bien, bueno esa es mi opinion


eso es evidente, a estas alturas del juego sobra la pasta y los items para comprar/crear lo mejor que esta a mi alcance y entendimiento, con zoro meto unos 1.200 de media con el ashura, y con luffy sobre 1k con el rifle, al igual en una ronda esos 3 te quitan una media 1.5k - 2k xdd
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6