One Piece Romance Dawn, primer juego para PSP

1, 2, 3, 4, 5, 6
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, acabo de entrar en el hilo, que pinta tiene el juego ??? me imagino que de Japón no saldrá...

Un saludo y gracias.


No, no saldrá, y en japón esta teniendo un recibimiento muy bueno, el boca a boca a ido subiendo las ventas del juego y casi ha alcanzado las 300.000 copias. Los que lo han jugado (hibikinaruto y otros) dicen que es un gran juego, para fans de OP.


Esperaremos una traducción como mínimo al inglés. Gracias por la info.
alkaiser69 escribió:Esperaremos una traducción como mínimo al inglés. Gracias por la info.


Creo que ya existe un parche de los menús y objetos en inglés. La historia es bastante improbable que la traduzcan.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:Esperaremos una traducción como mínimo al inglés. Gracias por la info.


Creo que ya existe un parche de los menús y objetos en inglés. La historia es bastante improbable que la traduzcan.


Tanto texto tiene ???
alkaiser69 escribió:Tanto texto tiene ???


No deja de ser un RPG, pero vamos la principal razón es que la historia es lo de menos ya que es la misma que la del manga/anime.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:Tanto texto tiene ???


No deja de ser un RPG, pero vamos la principal razón es que la historia es lo de menos ya que es la misma que la del manga/anime.


lo probaré a ver que tal, muchas gracias por la info.
¿Está confirmado que no saldrá de Japón? Teniendo en cuenta como se está vendiendo el Pirate Warriors de Playstation 3 sería para que se planteasen la viabilidad de los juegos de One Piece fuera de territorio nipón. Yo sin duda lo compraría, daré un margen de tiempo, aunque parezca improbable la traducción hay que tener fe, además psprazor ya anda también traduciéndolo (aunque no la historia) al español.
La PSP está muerta en occidente.
Sagat_sRO escribió:¿Está confirmado que no saldrá de Japón? Teniendo en cuenta como se está vendiendo el Pirate Warriors de Playstation 3 sería para que se planteasen la viabilidad de los juegos de One Piece fuera de territorio nipón. Yo sin duda lo compraría, daré un margen de tiempo, aunque parezca improbable la traducción hay que tener fe, además psprazor ya anda también traduciéndolo (aunque no la historia) al español.


One Piece Musou en Occidente ha vendido una soberana mierda comparado con japón.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Actualmente está así :

Progreso Traduccion

Menu = 99%
Menu Descripcion = 90%
Nombres Lugares Mapa = 100%
Otros Nombres Lugares Mapa = 90%
Nombres personajes = 98%
Habilidades= 100%
Habilidades Descripcion = ?%
Item = 65%
Items Descripcion = ?%
Ayuda/Tutorial = 90%
Ayuda/Tutoriall Descripcion = 1%
Historia = 0%
alkaiser69 escribió:Actualmente está así :

Progreso Traduccion

Menu = 99%
Menu Descripcion = 90%
Nombres Lugares Mapa = 100%
Otros Nombres Lugares Mapa = 90%
Nombres personajes = 98%
Habilidades= 100%
Habilidades Descripcion = ?%
Item = 65%
Items Descripcion = ?%
Ayuda/Tutorial = 90%
Ayuda/Tutoriall Descripcion = 1%
Historia = 0%


Asi llevan desde que sacaron la "Beta r1"... la gente en el hilo les ha pasado txt con habilidades, descripciones, objetos traducidos pero sigue sin actualizar la traduccion.

y en la historia tiene puesto "Story = NOT TRANSLATING (so dont ask to translate)".
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entonces nos vamos olvidando de una traducción de la historia :(
Eriksharp escribió:
Sagat_sRO escribió:¿Está confirmado que no saldrá de Japón? Teniendo en cuenta como se está vendiendo el Pirate Warriors de Playstation 3 sería para que se planteasen la viabilidad de los juegos de One Piece fuera de territorio nipón. Yo sin duda lo compraría, daré un margen de tiempo, aunque parezca improbable la traducción hay que tener fe, además psprazor ya anda también traduciéndolo (aunque no la historia) al español.


One Piece Musou en Occidente ha vendido una soberana mierda comparado con japón.


¿Tienes las cifras?
Sagat_sRO escribió:¿Tienes las cifras?


Solamente en Japón ha vendido casi un millón de copias, por otro lado en Europa apenas llega a las cien mil unidades.
Dijeron que habían vendido 1.2 millones en total y en ASIA + JAP llevaban más de 1.000.000, así que imagínate.
Astral escribió:
Sagat_sRO escribió:¿Tienes las cifras?


Solamente en Japón ha vendido casi un millón de copias, por otro lado en Europa apenas llega a las cien mil unidades.


Cien mil unidades es lo suficientemente viable como para que merezca la pena traducir y distribuir un juego.

Es evidente que en Europa, y especialmente en España, no hay la fiebre que en mi opinión debería haber por One Piece (a mí me encanta y llevo muchos años siguiéndola al ritmo de japón), en gran parte por la pésima traducción e interpretación y la poca continuidad que han tenido en las emisiones de esta gran serie.

Sin embargo, como digo, confío en que esas 100.000 - 200.000 unidades son más que suficientes para que podamos ver aquí el Kaizoku Musou 2, y me hubiera gustado que también llegara el Romance Dawn, pero si ya está claro que no, que le vamos a hacer :(
Sagat_sRO escribió:
Astral escribió:
Sagat_sRO escribió:¿Tienes las cifras?


Solamente en Japón ha vendido casi un millón de copias, por otro lado en Europa apenas llega a las cien mil unidades.


Cien mil unidades es lo suficientemente viable como para que merezca la pena traducir y distribuir un juego.

Es evidente que en Europa, y especialmente en España, no hay la fiebre que en mi opinión debería haber por One Piece (a mí me encanta y llevo muchos años siguiéndola al ritmo de japón), en gran parte por la pésima traducción e interpretación y la poca continuidad que han tenido en las emisiones de esta gran serie.

Sin embargo, como digo, confío en que esas 100.000 - 200.000 unidades son más que suficientes para que podamos ver aquí el Kaizoku Musou 2, y me hubiera gustado que también llegara el Romance Dawn, pero si ya está claro que no, que le vamos a hacer :(


No me malinterpretes, 100.000 ventas son unas ventas acojonantes, la gente esta acostumbrada a que si no vendes 1.000.000 es un fracaso y nada más lejos de la realidad, ¿Por que son un fracaso juegos que venden 1.000.000 y aun asi la compañia lo tilda de fracaso? El principal motivo es, la publicidad, los maletines, motores gráficos... Que un juego venda 10.000 unidades es incluso suficiente dependiendo del juego, cuanto más venda mejor, pero cuando un juego llega a 500.000 unidades ya podemos hablar de megaexito.
Entiendo lo que me comentas y el punto de vista.

Yo igualmente me mantengo en mis trece de tener la esperanza de que algún fansub se pueda decidir a traducir tanto este One Piece como el Digimon Digitize.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:Os dejo una gran noticia :

http://psprazortranslations.blogspot.co ... mance.html



Pero es usando la base de la traduccion parcial de GBATemp, es decir... que continua con el bug, las descripciones en japones y la historia ni la tocará. Pero al menos, quien le de problemas el ingles puede tirar de este.
a mi me da palo,si mas adelante sale algo mejor,porque buf...
madridista_123 está baneado por "game over"
Hibiki-naruto escribió:
alkaiser69 escribió:Os dejo una gran noticia :

http://psprazortranslations.blogspot.co ... mance.html



Pero es usando la base de la traduccion parcial de GBATemp, es decir... que continua con el bug, las descripciones en japones y la historia ni la tocará. Pero al menos, quien le de problemas el ingles puede tirar de este.


claro esto lo ha traducido una persona particular no?
hola yo soy nuevo en esto de one piece romance dawn si que mola XD pero antes de todo querria saber como desbloquear la prision que esta de color gris y no se como desbloquear }:/ ya termine la historia del juego,jugue mas de 45 horas es muy buen juego
Con lo que me gusta este anime y a día de hoy el único OP que he jugado a sido el Grand Battle de PS2, ya va siendo hora de pillarme éste que tiene buena pinta porque el de PS3 no hay manera de encontrarlo a menos de 50 lerus...
linkratosnake escribió:Con lo que me gusta este anime y a día de hoy el único OP que he jugado a sido el Grand Battle de PS2, ya va siendo hora de pillarme éste que tiene buena pinta porque el de PS3 no hay manera de encontrarlo a menos de 50 lerus...


http://www.amazon.co.uk/One-Piece-Pirat ... e+warriors

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 05068.html

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... _source=AW

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... filiateWin
Yo te recomiendo pillarlo por 0€. Si no traduces no cobras, veras que bien te va con esa filosofia!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SLaNthedevil escribió:Yo te recomiendo pillarlo por 0€. Si no traduces no cobras, veras que bien te va con esa filosofia!


Estoy contigo, luego se quedan de la piratería en PSP, normal, nos traen casi todo en inglés...
y al final es la serpiente que se muerde la cola... no traduzco pq no voy a vender lo suficiente para sacarle rentabilidad y no se compra pq no se traduce... :S
Muy buenas, me acabo de pasar el juego al nivel 46 y la verdad no se ahora como sacarle partido, hay alguna guía para los items o algo?. La verdad es que me da pereza ponerme a levear a los demás pjs para nada, ademas, los "laberintos" e "islas" secundarias son demasiado fáciles y repetitivas....

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LGZ Raijin escribió:Muy buenas, me acabo de pasar el juego al nivel 46 y la verdad no se ahora como sacarle partido, hay alguna guía para los items o algo?. La verdad es que me da pereza ponerme a levear a los demás pjs para nada, ademas, los "laberintos" e "islas" secundarias son demasiado fáciles y repetitivas....

Saludos


Hola, la historia es como en el anime/serie ??? Se sabe algo de si han traducido algo mas en el juego ???
alkaiser69 escribió:
LGZ Raijin escribió:Muy buenas, me acabo de pasar el juego al nivel 46 y la verdad no se ahora como sacarle partido, hay alguna guía para los items o algo?. La verdad es que me da pereza ponerme a levear a los demás pjs para nada, ademas, los "laberintos" e "islas" secundarias son demasiado fáciles y repetitivas....

Saludos


Hola, la historia es como en el anime/serie ??? Se sabe algo de si han traducido algo mas en el juego ???


La historia es exactamente igual, quitando con que no sale la saga de Skypiea y la de Shabondy.

Luego en unas sagas se han esmerado más que en otras, por ejemplo, Arabasta esta súpercompleta, en las demás se echan de menos combates que daban coherencia a la historia.

Lo de la traducción, no se como lo llevarán, pero yo lo he jugado sin problemas en japones. El que están traduciendo me daba pantallazos a la hora de mirar objetos en la tienda y al sintetizar.

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias, tengo unos pendientes antes y luego le dare ya que no creo que lo traduzcan
Al que le interese, ya ronda los 20€ por ebay.
Gracias por desarchivarlo.

Ahora que ya salio para 3ds, hay alguna posibilidad de que se haga una traduccion completa a partir de la version de la 3ds?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mapun92 escribió:Gracias por desarchivarlo.

Ahora que ya salio para 3ds, hay alguna posibilidad de que se haga una traduccion completa a partir de la version de la 3ds?


Me temo que no ya que el Kingdom Hearts 3D no se ha traducido (que me corrija alguien si me equivoco)
alkaiser69 escribió:
mapun92 escribió:Gracias por desarchivarlo.

Ahora que ya salio para 3ds, hay alguna posibilidad de que se haga una traduccion completa a partir de la version de la 3ds?


Me temo que no ya que el Kingdom Hearts 3D no se ha traducido (que me corrija alguien si me equivoco)



Yo tampoco creo que digan de traducirlo, pero que vaya... si has visto la serie, la historia viene siendo la misma... y hay una traducción de los menus que quizás te sea suficiente
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6