One Piece Romance Dawn, primer juego para PSP

1, 2, 3, 4, 5, 6
Copiado del foro de pirateking:

EDITO: Aqui esta la scan!! (Siento no poner solo imagen pero es que no se como se hace VV)

http://www.imagebam.com/image/003e18200893081

- El logo del juego me gusta bastante, "One Piece" está escrito en rojo/naranja, "Romance Dawn" en verde/azul. La O de Romance es un Log Pose, queda bastante bien. A la derecha del logo sale la imagen de Shanks dándole sus sombrero a Luffy.
- Gráficamente está bastante bien, los diseños son más estilizados y realistas que los usados en otros juegos como los Grand Battle.
- En el scan hay 5 imágenes del juego: en la primera vemos la lucha de Morgan y Luffy (en la esquina superior izquierda vemos los HP y TP de Luffy, así como su nivel), en la segunda vemos a Luffy luchando contra 4 Marines (vemos el menú de batalla, con los típicos botones de ataque, objetos, huida, ataques especiales...), en la tercera vemos el menú con las estadísticas de Luffy (Nivel, HP, Ataque, Defensa...) es parecido a cualquier RPG, en las 2 últimas vemos a Luffy correr por Shellstown tanto por el pueblo como por la base de la Marina, en una de las imágenes sale un mapa en la esquina superior izquierda.
increible que sea al unico que le importe este anuncio XD, se ve increible y por la imagen se ve que la historia empezara desde el principio del anime me gusta XD, tambien veo un logo de luffie (me imagino que sus habilidades) que esta en modo gia secondo o como se llame XD, eso no viene mas adelente en el anime? genial simplemente genial XD
Hostia qué guapo pinta, a ver si lo traducen por lo menos al inglés.
Por lo que se ve en la imagen de abajo a la izquierda tendrá luchas por turnos, y el "menú" sería este:

Puño -> Atacar
Luffy corriendo -> Huir
Bolsillo -> Usar objeto
Luffy protegiéndose -> Defender
Luffy en posición de Gear 2nd -> Técnicas
pues no me molestaria en ingles por lo menos me se la historia XD, me recuerda al juego de gba no se porque jajajaja esperando mas info
· Saldra nueva informacion el 21 de Julio.
¡Coño, por fin!

Un juego de One Piece para PSP, anda que no se ha hecho de rogar XD
Hibiki-naruto escribió:· Saldra nueva informacion el 21 de Julio.

gracias haber si ese dia se revela su lanzamiento XD
A buenas horas ha tenido que llegar una noticia así [carcajad] bueno a ver como sale.
Dios santo, jamás en la vida me hubiera imaginado esto, al comienzo de la vida de PSP se anunció un "One Piece" que nunca salió, quien iba a pensar que saldría uno al final de la vida de la consola y encima un rpg, y por la pinta que tiene abarcará toda la serie.

SIN PALABRAS

Saludos XD
Toda la serie es demasiado para cubrirlo en 1 solo juego... cubriran 2 o 3 sagas y listo, yo apuesto que cubrira hasta la saga de Aarlong.
Hibiki-naruto escribió:Toda la serie es demasiado para cubrirlo en 1 solo juego... cubriran 2 o 3 sagas y listo, yo apuesto que cubrira hasta la saga de Aarlong.


Dudo que llegue hasta la saga de Arlong por el simple hecho de que uno de los iconos del menú es Luffy con el Gear 2nd, asi que minimo hasta enies lobby llega.
KyubiNaruto escribió:
Hibiki-naruto escribió:Toda la serie es demasiado para cubrirlo en 1 solo juego... cubriran 2 o 3 sagas y listo, yo apuesto que cubrira hasta la saga de Aarlong.


Dudo que llegue hasta la saga de Arlong por el simple hecho de que uno de los iconos del menú es Luffy con el Gear 2nd, asi que minimo hasta enies lobby llega.


Pues si empieza desde Romance Dawn sin saltarse nada y llega hasta donde utiliza Gia Sekando me parecería que cubre mucho. Prefiero no ser tan optimista, así evito caídas innecesarias.
Ronaldinho10 escribió:
KyubiNaruto escribió:
Hibiki-naruto escribió:Toda la serie es demasiado para cubrirlo en 1 solo juego... cubriran 2 o 3 sagas y listo, yo apuesto que cubrira hasta la saga de Aarlong.


Dudo que llegue hasta la saga de Arlong por el simple hecho de que uno de los iconos del menú es Luffy con el Gear 2nd, asi que minimo hasta enies lobby llega.


Pues si empieza desde Romance Dawn sin saltarse nada y llega hasta donde utiliza Gia Sekando me parecería que cubre mucho. Prefiero no ser tan optimista, así evito caídas innecesarias.


mmmmmmmmm interesante me gustaria jugar ese momento tan "dramatico" pero me conformo con que llegue a ennies lobby, increible aun no me creo esta noticia xD
A ver, que saquen ya a Nico Robin a ver como les ha quedado XD.
Una interesante noticia. Habrá que ir desempolvando la consola
Llamándose Romance Dawn, yo apuesto porque abarcará hasta Roguetown, a las puertas de Grand Line, y haciendo bastante hincapié en el pasado de Luffy.
Si se dejan a la mitad de la tripulacion fuera sera bastante chusquero, tendria que llegar hasta Eines Loby que fue una de las sagas mas grandes y epicas. Ademas sagas como la de Krek, Kuro y demas no creo que den mucho como para hacer zonas largas en un RPG.
tiene una pinta increible, seria fantastico sumarlo a la coleccion y disfrutarlo
Mas fantastico seria que llegara por lo menos en ingles XD, me gusta mas one piece que naruto, pero hasta ahora todos los juegos de naruto han llegado en español esperemos que este corra con la misma suerte XD
El juego pinta muy bien pero esperemos que llegue a nuestro pais ya que va a ser bastante complicado por que creo que lleva bastante tiempo sin salir ningun lanzamiento nuevo desde que salio vita.
Eso es, a ver si lo vemos aqui.
Genial un juego de One Piece en psp, esperemos que cubra bastantes sagas XD
Hibiki-naruto escribió:Imagen


yo apuesto que esto abarcara mas de ennies lobby.. mas que nada pq me a llamado la atencion nose si os habeis fijado la pantalla de l que parece ser estado.. en la scan, sale luffy su respectivo nivel y todo pero ai 8 bloques mas vacios ya que luffy parece estar tapada su cara, entonces seria luffy, zoro, nami, ussop, sanji, chopper, robin, franky, brook , al menos esa es mi teoria XDD
Y aparte de los 8 bloques fíjate en la imagen de la esquina inferior izquierda, el menú circular muestra un icono en la parte de abajo que se corresponde con la postura del gia sekando, el cual luffy muestra por primera vez en ennies lobby :).

Solo queda esperarlo en Español.
Alomejor uno de esos bloques puede ser para Vivi
¿"Romance Dawn" no es justamente el nombre del primer arco argumental?

Yo creo que llegara hasta la ciudad de antes de Grand Line, la del Smoke, la del Alfa y el Omega, no me acuerdo del maldito nombre xD
raguan escribió:¿"Romance Dawn" no es justamente el nombre del primer arco argumental?

Yo creo que llegara hasta la ciudad de antes de Grand Line, la del Smoke, la del Alfa y el Omega, no me acuerdo del maldito nombre xD

Loguetown xD

Como muchos piensan, por el nombre de "Romance Down", tiene pinta de que solo abarcará la parte del East Blue, es decir, hasta la entrada del Grand Line, como bien dice el compañero de arriba.

Otros piensan, que como en el "menú" de combate aparece un simbolo de Luffy haciendo el Gia Sekando, parece que llegará hasta Enies Lobby. Yo personalmente no creo que llegue hasta tan lejos, pero habrá que ver.
tony stonem está baneado por "Troll"
raguan escribió:¿"Romance Dawn" no es justamente el nombre del primer arco argumental?

Yo creo que llegara hasta la ciudad de antes de Grand Line, la del Smoke, la del Alfa y el Omega, no me acuerdo del maldito nombre xD

+1.Llegara hasta ahi seguramente.
Que puntazo un juego de one piece como deve ser espero que no defraude ni nada por el estilo.
Vídeo de One Piece Romance Dawn: Bouken no Yoake
http://youtu.be/c-clCXSoBDI
LinkinDark escribió:Vídeo de One Piece Romance Dawn: Bouken no Yoake
http://youtu.be/c-clCXSoBDI


Visto el trailer... vamos es mas bien un "DungeonRPG", no habra ciudades, ni npcs para hablar, ni tiendas, etc. El combate... porque la Scan se vio como un RPG por turnos, si no diria que es un Beat em'up.

Tiene pinta de ser igual que el RPG de "Fullmetal Alchemist", que era eso... un RPG lineal sin ciudades, sin npcs para hablar, etc. o tambien se podria decir, algo como FF XIII.
No tiene mala pinta. Lo seguiré de cerca. Menuda alegría me ha dado ver un juego de one piece en psp... y yo que creía que era ya imposible. nunca digas nunca!
byakuyaKuchiki123 está baneado por "troll multinicks"
Si, alegría da pero hay que esperar hasta el 31/12/2012 [buuuaaaa]
Bua! Que bien un juego de One Piece para psp porfiiin! Espero que no hagan com en el digimon }:/ i lo traduzcan.

Salu2!
hace poco he visto un video del juego y se ve muy chulo

http://www.youtube.com/watch?v=uY9BCNk0sk4
Akisora escribió:hace poco he visto un video del juego y se ve muy chulo

http://www.youtube.com/watch?v=uY9BCNk0sk4


Este es el video que ya estaba en el hilo.
Nueva scan!!!

http://imgbox.com/abiXErLt

Confirma nuevos personajes jugables (Usopp y Sanji) y algunos enemigos (Buggy, Don Krieg y Arlong)

Saludos!! :)
sergii93 escribió:Nueva scan!!!
http://imgbox.com/abiXErLt
Confirma nuevos personajes jugables (Usopp y Sanji) y algunos enemigos (Buggy, Don Krieg y Arlong)
Saludos!! :)


Imagen
Tiene pintaza, cae seguro :P
hola, bueno pues tengo malas noticias, por los que esperavan que llegara hasta lo actual, la gerra de marine ford o por lo menos enies lobbie, ya que se confirmo, que solo sera hasta la pelea con arlong, y que controlaremos solo a los 5 primeros mugiwaras seran jugables, es decir, luffy, zoro, nami, usopp y sanji, es una pena, ya que por lo que se veia, en algunos escan, apareceria mas historia, aunque noc, realmente podrian aparecer mas, pero como extras, bueno un ejemplo es el naruto RPG de la ds, el cual solo llegava hasta una cierta parte, pero tenia tecnicas avanzadas, como el rasengan, bueno a lo que me refiero, es que podrian poner tecnicas avanzadas del en el juego, como extras, sin poner la historia, incluso personajes, extras, como lo que hicieron con los juegos de bleach de la psp, que ponian un personaje extra o de espoiler, aqui podria ser igual, aun asi, esperare el juego jejeje
Pues sin Nico Robin el juego pierde casi todo su interes para mi.
tsunayoshivongolax27 escribió:hola, bueno pues tengo malas noticias, por los que esperavan que llegara hasta lo actual, la gerra de marine ford o por lo menos enies lobbie, ya que se confirmo, que solo sera hasta la pelea con arlong, y que controlaremos solo a los 5 primeros mugiwaras seran jugables, es decir, luffy, zoro, nami, usopp y sanji, es una pena, ya que por lo que se veia, en algunos escan, apareceria mas historia, aunque noc, realmente podrian aparecer mas, pero como extras, bueno un ejemplo es el naruto RPG de la ds, el cual solo llegava hasta una cierta parte, pero tenia tecnicas avanzadas, como el rasengan, bueno a lo que me refiero, es que podrian poner tecnicas avanzadas del en el juego, como extras, sin poner la historia, incluso personajes, extras, como lo que hicieron con los juegos de bleach de la psp, que ponian un personaje extra o de espoiler, aqui podria ser igual, aun asi, esperare el juego jejeje


Y la fuente donde dice eso??? Porque yo estoy totalmente seguro de que llegará mucho mas lejos, en el menú hay 9 huecos para los 9 mugiwaras y el icono de skills en las batallas es Luffy haciendo el Gear 2nd, así que o pones fuente o no me creo ni papa de lo que has dicho

PD: Mirate esas faltas de ortografía por favor.
No recuerdo si esto estaba, creo que no. Explican sobre como es el sistema de batalla:

Detallado el sistema de luchas de One Piece Romance Dawn

La revista de mangas japonesa V Jump desvela en sus páginas que el sistema se llamará Grand Tactical Battle System y apostará por turnos activos, pudiendo asignar comandos a botones concretos y hacer movimientos mientras todavía nos queden puntos en ese turno.

De esta manera se pueden enlazar múltiples ataques para hacer combos, lo que nos dará puntos TP que podremos usar luego para realizar movimientos especiales.

Enlace: http://www.vandal.net/noticia/71949/det ... ance-dawn/
tsunayoshivongolax27 escribió:hola, bueno pues tengo malas noticias, por los que esperavan que llegara hasta lo actual, la gerra de marine ford o por lo menos enies lobbie, ya que se confirmo, que solo sera hasta la pelea con arlong, y que controlaremos solo a los 5 primeros mugiwaras seran jugables, es decir, luffy, zoro, nami, usopp y sanji, es una pena, ya que por lo que se veia, en algunos escan, apareceria mas historia, aunque noc, realmente podrian aparecer mas, pero como extras, bueno un ejemplo es el naruto RPG de la ds, el cual solo llegava hasta una cierta parte, pero tenia tecnicas avanzadas, como el rasengan, bueno a lo que me refiero, es que podrian poner tecnicas avanzadas del en el juego, como extras, sin poner la historia, incluso personajes, extras, como lo que hicieron con los juegos de bleach de la psp, que ponian un personaje extra o de espoiler, aqui podria ser igual, aun asi, esperare el juego jejeje



Pues de ser así anda que no será corto ni nada...

PD: Al menos podrías poner la fuente donde dices porque hay mucho iluminado por ahí
que solo llegue a hasta arlong... osea si fuera el caso cierto.. es tirar otro juego dejandolo a medias.. osea es decir vale esta muy completo en tecnicas y los personas muy bien hechos pero. en los tiempos que estamos y todos sabemos.. actualmente la historia esta en la isla giojin.. y no se por que las compañias hacen los juegos de esta manera ... pueden abarcar mas y lo abarcan.. hasta ahi. si quieres hacer mas sagas.. y meter mas cosas haz como un ejemplo los dinasty.. tienen sus personajes pero le añaden mas y un poco mas de historia en aspecto que la otra no ha completado.. pero teniendo entera la principal. ya de sobra uno intuye que no llegara hasta la isla giojin.. pero nose.. osea pueden ofrecer mas y lo saben. sin perder nada por que luego añades mas cosas de una u otra forma.. mejoras los controles.. y vendes.. mira los Pro.. o los dinasty y eso.. no se pero yo lo veo asi. pueden dar mas de si sin perder Tanto, pues la cosa es vender.. en estos tiempos no hacer felices a los fans ni demas.. el caso es que .. rellenando un juego de mas vendes mas aun si el juego es bueno y tratandose de one piece.... que ironico XD
Si es solo hasta Arlong el juego tendría que ser muy fiel y estar muy currado (prefiero eso a extras chorra o personajes spoiler), en ese caso no me importaría, es mas en parte lo agradecería ya que es ridículo lo de intentar hacer un juego de One Piece que abarque toda la historia en un único título y al final queda una mediocridad como el de Ps3, en serio a mi no me importa esperar mientras esté currado, como si tienen que dividir el juego en varios títulos, pero al menos así la calidad está asegurada, va abarcando la historia con todo detalle a cada entrega y a la larga es mejor y lo que la gente pide.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6