One Piece Romance Dawn, primer juego para PSP

1, 2, 3, 4, 5, 6
Perfecto. Pues me pondré a mirarlo en unos días.
¡¡Gracias!!
Por actualizar algo, han puesto en la web como funciona el sistema de combate pero como está en japonés............

Han salido dos vídeos, de sanji y de chopper:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BiggcGMNV5A
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VeW5BTFwcY4
Nuevo Trailer http://youtu.be/-bRz2q0MEjg?hd=1


Los escenarios para explorar son en realidad mazmorras (pasillos nada mas), sin NPCS para hablar ni nada... solo enemigos. Vamos podriamos decir que es un "DungeonRPG" de One Piece.
Buffff, menos mal que ya no queda nada para el 20 de diciembre XD

El tema este de Eternal Waves me encanta [amor] [amor]
Pues tiene pintaza, con casi todos los jefes, hasta los mas menores, y con la tonteria de poder customizar el aspecto de los personajes gana mucho.

Bastante probable que me lo acabe pillando la verdad.
Tiene pinta de que va a ser un gran juego de one piece.
Por cierto ¿pensais que algun grupo lo traducira ya que es una saga muy conocida y con muchos seguidores en nuestro pais?.
zackfair24 escribió:Tiene pinta de que va a ser un gran juego de one piece.
Por cierto ¿pensais que algun grupo lo traducira ya que es una saga muy conocida y con muchos seguidores en nuestro pais?.


En Español no, pero en Ingles seguro que sale algun grupo interesado en traducirlo (como el Digimon ReDigitilize).
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Trailer http://youtu.be/-bRz2q0MEjg?hd=1


Los escenarios para explorar son en realidad mazmorras (pasillos nada mas), sin NPCS para hablar ni nada... solo enemigos. Vamos podriamos decir que es un "DungeonRPG" de One Piece.


Bueno, es como casi todos los juegos basados en anime, el anime, en juego, así que no esta nada mal.
Pinta bastante bien. Lo de personalizar al personaje es un detalle y conociendo la serie, con pillarle el truco a los comandos a la hora de jugar y los menús, por lo demás no creo que haya mucho problema.
El tema es que siguen sin anunciar skypea, se ve a chooper customizado con lo de enel pero a saber sis e saltan esa saga.

A ver si sacan ya gameplay del juego y no solo trailers.
No va a salir Skypiea, en la web oficial del juego ya está el mapa completo y nos quedamos sin Jaya, Skypiea, Davy Back Fight y Amazon Lily.
me he dado cuenta que a copper en la pantalla de personalizar personajes salen los simbolos esos japoneses como los ojos del sharingan xd y me acuerdo que el malo de skipea lo llevaba detras de el en la cintura es en el minuto 3.30 creo
KyubiNaruto escribió:No va a salir Skypiea, en la web oficial del juego ya está el mapa completo y nos quedamos sin Jaya, Skypiea, Davy Back Fight y Amazon Lily.


La tienen jurada con Skypiea jajajaja. Supongo que no se les ocurre una buena manera de hacer a Eneru o el mundo de nubes. Vete tu a saber.
Zeon_XP escribió:
KyubiNaruto escribió:No va a salir Skypiea, en la web oficial del juego ya está el mapa completo y nos quedamos sin Jaya, Skypiea, Davy Back Fight y Amazon Lily.


La tienen jurada con Skypiea jajajaja. Supongo que no se les ocurre una buena manera de hacer a Eneru o el mundo de nubes. Vete tu a saber.


Es muy raro que no saquen esa saga, ten en cuenta que la saga empieza en tierra además de presentar a barbanegra..... no entiendo porque no la quieren sacar.
Yo aun tengo esperanzas que confirmen Jaya y skypea...... o al menos que pongan los combates solo pero me da a mi que solo lo pondrán en versión comic.
Esta confirmada la fecha de lanzamiento en Japón del 20 de diciembre?

Por desgracia este juego no sera para Vita, porque en ese caso tendría muchas posibilidades de llegar a Occidente y jugar un RPG en Japones ''a menos que no se sepa la lengua'' es una pesadilla, haré el sacrificio solo por este juego como algunos FF tiempo atrás.
lO_Ol escribió:Esta confirmada la fecha de lanzamiento en Japón del 20 de diciembre?

Por desgracia este juego no sera para Vita, porque en ese caso tendría muchas posibilidades de llegar a Occidente y jugar un RPG en Japones ''a menos que no se sepa la lengua'' es una pesadilla, haré el sacrificio solo por este juego como algunos FF tiempo atrás.


Si te sabes la historia tampoco creo que sea complicado, lo más dificil son los objetos a equipar para mejorar las estadísticas, como no se vean reflejadas pues no sabrás que hacen hasta que saquen una guía en inglés.

Sale para Psp porque Psp tiene más tirada en japón que Vita, sacarlo para Vita no creo que les salga rentable ahora, si Sony hubiera financiado el juego podría salir en Vita pero para que hacerlo si tienen la PSP.
La mayoría de los juegos que salen en japón para PSP suelen estar disponibles para descargar en Vita.
Astral escribió:La mayoría de los juegos que salen en japón para PSP suelen estar disponibles para descargar en Vita.


La vita usa zonas diferentes para descargas de juegos psp? supongo que podrás entrar en la store japonesa y bajarlo.

Aun así yo lo jugaré en psp, la vita tenía que haber hecho como la 3ds, compatibilidad con los juegos de ds por cartucho y no por descarga.

Lo de las tarjetas de memoria también me pareció una chorrada aun así la Vita tiene mucho potencial pero viendo las malas ventas a saber que le pasa.

Es una pena me gustaría que la vita y la 3ds vendieran de forma similar solo por el tema de que nintendo tenga competencia directa.

Hablando del juego, se ha anunciado el musou 2 de one piece tambien para vita (Y sale ENEL), espero que en este no la caguen y esté el combate luffy vs enel.
tyranus_22 escribió:Si te sabes la historia tampoco creo que sea complicado, lo más dificil son los objetos a equipar para mejorar las estadísticas, como no se vean reflejadas pues no sabrás que hacen hasta que saquen una guía en inglés.

Sale para Psp porque Psp tiene más tirada en japón que Vita, sacarlo para Vita no creo que les salga rentable ahora, si Sony hubiera financiado el juego podría salir en Vita pero para que hacerlo si tienen la PSP.


Yo me refiero que si sale para Vita el juego tiene posibilidades de llegar a Occidente, siendo para PSP no tendrá alguna posibilidad de verlo en otro idiomas que no sea el Japones, esta claro que en América y Europa lo podremos jugar pero en Japones.

Si conozco One Piece es uno de mis animes preferidos, lo he visto hasta la saga de Impel Down, la historia no sera un problema para mi pero como dices bien tu objetos, estadísticas, etc no se entenderán hasta que serán traducidos.
lO_Ol escribió:
tyranus_22 escribió:Si te sabes la historia tampoco creo que sea complicado, lo más dificil son los objetos a equipar para mejorar las estadísticas, como no se vean reflejadas pues no sabrás que hacen hasta que saquen una guía en inglés.

Sale para Psp porque Psp tiene más tirada en japón que Vita, sacarlo para Vita no creo que les salga rentable ahora, si Sony hubiera financiado el juego podría salir en Vita pero para que hacerlo si tienen la PSP.


Yo me refiero que si sale para Vita el juego tiene posibilidades de llegar a Occidente, siendo para PSP no tendrá alguna posibilidad de verlo en otro idiomas que no sea el Japones, esta claro que en América y Europa lo podremos jugar pero en Japones.

Si conozco One Piece es uno de mis animes preferidos, lo he visto hasta la saga de Impel Down, la historia no sera un problema para mi pero como dices bien tu objetos, estadísticas, etc no se entenderán hasta que serán traducidos.


Pues si has visto hasta Impel Down te comerás spoilers de marineford, lo que va después de Impel down.
tyranus_22 escribió:Pues si has visto hasta Impel Down te comerás spoilers de marineford, lo que va después de Impel Down.


Si, lo se, estoy comenzando a ver la saga de Marineford desde esta semana, no tenia tiempo y me quede atrasado, se que me faltan bastantes episodios por ver, como la saga de la Isla Gyojin o la de Punk Hazard, pero no creo que en este juego aparescan estas ultimas.

Por otro lado la fecha de lanzamiento esta confirmada para el 20 de este mes?
lO_Ol escribió:
tyranus_22 escribió:Pues si has visto hasta Impel Down te comerás spoilers de marineford, lo que va después de Impel Down.


Si, lo se, estoy comenzando a ver la saga de Marineford desde esta semana, no tenia tiempo y me quede atrasado, se que me faltan bastantes episodios por ver, como la saga de la Isla Gyojin o la de Punk Hazard, pero no creo que en este juego aparescan estas ultimas.

Por otro lado la fecha de lanzamiento esta confirmada para el 20 de este mes?


Sí, 20 de este mes en japón, a ver si hay suerte y lo puedo jugar antes de final de año..

Viendo el anuncio del 2 juego de one piece en ps3 que ya sacan a Enel me parece de verguenza que en este juego no saquen su saga.
Nuevos anuncios de televisión, esta vez de Brook y Vivi:

- http://www.youtube.com/watch?v=07kpYDex ... e=youtu.be

- http://www.youtube.com/watch?v=tAsHw2Jn ... e=youtu.be


EDIT: Habrá una guía oficial del juego, llamada "One Piece Romance Dawn - Grand Adventure Guide" que saldrá a la venta el mismo día que el juego.
Nota de famitsu: 8/8/8/8 (32/40).
Pero la guía supongo que será en Japonés, si fuera en inglés si que me interesaba.

La nota de famitsu es buena? he visto el resto y viendo la web me parece algo baja.
Confirmado a barbanegra como jefe. aqui la scan

Imagen
Por lo que he leído habrá mazmorras con jefes (espero que esté Enel aunque no esté su saga), también ace jugable.

Queda menos de 1 semana, a ver si sale ya algún análisis del juego.
Vamos a actualizar esto un poco con nueva información:

1º Nuevos anuncios de televisión con el Going Merry y con Ace:
- Going Merry --> http://www.youtube.com/watch?v=gVef-8xs ... r_embedded
- Ace --> http://www.youtube.com/watch?v=8F8iIrrQ ... r_embedded

2º Nueva scan donde nos muestran a Kurohige, Aokiji post-timeskip y... Pandaman! xD
http://www.imagebam.com/image/32c1a4226498044
madridista_123 está baneado por "game over"
sergii93 escribió:Vamos a actualizar esto un poco con nueva información:

1º Nuevos anuncios de televisión con el Going Merry y con Ace:
- Going Merry --> http://www.youtube.com/watch?v=gVef-8xs ... r_embedded
- Ace --> http://www.youtube.com/watch?v=8F8iIrrQ ... r_embedded

2º Nueva scan donde nos muestran a Kurohige, Aokiji post-timeskip y... Pandaman! xD
http://www.imagebam.com/image/32c1a4226498044


ya era hora aver si lo traducen al español
no salia el 21?...porque ya está la iso rulando :-?
m4x1m0 escribió:no salia el 21?...porque ya está la iso rulando :-?


El 20 y en Japon ya es 19 por la mañana.
Dios mio, Pandaman, me gusta pero por favor que metan al menos a Enel para luchar, me jodería que pusieran antes Pandaman que Enel.

Ojalá todos los jefes sean jugables, por lo menos en un modo de batalla.
Vamos a ver que tal esta XD
He visto la iso por ahi y espero que esté super comprimida porque 800 megas (será 1 giga descomprimida) me parece poco.

Alguno que viva en japón?

Lo digo por el tema de la guía para ver si se la va a pillar.

Cuenta impresiones cuando lo pruebes, yo a ver si hay suerte y hoy lo puedo probar.
Por favor donde habeis visto la iso solo kiero un nombreee :O
El juego ocupa 820MB (si le ripeas el Update+Install se queda en 500MB).

La Historia se cuenta en plan visualNovel con un toque al manga y "sin voces", si, los dialogos no tienen voces. Voces tiene la intro, los videos animes y los nombres de las tecnicas en combate.

En el juego tenemos el mapamundi que nos movemos por el mediante puntos con 4 colores;
· Verde - Historia no jugable (solo dialogos)
· Amarillo - Historia jugable
· Rojo - Zona exporable/submision
· Azul - Tienda.

El juego viene a ser un DundeonRPG, entramos en la fase y tenemos un escenario pasillero con bifurcaciones que estas nos llevan a caminos que daran un rodeo o un camino cerrado con cofres. Mientras avanzamos por la Dungeon nos saltaran enemigos para combatir.
La fase estaran divididas en 3 formas;
· Dungeon
· QTE
· Boss

Si llevamos varios personajes en el grupo, pulsando [] cambiamos el personaje que controlamos.

La Parte QTE, nuestro personaje saldra corriendo y nos iran saltando QTE en la pantalla. y el Boss es el final de la mision, luchar contra el Boss.

Cuando acabamos un Capitulo de historia, volvemos al mapamundi para elegir la siguiente mision o si queremos repetir el capitulo (si repetimos, lo jugamos tal cual)

En las Submisiones podemos elegir 3 personajes que nos acompañaran, pero estos se podran cambiar en los puntos de guardado.

Hay Accesorios que mejoran los atributos estos son; Cabeza, Torso, Anillos y Pies. Solo son visibles algunos de Torso y Cabeza.

El sistema de combate es un RPG por turnos con combos, entramos en combate y los botones son los golpes. Si pulsamos O hacemos el combo basico, este no gasta TP y por cada golpe recuperamos TP. Cuando tenemos el TP suficiente podemos realizar los ataques fuertes con [], Si con el ataque lanzamos al enemigo contra una pared, lo estampamos y le quitaremos un extra de vida.

Luchando recibimos SP con el cual podemos mejorar la fuerza de las habilidades o aprender nuevo combo.
Hibiki-naruto escribió:El juego ocupa 820MB (si le ripeas el Update+Install se queda en 500MB).

La Historia se cuenta en plan visualNovel con un toque al manga y "sin voces", si, los dialogos no tienen voces. Voces tiene la intro, los videos animes y los nombres de las tecnicas en combate.

En el juego tenemos el mapamundi que nos movemos por el mediante puntos con 4 colores;
· Verde - Historia no jugable (solo dialogos)
· Amarillo - Historia jugable
· Rojo - Zona exporable/submision
· Azul - Tienda.

El juego viene a ser un DundeonRPG, entramos en la fase y tenemos un escenario pasillero con bifurcaciones que estas nos llevan a caminos que daran un rodeo o un camino cerrado con cofres. Mientras avanzamos por la Dungeon nos saltaran enemigos para combatir.
La fase estaran divididas en 3 formas;
· Dungeon
· QTE
· Boss

Si llevamos varios personajes en el grupo, pulsando [] cambiamos el personaje que controlamos.

La Parte QTE, nuestro personaje saldra corriendo y nos iran saltando QTE en la pantalla. y el Boss es el final de la mision, luchar contra el Boss.

Cuando acabamos un Capitulo de historia, volvemos al mapamundi para elegir la siguiente mision o si queremos repetir el capitulo (si repetimos, lo jugamos tal cual)

En las Submisiones podemos elegir 3 personajes que nos acompañaran, pero estos se podran cambiar en los puntos de guardado.

Hay Accesorios que mejoran los atributos estos son; Cabeza, Torso, Anillos y Pies. Solo son visibles algunos de Torso y Cabeza.

El sistema de combate es un RPG por turnos con combos, entramos en combate y los botones son los golpes. Si pulsamos O hacemos el combo basico, este no gasta TP y por cada golpe recuperamos TP. Cuando tenemos el TP suficiente podemos realizar los ataques fuertes con [], Si con el ataque lanzamos al enemigo contra una pared, lo estampamos y le quitaremos un extra de vida.

Luchando recibimos SP con el cual podemos mejorar la fuerza de las habilidades o aprender nuevo combo.


Gracias, es lo que esperaba, el tema es, sabes japonés?

Si es un no, se hace jodido el juego por el tema de los accesorios?
Bueno quien se anima a sacar todo el texto del juego? Yo me apunto al equipo de traducción.
Bueno yo ya voy por la saga de Sanji, el juego es la polla, entre Hibiki-Naruto y yo ayer estuvimos probando cosas y compartiendo opiniones y en general es muy buen juego. Toca farmear experiencia porque el Don Krieg me viola a base de bien, sobre si el japones es un problema, la verdad es que no, el equipo se ve bastante claro los atributos que mejora y si la historia te la sabes no habrá mucho problema con él.

Las skills y los combos van mejorando a medida que subes de nivel, por ejemplo el combo inicial de Luffy, ahora me acaba con un gomu gomu no stamp, y antes era una patada normal.

PD: La intro es la ostia, dibujo con calidad brutal y música muy buena, igual que el resto de secuencias de video del juego.

Saludos!! XD
KyubiNaruto escribió:Bueno yo ya voy por la saga de Sanji, el juego es la polla, entre Hibiki-Naruto y yo ayer estuvimos probando cosas y compartiendo opiniones y en general es muy buen juego. Toca farmear experiencia porque el Don Krieg me viola a base de bien, sobre si el japones es un problema, la verdad es que no, el equipo se ve bastante claro los atributos que mejora y si la historia te la sabes no habrá mucho problema con él.

Las skills y los combos van mejorando a medida que subes de nivel, por ejemplo el combo inicial de Luffy, ahora me acaba con un gomu gomu no stamp, y antes era una patada normal.

PD: La intro es la ostia, dibujo con calidad brutal y música muy buena, igual que el resto de secuencias de video del juego.

Saludos!! XD


Gracias por las impresiones, yo lo probaré dentro de un rato, le tengo unas ganas increíbles.

La duda que tengo es si Enel aparece al menos como boss en mazmorra.

He visto la intro por Youtube y está muy guapa.

Hay selector de dificultad quizás?


Slan, yo no te puedo ayudar, se 0 de japo, yo espero que lo saquen en inglés (por fansub)que entonces lo entenderé todo ya que me extrañaría mucho que saliera de japón el juego.
KyubiNaruto escribió:
Las skills y los combos van mejorando a medida que subes de nivel, por ejemplo el combo inicial de Luffy, ahora me acaba con un gomu gomu no stamp, y antes era una patada normal.

PD: La intro es la ostia, dibujo con calidad brutal y música muy buena, igual que el resto de secuencias de video del juego.

Saludos!! XD



Ademas en el menu fuera de las mazmorras se le puede subir de nivel las habilidades y combos, lo vi anoche que le di un poco antes de quedarme dormido.
Se desbloquea combo con triangulo y se mejoran skills,

Edit: es en la tercera opcion del camarote, utilizando sp(special points?)
yo me esperaré un poco a seguir la serie o a que se empiece a traducir algo aunque sea en inglés...

Y la serie voy por la isla de los dos gigantes recién entrados casi en grand line...así que creo que antes lo traducen entero... XD
¿Sirve de algo romper los barriles? :-? Gracias.
Anacardo escribió:¿Sirve de algo romper los barriles? :-? Gracias.


Dinero y objetos
Muchas gracias.

¿A alguien mas le pasa que en el video del principio de cuando Luffy le pega al bicho marino gigante se entrecorta el sonido? Y tanto en el mapa como en el campo el cursor o el personaje se me va para abajo todo el rato.
Ya lo probe, la verdad es que me encanto, ahora mismo voy a a la Saga del Restaurante, los ataques, los graficos y la intro estan geniales, y se ve que va para largo el juego por que ya llevo 6 horas y voy por la Saga de Don Kreig(Claro haciendo Submisiones) .

Recomendado ;)
Anacardo escribió:Muchas gracias.

¿A alguien mas le pasa que en el video del principio de cuando Luffy le pega al bicho marino gigante se entrecorta el sonido? Y tanto en el mapa como en el campo el cursor o el personaje se me va para abajo todo el rato.


Pues a mi no me pasa, todo esta bien, sera tu iso o algo?
Alguien puede sacar el texto del juego, yo me ocupo de traducir lo que pueda
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6