One Piece ###post Oficial###

Eyyyyyy alguien save donde puedo ver los episodios en español o en catalan?¿

Es que no encuentro ninguna web...


Gracias
MaGoGa escribió:Eyyyyyy alguien save donde puedo ver los episodios en español o en catalan?¿

Es que no encuentro ninguna web...


Gracias



Te mando un privado
Hola buenas, me podeis decir a mi tambien una web para ver los episodios, y una pregunta van a seguir sacando los episodios en español?? que esta pasando tengo entendido que por el japones van por el 350 por lo menos y aqui en españa hay solo 190¿ que pasa. Muchas gracias
angelbomber está baneado por "troll"
Davidkay escribió:Hola buenas, me podeis decir a mi tambien una web para ver los episodios, y una pregunta van a seguir sacando los episodios en español?? que esta pasando tengo entendido que por el japones van por el 350 por lo menos y aqui en españa hay solo 190¿ que pasa. Muchas gracias

Pues no se donde,lei que no.
Ni en jetix,y mucho menos en T5
¿Habéis leido el último?

Sale un ex-miembro de la banda de Gold Roger
tarxan escribió:¿Habéis leido el último?

Sale un ex-miembro de la banda de Gold Roger
Y parece que se sabe defender y eso.
Hola, ¿alguien tiene idea de quién puede ser el personaje de Dadan? Tengo una idea pero como no se como poner el mensaje solo para que se vea negro y tengas que verlo pinchando con el ratón pues mejor no pongo nada.

Saludos.
Peklet escribió:
tarxan escribió:¿Habéis leido el último?

Sale un ex-miembro de la banda de Gold Roger
Y parece que se sabe defender y eso.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Era para darle algo de vida al hilo.
Bueno...
A ver cómo rescatan a Caimie.
Ya han salido los spoilers del 501...
un noble de esos quiere comprar a camie por 500 millones. disparan a hachin y luffy ostia al noble. Ya la han liado xD

salud!
eskorbuto escribió:Ya han salido los spoilers del 501...
un noble de esos quiere comprar a camie por 500 millones. disparan a hachin y luffy ostia al noble. Ya la han liado xD

salud!


Ese spoiler es del 502, y ya salió el capítulo :
Se veía venir que Luffy seria el desencadenante, y más después de eso... era normal (lo que más gracia me hizo es la imagen final, ademas me recuerda a una portada o "oda-art" de one piece). Y para el siguiente episodio a ver que pasa pq si los marines están ocupados en otra cosa y los piratas tampoco tienen pq decir nada, saldrán de allí con Camie tranquilamente?. Por otra parte no se ha dicho nada de Ace, pq en cuanto se entere se liará más aún ^^u
Peklet escribió:
En fin, que no me creo que Luffy vaya a pasar por el centro mismo del gobierno mundial sin provocar el mayor pifostio de la historia xD Yo creo que todo el mogollon de piratas novatos se van a unir para escapar, y no lucharan entre si. Eso es lo que me gustaria, vamos. Una especie de guerra. Pero estoy muy seguro de que el señor Oda nos dara una historia mejor de lo que esperamos, como siempre.


http://img39.onemanga.com/mangas/00000002/000046401/19.jpg


http://img39.onemanga.com/mangas/00000002/000050251/018-019.jpg


XD
Yo no es por nada, pero . . . .
El tema de la ejecucion de Aces puede liar una muuuuyyy gorda XD
Bueno, pues ya me he leido el capo 502 y

Se ve que a luffy le gusta arreglar las cosas con los puños xD
baronluigi escribió:Bueno, pues ya me he leido el capo 502 y

Se ve que a luffy le gusta arreglar las cosas con los puños xD


Si joder, y lo estaba deseando xD

Los supuestos Supernovas parecen unas nenas lloronas, no se, no me convencen, me parece que se va a montar la del carajo, veremos si los Supernovas hacen algo o se esconden los muy cerdos. Por supuesto tengo ganas de ver lo que pinta aqui el segundo de Gold D. Roger, a ver si aporta algo de la D. de los apellidos como el de Barbablanca, el ex rey de los piratas, el lider de la resistencia/padre de Luffy, el comandante abuelo de Luffy... joder, creo que Oda se está guardando algo en la manga que va a explotar en referente a todo eso. Y también hay otras tramas importantes como los grabados esos que no me acuerdo de su nombre que contienen informacion sobre armas tochas que te cagas. Conclusión, Oda es un bastardo xD
los últimos capis del anime se hacen un poco insufribles xD entre el opening, pausas, ending etc... no pasa nada en todo el rato [+risas]
Alguno sabria decirme el capi 356 del anime con q numero del manga esta relacionado ?
Joder con el viejo en el 503 del manga ¿qué ha hecho?
angelbomber está baneado por "troll"
mithra escribió:los últimos capis del anime se hacen un poco insufribles xD entre el opening, pausas, ending etc... no pasa nada en todo el rato [+risas]

han vuelto a poner endings?
bueno al menos parece que va a mejorar, pero estos ultimos capitulos del anime no veas que malos eran (en mi opinion)
me quiero bajar el anime desde el 1 en descarga directa me recomendais algun sitio?
-ilde- escribió:me quiero bajar el anime desde el 1 en descarga directa me recomendais algun sitio?

www.google.es

Mas no te puedo decir porque aqui esta prohibidito ;)
tarxan escribió:Joder con el viejo en el 503 del manga ¿qué ha hecho?


Se ha bajado la bragueta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En el próximo capítulo del manga van a suceder cosas MUUUUUY ricas y trascendentes para el argumento de la serie

PD: EDITO PARA PONER UN SPOILER DEL 504 QUE AÚN NO SE HA TRADUCIDO Y QUE PUEDE PROVOCAR UN ORGASMO A ALGUIEN. La clave del 504 se llama:

Barbablanca vs 7 Shinchibukai [boing] [boing] [boing]
Pues haber cómo acaba esto...

supremegaara escribió:
tarxan escribió:Joder con el viejo en el 503 del manga ¿qué ha hecho?


Se ha bajado la bragueta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[/spoiler]


¡TOMA TEMA! (Si es que ese ataque es mortal [qmparto] )
a mi me gustaba mucho esta serie, pero perdi el hilo en la saga de sky pea
murkit escribió:a mi me gustaba mucho esta serie, pero perdi el hilo en la saga de sky pea
En retrospectiva la saga de skypea no me gusta demasiado... pa gustos colores. Pero en esta serie, como en muchas otras, tienes que forzarte a leer algun capitulo, y pronto llegara el momento que te engancharas xD

P.D El ultimo capi.. OMG Kidd y Trafalgar son chungos tambien xD A mi me encanta Trafalgar Law. Por su nombre, su diseño y.. su habilidad de momento no se exactamente de que va (lo intuyo pero..), pero tmbien promete :D
Una duda sobre la serie:
Despues de que Lufi derrote a cocodrilo dicen que tiene un precio de 90 millone o por ahi su cabeza i despues dicen que ttiene 30...
Es que no lo acavo de entender..
Es un fallo del autor o que?¿
MaGoGa escribió:Una duda sobre la serie:
Despues de que Lufi derrote a cocodrilo dicen que tiene un precio de 90 millone o por ahi su cabeza i despues dicen que ttiene 30...
Es que no lo acavo de entender..
Es un fallo del autor o que?¿


Lo habras entendido mal xD

Crocodile tenia 80 y luffy 30
pero despues de derrotar a cocodril.o dicen que le han subido el prpecio y despues dicen el que tenia antes...


http://www.youtube.com/watch?v=x6cDZNU4 ... re=related
mira en este video vuelve ha salir que tiene 100milloncetes y antes dicen que solo tewnia 30...
QUe mal informados que estanXD

Esta pal final cuando se ve
Después de ganar a cocodrile le suben de 30 a 100 millones [ginyo]

y por cierto seria mejor que miraras la V.O subtitulada de algún fansub
Yo me pillé el otro dia los tomos 40 y 41, aunque no me gusta mucho la traducción de Planeta, (aunque mejor que el doblaje en español si es, por lo menos no le dicen Zorro a Zoro XD) y voy al dia con los capitulos del manga, por el 506 que lo lei ayer.

Mi saga preferida, la de Arabasta, y mi malo preferido, God Enel.Si ese tipo hubiese estado en el "mar azul", muy poquitos habria capaces de vencerle.

Mis personajes favoritos de los Mugiwara son Luffy(es idiota XD), Nico Robin [amor] y Brook (¿me enseñas tus bragas?XD).

De personajes secundarios, Akagami Shanks y Shirohige son Dios, aparte de Mihawk y Kuma, los miembros del Ouka Shichibukai.

Mi serie preferida, incluso ha desbancado a Dragon Ball en mi Top10 de manganimes.
wenas me gustaria ke me dijerais cual es el mejor fansub para one piece,,,he estado con sichibukai hasta el 258
pero a partir de ahi creo ke es red linesp fansub pero nose no me termina de convencer


alguien sabe otro bueno?
o si, sichibukai a sacado mas?

si no se puede contestar x aki por mp xD
Hola, estoy viendo el anime de one piece y he visto hasta el 127 que acaba la saga de arabasta o eso creo, me han comentado que hay varios capitulos de relleno pero nose cuales son, alguien me podria decir que capitulos son de relleno para saltarmelos?? ;)
Los capitulos de relleno son del 131 al 143
Almirante Kizaru [amor] con su logia se podria hacer TODO, todo...
Mr Proper escribió:Los capitulos de relleno son del 131 al 143

muchas gracias, mas adelante no hay ninguna saga mas de relleno??
Ipergorta escribió:
Mr Proper escribió:Los capitulos de relleno son del 131 al 143

muchas gracias, mas adelante no hay ninguna saga mas de relleno??

Si...apartir de aqui te dire las sagas basadas en el manga (no relleno)del anime a partir de Arabasta, son:
Saga Jaya, Skypea, Davy Back Fight (en parte relleno...), Aokiji, Water 7, Umi Ressha, Enies Lobby(muy buena), Thousand Sunny ó Water 7 II, y la actual Thriller Bark. Las demas son relleno puro y duro.
Y nada disfruta de One Piece merece la pena ;)
Buenas gente, por fin he decidido a empezar a ver este pedazo de anime, me he tragado en 3 dias hasta el capitulo 53. A partir de ahora hay relleno, merece la pena?

Un saludo.
¿Que relleno es? El de los dragones? Si es asi un poco rayante a mi parecer

Perosi no, sigue sigue. No te arrepentiras

PD: 510 leido

Parece que Luffy han conseguido vencer al Kuma que tenian enfrente, pero me parece a mi que ese no era el original. Por no hablar del nuevo almirante de la marina que ha aparecido...me parece que las van a pasar putas para vencerle...
baronluigi escribió:PD: 510 leido

Parece que Luffy han conseguido vencer al Kuma que tenian enfrente, pero me parece a mi que ese no era el original. Por no hablar del nuevo almirante de la marina que ha aparecido...me parece que las van a pasar putas para vencerle...


Parece que era un robot Kuma o algo así y el almirante ¿De qué está hecho?
tarxan escribió:
baronluigi escribió:PD: 510 leido

Parece que Luffy han conseguido vencer al Kuma que tenian enfrente, pero me parece a mi que ese no era el original. Por no hablar del nuevo almirante de la marina que ha aparecido...me parece que las van a pasar putas para vencerle...


Parece que era un robot Kuma o algo así y el almirante ¿De qué está hecho?


Pues segun veo en liquido, parece que de agua
baronluigi escribió:
tarxan escribió:
baronluigi escribió:PD: 510 leido

Parece que Luffy han conseguido vencer al Kuma que tenian enfrente, pero me parece a mi que ese no era el original. Por no hablar del nuevo almirante de la marina que ha aparecido...me parece que las van a pasar putas para vencerle...


Parece que era un robot Kuma o algo así y el almirante ¿De qué está hecho?


Pues segun veo en liquido, parece que de agua
[reojillo]

Y una porra, agua. LUZ, señores. LUZ. Puede elegir entre darte una patada a la velocidad de la luz o chamuscarte con un buen haz de laser. A este hombre no se le deberia poder vencer, por respeto a aquello que establece los limites del universo...
Oye, ¿es que os pilláis comics online o algo asi? Es que veo que ponéis 500 y pico leído y esa cifra (de comic, supongo) va más avanzado que en los capítulos del anime. ¿Alguien me lo podría explicar? Gracias a tod@s.

Saludos.
yonkipollas escribió:Oye, ¿es que os pilláis comics online o algo asi? Es que veo que ponéis 500 y pico leído y esa cifra (de comic, supongo) va más avanzado que en los capítulos del anime. ¿Alguien me lo podría explicar? Gracias a tod@s.

Saludos.
Eso es, los capitulos de manga salen en japon cada semana y uno o dos dias despues estan traducidas al ingles o a otros idiomas.

De todas formas, la numeracion del manga no coincide con la del anime, por si no habias pensado en ello [360º]
Peklet escribió:
yonkipollas escribió:Oye, ¿es que os pilláis comics online o algo asi? Es que veo que ponéis 500 y pico leído y esa cifra (de comic, supongo) va más avanzado que en los capítulos del anime. ¿Alguien me lo podría explicar? Gracias a tod@s.

Saludos.
Eso es, los capitulos de manga salen en japon cada semana y uno o dos dias despues estan traducidas al ingles o a otros idiomas.

De todas formas, la numeracion del manga no coincide con la del anime, por si no habias pensado en ello [360º]


A que lo acierto...el almirante lanza un rayo de luz enorme a zorro, este lo repele con su espada y rebota en el almirante xD...seguro que esta escena tipica ocurrira tarde o temprano xD
Buenas, acabo de encontrar este foro de One Piece y no pude estarme de entrar jeje

A que lo acierto...el almirante lanza un rayo de luz enorme a zorro, este lo repele con su espada y rebota en el almirante xD...seguro que esta escena tipica ocurrira tarde o temprano xD


También seria posible la lucha de tiempos immemoriables sobre
luz(almirante) y oscuridad (barba negra)
que no tiene porque pero seria interesante

Saludos
SliferSin escribió:Buenas, acabo de encontrar este foro de One Piece y no pude estarme de entrar jeje

También seria posible la lucha de tiempos immemoriables sobre
luz(almirante) y oscuridad (barba negra)
que no tiene porque pero seria interesante

Saludos
Por que habrian de pelear, si son aliados? :-|

Ademas, estoy seguro de que ganaria el Kizaru, porque barbanegra tenia el defecto de que podia recibir ataques fisicos. Y el ataque favorito de el almirante es una simple patada.
Eso si, no me acordaba que era del tipo doy lo que recibo [+risas]
alguien sabe que dias suele estar listo el anime ara descargar? thnx [+risas]
16019 respuestas