One Piece ###post Oficial###

alguien sabe que dias suele estar listo el anime ara descargar?

Eso no se sabe. Depende del fansub, unos van más rápido y otros más lentos y ahora en vacaciones las releases suelen retrasarse un poco.. Asi que toca esperar y calmar el mono con el manga [+risas]

Saludos
Peklet escribió:
Y una porra, agua. LUZ, señores. LUZ. Puede elegir entre darte una patada a la velocidad de la luz o chamuscarte con un buen haz de laser. A este hombre no se le deberia poder vencer, por respeto a aquello que establece los limites del universo...


con tirarlo al agua sobra xD
uhm, alguien sabría decir que tomo corresponde al último capítulo del anime emitido en Japón? el 365 creo que es
cada cuanto tiempo salen capis traducidos a español de one piece? xk x lo ke veo el 364 sta tardando bastante xd thnx
-ilde- escribió:cada cuanto tiempo salen capis traducidos a español de one piece? xk x lo ke veo el 364 sta tardando bastante xd thnx


Depende del fansub...
yo solo conozco uno xd
en RLSP tardan bastante en sacarlos, pero tienen buena calidad.

para calmar el mono únicamente q te pases por youtube y lo veas en sudamericano xD
En español también esta TvP que los suelen sacar mas rápido que RLSP por si quereis saciar el mono y no tener que leerlos en ingles

Saludos
SliferSin escribió:En español también esta TvP que los suelen sacar mas rápido que RLSP por si quereis saciar el mono y no tener que leerlos en ingles

Saludos


xD No se si se pueden dar nombres pero...si yo sigo TVP, al menos lo sacan en un español neutro.

Salu2
El manga es muy diferente al anime? O siguen la misma historia?
GaldorAnárion escribió:El manga es muy diferente al anime? O siguen la misma historia?
La historia es identica, solo que en el anime suelen meter sagas de relleno para dar tiempo al manga a sacar capitulos.
(mensaje borrado)
Peklet escribió:
GaldorAnárion escribió:El manga es muy diferente al anime? O siguen la misma historia?
La historia es identica, solo que en el anime suelen meter sagas de relleno para dar tiempo al manga a sacar capitulos.



Ok gracias, entonces sigo con el anime :D

Edit: El relleno post arabasta merece la pena?
Resubo esto un poco.

Ya me estoy acercando al capitulo 200, menuda zampada me estoy pegando, la saga Skypea me esta encantando.

La historia entre Norland y Kurogara... [amor]
GaldorAnárion escribió:Resubo esto un poco.

Ya me estoy acercando al capitulo 200, menuda zampada me estoy pegando, la saga Skypea me esta encantando.

La historia entre Norland y Kurogara... [amor]


Luego tienes el relleno de G8, que es de unos 10 capitulos, y luego ya para la saga de foxy xD
Me encanta el poder de Kuma... "hago chas! y aparezco a tu lado~..." [carcajad]

Qué giro ha dado la "pelea" (por llamarla de una forma, porque era un apaleamiento a los pobres xD).
Pues en el proximo capitulo aguitaaaa

la banda desaparecee casi al completo
Somnus escribió:Pues en el proximo capitulo aguitaaaa

la banda desaparecee casi al completo

Y una vez mas, Oda nos sale con lo mas insospechado.
De ahí que diga que el poder es genial xDDD

Por cierto, desaparecen ~todos~ los de la tripulación


Buena forma de terminar el combate :P
satellite escribió:uhm, alguien sabría decir que tomo corresponde al último capítulo del anime emitido en Japón? el 365 creo que es



el 365 de anime, es mas o menos el 470 del manga, que se corresponde al volumen 48, mas bien el 49, ya que el capitulo 470 es el ultimo del tomo 48
Tehethan escribió:De ahí que diga que el poder es genial xDDD

Por cierto, desaparecen ~todos~ los de la tripulación


Buena forma de terminar el combate :P


Para mi que los manda a donde esta el hermano de Luffy, apresado...seguro que luego todos juntos se escapan y se enfretan a un combate contra los shichibukai, o asin xD
baronluigi escribió:
Tehethan escribió:De ahí que diga que el poder es genial xDDD

Por cierto, desaparecen ~todos~ los de la tripulación


Buena forma de terminar el combate :P


Para mi que los manda a donde esta el hermano de Luffy, apresado...seguro que luego todos juntos se escapan y se enfretan a un combate contra los shichibukai, o asin xD

No se, pero acabados no estan.. kuma le dice algo a raleigh, y eso invita a pensar que no les ha puteado del todo. Kuma ya ha demostrado que el, en el fondo, es buena gente xDD.
Que rule el petróleo por el hilo [Ooooo]

Obviamente, Kuma les ha ayudado; lo que veremos es con qué nos sorprende Oda en cuanto al destino de esta gente, personalmente no creo que sea donde Ace, porque ya dijeron que incluso se molestaría si le fueran a ayudar, que él solo se las apaña para salir de esa.


Tiene que ser gracioso ver a algo como Chopper volar por encima de ti xD
WOW hacia tiempo que no esperaba tanto un capítulo! x)
y si les ha llevado directos al cuartel de la marina? [+risas]
Dios que enganche me ha dejado este cap, pero me parece que voy a tener que hacer una web para relacionar nombres @.@ xDD
Pienso que si han sido todos desperdigados (o puede que no ahoramismo todo es impredecible) que va a pasar con el Sunny??

Otra duda,
espero que si Kuma les ayuda sea para bien y los transporte a Impel down (aunque sea solo a Luffy) ya que Ace esta en una situacion complicada que por mucho que le joda por si solo no se va a poder salvar, ademas recordemos que en la pelea de Ace y Barbanegra al final del capitulo dice que sera la antesala de un gran acontecimiento que esta por venir...osea que algun enfoque tenia Oda para cuando llegara este momento, recordemos tambien que en el ultimo capitulo Kuma, hace lo que le sale de las... ya que sentomaru intenta detenerlo pero el repele su ataque, ademas en thriller bark le pregunta a Nami que si de verdad era Luffy el hermano de Ace.. asi que algo tiene que haber relacionado lo que esta haciendo, claro que Kuma va por encima de la Marina ya que si hubiese querido detenerlos no habria hecho falta "transportarlos"....


PD:Espero con ansia el nuevo enfoque que se le dara en el proximo capitulo
A lo mejor en el capítulo de esta semana no vemos a ninguno de la banda, y veremos a lo mejor más desarrolada alguna pelea de las "vigentes", como la de Ray vs Kizaru o quizá un Kuma vs Sentomaru (en plan combate de sumo xD), o a lo mejor cómo le van a Law y Kidd contra su PX.

Veremos qué pasa, que Oda nos puede salir por cualquier lado [mad]
Pero Kuma sabe acaso si Ace esta en peligro?Como iva a mandarle para que le ayude =S


PD. Ahora para que les haya dejado en el principio y a volver el viaje otra vez xdd (seria una manera de alargar el manga y asi continuar haciendose rico)
watermelon escribió:Pero Kuma sabe acaso si Ace esta en peligro?Como iva a mandarle para que le ayude =S


Es un hecho público la futura ejecución de Ace, raro sería que alguno de las altas esferas no lo supiera
Omg, odio One Piece con todo mi corazón. [barret]
Me he tragado los spoilers y decir que:
Luffy es el hombre mas afortunado del mundo xDD
Tehethan escribió:
watermelon escribió:Pero Kuma sabe acaso si Ace esta en peligro?Como iva a mandarle para que le ayude =S


Es un hecho público la futura ejecución de Ace, raro sería que alguno de las altas esferas no lo supiera

pero eso lo dices porque esta en busca y captura o porqué lo han capturado? esque hacia un tiempo que no seguia el manga y creo que me he perdido grandes cosas xdd
watermelon escribió:
Tehethan escribió:
watermelon escribió:Pero Kuma sabe acaso si Ace esta en peligro?Como iva a mandarle para que le ayude =S


Es un hecho público la futura ejecución de Ace, raro sería que alguno de las altas esferas no lo supiera

pero eso lo dices porque esta en busca y captura o porqué lo han capturado? esque hacia un tiempo que no seguia el manga y creo que me he perdido grandes cosas xdd

Ace fue capturado por barbanegra (Marshall D. Teach) y se hizo publica la intencion del gobierno de ejecutarle. Todo el mundo lo sabe.
Viciomovil escribió:Me he tragado los spoilers y decir que:
Luffy es el hombre mas afortunado del mundo xDD

Y yo digo que:
Dios da pan a los que no tiene dientes. Anda que como se entere Sanji XD
Bueno, pues parece que ya van saliendo SPOILERS del capitulo de mañana y...

PUFFFF...me parece que tenemos para muchos capitulos mas...pero muchisimos..igual hasta años xD
¿ Que dias sale el cap de One piece ? es que me muero por ver el 360 -_-
zambombas escribió:¿ Que dias sale el cap de One piece ? es que me muero por ver el 360 -_-


Los domingos...luego en castellano depende de cada fansub...aunque vas atrasado...redline ya ha sacado el 367 xD
baronluigi escribió:
zambombas escribió:¿ Que dias sale el cap de One piece ? es que me muero por ver el 360 -_-


Los domingos...luego en castellano depende de cada fansub...aunque vas atrasado...redline ya ha sacado el 367 xD

Y tambien el 368, 369..estan al dia solo les falta el ke sale esta misma semana
Somnus escribió:
baronluigi escribió:
zambombas escribió:¿ Que dias sale el cap de One piece ? es que me muero por ver el 360 -_-


Los domingos...luego en castellano depende de cada fansub...aunque vas atrasado...redline ya ha sacado el 367 xD

Y tambien el 368, 369..estan al dia solo les falta el ke sale esta misma semana


Perdon fallo mio [ayay] queria decir el 370 , muchas gracias x la info
zambombas escribió:Perdon fallo mio [ayay] queria decir el 370 , muchas gracias x la info


Vaya, pensaba que iban mas atrasados...yo como suelo verlo en ingles xD

Bueno, hoy nuevo scan del manga...a ver que tal les va...aunque si los spoiler scans que vi ayer son verdad...tenemos One Piece para largo.
baronluigi escribió:
zambombas escribió:Perdon fallo mio [ayay] queria decir el 370 , muchas gracias x la info


Vaya, pensaba que iban mas atrasados...yo como suelo verlo en ingles xD

Bueno, hoy nuevo scan del manga...a ver que tal les va...aunque si los spoiler scans que vi ayer son verdad...tenemos One Piece para largo.

Es verdad, ahora si Oda hace lo que se supone que va a hacer tenemos para años xD
Sacar a cada uno lo que hace mientras esta dispersado
angelbomber está baneado por "troll"
Na,no es para tanto,eso dicen en muchos foros,pero no tiene porque.

Mismamente,luffy ha estado 3 dias por ahi volando,pero puede que le dediquen un poco mas a el,y luego por ejemplo,que varios nakama hayan caido juntos
hay que tener MUY en cuenta:

lo que hubiera dado sanji por aterrizar donde luffy
angelbomber escribió:Na,no es para tanto,eso dicen en muchos foros,pero no tiene porque.

Mismamente,luffy ha estado 3 dias por ahi volando,pero puede que le dediquen un poco mas a el,y luego por ejemplo,que varios nakama hayan caido juntos


Un poco de petroleo

No se, yo veo estos capitulos de aquí para adelante como un pequeño relleno hasta llegar a una historia mas interesante. Aunque no se como va a acortarlo, la verdad. Teniendo en cuenta que esta a miles de kilometros del sunny....
baronluigi escribió:
angelbomber escribió:Na,no es para tanto,eso dicen en muchos foros,pero no tiene porque.

Mismamente,luffy ha estado 3 dias por ahi volando,pero puede que le dediquen un poco mas a el,y luego por ejemplo,que varios nakama hayan caido juntos


Un poco de petroleo

No se, yo veo estos capitulos de aquí para adelante como un pequeño relleno hasta llegar a una historia mas interesante. Aunque no se como va a acortarlo, la verdad. Teniendo en cuenta que esta a miles de kilometros del sunny....


O Oda quiere usarlo
para mejorar a los personajes, que recordemos que los follaron vivos.
EnErU escribió:O Oda quiere usarlo
para mejorar a los personajes, que recordemos que los follaron vivos.

En eso pensaba yo, precisamente.
Dios, cómo me he reido con este último capítulo del manga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué le pasará a Luffy después?
Obvio...

Gomu-gomu no Pistoru!!


[666]
Luffy............

LEFALAS A TODAS!!! xDDD


Estoy que ardo de impaciencia, como coño van a volver al final solo en tres dias *_*
Balflear está baneado por "Clonador"
xDD luffy suertudo, yo creo que kuma es bueno, le ha salvado la vida a luffy y a todo su grupo, sino hubiera hecho eso probablemente habrian muerto / sido capturados

Sobre lo que se va a avecinar, creo que cada personaje se hará muy muy fuerte por su cuenta, y luego se reuniran todos, y no os preocupeis sobre la derrota, os acordais de lo que pasó en water 7? esto solo los hará mas fuertes
16022 respuestas