One Piece ###post Oficial###

pues a mi no me ha parecido gran cosa la verdad... supongo q tendrá sus puntos cómicos pero a parte nose yo...
oscuros escribió:pues a mi no me ha parecido gran cosa la verdad... supongo q tendrá sus puntos cómicos pero a parte nose yo...

Lo gracioso estara con Sanji, nunca se le habia visto asi xD. Ademas parece que va a ver un buen combate en el siguiente capitulo
acabo de ver en youtube el capitulo del anime en que se despiden de Meri , joder tenia la cara peor que Luffy mordiendome y llorando T_T




en cuanto al 460 dios mio con lo que acba de pasar seguro que todos mejoran su capacidad en un 300% XD
por que tomo del manga va el anime?
genial, muchas gracias!!!

ya voy por el 315.. así que me queda sólo un ep por ver.. seguiré con el manga xDD

un saludo
satellite escribió:genial, muchas gracias!!!

ya voy por el 315.. así que me queda sólo un ep por ver.. seguiré con el manga xDD

un saludo


El capitulo 315 de op del Anime? Con que substitulos los has visto, y si es español, me podrías decir la pagina donde te lo has bajado xD.

Yo ahora acabo de ver el Capitulo 313. Empece a ver la serie ara 2 semanas y me ha enganchado mucho xD.
buscando se puede ir más avanzado del 315, pero con menos calidad de subs(no por que estén mal sino por efectos, colores y demas)
La verdad, que esta es de las mejores series, entre que me he visto el anime en 2 meses apenas ( si los 325 capitulos) y ahoram i novia me deja el mana estoy enganchado.

Para aquellos que hayan superado enies lobby
¿No os ha sorprendido el Gia Sekando? A mi me ha gustado bastante.


Para auqellos que hayan visto el 325:
¿Alguien sabe cual era el tipo de fruta que se comio Barbanegra?

Salu2!
Viciomovil escribió:La verdad, que esta es de las mejores series, entre que me he visto el anime en 2 meses apenas ( si los 325 capitulos) y ahoram i novia me deja el mana estoy enganchado.

Para aquellos que hayan superado enies lobby

¿No os ha sorprendido el Gia Sekando? A mi me ha gustado bastante.



Para auqellos que hayan visto el 325:

¿Alguien sabe cual era el tipo de fruta que se comio Barbanegra?


Salu2!
Digo, me ecantó. Si te refieres al del anime, me gusto mucho, aunque el del manga está mejor XD (para mi gusto)


Creo que es el mimo tipo de fruta que la de enel, no me acuerdo el nombre.


Un saludo
Hola, es del tipo de Logia las mas raras y mas fuertes. Son del tipo elementos y como tal no reciben daño físico. Si quieren un listado de todas en http://es.wikipedia.org/wiki/Fruta_del_Diablo_(One_Piece)
Saludos
Viciomovil escribió:La verdad, que esta es de las mejores series, entre que me he visto el anime en 2 meses apenas ( si los 325 capitulos) y ahoram i novia me deja el mana estoy enganchado.

Para aquellos que hayan superado enies lobby
¿No os ha sorprendido el Gia Sekando? A mi me ha gustado bastante.


Para auqellos que hayan visto el 325:
¿Alguien sabe cual era el tipo de fruta que se comio Barbanegra?

Salu2!


El nombre es en inglés: Gear Second ;)


La fruta Yami Yami (Oscuridad Oscuridad), del tipo logia, que controlan un elemento como las de Ace, Enel... pero la suya tiene la particularidad de neutralizar los poderes de otras frutas a cambio de poder recibir ataques físicos a diferencia del resto de las logias.
Pues ya comienza con el 326 (Que por cierto acaba de salir fansubeado) la saga de relleno de One Piece, a ver que tal está... Añadir tambien que tiene nuevo Opening:

One Piece - Opening 8

Dura 2 minutos y 30 segundos... Así que supongo que no tendrá Ending (Que alguien me corrija si me equivoco).

¿Que os parece el opening? ¿Y la moda ahora en One Piece de los Openings "hiper largos"?


El opening tras escucharlo 2 veces me ha gustado. No es "dios", pero está bien.

Y la moda de los "super Openings"... Me gusta, pero deberian poner tambien un ending (Por el tema de la duracion del capitulo en si no importa, se quita el tema de "Las ultimas palabras de Gol D. Roger" que aparecian en todos los capitulos al principio y ya está xD)


En fin pues lo dicho, esperemos que la sagita ésta de relleno no sea muy larga y sea al menos entretenida.
angelbomber está baneado por "troll"
VahnFannel escribió:Pues ya comienza con el 326 (Que por cierto acaba de salir fansubeado) la saga de relleno de One Piece, a ver que tal está... Añadir tambien que tiene nuevo Opening:

One Piece - Opening 8

Dura 2 minutos y 30 segundos... Así que supongo que no tendrá Ending (Que alguien me corrija si me equivoco).

¿Que os parece el opening? ¿Y la moda ahora en One Piece de los Openings "hiper largos"?


El opening tras escucharlo 2 veces me ha gustado. No es "dios", pero está bien.

Y la moda de los "super Openings"... Me gusta, pero deberian poner tambien un ending (Por el tema de la duracion del capitulo en si no importa, se quita el tema de "Las ultimas palabras de Gol D. Roger" que aparecian en todos los capitulos al principio y ya está xD)


En fin pues lo dicho, esperemos que la sagita ésta de relleno no sea muy larga y sea al menos entretenida.


no me gusta esa "moda" los openings tan largos acaban aburriendo verlos siempre,ademas el ending suele ser "otro enfoque"las canciones de ending no sirven de opening,y precisamente algunas de los mejores temas de one piece,son endings(A mi parecer el 8 el 15 y el 16,son de lo mejor)Pero bueno,habra que acostumbrarse,que parece que esta "moda"viene para quedarse

por cierto,en el opening nuevo,el barco de franky sale volando LOL
yo creo que los opening hiper largos y lo de gold de roger (que ya raya) son para ahorrarse algo del presupuesto, al no tener 2 canciones y para asi acortar el capitulo y que no se aceque tan rapidamente al manga.

pero en el relleno pq siguien con lo de gold d roger?? >.<
En el anime de One Piece los OP siempre han sido especialmente largos (aunque cada vez los son más), entre eso lo de Gold Roger y el super resumen del capitulo anterior hacen que los capis duren menos que los shonen normales, pero ese es precisamente el secreto de que no tengan que meter tantos capis de relleno como en otras series.
Javiwii escribió: En el anime de One Piece los OP siempre han sido especialmente largos (aunque cada vez los son más), entre eso lo de Gold Roger y el super resumen del capitulo anterior hacen que los capis duren menos que los shonen normales, pero ese es precisamente el secreto de que no tengan que meter tantos capis de relleno como en otras series.


eso es verdad, pero los capítulos se hacen especialmente cortos... no quiero ni recordar la batalla entre blackbear i ace... yo esperaba algo grande y nada de nada
Hola, veréis... me ha entrado curiosidad por esta serie y lo que he encontrado por la red esta en jap sub esp. No me importaría ver la serie así si es buena (cosa que se que es buena por muchos comentarios que he leido, ahora mi duda es, no ha sido la serie doblada al castellano?

Gracias y un saludo!
angelbomber está baneado por "troll"
Josico escribió:Hola, veréis... me ha entrado curiosidad por esta serie y lo que he encontrado por la red esta en jap sub esp. No me importaría ver la serie así si es buena (cosa que se que es buena por muchos comentarios que he leido, ahora mi duda es, no ha sido la serie doblada al castellano?

Gracias y un saludo!

sip,pero evidentemente no tanto como en jap.
En españa los mas avanzados son los catalanes,que deben de ir a 100 capis de diferencia de el anime japo.
Upeo el hilo para declarar que la parte "importante" del ultimo capitulo del manga sacado en japones (el 494) es lo mas impactante que he visto en un manga en mi puñetera vida.

Hoy estoy mucho mas enamorado de esta serie...
Hola,
alguien puede decirme donde puedo encontrar One Piece en japonés, con unos "BUENOS" subtitulos en castellano? Gracias ;)
spinoso escribió:Hola,
alguien puede decirme donde puedo encontrar One Piece en japonés, con unos "BUENOS" subtitulos en castellano? Gracias ;)

a mi también me interesa
Shichibukai ha subtitulado desde el 1 hasta el 237 actualmente, y RedLineSP desde el 196 hasta el 347 (el ultimo que ha salido es el 349 en japón).

Son los mejores fansubs españoles de One piece que podeis encontrar, y en castellano en general.

Un saludo
ok, gracias por la info
saludos
Despues de ver el ultimo capitulo del manga ya me espero cualquier cosa de esta serie [+risas]
salud!
ida de ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
spinoso escribió:Hola,
alguien puede decirme donde puedo encontrar One Piece en japonés, con unos "BUENOS" subtitulos en castellano? Gracias ;)


ssssssh, no se lo diga a nadie...

http://protegon-works.blogspot.com/2007/10/blog-de-protegon-dd-one-piece.html
no hubiese sido mejor un MP?



P.D: 494 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
creo que el post principal esta como muerto
pos darkluigi posteaba hoy por psp XD
angelbomber está baneado por "troll"
Dios,me he leido el capitulo 494,y mira que me esperaba cosas...pero vaya,vaya salidas que tiene el tio Oda
angelbomber escribió:Dios,me he leido el capitulo 494,y mira que me esperaba cosas...pero vaya,vaya salidas que tiene el tio Oda


Ahi se ve lo grande que es [looco]
yo apostaba 20.000 al rojo que iba a ser Don Krieg
angelbomber está baneado por "troll"
Debra laFave escribió:yo apostaba 20.000 al rojo que iba a ser Don Krieg


Joder,es que parecia evidente...Pero mientras se acercaba la ultima pagina,cada vez me esperaba algo mas animal,mas inesperado....Pero esto,madre mia xD
Yo apostaba por Arlong [mamaaaaa]
hasta la viñeta final el suspense era máximo pero tras verlo...


con esto ya pueden acabar la serie, el one piece no puede superar esto xD
¿Habeis visto la ultima release de RedLineSP? Una ova de Naruto Shippuden vs One Piece...

Como se nota que es el 1 de abril XD

Un saludo
Pedazo de OWNED [plas] De todas formas esta saga se supone que sera de los tritones no? Arlong entonces no tendria mucho sentido ya que ahora se encontrar con el Shishibukai triton, si mal no recuerdo [+risas]
Aupa txabales una preguntilla rapida ... el ultimo capitulo de RedLineSP con q capi del manga se corresponde ?

Un saludo
Me descojoné cuando vi la cara de Duval y la reacción de Sanji [qmparto]
angelbomber está baneado por "troll"
tarxan escribió:Me descojoné cuando vi la cara de Duval y la reacción de Sanji [qmparto]


Y otros cuantos,se descojonaran al leer tu cacho de spoiler....o no.
angelbomber escribió:
tarxan escribió:Me descojoné cuando vi la cara de Duval y la reacción de Sanji [qmparto]


Y otros cuantos,se descojonaran al leer tu cacho de spoiler....o no.


Descojonar no creo

Bueno, pues para los vascos de este foro, os aviso de que irusoin esta terminando de doblar los ultimos capitulos que ha comprado, asi que para dentro de un par de semanas, seguramente los emitiran

Son los que corresponden de entre 106 hasta 205, justo antes de empezar la saga de Foxxy.

Bueno, algo es algo XD

PD: Por cierto, los catalanes van por el 290, pero hasta Septiembre no compraran capis nuevos

Pero los que van adelantados en europa son los alemanes, que ya van por el 306 como minimo
Que grandes que son, llevo siguiendo one piece desde hace un huevo y me engancha y me rio con ellos cada vez más. Desde mi punto de vista es la mejor serie larga jamás realizada.
angelbomber escribió:
tarxan escribió:Me descojoné cuando vi la cara de Duval y la reacción de Sanji [qmparto]


Y otros cuantos,se descojonaran al leer tu cacho de spoiler....o no.



a estas alturas deberia estar indicado hasta en el título del hilo que aqui se comentan spoilers, porque a falta de un hilo oficial para ello y demás no hay tanto concurrencia pero cuando la hay, la hay [chulito]
aun y asi no es tan spoiler, sique dejando sin desvelar como es en realidad la cara de Duval

el archipiélago está que se sale, Zoro en el último en su linea, despreocupado y apunto de liarla.
angelbomber escribió:
tarxan escribió:
Me descojoné cuando vi la cara de Duval y la reacción de Sanji [qmparto]


Y otros cuantos,se descojonaran al leer tu cacho de spoiler....o no.


Ea, ya está, pero si no quieres ver spoiler mejor que no entres a este tema...
supremegaara escribió:Que grandes que son, llevo siguiendo one piece desde hace un huevo y me engancha y me rio con ellos cada vez más. Desde mi punto de vista es la mejor serie larga jamás realizada.


Para mi de las 3 "grandes" (Naruto, Bleach y One piece) sin duda la mejor y con diferencia a años luz.

A ver esta semana que nos tiene preparado para el capitulo 500 de manga.
Atencion, spoilers...

En serio, me has leido bien, no? He avisado, no me vengais despues con ostias xD




En fin, que no me creo que Luffy vaya a pasar por el centro mismo del gobierno mundial sin provocar el mayor pifostio de la historia xD Yo creo que todo el mogollon de piratas novatos se van a unir para escapar, y no lucharan entre si. Eso es lo que me gustaria, vamos. Una especie de guerra. Pero estoy muy seguro de que el señor Oda nos dara una historia mejor de lo que esperamos, como siempre.

Aunque, por otra parte, esta ese sichibukai que era un sireno. Aun lo tenemos que ver aparecer, porque tendria que aparecer en esta saga. Me parecen demasiados enemigos. A lo mejor es la pelea contra este lo que provoca el pifostio que antes he comentado?
Ya que estamos, aqui os pongo el OPENING 2 en EUSKERA

http://www.youtube.com/watch?v=M1El38trXaA

Salu2
16019 respuestas