One Piece ###post Oficial###

Balflear escribió:
Sobre lo que se va a avecinar, creo que cada personaje se hará muy muy fuerte por su cuenta, y luego se reuniran todos, y no os preocupeis sobre la derrota, os acordais de lo que pasó en water 7? esto solo los hará mas fuertes

La verdad es que en Water7 vimos algo nuevo (y mejor) de todos los personajes, pero en thriller bark solo mejoro Luffy, y no fue "por su cuenta".

Por cierto, ninguno lo habeis mencionado pero me resulto llamativo y preocupante
que Chopper fue teletransportado.. en su forma de bestia, recordad que en esa forma no tiene control sobre si mismo y no es consciente de que se muere poco a poco... la unica posibilidad que veo es que caiga sobre un lago o algo asi, que alguien lo vea,y lo intente salvar. pero lo veo muy cutre xD
Peklet escribió:La verdad es que en Water7 vimos algo nuevo (y mejor) de todos los personajes, pero en thriller bark solo mejoro Luffy, y no fue "por su cuenta".

Por cierto, ninguno lo habeis mencionado pero me resulto llamativo y preocupante
que Chopper fue teletransportado.. en su forma de bestia, recordad que en esa forma no tiene control sobre si mismo y no es consciente de que se muere poco a poco... la unica posibilidad que veo es que caiga sobre un lago o algo asi, que alguien lo vea,y lo intente salvar. pero lo veo muy cutre xD


Tal vez a Oda se le ocurra contar la historia de algun miembro y que llega a alguna aldea que a sido atacada ultimamente por un monstruo y sorpresa,el monstruo es Chopper.
De todas maneras los unicos que necesitan atencion medica urgentemente son Luffy(Que este vaya una atencion mas buena que esta recibiendo el tio),Zorro,Sanji y Chopper,los demas pueden andar sin problemas.
Una duda que tengo sobre el capitulo de esta semana,Luffy cuando cae ¿Crea la huella de Kuma en el suelo o ya estaba antes hay?
Mr Proper escribió:Bla en spoiler
(Que me cansa tanto petroleo xD)

A ver, lo que yo decia es que
Chopper SE MUERE POCO A POCO,y la unica solucion era tirarlo al agua..mucha casualidad va a ser que caiga al lado de alguien que sepa eso.
Tambien podria darse el caso de que cuando no le queden energias y este ya al borde de la muerte su cuerpo no aguante mas y se vuelva a su estado normal,o que pasado cierto tiempo tambien vuelva a su estado normal,aunque claro esto no son mas que suposiciones ya se sacara Oda algo,ademas todavia no sabemos si la Dra. Kureha tambien lo tubo que lanzar al mar o a saber.
Wenas

Alguien me puede decir dodne esta el 370 subtitulado ? o estais hablando de los comics.

Saludos y thax
¿Cuánto falta para que se enfrenten los Shichibukai y los piratas de Barbablanca? Y, ¿qué pongo en el google para descargarme los comics esos que leeis de One Piece que van bastante adelantados a la serie?


Gracias por todo.
yonkipollas escribió:
¿Cuánto falta para que se enfrenten los Shichibukai y los piratas de Barbablanca? Y, ¿qué pongo en el google para descargarme los comics esos que leeis de One Piece que van bastante adelantados a la serie?


Gracias por todo.

A la primera pregunta no se puede responder porque eso aun no ha sucedido.. en el manga parece que va a suceder ya, pero no se sabe. Y lo segundo.. busca "manga online" en google, y busca en los primerisimos resultados.
Una pregunta, estoy en la saga Enies Lobby, justo antes de que luchen contra el CP9, capitulo 280, pero estoy viendo que el 279 y 280 solo han narrado la vida de Ussop y Luffy, cosa que ya he visto en sus correspondientes capitulos, y al parecer en el capitulo 281 y 282 narran la del resto. Alguien podria confirmarme esto? Es que asi descargo directamente el 283.

Un saludo.
Peklet escribió:
yonkipollas escribió:
¿Cuánto falta para que se enfrenten los Shichibukai y los piratas de Barbablanca? Y, ¿qué pongo en el google para descargarme los comics esos que leeis de One Piece que van bastante adelantados a la serie?


Gracias por todo.

A la primera pregunta no se puede responder porque eso aun no ha sucedido.. en el manga parece que va a suceder ya, pero no se sabe. Y lo segundo.. busca "manga online" en google, y busca en los primerisimos resultados.


Gracias por la info, ahora los veo en mangasama.

Saludos.
GaldorAnárion escribió:Una pregunta, estoy en la saga Enies Lobby, justo antes de que luchen contra el CP9, capitulo 280, pero estoy viendo que el 279 y 280 solo han narrado la vida de Ussop y Luffy, cosa que ya he visto en sus correspondientes capitulos, y al parecer en el capitulo 281 y 282 narran la del resto. Alguien podria confirmarme esto? Es que asi descargo directamente el 283.

Un saludo.


Hasta el 285 es relleno. Se puede pasar de ellos perfectamente, y no te pierdes nada

EN cuanto al capitulo de esta semana del manga

Parece ser, que en esa isla de las Amazonas los hombres estan prohibidos, y todo hombre que ose pisar esa tierra debe morir. Pero claro, luffy no parece dispuesto a ello y escapa, haciendose amiga de una tal Margare. Al final resulta que dichas amazonas son piratas también. Me parece que al final Luffy tendra que enfrentarse a la reina serpiente, la jefa de todas ellas. ¿Violencia Machista? xDDDDD
baronluigi escribió:
Parece ser, que en esa isla de las Amazonas los hombres estan prohibidos, y todo hombre que ose pisar esa tierra debe morir. Pero claro, luffy no parece dispuesto a ello y escapa, haciendose amiga de una tal Margare. Al final resulta que dichas amazonas son piratas también. Me parece que al final Luffy tendra que enfrentarse a la reina serpiente, la jefa de todas ellas. ¿Violencia Machista? xDDDDD

La reina de las "amazonas" es una pirata...

Es posible que...

http://img39.onemanga.com/mangas/000000 ... 432/07.jpg

El "rey" que esta a la izquierda de Shanks tiene el pelo largo.. bien que no tiene por que parecerse al diseño final, pero a mi me parece probable. Y ademas, en el ultimo capitulo hacen una mencion epica a su belleza, que parece que no es mucha si realmente es la de la pagina que he puesto [+risas] Y vendria a cuento que se metiera en todo este lio, para ayudar a Barbablanca...
La reina podría ser Alvida xDDDDD

Los Cuatro Emperadores, según el dibujo... tienen pinta de ser todos tíos, así que lo veo complicado.
Freeddie escribió:
La reina podría ser Alvida xDDDDD

Los Cuatro Emperadores, según el dibujo... tienen pinta de ser todos tíos, así que lo veo complicado.

Hombre, yo me he basado precisamente en el dibujo, asi que tan claro no puede estar xD

Ahora bien, yo tampoco estoy del todo seguro, por supuesto. Pero molaria que hebihime fuera uno de los cuatro emperadores, asi Luffy le podria explicar su situacion y quiza se alie en la lucha contra los Shichibukai
Haber si me podeis hechar una mano. Yo veia la serie cuando la ponian en telecinco a las 7 de la mañana. POr circunstancias deje de verla y ahora la quiero retomar. El caso es que no se por donde empezar de nuevo a verla.Lo ultimo que recuerdo es que salia el hermano de lufy y quemaba un escorpion gigante o algo asi. Estaban en un desierto y navegaban sobre la arena. Alguien me puede decir por que capitulo voy mas o menos???
Otra cosa estoy acostumbrado a verlos con las voces en castellano. Me paso al japones subtitulado o las de castellano estran bien???
Pues vas por la saga de Arabasta,que empieza por el capitulo 92 yo creo que iras por el 96,si tienes Cartoon Network creo que la hechan por las noches todos los dias,pero eso si,no se por que capitulo iran porque no paran de darle vueltas a la serie,lo que si que he visto es que han hechado capitulos mas adelantados que esa saga.

Yo personalmente prefiero las voces en Japones.
Mr Proper escribió:Yo personalmente prefiero las voces en Japones.
GALLETA GALLETAAA


MEEEEETRALLETAAAAAAAAAA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no he escuchado nunca las voces de one pice en japo pero las de aqui me gustan jejej
radamantys666 escribió:no he escuchado nunca las voces de one pice en japo pero las de aqui me gustan jejej

Pues las voces en japo son, como siempre, mas "energicas"

Un gomu gomu no xxxxx (golpe de luffy) motivado de verdad te pone los pelacos de punta xD

Pero vamos, pa eso esta youtube y tal

http://es.youtube.com/watch?v=LUslXpAi-XU

(El ultimo que habla es Benji, digo usuff xD)

Edit: Esta me encanta. CUIDADO, POSIBLE SPOILER. CASI FINAL DE LA SAGA DE ENEL

http://es.youtube.com/watch?v=eROGgsBT9fU
la risa tonta la tiene igual???
Yo empece a ver One Piece doblado al Castellano en Jetix, y vi bastante, hasta la saga de Arabasta.

Decidi volver a ver la serie entera y lo hice en version original, y vamos, no lo cambio por nada, el anime es que tiene que verse en version original, no hay color.


Hoy he empezado Thriller Bark, 339 capitulos que me he visto ya del tiron.. xD

Me da pena y todo, por que enseguida ya tendre que ir a ritmo de uno por semana, pero bueno!
Bueno, leido el capitulo de hoy

Al final, Boa Hancock, resulta ser una shichibukai, y para mas inri, Oda la ha dibujado buenisima. Además, parece que, basandose en la mitologia griega, Oda le ha puesto 2 hermanas mas, y a ella le ha dado poderes como los de medusa: Poderes de petrificación y el poder de encandilar a cualquier hombre. Buff esto va para largo. Espero que al menos Luffy le corra la cara a ostias. Pero seguro que al final no es así.


Y otra cosa

¿Es a mi u Oda esta sacando demasiados personajes y demasiadas tramas. Porque tiene tantas que no se si va a ser capaz de concluir cada una de ellas. Esperemos que esto no se le escape de las manos y puedan concluirlo todo atado y bien atado.
Por lo que se ve a Boa no le gusta la marina,en cuano vea a Luffy(Y pasen varios sucesos) le ayudara para ir a donde la ejecucion de Ace y a otra historia (Y cabe la posibilidad de que Kuma lo intuyera y por eso lo mando a esa isla).
Imagino que todos los spoilers son referentes al manga no?

Bueno, yo ya me he tragado todo el anime, 370 capitulos, ahora a esperar a 1 por semana... [buuuaaaa]
GaldorAnárion escribió:Imagino que todos los spoilers son referentes al manga no?

No siempre, en ocasiones lo hacemos por joder XD
Peklet escribió:
GaldorAnárion escribió:Imagino que todos los spoilers son referentes al manga no?

No siempre, en ocasiones lo hacemos por joder XD


[jaja]
¿Es a mi u Oda esta sacando demasiados personajes y demasiadas tramas. Porque tiene tantas que no se si va a ser capaz de concluir cada una de ellas. Esperemos que esto no se le escape de las manos y puedan concluirlo todo atado y bien atado.


no creo que oda fastidie la serie, siempre deja algo de alguna saga pa explicarlo mas tarde en otra
Pues parece que me equivoque con Hebihime xD
no he visto nunca nada de la serie pero tengo ganas de empezar a verla. me podéis decir dónde puedo empezar desde el capítulo uno???? y que estén todos a partir de él? muchas gracias!
edito


no me di cuenta, si alguien quiere los enlaces que me mande un mensaje privado
Chechar.. edita antes de que te reporten, porque no se pueden dar enlaces a paginas con series licenciadas.
Yea, leido el episodio de hoy

Parece que Luffy no cae rendido bajo los encantos de Hancock, por lo que se va a tener que enfrentar a las dos hermanas...a ver si las destroza...me dejaría buen sabor de boca XD
parece que lo del monstruo es algo que se inventaron, porque parece que las hermanas tienen poderes de las akuma no mi
sigo esperando una señal por mp----
Ya hay ganas de que salga el proximo capi ^^ Luffy se va a pulir vivas a las hermanas de hebihime xDDDD
luffy las pasara moradas pa vencerlas al ser las acompañantes de un shichibukai. de otra forma parece que se inventaron la leyenda pa engañar al pueblo y tenerlo a su merced pues tienen poderes de akuma no mi
chechar escribió:
luffy las pasara moradas pa vencerlas al ser las acompañantes de un shichibukai. de otra forma parece que se inventaron la leyenda pa engañar al pueblo y tenerlo a su merced pues tienen poderes de akuma no mi



Las tres hermanas tienen poderes compartidos, o eso me ha parecido entender. Quiza mas bien si que se trate de una especie de maldicion al matar a una persona con esa abilidad se las traspaso de alguna forma; al fin y al cabo los simbolos de la espalda vendran de algun sitio ¿no? Por todo esto pienso que a luffy no le costara relativamente nada vencer, si ha sido inutil el tratar de convertirlo en piedra, poco tendran que hacer.. o eso creo.
Chota-sama escribió:
Las tres hermanas tienen poderes compartidos, o eso me ha parecido entender. Quiza mas bien si que se trate de una especie de maldicion al matar a una persona con esa abilidad se las traspaso de alguna forma; al fin y al cabo los simbolos de la espalda vendran de algun sitio ¿no? Por todo esto pienso que a luffy no le costara relativamente nada vencer, si ha sido inutil el tratar de convertirlo en piedra, poco tendran que hacer.. o eso creo.


podria ser un poder compartido pero me llama la atencion el "beso pistola" que utilizo contra luffy, eso junto con los corazones que utiliza cuando petrifica parece que su poder es de utilizar el corazon, si sienten adoracion por ella petrifica, no topo otra explicacion pa su poder y que ha luffy no le afecte a no ser que por ser de goma pueda volver a su estado original pero lo dudo. respecto a las hermanas una parece que tiene la akuma no mi de clase zoan de lagarto y la otra otra zoan de serpiente. perdon por la parrafada :p
chechar escribió:
Chota-sama escribió:
Las tres hermanas tienen poderes compartidos, o eso me ha parecido entender. Quiza mas bien si que se trate de una especie de maldicion al matar a una persona con esa abilidad se las traspaso de alguna forma; al fin y al cabo los simbolos de la espalda vendran de algun sitio ¿no? Por todo esto pienso que a luffy no le costara relativamente nada vencer, si ha sido inutil el tratar de convertirlo en piedra, poco tendran que hacer.. o eso creo.


podria ser un poder compartido pero me llama la atencion el "beso pistola" que utilizo contra luffy, eso junto con los corazones que utiliza cuando petrifica parece que su poder es de utilizar el corazon, si sienten adoracion por ella petrifica, no topo otra explicacion pa su poder y que ha luffy no le afecte a no ser que por ser de goma pueda volver a su estado original pero lo dudo. respecto a las hermanas una parece que tiene la akuma no mi de clase zoan de lagarto y la otra otra zoan de serpiente. perdon por la parrafada :p



Para que los poderes de petrificación funcionen, los petrificados tienen que sentir alguna atracción por la otra persona. En este caso, al ser Boa tan bella, todos (menos luffy) caen enseguida en la lujuria, y eso les permite petrificarlos. Pero como Luffy solo ve a las chicas como amigas, y nunca se deja llevar por la lujuria (la gula seria otra cosa) su poder no le hace efecto.
os informo por si no lo sabiais, hasta la proxima semana no hay capitulo del manga
baronluigi escribió:
chechar escribió:
Chota-sama escribió:
Las tres hermanas tienen poderes compartidos, o eso me ha parecido entender. Quiza mas bien si que se trate de una especie de maldicion al matar a una persona con esa abilidad se las traspaso de alguna forma; al fin y al cabo los simbolos de la espalda vendran de algun sitio ¿no? Por todo esto pienso que a luffy no le costara relativamente nada vencer, si ha sido inutil el tratar de convertirlo en piedra, poco tendran que hacer.. o eso creo.


podria ser un poder compartido pero me llama la atencion el "beso pistola" que utilizo contra luffy, eso junto con los corazones que utiliza cuando petrifica parece que su poder es de utilizar el corazon, si sienten adoracion por ella petrifica, no topo otra explicacion pa su poder y que ha luffy no le afecte a no ser que por ser de goma pueda volver a su estado original pero lo dudo. respecto a las hermanas una parece que tiene la akuma no mi de clase zoan de lagarto y la otra otra zoan de serpiente. perdon por la parrafada :p



Para que los poderes de petrificación funcionen, los petrificados tienen que sentir alguna atracción por la otra persona. En este caso, al ser Boa tan bella, todos (menos luffy) caen enseguida en la lujuria, y eso les permite petrificarlos. Pero como Luffy solo ve a las chicas como amigas, y nunca se deja llevar por la lujuria (la gula seria otra cosa) su poder no le hace efecto.

Aha.




Viva el chapapote! xD
baronluigi escribió:
chechar escribió:
Chota-sama escribió:
Las tres hermanas tienen poderes compartidos, o eso me ha parecido entender. Quiza mas bien si que se trate de una especie de maldicion al matar a una persona con esa abilidad se las traspaso de alguna forma; al fin y al cabo los simbolos de la espalda vendran de algun sitio ¿no? Por todo esto pienso que a luffy no le costara relativamente nada vencer, si ha sido inutil el tratar de convertirlo en piedra, poco tendran que hacer.. o eso creo.


podria ser un poder compartido pero me llama la atencion el "beso pistola" que utilizo contra luffy, eso junto con los corazones que utiliza cuando petrifica parece que su poder es de utilizar el corazon, si sienten adoracion por ella petrifica, no topo otra explicacion pa su poder y que ha luffy no le afecte a no ser que por ser de goma pueda volver a su estado original pero lo dudo. respecto a las hermanas una parece que tiene la akuma no mi de clase zoan de lagarto y la otra otra zoan de serpiente. perdon por la parrafada :p



Para que los poderes de petrificación funcionen, los petrificados tienen que sentir alguna atracción por la otra persona. En este caso, al ser Boa tan bella, todos (menos luffy) caen enseguida en la lujuria, y eso les permite petrificarlos. Pero como Luffy solo ve a las chicas como amigas, y nunca se deja llevar por la lujuria (la gula seria otra cosa) su poder no le hace efecto.


Baron tiene razon.

En cuanto a chechar:
¿En el barco de la marina no hicieron un gesto las tres a la vez?(que podria ser simplemente una pantomima para confirmar el poder de las tres hermanas, pero no se) De ahi mi suposicion, luego lo revisare. De todas formas serpientes tendrian que ver con el mito de las gorgonas y lagarto una adapcion al no poder existir dos akuma no mi iguales, el caso es que el hecho de que las tres sean usuarias y los(supuestos, que igual solo lo tiene la reina y no las hermanas) simbolos en la espalda puede traer algun significado, sorpresa u bien un descubrimiento sobre el pasado
Mierda, esta semana no hay manga T_T
Fijo que lo d ela espalda es asunto del pasado como paso con nico robin hace ya time xD
baronluigi escribió:Mierda, esta semana no hay manga T_T


Con lo interesante que se ha quedado... Pensaba en un principio que no, pero esta subsaga con luffy está interesante.


Yo creo que esto se va a alargar considerablemente como quiera hacer una subsaga con cada personaje, pero como de momento no se sabe nada de donde están, pues a saber. Hay que tener en cuenta que Oda probablemente quiera fortalecer a cada personaje viendo el gran palizón recibido.
Bueno, al fin me he puesto al día con el manda de OP, lo había dejado en el 493 y me lo he leído del tirón. Me gusta mucho el giro que dan las cosas en los últimos capis y la saga que empieza, como haya una de estas para cada, mas todo lo que tiene que pasar y tener explicación, la serie no va ni por la mitad de lo que sera en total xDDDDD
El capitulo de esta semana me ha sabido a poco.. y estoy deseando saber de que se trata exactamente y en que consiste
la dichosa ambicion
Chota-sama escribió:El capitulo de esta semana me ha sabido a poco.. y estoy deseando saber de que se trata exactamente y en que consiste
la dichosa ambicion

A poco? A sido el capitulo más importante desde hace tiempo, explicando el poder que aparecia en la saga de Ener, y ademas ya mostrando que Luffy tiene la misma habilidad que Sanks. Ademas habra que ver que hakis tienen el resto de la tripulación.

La unica pega, que ahora los poderes de las frutas se queden en nada...
16022 respuestas