One Piece ###post Oficial###

bueno pues, empiezan ya los enfrentamientos en el 160 que ya ha salido de la mano de K-F

la verdad es que estoy deseando que salga el siguiente, xq esas peleas creo que van a ser espectaculares
Holas, tengo una pregunta, me estoy haciendo el manga de null, en ingles, pero tengo un problema, nose cuantos capitulos tiene cada tomo, ni en que capi acaba un tomo y en cual empieza otro, como lo puedo saber?

Salu2!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿despues de que llegan en alabastra al oasis hay mas capitulos en castellano en Jetix?

¿Cuantos capitulos hay diferencia para igualar la version manga japo con la española? ¿se acabara completando algun dia la española?
Unai, no hay mas capitulos en castellano (gracias a dios), te los puedes bajar en versión original subtitulada de Straw Hat Team a partir de ese punto justo, y comprobar la calidad de las voces originales,asi como una buena traducción y no el cutredoblaje de la serie.

Respecto a la segunda pregunta, unos 20 tomos de diferencia, alrededor de 125 capitulos del anime.

Un saludo
Supongo que ya habeis visto el 160 de K-F . Dios, que hartón de reir con la hipótesis de Luffy de que "si eliges la puerta mala mueres" y la posterior caida de la cascada (los caretos que se les quedan son geniales) . La verdad es que con el 159 y el 160 me he partido de risa. Entre el pobre Chopper que se come la cabeza en el barco solo, Zoro que está más vacilón que nunca (y lo genial de este personaje, que se rie de sus vaciladas), Nami como loca, Luffy partiéndose de risa de todo, Sanji superserio pase lo que pase y Ussoop que cada episodio que pasa es más descojone , la serie está en un momento dulce, dulce.

Un saludo
tienes razon chester, lo de la cascada brutalll, no me lo esperaba [jaja]

tb me he vuelto a ver algunos capis de alabasta y cuando derrotan a croco y luffy despierta en el palacio, tb es buenisimo
Acabo de terminar de leer el manga desde principios del 300 al último que hay traducido y sin duda este es el mejor shonen que he leido. ¿Alguien más va por donde yo? (Me pareció leer hace tiempo que si)

P.D Ahora tengo un mono de leer 1 a 1 :-(


EDIT

A ver, por partes:

- He remodelado completamente el primer post, ahora está todo más ordenado (creo xD) y con mucha más información. Aún estoy añadiendo cosas.

- Os traigo una muy buena noticia aunque no sé si está confirmada al 100 %. Se van a emitir 50 nuevos capítulos en Jetix (hasta el 153 supongo).

http://www.laguiadelcomic.com/vernovedad.php?id=39
si la noticia es cierta, dejaran la serie en uno de los mejores puntos que he visto hasta ahora ya que no sigo el manga ( y me gustaria)
darkluigi escribió:Acabo de terminar de leer el manga desde principios del 300 al último que hay traducido y sin duda este es el mejor shonen que he leido. ¿Alguien más va por donde yo? (Me pareció leer hace tiempo que si)

yo lo sigo "al dia" y antes ponia los resumenes de los capitulos en el post, pero parecia que nadie mas lo leia.
- en que animal se transforma jabura?
- Que poderes y quien se comera las dos akuma no mi?

edit: sobre el nuevo capitulo:

saludos
siguen los combates, nami usa el climatact nuevo y se lleva a varios marines por delante con una tormenta, se descubre que ussop es sogeking (sorpresa xD) y nada mas nuevo... a ver si empiezan ya los combates contra el CP9 porque llevan varios capitulos nada mas que cargandose marines a millares
Aquí está la traducción de la RAW 381 ^^

page 1

chapter 381 "kubi" (kubi=neck, but can also mean fired)

miss golden week's plan name "meet's baroque vol17 "turn yourselves in!!""

the board on the back says "to the 3 baroque works criminals, if you don't turn yourselves in by sundown, miss valentine will be hung. marine headquarters"

page 2

official: that swordsman!! i know him

official: he's "mugiwara's" underling, "pirate hunter zoro"!!

sanji: heh heh heh, he called you a underling

zoro: ---but you don't even get called by name, so you're below that like pirate A

sanji: kachi-nn aaah!!?

zoro: then B

sanji: gochi-nn!! you....!! if i had a bounty, it would be twice yours, punk!!

sogeking: hey you guys, cut it out. whisper

chopper: sogeking, you're too far away

page 3

official: look!! they have more mates coming out from the train!!

sogeking: !! they found us

official: there should be more!! blow it away before more come out!!!

sanji: hey, wait!!

sanji: nami-san's still inside!!

official: uwa---!!

marine: !!?

chopper?: aaaaaah

mask: karan!!

page 4

usopp: ah-- how scar....

usopp: hmm?

chopper: you ok!? sogeking!!

chopper: !

sogeking: uwo- i, i, i'm ok!!!

marine: hold your fire!!

official: what happened!?

marine: look at that!!!

kokoro: stop!! i'm elderly!!

chimney: a child and a small animal!!

gonbe: nya- nya-!!!

chimney: we're really weak!!

page 5

kokoro: "mugiwara no ichimi" (the crew of the mugiwara) forced us to control the train!!

kokoro: ui-- nngagaga

ff: what kind of hostage is drunk!!

marine: how dangerous, we almost killed the hostages

officials: to bring along a elderly lady, a kid, and a small animal, those pirates, how cowardly!!

marine: hm?

clouds: moku moku

marine: what's that? the smoke is like a cloud

nami: effect the "cool ball" with the "heat ball" and

nami: change the moisture in the atmosphere into clouds......!!

sanji: ah!! nami-san, you got out!!

page 6

nami: no wonder it's the perfect "climatact"

nami: it's a different level of speed and size than before!

nami: give me a chance to test it out!

nami: the power of lightning!!

ff: that sister is gonna try something

nami: "thunderbolt tempo"!!!

?: !!?

nami: gyaaaaaa!!!

page 7

nami: there's no discrimination!!

sogeking: ouch--!!

chopper: sogeking-----!!!

chopper: nami, why are you hitting sogeking!!!

nami: it's ok like this

sogeking: don't hit me, the problem is how you used it!! on top of that, usopp-kun says that he doesn't remember putting this kind of ability on it!!!

sogeking: ......

sogeking: even then..........

sogeking: amazing power.........

sogeking: you defeated a lot of them

page 8

zoro+sanji: .......................

zoro: you, nami!!! what are you doing!!!!

sanji: nami-san, i was reminded of the shock of when we first met!!

nami: apologize, sogeking

sogeking: you apologize!! idiot!!!

ff: what's with this crew... i thought that sister was at most a support role

ff: but she's got fighting power!!

zoro: by the way, where is that idiot who ran on ahead

sanji: .......

nami: this island isn't small, so if we have to look for him....

page 9

all: he's certainly there!!!

?: we should....

?: chase him

dog guy: nu....!! to have on eneas lobby main island,

dog guy: pirates causing a commotion.... i won't forgive it!!

page 10

box: eneas lobby inside the main island

marine: oryaa

luffy: !

luffy: nnnn

foot: gan!!!

marine: owa---!!

marine: geha!!!

page 11

luffy: "gomu gomu no"!!

luffy: "yari" (spear)

official: guho!!!

marine: uwo---!!!

tree: gasa!

official: !! he moved to the top of the tree!!

luffy: ha... these punks..... ha....!!

luffy: there's no end, i can't move forwards!!
page 12

luffy: nn?

luffy: they're running the other way

official: half of you go to the "main island front gate"!!!

luffy: ..........

official: the gate has been broken and pirates have gotten in!!! stop them at all costs!!!

luffy: the guys are here!?

luffy: good, now things will get easier!!

luffy: uwa!!

marine: good

marine: crap

luffy: missed

marine: !! he's over there----!!!

page 13

box: main island. in front of the, "main island front gate"

dog guy: we, the "houbantai" were told to guard the gate!!

dog guy: we have never!! shown our backs to anybody!!!

dog guy: not a single person will get past this line!!!!

dog guy: give it up, evil doers----!!!

zoro: ............

sogeking+nami: if you look closely there's too many enemies!!!!

paulie: hold up!!!

page 14

paulie: get on this!!!

?: !!?

sodom: bahihihi-----nn!!!

?: uwooo----!!

sogeking+nami: we're saved----!!

paulie: don't forget the real reason why you're here!!

paulie: this is not where you guys fight!!!

page 15

zoro: ..................

sanji: that's true,..... the sun will set against this kind of force

paulie: grab the ropes!! right now, go ahead!!!

sodom: barurururunn!!

marine: the enemy is running away!!

marine: uwo!!

official: sentinels get back!!

sodom: bahihihi---nn

marine: it's a "kingbull" from water seven---!!!

marine: uwaaa------!!!

marine: ready the canons

?: franky family, grab onto gomorrah!!!

gomorrah: barurururu

?: we'll break through after sodom!!!!!

page 16

kokoro: ungagaga, a lot of energy!!

chimney: charge, charge

gonbe: nya- nya- nya-

?: dodon!!

?: don!!

kokoro: don't die!!!!!

dog guy: stupid!! we won't let you do that, the guard dogs legs,

dog guy: aren't inferior to those fish

dog guy: jump on!!

dog: wan!!

dog: wan wan!!!

sogeking: they're gonna jump on!!

nami: no!!

paulie: grab the reins

sanji: ?

sanji: you guys.....

page 17

paulie: "half knot air drive"!!!!

dog guy: !!!?

official: uwo----!! th...!! th th th, the "houbantai" were defeated!!!

dog guy: fuun......!! those idiots were unprepared!!

dog guy: there's no way that normal people can keep up with our movement!!!!

dog guy: we'll get through before they notice!!!

dog guy: uwoooo

page 18

dog guy: !!?

official: they were defeated again!!!

?: !!?

?: !!? who are these guys!!!

chopper: those guys...!!

chopper: they're strong!!

paulie: we're responsible for here!!!!


Yo también quiero ver la pelea contra CP9 (que ahora es 8 porque se cargaron a uno).
Está a punto de salir la nueva RAW #382 así que subo esto:

Han salido dos imágenes:

http://img65.imageshack.us/img65/8241/op15tn.jpg
http://img65.imageshack.us/img65/7709/op26qq.jpg
Una pregunta los capitulos de k-f estan subtitulados en español??? gracias. [poraki]
Yo creo que lo dejo todo bien claro en el post principal pero bueno. :o

No, es un fansub asiático (no sabría decir bien de dónde exactamente xD) que traduce al inglés.
gracias.... se nota que soy novatillo jejeje
K-F no son americanos??

sus lanzamientos los hacen en funcion de la hora de la zona este usa y en muchas de sus noticias salen temas o apuntes sobre los usa
Yo también pensaba lo mismo pero no recuerdo donde leí que de americanos no tenían nada xD.

Puede ser que lo soñara :Ð , así que voy a indagar xD

EDIT (20/09)

No puedo subir esto así que edito aquí.

La RAW salió hace varios días, pero con el jaleo del TGS se me pasó actualizar esto. [+risas]

Actualizaciones varias
Anime:
- Capítulo 129 StrawHat (español9
- Raw 245
- Capítulo 241 Gerusama
- Nuevos capítulos en Tele5 (hasta el 152)

Manga:
- Raw #382
- Capitulo #380 Null (inglés)


Y comentando el capítulo del manga:

Los CP9 ya se mueven, el capítulo acaba con la aparición de Blueno ante Luffy. ¿?Creeis que podrá con él
Bien ya puedo subir el post xD

Añado un nuevo fansub que ha empezado donde lo dejo Hell Fansubs

Balkongo Fansubs 210-212
http://www.worldspace.nu/onepiece/
Seguramente acabe con el o vendra otro personaje a tomarle el relevo, no me esperaba un luffy vs. Blueno...
De todas formas Sanji casi vence al Tekkai asi que supongo que Luffy tambien
Wenas, alguien reccurda el nº del capitulo en q aparecen doruflamingo, kuma, mihack, miembros del sichibukai...?
Si alguien lo sabe q me lo diga por favor
Gracias
Salu2

Edu
Ahora mismo no tengo los capítulos a mano, así que no sabria. A ver si alguien te lo puede mirar ;)

------------------------------------------------------------------
Ya tenemos RAW, raw, raw :Ð

http://www.toxicink.net/images/op383.zip

Voy a verla ^3^
edito: cfreo que ese capitulo esta entre el 225 y el 230 xq lo vie ne su dia pero lo borre
Son los capitulos 233 y 234
sobre la raw:
Se han cargado a uno de los bichos esos de los Frankis (sodoma y gomorra eran?), y luffy empieza con ventaja en el combate
Hola blueno, soy Luffy, toma un poco de puño para empezar, ahora zámpate el suelo[qmparto]. Estaba claro que Blueno es de los más débiles del Cp9.
Depués de esta saga Luffy valdrá por lo menos 250 millones, y espero que Sanji reciba recompensa, se ha merendado él solo a más de la mitad de los CP(5,6,7).


Un saludo
Segun la lista de Fukuro de los miembros del CP9 Blueno es el 4º mas poderoso, pero a bastantes punto de jabura (blueno 820, y este ultimo 2180, Lucci tiene 4000)

Sanji entre 50 y 100, la de zoro quedara entra 100 y 200, la de luffy pasara de 200, la de Robin problabemente aumentara, Franky seguramente tambien tendra recompensa, y Nami, Ussop y Chopper no me los imagino con recompensa por sus cabezas, pero seria por debajo de los 50
Wenas, sobre lo de las reconpensas encontre unas imagenes donde sanji tiene 15 millones pero eso es una tonteria ya q el sr.2 "bon kure" tiene de reconpensa 32 millones por lo tanto tendria aora mismo unos 40 mas o menos, despues de estas luchas contra el CP9 seria un crimen q no pusieran un precio altito a su cabeza...
Salu2
Imagen Imagen
Edu
Buenas, a ver, sobre las recompensas... en principio estas no van en función de a quien vencen o dejan de vencer si no más bien del daño que hacen al gobierno. Robin tiene la recompensa que tiene no por vencer a alguien si no porque.... en fin los que vayais por la saga de Water 7 lo sabreis. Digamos que es algo que al gobierno en su dia le daba mucho miedo. Luffy se gana su recompensa al vencer a Crocodile, uno de los Shichibukais (Piratas "amparados" po el gobierno), mientras que Zorro se gana la suya al cargarse al nº1 de los cazarrecompensas, es decir, alguien que entregaba criminales al gobierno. En cambio Bon Kure no representaba nada para el gobierno aunque fuera un tipo fuerte.

Además ese poster (sobretodo por la camisa que lleva Zorro) parece que tiene que ver con la Saga de Arlong que es justamente la primera vez que le tocan los webos al gobierno (recordar que derrotan a la avanzadilla que pretendía hacerse con el tesoro de Nami y el poder dejado por Scuallo). Si eso es todo loq ue tienen contra Sanji la recompensa de 15 millones sería correcta. Probablemente tras los acontecimientos de la saga de Water 7 el precio por su cabeza subirá considerablemente.

Por cierto estoy siguiendo el anime por Gerusama, acabo de ver el 243 y me he quedado de piedra al ver las verdaderas identidades del CP9. Esta serie tiene unos giros de guión realmente brutales.

Un saludo
la verdad es k ya me lo esperava pero la idea de estos personajes es muy buena, la verdad, su fuerza no se puede ni comparar kmo kuando lucharon cntra luffy y franky, a ver si gerusama saca ya los siguientes q la espera me vuelve loco...
Salu2

Edu


PD: De donde sacais las RAW (kiero decir las imagenes q tan en japones pero q tan en formato comic/viñetas)¿?
He estado ausente unos días por culpa de que he empezado la Uni y no tenía internet en mi piso pero ya está solucionado todo (no sin antes pagar una pasta por ponerme Ono :(). Pero bueno, temas personales aparte xD la raw acaba de salir:

One Piece 385

Voy a verla :D

P.D Chester, pensaba que seguías el manga japo al día

Oscuros si buscas la última Raw aquí la tienes. Si buscas los anteriores en inglés lo único que te diré es que se pueden conseguir en el canal IRC de Null. [ginyo]
Que va, seguía el manga hace muuucho tiempo pero me gustaba demasiado así que no podía parar y me destrozaba el anime XD, leí el Manga hasta la saga de Skypie. Me ocurre algo similar con Bleach que estoy empezando a pasar del Manga para no destrozarme el Anime.

Un saludo
Wenas!

Queria saber, la pelicula 6 de one piece ya a salido suibtitulada al español? Y sobre el OVA "vencer al capitan Ganzack" o algo asi, solo encuentro en español, una version, muuuuuuuuuuuy mala en video, pero mucho...Hay otra versión o me he de tragar la inglesa de K-F?
O sino, donde podria encontrar la raw del ova y unos buenos subtitulos?

Salu2! [oki]
la ova que dices, es la del capitan ese que lleva un traje de cangrejo??

la calidad es la que ves, me parece que no hay otra fuente de mejor calidad en español y de las mejores que he visto la de K-F

de la 6º peli, creo que no he visto nada
Y no se pueden quitar los subtitulos al .avi de K-F i luego agregarle unos Españoles? o meterle los subtitulos de .avi español al .avi de K-F? ein?

Salu2!
van integrados, no creo que se pueda hacer
Gork66 tiene razón:
Todos los fansubs sacan sus subtitulos integrados, no hay manera de modificar/quitar/cambiar los que ya están puestos. Solo suelen sacarse aparte en algunas peliculas o por gente que no son de fansubs, date cuenta que sino la gente podría aprovecharse del trabajo de otros.

Un saludo
Buenas !!!

Tengo una dudas sobre la serie anime.

El personaje que aparecia al principio con Luffy ( uno con gafas y pelo a lo Trunks ) Estubo entrenando en un capitulo con el hijo de un Mariner muy chungo ( que gano Luffy )... para combertirse en un gran "Mariner"

Espero haberme explicado bien xDDDD

Bueno, se sabe algo de estos dos ?

Me impresionaron en su momento cuando la transmitian en tele5 ...

Si sabeis el Nª capitulo del manga o del anime y me lo podeis decir ...

Gracias !!!
Darkangelus escribió:Buenas !!!

Tengo una dudas sobre la serie anime.

El personaje que aparecia al principio con Luffy ( uno con gafas y pelo a lo Trunks ) Estubo entrenando en un capitulo con el hijo de un Mariner muy chungo ( que gano Luffy )... para combertirse en un gran "Mariner"

Espero haberme explicado bien xDDDD

Bueno, se sabe algo de estos dos ?

Me impresionaron en su momento cuando la transmitian en tele5 ...

Si sabeis el Nª capitulo del manga o del anime y me lo podeis decir ...

Gracias !!!


el personaje que dices se llamaba Cobi, y en el manga no se ha vuelto a saber nada despues de lo del entrenamiento. En el manga aparecen en varios capitulos, en la primera pagina de cada capitulo, contando su historia
bufff... kuando saldra el 245 de gerusama¿? q ansias verdad?¿
Salu2

Edito: q paxa cn gerusama¿? ace un guevo q no saca ningun episodio alguien sabe pq¿? i este hilo ademas, es mi impresion o solo soy yo el k lo mira¿?
habeis visto la ultima raw del manga?

Luffi super saiyajin! que ganas de que salga el nuevo capitulo para ver de que es capaz...
Yo tb lo miro, lo que pasa es que en EOL parece ser que One Piece no ha calado muy hondo, no se por qué.

Mis movimientos estaban a un primer nivel...pero están a punto de evolucionar ¡¡SECOND GEAR!!
[flipa]

Un saludo
Me encanta One piece, ojala pudiera conseguir todos los capitulos en formato divx o en dvd [buuuaaaa]
Hmmm... ¿alguien hace lo que estoy haciendo yo de seguir la saga de Skiepie por Kaizoku y la de Watter 7 por Gerusama al mismo tiempo? najaja, ya sé que está mal hecho pero es que estoy flipando... como puede ser capaz la serie de mantener este nivel de originalidad, esta magia, en todas sus sagas, es impresionante, 100 capítulos atrás, ahora (Skypie) y 100 capítulos en el futuro , siempre con la misma frescura, el mismo encanto.

Es una verdadera pena que los rellenos de One Piece sean tan tremendamente malos comparados con las sagas originales porque estas son lo mejor con diferencia comparándolas con cualquier Shonen. One Piece consigue ponerme la piel de gallina cada 2 por 3 como por ejemplo...

Sobre Skypie:

El descubrir que Upper Yard es Jaya, el detalle de la casa partida por la mitad, que Norland no mentía... es todo perfecto.


Un saludo
Chester, yo estoy peor. Ahora directamente me miro las RAWS xDDD (Water 7 mola y mucho :/)

Ha salido nueva raw (del manga), y menuda RAW.
Palizón de Luffy a Blueno y el final cuando grita Ro------BIN. Que pasada, joder xDDD


P.D Lo de siempre, a ver cuando actualizo el post principal [ayay] [ayay]
a mi me pasa algo parecido pero me falta tiempo ( y disco) para bajarme todos los capis XD

chester, en cuanto a lo de skypie, tienes razon, es buenisimo
descubrir que es la otra mitad de la isla, que flota en el mar, la casa partida, las aves...
ademas tieen pinta de ser una saga larrrga, xq apenas ha habido peleas ( tiene pinta de comenzar una buena) y todavia quedan 3 puertas mas alguna sorpresa
nadie ha visto la raw de esta semana?
IMPRESIONANTE el final, toda la tripulacion enfrente del CP9 y Robin sujetando las lagrimas, ¡que salga la siguiente RAW ya!
Ya la he visto:

Me ha encantado la entrada triunfal de Ussop. ¿Es un pájaro?¿Un avión?... No, es Sogeking xDDDD

Y brutal como siempre cuando Luffy se pone serio (aunque con el dedo metido en la nariz no lo parece xDD) y le suelta a Robin que si quiere morir ya lo hará cuando vuelva con ellos.

La última doble página se sale ^^

¿Crees que Nami y Chopper tendrán oportunidad contra algún CP6 (ahora xD)? Porque por mucho que hayan mejorado lo dudo.

Aunque si lo hacen, Oda siempre se saca alguna razón convincente para que veamos que han evolucionado y pueden.
Los diales de Skypiea son suficiente razón para darle a Nami la victoria con su nuevo Dial Clima Tact, de hecho Usopp casi la consigue contra luffy.
Y Chopper se apaña alguna seguro, si venció a Gedatsu...
Por cierto, los capítulos que están por venir de Skypiea son los mejores, la saga dura hasta el 196


Un saludo
buff q ganas le tngo a este anime... ya kontando las oras y to pa el siguinte episodio...
Salu2
Ya ha salido el 391, hay muxo texto, a esperar las traducciones

Parece ser que empieza el tradicional flashback de todas las sagas, en esta ocasion por fin nos enteraremos del pasado de Nico Robin
pero q coño le pasa a gerusama... cada vez tarda mas entre episodio i episodio, al final uno pierde el gusto por el anime (aunke siendo one piece eso no pasa)
Pos eso es k ya toy desesperao ¬_¬
Salu2
16019 respuestas
1, 2, 3, 4, 5321