One Piece ###post Oficial###

Yo si, tengo hasta el tomo 41 con la nueva traducción, que lleva en ese tomo parada años, así que viendo que no la continuar y en esta edición entiendo que a partir de ese tomo si lo harán, pues...
Maxwell40 escribió:¿os váis a subir a la nueva edición del manga el mes que viene?

Pues el caso es que tengo unos 32 tomos de la edición original, he hecho cálculos y me costaría incluso menos a largo plazo hacerme la nueva que continuar la original, así que todo depende de la calidad del tomo, me compraré el primero y según lo vea sigo o no.
Buena semana se viene

Garp vs Kuzan
Law perdió contra Barbanegra (lo obvio)
La persona de la cicatriz por quemadura es quien se supone que tiene el último poneglyph
eR_XaVi escribió:Buena semana se viene

Garp vs Kuzan
Law perdió contra Barbanegra (lo obvio)
La persona de la cicatriz por quemadura es quien se supone que tiene el último poneglyph

Lo va a convertir en cubitos de hielo [fumando]
BennBeckman escribió:
eR_XaVi escribió:Buena semana se viene

Garp vs Kuzan
Law perdió contra Barbanegra (lo obvio)
La persona de la cicatriz por quemadura es quien se supone que tiene el último poneglyph

Lo va a convertir en cubitos de hielo [fumando]

Pues yo creo que va a ser al reves....
Vista la raw, y capitulo bastante variado.

Supongo que por guion perdera Garp, espero que al menos muestren el combate entero, y que no sea como Law fuera de camaras o como Kid que duro 2 viñetas

Por que además queda claro que con el haki del rey que tiene, lo de congelarle y ya con el no va a ser (Como ya se ve en el capitulo)
No veo yo a Garp perdiendo contra Kuzan. Siempre nos lo han vendido como el más tocho de la Marina, y Kuzan perdió contra Akainu.
Maxwell40 escribió:¿os váis a subir a la nueva edición del manga el mes que viene?

Yo tampoco me subo, tengo 102 y principalmente lo hago por coleccionismo, porque evidentemente lo leo a ritmo de Japón.
Quizás solo compre el primero por tenerlo y comparar y me quedaré ahí y seguiré con los tomos individuales.
BennBeckman escribió:
No veo yo a Garp perdiendo contra Kuzan. Siempre nos lo han vendido como el más tocho de la Marina, y Kuzan perdió contra Akainu.


Hombre pero siempre está el hándicap de...

la edad y que no está en su prime, caso parecido al de Barbablanca que de haber sucedido esta guerra con él de joven deja de existir la marina.

Miedo me da que la muerte de Garp se sume a los motivos de Luffy para odiar a Barbanegra.
Wence-Kun escribió:
BennBeckman escribió:
No veo yo a Garp perdiendo contra Kuzan. Siempre nos lo han vendido como el más tocho de la Marina, y Kuzan perdió contra Akainu.


Hombre pero siempre está el hándicap de...

la edad y que no está en su prime, caso parecido al de Barbablanca que de haber sucedido esta guerra con él de joven deja de existir la marina.

Miedo me da que la muerte de Garp se sume a los motivos de Luffy para odiar a Barbanegra.

Kuzan no va a poder con Garp. Es imposible. Otra cosa es que reciba ayuda. No me extrañaría que volviese Teach y ya ahi si que...😔
¿No veis a Kuzan como que no pega mucho con la tripulación de Teach? Me refiero a que no parece tan "malo" como el resto de su tripulación, parece que estuviera como infiltrado de la Marina o ayudando a algún otro grupo más que por voluntad propia. Sé que tampoco es amigo de Akainu, pero de ahí a irse al bando de los chungos, hay mucho...
Yo creo que está infiltrado casi seguro, aunque seguramente no bajo órdenes de Akainu. Cuando salvó a Smoker en Punk Hazard ya se había granjeado mala fama (según Doflamingo) pero le dijo que también se puede hacer el bien sin estar en la Marina. Y tras reflexionar Smoker aprobó lo que Kuzan le dijo tras echar a sus subordinados, que me imagino que serían sus planes con la banda de Teach.
Ni cotiza que Kuzan no está realmente con Teach. Y Teach tampoco se traga que Kuzan sea su aliado. Los motivos de esa relación ya se verán
¿Se comenta cuándo nace Spada? No me extrañaría que Kuzan fuese miembro o fundador en secreto tras perder con Akainu
Estoy acabando dressrosa, me gustaría saber un par de cosas, sin spoilers por favor:

1-El manga en españa va por delante del anime japonés?

2-He visto que hay videojuegos de one piece, cual podría jugar sin spoilers teniendo en cuenta que me queda nada para acabar dressrosa?
@thens

1.- Si, va por delante, un par de tomos diría, teniendo en cuanto el ratio anime-manga de OP.

2.- Te diría que los Pirate Warriors del 1-3, el Burning Blood y el Infinity World Red. El PW4 y el último, Odyssey si tendrían spoilers.
@Rozan Entonces para podre jugar al Pirate Warriors 4 por ejemplo, hasta que capítulo tendría que ver?
@thens pirate warriors 4 te situa en la saga de wano, pero obviamente se inventa el final. Creo que con sólo llegar a esa saga ya podrías jugar porque no lo recuerdo un juego muy centrado en la historia.
@Kuneo Me imaginaba que llegaría a esa saga. Se sabe cuando acabará en el anime la saga de wano?
thens escribió:@Kuneo Me imaginaba que llegaría a esa saga. Se sabe cuando acabará en el anime la saga de wano?

Diría que en 2024.
No recuerdo del todo el manga pero juraría que, como pronto, nos vamos a agosto.
Bastante más, con el ritmo del anime, como dice @DaniGonmoda, nos iríamos a finales de año o al año que viene.
Yo no sigo el anime desde que llegué a Dressrosa y ya no había más. Ahí me pasé al manga.

Pero he visto por qué episodios van. Están todavía en la lucha de King y Zoro (y no parece que vaya a acabar en el próximo capítulo), y todavía acaba de encontrarse Orochi con Hiyori/Komurasaki.

Yo creo que a finales de año ni de coña ha acabado al ritmo que están haciendo el anime. Yo diría que con suerte acaba antes de acabar la primavera del año que viene.
Viendo que van a sacar una nueva edición con tomos triples me he planteado empezarla. No he leido nada ni he visto el anime, pero por lo que todo el mundo dice es una serie top, no voy a preguntar si me recomendáis empezarla porque imagino que la mayoría de este hilo me dirá que sí. Lo que estoy más interesado en saber es si la serie tiene pinta de estar acabando, estar a mitad de la historia o si está empezando (esto último lo dudo xD) porque es tal la cantidad de tomos que el espacio disponible y el dinero que costará son factores a tener muy en cuenta.

Muchas gracias.
Gorlod escribió:Viendo que van a sacar una nueva edición con tomos triples me he planteado empezarla. No he leido nada ni he visto el anime, pero por lo que todo el mundo dice es una serie top, no voy a preguntar si me recomendáis empezarla porque imagino que la mayoría de este hilo me dirá que sí. Lo que estoy más interesado en saber es si la serie tiene pinta de estar acabando, estar a mitad de la historia o si está empezando (esto último lo dudo xD) porque es tal la cantidad de tomos que el espacio disponible y el dinero que costará son factores a tener muy en cuenta.

Muchas gracias.

Creo que ya le debe quedar menos de 500 capítulos.

Para 2026 tal vez acabe [rtfm]
Una vez en las manos la nueva edición, he de decir que me parece super bonita y apañá'.
Es buena forma de tener este manga :)
No tiene sobrecubierta?
Konstantine106 escribió:No tiene sobrecubierta?


No tiene sobrecubierta, en su lugar trae solapas y según me han explicado es como la biblioteca Marvel.

Para mi gusto, que en su momento compraba los tomitos blancos de Dragon Ball, lo prefiero a las sobrecubiertas.

Ojalá cambiase la tendencia.
Maxwell40 escribió:
Konstantine106 escribió:No tiene sobrecubierta?


No tiene sobrecubierta, en su lugar trae solapas y según me han explicado es como la biblioteca Marvel.

Para mi gusto, que en su momento compraba los tomitos blancos de Dragon Ball, lo prefiero a las sobrecubiertas.

Ojalá cambiase la tendencia.

A mi el tema de las sobrecubiertas no suele importarme, pero dependiendo de la calidad del tomo, al abrirlo, pueden quedar marcas en el lomo que la sobrecubierta tapan y "aqui paz y despues gloria".
@Konstantine106 Pues tambien es verdad, a ver que pinta tiene tras una lectura
(mensaje borrado)
DaniGonmoda escribió:
Gorlod escribió:Viendo que van a sacar una nueva edición con tomos triples me he planteado empezarla. No he leido nada ni he visto el anime, pero por lo que todo el mundo dice es una serie top, no voy a preguntar si me recomendáis empezarla porque imagino que la mayoría de este hilo me dirá que sí. Lo que estoy más interesado en saber es si la serie tiene pinta de estar acabando, estar a mitad de la historia o si está empezando (esto último lo dudo xD) porque es tal la cantidad de tomos que el espacio disponible y el dinero que costará son factores a tener muy en cuenta.

Muchas gracias.

Creo que ya le debe quedar menos de 500 capítulos.

Para 2026 tal vez acabe [rtfm]

500 capitulos del manga entiendo no?
thens escribió:
DaniGonmoda escribió:
Gorlod escribió:Viendo que van a sacar una nueva edición con tomos triples me he planteado empezarla. No he leido nada ni he visto el anime, pero por lo que todo el mundo dice es una serie top, no voy a preguntar si me recomendáis empezarla porque imagino que la mayoría de este hilo me dirá que sí. Lo que estoy más interesado en saber es si la serie tiene pinta de estar acabando, estar a mitad de la historia o si está empezando (esto último lo dudo xD) porque es tal la cantidad de tomos que el espacio disponible y el dinero que costará son factores a tener muy en cuenta.

Muchas gracias.

Creo que ya le debe quedar menos de 500 capítulos.

Para 2026 tal vez acabe [rtfm]

500 capitulos del manga entiendo no?

Sí sí.

La verdad es que Oda está acelerando bastante la historia desde Wano, y están pasando cosas importantes en prácticamente todos los episodios, y está cubriendo muchísimos flancos últimamente.

Creo que, en un ritmo de unos 30-35 capítulos al año (que creo que es lo que lleva), en 2026 no habrá acabado la historia.

Es posible que para 2030, que ya rondaría los 230-250 capítulos, quedándose en unos 1300, pueda ser que acabe.
@DaniGonmoda guay, no tengo prisa, de momento me quedan 300 capítulos para estar al día en el anime, y luego me pondré con el manga. Me está gustando bastante lo que se puede venir a partir de dressrosa, las consecuencias de lo que ha pasado y tal.
thens escribió:@DaniGonmoda guay, no tengo prisa, de momento me quedan 300 capítulos para estar al día en el anime, y luego me pondré con el manga. Me está gustando bastante lo que se puede venir a partir de dressrosa, las consecuencias de lo que ha pasado y tal.

Yo diría que el manga, a partir de Wano, empieza a mejorar muchísimo.

Las dos sagas de después de Dressrosa a mi no me terminaron de gustar. Igual si no la sigues día a día se hace menos lenta. A mi Dressrosa me gustó mucho cuando la vi, porque la vi en anime todo seguido, pero la gente que lo seguía semana a semana dijo que era infumable.

Luego Wano... [burla2] [burla2] [burla2]
@DaniGonmoda Me lo puedo imaginar, dressrosa por momentos puede ser desesperante porque hay capítulos en los que literalmente no pasa nada, pero al poder ver todo del tirón se puede sobrellevar.
Me he pasado por mi libreria habitual y he podido echarle un ojo a la nueva edicion 3en1. La verdad es que parece, en comparacion con la anterior, me parece una edicion muy digna y con un acabado bastante sobrio.

A mi me ha convencido y, creo, que me subo al carro aunque sea solo por nostalgia.
Ahora que he terminado dressrosa estaba pensando en ponerme a ver la peli que tocaría, la de one piece gold, y he visto que está en prime video. Me he llevado una sorpresa al ver que estaba doblada, y no solo eso, con el cast original castellano. También he visto que incluso la última pelin que hay, la de red, está doblada. Con lo bueno que era ese doblaje, me da mucha rabia que no continuaran con la serie.
Si que se han dado prisa. Ya ha salido el capítulo de la semana que viene [+risas]

Lo mejor del capitulo aparte que Sabo va a contar lo que paso arriba, es que el Dios Buggy en contra de Croco y Miwhawk ha decidido ir tambien a por el One Piece
Iba con idea de pillar la nueva edición en catalán y acabo de ver que llaman Ruffy a Luffy [facepalm]
@nik0_ Dónde has visto eso? He ido a buscar tweets sobre eso y los único que he encontrado es esto
https://twitter.com/Mugiwara_23/status/1651208510498021377?s=20
En la primera imagen pone Luffy. Sí que han cambiado Usuff por Usopp, como se ve en la última foto.

Edit: perdón, ahora he visto que decías en la traducción catalana
Llevo como 20 capitulos desconectado del anime, se me hace aburrido (y eso que la calidad es tremenda)...¿Cuanto queda para que salga el Gear 5?

el último capítulo fue el q Sanji se peló a Queen, eso que capítulo del manga era?
Descubriendo el manga con la nueva edición, creo que el anime no esta a la altura, lo he dejado de ver para no estropearme la experiencia.

Voy a tardar años pero me da igual [carcajad]
Ojalá volviesen a hacer Marineford con la animación actual. El cambio es increíble. [amor]
Gorlod escribió:@nik0_ Dónde has visto eso? He ido a buscar tweets sobre eso y los único que he encontrado es esto
https://twitter.com/Mugiwara_23/status/1651208510498021377?s=20
En la primera imagen pone Luffy. Sí que han cambiado Usuff por Usopp, como se ve en la última foto.

Edit: perdón, ahora he visto que decías en la traducción catalana


Sisi exacto, en catalán. Al final entre eso y el pegote azul indicando el idioma, me h hecho irme a por la española. Es mi primera acercamiento a esta serie, a ver que tal.
nik0_ escribió:
Gorlod escribió:@nik0_ Dónde has visto eso? He ido a buscar tweets sobre eso y los único que he encontrado es esto
https://twitter.com/Mugiwara_23/status/1651208510498021377?s=20
En la primera imagen pone Luffy. Sí que han cambiado Usuff por Usopp, como se ve en la última foto.

Edit: perdón, ahora he visto que decías en la traducción catalana


Sisi exacto, en catalán. Al final entre eso y el pegote azul indicando el idioma, me h hecho irme a por la española. Es mi primera acercamiento a esta serie, a ver que tal.


Estuve a punto de coger la edición española por eso, pero cogí la catalana porque es como conocí la serie y me vi los 500 y pico capítulos doblados.. además, creo que cuando sacan cosas en catalán hay q apoyarlas.

Lo de Ruffy me molesta, entiendo xq lo hacen, pero no le encuentro el sentido a hacerlo en el manga. En el anime ok ya que es una pronunciación más parecida a la japonesa.

Lo de la banda azul no tiene ningun sentido, tienes mil maneras mejores y diferentes de anunciar que la edición es la catalana sin que quede un pegote ahí.
pepevic escribió:Llevo como 20 capitulos desconectado del anime, se me hace aburrido (y eso que la calidad es tremenda)...¿Cuanto queda para que salga el Gear 5?

el último capítulo fue el q Sanji se peló a Queen, eso que capítulo del manga era?

Acabo de revisar. Sanji vence a Queen en el 1034-1035, y el Gear 5 empieza en el 1044, creo.
Eso son 10 capítulos del manga, que en anime pueden ser 10 fácilmente, si no más.
Soy el único al que le ha parecido flojete el 1083?
BennBeckman escribió:Soy el único al que le ha parecido flojete el 1083?

lo interesante el otro grupo que acaban de nombrar ademas de que cierto miembro se parece a alguien que conocemos.
16019 respuestas