One Piece ###post Oficial###

BennBeckman escribió:La película gira entorno a un concierto. ¿Qué quieres? [+risas]


Obviamente que hubiera una o dos canciones, no más. O al menos no en primer plano, si no sonando de fondo. Coincido con mucho en el comentario de @Miles Wolf

Pero oye, que viendo las redes en general ha gustado mucho. Me dan envidia. Yo disfruté mucho con la de Kimetsu, las de Makoto Shinkai y un poco con la de Jujutsu
BennBeckman escribió:
Mena_vk escribió:Viendo las redes sociales y demás parece que la película ha gustado mucho pero... la sensación que yo tuve tanto entre mis amigos como en la sala de cine fue más bien de decepción (y me incluyo). Sobretodo porque parecía por momentos estar viendo un musical, y que si la comparamos con Strong World, Z, Gold o Estampida nos parece inferior en cuanto al ritmo.

No sé cómo será la versión doblada, pero la VOSE tiene un montón de canciones, que parece que la peli haya sido creada para dar publicidad a la cantante, rellenarla con secundarios para el tema de publicidad, cambio de trajes que no falte para vender figuritas (como siempre) y listo...

La película gira entorno a un concierto. ¿Qué quieres? [+risas]

Que no gire entorno a un concierto si eso conlleva convertirlo en un musical. Un saludo.
Han salido ya los primeros spoilers de el capítulo de esta semana, y ojito, se viene pepino
Balompie escribió:
BennBeckman escribió:
Mena_vk escribió:Viendo las redes sociales y demás parece que la película ha gustado mucho pero... la sensación que yo tuve tanto entre mis amigos como en la sala de cine fue más bien de decepción (y me incluyo). Sobretodo porque parecía por momentos estar viendo un musical, y que si la comparamos con Strong World, Z, Gold o Estampida nos parece inferior en cuanto al ritmo.

No sé cómo será la versión doblada, pero la VOSE tiene un montón de canciones, que parece que la peli haya sido creada para dar publicidad a la cantante, rellenarla con secundarios para el tema de publicidad, cambio de trajes que no falte para vender figuritas (como siempre) y listo...

La película gira entorno a un concierto. ¿Qué quieres? [+risas]

Que no gire entorno a un concierto si eso conlleva convertirlo en un musical. Un saludo.

Pues no vayas a verla. Tan sencillo como eso.
Sabes que la película gira entorno a un concierto y que te van a meter música por un tubo. :-?
BennBeckman escribió:
Balompie escribió:
BennBeckman escribió:La película gira entorno a un concierto. ¿Qué quieres? [+risas]

Que no gire entorno a un concierto si eso conlleva convertirlo en un musical. Un saludo.

Pues no vayas a verla. Tan sencillo como eso.
Sabes que la película gira entorno a un concierto y que te van a meter música por un tubo. :-?


No.
Yo veo el cartel con mi hijo y en él vemos una película de one piece con Luffy y Shanks en portada.
Y a los 2 nos gusta one piece.
Y vamos al cine esperando una peli de one piece, no un musical.
Lalaland no fuimos a verla. No nos gustan los musicales y sabíamos que lalaland era uno de ellos.
Gracias por tu consejo igualmente.
Un saludo.
Balompie escribió:
No.
Yo veo el cartel con mi hijo y en él vemos una película de one piece con Luffy y Shanks en portada.
Y a los 2 nos gusta one piece.
Y vamos al cine esperando una peli de one piece, no un musical.
Lalaland no fuimos a verla. No nos gustan los musicales y sabíamos que lalaland era uno de ellos.
Gracias por tu consejo igualmente.
Un saludo.

Sí.
La película (a poco que te informases) se sabía que iba sobre UNA CANTANTE que daba un concierto.
Repito. ¿Qué esperas en un concierto?
me sorprende que nadie hable del último capítulo 😱
BennBeckman escribió:
Balompie escribió:
No.
Yo veo el cartel con mi hijo y en él vemos una película de one piece con Luffy y Shanks en portada.
Y a los 2 nos gusta one piece.
Y vamos al cine esperando una peli de one piece, no un musical.
Lalaland no fuimos a verla. No nos gustan los musicales y sabíamos que lalaland era uno de ellos.
Gracias por tu consejo igualmente.
Un saludo.

Sí.
La película (a poco que te informases) se sabía que iba sobre UNA CANTANTE que daba un concierto.
Repito. ¿Qué esperas en un concierto?

No.
La pregunta no es "que esperas en un concierto". Repito.
Es una peli de one piece, no un musical. ¿Que esperas de un cartel promocional con Luffy y Shanks? El espectador medio no tiene porqué spoilearse media peli para saber qué esa media peli va de musical. Es como si mañana sacan un Mario kart que trata de petanca.
Un saludo.
Un cartel es un cartel. El cartel te vende una peli de OP con los personajes que salen en dicho cartel, así que no han engañado a nadie. Si alguien quería más información, que mirase los trailers, que para eso los hacen. Es decisión y responsabilidad individual de cada uno el informarse de estas cosas. Que entiendo que haya alguien que vaya a ver la peli sin saber nada por el cartel y se lleve el chasco, pero va a ser una minoría, porque estas peli van dirigidas a un público fan que normalmente está al día de las noticias y evidentemente ya sabe que tipo de peli se va a encontrar. Incluso yo, que llevaba años sin leer One Piece (desde Dressrosa), sabía que era una especie de musical, porque así la han promocionado.

En cuanto a la peli en sí, a mí es de las que más me gustan junto a Gold. De las modernas, Strong World y Zeta nunca me han gustado como parecen haberlo hecho en la mayoría y Stampede es más una peli de Dragon Ball que de OP.
Esta sigue la tónica de meter mil cameos y una super amenaza que puede destruir el mundo y tiene que movilizarse la marina (en serio, ¿cuantas pelis seguidas llevamos con el mismo planteamiento) pero creo que está bien llevada.

Los mugiwara no pintan nada, pero eso no es novedad ya, y al menos esta vez no se ha llevado Zoro el fanservice. En cambio, la han centrado en Luffy y me ha gustado ver algo distinto del típico malote al que Luffy proclama que le va a partir la cara, al meter a una amiga de su pasado. La relación con Shanks también me ha gustado, así como que realmente haga algo, porque ya me pensaba que iba a salir en portado y luego ni lo veríamos. Las canciones creo que se han usado de forma inteligente, ya que a diferencia de en una peli Disney, aquí tienen una justificación argumental.

Me han sobrado, eso sí, que tengan que haber mil cameos y que encima tenga que chupar cámara el pesado de siempre.

Pd: Recomiendo, eso sí, verla doblada. Siendo un musical, creo que se pierde detalle si se tienen que leer las canciones.
Del capitulo de esta semana
El Dr Vegapunk si, es una mujer, como dejaron claro algunos en su momento...







Eh no, es un viejo y con estereotipo de dr loco alegre, y que estuvo con Dragon justo despues de la destrucción de Ohara.

Me ha gustado bastante el capitulo entero la verdad.


@thecochamber yo estaba esperando a que saliera completo por que esta semana por lo que se había comentado merecía más la pena esperar a que se mostraba.
Vegapunk se asemeja un montón a Einstein.
Encima lo dibuja con la mitad de una manzana en la cabeza. Me ha venido a la mente Newton.

El capítulo está bastante bien.
A mi me parece horrible el diseño de la cabeza del susodicho cuando se le ve de joven. One Piece tiene muchas idas de olla en cuanto a diseño de personajes pero este creo que es el que menos pega de todos.
Hombre, ahora tiene todo el sentido del mundo lo de la siguiente isla, no me esperaba para nada lo de su capitán.

Por cierto, sobre la película, no la he visto y tal pero... a pesar de haberme visto los trailers y saber que tenía que ver con un concierto, no me imaginaba que fuera un musical, igual el que está mal soy yo, pero tampoco me parece obvio. Más allá de la temática normalmente no cambia el formato, lo digo por aquello de querer responsabilizar a la audiencia de algo que no se dijo explícitamente.

Edito: Juraría que...

La tripulación ya sabía toda la historia respecto al reino antiguo vs el gobierno mundial y el motivo de la desaparición de Ohara ¬_¬ ¬_¬
Después de dos capítulos relativamente flojos y de transición (y más después de toda la tralla que llevábamos), nos viene un capitulazo.

Parece que ya a partir de este capítulo y el siguiente ya va a empezar a prenderse la mecha de este arco final.

Wence-Kun escribió:Hombre, ahora tiene todo el sentido del mundo lo de la siguiente isla, no me esperaba para nada lo de su capitán.

Por cierto, sobre la película, no la he visto y tal pero... a pesar de haberme visto los trailers y saber que tenía que ver con un concierto, no me imaginaba que fuera un musical, igual el que está mal soy yo, pero tampoco me parece obvio. Más allá de la temática normalmente no cambia el formato, lo digo por aquello de querer responsabilizar a la audiencia de algo que no se dijo explícitamente.

Edito: Juraría que...

La tripulación ya sabía toda la historia respecto al reino antiguo vs el gobierno mundial y el motivo de la desaparición de Ohara ¬_¬ ¬_¬


Yo diría que la tripulación no sabía nada de eso. Lo de que Ohara desapareció por tener conocimientos del siglo vacío sí era algo conocido, al menos por los lectores (y seguro que por Robin), pero el resto de datos que han dado... no se yo.
Brutal el último capítulo

Me he vuelto a leer el flashback de Robin y Clover cuenta una hipótesis sobre la guerra y la isla súper avanzada en el siglo vacío. Así que sí, ese detalle ya se conocía. Pero la implicación con Robin y sus raíces es magnífica, un toque de cariño al personaje muy bonito. Oda como siempre uniendo tramas con 500 capítulos de diferencia, cuando pasan estas cosas es cuando más me gusta la serie
La semana que viene hay descanso de One piece, y
el pedazo cabezón que tenia vegapunk es por que es usuario de la fruta cerebro
eR_XaVi escribió:La semana que viene hay descanso de One piece, y
el pedazo cabezón que tenia vegapunk es por que es usuario de la fruta cerebro

Yo pensaba que le había menguado la almendra al dividirse en 6.
BennBeckman escribió:
eR_XaVi escribió:La semana que viene hay descanso de One piece, y
el pedazo cabezón que tenia vegapunk es por que es usuario de la fruta cerebro

Yo pensaba que le había menguado la almendra al dividirse en 6.

En teoría la almendra la pierde al crear punk records, que está hecho con su cerebro
Y ojito con el CP-0 por un lado, y Kuma por el otro. ¿Habrá pelea dentro de unos pocos episodios, o se esperarán a llegar a Elbaf?
eR_XaVi escribió:
BennBeckman escribió:
eR_XaVi escribió:La semana que viene hay descanso de One piece, y
el pedazo cabezón que tenia vegapunk es por que es usuario de la fruta cerebro

Yo pensaba que le había menguado la almendra al dividirse en 6.

En teoría la almendra la pierde al crear punk records, que está hecho con su cerebro

O sea
Que se vuelve tonto del culo ¿no? [sonrisa] [+risas]

Un saludo.
Psmaniaco escribió:
eR_XaVi escribió:
BennBeckman escribió:
Yo pensaba que le había menguado la almendra al dividirse en 6.

En teoría la almendra la pierde al crear punk records, que está hecho con su cerebro

O sea
Que se vuelve tonto del culo ¿no? [sonrisa] [+risas]

Un saludo.

No, es más tiene plantado su cerebro ahí y la manzana hace de antena. Cada día todos los vegapunk meten información nueva y quiere crear “internet” a partir de su cerebro.
eR_XaVi escribió:
Psmaniaco escribió:
eR_XaVi escribió:
En teoría la almendra la pierde al crear punk records, que está hecho con su cerebro

O sea
Que se vuelve tonto del culo ¿no? [sonrisa] [+risas]

Un saludo.

No, es más tiene plantado su cerebro ahí y la manzana hace de antena. Cada día todos los vegapunk meten información nueva y quiere crear “internet” a partir de su cerebro.

Ahhh bueno, lo de antes tenia que decirlo XD ;)
Un saludo.
No se bien que pinta Rob Lucci, yo creo que Luffy de una ostia lo desmonta... O habrá mejorado mucho?? Es que yo dudo que este incluso a nivel de un almirante. Es más yo creo que Luffy el solo se cepilla al CP0 entero. Ellos piensan que no están los mugis en la isla. Vaya cara se les va a quedar... [+risas]
Daremos por hecho que ha mejorado, los "villanos" tambien tienen derecho a mejorar, lo unico es que Luffy ahora es muy top, no sabemos hasta que nivel esta Lucci, pero vamos estara al nivel que Oda quiera.
Nah, será una cosa en plan por nostalgia (es una de las mejores 1 vs 1 que ha habido en One Piece) pero descuadraría mucho la escala de poder que ahora estuviera igualado un combate entre los 2. Luffy ha tenido demasiados power ups.

Yo no creo ni que lleguen a luchar, o si lo hacen será un intercambio rápido de golpes. Si se ponen en serio, Luffy tendrá que tener alguna nerfeada como que las botas lo puteen o algo.
Por mucho powerup que le hayan metido a Lucci, Luffy de un guantazo lo devuelve a Enies Lobby.
Imagino que no tienen ni puta idea de que están allí los Mugiwaras, en cuanto lo sepan dan media vuelta viento en popa.
BennBeckman escribió:Por mucho powerup que le hayan metido a Lucci, Luffy de un guantazo lo devuelve a Enies Lobby.
Imagino que no tienen ni puta idea de que están allí los Mugiwaras, en cuanto lo sepan dan media vuelta viento en popa.


no veo yo a rob lucci parado en el time skip, lo que pasó en enies lobby le tuvo que doler y bien.

creo que va a dar mucha caña
Aunque los CP no destacan por su fuerza sino por habilidades e inteligencia, no?

Es decir, dudo que un CP pueda hacerle frente a un Yonkou, mucho menos a uno que derrotó a dos XD .

Sé que es One Piece y nadie muere, pero me da algo que....

Vegapunk ya haya cometido su papel en la serie al transmitir ese conocimiento a la tripulación, que además esté viejo y tenga que palmar para avanzar en la historia
murkit escribió:
BennBeckman escribió:Por mucho powerup que le hayan metido a Lucci, Luffy de un guantazo lo devuelve a Enies Lobby.
Imagino que no tienen ni puta idea de que están allí los Mugiwaras, en cuanto lo sepan dan media vuelta viento en popa.


no veo yo a rob lucci parado en el time skip, lo que pasó en enies lobby le tuvo que doler y bien.

creo que va a dar mucha caña

¿Qué caña le va a dar a un YONKOU? El CP0 no puede combatir contra un Yonkou, es que Luffy solo en 2 minutos, sin usar "gears" se limpia a todo el CP0...
Ahora mismo solo los almirantes y otros yonkous pueden disputar una pelea con Luffy.



Wence-Kun escribió:Aunque los CP no destacan por su fuerza sino por habilidades e inteligencia, no?

Es decir, dudo que un CP pueda hacerle frente a un Yonkou, mucho menos a uno que derrotó a dos XD .

Sé que es One Piece y nadie muere, pero me da algo que....

Vegapunk ya haya cometido su papel en la serie al transmitir ese conocimiento a la tripulación, que además esté viejo y tenga que palmar para avanzar en la historia

En OP hace tiempo en el que la gente sí muere. Ahí tienes a Shirohige, Ace, etc...
Y sobre el CP0, exacto. Es la organización de "inteligencia" del gobierno. No destacan demasiado por su fuerza.
Eso de que Luffy ha derrotado a dos... Pongamos que a medio.
Con Big Mom no llega ni a pelearse, los que se la limpian son Kidd y Law.
Con Kaido sí, sí lo vence, pero después de que este luchase contra Kidd, Law, Zoro, 20 reanimaciones de Luffy y no se cuantas historias más.
Es como cuando derrotó a Katakuri... Si este no se hubiese autolesionado, ¿hubiera ganado Luffy?
No creo que one piece se ajuste a reglas tan simples como el "rango" que tiene cada personaje.

El tiempo y la obra dirán, pero por un motivo o por otro, estoy convencido de que el cp0 y en concreto rob lucci van a darle un dolor de cabeza a Luffy.

Por supuesto no digo que lo vayan a detener, ni de coña, pero podría ser un combate en el que Luffy demuestra perfeccionar sus nuevas habilidades.
BennBeckman escribió:
murkit escribió:
BennBeckman escribió:Por mucho powerup que le hayan metido a Lucci, Luffy de un guantazo lo devuelve a Enies Lobby.
Imagino que no tienen ni puta idea de que están allí los Mugiwaras, en cuanto lo sepan dan media vuelta viento en popa.


no veo yo a rob lucci parado en el time skip, lo que pasó en enies lobby le tuvo que doler y bien.

creo que va a dar mucha caña

¿Qué caña le va a dar a un YONKOU? El CP0 no puede combatir contra un Yonkou, es que Luffy solo en 2 minutos, sin usar "gears" se limpia a todo el CP0...
Ahora mismo solo los almirantes y otros yonkous pueden disputar una pelea con Luffy.



Wence-Kun escribió:Aunque los CP no destacan por su fuerza sino por habilidades e inteligencia, no?

Es decir, dudo que un CP pueda hacerle frente a un Yonkou, mucho menos a uno que derrotó a dos XD .

Sé que es One Piece y nadie muere, pero me da algo que....

Vegapunk ya haya cometido su papel en la serie al transmitir ese conocimiento a la tripulación, que además esté viejo y tenga que palmar para avanzar en la historia

En OP hace tiempo en el que la gente sí muere. Ahí tienes a Shirohige, Ace, etc...
Y sobre el CP0, exacto. Es la organización de "inteligencia" del gobierno. No destacan demasiado por su fuerza.
Eso de que Luffy ha derrotado a dos... Pongamos que a medio.
Con Big Mom no llega ni a pelearse, los que se la limpian son Kidd y Law.
Con Kaido sí, sí lo vence, pero después de que este luchase contra Kidd, Law, Zoro, 20 reanimaciones de Luffy y no se cuantas historias más.
Es como cuando derrotó a Katakuri... Si este no se hubiese autolesionado, ¿hubiera ganado Luffy?


Lo de Katakuri es un poco trampa
se autolesiona porque había una de sus hermanas (no recuerdo nombre) dándole por saco a traición a Luffy, cosa que provoca que se coma un tridentazo.

Aunque estoy de acuerdo, muchas veces Luffy tiene ayuda en forma de plot armor y compañeros para petarse a los peces gordos jeje. Pero en el fondo es una de las esencias de su personaje, es capaz de atraer mucha gente a su lado
Kafkan5 escribió:
Lo de Katakuri es un poco trampa
se autolesiona porque había una de sus hermanas (no recuerdo nombre) dándole por saco a traición a Luffy, cosa que provoca que se coma un tridentazo.

Aunque estoy de acuerdo, muchas veces Luffy tiene ayuda en forma de plot armor y compañeros para petarse a los peces gordos jeje. Pero en el fondo es una de las esencias de su personaje, es capaz de atraer mucha gente a su lado

La "autolesión" de Katakuri es bastante más chunga que el dardo que le mete la hermana a Luffy. Antes de eso, Katakuri le estaba dando un palizón a Luffy.
Katakuri se atraviesa el cuerpo con el tridente [+risas]
BennBeckman escribió:
Kafkan5 escribió:
Lo de Katakuri es un poco trampa
se autolesiona porque había una de sus hermanas (no recuerdo nombre) dándole por saco a traición a Luffy, cosa que provoca que se coma un tridentazo.

Aunque estoy de acuerdo, muchas veces Luffy tiene ayuda en forma de plot armor y compañeros para petarse a los peces gordos jeje. Pero en el fondo es una de las esencias de su personaje, es capaz de atraer mucha gente a su lado

La "autolesión" de Katakuri es bastante más chunga que el dardo que le mete la hermana a Luffy. Antes de eso, Katakuri le estaba dando un palizón a Luffy.
Katakuri se atraviesa el cuerpo con el tridente [+risas]


pero que por culpa de la hermana interfiriendo, Katakuri le agujerea un lado a Luffy, en un ataque que sin la hermana dando por saco, Luffy hubiera esquivado. Es por eso que Katakuri se hace la misma lesión, en el mismo costado, con el mismo tridente. Para igualar.


Hablo del manga, si en el anime no es así, ya no sé
Kafkan5 escribió:
BennBeckman escribió:
Kafkan5 escribió:
Lo de Katakuri es un poco trampa
se autolesiona porque había una de sus hermanas (no recuerdo nombre) dándole por saco a traición a Luffy, cosa que provoca que se coma un tridentazo.

Aunque estoy de acuerdo, muchas veces Luffy tiene ayuda en forma de plot armor y compañeros para petarse a los peces gordos jeje. Pero en el fondo es una de las esencias de su personaje, es capaz de atraer mucha gente a su lado

La "autolesión" de Katakuri es bastante más chunga que el dardo que le mete la hermana a Luffy. Antes de eso, Katakuri le estaba dando un palizón a Luffy.
Katakuri se atraviesa el cuerpo con el tridente [+risas]


pero que por culpa de la hermana interfiriendo, Katakuri le agujerea un lado a Luffy, en un ataque que sin la hermana dando por saco, Luffy hubiera esquivado. Es por eso que Katakuri se hace la misma lesión, en el mismo costado, con el mismo tridente. Para igualar.


Hablo del manga, si en el anime no es así, ya no sé

Seguramente tengas razón. Yo no lo vi en el anime, lo vi en el manga y de eso hace ya... [+risas]
Hay una cosa importante:

Si el CP0 o los propios Almirantes tuvieran la capacidad de enfrentar y vencer a un Yonko ya lo hubieran hecho hace tiempo. Un Shirohige viejo y casi muerto casi se carga a Akainu en Marineford, por ejemplo. Luffy está próximo a ese nivel, aunque aún le falta un arco más, ya que en Wano necesitó ayuda para vencer a Kaido.

Lucci y Kaku habrán aumentado su poder, sino no estarían donde están, pero veo difícil que lleguen al nivel de Luffy e incluso Zoro. De hecho veo a los serafines con más poder que estos como se pudo ver en el ataque de Kurohige a Amazon Lily.
Las risas como Vegapunk aplique un Breath of the Wild Y...

cambien de bando los serafines, parecen bastante OP.
Rozan escribió:Hay una cosa importante:

Si el CP0 o los propios Almirantes tuvieran la capacidad de enfrentar y vencer a un Yonko ya lo hubieran hecho hace tiempo. Un Shirohige viejo y casi muerto casi se carga a Akainu en Marineford, por ejemplo. Luffy está próximo a ese nivel, aunque aún le falta un arco más, ya que en Wano necesitó ayuda para vencer a Kaido.

Lucci y Kaku habrán aumentado su poder, sino no estarían donde están, pero veo difícil que lleguen al nivel de Luffy e incluso Zoro. De hecho veo a los serafines con más poder que estos como se pudo ver en el ataque de Kurohige a Amazon Lily.

Pues por eso... Si ni siquiera un almirante está al nivel de un Yonkou, el CP0 imagínate...
Yo creo que Lucci dará media vuelta en cuanto sepa que Luffy está por ahí y lo reportará a la marina.
BennBeckman escribió:
Rozan escribió:Hay una cosa importante:

Si el CP0 o los propios Almirantes tuvieran la capacidad de enfrentar y vencer a un Yonko ya lo hubieran hecho hace tiempo. Un Shirohige viejo y casi muerto casi se carga a Akainu en Marineford, por ejemplo. Luffy está próximo a ese nivel, aunque aún le falta un arco más, ya que en Wano necesitó ayuda para vencer a Kaido.

Lucci y Kaku habrán aumentado su poder, sino no estarían donde están, pero veo difícil que lleguen al nivel de Luffy e incluso Zoro. De hecho veo a los serafines con más poder que estos como se pudo ver en el ataque de Kurohige a Amazon Lily.

Pues por eso... Si ni siquiera un almirante está al nivel de un Yonkou, el CP0 imagínate...
Yo creo que Lucci dará media vuelta en cuanto sepa que Luffy está por ahí y lo reportará a la marina.

Eso o que vaya por el acompañado de algún almirante o ex-shichibukai
Spoiler para quienes esten al dia del manga.Empezé a leerme el manga desde el principio por tercera o cuarta vez, y me acabo de dar cuenta de que:

En la saga de Skypie, los ancestros de los de Shandora, ofrecian sacrificios y le rezaban al dios del Sol... Y cuando la bola esa de rayos de Enel esta a punto de destruir la isla del cielo, todos empiezan a rezarle al verdadero Dios, y justo es en ese momento cuando Luffy destruye la bola


Tocate los putos huevos Oda XD
ilmenda escribió:Spoiler para quienes esten al dia del manga.Empezé a leerme el manga desde el principio por tercera o cuarta vez, y me acabo de dar cuenta de que:

En la saga de Skypie, los ancestros de los de Shandora, ofrecian sacrificios y le rezaban al dios del Sol... Y cuando la bola esa de rayos de Enel esta a punto de destruir la isla del cielo, todos empiezan a rezarle al verdadero Dios, y justo es en ese momento cuando Luffy destruye la bola


Tocate los putos huevos Oda XD


Por no hablar de que en el baile de celebración, el perfil de los de Skypea es muy parecido a cierto perfil que se vio de Luffy hace no demasiado XD

Y creo que ya se ha comentado por aquí, pero en el primer encuentro con Kurohige...

Nami dice "qué le pasa a ese"? (o algo así) y Luffy y Zoro dice "no es él...son ellos" De ahí viene la teoría de que Kurohige tiene 3 personalidades o algo así, y que por eso puede tener 3 frutas, otra pista es su bandera que tiene 3 cabezas.

La verdad es que Oda improvisa mucho pero también tiene muchas cosas planeadas desde el principio, se nota.
Alguien sabe si han cambiado la voz de Nico Robin de niña?? Se que la primera vez que la oí me parecio extraordinaria, pero ahora, el último capítulo del anime diría que le han puesto otra... :-| y me ha parecido bastante normalilla.

La de antes era así y la ayer diría que no es así:

Sobre yamato y el anime
Que mal llevada su transformación, tenian una buena oportunidad para hacer algo epico y quedó como un churro
@dark_mousy
A mí me da la sensación que han bajado bastante el nivel... Esperemos que se estén reservando para lo que todos ya sabemos y queremos... Aunque tal vez no pase hasta verano. XD
Kafkan5 escribió:
ilmenda escribió:Spoiler para quienes esten al dia del manga.Empezé a leerme el manga desde el principio por tercera o cuarta vez, y me acabo de dar cuenta de que:

En la saga de Skypie, los ancestros de los de Shandora, ofrecian sacrificios y le rezaban al dios del Sol... Y cuando la bola esa de rayos de Enel esta a punto de destruir la isla del cielo, todos empiezan a rezarle al verdadero Dios, y justo es en ese momento cuando Luffy destruye la bola


Tocate los putos huevos Oda XD


Por no hablar de que en el baile de celebración, el perfil de los de Skypea es muy parecido a cierto perfil que se vio de Luffy hace no demasiado XD

Y creo que ya se ha comentado por aquí, pero en el primer encuentro con Kurohige...

Nami dice "qué le pasa a ese"? (o algo así) y Luffy y Zoro dice "no es él...son ellos" De ahí viene la teoría de que Kurohige tiene 3 personalidades o algo así, y que por eso puede tener 3 frutas, otra pista es su bandera que tiene 3 cabezas.

La verdad es que Oda improvisa mucho pero también tiene muchas cosas planeadas desde el principio, se nota.

Se comentó en su día que tiene tres corazones, tres personalidades y que nunca duerme. Veremos si algo de esto es cierto [+risas]
Imagen
Pizzo escribió:@dark_mousy
A mí me da la sensación que han bajado bastante el nivel... Esperemos que se estén reservando para lo que todos ya sabemos y queremos... Aunque tal vez no pase hasta verano. XD

Recuerdo que en 2-3 capitulos cuando yamato llega arriba con kaido, la animación fue muy buena.pero meh, a ver que nos tienen preparados XD
Esta semana él manga está entretenido y además se confirma
los seraphines tienen las frutas de quienes adoptan la forma real
Voy a empezar One Piece! (si, a buenas horas [+risas] ) pero mejor tarde que nunca...

Creéis que es buena idea leer el manga y ver el anime a la vez? He leído que este último tiene mucho relleno pero tampoco me importa mucho la verdad.

Y ya de paso, no sé si el anime verlo en catalán (creo que hay unos 500 cap. doblados) en castellano que no sé cuántos hay doblados o si ya empezar viéndolo subtitulado.

Pues eso, expertos de One Pice... que me recomiendan?
Reivax2 escribió:Voy a empezar One Piece! (si, a buenas horas [+risas] ) pero mejor tarde que nunca...

Creéis que es buena idea leer el manga y ver el anime a la vez? He leído que este último tiene mucho relleno pero tampoco me importa mucho la verdad.

Y ya de paso, no sé si el anime verlo en catalán (creo que hay unos 500 cap. doblados) en castellano que no sé cuántos hay doblados o si ya empezar viéndolo subtitulado.

Pues eso, expertos de One Pice... que me recomiendan?


Si sabes inglés te recomiendo one pace

Con una búsqueda en Google te saldrá.

Es one piece, el anime pero va al grano, elimina el relleno y la hace más dinámica y amena
Reivax2 escribió:Voy a empezar One Piece! (si, a buenas horas [+risas] ) pero mejor tarde que nunca...

Creéis que es buena idea leer el manga y ver el anime a la vez? He leído que este último tiene mucho relleno pero tampoco me importa mucho la verdad.

Y ya de paso, no sé si el anime verlo en catalán (creo que hay unos 500 cap. doblados) en castellano que no sé cuántos hay doblados o si ya empezar viéndolo subtitulado.

Pues eso, expertos de One Pice... que me recomiendan?

El anime te recomiendo que empieces desde el principio en japo subtitulado. Por que si empiezas con otro idioma, luego choca mucho empezar con las voces en japones.
El relleno de la serie es facil eliminarlo, ya que casi todo el relleno son capítulos enteros. Hay muchas páginas donde te dicen qué capitulos son de relleno. Asi que, te los saltas y listo. Así lo hice yo.
El manga está genial, tambien te recomiendo leerlo. Además, que por internet encuentras los tomos a color, que, en mi opinión, me gusta más que en blanco y negro.
Pero el anime hay que verlo sí o sí. Tiene una banda sonora muy buena y hace muy épicas o emotivas ciertas escenas.
Y paciencia y a disfrutar, que es una serie genial.
Reivax2 escribió:Voy a empezar One Piece! (si, a buenas horas [+risas] ) pero mejor tarde que nunca...

Creéis que es buena idea leer el manga y ver el anime a la vez? He leído que este último tiene mucho relleno pero tampoco me importa mucho la verdad.

Y ya de paso, no sé si el anime verlo en catalán (creo que hay unos 500 cap. doblados) en castellano que no sé cuántos hay doblados o si ya empezar viéndolo subtitulado.

Pues eso, expertos de One Pice... que me recomiendan?

Yo lo vería en VOSE, a mi me paso que encontre los 90 primeros mas o menos en gallego y digamos que no es que no me agradara, pero si me chocó de primeras pasar al japo subtitulado.
Lo de ver anime + manga yo no lo haria, creo que acabarias spoileandote de cosas que quizas te mole mas ver que leer
16019 respuestas