One Piece ###post Oficial###

Makankosappo escribió:@Billmurray es que por más que lo pienso no veo otra forma de bajarse a Sanjuan Wolf (que casualmente parece poder pelear en el agua y es apodado como "Buque de guerra colosal") que no sea meterle un cañonazo en el mentón con el Sunny. Por tamaño, más que nada. No es que no hayamos tenido versus contra tipos gigantescos antes (Wadatsumi, los Oars...), pero es que este tío hace pie en mitad del océano, es demasiado grande xD

Por otra parte Stronger sería el undécimo nakama de Kurohige. Que va en un pack con DocQ y tal, pero bueno.


Ese versus será un 2 vs 1 con Chopper, imagino, porque realmente cuentan como uno. Y en cuanto a Sanjuan Wolf, es que es eso. Todos los demás tienen ya su versus, Sanjuan tiene pinta a que será algo a lo Oars, con mucho protagonismo del Sunny. No hay otra.
Yo veo invadiendo a Luffy y compañía mariejose(o como narices se escriba [qmparto] ),

porque tienen ellos el ultimo ponegryh.
Todo el mundo debatiendo de si a Luffy le falta un nakama para poder tener versus 1 vs 1 con Kurohige y al final Luffy se cargará a 2, Zoro a otros 2 o 3, Sanji a 1,y nos meterán a Law, Kidd, Sabo y cia que se cargaran al resto mientras la mitad de los mugis no hace absolutamente nada. Y lo sabéis XD
sinuba escribió:Todo el mundo debatiendo de si a Luffy le falta un nakama para poder tener versus 1 vs 1 con Kurohige y al final Luffy se cargará a 2, Zoro a otros 2 o 3, Sanji a 1,y nos meterán a Law, Kidd, Sabo y cia que se cargaran al resto mientras la mitad de los mugis no hace absolutamente nada. Y lo sabéis XD

Ummm pues la mitad de la comunidad esta con que si los mugi van a Elbaf va a ser el arco de Usopp y le van a dar haki super mega avanado de observación y diversos powerups. :-|

Yo lo que no se es como Usopp no ha inventao nada raro con los diales de impacto de Skypiea , Franky intento o hizo algun cachibache pal sunny creo recordar; algo así rollo motos de agua, pero ya no se han vuelto a ver. :p
Pizzo escribió:
sinuba escribió:Todo el mundo debatiendo de si a Luffy le falta un nakama para poder tener versus 1 vs 1 con Kurohige y al final Luffy se cargará a 2, Zoro a otros 2 o 3, Sanji a 1,y nos meterán a Law, Kidd, Sabo y cia que se cargaran al resto mientras la mitad de los mugis no hace absolutamente nada. Y lo sabéis XD

Ummm pues la mitad de la comunidad esta con que si los mugi van a Elbaf va a ser el arco de Usopp y le van a dar haki super mega avanado de observación y diversos powerups. :-|

Yo lo que no se es como Usopp no ha inventao nada raro con los diales de impacto de Skypiea , Franky intento o hizo algun cachibache pal sunny creo recordar; algo así rollo motos de agua, pero ya no se han vuelto a ver. :p

Porque a Ussopp nos lo han cambiado. Antes, efectivamente, inventaba cachicaches y tal. Ahora dispara plantas raras. Es que no tiene nada que ver el antes con el después más allá de que usa un tirachinas XD
Supongo que, con la incorporación de Frankie, Oda sintió que se pisaban, y que no tenía sentido mantenerle ese papel a Usopp cuando tienes a un maldito cyborg [carcajad]
Pero a mí el rollo de Franky me parece bastante distinto. Franky es un tío que lanza rayos láser, tiene cañones de aire comprimido, un gadgeto brazo, baterías de misiles en los hombros... Además es bastante fuerte físicamente y muy tanque.

Usopp no es ni fuerte físicamente ni resistente, que en principio para ser el francotirador del grupo (su puntería es su gran virtud) no le hace falta. La gracia del tío era ver cómo se las apañaba con los recursos limitados que tenía. Daba lugar a combates muy imaginativos y muy bien planteados. El cómo le planta cara a Luffy en Enies Lobby aún siendo un mierdas es genial. Ahora con el tema de las plantitas mágicas ha perdido esa gracia, porque tiene plantitas para todo, según convenga la situación, porque a diferencia de los diales tampoco nos han explicado mucho sobre las dichosas plantas. En sí no es incoherente, pero para mí le resta atractivo al personaje y sus versus.

Con Nami pasa un poco lo mismo, eran sus conocimientos sobre metereología y las estrategias que planteaba en base a ellos los que hacían que sus combates fuesen interesantes, con un arma fantasiosa, sí, pero bastante limitada. Ahora tiene un bastón de Goku que lanza rayos directamente.

Que yo entiendo que para Oda es un marrón tener que desarrollar tanto los versus como lo hacía antes a estas alturas, pero para mí esos detalles le restan calidad al manga.
@Makankosappo yo siempre pensé que la gran virtud de Usopp era la puta suerte. XD
coyote-san escribió:@Makankosappo yo siempre pensé que la gran virtud de Usopp era la puta suerte. XD

Yo diria que es la perseverancia...
Usopp es una puta mierda, Nami otra puta mierda, Chopper otra puta mierda, Robin otra puta mierda y Franky una medio mierda.
La tripulación es una chusta. Zoro, Sanji y Luffy. Los demás, basuraza.
Sanji y Zoro, como Luffy, se vuelven más y más poderosos conforme avanza la historia. Los demás son un meme.
BennBeckman escribió:Usopp es una puta mierda, Nami otra puta mierda, Chopper otra puta mierda, Robin otra puta mierda y Franky una medio mierda.
La tripulación es una chusta. Zoro, Sanji y Luffy. Los demás, basuraza.
Sanji y Zoro, como Luffy, se vuelven más y más poderosos conforme avanza la historia. Los demás son un meme.

Solo por curiosidad... Y Jinbe? XD

Yo diria... Usopp es un narizotas y siempre lo fue. Nami es la tia buenorra y siempre lo fue, chopper es un tanuki y siempre lo fue, aunque el diga que no, Robin, Robin... pues Robin no sé jaja, y Franky se ha convertido en el cyborg definitivo, jaja. [+risas]

Sanji, zoro, jinbe y luffy son los powerosos. [toctoc]

Por cierto, Nami en el final del capitulo 1032 del anime está genial. Me gusto muxo y sale mu wapetona enfadada. :) [plas]

BennBeckman escribió:Usopp es una puta mierda, Nami otra puta mierda, Chopper otra puta mierda, Robin otra puta mierda y Franky una medio mierda.
La tripulación es una chusta. Zoro, Sanji y Luffy. Los demás, basuraza.
Sanji y Zoro, como Luffy, se vuelven más y más poderosos conforme avanza la historia. Los demás son un meme.


Pero porque Oda quiere, excepto Chopper que es puro meme y tal vez Franky que es un poco menos meme pero también, los demás tienen potencial para tener sus powerups si el autor quiere. Ya sea fruta (Nami), observation haki épico y/o nueva arma (Usoop) o simplemente mejora del uso de su fruta y/o más protagonismo (Robin). Entiendo que Nami y Robin tienen papeles más "intelectuales", navegadora y descifradora de Poneglyphs, pero Usoop desde Dessrossa va dando tumbos sin sentido. Como si no estuviera. Ha hecho más Chopper que él.

También es cierto que con una tripulación totalmente competente no cabrían alianzas ya, que en teoría es uno de los puntos fuertes de Luffy, todo el mundo quiere seguirle. Para esta "guerra final" a ver si hacen algo o quedan en el olvido y Oda se centra más en todos los aliados que tiene Luffy para completar los 1 vs 1.
Pizzo escribió:
BennBeckman escribió:Usopp es una puta mierda, Nami otra puta mierda, Chopper otra puta mierda, Robin otra puta mierda y Franky una medio mierda.
La tripulación es una chusta. Zoro, Sanji y Luffy. Los demás, basuraza.
Sanji y Zoro, como Luffy, se vuelven más y más poderosos conforme avanza la historia. Los demás son un meme.

Solo por curiosidad... Y Jinbe? XD

Yo diria... Usopp es un narizotas y siempre lo fue. Nami es la tia buenorra y siempre lo fue, chopper es un tanuki y siempre lo fue, aunque el diga que no, Robin, Robin... pues Robin no sé jaja, y Franky se ha convertido en el cyborg definitivo, jaja. [+risas]

Sanji, zoro, jinbe y luffy son los powerosos. [toctoc]

Por cierto, Nami en el final del capitulo 1032 del anime está genial. Me gusto muxo y sale mu wapetona enfadada. :) [plas]


La sardina si está chetada, pero ese lleva en la tripulación cuatro días.
@BennBeckman
Pero "Sardinilla" no era un caballo??? [mad] [+risas] :Ð [looco] [sati] [toctoc] [tomaaa]
A ver si alguien me puede ayudar.
Desde hace tiempo vengo escuchando una música en alguno de los capítulos de one piece que me encanta pero no consigo saber el nombre. En el último que la he oído es en el capítulo 417 a partir del minuto 9:53. Hablo de la versión de crunchyroll. Si alguien me dice el nombre me haría un gran favor XD
thens escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Desde hace tiempo vengo escuchando una música en alguno de los capítulos de one piece que me encanta pero no consigo saber el nombre. En el último que la he oído es en el capítulo 417 a partir del minuto 9:53. Hablo de la versión de crunchyroll. Si alguien me dice el nombre me haría un gran favor XD


¿Es esta la cancion que buscas? Si es esta, es resort island.

La semana que viene descanso y
la isla que toca es la de vegapunk
eR_XaVi escribió:La semana que viene descanso y
la isla que toca es la de vegapunk

Menudo puto pelotazo como esos spoilers que han salido sean verdad, encajan con teorias muy locas, pero que tampoco me cuadran mucho.

VegaPunk Mujeeeeeerrrr??? WTFFF DIOXXXX Vegapunk nakama ya que se revela contra la Marina, jajajaja. [+risas]

La puta isla de Vegapunk y encima del futuro con base de la marina delante. ¿Quien custodiara eso? [mad] Aparte de los mini-shibukais-cyborgs, jaja. Se viene una saga que puede ser apoteosica.

Yo no se como lo hace ODA cuando crees que es insuperable la saga que se acaba de marcar en Wano te viene ahora con la isla del futuro y vegapunk. [looco]

Habia una teoria muy loca de que Vegapunk era del siglo vacio y en verdad estaba "ayudando" a los mugis y que habría viaja en el tiempo con Toki. Eso de la isla del futuro creo que nos está dando alguna pista de que Vegapunk efectivamente podria ser del pasado con conocimientos del futuro ¿no?

Que ganas de ver el diseño de Vegapunk, seguro que Oda nos lo deja pal siguiente capitulo. [bad]
Pizzo escribió:
eR_XaVi escribió:La semana que viene descanso y
la isla que toca es la de vegapunk

Menudo puto pelotazo como esos spoilers que han salido sean verdad, encajan con teorias muy locas, pero que tampoco me cuadran mucho.

VegaPunk Mujeeeeeerrrr??? WTFFF DIOXXXX Vegapunk nakama ya que se revela contra la Marina, jajajaja. [+risas]

La puta isla de Vegapunk y encima del futuro con base de la marina delante. ¿Quien custodiara eso? [mad] Aparte de los mini-shibukais-cyborgs, jaja. Se viene una saga que puede ser apoteosica.

Yo no se como lo hace ODA cuando crees que es insuperable la saga que se acaba de marcar en Wano te viene ahora con la isla del futuro y vegapunk. [looco]

Habia una teoria muy loca de que Vegapunk era del siglo vacio y en verdad estaba "ayudando" a los mugis y que habría viaja en el tiempo con Toki. Eso de la isla del futuro creo que nos está dando alguna pista de que Vegapunk efectivamente podria ser del pasado con conocimientos del futuro ¿no?

Que ganas de ver el diseño de Vegapunk, seguro que Oda nos lo deja pal siguiente capitulo. [bad]

y también seguramente seraphim contra banda de Barbanegra ya que Helmeppo quiere pillarlos prestados para salvar a Koby
@Pizzo
Vegapunk siempre ha ayudado a los Mugiwaras. Si no recuerdo mal, el fue el que puso a Kuma en el camino de ellos y lo reconfiguró, de hecho creo recordar que guardó su "personalidad" antes de convertirlo completamente en robot.
BennBeckman escribió:@Pizzo
Vegapunk siempre ha ayudado a los Mugiwaras. Si no recuerdo mal, el fue el que puso a Kuma en el camino de ellos y lo reconfiguró, de hecho creo recordar que guardó su "personalidad" antes de convertirlo completamente en robot.


Y protegió el sunny cuando la separación de los mugis, de los 2 años.
kron-ragnarok escribió:
BennBeckman escribió:@Pizzo
Vegapunk siempre ha ayudado a los Mugiwaras. Si no recuerdo mal, el fue el que puso a Kuma en el camino de ellos y lo reconfiguró, de hecho creo recordar que guardó su "personalidad" antes de convertirlo completamente en robot.


Y protegió el sunny cuando la separación de los mugis, de los 2 años.

Exacto y todo eso fue obra del Dr. [chulito]
BennBeckman escribió:
kron-ragnarok escribió:
BennBeckman escribió:@Pizzo
Vegapunk siempre ha ayudado a los Mugiwaras. Si no recuerdo mal, el fue el que puso a Kuma en el camino de ellos y lo reconfiguró, de hecho creo recordar que guardó su "personalidad" antes de convertirlo completamente en robot.


Y protegió el sunny cuando la separación de los mugis, de los 2 años.

Exacto y todo eso fue obra del Dr. [chulito]

Me quieres decir que el rumor ese de que viene del siglo vacio para ayudar a los mugis puede ser cierto...

Solo falta que sea la madre de Franky que también era un rumor raro que había por ahí. [+risas]
Pizzo escribió:
BennBeckman escribió:
kron-ragnarok escribió:
Y protegió el sunny cuando la separación de los mugis, de los 2 años.

Exacto y todo eso fue obra del Dr. [chulito]

Me quieres decir que el rumor ese de que viene del siglo vacio para ayudar a los mugis puede ser cierto...

Solo falta que sea la madre de Franky que también era un rumor raro que había por ahí. [+risas]


Monumental como está yendo él manga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BennBeckman escribió:@Pizzo
Vegapunk siempre ha ayudado a los Mugiwaras. Si no recuerdo mal, el fue el que puso a Kuma en el camino de ellos y lo reconfiguró, de hecho creo recordar que guardó su "personalidad" antes de convertirlo completamente en robot.

No. Eso fue por voluntad de Kuma antes de dejar ser el mismo. Y lo de los 2 años lo pidio Kuma como mision ya que iba a perder su voluntad.
eR_XaVi escribió:
BennBeckman escribió:@Pizzo
Vegapunk siempre ha ayudado a los Mugiwaras. Si no recuerdo mal, el fue el que puso a Kuma en el camino de ellos y lo reconfiguró, de hecho creo recordar que guardó su "personalidad" antes de convertirlo completamente en robot.

No. Eso fue por voluntad de Kuma antes de dejar ser el mismo. Y lo de los 2 años lo pidio Kuma como mision ya que iba a perder su voluntad.

Pero Vegapunk accedió.
BennBeckman escribió:
eR_XaVi escribió:
BennBeckman escribió:@Pizzo
Vegapunk siempre ha ayudado a los Mugiwaras. Si no recuerdo mal, el fue el que puso a Kuma en el camino de ellos y lo reconfiguró, de hecho creo recordar que guardó su "personalidad" antes de convertirlo completamente en robot.

No. Eso fue por voluntad de Kuma antes de dejar ser el mismo. Y lo de los 2 años lo pidio Kuma como mision ya que iba a perder su voluntad.

Pero Vegapunk accedió.

Si, pero fue una petición de Kuma, no que Vegapunk por X motivo quisiera ayudarles. Y mas cuanto la petición era estar 2 años vigilando el barco, nada más. El dejarles libres en Thriller y salvarles de la masacre en Sabaody fue exclusivamente de Kuma.

Que ya Oda quiera desarrollarlo más adelante, bien, pero a día de hoy, solo accedio a una petición y ya.
eR_XaVi escribió:Si, pero fue una petición de Kuma, no que Vegapunk por X motivo quisiera ayudarles. Y mas cuanto la petición era estar 2 años vigilando el barco, nada más. El dejarles libres en Thriller y salvarles de la masacre en Sabaody fue exclusivamente de Kuma.

Que ya Oda quiera desarrollarlo más adelante, bien, pero a día de hoy, solo accedio a una petición y ya.

Pero si Vegapunk trabaja para la marina como siempre se ha dado a entender, porque iba a ayudar a Kuma para que este ayudase a los Mugiwaras?
BennBeckman escribió:
eR_XaVi escribió:Si, pero fue una petición de Kuma, no que Vegapunk por X motivo quisiera ayudarles. Y mas cuanto la petición era estar 2 años vigilando el barco, nada más. El dejarles libres en Thriller y salvarles de la masacre en Sabaody fue exclusivamente de Kuma.

Que ya Oda quiera desarrollarlo más adelante, bien, pero a día de hoy, solo accedio a una petición y ya.

Pero si Vegapunk trabaja para la marina como siempre se ha dado a entender, porque iba a ayudar a Kuma para que este ayudase a los Mugiwaras?

Por el mismo hecho que Garp ayudo a Roger, que Aokiji ayudo a Robin, por el mismo que Smoker no apreso a los mugiwaras en Arabasta, por el mismo que Fujitora no los apreso en Dress Rosa.

No todos en la marina son cuadriculados como Akainu.
eR_XaVi escribió:
BennBeckman escribió:
eR_XaVi escribió:Si, pero fue una petición de Kuma, no que Vegapunk por X motivo quisiera ayudarles. Y mas cuanto la petición era estar 2 años vigilando el barco, nada más. El dejarles libres en Thriller y salvarles de la masacre en Sabaody fue exclusivamente de Kuma.

Que ya Oda quiera desarrollarlo más adelante, bien, pero a día de hoy, solo accedio a una petición y ya.

Pero si Vegapunk trabaja para la marina como siempre se ha dado a entender, porque iba a ayudar a Kuma para que este ayudase a los Mugiwaras?

Por el mismo hecho que Garp ayudo a Roger, que Aokiji ayudo a Robin, por el mismo que Smoker no apreso a los mugiwaras en Arabasta, por el mismo que Fujitora no los apreso en Dress Rosa.

No todos en la marina son cuadriculados como Akainu.


Akainu no es que sea cuadriculado, puedes jugar al tetris con el [carcajad]
eR_XaVi escribió:
BennBeckman escribió:
eR_XaVi escribió:No. Eso fue por voluntad de Kuma antes de dejar ser el mismo. Y lo de los 2 años lo pidio Kuma como mision ya que iba a perder su voluntad.

Pero Vegapunk accedió.

Si, pero fue una petición de Kuma, no que Vegapunk por X motivo quisiera ayudarles. Y mas cuanto la petición era estar 2 años vigilando el barco, nada más. El dejarles libres en Thriller y salvarles de la masacre en Sabaody fue exclusivamente de Kuma.

Que ya Oda quiera desarrollarlo más adelante, bien, pero a día de hoy, solo accedio a una petición y ya.


Tampoco sería la primera vez que Oda improvisa y liga cosas ya hechas con cosas que se le han ocurrido a posteriori jeje
BennBeckman escribió:
eR_XaVi escribió:Si, pero fue una petición de Kuma, no que Vegapunk por X motivo quisiera ayudarles. Y mas cuanto la petición era estar 2 años vigilando el barco, nada más. El dejarles libres en Thriller y salvarles de la masacre en Sabaody fue exclusivamente de Kuma.

Que ya Oda quiera desarrollarlo más adelante, bien, pero a día de hoy, solo accedio a una petición y ya.

Pero si Vegapunk trabaja para la marina como siempre se ha dado a entender, porque iba a ayudar a Kuma para que este ayudase a los Mugiwaras?

A mi me parece que es una de las preguntas que poca gente se plantea, pero que parece importante y que sabremos en esta saga (al parecer).

Sería muy simplista pensar que lo hizo porque se lo pidió Kuma y dijo "pues vale". Debe haber algo más, porque Vegapunk es uno de los personajes más importantes de los que quedan por conocer, y que llevamos años escuchando sobre él/ella, y seguimos sin saber nada.

Pintan interesantísimos estos próximos capítulos.
Kafkan5 escribió:
eR_XaVi escribió:
BennBeckman escribió:Pero Vegapunk accedió.

Si, pero fue una petición de Kuma, no que Vegapunk por X motivo quisiera ayudarles. Y mas cuanto la petición era estar 2 años vigilando el barco, nada más. El dejarles libres en Thriller y salvarles de la masacre en Sabaody fue exclusivamente de Kuma.

Que ya Oda quiera desarrollarlo más adelante, bien, pero a día de hoy, solo accedio a una petición y ya.


Tampoco sería la primera vez que Oda improvisa y liga cosas ya hechas con cosas que se le han ocurrido a posteriori jeje

Ya con el capitulo de esta semana, hay cosas que no cuadran, al menos de momento.

Vegapùnk es joven, muy joven. Cuando en teoría ya tenia una edad
@eR_XaVi
¿Y si él/ella no tiene un cuerpo de carne y hueso y hace tiempo que se hizó full cyborg?
Al fin y al cabo parece que tecnología no le falta.
elrocho escribió:@eR_XaVi
¿Y si él/ella no tiene un cuerpo de carne y hueso y hace tiempo que se hizó full cyborg?
Al fin y al cabo parece que tecnología no le falta.

O directamente es un cyborg que maneja, y se comunica por el. Es algo que hasta que no se desarrolle no se podrá saber. En principio dicen que cuando se presenta, la traducción sería de alguien que es mayor.
No se si en la traducción oficial se hara constancia, o es algo que queda perdido por que solo se puede expresar de tal manera en japones
sobre el 1061:

Sugoiiiii el Robot Vega Force 12 está to wapooooxxx y más teniendo al Sunny en las manos. XD Pedazo de viñeta!

Vegapunk es otra puta monada waifu-chan. Desde luego mucha pinta de cyborg que decis por ahí no tiene. Eso sí, parece jovencita rollo ventiañera. Tiene así como una chaqueta con mangas largas a lo hija de Shancks, un casko con gafas redondas y algo raro en una pierna, no se lo que es, pero no parece cyborg ni nada por el estilo. En el primer impacto no se porque, pero me ha venido ala mente Arale del Doctor Slump. [+risas]

Tengo la sensación de que esa no es la Vegapunk verdadera y es un clon, en el vestido ese ceñido que tiene pone "punk 02", ¿entonces el 01 es la verdadera VegaPunk? ¿no tiene nada que ver?? Oda creo que nos esta queriendo decir algo. Porque al robot le ha puesto un 12. :-?

Tampoco se porque el tiburon mecanico loco ese ataca a los mugis y luego vegapunk les envía al robot 12. Que es un engendro mecanico descontrolao que ha creado o que. [+risas]

Y el momento sexy de Bonny[amor] que ni Luffy se inmuta, jaja (claro que si es su madre como dicen algunos rumores...)
Pizzo escribió:sobre el 1061:

Sugoiiiii el Robot Vega Force 12 está to wapooooxxx y más teniendo al Sunny en las manos. XD Pedazo de viñeta!

Vegapunk es otra puta monada waifu-chan. Desde luego mucha pinta de cyborg que decis por ahí no tiene. Eso sí, parece jovencita rollo ventiañera. Tiene así como una chaqueta con mangas largas a lo hija de Shancks, un casko con gafas redondas y algo raro en una pierna, no se lo que es, pero no parece cyborg ni nada por el estilo. En el primer impacto no se porque, pero me ha venido ala mente Arale del Doctor Slump. [+risas]

Tengo la sensación de que esa no es la Vegapunk verdadera y es un clon, en el vestido ese ceñido que tiene pone "punk 02", ¿entonces el 01 es la verdadera VegaPunk? ¿no tiene nada que ver?? Oda creo que nos esta queriendo decir algo. Porque al robot le ha puesto un 12. :-?

Tampoco se porque el tiburon mecanico loco ese ataca a los mugis y luego vegapunk les envía al robot 12. Que es un engendro mecanico descontrolao que ha creado o que. [+risas]

Y el momento sexy de Bonny[amor] que ni Luffy se inmuta, jaja (claro que si es su madre como dicen algunos rumores...)


Como va a ser su madre si se supone que tiene 24 años ahora mismo
pepevic escribió:
Pizzo escribió:sobre el 1061:

Sugoiiiii el Robot Vega Force 12 está to wapooooxxx y más teniendo al Sunny en las manos. XD Pedazo de viñeta!

Vegapunk es otra puta monada waifu-chan. Desde luego mucha pinta de cyborg que decis por ahí no tiene. Eso sí, parece jovencita rollo ventiañera. Tiene así como una chaqueta con mangas largas a lo hija de Shancks, un casko con gafas redondas y algo raro en una pierna, no se lo que es, pero no parece cyborg ni nada por el estilo. En el primer impacto no se porque, pero me ha venido ala mente Arale del Doctor Slump. [+risas]

Tengo la sensación de que esa no es la Vegapunk verdadera y es un clon, en el vestido ese ceñido que tiene pone "punk 02", ¿entonces el 01 es la verdadera VegaPunk? ¿no tiene nada que ver?? Oda creo que nos esta queriendo decir algo. Porque al robot le ha puesto un 12. :-?

Tampoco se porque el tiburon mecanico loco ese ataca a los mugis y luego vegapunk les envía al robot 12. Que es un engendro mecanico descontrolao que ha creado o que. [+risas]

Y el momento sexy de Bonny[amor] que ni Luffy se inmuta, jaja (claro que si es su madre como dicen algunos rumores...)


Como va a ser su madre si se supone que tiene 24 años ahora mismo

Imagen
pepevic escribió:
Pizzo escribió:sobre el 1061:

Sugoiiiii el Robot Vega Force 12 está to wapooooxxx y más teniendo al Sunny en las manos. XD Pedazo de viñeta!

Vegapunk es otra puta monada waifu-chan. Desde luego mucha pinta de cyborg que decis por ahí no tiene. Eso sí, parece jovencita rollo ventiañera. Tiene así como una chaqueta con mangas largas a lo hija de Shancks, un casko con gafas redondas y algo raro en una pierna, no se lo que es, pero no parece cyborg ni nada por el estilo. En el primer impacto no se porque, pero me ha venido ala mente Arale del Doctor Slump. [+risas]

Tengo la sensación de que esa no es la Vegapunk verdadera y es un clon, en el vestido ese ceñido que tiene pone "punk 02", ¿entonces el 01 es la verdadera VegaPunk? ¿no tiene nada que ver?? Oda creo que nos esta queriendo decir algo. Porque al robot le ha puesto un 12. :-?

Tampoco se porque el tiburon mecanico loco ese ataca a los mugis y luego vegapunk les envía al robot 12. Que es un engendro mecanico descontrolao que ha creado o que. [+risas]

Y el momento sexy de Bonny[amor] que ni Luffy se inmuta, jaja (claro que si es su madre como dicen algunos rumores...)


Como va a ser su madre si se supone que tiene 24 años ahora mismo

Y tu te lo crees? ;)
Yo no me creo nada... hace poco parece que tenia 8 o 9 años. [chulito]
Lo mismo es una Obasan a lo Tsunade. [looco]
pepevic escribió:
Pizzo escribió:sobre el 1061:

Sugoiiiii el Robot Vega Force 12 está to wapooooxxx y más teniendo al Sunny en las manos. XD Pedazo de viñeta!

Vegapunk es otra puta monada waifu-chan. Desde luego mucha pinta de cyborg que decis por ahí no tiene. Eso sí, parece jovencita rollo ventiañera. Tiene así como una chaqueta con mangas largas a lo hija de Shancks, un casko con gafas redondas y algo raro en una pierna, no se lo que es, pero no parece cyborg ni nada por el estilo. En el primer impacto no se porque, pero me ha venido ala mente Arale del Doctor Slump. [+risas]

Tengo la sensación de que esa no es la Vegapunk verdadera y es un clon, en el vestido ese ceñido que tiene pone "punk 02", ¿entonces el 01 es la verdadera VegaPunk? ¿no tiene nada que ver?? Oda creo que nos esta queriendo decir algo. Porque al robot le ha puesto un 12. :-?

Tampoco se porque el tiburon mecanico loco ese ataca a los mugis y luego vegapunk les envía al robot 12. Que es un engendro mecanico descontrolao que ha creado o que. [+risas]

Y el momento sexy de Bonny[amor] que ni Luffy se inmuta, jaja (claro que si es su madre como dicen algunos rumores...)


Como va a ser su madre si se supone que tiene 24 años ahora mismo

Yo dudo que sea su madre, pero el tema de la edad ella se pone el que quiere, así que no es significativo que el que más use sea el que de normal se ve
eR_XaVi escribió:
pepevic escribió:
Pizzo escribió:sobre el 1061:

Sugoiiiii el Robot Vega Force 12 está to wapooooxxx y más teniendo al Sunny en las manos. XD Pedazo de viñeta!

Vegapunk es otra puta monada waifu-chan. Desde luego mucha pinta de cyborg que decis por ahí no tiene. Eso sí, parece jovencita rollo ventiañera. Tiene así como una chaqueta con mangas largas a lo hija de Shancks, un casko con gafas redondas y algo raro en una pierna, no se lo que es, pero no parece cyborg ni nada por el estilo. En el primer impacto no se porque, pero me ha venido ala mente Arale del Doctor Slump. [+risas]

Tengo la sensación de que esa no es la Vegapunk verdadera y es un clon, en el vestido ese ceñido que tiene pone "punk 02", ¿entonces el 01 es la verdadera VegaPunk? ¿no tiene nada que ver?? Oda creo que nos esta queriendo decir algo. Porque al robot le ha puesto un 12. :-?

Tampoco se porque el tiburon mecanico loco ese ataca a los mugis y luego vegapunk les envía al robot 12. Que es un engendro mecanico descontrolao que ha creado o que. [+risas]

Y el momento sexy de Bonny[amor] que ni Luffy se inmuta, jaja (claro que si es su madre como dicen algunos rumores...)


Como va a ser su madre si se supone que tiene 24 años ahora mismo

Yo dudo que sea su madre, pero el tema de la edad ella se pone el que quiere, así que no es significativo que el que más use sea el que de normal se ve

Tu duda, duda... que con ODA nunca se sabe. Lo mismo hasta el propio ODA es extraterrestre!!! [boing] [looco] [sati]

Lo que sí es cierto es que no se de donde salieron esos rumores, pero vamos yo los he leido en algún lao fijisimoooooooo ó_ó
Pizzo escribió:
eR_XaVi escribió:
pepevic escribió:
Como va a ser su madre si se supone que tiene 24 años ahora mismo

Yo dudo que sea su madre, pero el tema de la edad ella se pone el que quiere, así que no es significativo que el que más use sea el que de normal se ve

Tu duda, duda... que con ODA nunca se sabe. Lo mismo hasta el propio ODA es extraterrestre!!! [boing] [looco] [sati]

Lo que sí es cierto es que no se de donde salieron esos rumores, pero vamos yo los he leido en algún lao fijisimoooooooo ó_ó

Yo es que de rumores no me fio y menos si no hay material ya puesto en él manga, aunque sea en una viñeta hace 15 años y ultra diminuta.

Ya se verá que uso le dan en esta saga
por que aparte de ella, está Sword y con los aún medio gigantes crios y claramente todo lo que se tenga que contar de Vegapunk
Yo creo que Vegapunk si es una mujer, pero no me cuadra que sea la que aparece en el último cómic.
Al fin y al cabo, VEGA, es un nombre femenino. [qmparto] Oda nos lo estuvo diciendo todo el tiempo
BennBeckman escribió:
Yo creo que Vegapunk si es una mujer, pero no me cuadra que sea la que aparece en el último cómic.
Al fin y al cabo, VEGA, es un nombre femenino. [qmparto] Oda nos lo estuvo diciendo todo el tiempo

Seguro? Que Capcom a ese nombre lo asocia a hombre.
eR_XaVi escribió:
BennBeckman escribió:
Yo creo que Vegapunk si es una mujer, pero no me cuadra que sea la que aparece en el último cómic.
Al fin y al cabo, VEGA, es un nombre femenino. [qmparto] Oda nos lo estuvo diciendo todo el tiempo

Seguro? Que Capcom a ese nombre lo asocia a hombre.

Segurisimo.
Vega es un nombre femenino cuyos orígenes se atribuyen a la religión, concretamente a la Virgen de la Vega, que es muy venerada en diferentes lugares de España. En el sentido etimológico, Vega se deriva de la palabra “vaica”, palabra preromana que quiere decir “tierra llana y fértil”.
BennBeckman escribió:
Yo creo que Vegapunk si es una mujer, pero no me cuadra que sea la que aparece en el último cómic.
Al fin y al cabo, VEGA, es un nombre femenino. [qmparto] Oda nos lo estuvo diciendo todo el tiempo

Como puse antes lo del Punk 02 me hace pensar que hay un 01 o incluso 03 o mas. No se lo que serán exactamente, pero igual son creaciones del auténtico VegaPunk. Y me da la sensación de que el autentico VegaPunk estaba hablando a través de este modelo 02.

Recordemos que en Japón no hay doctor y doctora. Todos son Dr. por lo que tb puede crear confusión.

Diría que tiene pinta de troleada de Oda, otra más y ya van... ni se sabe. [+risas]

Sobre si será mujer pues a saber... pero viendo que a Oda le mola meter waifus enseñando carne que VegaPunk no sea un viejo verde a lo "fullet tortuga" de Dragón Ball y se ha construido sus waifus. [amor]

Las escenas que han salido ligeramente de VegaPunk no concuerdan con el modelo 02; en una se veía así como la sombra de una cabeza alargada. En otra la parte del cuerpo para abajo y era así rollo debilucho bajito. Aunque con Oda puede ser cualquier cosa. :-|

Sobre el nombre de Vega, es solo un nombre. Hay nombres que se usan tanto para chicas como para chicos. Por ejemplo, me ha venido a la mente Andrea. En España igual es para chicas, pero en Italia hay tíos que se llaman Andrea. [+risas]
BennBeckman escribió:
eR_XaVi escribió:
BennBeckman escribió:
Yo creo que Vegapunk si es una mujer, pero no me cuadra que sea la que aparece en el último cómic.
Al fin y al cabo, VEGA, es un nombre femenino. [qmparto] Oda nos lo estuvo diciendo todo el tiempo

Seguro? Que Capcom a ese nombre lo asocia a hombre.

Segurisimo.
Vega es un nombre femenino cuyos orígenes se atribuyen a la religión, concretamente a la Virgen de la Vega, que es muy venerada en diferentes lugares de España. En el sentido etimológico, Vega se deriva de la palabra “vaica”, palabra preromana que quiere decir “tierra llana y fértil”.

Pero eso en España. Oda no es de Albacete justamente. Que hay nombres que según el país puede ser masculino o femenino como Andrea.

Veo que @Pizzo puso justamente el mismo ejemplo que yo.
Ademas de que ya tenemos, al menos, un personaje nipon llamado Vega:

Imagen

Y no es, precisamente, un ejemplo de feminidad...
@Konstantine106 Creo que el nombre se lo pusieron por la estrella Vega (de la constelación Lira).

No se que sexo tendrán las estrellas 🤣 pero en mi cabeza son siempre femeninas.
16019 respuestas