One Piece ###post Oficial###

Durante la jump festa se ha revelado una página del próximo capítulo y
la hostia que le mete Luffy a Lucci es curiosa, aparte de ponerse gafas de sol gracias al despertar [qmparto]
eR_XaVi escribió:Durante la jump festa se ha revelado una página del próximo capítulo y
la hostia que le mete Luffy a Lucci es curiosa, aparte de ponerse gafas de sol gracias al despertar [qmparto]

Y Lucci no le da ni una. Luffy está jugando con él [qmparto]


EDITO:
Se viene Kizaru Vs Luffy [babas]
Buen capitulo el de esta semana y la verdad
me ha hecho bastante gracia que Luffy se quisiera comer a Lucci y además ya dejan claro que el despertar no lo puede usar a la ligera
Que ganas de ver en 'anime' todas las burradas que hace Luffy con el gear 5, creo que se apreciará mucho mejor.

Personalmente el estilo de Oda en algunas viñetas es muy caotico y en anime eso se soluciona.
A mi sigue sin gustarme el estilo "cartoon" del Gear 5...
Lo ha hecho muy cómico y siempre esperé algo épico.
En teoría podríamos olvidarnos al menos temporalmente del efecto secundario del Gear 5 tomando en cuenta quién los acompaña, no?
BennBeckman escribió:A mi sigue sin gustarme el estilo "cartoon" del Gear 5...
Lo ha hecho muy cómico y siempre esperé algo épico.

Pienso igual que tú. Yo la verdad es que estoy bastante decepcionado. Sé que es algo personal, y habrá otra gente a la que le guste ese rollo cómico y cartoon. Pero como dice BennBeckman, esperaba algo épico.
Lo del estilo cartoon que comentais a mi me pasa con los yonkous.
Cuando empezabas la historia veias a los shichibukais y decias joder que épicos son todos (o casi todos) te enseñan a shanks, barbablanca y lo mismo, buah que pasada los yonkous.... Como serán el resto!!! Big mom una gorda caricaturesca, Kaido no me da esa sensación de ultramegapoderoso que lo es, pero me da mas esa sensación por ejemplo mihawk o hasta barbanegra que es un palurdo con 2 de las mejores frutas.
Wence-Kun escribió:En teoría podríamos olvidarnos al menos temporalmente del efecto secundario del Gear 5 tomando en cuenta quién los acompaña, no?

Lo dudo y más cuando se viene
un ennies lobby a lo tocho
eR_XaVi escribió:
Wence-Kun escribió:En teoría podríamos olvidarnos al menos temporalmente del efecto secundario del Gear 5 tomando en cuenta quién los acompaña, no?

Lo dudo y más cuando se viene
un ennies lobby a lo tocho


Hombre, pero es que me parece el counter perfecto al efecto secundario...

Tener a alguien que precisamente puede manipular la edad; si Luffy lleva perdiendo tiempo de vida desde el Gear 2 si no mal recuerdo y el 5 ya temporalmente le hace viejo, quién mejor que Bonney para contrarrestar esto en uno de los escenarios donde sería de lo más natural que vaya a depender del Gear 5 a saco? XD
Wence-Kun escribió:
eR_XaVi escribió:
Wence-Kun escribió:En teoría podríamos olvidarnos al menos temporalmente del efecto secundario del Gear 5 tomando en cuenta quién los acompaña, no?

Lo dudo y más cuando se viene
un ennies lobby a lo tocho


Hombre, pero es que me parece el counter perfecto al efecto secundario...

Tener a alguien que precisamente puede manipular la edad; si Luffy lleva perdiendo tiempo de vida desde el Gear 2 si no mal recuerdo y el 5 ya temporalmente le hace viejo, quién mejor que Bonney para contrarrestar esto en uno de los escenarios donde sería de lo más natural que vaya a depender del Gear 5 a saco? XD

Por que no van a estar juntos.

Bonney está persiguiendo a Vegapunk, que aparte se reunirá con quien le ha llamado pidiendo ayuda.

Zoro ya está luchando contra el CP0 defendiendo el Sunny, así que irán para allí todos los Mugiwaras, que es de suponer que Luffy tendrá que luchar por obligación contra Lucci hasta que llegue toda la marina, y a menos que haya escapada milagrosa, habrán versus, ya sea contra Seraphines o contra marines.

Así que no, ni de coña van a estar juntos. Aparte Luffy contra Kaido ya mostró que puede forzar el despertar aún estando viejo, la cosa es si lo hace cuánto descanso necesita despues y como le afecta a la larga

Y el tema de esperanza de vida que perdio cuando se curo del veneno, eso Bonney no lo puede solucionar a menos que lo rejuvenezca 10 años, y teniendo 20 va a ser que no
¿Pero lo de que el uso de los GEAR's quita años de vida es cierto?
BennBeckman escribió:
¿Pero lo de que el uso de los GEAR's quita años de vida es cierto?


Eso se comentó en Enies Lobby, pero nunca se ha visto ningún efecto. Lo que si puede que le restara años fue el tratamiento de Ivankov contra el veneno de Magellan, pero tampoco se ha visto ningún efecto que apunte a ello.

Yo creo que era una teoría de Lucci por el movimiento de la sangre, pero precisamente Luffy, al ser de goma, es el único que puede hacer eso porque ese desgaste que le produciría a alguien "normal" a el no le afecta por su fruta.
Rozan escribió:
BennBeckman escribió:
¿Pero lo de que el uso de los GEAR's quita años de vida es cierto?


Eso se comentó en Enies Lobby, pero nunca se ha visto ningún efecto. Lo que si puede que le restara años fue el tratamiento de Ivankov contra el veneno de Magellan, pero tampoco se ha visto ningún efecto que apunte a ello.

Yo creo que era una teoría de Lucci por el movimiento de la sangre, pero precisamente Luffy, al ser de goma, es el único que puede hacer eso porque ese desgaste que le produciría a alguien "normal" a el no le afecta por su fruta.

Recuerdo lo de Ivankov, pero no de que los GEARS "consuman" vida. :-?
Leído el de esta semana.
¿Quizá se venga dramón con un personaje carismático?
¿Se cargará Kurohige a Garp?
BennBeckman escribió:
Rozan escribió:
BennBeckman escribió:
¿Pero lo de que el uso de los GEAR's quita años de vida es cierto?


Eso se comentó en Enies Lobby, pero nunca se ha visto ningún efecto. Lo que si puede que le restara años fue el tratamiento de Ivankov contra el veneno de Magellan, pero tampoco se ha visto ningún efecto que apunte a ello.

Yo creo que era una teoría de Lucci por el movimiento de la sangre, pero precisamente Luffy, al ser de goma, es el único que puede hacer eso porque ese desgaste que le produciría a alguien "normal" a el no le afecta por su fruta.

Recuerdo lo de Ivankov, pero no de que los GEARS "consuman" vida. :-?


https://www.youtube.com/watch?v=tQdLmBsTReI

Lo he encontrado en inglés, pero creo que se entiende bien.
elrocho escribió:Leído el de esta semana.
¿Quizá se venga dramón con un personaje carismático?
¿Se cargará Kurohige a Garp?


Yo siempre he creido q Garp morirá defendiendo a Luffy, similar a lo de Ace
Rozan escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=tQdLmBsTReI

Lo he encontrado en inglés, pero creo que se entiende bien.

Ah, esa la teoría de Lucci. No es nada confirmado, puede ser cierto o no.
Al final él tiene el cuerpo de goma, cómo cojones va a saber Lucci que efectos secundarios tiene el uso de las habilidades propias de su fruta.
No recuerdo que se dijese en ningún momento que el uso de tu fruta acorta la vida del usuario.
Shirohige murió con 62 años y no por el uso de su fruta.
Tsuru tiene 76 años y tampoco parece que el uso de su fruta le acorte la vida...
Al final, el único que padeció una enfermedad prematura fue Roger y este no poseía ninguna fruta.
Hombre, ni Shirohige ni Tsuru estresaban así sus corazones y órganos internos XD, sin mencionar que no sólo Luffy no le contradice, sino que con el Gear 5 ya le vemos viejo de momentos.
Wence-Kun escribió:Hombre, ni Shirohige ni Tsuru estresaban así sus corazones y órganos internos XD, sin mencionar que no sólo Luffy no le contradice, sino que con el Gear 5 ya le vemos viejo de momentos.

Pero ni Shirohige ni Tsuru tienen sus órganos de goma.
Al final, Luffy solo hace lo que su fruta le permite, ni más ni menos, como cualquier otro usuario.
Cuando Sabo convierte todo su cuerpo en una puta bomba de fuego no le afecta a sus órganos internos? [qmparto]
Cuando Kaido pasa a ser un dragón gigantesco también afecta a sus órganos?
Cuando Borsalino se convierte en luz también afecta a sus órganos?
No tiene sentido que le afecte a Luffy y a los demás no.
Yo entiendo que el efecto secundario del Gear 5 no es más que un reflejo cómico del cansancio, no una representación directa del efecto.
Los otros gears han tenido efectos a posteriori a lo largo de la historia del manga y poco a poco los ha ido superando. El G2 le machacó cuando lo llevó al limite contra Lucci, el G3 le dejaba enano un rato, el G4 le deja tieso hasta que recupera Haki.

Lo que entendería que pudiese ser el talón de Aquiles del G5 es la necesidad de alegría. Sería lógico pensar que un drama emocional le impidiese llegar a G5.
Ahora que se ha llegado en el anime al momento "dragon ball" de las alubias magicas con zoro... :-?

Tengo una duda. No para de decir el médico que tras su uso los efectos secundarios van a ser debastadores, y yo me pongo a pensar y diria que a Zoro realmente luego no le pasa nada de nada el emanga ¿o si? :-?
@elrocho De momento se ve que no controla los poderes bien (por ejemplo cuando se pone a rotar, que no puede parar)
Por suerte nunca me ha llamado la atención Trigun, pero cuando la gente acepta y da por buenas estas cosas da pie a que sigan destrozando las franquicias.
El gear 3 le hacia a Luffy ser pequeño y le costo 2 años dominarlo. Así que con toda seguridad va a tener el handicap del gear 4 (Que ya dudo que use más) y del Gear 5 hasta acabar el manga.

Aparte que cuando le toque luchar contra Barbanegra, habrá que ver si cada vez que lo toque pasará automaticamente a tener el handicap (Que de ser así, no se hasta que punto lo usara en la pelea)
Bimestral y 16,95€ el tomo
128x180 las medidas
dark_mousy escribió:Bimestral y 16,95€ el tomo
128x180 las medidas


me lo esperaba a 14,95€ pero bueno.

A ver como es la portada en catalán, porque si le meten el cartelazo enorme de 'edició catalana' como he visto en algunas imagenes queda feo de cojones.
Pues me estoy planteando seriamente subirme a esta nueva edicion. Lo que mas me frena es que, en realidad, la compro por tenerla, porque no me planteo ni loco la relectura en un futuro proximo ni lejano.
hasta 2028 no llegaria hasta el ultimo tomo que ha salido...
1072:
Zoro se liquida de un plumazo a Kaku con su fruta despertada. [360º]
No esperaba menos del número 2 de un Yonkou.
Ya dijimos que no tendría mucho sentido que se atascaran con esta gente llegados a este punto.

Salvo as bajo la manga en forma de guarrada, los Mugis deberían pasar por encima de esta tropa.
shinta_hid escribió:hasta 2028 no llegaria hasta el ultimo tomo que ha salido...

No sólo eso, como dije en el foro de "hablemos de lo que queramos":

Si fuera bimensual, tardaría más de 5 años y medio, lo he calculado, y eso solo en llegar a los 102 actuales.

Este año han salido 5 tomos, que multiplicados por esos 5 años y medio, serian unos 28 tomos normales más que saldrían antes de llegar al 102. Más o menos se pondría a la altura de la edición normal en torno al tomo 130.

O sea, contando conque empezaran a sacar los tomos triples en enero 2023 (no es así) y fuera bimensual, se pondrían al día más o menos alrededor del 2030.
Y digo yo... Que problema hay en que vaya a este ritmo? Es una serie larga e inacabada, el que se suba a este carro sabe que va para muy largo.

Bimestral es una periocidad perfecta y comoda. Que necesidad hay de "atrapar" a la edicion actual si la obra sigue inacabada y nadie sabe defir a ciencia cierta cuanto le falta a OP?
javitherapper escribió:
shinta_hid escribió:hasta 2028 no llegaria hasta el ultimo tomo que ha salido...

No sólo eso, como dije en el foro de "hablemos de lo que queramos":

Si fuera bimensual, tardaría más de 5 años y medio, lo he calculado, y eso solo en llegar a los 102 actuales.

Este año han salido 5 tomos, que multiplicados por esos 5 años y medio, serian unos 28 tomos normales más que saldrían antes de llegar al 102. Más o menos se pondría a la altura de la edición normal en torno al tomo 130.

O sea, contando conque empezaran a sacar los tomos triples en enero 2023 (no es así) y fuera bimensual, se pondrían al día más o menos alrededor del 2030.

Sale en marzo o abril y han confirmado en Twitter que al final será bimestral (que no bimensual, que son 2 veces al mes). Pero ojo, que para Planeta, bimestral quiere decir 5 tomos al año, no 6, porque hay un par de meses al año en que no sacan nada o casi nada. Captain tsubasa van a tardar más de 4 años en acabarla siendo bimestral y solo tiene 21 tomos
Filtraciones de funko de One piece, que si salen, sería entre hoy, el 25 y 1 de febrero a las 17:00

Imagen
Konstantine106 escribió:Y digo yo... Que problema hay en que vaya a este ritmo? Es una serie larga e inacabada, el que se suba a este carro sabe que va para muy largo.

Bimestral es una periocidad perfecta y comoda. Que necesidad hay de "atrapar" a la edicion actual si la obra sigue inacabada y nadie sabe defir a ciencia cierta cuanto le falta a OP?

Bimestral, eso, me confundí de término. Evidentemente da igual que vaya a su ritmo, total, seguro que para el 2030 posiblemente no haya terminado, aunque no creo que le quede mucho más. Y un porcentaje muy grande seguro que lo leemos por internet y compramos para apoyar la serie y coleccionarla.
Yo solo decía que para ponerse al día, al ritmo que va, quedan como mínimo 7 años, que da igual, porque por ejemplo con Dragon Quest Dai vamos a estar varios años también, y esta está acabada y no parece que tengan mucha prisa en sacar los tomos, no es ese el "problema".
One Piece es una serie de la que te puedes comer cientos de spoilers, y de los gordos, si medianamente no la llevas casi al día. Es una serie que está hasta en la sopa.
Visto el 1072, pero qué acaba de pasar...
Yo estoy muy indeciso con la nueva edición.

Tengo la actual hasta el número 70, y ya sabemos todos la chapuza que es, y un par de personas me la comprarían.

Podría venderla y empezar la nueva, pero me para los años que se tardaría en completarla...
ONiZ escribió:Yo estoy muy indeciso con la nueva edición.

Tengo la actual hasta el número 70, y ya sabemos todos la chapuza que es, y un par de personas me la comprarían.

Podría venderla y empezar la nueva, pero me para los años que se tardaría en completarla...

Yo estoy bastante convencido de que la nueva edicion atrapa a la actual antes de que Oda termine la obra.

Y, si me equivoco, no me equivocare de mucho, asi que a efectos practicos tampoco es que sea un problema enorme.
@Konstantine106 estaba pensando ahora mismo eso y venía a editar mi mensaje jajaj

Al final caerá...
Sabeis si en el nuevo formato arreglaran la basura de traduccion y montaje que tienen varios tomos? o se aprovecha lo mismo y solo cambia el formato
ilmenda escribió:Sabeis si en el nuevo formato arreglaran la basura de traduccion y montaje que tienen varios tomos? o se aprovecha lo mismo y solo cambia el formato


La traducción es la nueva que llevan metiendo en los tomos 1 al 42 desde hace unos años, y a partir de ahí, irán traduciendo de nuevo.
BennBeckman escribió:1072:
Zoro se liquida de un plumazo a Kaku con su fruta despertada. [360º]


Pues parece que no.
horo-horo escribió:
BennBeckman escribió:1072:
Zoro se liquida de un plumazo a Kaku con su fruta despertada. [360º]


Pues parece que no.

Lo habría hecho si le hubiesen dejado [fiu]
Si es capaz de rajar a Kaido, al mindundi este lo parte en dos si quiere.
elrocho escribió:Si es capaz de rajar a Kaido, al mindundi este lo parte en dos si quiere.


Pues la verdad és que si, ahora mismo no tiene sentido que alguien le aguante los cortes a zoro
Pues vi el último cap del anime y
el padre de zoro se ve tocho y a ver si sube ya Luffy que creo que este arco se está alargando mucho
Thirteen escribió:Pues vi el último cap del anime y
el padre de zoro se ve tocho y a ver si sube ya Luffy que creo que este arco se está alargando mucho

pues tranquilamente te queda todo este año de arco
¿Luffy sigue sin haber despertado su fruta en el anime? ¬_¬
16018 respuestas