One Piece ###post Oficial###

Los openings y ending en japo los puedes conseguir aquí

http://eastblue.net/pages/download/video/video01.php

En español supongo que estarán por el emule.
Como curiosidad deciros que el mejor opening de la serie, de lejos, es "Bon Voyage" . Kaizoku aun no ha llegado a ese opening pero si quereis poner "Bon Voyage" o "One piece opening" y buscar por Bon Voyage en la mula y disfrutar. Es fantástico, repasa la infancia de todos los personajes y la canción es preciosa. Para mi el mejor opening de One Piece.

Un saludo

p.d: es el 4º opening
habia un ending q tb pasa x la infancia de los personajes pero mas fugaz, el 2º me parece
Por cierto, yo el anime me lo compro en unas ediciones en japonés subtitulada al chino y al inglés que cirucula por internet y las tiendas de comic (creo que son ediciones de Hong Kong)

La duda que tengo es si estas ediciones tienen alguna legalidad(según los vendedored de ebay está licenciada en asia y tal, pero a ver como explican poruqe hay más de 3 ediciones distintas en algunos capítulos)

He buscado y solo encuentro hasta el capitulo 206 así como las pelis y tv special (7 en total)


¿Hasta que capitulo han emitido ya en Japón?

Saludos y gracias
La verdad es que dudo de la legalidad de esas ediciones, pero bueno, cada cual pilla lo que quiere o lo que puede.

En japón van por el 235 anime y por el 367 del manga.

Lo recien salido en el manga no se puede decir donde conseguirlo porque está licenciada en nuestro país, tanto el anime como el manga.
Pero vamos, el que busca, encuentra.

Eskorbuto:
-Los piratas que destruyeron la isla de drum son los blackbeard.
-Las mini historias son divertidas y tal pero casi nunca van más allá de la mera anécdota.
-Pues si luffy es Monkey D.Luffy , Ace es Portgas D.Ace y Roger es Gol D.Roger (que no gold como mucha gente cree), los tiros parece que van por ahí.


Chester: Bon Voyage no es el último( en el que sale pauley,aokiji,foxy y demás..), verdad? es el de la saga de skipiea, no?

Por cierto, ayer salió el 230 del anime en castellano. Y parece que van a sacar más.

Un saludo. Arriba One Piece!!
Hola acabo de descubrir one piece...y la verdad esque mola, pero no hay ningun sitio donde pueda descargaer el manga en español? esque ya gasto demasiado en manga [mamaaaaa]

Y otra cosa, telecinco no ha continuado la serie?osea solo hay los 103 si no me equivoco de t5...?

gracias salu2
Bon Voyage es el 4º opening, el que viene después de "la saga de Jaya" (La isla de los piratas) que es por donde va Kaizoku. Así que si, supongo que será el que abra la saga de Skiepie.

En castellano están sacando a partir del 220 creo y aunque es algo bueno también me parece negativo, en el sentido que conozco a mucha gente que ha empezado o va a empezar a ver la serie desde el episodio 220 perdiéndose partes importantísimas de la aventura, sin ver como la relación de los personajes evoluciona y sin entender como de fuerte puede llegar a ser el vínculo entre ellos. Kaizoku va por el 146 y son los únicos que lo han fansubeado TODO. Yo por lo menos voy a seguir con su fansub como mínimo hasta llegar al 220. Pero saltarme 80 episodios de golpe.... ni loco, y no puedo entender como hay gente que se salta 130 de golpe (los que lo dejaron en el último fansubeado en castellano, el 105) o peor, los que empiezan la serie en el 220.

EDITO: ÚLTIMAS NOTICIAS

Anuncio de StrawHat

De nuevo vuelve Straw Hat Team, trabajando a destajo, ya tenemos aquí el 221.
He de decir que hay buenas noticias pues se han conseguido por fin las raws , y si todo va bien, en unas 2-3 semanas, cuando se acabe de subtitular los que quedan hasta el 229, se empezará por el 104, es decir,donde lo dejaron aquí.


Os aconsejaría a los que no conocieran One Piece y que no tenga el nivel de inglés mínimo para ver los fansubeados en inglés por Kaizoku que se esperen a las realeases de StrawHat ya que parece que tienen planeado continuar por donde se dejó de subtitular la serie en castellano en unas semanas. Paciencia, que os sabrá mejor la, probablemente, mejor serie de anime de los últimos años.

Un saludo
Menos mal que alguien ha contestado ya creía que el hilo estaba muerto, como siempre.

La verdad es que empezar a ver la serie por cualquier capitulo que no sea el principio es una pura tontería, y es de ser vago (bueno, lo mismo para cualquier otra serie, naruto , full metal o cualquier otra..).
Hay más fansubs que la tienen hasta la mitad como animezaiko(que son lentísimos por cierto) o están los capitulos ripeados, el empezar donde se dejó aqui es una buena noticia para mucha gente que lo seguía por la tele y se quedó ahí.

Me sigo preguntando por qué la conoce tan poca gente, pero todos los que la han visto(al menos la mitad) la ponen por encima de naruto. Y en japón lleva siendo la nº1 desde hace años.
Chester sabe lo que dice, One Piece is the king.
¿Habeis visto la 4ª pelí? Se llama "Dead End Adventure", la ha fansubeado "Kaizoku" hace apenas unos dias y es la mejor de las películas de One Piece (a decir verdad las 3 anteriores no eran nada del otro mundo...) .

Me ha sorprendido gratamente porque es un buen resumen de lo que es One Piece en apenas hora y media de peli. Es decir, un buen enganche para el que desconoce la serie. Luchas de piratas y aventuras en busca de un suculento botín con destellos de la camaradería y buen humor que desprende la serie regular. No os la perdais.

Sobre las razones por las cuales tan poca gente sigue One Piece siendo la nº 1 en japón... bueno, yo creo que esa tendencia está cambiando. Pero antes supongo que sería porque, por un lado, teniamos la serie en A3 con un horrendo doblaje, en unos horarios ridículos y para colmo inacabada, todo ello alejaría al otaku más purista... y por otro que ningún Fansub español se animó a embarcarse en un proyecto tan largo que lleva camino de igualar Dragon Ball en duración (230 capítulos ya...) así que solo nos quedaba el fansub inglés y eso desanimó a aquellos que no pillan muy bien el idioma.

Además está el tema estético. One Piece es un anime "peculiar" estéticamente hablando y desde luego NO ESTÁ HECHO PARA AQUELLOS QUE NO VEN MÁS ALLÁ DE LA NARIZ DE USOOP.

Por todas estas razones entre los españoles no llegó a cuajar aunque se trate de un producto muy superior en todos los aspectos a las 2 o 3 series de más tirón entre los frikis. Pero repito que mi sensación es que la gente va conociendo One Piece poco a poco, lo único que me dá lástima es que la descubran en el episodio 220 y empiecen la serie desde ahí habiéndose perdido momentos MEMORABLES como el flashback de Chopper, el tatuaje de Nami, La historia de Sanji o sin saber siquiera a quien debe vencer Zorro, a quien persigue, para convertirse en el mejor espadachín del mundo.

Y son bastantes los que han empezado la serie en el 220 recientemente subtitulado al castellano, no hay más que echar un vistazo a cualquier tracker y ver cuanta gente baja el capítulo, gente que es IMPOSIBLE que hayan visto los 219 anteriores, simplemente porque Kaizoku va por el 146 y son los únicos que lo tienen todo subtitulado al inglés. Y en castellano se quedaron en el 105. Una pena. De todas formas como ya dije "Straw Hat" va a seguir enc astellano desde el 104 dentro de unas semanas. Una buena noticia sin duda que le dará aun más tirón a la serie.

Un saludo
siiii

maravillosa pelicula la 4º


increible

la vi hace ya bastante tiempo y me encanto

lo de comenzar el anime x el 220 lo veo de idiotas ( y que nadie se ofenda) ya que como bien ha dicho chester, te pierdes muchas cosas importantes de la serie y a mi una de las que me gustan es cuando estan en logue, la ciudad del alfa y el omega y aparece dragon

ademas x lo que veo, entre K-F y el 220, ocurren bastantes cosas importantes
Es bueno el fansub de K-F? Es decir, la traduccion es correcta? y una cosa mas, hay alkgun juego que este bien para gamecube de one piece? Yo soy uno de los que la seguia en a3 y decir que me encanta la serie
si, K-F creo que hace bien la traduccion pero no te lo puedo asegurar ya que yo japones todavia no hablo, pero el ingles lo entiendo bastante bien

juego de one piece creo que hay 2 en japon para cube, y a españa ha llegado uno para ps2 ( pero tb hay mas)
para cube llegara pronto uno aqui

y x cierto, chester y vendetta, la serie se emitia x Tele5 [666] [666]
Jajajajaja, todo es sugestion. Cierto, se emitia en t5, gracias por la aclaracion
Para quien quiera los capitulos en español en el emule hay bastantes. Yo voy el 80 ya :D:D de aqui a poko Chopper!!!
Os juro que cuando acabe los exámenes intentaré tener el post principal algo más actualizado, que la información que lleva está muy desfasada xD
tranqui, que todos estamos ahora de examenes

yo acabo para san fermines ...
Ya ha salido la raw del capitulo 370:
"Sogeking" habla con Robin para convencerla de huir, pero ella dice que ya les dijo que no volveria, pero Sogeking insiste en que al menos hable con los demas. La pelea de Wanze y Sanji sigue, Sanji al no poder golpearle a su "men formal suit" utiliza dos cuchillos para cortarle los brazos. Mientras tanto Franky y Nero siguen luchando, uno de los poderes de Nero es poder saltar en el aire.
Tiempo restante antes de llegar a Eneas lobby: 20 minutos.
Yo ahora estoy leyéndome el manga en inglés. Ya voy por el 252.

Joder, menudos personajes y tipos raros que salen de la mente de Oda xDD
Todos geniales,posiblemente el mejor elenco de personajes de la historia del anime. Originales y carismáticos.
Nuevo capitulo en la calle (estaba hundio el post):
el tren de Luffy y cia. ya ha alcanzado los vagones de T-bone y los marine, para pasar, Luffy se cuela en el vagon por si estan Sanji o Usopp (este le dice con voz baja X-D), Zoro corta los vagones por la mitad a la orden de Luffy, pero al pasar se encuentran un pez gigante cortado por la mitad. El que lo corto fue T-bone que salio corriendo detras del Puffing tom. Cuando le encuentran en la via T-bone intenta cortar el tren para detenerles, pero Zoro se pone delante del tren y acaba con T-bone (muy poco a durado T-bone...)
Buenas
Ayer salieron los capítulos de One Piece a partir de donde lo dejó telahinco(el 102)del strawhat team. Una gran noticia para los que no han visto más de ahí.

¿Aparte, alguien sabe qué día sale el tomo 17?¿ O ha salido ya?

A ver si subimos este hilo que está siempre olvidadísimo. [ok]

Enga un saludo
El tomo 17 debería salir a final de este mes, eso seguro.

-------------






Salu2 [bye]
capitulo 372:
Nero descubre el punto debil de Franki (la espalda), por lo que franki forma una pose de combate como la de un centauro (muy rara O.o).
A su vez Sanji corta el "men formal suit" de Wanze y de la paliza que le da se le queda una cara normal [jaja], y de una patada le manda al vagon del CP9.

y en la mini historia:
¡Aparece el cartel de Bon Clay(32.000.000 de recompensa)! ¡Por fin aparecera de nuevo!
bueno, en anime va bien la cosa

K-F va ya x el 148, y creo que tiene ya listo el 149, xq su web no va...
mientras el SHT publico los capis 220-231 y ha comenzado con el 103-104, pero se ha tomado un descanso :D

x cierto, la 5º peli entre que capis se situa ??
Yo me estoy bajando los epis de K-F. La serie es una maravilla, y el manga esta mu wapo, pero no se porque los de K-F van tan lentos!!
Alguno sabe si stan para bajar con el emule alguno mas a partir del episodio 108 subtitulado al español?? Es que no los encuentro y ahora toca cargarse a Cocodrilo!!!!
El bittorent, es mucho mejor que el emule, usa el bittorent que va mucho más rapido y casi todas las series se comparten por ahí.
FLOW escribió:Alguno sabe si stan para bajar con el emule alguno mas a partir del episodio 108 subtitulado al español?? Es que no los encuentro y ahora toca cargarse a Cocodrilo!!!!


no, van por el 106 actualmente

mejor en BT
ahora no tg money pero me gustaria empezar la coleccion..
En la web de frozen ya van x el capi 112 subtitulao al español [beer]
Ya ha salido el tomo 17! Si mal no recuerdo, acaba la saga de Wapol :)

Ahora, rumbo a Alabasta!

------------------







Salu2 [bye]
Vuelve a Tele5!!! hoy h puest la TV a las 8:15 mas o menos y estaban haciendo el episodio q sale el koby y el helmepo de grumetes de la marina, que se escapa Morgan el brazo de hacha, nose si es el 68 o asi,a ver si compran todos!! xD

Salu2!
RolleR escribió:Vuelve a Tele5!!!


Buff, pero de eso hace ya tiempo. La quitan y la ponen según les convenga. Yo como ya tengo todos los episodios doblados al castellano simplemente paso de ellos pero bueno. A mí con que tengamos la seguridad de que algún día emitirán el final en nuestro país (cosa que dudo muy seriamente al menos en un canal en abierto) me conformo.
alguien sabe que le pasa a la web de K-F ???

no me carga ni patras desde ayer
En ocasiones puntuales se les peta la web, pero se arregla al poco tiempo.

P.D A ver si actualizo el post principal que está algo desfasado xDD
Acaba de salir el 154 de K-F . A disfrutarlo!

Se me puso la piel de gallina al ver al Going Merry volando hacia el cielo. Esto es algo que solo consigue esta serie :)


Un saludo
Recién salido del horno, ya ha salido el tomo 18. Ase, digo Ace entra en escena!! [ginyo]

---------------------






Salu2 [bye]
Si os interesa por el emule se puede encontrar el anime, los capitulos estan de momento en el 238 lo q pasa es k estan en japones subtitulados en japones, chino o lo q sea, pero por lo menos se pueden ver i poniendo un poko de imaginacion a la ora de saber los argumentos esta bastante bien. para encontrarlos ay q poner en el emule: maplesnow one piece i el numero del capitulo. (solo con razorback 2).
Pues eso, a kien le guste le encantara, otra kosa los capitulos van saliendo cada dos semanas mas o menos, va variando.
Salu2 a todo EOL

Edu
Prefiero seguirlos al ritmo de Kaizoku fansubs que tampoco hay tanto mono ;)
A ver no liemos a la peña :P . Lo de mapleshow no vale la pena, ni por calidad ni por idioma, ni por tiempo (Gerusama va a la misma altura de la serie, con una calidad buenísima y en inglés):

Lista de Fansubs EN ACTIVO de One Piece y por donde van ahora:

APAÑOLES/LATINOS:

Straw Hat Team : 115 (también tienen fansubeado del 220 al 231 pero decidieron continuar la serie, MUY ACERTADAMENTE, desde el 104. Van bastante rapidito y la calidad es buena, a 2 episodios prácticamente por semana).

Animezaiko y Shichibukai : Van por el 63 . Español neutro.

YANKIS

Hell Fansubs : Van por el 209 .
Gerusama : Van por el 237 . Son los que van más adelantados.
Kaizoku Fansubs : Van por el 154 .

Comentarios: Tanto Straw HAt como Animezaiko ofrecen una gran calidad . Personalmente prefiero Straw Hat por una cuestión de traducción y porque no me ha gustado el mosqueo de los segundos con Straw Hat al entrar estos en escena a fansubear desde el 104 (que es donde se dejó de emitir la serie en España).
De los Yankis he visto algo de Gerusama y sobretodo Kaizoku (que es por donde yo sigo la serie). Ambos son muy buenos.

Un saludo

edito: Animezaiko es un fansub sudamericano por loq ue no incumplen ningún ley ya que One Piece no está licenciada allí. Pero si algún moderador considera que no debe darse información (Ya que en España tenían derechos hasta el peisodio 103) sobre ellos le rogaría editase el post borrando esa linea o me lo hiciera saber y lo haría yo mismo.
Buena recopilación Chester [ok]
Se te ha olvidado poner a los infames HK, que creo son taiwaneses o algo asi y subtitulan en ingles, pero no merece ni la pena, pues tanto subs, como calidad de imagen, como traducción son penosas, aparte de que no tienen ningun tipo de efecto especial o karaoke.

Enga arriba con One Piece, q tenemos el post todo hundido. A que poca gente le gusta OP en este foro ,no?

Un saludo
Chester, con tu permiso lo pongo en el post principal [tadoramo] .

P.D Asi curro menos [sonrisa]
wenas, aunke no se abla muxo en este hilo de paginas web, me podriais indicar alguna wapa de one piece.
Gracias
Salu2

Edu
En el primer post he añadido las mejores que hay [oki]

EdiT: Y ya de paso lo he arreglado un poco. Si teneis más información para añadir os agradeceria que me lo dijerais, asi mejoramos el hilo entre todos ^^.
pues mas info :D

K-F ha releseado ya hasta el 157 ( esta noche ) y las 4 peliculas primeras, ademas de 1 o 2 especiales creo

AHN acaba de sacar la 5º peli en japo con subs españoles, y tb todos los especiales, cortos, bios y peliculas anteriores
Solo comentar que ya salió el tomo 20. Y de paso resubir el hilo

Sigo diciendo que como es posible que en este foro haya tan poca gente a la que le guste OP,con lo activo que está en otros, es casi increible.
Se que Darkluigi anda por otros foros, aunque en el de pirateking creo que no te he visto.

Bueno,un saludo.
Gracias por los avisos, aunque no lo parezca voy editando el post principal cuando puedo.

Katana, en pirateking tengo unos 10 post o asi pero son de hace meses.

Venga, un saludo ^^
Bueno, bueno, ¿habeis visto el 159 de K-F?? Hacía muchísimos capítulos que no me reía tanto con Zoro, tiene un par de momentos estelares que son de descojone total (la parte de "yo no creo en Dios" es pa grabar) aunque también ayuda Chopper para que te partas de risa. De todas formas ya lo vereis, Zoro en plan vacilón pero cachondo, como si él mismo supiera que se está haciendo el chulito y se riera de él mismo, no hay muchos personajes así. un poco en el estilo de cuando descubre que la recompensa por su cabeza es de 60 millones y dice, riéndose "¿60 millones? Jeh... no estoy muy satisfecho" (y ves como se está partiendo el culo por dentro por lo que acaba de decir y a la vez de orgullo).

La verdad es que Chopper y Zoro tienen una química especial, ya desde Arabasta siempre que están juntos protagonizan grandes escenas. Ahora mismo recuerdo una de Zoro llevándolo a caballito por las dunas del desierto cuando se pierden memorable.

Un saludo
16019 respuestas
1, 2, 3, 4, 5321