One Piece ###post Oficial###

Jump Festa 2021: One Piece japanesse voices.

Pues ya se puede leer el nuevo capi en castellano.

Hasta ahora
Esperaba mucho más de algunos enemigos como pueden ser Queen, pero sobre todo King. Entiendo que haya que avanzar con rapidez, pero podría hacerlo omitiendo un poco los correcalles que tanto recuerdan a Punk Hazard o Dressrosa.

Espero que esto leido del tirón sea mucho más ágil.

También esperaba viñeta del Germa
Yo con King pese a que al principio lo veía falto de desarrollo al final he acabado contento con cómo queda resuelto todo. Kaido me está gustando mucho por cierto, sé que a la mayoría le parece un bruto aburrido sin más pero a mí las cosas que han ido dejando caer sobre él me llaman la atención y parece esconder mucho conocimiento sobre el siglo vacío. Tampoco voy a hypearme mucho que luego vienen las decepciones.

El Raizo vs Fukurokuju va a durar más que el Kaido vs Luffy a este paso xD
Bueno...

A mí me ha encantado el paralelismo entre Zoro y King.
Que por cierto, Zoro a cada viñeta mola más que en la anterior [tadoramo]

¡Saludos!
Makankosappo escribió:Yo con King pese a que al principio lo veía falto de desarrollo al final he acabado contento con cómo queda resuelto todo. Kaido me está gustando mucho por cierto, sé que a la mayoría le parece un bruto aburrido sin más pero a mí las cosas que han ido dejando caer sobre él me llaman la atención y parece esconder mucho conocimiento sobre el siglo vacío. Tampoco voy a hypearme mucho que luego vienen las decepciones.


A mí la verdad es que, Shanks aparte, de los Yonkou es el que más tilín me hace. Kurohige nunca me ha gustado, y de Big Mom quedé bastante aborrecido en la saga de Whole Cake. De Kaido en cambio ha ido dejando caer cosas que hacen que la verdad si que me guste bastante.
Pero cuando toca el 1037 del manga?? Es el lunes 10??
Yo ya me he perdido porque como el 1036 se filtro hace la de dios, ya no se cuando toca el siguiente. :-?

Hay ganas de ver ya la peleón que se nos avecina, esperemos no dure 2 capitulos. [looco]
Pizzo escribió:Pero cuando toca el 1037 del manga?? Es el lunes 10??
Yo ya me he perdido porque como el 1036 se filtro hace la de dios, ya no se cuando toca el siguiente. :-?

Hay ganas de ver ya la peleón que se nos avecina, esperemos no dure 2 capitulos. [looco]


Por tanto, los Spoilers del capítulo 1.037 saldrán entre el Martes 11 de Enero (como muy pronto) y el Jueves 13 de Enero (como muy tarde).

Esto es lo que piensan en el foro donde veo los spoilers.

Se puede adelantar un poco por los coreanos.
kron-ragnarok escribió:
Pizzo escribió:Pero cuando toca el 1037 del manga?? Es el lunes 10??
Yo ya me he perdido porque como el 1036 se filtro hace la de dios, ya no se cuando toca el siguiente. :-?

Hay ganas de ver ya la peleón que se nos avecina, esperemos no dure 2 capitulos. [looco]


Por tanto, los Spoilers del capítulo 1.037 saldrán entre el Martes 11 de Enero (como muy pronto) y el Jueves 13 de Enero (como muy tarde).

Esto es lo que piensan en el foro donde veo los spoilers.

Se puede adelantar un poco por los coreanos.

No habiendo salido spoilers esta semana era poco provable que saliera el lunes que viene, si no hay spoilers hasta la semana q viene quiere decir que saldrá el capi entonces el domingo 16 o el lunes 17. [decaio]
Pizzo escribió:
kron-ragnarok escribió:
Pizzo escribió:Pero cuando toca el 1037 del manga?? Es el lunes 10??
Yo ya me he perdido porque como el 1036 se filtro hace la de dios, ya no se cuando toca el siguiente. :-?

Hay ganas de ver ya la peleón que se nos avecina, esperemos no dure 2 capitulos. [looco]


Por tanto, los Spoilers del capítulo 1.037 saldrán entre el Martes 11 de Enero (como muy pronto) y el Jueves 13 de Enero (como muy tarde).

Esto es lo que piensan en el foro donde veo los spoilers.

Se puede adelantar un poco por los coreanos.

No habiendo salido spoilers esta semana era poco provable que saliera el lunes que viene, si no hay spoilers hasta la semana q viene quiere decir que saldrá el capi entonces el domingo 16 o el lunes 17. [decaio]

La jump siempre se distribuye mucho antes a las tiendas. En el momento que salen spoilers en 2-3 dias esta el capitulo.

Si ya vuelven a la normalidad, sera martes o miercoles spoilers, jueves raw y vienes capitulo.

Pd: ya se ha filtrado el nombre del capítulo y que la siguiente jump no habrá One piece por descanso.
eR_XaVi escribió:Pd: ya se ha filtrado el nombre del capítulo y que la siguiente jump no habrá One piece por descanso.


Si, no jodas... Vamos a hacer ya descanso que casi 3 semanas sin capítulo no es suficiente. [qmparto]

Eso quiere decir que en todo enero entero igual hay solo dos capítulos del manga. Pedazo ritmo crucero. [poraki]
Y el capítulo en texto. Capítulo con misterio, aunque se resuelve al final del mismo. Los spoilers no dicen que es ese misterio.
Pizzo escribió:Pero cuando toca el 1037 del manga?? Es el lunes 10??
Yo ya me he perdido porque como el 1036 se filtro hace la de dios, ya no se cuando toca el siguiente. :-?

Hay ganas de ver ya la peleón que se nos avecina, esperemos no dure 2 capitulos. [looco]


Según Mangaplus, el domingo 16.
Pizzo escribió:
eR_XaVi escribió:Pd: ya se ha filtrado el nombre del capítulo y que la siguiente jump no habrá One piece por descanso.


Si, no jodas... Vamos a hacer ya descanso que casi 3 semanas sin capítulo no es suficiente. [qmparto]

Eso quiere decir que en todo enero entero igual hay solo dos capítulos del manga. Pedazo ritmo crucero. [poraki]

Enero siempre suele ser flojo por que entre descansos obligatorios y descansos de Oda se te queda mes anecdótico
eR_XaVi escribió:
Pizzo escribió:
eR_XaVi escribió:Pd: ya se ha filtrado el nombre del capítulo y que la siguiente jump no habrá One piece por descanso.


Si, no jodas... Vamos a hacer ya descanso que casi 3 semanas sin capítulo no es suficiente. [qmparto]

Eso quiere decir que en todo enero entero igual hay solo dos capítulos del manga. Pedazo ritmo crucero. [poraki]

Enero siempre suele ser flojo por que entre descansos obligatorios y descansos de Oda se te queda mes anecdótico

Esto solo lo salva un Gear 5 y lo sabes... [poraki]
Bueno, pues yo no sé vosotros, pero la verdad es que este arco está siendo bastante decepcionante...

- Luffy... Antes del Time skip no tenía ni una posibilidad contra Kuma. Después de entrenar con Rayleigh puede vencer con muchísimo esfuerzo al hijo ese de Big Mom de la boca dentuda en el mundo de los espejos. Luego dos días de entrenamiento con el viejete ese pequeño de Wano y ale, ya puede ponerse cara a cara contra el armario empotrado de Kaido. Menudos powerups más irregulares. Que por cierto, El viejete le enseña a Luffy el tipo de Haki este que se ve con un aura rojiza en el anime, lo gracioso es que en el flashback donde se ve a los piratas de Roger contra los de Barbablanca, cuando Rayleigh para con un dedo a Marco, te enseñan ese dedo emanando el mismo tipo de Haki con aura rojiza... ¿Los dos años se le hicieron cortos a Rayleigh para enseñarle más? Al menos le podría haber dicho que ese tipo de Haki existía...

Y sí, me diréis que si Luffy ahora puede luchar con Kaido es porque los samuráis de Oden y el trío Law-Luffy-Kid lo habían debilitado antes, pero bueno, me sigue pareciendo demasiado salto para Luffy.

- Big Mom en el arco de su isla ya quedó rebajada en cuanto a imagen se refiere. Solo hay que recordar su terrorífica primera aparición en la penumbra... Ahora es simplemente un monigote grande que corre de un lado a otro y que no muestra ningún tipo de carácter, a pesar de que podría ser un personaje MUY interesante de conocer por todo su trasfondo.

- Sanji con toda su historia de los Vinsmoke venida de la nada era cantoso a más no poder. Ahora ya el power up que parece que le está asomando es ya la guinda a este añadido innecesario que le hicieron al personaje. Una lástima, porque con Rayleigh ya demostraron que se puede hacer un personaje que sea un fucking winner sin necesidad de añadidos externos como frutas del diablo o en este caso, lo de Sanji.

- Demasiadas cosas importantes han ido saliendo en todo este arco, tanto en Wano como las anteriores islas, como la de los Zoan, como para que apenas se haya hablado de ello en toda la serie.

Entiendo que Oda no puede estarse otros 100 volúmenes para terminar One Piece, pero es que el comienzo fue una cuesta arriba super lenta, y ahora en cambio se notan las prisas por tener que espabilar cosas...

- - -

Lo que mejor ha traído este arco es es salto cualitativo que ha dado el anime. Esperemos que sea ya norma y no baje la cosa. Qué pena que la guerra de Marineford no tuviera este buen trato...
Más que los power ups, el tema creo yo es el nerfeo extremo que le hicieron a Kaido y Big Mom.

El crecimiento de Luffy lo veo "correcto", pero es que a ese paso necesitaría otros 5 años para estar donde está y se han tenido que valer del trauma de Kaido, el trauma de big mom, la amnesia temporal de esta última... son casos demasiado circunstanciales y aún así se ve forzado que no hayan matado a media tripulación de Luffy en el primer encuentro.

Kaido y Big Mom están actuando como cuando en un juego ahora el jefe final se une a la pandilla y es un personaje regular más.
Wence-Kun escribió:Más que los power ups, el tema creo yo es el nerfeo extremo que le hicieron a Kaido y Big Mom.

El crecimiento de Luffy lo veo "correcto", pero es que a ese paso necesitaría otros 5 años para estar donde está y se han tenido que valer del trauma de Kaido, el trauma de big mom, la amnesia temporal de esta última... son casos demasiado circunstanciales y aún así se ve forzado que no hayan matado a media tripulación de Luffy en el primer encuentro.

Kaido y Big Mom están actuando como cuando en un juego ahora el jefe final se une a la pandilla y es un personaje regular más.


Pues sí. Es que a ambos antes de verlos en persona era en plan "uuuh que te matan con solo pestañear" y ahora, como tú dices. Es que es muy cantoso que Kuma se los paseara a todos y en cambio Kaido y Big Mom y sus tripulaciones no lo logran... Pffff no.

Pero eso, si fuera una progresión regular esto no lo veíamos terminar ni de viejos, jeje.
Miles Wolf escribió:
Wence-Kun escribió:Más que los power ups, el tema creo yo es el nerfeo extremo que le hicieron a Kaido y Big Mom.

El crecimiento de Luffy lo veo "correcto", pero es que a ese paso necesitaría otros 5 años para estar donde está y se han tenido que valer del trauma de Kaido, el trauma de big mom, la amnesia temporal de esta última... son casos demasiado circunstanciales y aún así se ve forzado que no hayan matado a media tripulación de Luffy en el primer encuentro.

Kaido y Big Mom están actuando como cuando en un juego ahora el jefe final se une a la pandilla y es un personaje regular más.


Pues sí. Es que a ambos antes de verlos en persona era en plan "uuuh que te matan con solo pestañear" y ahora, como tú dices. Es que es muy cantoso que Kuma se los paseara a todos y en cambio Kaido y Big Mom y sus tripulaciones no lo logran... Pffff no.

Pero eso, si fuera una progresión regular esto no lo veíamos terminar ni de viejos, jeje.


Kuma solo les evalúo y los mando a tomar por saco, según sus características, a cada punta del mundo, para que se hicieran más fuertes.

Por eso el pacifista que tanto les costo ganar siendo todos en grupo, Luffy, y después zoro y Sanji, se cargaron uno cada uno de un solo golpe.

Pero parece que no os quejáis de kid, law, capone, … se hicieran igual de fuertes en el mismo tiempo.

Kuma aún era consciente cuando mando a Luffy y su tripulación lejos, ahora es una carro sin caballos de los nobles.
@kron-ragnarok hombre, hizo más que eso.

Sin ir más lejos es la ocasión que más le ha costado a Zoro esquivar un ataque y fue algo bastante normalillo para Kuma.

No fue sólo el factor sorpresa de empezar a desaparecerlos, nadie pudo hacer nada y Luffy sólo estuvo impotente y débil, ni con todo el tiempo del mundo en esa batalla la hubieran podido ganar.
kron-ragnarok escribió:Kuma solo les evalúo y los mando a tomar por saco, según sus características, a cada punta del mundo, para que se hicieran más fuertes.

[...]

Kuma aún era consciente cuando mando a Luffy y su tripulación lejos, ahora es una carro sin caballos de los nobles.


No, si ya sé lo que hizo Kuma, por qué lo hizo y que en esa primera vez era consciente. Pero vamos, que se paseó a toda la tripulación como si nada. Justamente por eso vemos a Luffy llorando desesperado al final del combate, porque se ve incapaz de vencer.

kron-ragnarok escribió:Por eso el pacifista que tanto les costo ganar siendo todos en grupo, Luffy, y después zoro y Sanji, se cargaron uno cada uno de un solo golpe.


Lo que pasó en Shabaody no tiene nada que ver con que luego venzan a varios PX fácilmente. Antes del time skip los mujiwara eran "flojos" y luchaban contra un pez gordo como Kuma. Después del time skip Luffy y demás están entrenados y su contrincante es una copia de Kuma, que se entiende que aunque fuerte, no llega al nivel del original.

kron-ragnarok escribió:Pero parece que no os quejáis de kid, law, capone, … se hicieran igual de fuertes en el mismo tiempo.


No entiendo qué quieres decir aquí.
Al margen de que en OP las escalas de poder son los papis, igual no es que Kaido y Big Mom estén nerfeados ahora, si no que a los Yonkous se les infló demasiado en su momento por generar hype y han acabado siendo algo más "terrenal". A mí siempre me gustó pensar que los comandantes top podían tocarles las narices sin caer de una ostia, de la misma forma que vemos como Marco aguanta el tipo contra Kizaru en Marineford (los almirantes son la contraparte de los yonkous en la Marine), Rayleigh estando yayo aguanta también contra Kizaru, Ace es capaz de darle algo de por culo a Kurohige o de empatar con Yamato (que a su vez aguanta un ratazo contra Kaido)... esas cosas.

El punto de los power-ups es que en el Nuevo Mundo la diferencia la marca, lastimosamente, el haki. El mero hecho de aprenderlo es un aumento de poder tochísimo y se suma a la fuerza física que tiene Luffy que ya de por sí es brutal, además de que gracias a él puede desarrollar una nueva marcha. Tras el time-skip se dedica a perfeccionar las enseñanzas que Rayleigh le inculcó (ver el futuro y el ryou) pero que no pudo perfeccionar, además de fortalecer sus golpes con haki del rey, que es lo que se supone hace que los top sean los top. Yo sí veo que Luffy está teniendo un aumento de poder progresivo y justificado. El problema es hacérselas pasar tan putas contra Katakuri, combate en el que 10 capítulos son Luffy recibiendo golpes y sólo 1 (el del Snakeman) hay igualdad entre ambos. Ese combate desdibuja mucho las escalas.
@Makankosappo pero si Kaido es la criatura viva más fuerte del universo de One Piece, si ese ser está teniendo problemas para derrotar a Luffy de un plumazo mal vamos.

Lo de Big Mom puedo hasta comprarlo; aunque es monstruosa siempre se le vendió por su actitud intimidatoria y su tamaño, pero es que el otro literalmente ha tenido problemas para morir, como para que ahora suceda esto.
Makankosappo escribió:(los almirantes son la contraparte de los yonkous en la Marine)


De entre las muchísimas cosas que te diría para contradecir esta afirmación, nombraré solo a Benn Beckman, subordinado de un yonkou, haciendo que Kizaru se quede quietecito manos arriba sin ningún esfuerzo.
Miles Wolf escribió:
Makankosappo escribió:(los almirantes son la contraparte de los yonkous en la Marine)


De entre las muchísimas cosas que te diría para contradecir esta afirmación, nombraré solo a Benn Beckman, subordinado de un yonkou, haciendo que Kizaru se quede quietecito manos arriba sin ningún esfuerzo.


Claro, porque Akainu arrancándole media cara a Shirohige de un puño o atravesándole el pecho es de alguien que está claramente por debajo.

No sé, decir eso es como si yo digo que Queen = Big Mom porque la noqueó de un cabezazo. Que Beckman está apuntando a Kizaru con una pistola en la sien, vaya. Y aún así cuando Law se lleva a Luffy de Marinerford Kizaru se le escapa como si nada xD

@Wence-Kun pero se supone que lo de los problemas para morir es por la dureza de su piel, ¿no? Por eso de las guillotinas rotas y tal.

Se supone que la gracia del ryou que aprende Luffy es que puede reventar a Kaido por dentro, como si fuese una explosión, salvando ese escollo.
El anime lo dejé en el 524 y me compré los tomos 62-63 y 64, por donde la isla de los hombres pez.
Mi idea era leerme el manga y verme en anime las peleas importantes, ¿O merece más la pena regresar al anime?, Es que me parece algo lento..
Makankosappo escribió:
Miles Wolf escribió:
Makankosappo escribió:(los almirantes son la contraparte de los yonkous en la Marine)


De entre las muchísimas cosas que te diría para contradecir esta afirmación, nombraré solo a Benn Beckman, subordinado de un yonkou, haciendo que Kizaru se quede quietecito manos arriba sin ningún esfuerzo.


Claro, porque Akainu arrancándole media cara a Shirohige de un puño o atravesándole el pecho es de alguien que está claramente por debajo.

No sé, decir eso es como si yo digo que Queen = Big Mom porque la noqueó de un cabezazo.


Que no estén a la misma altura no significa que el inferior pueda no hacer daño al superior. Por no hablar de la situación ventajosa de Akainu por todo el palizón que aguanta Barbablanca antes de ese golpe.

Makankosappo escribió:Que Beckman está apuntando a Kizaru con una pistola en la sien, vaya. Y aún así cuando Law se lleva a Luffy de Marinerford Kizaru se le escapa como si nada xD


Pues lo que yo digo. Un subordinado de un yonkou puede djear sin opciones a un almirante (Beckman a Kizaru con Luffy escapándose), pero un almirante da su golpe más fuerte a un yonkou (Akainu a Barbablanca) y aún sin media cara sigue repartiendo leña.
Miles Wolf escribió:Que no estén a la misma altura no significa que el inferior pueda no hacer daño al superior. Por no hablar de la situación ventajosa de Akainu por todo el palizón que aguanta Barbablanca antes de ese golpe.


Arrancarle media cara a alguien de un meco es algo más que hacerle daño. Es hacerle una herida de muerte. Que no sólo le arranca media cara, también le atraviesa el pecho, de nuevo, de un solo puño. Pero no sólo Akainu, Aokiji está a punto de cascarle un partisan en toda la cara de no ser por Jozu, Kizaru también le atraviesa con un rayo que le hace bastante pupa... todo en situaciones de 1 vs 1 contra un Yonkou.

Pues lo que yo digo. Un subordinado de un yonkou puede djear sin opciones a un almirante (Beckman a Kizaru con Luffy escapándose), pero un almirante da su golpe más fuerte a un yonkou (Akainu a Barbablanca) y aún sin media cara sigue repartiendo leña.


Esa misma lógica se puede aplicar al revés: Shirohige le mete a Akainu un meco en todo el pecho con toda la rabia que parte Marineford en dos y a los tres capítulos Akainu vuelve a salir fresquísimo y con ganas de masacrar a todos los comandantes que quedan.

A esperas de ver el papel de Im Akainu es el final boss de Luffy junto a Kurohige, tiene que tener un nivel consecuente. Tampoco debería de sorprender tanto, Garp era el rival de Roger y de no ser porque no quiere subordinarse a los Tenryuubitos sería un almirante.
Makankosappo escribió:Arrancarle media cara a alguien de un meco es algo más que hacerle daño. Es hacerle una herida de muerte. Que no sólo le arranca media cara, también le atraviesa el pecho, de nuevo, de un solo puño. Pero no sólo Akainu, Aokiji está a punto de cascarle un partisan en toda la cara de no ser por Jozu, Kizaru también le atraviesa con un rayo que le hace bastante pupa... todo en situaciones de 1 vs 1 contra un Yonkou.



Exacto, tres almirantes arreando pero bien a un Yonkou y este no cae hasta más adelante.

Makankosappo escribió:Esa misma lógica se puede aplicar al revés: Shirohige le mete a Akainu un meco en todo el pecho con toda la rabia que parte Marineford en dos y a los tres capítulos Akainu vuelve a salir fresquísimo y con ganas de masacrar a todos los comandantes que quedan.


Ya, eso es como las miles de veces que Barbanegra ha recibido ataques mortales y palizones varios, como el de Magellan, Sengoku o Barbablanca...

La cosa está en que Oda no quiere matar a Akainu ni a Barbanegra, porque aún tienen cosas que hacer en la historia. Y ya.

Por eso hay que tomar la barra de medir desde el punto de vista de Barbablanca, porque a él sí que va a morir, y puedes ver lo que aguanta antes de ello como te digo. No se lo cepilla ni uno, ni dos, ni tres almirantes. Así que al mismo nivel no están.
No decis na del nuevo opening del anime???

Cómo es habitual es un mar de spoilers y salen cosas raras que no han salido ni en el manga (aún). [+risas]

Miles Wolf escribió:Exacto, tres almirantes arreando pero bien a un Yonkou y este no cae hasta más adelante.


No, tres almirantes haciéndole daño a un Yonkou y el Yonkou ni es capaz de rozar a dos de ellos y al que engancha tampoco le hace gran cosa.

Y claro que Shirohige aguanta ataques, igual que Akainu aguanta los de Shirohige. Si Shirohige cayese al primer meco de Akainu o Aokiji no estaría hablando de paridad. Pero los almirantes son capaces de esquivar sus ataques y de herirle en uno vs uno sin hacer nada extraordinario. Eso es paridad.

Kizaru lo primero que hace cuando ve a Shirohige nada más empezar la guerra es tirarse de cabeza a por él sin ningún miedo, vaya.

Ya, eso es como las miles de veces que Barbanegra ha recibido ataques mortales y palizones varios, como el de Magellan, Sengoku o Barbablanca...

La cosa está en que Oda no quiere matar a Akainu ni a Barbanegra, porque aún tienen cosas que hacer en la historia. Y ya.

Por eso hay que tomar la barra de medir desde el punto de vista de Barbablanca, porque a él sí que va a morir, y puedes ver lo que aguanta antes de ello como te digo. No se lo cepilla ni uno, ni dos, ni tres almirantes. Así que al mismo nivel no están.


Buen requiebro para no responder al hecho de que Akainu se tankea ostias en serio de Shirohige y vuelve en perfectas condiciones para seguir peleando. Yo también puedo decir que Oda se está guardando a Akainu para que dé candela en serio más adelante. Lo último es una falacia directamente, Shirohige no se cepilla a nadie en la guerra y no por eso le hago de menos.

¿Qué palizón le da Magellan a Kurohige? Lo único que hace es envenenarle y pasar a través de él (Kurohige por su fruta es más sensible al dolor) y ya, no hay pelea de ningún tipo y de hecho Kurohige llega a Marineford como si no hubiese pasado nada ¿Qué palizón recibe Kurohige de Sengoku? Se lleva una ostia del Buda por sorpresa y al rato se le ve despollándose y peleando contra Sengoku de igual a igual. Abandona Marineford por su propio pie por la intromisió de Shanks, vaya, dejándo el combate en tablas.

Contra Shirohige sí que come rabo. Pero es que ahí todavía no era considerado un yonkou ni tenía la gura gura.
Me encanta la primera secuencia del opening cuando Luffy agarra el sombrero y se ven a Xebecs, Barbablanca y otros. Lo que me chirría de este y anteriores openings es lo de poner un avance del capítulo enmedio... Corta la dinámica del opening para mi.

Makankosappo escribió:
No, tres almirantes haciéndole daño a un Yonkou y el Yonkou ni es capaz de rozar a dos de ellos y al que engancha tampoco le hace gran cosa.


Bueno, Barbablanca "ni roza" a los otros dos almirantes porque que yo recuerde no se plantea ninguna pelea directa entre ellos. Si no luchan obviamente no se pueden hacer nada. xD

Y ya digo, lo de Akainu es como lo de Barbanegra, te muestran que reciben de lo lindo pero como han de seguir en la historia pues aquí no ha pasado nada. Da rabia porque podrían haberles hecho algunas cicatrices o heridas (qué menos después de una guerra) pero qué le haremos

Makankosappo escribió:Y claro que Shirohige aguanta ataques, igual que Akainu aguanta los de Shirohige. Si Shirohige cayese al primer meco de Akainu o Aokiji no estaría hablando de paridad. Pero los almirantes son capaces de esquivar sus ataques y de herirle en uno vs uno sin hacer nada extraordinario. Eso es paridad.

Kizaru lo primero que hace cuando ve a Shirohige nada más empezar la guerra es tirarse de cabeza a por él sin ningún miedo, vaya.


Vuelvo a decir, poder hacerle daño no significa estar a la par. Y lo hemos visto seguro varias veces en la serie (Zoro contra Kuma en Thriller Bark por ejemplo).

Makankosappo escribió:
Buen requiebro para no responder al hecho de que Akainu se tankea ostias en serio de Shirohige y vuelve en perfectas condiciones para seguir peleando. Yo también puedo decir que Oda se está guardando a Akainu para que dé candela en serio más adelante.


Eso es justamente lo que te estoy diciendo yo xD y es el por qué Akainu, al igual que Barbanegra, quedan tan campantes después de todo. xD

En cambio con Barbablanca puedes ver completamente su nivel y todo lo que aguanta, porque llega a su límite. Y ya lo ves, incluso después de hacerle esos ataques tan fuertes, se quita a Akainu de enmedio.

Makankosappo escribió:Lo último es una falacia directamente, Shirohige no se cepilla a nadie en la guerra y no por eso le hago de menos.


Que yo recuerde como mínimo se cepilla sin problemas a dos gigantes de la Marina.

Makankosappo escribió:¿Qué palizón le da Magellan a Kurohige? Lo único que hace es envenenarle y pasar a través de él (Kurohige por su fruta es más sensible al dolor) y ya, no hay pelea de ningún tipo y de hecho Kurohige llega a Marineford como si no hubiese pasado nada ¿Qué palizón recibe Kurohige de Sengoku? Se lleva una ostia del Buda por sorpresa y al rato se le ve despollándose y peleando contra Sengoku de igual a igual. Abandona Marineford por su propio pie por la intromisió de Shanks, vaya, dejándo el combate en tablas.


Bueeeeno he dicho palizón pero quería decir que Barbanegra recibió por todos lados y luego se lo ve tan tranquilo hasta pudiendo hacer lo de robar el poder de Barbablanca.

Makankosappo escribió:Contra Shirohige sí que come rabo. Pero es que ahí todavía no era considerado un yonkou ni tenía la gura gura.


Meh es lo mismo. Sengoku le hace su ataque directo y de lleno, y de igual forma Barbablanca le mete otro ataque directo primero con su arma y luego un terremoto en toda su cabeza. Recibe de lleno.
Miles Wolf escribió:Bueno, Barbablanca "ni roza" a los otros dos almirantes porque que yo recuerde no se plantea ninguna pelea directa entre ellos. Si no luchan obviamente no se pueden hacer nada. xD





Bonus:



Y hablamos de situaciones en las que los personajes van de frente. Situaciones cortas, sí, porque hay que centrarse en Luffy durante la saga, pero en las que se pueden ver intercambios de golpes, esquives y demás que nos pueden dar una idea del nivel que tienen los personajes.
(BTW, no recordaba que el boquete en el pecho era porque le da un jamacuco a Shirohige pero da igual, no cambia nada de lo dicho, en el mismo vídeo se ve cómo chocan puños en igualdad).


Esto es lo que pasa cuando se enfrentan dos personajes que no están al mismo nivel:




Y ya digo, lo de Akainu es como lo de Barbanegra, te muestran que reciben de lo lindo pero como han de seguir en la historia pues aquí no ha pasado nada. Da rabia porque podrían haberles hecho algunas cicatrices o heridas (qué menos después de una guerra) pero qué le haremos


Pero es que esto da lo mismo, los hechos para la historia son los que se ven en el manga, y los hechos son que Shirohige no puede imponerse con claridad sobre ninguno de los almirantes como para decir que es superior a ellos.

Vuelvo a decir, poder hacerle daño no significa estar a la par. Y lo hemos visto seguro varias veces en la serie (Zoro contra Kuma en Thriller Bark por ejemplo).


La diferencia es que cuando Kuma se la devuelve Zoro no se levanta, Akainu sí.

En cambio con Barbablanca puedes ver completamente su nivel y todo lo que aguanta, porque llega a su límite. Y ya lo ves, incluso después de hacerle esos ataques tan fuertes, se quita a Akainu de enmedio.


Lo hunde en la tierra, que no lo derrota (la razón por guion es que Oda necesita quitárselo de en medio un rato) y así es como vuelve:



Herido, claro, ya me jodería que no, pero con ganas de seguir dando guerra.

Que yo recuerde como mínimo se cepilla sin problemas a dos gigantes de la Marina.


A un gigante de esos se lo baja también Luffy. No parecen ser la gran cosa xD

Bueeeeno he dicho palizón pero quería decir que Barbanegra recibió por todos lados y luego se lo ve tan tranquilo hasta pudiendo hacer lo de robar el poder de Barbablanca.

Meh es lo mismo. Sengoku le hace su ataque directo y de lleno, y de igual forma Barbablanca le mete otro ataque directo primero con su arma y luego un terremoto en toda su cabeza. Recibe de lleno.


Con Shirohige ya te digo, sí que recibe hasta en el DNI, pero contra Sengoku recibe uno por sorpresa que tampoco le hace mucho.



De hecho acabo de recordar que al combate se une después Garp... y el mamón de Teach sólo abandona cuando llega Shanks xD

Parece que estoy intentando dejar a Shirohige de mierda seca y nada más lejos de la realidad xD.
(Intento ir resumiendo que esto va a ser un desmadre de citas)

Oh, no recordaba esas escenas de los almirantes contra Barbablanca. Pero bueno, ahí los tienes, los tres atacándole (de frente, de lado, uno al máximo...) y Barbablanca sigue adelante. Y no hace falta que me digas que no vence a Akainu, ya que digo literalmente que se lo quita de enmedio, pero lo dicho, el sinsentido que pasa como por ejemplo con Barbanegra por el simple interés que tienen para el futuro de la historia, reciben lo que haga falta y luego los ves a ambos tan panchos.

Respondiendo a lo de Big Mom vs Luffy, lo dices como si fuera norma, y el ejemplo que te digo de Zoro vs Kuma lo desmonta totalmente (y varios más habrá que no recuerdo). Zoro logra herir a Kuma, y luego en Shabaody podemos ver la barbaridad de diferencia de nivel entre ambos.

A un gigante de esos se lo baja también Luffy. No parecen ser la gran cosa xD


Yo solo respondo a lo que decías que Shirohige no se cepillaba a nadie de la marina (exceptuando claro a todos los marines normales de relleno), cuando deja KO a John y a Lonz. ¿Que Luffy también se carga a uno? Ya, pero teniendo que esforzarse usando su ataque más fuerte. Barbablanca liquida a Lonz con una mano sin esfuerzo ni apenas moverse del sitio. Pero bueno, esto no viene a cuento de lo que hablábamos...

Con Shirohige ya te digo, sí que recibe hasta en el DNI, pero contra Sengoku recibe uno por sorpresa que tampoco le hace mucho.


Qué más dará recibirlo por sorpresa que no. xD Recibe ataques fuertes de tíos de élite y al personaje (igual que como te decía con Akainu) lo pintan como que el ataque le afecta pero luego lo ves tan tranquilo. xD ¿Por qué? Pues por lo que ya te he dicho. Hasta que no tengan que protagonizar la lucha donde tengan que caer, serán monigotes invencibles. Por esto mismo te digo que el único que sirve para medir niveles de Yonkou VS Almirantes es Barbablanca, porque está en su pelea donde Oda permite que veamos lo que puede hacer y lo que puede aguantar. Y demuestra claramente que aguanta a TRES almirantes, uno atacándole bien y directo, sumado a todo lo demás que le hacen durante la guerra. Si eso no lo ves como una clarísima muestra de superioridad de nivel del yonkou mejor lo dejamos porque más obvio no se pudo demostrar en Marineford. xD
Miles Wolf escribió:Oh, no recordaba esas escenas de los almirantes contra Barbablanca. Pero bueno, ahí los tienes, los tres atacándole (de frente, de lado, uno al máximo...) y Barbablanca sigue adelante. Y no hace falta que me digas que no vence a Akainu, ya que digo literalmente que se lo quita de enmedio, pero lo dicho, el sinsentido que pasa como por ejemplo con Barbanegra por el simple interés que tienen para el futuro de la historia, reciben lo que haga falta y luego los ves a ambos tan panchos.


Que sí, que Shirohige se tankea a los tres almirantes (así asá al final), pero tampoco es capaz de ganarle a ninguno de los tres por separado y a dos no es capaz ni de herirlos siquiera. Pero es que ni al principio de la guerra estando fresco ni al final. Cuando conecta el megacombo a Akainu lo pilla por la espalda desprevenido y aun así pierde media cara en el intento. Basándonos en lo que se ve en Marineford es difícil sostener eso de que los almirantes no puedan con un yonkou, si Shirohige era el hombre más fuerte del mundo.

Porque vamos, no quiero ser repetitivo, pero si personaje A recibe un puñetazo de personaje B en todo el pecho que parte islas por la mitad sin rompérsele ni una costilla pero personaje A de un puñetazo le vuela media cabeza a personaje B, decir que personaje B es más fuerte... pues hombre. Es que no creo que haga falta más argumento que ese xD.

Y lo gracioso es que Kuzan y Sakazuki pelean durante 10 días para arreglar sus diferencias, por lo que Kuzan y Sakazuki deberían de tener un nivel muy parejo.

Respondiendo a lo de Big Mom vs Luffy, lo dices como si fuera norma, y el ejemplo que te digo de Zoro vs Kuma lo desmonta totalmente (y varios más habrá que no recuerdo). Zoro logra herir a Kuma, y luego en Shabaody podemos ver la barbaridad de diferencia de nivel entre ambos.


No entiendo qué es lo que desmonta. Para empezar en mi primer post decía que yo siempre he pensado que un comandante de Yonkou podría herir a un Yonkou o almirante y darle algo de pelea.

Pero es que el ejemplo de Zoro no tiene nada que ver, no es que Shirohige en Marineford primero salga herido contra un almirante y en su siguiente encuentro lo venza de una ostia. Shirohige sale mal parado en TODOS sus encuentros con almirantes. En todos recibe daño y sólo en uno logra herir a uno de ellos (Akainu).


Yo solo respondo a lo que decías que Shirohige no se cepillaba a nadie de la marina (exceptuando claro a todos los marines normales de relleno), cuando deja KO a John y a Lonz. ¿Que Luffy también se carga a uno? Ya, pero teniendo que esforzarse usando su ataque más fuerte. Barbablanca liquida a Lonz con una mano sin esfuerzo ni apenas moverse del sitio. Pero bueno, esto no viene a cuento de lo que hablábamos...


No se baja a nadie importante, quería decir. Luffy en Marineford es un mierda seca que no tiene nada que hacer contra los peces medianos de Marineford. Si ese Luffy se baja a esos gigantes de una toña... mal habla de ellos.

Qué más dará recibirlo por sorpresa que no. xD Recibe ataques fuertes de tíos de élite y al personaje (igual que como te decía con Akainu) lo pintan como que el ataque le afecta pero luego lo ves tan tranquilo. xD ¿Por qué? Pues por lo que ya te he dicho. Hasta que no tengan que protagonizar la lucha donde tengan que caer, serán monigotes invencibles.


Que Kurohige solo recibe UN ataque de lleno, el resto los contrarresta. Que ese ataque de Sengoku no sirve ni para dejar KO al caballo de DocQ. Que a la pelea se les une Garp y en ningún momento vemos a Kurohige derrotado o sufriendo. Que no aguanta porque tenga que aguantar (también), aguanta porque es la ostia de fuerte, porque te lo llevan diciendo desde que se lo menciona en el manga. Shanks acuerda una reunión con Shirohige para advertirle de que ojo cuidao con Kurohige, que fue el que sin fruta ni pollas le hizo la cicatriz en el ojo. Que a Shirohige no le hace ni puta gracia que Ace vaya a por él y está dispuesto a dejar pasar que matara a Thatch porque ve la cosa chunga, que Ace y todo el mundo dicen que Kurohige tiene una fuerza monstruosa. Aguanta lo que tenga que aguantar porque es el final boss del manga (o uno de los final bosses), el último gran escollo que va a encontrarse Luffy en su carrera por el One Piece, y como tal tiene que ser la ostia de fuerte. Qué incoherencia hay en eso xD.

Por esto mismo te digo que el único que sirve para medir niveles de Yonkou VS Almirantes es Barbablanca, porque está en su pelea donde Oda permite que veamos lo que puede hacer y lo que puede aguantar. Y demuestra claramente que aguanta a TRES almirantes, uno atacándole bien y directo, sumado a todo lo demás que le hacen durante la guerra. Si eso no lo ves como una clarísima muestra de superioridad de nivel del yonkou mejor lo dejamos porque más obvio no se pudo demostrar en Marineford. xD


Lo que puede hacer es no atinarle ni una torta ni a Kizaru ni a Aokiji. ¿Qué superioridad demuestra sobre ellos? Ninguna.

Contra Akainu la primera vez empatan. La segunda lo pilla por la espalda, barre el suelo con él, pierde la mitad de la cara de un puñetazo (creo que no le das la suficiente importancia a esto xD) y... no lo derrota ni lo hiere de gravedad. Akainu sigue con ganas de cazar piratas.

¿Aguanta a tres almirantes? Por separado y lo dicho, sale mal parado contra todos ellos y se puede ver en los vídeos, porque quitando a Akainu, ninguno de los almirantes recibe y en todos los combates Shirohige se lleva algún regalito. El hecho de decir "eh, se la lleva, pero la aguanta bien" no habla muy bien del asunto xD. ¿Aguantaría un gankeo de los tres almirantes a la vez? Lo dudo muchísimo.

Eso de lo único de que me sirve de muestra es de que Shirohige tiene una vitalidad y resistencia altísimas (y dudo que a la larga sobreviviese a tener la cara borrada por la mitad) pero poco más, además del aire de dignidad que Oda le quiere dar al personaje con toda la parafernalia de morir de pie y tal. ¿Que es más fuerte que los almirantes? Desde luego motivos para afirmarlo con esa claridad no hay.
Bueno, pues si lo de aguantar caña de todo dios incluyendo almirantes no te sirve de muestra clarísima de la superioridad de Barbablanca, ya digo que más no puedo decir. xD Y vamos, tú mismo lo dices, Oda lo define como el hombre más fuerte del mundo (no lo recordaba), así que no hay más que hablar. xD

Makankosappo escribió:Que Kurohige solo recibe UN ataque de lleno, el resto los contrarresta. Que ese ataque de Sengoku no sirve ni para dejar KO al caballo de DocQ. Que a la pelea se les une Garp y en ningún momento vemos a Kurohige derrotado o sufriendo. Que no aguanta porque tenga que aguantar (también), aguanta porque es la ostia de fuerte, porque te lo llevan diciendo desde que se lo menciona en el manga. Shanks acuerda una reunión con Shirohige para advertirle de que ojo cuidao con Kurohige, que fue el que sin fruta ni pollas le hizo la cicatriz en el ojo. Que a Shirohige no le hace ni puta gracia que Ace vaya a por él y está dispuesto a dejar pasar que matara a Thatch porque ve la cosa chunga, que Ace y todo el mundo dicen que Kurohige tiene una fuerza monstruosa. Aguanta lo que tenga que aguantar porque es el final boss del manga (o uno de los final bosses), el último gran escollo que va a encontrarse Luffy en su carrera por el One Piece, y como tal tiene que ser la ostia de fuerte. Qué incoherencia hay en eso xD.


Hombre, si no es incoherente que reciba todo lo que recibe y de quién lo recibe, y que después de ello pueda ir tan campante a robar el poder de Barbablanca, yo no sé qué lo es...

Y no, no aguanta porque "es la hostia de fuerte". Si fuera por su fuerza/resistencia, lo habría mostrado o explicado él mismo o el manga lo habría explicado. Incluso como dices, el ataque de Sengoku (que repito, por más que fuera sorpresa no le quita intensidad) lo reciben los otros de su tripulación y se quedan igual también. Es lo que digo, muestran que sufran porque sería muy cantoso que se quedaran mirando al horizonte mientras les atacan, pero tenían que hacer el numerito con Barbablanca y por ello Oda no podía dejarlos KO. No hay más. Porque la afirmación de que el ataque de Sengoku es flojo es todavía más incoherente porque para qué iría Sengoku a darles con un ataque rebajado de intensidad que hasta podría aguantar hasta el caballo de DocQ. Son cosas de guión y punto, no de algún tipo de fuerza especial.

Y respondiendo a lo que dices de la supuesta gran fuerza de Teach...
- Shanks solo va a hablar con Barbablanca porque sabe lo que pasará si captura a Ace. No porque Barbanegra sea una amenaza por su fuerza.
- No sabemos el momento en el que Shanks fue herido en la cara por Barbanegra. Fue antes de la reunión, sí, pero ese "antes" va desde que ejecutan a Roger (última vez que vemos a Shanks de niño y sin cicatriz), así que pudo ser cuando Shanks todavía no tenía el nivel y la fuerza de un yonkou.
- "Ace y todo el mundo dicen que Kurohige tiene una fuerza monstruosa". Sinceramente no recuerdo en ningún momento ninguna afirmación parecida. Antes de recibir el poder de Barbablanca, obviamente. ¿de dónde sale?
Maldito insomnio el que me acecha...

Pues ya está, si recibir boquetes en el pecho, perder media cabeza, no oler ni a tus rivales y tal es una clara muestra de superioridad, pues vale. Increíble que no ganase la guerra siendo tan superior.

Siendo dicho que es el hombre más fuerte del mundo y por tanto más fuerte que los otros Yonkous y demás miembros de la Marine... lo que demuestra en la guerra es que no puede ganarle a ninguno de los almirantes por separado. Eso es impepinable y podemos darle las vueltas que queramos (aunque tú estás omitiendo el argumento deliberadamente xD). ¿Que en un combate de estos de los que duran 10 días que tanto le molan a Oda lo mismo acaba ganando? Pues si no le da un jamacuco posiblemente, por algo será el más fuerte (si el título no hace referencia solo a si juventud). Pero no demuestra una superioridad clara con ninguno de los almirantes. Eso es lo que se puede ver en la serie y lo único sobre lo que se puede debatir.

Lo de Kurohige es que no sé ni qué responder, es un ad oc continuo. Lo único que recibe es un rapapolvo de Shirohige que sí que lo deja por los suelos y el veneno de Magellan que ya ves tú lo que le importa. Que Shirohige sobreviva con media cara arrancada por un almirante es una clara muestra de que Shirohige está muy por encima de los almirantes, pero que Kurohige sobreviva a los golpes de Shirohige y sea capaz de ponerse en pie y seguir peleando no es una muestra de fuerza/resistencia para alguien que va a ser Yonkou, es una incoherencia porque no sé, patatas. Eso sí que se desmonta solo, vaya. Y yo no digo que Sengoku fuese flojo con su ataque, pero vamos, de ahí a decir que eso es una paliza cuando lo primero que hace es levantarse y despollarse en su cara... Pero es que además a la pelea se une el fvcking Garp y aún así Kurohigeaguanta el tipo.

Y lo de Shanks evidentemente es un "oye que este tío me ha rajado la cara pero que no pasa nada, ahí éramos unos debiluchos los dos". La coherencia narrativa para quien le haga falta. Lo que opina Shanks de la cicatriz:

https://youtu.be/rtRqWXyWBZY
Os olvidais de un dato importante. Es una serie de la Shonen Jump, revista enfocada a un publico juvenil y a ese publico debe ser accesible. Punto, no hay mas. Hay cosas que se hacen "porque mola" y otras "porque es el prota".

Se asume, se desconecta el cerebro, y se disfruta del viaje sin buscarle los tres pies al gato.
Hablar de escalas de poder y de quién es más fuerte que quién en One Piece no tiene ningún sentido, stap pls.
Bueno...

Sobre todo el debate hasta ahora de las escalas de poder... Yo siempre he dicho que si en Marineford hubiese estado implementado el haki como lo está ahora, hubiésemos visto peleas muy distintas. Un tío como Shirohige, que chocaba haki con Roger en su plenitud y partía el cielo, se podría haber pasado por la piedra a toda la Marina e incluso a Kurohige en el ataque que le hace antes de que le acribillen... Pero claro, guión power, como es norma.

Yo vengo a compartir una duda sobre el último capítulo del manga:

Imagen

¿Es Monet? ¿O se me ha escapado algo sobre algún personaje de este arco con esas características? Hasta donde sé, murió en Punk Hazard ¿no? (supuestamente).

¡Saludos!
También os digo, comparáis personajes en distintos puntos. Es decir, el Shirohige que se pegaba en igualdad de condiciones con Roger no es lo mismo que el Shiro que va a Marineford, que recordemos que estaba enchufado a viales cuando estaba en el barco para sobrevivir. Es un Shirohige decrépito, para el que estar en pie ya era un logro. Al Shiro más fuerte los almirantes ni le tosen.

Miles Wolf escribió:Bueno, pues yo no sé vosotros, pero la verdad es que este arco está siendo bastante decepcionante...

- Luffy... Antes del Time skip no tenía ni una posibilidad contra Kuma. Después de entrenar con Rayleigh puede vencer con muchísimo esfuerzo al hijo ese de Big Mom de la boca dentuda en el mundo de los espejos. Luego dos días de entrenamiento con el viejete ese pequeño de Wano y ale, ya puede ponerse cara a cara contra el armario empotrado de Kaido. Menudos powerups más irregulares. Que por cierto, El viejete le enseña a Luffy el tipo de Haki este que se ve con un aura rojiza en el anime, lo gracioso es que en el flashback donde se ve a los piratas de Roger contra los de Barbablanca, cuando Rayleigh para con un dedo a Marco, te enseñan ese dedo emanando el mismo tipo de Haki con aura rojiza... ¿Los dos años se le hicieron cortos a Rayleigh para enseñarle más? Al menos le podría haber dicho que ese tipo de Haki existía...


No recuerdo en el manga, pero en el anime si se ve una escena en la que Luffy ve a Rayleigh utilizando ese tipo de Haki. Sin el aura rojiza, pero si derribando animales sin tocarlos. Aunque en ese momento no se pintara de color rojo, es el mismo Haki, de la misma forma que en Marineford, aunque aún no se pintara, es de suponer que la peña tocha está utilizando Haki.

Sobre los dos días de entrenamiento, a ver, partiendo de que los niveles de poder en One Piece son los padres, también creo simplemente que es que la diferencia entre Katakuri y Kaido es ínfima en comparación con la que hay entre Kuma y Katakuri (no digo que sea pequeña, digo que es pequeña en comparación).
1037 spoilers completos, que ganas de verlo!!! [plas] [plas]
El final... Oooh [tomaaa]

¿En serio? Zunesha llega a Wano!!! Pero que cojones??? [plas] [plas] Le va a pegar un barrido a los barcos del gobierno mundial que los va a dejar tiesos [jaja]. No se si viene para allanar el terreno para la escapatoria de Wano de Luffy y compañía o esta de "paseo" [jaja] .

Viendo que hasta Zunesha llega a Wano me da a mi que puede llegar cualquiera [fiu] [jaja]

Imagen
Leido ya el capítulo, y joder con el final. Putada el que haya descanso.
¿Cuántos capítulos lleva ya el Raizo vs Fukurokuju? Han caído King y Queen antes que Fukurokuju xD
Bueno, alguien que me explique lo de la

...puta muerte personificada, que con Oda no se sabe si es una ilusión o literalmente hay alguien o es Brook en una situación que no nos han explicado.
Yo estoy con @Wence-Kun haber si alguien puede explicarlo porque yo tampoco lo he entendido. :-?

Pero o esto es una alucinación o huele a fumada de las wenas, porque en one piece nunca se ha visto nada igual.

Normalmente cuando sale la "muerte" eh aquí eskleto con guadaña, representa que viene a llevarse al más allá a uno que va a morir o está muerto, pero en One piece este personaje nunca ha aparecido antes para ninguna otra muerte.

Si pasara para Brook siendo ya un no muerto igual podría hasta entenderlo, pero para un personaje normal?? Me veo a Brook interviniendo con la muerte en plan no te lo puedes llevar zorro es fuerte y sobrevivirá o veré a saber.

Si es que es el puto Oda de los cojones en estado puro... [poraki]
Tal vez sea
Enma, no se, su alma de espada o algo asi, ya estaba chupandole la energia a Zoro pero vete a saber la fumada de turno, por que ahora esto que seria? Bleach?
Mr Proper escribió:Tal vez sea
Enma, no se, su alma de espada o algo asi, ya estaba chupandole la energia a Zoro pero vete a saber la fumada de turno, por que ahora esto que seria? Bleach?

O tal vez sea
Brook. Pero Zoro lo ve así por que está delirando al estar tan herido, ya que tiene pinta de que empiezan los efectos secundarios de la medicina
.
Lo explicarán sin duda.
Parece que la gran mayoría dice que tiene algo que ver con Brook. :-|

A parte de que los dos son no muertos no sé muy bien lo que tiene que ver, pero bueno...

Lo positivo es que hay capítulo la semana que viene... Haber si Oda no se pasa ahora 3 o 4 capítulos para abordar de nuevo el tema de Zoro que lo conocemos y le gusta prolongar el misterio.[+risas]
16019 respuestas