One Piece ###post Oficial###

capoeira1984 escribió:
Mr Proper escribió:Tal vez sea
Enma, no se, su alma de espada o algo asi, ya estaba chupandole la energia a Zoro pero vete a saber la fumada de turno, por que ahora esto que seria? Bleach?

O tal vez sea
Brook. Pero Zoro lo ve así por que está delirando al estar tan herido, ya que tiene pinta de que empiezan los efectos secundarios de la medicina
.
Lo explicarán sin duda.


Yo compro esta teoría. Veremos a la muerte hacer un yohohohoho
Pizzo escribió:Parece que la gran mayoría dice que tiene algo que ver con Brook. :-|

A parte de que los dos son no muertos no sé muy bien lo que tiene que ver, pero bueno...



Básicamente porque la altura parece ser más o menos la misma que la de Brook, o así lo veo yo al menos, y que hombre, es lo que más sentido tiene. Además en el dibujo me da la sensación que debajo de la capucha se ve algo del afro de Brook y la capucha, curiosamente, tapa donde Brook tiene una cicatriz.

Que igual no es Brook, pero es lo que tiene más papeletas.

Lo único que si es Brook no sé por qué Oda manda a Franky para que busque a Zoro.
Pizzo escribió:Parece que la gran mayoría dice que tiene algo que ver con Brook. :-|

A parte de que los dos son no muertos no sé muy bien lo que tiene que ver, pero bueno...

Lo positivo es que hay capítulo la semana que viene... Haber si Oda no se pasa ahora 3 o 4 capítulos para abordar de nuevo el tema de Zoro que lo conocemos y le gusta prolongar el misterio.[+risas]


Hombre, es que tendría sentido una alucinación como consecuencia de la droga.

Porque si reconocemos a ese ente como parte del universo de One Piece... digo, sentido tiene también con todo el juego de las almas y la cantidad de muertes que trae esa guerra, pero no es muy "one piece".

Que incluso si fuese "algo" relacionado a la muerte, tiene todo el sentido del mundo que alguien llamado "Soul King" pueda evitar que esta se lleve a alguien XD .
Viendo lo que lleva haciendo con los cliffhangers Oda toda la saga, será una alucinación de Zoro por la droga y lo que tendremos es un gag con Brook, y ya xD.
Billmurray escribió:Viendo lo que lleva haciendo con los cliffhangers Oda toda la saga, será una alucinación de Zoro por la droga y lo que tendremos es un gag con Brook, y ya xD.


Con lo cachondo mental que es, no me extrañaría nada [carcajad]

Alguna tolla de nami ya se llevo por sus bromas, y no solo el de las bragas [carcajad]
[rtfm] Ya se lo que es.... es el despertar de Brook: "Lamuerte" [rtfm] [fiu]
Con poderes de Shinigami!!! Y en vez de con espada con guadaña!!! Brookuuu despertareeee. [tomaaa]
Hombre ya directamente sería un Bankai de Bleach [+risas]
Que guapo
el ataque de Law, no? Muy épico
Como huelen a Yonkous estos 2
Realmente Kid y Law han
vencido ya a Big Mom o que??

Ya no se qué pensar... Igual por el 1040 aún sigue consciente, apesar de que en la última viñeta del ostiazo de Kid se ve como que Big Mom parece haber perdido la coincidencia, pero aquí nunca se sabe lo mismo Oda acaba un capítulo con un personaje con los ojos en blanco y al capitulo siguiente vuelve a estar pegando saltos... Además la evidencia más clara es que en ningún momento ha puesto law y kid vs Big Mom, ganadores law y kid, como si ha pasado con el resto de combates, lo cual me lleva pensar que no debería estar derrotada. [+risas]


Por cierto, parece ser que también se ha desvelado el rayo ese que aparecía en el opening del anime que es lo provocaba
sacada de rabo de Law con la espada. Impresionante esto animado debe ser la polla.
Pizzo escribió:Realmente Kid y Law han
vencido ya a Big Mom o que??

Ya no se qué pensar... Igual por el 1040 aún sigue consciente, apesar de que en la última viñeta del ostiazo de Kid se ve como que Big Mom parece haber perdido la coincidencia, pero aquí nunca se sabe lo mismo Oda acaba un capítulo con un personaje con los ojos en blanco y al capitulo siguiente vuelve a estar pegando saltos... Además la evidencia más clara es que en ningún momento ha puesto law y kid vs Big Mom, ganadores law y kid, como si ha pasado con el resto de combates, lo cual me lleva pensar que no debería estar derrotada. [+risas]


Por cierto, parece ser que también se ha desvelado el rayo ese que aparecía en el opening del anime que es lo provocaba
sacada de rabo de Law con la espada. Impresionante esto animado debe ser la polla.

Como se están dando los vs en este arco, diría que si. Al siguiente capítulo saldrá la confirmación.
El "Sanji wins" y el "Zoro Wins" no salieron hasta el siguiente capítulo de hecho. Nada, está out.
Pues ya hay spoilers en el subreddit y de ser ciertos, madre mía...

No sólo por fin se define oficialmente el resultado de una de estas batallas eternas, sino que...

*Spoilers gordos*

Se confirma la identidad de Joy Boy, siendo este...


Zunisha, que "aquello" que cometió hace 800 años lo realizó como Joy Boy


En caso de confirmarse deja muchas más respuestas que preguntas en una semana donde a la siguiente hay descanso, venga ya.
@Wence-Kun
en el spoiler inglés dice
que Zunisha era nakama de Joy Boy y que cometió un crimen hace 800 años, no que Zunisha sea Joy Boy
Wence-Kun escribió:Pues ya hay spoilers en el subreddit y de ser ciertos, madre mía...

No sólo por fin se define oficialmente el resultado de una de estas batallas eternas, sino que...

*Spoilers gordos*

Se confirma la identidad de Joy Boy, siendo este...


Zunisha, que "aquello" que cometió hace 800 años lo realizó como Joy Boy


En caso de confirmarse deja muchas más respuestas que preguntas en una semana donde a la siguiente hay descanso, venga ya.

Es Nakama
Currectuuuu Nakaaaaamaaaa!!! [sonrisa]

Es interesante, pero para mi lo más interesante de todo es lo de Big MOM
Por fin se ha acabado ya la puta pelea con Big MOM, casinaaaaaaaaaa de los cojoooooooneeeeees. ZzzZZ Y dan ganador o Law y Kid. Aunque me parece todo muy rocambolesco que se acabe cayendo al agujero; arrastre las bombas salvando a Yamato y llevandose el fuego por delante, parece como un tiro de bolos o algo así, jaja.


En fin, la putada que ahora toca esperar al 1041 ya para lo bueno de verdad
pelea final luffy vs kaido y ver quien es "lamuerte" o que paixa
, pero no hay manga la semana que viene. [buuuaaaa]
Pizzo escribió:Currectuuuu Nakaaaaamaaaa!!! [sonrisa]

Es interesante, pero para mi lo más interesante de todo es lo de Big MOM
Por fin se ha acabado ya la puta pelea con Big MOM, casinaaaaaaaaaa de los cojoooooooneeeeees. ZzzZZ Y dan ganador o Law y Kid. Aunque me parece todo muy rocambolesco que se acabe cayendo al agujero; arrastre las bombas salvando a Yamato y llevandose el fuego por delante, parece como un tiro de bolos o algo así, jaja.


En fin, la putada que ahora toca esperar al 1041 ya para lo bueno de verdad
pelea final luffy vs kaido y ver quien es "lamuerte" o que paixa
, pero no hay manga la semana que viene. [buuuaaaa]

En Pirateking un usuario hizo un meme del asunto y casi lo acierta al 100% [qmparto]

Imagen
@eR_XaVi @elrocho @Pizzo

Teneis toda la razón, mira que leí cierto nombre con prisas y pasó lo que pasó XD.

Entonces me quedo incluso con más dudas que antes [qmparto] [qmparto]
Por cierto, en los spoilers dicen que sale una viñeta con Zoro en el 1040,
pero ni rastro de "la muerte"
. :-?

No entiendo que ODA sacara eso para luego no siginificar nada¿? :-? :-|

En fin, yo creo que algo tiene que significar, aunque sea una trolleada de Brook. ¬_¬
Pizzo escribió:Por cierto, en los spoilers dicen que sale una viñeta con Zoro en el 1040,
pero ni rastro de "la muerte"
. :-?

No entiendo que ODA sacara eso para luego no siginificar nada¿? :-? :-|

En fin, yo creo que algo tiene que significar, aunque sea una trolleada de Brook. ¬_¬


Acabo de ver las imágenes del capítulo(está aún en japones), y


No es brook, se le ve con robin en una zona con fuego, y zoro está en una zona sin fuego.

No se que movida será la del esqueleto, decían que bien, aparte d brook, o un CP0 que faltaba o la medicina por sus efectos secundarios.
@kron-ragnarok
Un miembro nuevo
del CP0 dices??
[looco] [looco] [tomaaa]
No puede ser o si pue ser, no sé, lo digo porque si es asi con lo reventao que esta Zoro
de un guadañazo se loc arga fácilmente y Zoro no puede morir ¿o si? [agggtt]
Sobre Zoro:
descartando que esa muerte sea Brook, por que se ve que sigue con Robin, yo creo que eran alucinaciones sobre lo KO que estaba al acabar la pelea y los efectos secundarios de la medicina. Seguramente Chopper explique algo de eso. Dudo que sea un enemigo.
capoeira1984 escribió:Sobre Zoro:
descartando que esa muerte sea Brook, por que se ve que sigue con Robin, yo creo que eran alucinaciones sobre lo KO que estaba al acabar la pelea y los efectos secundarios de la medicina. Seguramente Chopper explique algo de eso. Dudo que sea un enemigo.

Yo no creo que eso lo haya metido por meter, por algo lo dibujaria ODA. Porque meterlo como final de capítulo para no significar nada no le veo sentido. Habrá que esperar... ZzzZZ
O bien es una representación de lo que el uso de esa espada le está haciendo...

Además del tema de Big Mom que literalmente utiliza tiempo de vida y almas para compensar, Luffy ya sacrificaba tiempo de vida al usar sus gears.
No sé que a pasado con el Anime iban casi numericamente en plan parejo los capitulos manga/anime y ahora el anime 1011 corresponde con el manga 997 osea 14 capitulos por encima. ¬_¬ El ritmo es puta mierda en el anime por muy bien animado que este. ZzzZZ

recuerdo en plan capitulo del anime 950 manga 951 o cosas así, pero ahora que el 1011 se corresponda al 997. :-|

Si tuvimos el capitulo 1000 a finales del año pasado. A este ritmo hasta Marzo no llegamos al 1000 del manga en el anime que deberia ser el 1014. Como digo no se en que momento ha pasado ese distanzamiento tan grande. :-?
Cuantos breaks en el manga ha habido desde entonces? Debería ser eso
Pasa que no puede alcanzarlo porque el manga descansa cada tres semanas (o menos cuando se juntan fiestas) y el anime prácticamente nunca xD
Pizzo escribió:El ritmo es puta mierda en el anime por muy bien animado que este. ZzzZZ

El ritmo lleva siendo una puta mierda desde Thriller Bark, luego de eso ha ido de mal en peor en caída libre.

Me ví en el anime el flashback de Oden, luego de eso ni con un palo. Tampoco les culpo, creo que por trama pendiente a animar, nunca habían tenido tan poco, pues sólo les quedan peleas, que bien animadas lo podrían hacer en 5 episodios.
Por otro lado, son peleas que o bien ya en el manga se notan rusheadas o directamente son offpanel. Podrían currarse algo y alargar esos tramos.

El problema de eso es que confío cero en la capacidad de Toei para hacer combates xD se limitarán a alargamientos de personajes gritando.
Casi me pego un tiro en la saga Long Ring Long Land, tanto me habían dicho que lo brutal venia después de skypiea, que ver esta saga canon me ha parecido infumable, y eso que he quitado todo el relleno no canon posible. XD

Ahora si, a por water 7.
Del capítulo de esta semana

Una de dos, o se quiere quitar la saga a toda hostia (que tampoco sería raro con lo larga que es), o se va a alargar con tema de lore
eR_XaVi escribió:Del capítulo de esta semana

Una de dos, o se quiere quitar la saga a toda hostia (que tampoco sería raro con lo larga que es), o se va a alargar con tema de lore

Hombre, es la saga más longeva de todas, aunque algún día se tendrá que acabar digo yo...

Por suerte, ahora ya si que no quedan más peleas que la principal. El cuanto se demorara es dificil de saber sobre todo si ODA cierra acto y se pone con algun flashback de Kaido que dure 10 o 12 capitulos. [+risas]

Nadie sabe el protagonismo que le va a dar ODA a la pelea que queda; en plan la finiquito en un par de capitulos o en 10. ODA no suele alargar mucho las peleas, así que es posible que ya no le quede mucho a Wano o este acto ¿Quien sabe? [poraki]
Pizzo escribió:
eR_XaVi escribió:Del capítulo de esta semana

Una de dos, o se quiere quitar la saga a toda hostia (que tampoco sería raro con lo larga que es), o se va a alargar con tema de lore

Hombre, es la saga más longeva de todas, aunque algún día se tendrá que acabar digo yo...

Por suerte, ahora ya si que no quedan más peleas que la principal. El cuanto se demorara es dificil de saber sobre todo si ODA cierra acto y se pone con algun flashback de Kaido que dure 10 o 12 capitulos. [+risas]

Nadie sabe el protagonismo que le va a dar ODA a la pelea que queda; en plan la finiquito en un par de capitulos o en 10. ODA no suele alargar mucho las peleas, así que es posible que ya no le quede mucho a Wano o este acto ¿Quien sabe? [poraki]

Por peleas en teoria queda nada, Luffy ya ha dicho que es su ultimo gear 4. La cuestion es el tema de la fruta y que el cp0 tiene orden de matar a Luffy por orden del Gorousei
@eR_XaVi
Sip, pero el CP0 no quiere meterse ahí en medio de la lucha con Luffy y Kaido que saben que salen escaldaos, aunque pueden ser rastreos y esperar a que acabe para ir a por un Luffy reventao. [decaio]
Pizzo escribió:@eR_XaVi
Sip, pero el CP0 no quiere meterse ahí en medio de la lucha con Luffy y Kaido que saben que salen escaldaos, aunque pueden ser rastreos y esperar a que acabe para ir a por un Luffy reventao. [decaio]

Por eso no tengo claro si va acabar pronto o no la saga
Llevo casi 7 u 8 años viendo el anime y estoy por tirar la toalla y empezar a leer el manga. El ritmo es muy muiy malo. Una One Piece con el ritmo de Shingeki sería de lo mejor pero hay momentos que te dan ganas de dejarlo. Con lo bien que pintaba esta saga despues del toston de la saga de Big Mom.... Del manga lo revise hace años hasta Marineford. Muy buen manga la verdad. Me gustaría aguantar el anime pero es soporifero. En este 2022 no termina la saga de Wano ni de coña.
samorost escribió:En este 2022 no termina la saga de Wano ni de coña.

Supongo te refieres al anime. Obviamente que no acaba, si le llevan 42 capitulos de manga. Si sumamos 4 semanas de capitulo semanal por 12 meses nos da 48 capitulos, pero al año hay alguna vez que no hacen capitulos, así que diria que el anime le lleva al manga 1 año justo o mas porque con la velocidad de crucero que va el anime (mas lento que una tortuga [+risas] ) vete a saber lo que tarda Wano en ser animado completamente.

El manga yo creo que este año si deberia acabar Wano, pero ya veremos, porque como ahora a ODA le de por meter un flashback de 15 capitulos son 3 o 4 meses más de contenido, mas la pelea final, mas lo que lo quiera alargar... XD Es que aun no esta claro si va a haber más actos o no de Wano, creo que nadie lo sabe a ciencia cierta solo el propio Oda. :-|
Ya está el capítulo de esta semana y

No quisiera ser el del cp0. Kaido lo va a destrozar de maneras no escritas [qmparto]
Se aproxima la tragedia a One Piece... me lo veo venir. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No he entendido la parte final del capitulo 1042, no tiene sentido. ZzzZZ
Solo sirve para alargar más Wano por si no era suficientemente largo, para mi una GRAN Decepción porque me temo que ya se lo que va a pasar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No sé si lo habre entenido mal, pero el jefe del CP0 se presenta ante Luffy y frena su último ataque contra Kaido agarandolo del brazo, al mismo tiempo que Kaido le sakude buena ostia tanto a Luffy como al jefe del CP0, que al parecer ha usado el Tekkai, pero no se como de qu enivel será ese escudo, supongo que lo habra reventado como a Luffy...

¿y ahora que va a pasar? ¿A caso no es obvio? Va a venir Yamato a ganar tiempo para la recuperación de Luffy, vamos a ver flashbacks de Yamato, Yamto y Kaido, etc. Al final Kaido se cargara a Yamato, Luffy entrara en colera con un Gear 5 y a tomar por culo. Me hubiera molao que Luffy reventara a Kaido y que no tuviera que pasar lo que va a pasar ahora. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, como cojones llega el jefe del CP0 a donde Luffy si XDrake le ha perforado el estomago con una espada¿? :Ð La clavada de la espada que es más para fandom que ota cosa¿? Porque el del CP0 puede salirse de rositas como si na. [looco]
Pizzo escribió:Se aproxima la tragedia a One Piece... me lo veo venir. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No he entendido la parte final del capitulo 1042, no tiene sentido. ZzzZZ
Solo sirve para alargar más Wano por si no era suficientemente largo, para mi una GRAN Decepción porque me temo que ya se lo que va a pasar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No sé si lo habre entenido mal, pero el jefe del CP0 se presenta ante Luffy y frena su último ataque contra Kaido agarandolo del brazo, al mismo tiempo que Kaido le sakude buena ostia tanto a Luffy como al jefe del CP0, que al parecer ha usado el Tekkai, pero no se como de qu enivel será ese escudo, supongo que lo habra reventado como a Luffy...

¿y ahora que va a pasar? ¿A caso no es obvio? Va a venir Yamato a ganar tiempo para la recuperación de Luffy, vamos a ver flashbacks de Yamato, Yamto y Kaido, etc. Al final Kaido se cargara a Yamato, Luffy entrara en colera con un Gear 5 y a tomar por culo. Me hubiera molao que Luffy reventara a Kaido y que no tuviera que pasar lo que va a pasar ahora. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, como cojones llega el jefe del CP0 a donde Luffy si XDrake le ha perforado el estomago con una espada¿? :Ð La clavada de la espada que es más para fandom que ota cosa¿? Porque el del CP0 puede salirse de rositas como si na. [looco]

Luffy va a despertar su fruta casi seguro, y ya en el capitulo Kaido ha dicho cosas curiosas de la fruta de Luffy
@eR_XaVi
Usted me podría explicar como el señor jefe del
CP0 llega hasta Luffy si X-Drake le ha clavado una espada. ¿La espada era falsa? No le veo sentido. :p :-?
Vaya Tongo, y no es que llegue, es que encima frena el ataque de Luffy y recibe semejante leñazo por parte de Kaido. ¿en serio era necesario esto? Por esa regla de 3 tb podría haber llegado antes Yamato o algún otro Mugiwara, no le veo sentido para que esta fumada ahora. [fumando] [poraki]
Pizzo escribió:@eR_XaVi
Usted me podría explicar como el señor jefe del
CP0 llega hasta Luffy si X-Drake le ha clavado una espada. ¿La espada era falsa? No le veo sentido. :p :-?
Vaya Tongo, y no es que llegue, es que encima frena el ataque de Luffy y recibe semejante leñazo por parte de Kaido. ¿en serio era necesario esto? Por esa regla de 3 tb podría haber llegado antes Yamato o algún otro Mugiwara, no le veo sentido para que esta fumada ahora. [fumando] [poraki]

El no recibe el ataque de Kaido. Justamente el capitulo se llama los ganadores no necesitan excusas, y Kaido contra sus dos rivales mas fuertes ha tenido excusa, y viendo como se desarrolla el capitulo Luffy iba a perder apareciera o no el CP0

y sobre el espadazo, es el jefe del CP0, que le metan un espadazo le jodera, pero viendo la serie eso no es impedimento para que se siga moviendo


Y no me hables de usted que he ido al mismo instituto que tú [qmparto]
@eR_XaVi
Mr Xavi, ¿Seguro que no lo recibe?
A mi me da la sensación que sí y para eso usa Tekkai para tratar de mitgar un poco el golpe.

En fin, yo no quiero que muera Yamato. Yamato tiene que ser Mugiwara jooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pizzo escribió:@eR_XaVi
Mr Xavi, ¿Seguro que no lo recibe?
A mi me da la sensación que sí y para eso usa Tekkai para tratar de mitgar un poco el golpe.

En fin, yo no quiero que muera Yamato. Yamato tiene que ser Mugiwara jooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mira bien el ataque, y las caras de la izquierda. El ataque se lo come entero por delante Luffy y el estaba detras y ademas se ve como si estuviera saltando
¿Cuántas veces va a perder Luffy contra Kaido? [qmparto]
BennBeckman escribió:
¿Cuántas veces va a perder Luffy contra Kaido? [qmparto]

Jaja, pues esta debe ser la última ya ¿no? ¿quien sabe? De no serlo igual la saga pasa de acabar en el 1100 al 1200. [360º]
Cada vez cuesta más seguir el manga, el dibujo de Oda está siendo super caótico y confuso en esta saga en muchos momentos.

No recibe el golpe, en el momento del impacto ya ha soltado a Luffy. El tekkai lo utiliza para endurecerse en el momento de agarrarle el brazo y que no pueda moverlo.

Es un poco cogido por los huevos que llegase desde el primer sótano a la azotea en un instante estando herido, pero bueno. Patatas.
Después de este capítulo yo creo que

ya no va a ser Luffy quien derrote a Kaido. Por mucho poder de guión que haya, después de perder ya 30 veces y de comerse el meco que se come al final del episodio, lo más probable que veo ahora sería que Kaido no a cepte su propia victoria (por el trauma de haber repetido lo mismo que con Oden) y haga lo posible para evitar que el CP0 acabe con Luffy. Tiene pinta que Kaido morirá luchando contra el CP0 o la marina, si es que muere, y Luffy mientras tanto estará cocido en el suelo hasta que llegue Zunisha o hasta que Chopper le de medicina milagrosa.

Al menos eso es lo que yo creo. Si ahora se levantase sería más cantoso que en Whole Cake, que ya lo fue.

Además creo que se vendrá flashback de
Kaido
DaniGonmoda escribió:Después de este capítulo yo creo que

ya no va a ser Luffy quien derrote a Kaido. Por mucho poder de guión que haya, después de perder ya 30 veces y de comerse el meco que se come al final del episodio, lo más probable que veo ahora sería que Kaido no a cepte su propia victoria (por el trauma de haber repetido lo mismo que con Oden) y haga lo posible para evitar que el CP0 acabe con Luffy. Tiene pinta que Kaido morirá luchando contra el CP0 o la marina, si es que muere, y Luffy mientras tanto estará cocido en el suelo hasta que llegue Zunisha o hasta que Chopper le de medicina milagrosa.

Al menos eso es lo que yo creo. Si ahora se levantase sería más cantoso que en Whole Cake, que ya lo fue.

Además creo que se vendrá flashback de
Kaido

Opino lo mismo, salvo por el flashback, que no lo veo.
16019 respuestas