One Piece ###post Oficial###

Buahhh acabo de ver el 990 del anime... ESPECTACULAR con todas las letras.
Puto ¡Raimei Hakke! [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]



En el manga tenía buena pinta, pero animado es la puta polla, así como el cabezado de Ulti. [plas] [tadoramo]

Y la voz de Yamayo es perfecta, una voz así rollo juvenil, pero a la vez timida y curiosa, pega totalmente con un personaje como Yamato que nunca ha salido de onigashima. Yo tenia dudas de que encontraran una voz adecuada para Yamato, pero me gusta. Es raro la vocecilla porque si lo piensas no parece que pegue con el gran poder que tiene Yamato, tal vez debería ser más grabe, no sé, a mi me gusta la que le han puesto. [toctoc]
Que pena el destrozo que el anime le hace siempre al manga en términos de ritmo, de verdad.
Billmurray escribió:Que pena el destrozo que el anime le hace siempre al manga en términos de ritmo, de verdad.

Ya bueno... es que no le queda otra, como aumentaran el ritmo y se empezaran a chupar 2-3 capitulos del manga a la semana en 0, el anime pilla al manga.

Ahora que se viene lo mejor hay que tomarselo con calma. :)

A mi lo que más me repatea es que al principio del capitulo muestren lo que ya viste en el capitulo anterior, al final de capitulo real no te quedan ni 15 minutos, pero weno al final uno se acostumbra. [angelito]
Dejé el anime aparcado justo en la minisaga del Time Skip, lo anterior me flipó mucho pero se me acumularon animes y la pasé. Mejora mucho desde entonces?, Alguna saga de relleno que merezca la pena?, Por ejemplo, en Naruto, la saga de Kakashi Gaiden creo que era relleno y moló muchísimo, pues algo así.
LisLc escribió:Dejé el anime aparcado justo en la minisaga del Time Skip, lo anterior me flipó mucho pero se me acumularon animes y la pasé. Mejora mucho desde entonces?, Alguna saga de relleno que merezca la pena?, Por ejemplo, en Naruto, la saga de Kakashi Gaiden creo que era relleno y moló muchísimo, pues algo así.


El anime va en caida libre. El manga mantiene más o menos nivel, con momentos mejores y peores.
LisLc escribió:Dejé el anime aparcado justo en la minisaga del Time Skip, lo anterior me flipó mucho pero se me acumularon animes y la pasé. Mejora mucho desde entonces?, Alguna saga de relleno que merezca la pena?, Por ejemplo, en Naruto, la saga de Kakashi Gaiden creo que era relleno y moló muchísimo, pues algo así.


Yo vi el anime hasta acabar Dressrosa, y me pasé al manga (más que nada porque es hasta donde el anime había llegado.

Por lo que he visto, la animación es peor que antes del time skip (especialmente en la saga de Whole Cake), pero en esta de Wano vuelve a reflotar en cuanto a calidad, aunque lo malo es el ritmo de episodios, ya que cada capítulo del anime es 1 o menos del manga. Creo que esto lo hacen para no meter sagas de relleno, pero yo personalmente prefiero que haya sagas de relleno y luego hacer las sagas bien, que hacer relleno a base de alargar escenas.

Aun así, que eso no te desanime, sigue viéndolo y cuando te pongas al día con el anime pásate al manga, vale la pena.
Al respecto de todas estas quejas acerca del ritmo del anime (que comparto), hay un grupo de fans que se ha dedicado a editar toooda la serie de forma que sea totalmente fiel al manga, ya no sólo eliminando relleno, sino también cambiando la duración innecesaria de muchas de las escenas, de forma que el ritmo sea el del manga, se llaman One Pace, si echáis un ojo por google es bastante fácil encontrar todo.

Aquí tenéis un ejemplo con una escena del principio de Wano:

https://www.youtube.com/watch?v=n1z6umwBs5I
Pues descanso para la semana que viene y esta semana
Luffy, Momo y Yamato Vs Kaido
Canalejo escribió:Al respecto de todas estas quejas acerca del ritmo del anime (que comparto), hay un grupo de fans que se ha dedicado a editar toooda la serie de forma que sea totalmente fiel al manga, ya no sólo eliminando relleno, sino también cambiando la duración innecesaria de muchas de las escenas, de forma que el ritmo sea el del manga, se llaman One Pace, si echáis un ojo por google es bastante fácil encontrar todo.

Aquí tenéis un ejemplo con una escena del principio de Wano:

https://www.youtube.com/watch?v=n1z6umwBs5I

Pozi, la verdad es que es un poco cansino ese "relleno", en plan sacamos una banda de malos, luego otro y otro y otra y volvemos a la del principio y así se pasan 2 minutos sin aportada nada. O lo mismo con las caras de los mugiwaras enemigos o lo que sea; muestran una cara y otra y otra y otra y otra y vuelven a la cara del princpio una vez mas, y con eso pierden la ostia de tiempo, pero bueno quienes vemos el anime sabemos que es algo con lo que hay que lidiar por desgracia. [bye] [decaio]
Pues me ha parecido bastante chulo el capítulo de esta semana. Este es uno de esos que animado puede ser muy digno de ver.
Esta semana
Oda se quita de en medio a Peros y Jack, aparte empieza el Luffy Vs Kaido


La semana que viene no hay descanso.
Vaya rusheo le está metiendo Oda a los combates.
Se nota que Oda le está metiendo prisa, o se la están exigiendo. Quizá por tema de salud o vete a saber.

Por un lado se agradece que avance rápido, pero por otro, me gusta disfrutar de combates [+risas]
Dad gracias de que tuvimos un capítulo de combate por cada Mugi (y con Robin fueron dos realmente), porque la dinámica de los últimos años siempre fue esta.

Ahora bien, para lo que ha acabado haciendo...

a Perospero casi que podría habérselo ahorrado de esta saga.
En toda esta saga, ya no solo Perospero, la tripulación entera de Mom ha pegado un bajonazo brutal. Vale que Katakuri no había ido, pero no sé. No transmiten absolutamente nada.
Bueno...

El momento
choque de hakis con el cielo abriéndose, a lo Shirohige vs Roger/Shanks

llevaba mucho tiempo esperándolo en Luffy.

¡Saludos!
Billmurray escribió:En toda esta saga, ya no solo Perospero, la tripulación entera de Mom ha pegado un bajonazo brutal. Vale que Katakuri no había ido, pero no sé. No transmiten absolutamente nada.


La visión optimista de esto es que Big Mom salga viva de aquí y que Oda se esté guardando a los que quedan de su tripulación para más adelante. A diferencia de la de Kaido, su tripu todavía sigue bastante entera. Pero a saber.
Billmurray escribió:Vaya rusheo le está metiendo Oda a los combates.

Es normal, la saga se le ha ido de las manos y como lo haga largos no lo acaba en la vida. Ya paso en Marineford, que si ponia todos los combates se podia tirar 2 años o mas.
Big Mom con lo retrasada que esta es capaz de convertirse en aliada de los mugis aun. Le hace Sanji su sopa de mierda esa que la encandila, se la pone delante, y arreglao... :p

Aunque yo creo que Big Mom va a ir a su rollo tras Kaido, no creo que se la carguen, ya que al final y al cabo es un personaje "simpaticote" con lo que nos puede dar igual que viva o muera, lo que si es importante es saber si su tripulación apoyara a los mugis o que pasara con ellos para la gran guerra final. :-|

Respecto a Wano, pues no se vosotros, pero vamos yo ya hace tiempo que tengo ganas de que acabe. Deben llevar ya cerca los 200 capitulos de manga, son un monton para un solo arco. ¬_¬ Y los que aun debe faltar, haber si acaba antes del 2100, pero como decis ODA parece que va "to fast and furious" para acortar, prueba de ello es tb los flasbacks de "Yamato niña" que los está metiendo intercalados por ahi en los últimos capitulos.

Me da la sensación que ODA no queria hacer esto así, sino que tal vez querria acabar con este acto y entremedio del proximo que sería ya la pelea final meter ahí cosas de los rocks y de yamato niña, ya veremos si no nos quedamos sin saber más cositas de lso rocks. }:/ :(
Pizzo escribió:Big Mom con lo retrasada que esta es capaz de convertirse en aliada de los mugis aun. Le hace Sanji su sopa de mierda esa que la encandila, se la pone delante, y arreglao... :p

Aunque yo creo que Big Mom va a ir a su rollo tras Kaido, no creo que se la carguen, ya que al final y al cabo es un personaje "simpaticote" con lo que nos puede dar igual que viva o muera, lo que si es importante es saber si su tripulación apoyara a los mugis o que pasara con ellos para la gran guerra final. :-|

Respecto a Wano, pues no se vosotros, pero vamos yo ya hace tiempo que tengo ganas de que acabe. Deben llevar ya cerca los 200 capitulos de manga, son un monton para un solo arco. ¬_¬ Y los que aun debe faltar, haber si acaba antes del 2100, pero como decis ODA parece que va "to fast and furious" para acortar, prueba de ello es tb los flasbacks de "Yamato niña" que los está metiendo intercalados por ahi en los últimos capitulos.

Me da la sensación que ODA no queria hacer esto así, sino que tal vez querria acabar con este acto y entremedio del proximo que sería ya la pelea final meter ahí cosas de los rocks y de yamato niña, ya veremos si no nos quedamos sin saber más cositas de lso rocks. }:/ :(

El problema de Oda son sus descansos. Por que es normal que esta saga sea tan larga por lo que representa, pero si le sumas todos los descansos que se toma, pues claro que te sale una saga que dura muchos años.

Y habrá hecho cálculos y habrá visto que al ritmo que va no lo acaba ni a los 60 años todo One piece.
La semana que viene paron de nuevo... [buuuaaaa]

Podrian no hacer más parones hasta que se acabe Wano. :p

Haber si por lo menos acaba este año que quiero que se acabe ya esta saga, jooo's [looco]

Por cierto,
el power up este de Sanji ¿Cual es? [looco] ¿Ha aprendido un Tekkai con Hakki o algo? Me he perdido un poco no se a que poder se refiere que no quiere tener. ¿Que poder tenía su familia para hacer estas cosas? :-?

Buahh y luego está por ahí Rob Lucci, haber si como se dijo el verdadero malo de esta saga no es Kaido, sino Rob Lucci que consigue capturar a Robin y Luffy le tiene que patear el culo otra vez. [uzi]


Otra cosa, dicen que con el capitulo 100 del anime habrá sorpresa. ¿Que pensais que será?
Yo creo que pueden ser dos cosas:
- Nueva peli como se rumorea
- O... tal vez tiene algo que ver con el real live action de One Piece de Netflix??? Un trailer o algo??? Haber si no la cagan demasiado con el Live Action, po rlo visto pasta les han dado, ya veremos que hacen con ella. [tomaaa]
Pizzo escribió:La semana que viene paron de nuevo... [buuuaaaa]

Podrian no hacer más parones hasta que se acabe Wano. :p

Haber si por lo menos acaba este año que quiero que se acabe ya esta saga, jooo's [looco]

Por cierto,
el power up este de Sanji ¿Cual es? [looco] ¿Ha aprendido un Tekkai con Hakki o algo? Me he perdido un poco no se a que poder se refiere que no quiere tener. ¿Que poder tenía su familia para hacer estas cosas? :-?

Buahh y luego está por ahí Rob Lucci, haber si como se dijo el verdadero malo de esta saga no es Kaido, sino Rob Lucci que consigue capturar a Robin y Luffy le tiene que patear el culo otra vez. [uzi]


Otra cosa, dicen que con el capitulo 100 del anime habrá sorpresa. ¿Que pensais que será?
Yo creo que pueden ser dos cosas:
- Nueva peli como se rumorea
- O... tal vez tiene algo que ver con el real live action de One Piece de Netflix??? Un trailer o algo??? Haber si no la cagan demasiado con el Live Action, po rlo visto pasta les han dado, ya veremos que hacen con ella. [tomaaa]

basicamente
que sanji es uno de ellos y lo que se tomo su madre para que no fuese como sus hermanos solo lo retraso.
Pizzo escribió:La semana que viene paron de nuevo... [buuuaaaa]

Podrian no hacer más parones hasta que se acabe Wano. :p

Haber si por lo menos acaba este año que quiero que se acabe ya esta saga, jooo's [looco]

Por cierto,
el power up este de Sanji ¿Cual es? [looco] ¿Ha aprendido un Tekkai con Hakki o algo? Me he perdido un poco no se a que poder se refiere que no quiere tener. ¿Que poder tenía su familia para hacer estas cosas? :-?

Buahh y luego está por ahí Rob Lucci, haber si como se dijo el verdadero malo de esta saga no es Kaido, sino Rob Lucci que consigue capturar a Robin y Luffy le tiene que patear el culo otra vez. [uzi]


Otra cosa, dicen que con el capitulo 100 del anime habrá sorpresa. ¿Que pensais que será?
Yo creo que pueden ser dos cosas:
- Nueva peli como se rumorea
- O... tal vez tiene algo que ver con el real live action de One Piece de Netflix??? Un trailer o algo??? Haber si no la cagan demasiado con el Live Action, po rlo visto pasta les han dado, ya veremos que hacen con ella. [tomaaa]



El poder de la familia es el de la modificación genética que tienen los hermanos. En principio a Sanji no le hacía efecto de niño, y es por lo que su padre lo encerró y se deshizo de él, pero parece que al haberse puesto el raid suit, el cuerpo ha empezado a asimilar las modificaciones genéticas, haciendo que gane los poderes que ya tienen sus hermanos. En este capítulo se ve que tiene regeneración de los huesos, por lo visto. Además parece que gana también un incremento notable en la fuerza, y la invisibilidad del traje. Supongo que también le ayudará a crear fuego de una manera más eficiente.


En cuanto al capítulo 100, sí, tiene pinta que es una nueva peli o algo del live action, aunque yo me decantaría más por la película. Para el live action todavía queda mucho, y no tiene mucho que ver con Toei creo.
One Piece comparte una espectacular imagen por su capítulo 1000 de anime

Imagen

Pero esa imagen no puede ser del capítulo 1000 del anime, aunque nadie dice que lo sea... Al ritmo tan lento que va el anime el capítulo 1000 podría equivaler al capítulo 990 del manga si siguen animando capítulo de manga por 1 de anime o un poco más. Y esa imagen en el manga se produce en el capítulo 1000, por lo que en anime está muy lejos o ahora le meten velocidad de crucero y se chupan 2-3 capítulos de manga por 1 del anime. :-? :-?
El último capítulo del manga me ha parecido de los mejorcitos de estas últimas semanas.

Que puta maravilla de personaje es Killer.
Dicen que el 1031 de la semana que viene lleva un coloreado, no se si es que va a pasar algo very important. [+risas]

Sobre el 1030 haber mañana, ya que los spoilers cortos decian algo de los numbers 1,2,3, pero en el spoiler completo de hoy no me suena que hayan dicho nada, aunque los he leído hace un rato medio sobao cuando me he despertado. [maszz]
Bastante cuestionable lo visto en el capítulo de esta semana, la verdad xD
Visto el capítulo... muy because potato
Poss a mí el 1030 me ha gustado y tb no me ha gustado, ya que me ha parecido un poco fumada. [sonrisa] [poraki]

según dan a entender tanto law como kid ya habían despertado su fruta, pero no la usaban porque consume mucho.

Cuando se supone que la han despertado?? En ningún momento se muestra como un amago para ello o cualquier otra cosa.

Bueno venga aceptamos barco, pero es que luego el despertar de law está roto. [+risas]

Te hace un "kroom" lo de la k no se porque es, mediante otra habilidad "anastesia", le permite atacar desde dentro al rival para dañar sus órganos internos. Vamos que haciendo eso puede destrozar a quien quiera; con su room normal podía cortar en pedazos y con kroom anestesiado desde dentro. Me parece muy roto este despertar y no se si lo acabo de comprar. :-|

Luego ya faltaba el despertar de kid de transformar el cuerpo de Big mum en un imán para traer espadas o cosas metálicas cortantes, ect [mad]

Si law ya destroza por dentro a mama el solo, no necesita a kid para nada.

Ahora que tenemos a law por encima de un yonkou?? [tomaaa]

Ahh y tb están por ahí los numbers 1,2,3 con Apoo y xdrake tramando una alianza...

En fin, viendo lo de law y kid y tiene pinta de que se acerca el despertar de Luffy. [toctoc]

Esperemos no sea demasiada fumada.
Hombre, pues como los power ups en Ennies Lobby / Water 7.
Wence-Kun escribió:Hombre, pues como los power ups en Ennies Lobby / Water 7.

Me estas comparando el despertar de una fruta con un power Up?? :-|

El despertar se supone que es lo máximo ya, el máximo clímax al que puede llegar un personaje supuestamente. No un power up para avanzar sin más... :-? :-? :-?

Tal vez lo de kid si sea un power up, pero lo de law a mi me parece mucho más que un power up... [bye]
Pizzo escribió:Poss a mí el 1030 me ha gustado y tb no me ha gustado, ya que me ha parecido un poco fumada. [sonrisa] [poraki]

según dan a entender tanto law como kid ya habían despertado su fruta, pero no la usaban porque consume mucho.

Cuando se supone que la han despertado?? En ningún momento se muestra como un amago para ello o cualquier otra cosa.

Bueno venga aceptamos barco, pero es que luego el despertar de law está roto. [+risas]

Te hace un "kroom" lo de la k no se porque es, mediante otra habilidad "anastesia", le permite atacar desde dentro al rival para dañar sus órganos internos. Vamos que haciendo eso puede destrozar a quien quiera; con su room normal podía cortar en pedazos y con kroom anestesiado desde dentro. Me parece muy roto este despertar y no se si lo acabo de comprar. :-|

Luego ya faltaba el despertar de kid de transformar el cuerpo de Big mum en un imán para traer espadas o cosas metálicas cortantes, ect [mad]

Si law ya destroza por dentro a mama el solo, no necesita a kid para nada.

Ahora que tenemos a law por encima de un yonkou?? [tomaaa]

Ahh y tb están por ahí los numbers 1,2,3 con Apoo y xdrake tramando una alianza...

En fin, viendo lo de law y kid y tiene pinta de que se acerca el despertar de Luffy. [toctoc]

Esperemos no sea demasiada fumada.

pues en otro foro me ha gustado esta teoria :
KROOM: juego de palabras entre KROM (Cromo) y ROOM (habitación). Técnica que sirve para convertir o recubrir su espada en Cromo. Porqué Cromo?? A continuación.

Anesthesia: Anestesia, aplicación de fármacos para disminuir la sensibilidad del paciente, normalmente antes de algún tipo de cirugía o intervención.

Pero que relación hay entonces??? This:

"Actualmente, los materiales de las agujas que más se utilizan son las aleaciones de metales básicos como el cromo, níquel o cobalto que son resistentes a la corrosión y al calor.


adjunto meme referente a oda.
Imagen
A mí lo de los despertares me ha dado igual, ya es casi seña de identidad que se saquen los powerups del culo y because patata. Lo de Kinemon y Kanjuro me ha molestado bastante más, no sólo porque volvemos a lo de "aquí no muere nadie", sino porque concretamente la muerte de esos dos le había quedado muy bien, y ya se la ha cargado. En fin.
Billmurray escribió:
A mí lo de los despertares me ha dado igual, ya es casi seña de identidad que se saquen los powerups del culo y because patata. Lo de Kinemon y Kanjuro me ha molestado bastante más, no sólo porque volvemos a lo de "aquí no muere nadie", sino porque concretamente la muerte de esos dos le había quedado muy bien, y ya se la ha cargado. En fin.

Ten en cuenta que hay mucho pesao en esta saga... pero como Orochi ninguno. [+risas]

pues a mí lo de despertares because patata no me convence, así como por ejemplo Luffy ha entrenado dos años, se ha enfrentado a Big mum / katakuri y ahora a kaido, vamos que si está avanzando y además power upgradeando sus hakis, ya me dirás que han hecho law y kid para ello. Absolutamente nada así que ahora nos inventamos que las frutas ya las tenían despierta because patata. [+risas]

Lo de kinemon y kanjuro yo creo que solo un iluso podía dar por muerto a kinemon.

Es imposible que kinemon muera sin reunirse antes ya no recuerdo si era su mujer, amada o prometida, que desde que se fue lo ha estado esperando. Yo no veo a kinemon sin reunirse con ella. Creo se llamaba Tsuru.

Por otro lado, kanjuro seguramente no esté muerto, pero no parece que vaya a participar ya más en la pelea o eso dan a entender ya que con sus últimas fuerzas ha creado el bicho ese.

Y okiku que? Tampoco parece que este muerta, sino que se ha quedado rollo inconsciente como kanjuro

A este ritmo kaido tampoco va a morir... [+risas]
Pizzo escribió:
Wence-Kun escribió:Hombre, pues como los power ups en Ennies Lobby / Water 7.

Me estas comparando el despertar de una fruta con un power Up?? :-|

El despertar se supone que es lo máximo ya, el máximo clímax al que puede llegar un personaje supuestamente. No un power up para avanzar sin más... :-? :-? :-?

Tal vez lo de kid si sea un power up, pero lo de law a mi me parece mucho más que un power up... [bye]

El "despertar" es un power-up con nombre propio y limitado a los personajes con fruta, no le des mas vueltas. Es lo maximo porque el autor quiere, en su momento el haki era lo maximo.

Mañana lo maximo puede llamarse de otra forma y, tarde o temprano, lo tendra "todo dios", como pasa siempre.
Al despertar le va a pasar como al super saiyan, en dos días estará de rebajas y todo dios lo tendrá [carcajad]
elrocho escribió:Al despertar le va a pasar como al super saiyan, en dos días estará de rebajas y todo dios lo tendrá [carcajad]

Hasta los que no tengan fruta?? [looco] [looco]

Imagen
Pizzo escribió:
Wence-Kun escribió:Hombre, pues como los power ups en Ennies Lobby / Water 7.

Me estas comparando el despertar de una fruta con un power Up?? :-|

El despertar se supone que es lo máximo ya, el máximo clímax al que puede llegar un personaje supuestamente. No un power up para avanzar sin más... :-? :-? :-?

Tal vez lo de kid si sea un power up, pero lo de law a mi me parece mucho más que un power up... [bye]


En el aspecto de "oh, por cierto, también sé hacer esto y no lo hacía a pesar de que el público me ha visto durante todo este tiempo, pero sí que sabía hacerlo a pesar de que estaba contra las cuerdas antes y no se me había ocurrido usarlo, pero sí que sabía, eh?"
Luffy consigue los gears en el periodo de tiempo entre medio que hay entre la derrota contra Aokiji y Enies Lobby. Él mismo lo dice.

El Ashura de Zoro es un power-up momentáneo que surge por la tocada de huevos de Kaku a Zoro. Además yo pienso que tiene que ver con su haki del rey, pero esto es teoría mía.

Lo de Sanji sí es más parecido a lo de Kidd y Law.
No entiendo tanta sorpresa, la verdad, sobre todo respecto a Kidd, no había ningún motivo para pensar que no lo hubiera conseguido en todo este tiempo que lleva en el nuevo mundo, aunque luego se comiera un mojón contra Kaido y acabase encerrado.

Respecto a Law, lo más normal es que desde la derrota frente a Doflamingo haya decidido entrenar y mejorar y no es un luchador muy físico que se diga, siempre ha sido más de abusar de su fruta y lo lógico es que la desarrolle (otro tema distinto es lo absurdamente rota que está, puede hacer de todo).

Por otro lado, el despertar lo que implica es el desarrollo del usuario usando su habilidad, no tiene que implicar ser todopoderoso o invencibl, mirad a Doflamingo y Katakuri.
A mi los despertares me parecen correctos. En algún momento tendrán que aparecer (los que no lo hayan hecho ya y no sepamos)

Pero lo de Kinemon... Me parece muy cogido por pinzas. Ayer hablándolo con un amigo, me dijo que podía ser que es porque en ningún momento Law es quien le une el cuerpo en Purk Hazard, que lo montan los mugiwaras en modo puzzle y que la sangre es porque le cortan en dos.

¿Alguien puede confirmar esto, o tiene alguna teoría?
horo-horo escribió:Pero lo de Kinemon... Me parece muy cogido por pinzas. Ayer hablándolo con un amigo, me dijo que podía ser que es porque en ningún momento Law es quien le une el cuerpo en Purk Hazard, que lo montan los mugiwaras en modo puzzle y que la sangre es porque le cortan en dos.

¿Alguien puede confirmar esto, o tiene alguna teoría?

Habría que revisar el manga para ver si efectivamente pasa como dices y Law no vuelve a unir las piezas de kinemon.

Yo al menos tampoco logro recordar que Law se las uniera... Además, se tienen que unir dentro de un "Room" de Law, fuera de ello no se unen tampoco...

De todas formas hay que cogerlo un poco con pinzas, porque el cortado de Law no se supone que sea para siempre, pero claro tb está que Law lleva mucho tiempo con la tropa, me refiero a los mugi, aliados y tal, es decir, nunca se ha alejado mucho de kinemon con lo cual sus poderes han seguido funcionando.

También quedaría muy chungo que kinemon no se volviera a reunir con Tsuru. Yo esa parte no la veo y por eso no la puede palmar. [fumando]
horo-horo escribió:A mi los despertares me parecen correctos. En algún momento tendrán que aparecer (los que no lo hayan hecho ya y no sepamos)

Pero lo de Kinemon... Me parece muy cogido por pinzas. Ayer hablándolo con un amigo, me dijo que podía ser que es porque en ningún momento Law es quien le une el cuerpo en Purk Hazard, que lo montan los mugiwaras en modo puzzle y que la sangre es porque le cortan en dos.

¿Alguien puede confirmar esto, o tiene alguna teoría?


Diría que el momento puzzle con Kinemon de los mugis es simplemente la cabeza, que estaba cortada también en pedacitos diferentes. El cuerpo como tal se lo une Law, diría. Pero vaya, que es absurdo todo. Si estaba bien unido, no tiene sentido lo que ha ocurrido, y si estaba mal unido, coño, ¿Qué sentido tiene que hasta ahora no se dieran cuenta? Ya es absurdo pensar que alguien como Law cometa un error de ese estilo, y más absurdo es que tú mismo no te des cuenta de que tu cuerpo está mal pegado.
Es una sacada del culo de Oda y ya está, no es la primera vez que hace algo así tampoco.
Sí, la cuestión de kinemon es un poco... Pero bueno, yo no le he dado más importancia porque al final es algo muy One Piece (Two Pieces, en este caso... Ba dum ts) y es lo que decís, kinemon no se muere sin ver a la mujer, aunque sea para despedirse (que tampoco).
horo-horo escribió:
Pero lo de Kinemon... Me parece muy cogido por pinzas. Ayer hablándolo con un amigo, me dijo que podía ser que es porque en ningún momento Law es quien le une el cuerpo en Purk Hazard, que lo montan los mugiwaras en modo puzzle y que la sangre es porque le cortan en dos.

¿Alguien puede confirmar esto, o tiene alguna teoría?


Tal cual yo entendí eso del capítulo.

Por cierto, a nadie le molesta la explicación chorra de por qué Kinemon puede "hablar" y que ahora por ello puede ser algo mucho más relevante en los acontecimientos que en Punk Hazard? XD
Que ellos dos despierten sus despertares no es raro, al fin y al cabo ambos van a acabar siendo Yonkous.

Que mismo Luffy ha aprendido a usar su Haki del Rey luchando también.
Los primeros spoilers del 1031 apuntan a buenas maneras, sobre todo con el nombre de
"El guerrero de la ciencia" [toctoc]
Además parecen ser bastante extensos... haber mañana que salen los spoilers definitvos que dicen porque pinta a que tendremos otro capitulazo. [plas]

La mala noticia... que la semana que viene no hay manga. No hay 1032. [decaio]
Muy chulo el capi de esta semana. Como curiosidad

las cejas de Sanji cambiaron de sentido, ahora son como las de sus hermanos del Germa.
Muy buen capítulo, que contiene cositas muy interesantes.

Uno de ellos, es el detalle que comenta @Makankosappo

Y a mi ver y contando un poco con lo anterior...
veremos un Sanji Vs Zoro como ocurrió con Luffy y Ussop. En este caso, para reencarrilar al cocinero en su camino a la normalidad.


Tampoco se me ocurre qué puede tramar Appoo
16019 respuestas