One Piece ###post Oficial###

Buahhh acabo de ver el 990 del anime... ESPECTACULAR con todas las letras.
Puto ¡Raimei Hakke! [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

En el manga tenía buena pinta, pero animado es la puta polla, así como el cabezado de Ulti. [plas] [tadoramo]

Y la voz de Yamayo es perfecta, una voz así rollo juvenil, pero a la vez timida y curiosa, pega totalmente con un personaje como Yamato que nunca ha salido de onigashima. Yo tenia dudas de que encontraran una voz adecuada para Yamato, pero me gusta. Es raro la vocecilla porque si lo piensas no parece que pegue con el gran poder que tiene Yamato, tal vez debería ser más grabe, no sé, a mi me gusta la que le han puesto. [toctoc]
Que pena el destrozo que el anime le hace siempre al manga en términos de ritmo, de verdad.
Billmurray escribió:Que pena el destrozo que el anime le hace siempre al manga en términos de ritmo, de verdad.

Ya bueno... es que no le queda otra, como aumentaran el ritmo y se empezaran a chupar 2-3 capitulos del manga a la semana en 0, el anime pilla al manga.

Ahora que se viene lo mejor hay que tomarselo con calma. :)

A mi lo que más me repatea es que al principio del capitulo muestren lo que ya viste en el capitulo anterior, al final de capitulo real no te quedan ni 15 minutos, pero weno al final uno se acostumbra. [angelito]
Dejé el anime aparcado justo en la minisaga del Time Skip, lo anterior me flipó mucho pero se me acumularon animes y la pasé. Mejora mucho desde entonces?, Alguna saga de relleno que merezca la pena?, Por ejemplo, en Naruto, la saga de Kakashi Gaiden creo que era relleno y moló muchísimo, pues algo así.
LisLc escribió:Dejé el anime aparcado justo en la minisaga del Time Skip, lo anterior me flipó mucho pero se me acumularon animes y la pasé. Mejora mucho desde entonces?, Alguna saga de relleno que merezca la pena?, Por ejemplo, en Naruto, la saga de Kakashi Gaiden creo que era relleno y moló muchísimo, pues algo así.

El anime va en caida libre. El manga mantiene más o menos nivel, con momentos mejores y peores.
LisLc escribió:Dejé el anime aparcado justo en la minisaga del Time Skip, lo anterior me flipó mucho pero se me acumularon animes y la pasé. Mejora mucho desde entonces?, Alguna saga de relleno que merezca la pena?, Por ejemplo, en Naruto, la saga de Kakashi Gaiden creo que era relleno y moló muchísimo, pues algo así.

Yo vi el anime hasta acabar Dressrosa, y me pasé al manga (más que nada porque es hasta donde el anime había llegado.

Por lo que he visto, la animación es peor que antes del time skip (especialmente en la saga de Whole Cake), pero en esta de Wano vuelve a reflotar en cuanto a calidad, aunque lo malo es el ritmo de episodios, ya que cada capítulo del anime es 1 o menos del manga. Creo que esto lo hacen para no meter sagas de relleno, pero yo personalmente prefiero que haya sagas de relleno y luego hacer las sagas bien, que hacer relleno a base de alargar escenas.

Aun así, que eso no te desanime, sigue viéndolo y cuando te pongas al día con el anime pásate al manga, vale la pena.
Al respecto de todas estas quejas acerca del ritmo del anime (que comparto), hay un grupo de fans que se ha dedicado a editar toooda la serie de forma que sea totalmente fiel al manga, ya no sólo eliminando relleno, sino también cambiando la duración innecesaria de muchas de las escenas, de forma que el ritmo sea el del manga, se llaman One Pace, si echáis un ojo por google es bastante fácil encontrar todo.

Aquí tenéis un ejemplo con una escena del principio de Wano:

https://www.youtube.com/watch?v=n1z6umwBs5I
Pues descanso para la semana que viene y esta semana
Luffy, Momo y Yamato Vs Kaido
Canalejo escribió:Al respecto de todas estas quejas acerca del ritmo del anime (que comparto), hay un grupo de fans que se ha dedicado a editar toooda la serie de forma que sea totalmente fiel al manga, ya no sólo eliminando relleno, sino también cambiando la duración innecesaria de muchas de las escenas, de forma que el ritmo sea el del manga, se llaman One Pace, si echáis un ojo por google es bastante fácil encontrar todo.

Aquí tenéis un ejemplo con una escena del principio de Wano:

https://www.youtube.com/watch?v=n1z6umwBs5I

Pozi, la verdad es que es un poco cansino ese "relleno", en plan sacamos una banda de malos, luego otro y otro y otra y volvemos a la del principio y así se pasan 2 minutos sin aportada nada. O lo mismo con las caras de los mugiwaras enemigos o lo que sea; muestran una cara y otra y otra y otra y otra y vuelven a la cara del princpio una vez mas, y con eso pierden la ostia de tiempo, pero bueno quienes vemos el anime sabemos que es algo con lo que hay que lidiar por desgracia. [bye] [decaio]
Pues me ha parecido bastante chulo el capítulo de esta semana. Este es uno de esos que animado puede ser muy digno de ver.
Esta semana
Oda se quita de en medio a Peros y Jack, aparte empieza el Luffy Vs Kaido

La semana que viene no hay descanso.
Vaya rusheo le está metiendo Oda a los combates.
Se nota que Oda le está metiendo prisa, o se la están exigiendo. Quizá por tema de salud o vete a saber.

Por un lado se agradece que avance rápido, pero por otro, me gusta disfrutar de combates [+risas]
Dad gracias de que tuvimos un capítulo de combate por cada Mugi (y con Robin fueron dos realmente), porque la dinámica de los últimos años siempre fue esta.

Ahora bien, para lo que ha acabado haciendo...

a Perospero casi que podría habérselo ahorrado de esta saga.
En toda esta saga, ya no solo Perospero, la tripulación entera de Mom ha pegado un bajonazo brutal. Vale que Katakuri no había ido, pero no sé. No transmiten absolutamente nada.
Bueno...

El momento
choque de hakis con el cielo abriéndose, a lo Shirohige vs Roger/Shanks

llevaba mucho tiempo esperándolo en Luffy.

¡Saludos!
Billmurray escribió:En toda esta saga, ya no solo Perospero, la tripulación entera de Mom ha pegado un bajonazo brutal. Vale que Katakuri no había ido, pero no sé. No transmiten absolutamente nada.

La visión optimista de esto es que Big Mom salga viva de aquí y que Oda se esté guardando a los que quedan de su tripulación para más adelante. A diferencia de la de Kaido, su tripu todavía sigue bastante entera. Pero a saber.
14366 respuestas
1284, 285, 286, 287, 288