One Piece ###post Oficial###

Interesante el 1031 del manga, tiene pinta de que se van a empezar a poner las cosas ya muy serias con lo que queda. [toctoc]

Esta semana no hay manga, pero tendremos el domingo capitulo 999 de anime que justo se supone terminará con el nombre del 1000
la banda se une de nuevo - en el manga es el capitulo 989 y el final del mismo la última viñeta es la banda reunida, curioso que llamen al capitulo 1000 del anime como acabará el 999
, y bueno el titulo del 1000 ya se ha revelado:

Imagen


En fin, hay ganas también de ver que sorpresa es la que tienen prepada para el 1000, pero se podrian haber estirao un poco y haber hecho un capitulo doble que van muy lentos animando 1 capitulo de manga 1 capitulo de anime o menos.

Vamos ya por el 1031 y en el anime se va a animar el 989 este domingo. Son 42 capitulos de manga. Tienen material ahi 1 vs 1 para rato. [tomaaa]
No recordaba que ver a Franky quemando rueda en la cara de Big Mom fuese tan satisfactorio xD


EDIT:

Bueno, ya tenemos cast para la serie de Netflix, si no se sabía ya:




Estos son los actores...

Luffy:

Imagen

Nami:

Imagen

Zoro:

Imagen

Sanji:

Imagen

Y Usopp es el del tuit:

Imagen


Personalmente me gustan las elecciones, dan el pego.
Parece que coge forma la serie.
A mi me gusta el cast, dan bastante el pego y el que hace de luffy parece muy carismático.
Luffy me encanta, me transmite la misma energía y alegría que se supone tiene que tener. Habrá que ver que tal da el pego en los momentos en los que "se pone serio".

Zoro y Nami eran secretos a voces.
Van a ir al instituto? xD Vale que los personajes del manga son jóvenes, Luffy 17 y Sanji 19 como el más veterano hasta que llegan Robin, Franky... Pero el que hace de Luffy parece que tiene 15 xD
gokufly escribió:Van a ir al instituto? xD Vale que los personajes del manga son jóvenes, Luffy 17 y Sanji 19 como el más veterano hasta que llegan Robin, Franky... Pero el que hace de Luffy parece que tiene 15 xD

Nada. Tiene 18.
gokufly escribió:Van a ir al instituto? xD Vale que los personajes del manga son jóvenes, Luffy 17 y Sanji 19 como el más veterano hasta que llegan Robin, Franky... Pero el que hace de Luffy parece que tiene 15 xD


Emily Rudd cumple 29 el próximo febrero.
Salvo Godoy, todos están en los veintipico.

Lo dicho, a mí me convencen mucho todos, especialmente Godoy porque me transmite la misma energía que Luffy y Mackenyu porque ya lo he visto previamente y seguro que las escenas de acción quedarán chulas.

A mi lo que más miedo me da es la producción, la verdad. One Piece, por las frutas, los gyojin, étc... necesita mucha postproducción en los efectos. Y viendo Cowboy Bebop, que en eso parece más bien floja... no sé yo. Que yo imagino que este tendrá más presupuesto que CB, por el simple hecho de que con One Piece tienes un target muchísimo más amplio, pero no sé.

Aparte de eso, meterte a un live action de una serie que está aún en emisión y que supera los 1000 caps me parece meterte en un fregado curioso. Pero veremos.
De aquí a que el live acton alcance al final del manga, aun asumiendo que van a temporada por año... queda.

Lo de la caracterización es un problemón porque ya no es sólo el tema de los efectos especiales, es que hacer una escena badass con un tío en chanclas con sombrero de paja en un manga/anime es viable, en imagen real cuesta un poquillo más, y ese sólo es un ejemplo. Otra cosilla que va a ser difícil de trasladar es el humor tan característico que tiene la serie sin dar cringe.

El cast sin embargo está muy logrado. Y que parezcan todos chavales es normal porque en esa etapa de la serie están todos entre los 17 y los 19 años.
Makankosappo escribió:De aquí a que el live acton alcance al final del manga, aun asumiendo que van a temporada por año... queda.

Lo de la caracterización es un problemón porque ya no es sólo el tema de los efectos especiales, es que hacer una escena badass con un tío en chanclas con sombrero de paja en un manga/anime es viable, en imagen real cuesta un poquillo más, y ese sólo es un ejemplo. Otra cosilla que va a ser difícil de trasladar es el humor tan característico que tiene la serie sin dar cringe.

El cast sin embargo está muy logrado. Y que parezcan todos chavales es normal porque en esa etapa de la serie están todos entre los 17 y los 19 años.


Yo pienso que lo que va a causar crítica (por parte de la peña SJW) será la actitud de Sanji hacia las mujeres.
baronluigi escribió:
Makankosappo escribió:De aquí a que el live acton alcance al final del manga, aun asumiendo que van a temporada por año... queda.

Lo de la caracterización es un problemón porque ya no es sólo el tema de los efectos especiales, es que hacer una escena badass con un tío en chanclas con sombrero de paja en un manga/anime es viable, en imagen real cuesta un poquillo más, y ese sólo es un ejemplo. Otra cosilla que va a ser difícil de trasladar es el humor tan característico que tiene la serie sin dar cringe.

El cast sin embargo está muy logrado. Y que parezcan todos chavales es normal porque en esa etapa de la serie están todos entre los 17 y los 19 años.


Yo pienso que lo que va a causar crítica (por parte de la peña SJW) será la actitud de Sanji hacia las mujeres.


Nah, pre Time Skip no daba tanto cringe. Lo suavizarán un poco, dejándolo en alguien caballeroso, y ya está.
@Billmurray Pues estaré equivocado,pero yo lo sigo viendo igual después del Time Skip. Lo que tiene es un pedazo trauma,por haber tenido que pasar 2 años escapando de travestis. Pero creo que Netflix eso si que no lo podrá adaptar.

PD: Hay quien se queja de que la caballerosidad también es machista. Así que yo creo que quejas habrá.
Les han dado mucho presupuesto, así que efectos especiales me da que va a haber a raudales... :)

Y digo yo, tal vez con ese presupuesto lo podríann haber hecho todo digitalizado. [+risas]
Pizzo escribió:Les han dado mucho presupuesto, así que efectos especiales me da que va a haber a raudales... :)

Y digo yo, tal vez con ese presupuesto lo podríann haber hecho todo digitalizado. [+risas]


¿Dónde has visto que tenga mucho presupuesto?

Yo personalmente agradezco que lo digital se limite a lo que sea inevitable, la verdad. Prefiero mil veces un Merry real (como lo han hecho) que actores en un fondo verde.
Billmurray escribió:
Pizzo escribió:Les han dado mucho presupuesto, así que efectos especiales me da que va a haber a raudales... :)

Y digo yo, tal vez con ese presupuesto lo podríann haber hecho todo digitalizado. [+risas]


¿Dónde has visto que tenga mucho presupuesto?

Yo personalmente agradezco que lo digital se limite a lo que sea inevitable, la verdad. Prefiero mil veces un Merry real (como lo han hecho) que actores en un fondo verde.

Puesssss lo he leido en muchos sitios...
https://twitter.com/opcrew_oficial/stat ... 9099512834

3. PRESUPUESTO

La producción contará con unos 10 millones de dólares por capítulo (100M en total).
Como referencia, la última temporada de Game of Thrones tuvo un presupuesto de 90 millones.

¿Cuanto pastara costará recrear el Going Merry? :-|

Imagen

Black Sails, por ejemplo, que es una serie de piratas muy wapa del canal Starz no se el presupuesto que tendría... :-? pero la ambietación y recreación de los barcos fue brutal, además sin cesura....
Otro muy convencido con el cast elegido, y especialmente con Luffy, con muchas ganas de ver más y ver que tipo de adaptación logran [360º]
Que los actores sean tan parecidos a sus personajes no tengo claro que sea algo positivo, porque estoy convencido de que la única forma de que el live action no sea el mayor cringe de la historia es que reinventen OP. No hay ni una sola viñeta en este manga que pueda quedar bien estando representada por personas reales.
Lolazo. A ver qué sacan.
Peli de Shanks!!! [babas] [babas] [tadoramo]
Solo se ha filtrado dos días antes del episodio 1000 not bad, jaja.

One Piece Film Red se emitirá por primera vez durante el 6 de agosto de 2022

Ahora que empiece la rumorologia si en vez de a los mugis vamos a ver a la banda de Shanks es porque se lo van a cargar próximamente y así le sirve la peli como despedida también??

Todo el mundo esperando peli de los Rocks y ale sus jodeis de Shanks. [fiu]
¿Se sabe si el manga llegará "pronto" a su final? tengo un chorron de tomos pendientes [+risas]
Se dijo hace un año que a esto le quedaban unos 5 años. Yo creo que esto se alargará un poco más de eso, pero viendo cómo rushea Oda ciertas partes (los combates básicamente) no le doy mucho más.
Makankosappo escribió:Se dijo hace un año que a esto le quedaban unos 5 años. Yo creo que esto se alargará un poco más de eso, pero viendo cómo rushea Oda ciertas partes (los combates básicamente) no le doy mucho más.


Buff nos vamos a 2025, entonces tengo tiempo de sobra para ponerme al dia. Gracias 👍🏻
Engaaaaa hoy toca capítulo 1000 del anime!! [toctoc]
Se rumorea nuevo opening... :)

Sanji nos saluda [bye]

https://www.instagram.com/tv/CWKLO4bKF6q/

Imagen
que p*** maravilla de capitulo, me ha parecido redondo en todos los sentidos. Me ha costado la vida no emocionarme! brutal
Ostias que lagrimones se me han caido con la intro y el final
256k escribió:Ostias que lagrimones se me han caido con la intro y el final

Yo es que no me emociono así de fácil, pero me ha llamado la atención el orden en el que han enumerado a los mugiwaras al final, porque hasta ahora siempre se hacía en el orden de ingreso en la banda, y he buscado en youtube la escena de "todavía tengo a mis compañeros" y he pillado una depre que me va a durar dos meses.
Peklet escribió:
256k escribió:Ostias que lagrimones se me han caido con la intro y el final

Yo es que no me emociono así de fácil, pero me ha llamado la atención el orden en el que han enumerado a los mugiwaras al final, porque hasta ahora siempre se hacía en el orden de ingreso en la banda, y he buscado en youtube la escena de "todavía tengo a mis compañeros" y he pillado una depre que me va a durar dos meses.




Sera porque he crecido con la serie y el manga, pero a mi me ha tocado muchisimo la patata tanto el opening y el ending, asi como este anuncio
256k escribió:
Peklet escribió:
256k escribió:Ostias que lagrimones se me han caido con la intro y el final

Yo es que no me emociono así de fácil, pero me ha llamado la atención el orden en el que han enumerado a los mugiwaras al final, porque hasta ahora siempre se hacía en el orden de ingreso en la banda, y he buscado en youtube la escena de "todavía tengo a mis compañeros" y he pillado una depre que me va a durar dos meses.


[emb ed]https://www.youtube.com/watch?v=QRGbJuYI--0[/embed]

Sera porque he crecido con la serie y el manga, pero a mi me ha tocado muchisimo la patata tanto el opening y el ending, asi como este anuncio

Ahhh... nada, yo ya estoy perdido. Me he vuelto a romper en "los sueños de un hombre no terminan nunca".
Que emocionante el capítulo 1000, grandes todos lo que han mejorado , ahora a por kaido!!!
El opening ha sido brutalisimo y muy emotivo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]



No se si lo conservarán para algun capitulo más o solo era para este. :-? [sonrisa]

Y con la animación que se han marcado ya te cagas. [+risas] hablando de animación tengo la sensación de que están animando a Yamato muy por encima de otros personajes como para darle más cancha o algo.
Pues ni tan mal el capítulo 1033. Me están creando mucho interés en conocer mas de King. Y lo de Zoro, es que es el puto amo siempre.
Bueno, se confirma la conexión teorizada desde hace años.

Sólo me pregunto si a estas alturas podría Oda atreverse a retomar el tema de...

Por qué nunca se vio el cuerpo de Kuina y por qué Tashigi es un calco que hasta Zoro fue consciente de ello.
Wence-Kun escribió:Bueno, se confirma la conexión teorizada desde hace años.

Sólo me pregunto si a estas alturas podría Oda atreverse a retomar el tema de...

Por qué nunca se vio el cuerpo de Kuina y por qué Tashigi es un calco que hasta Zoro fue consciente de ello.


Esto….
Que yo recuerde si se ve el cuerpo de Kuina después de su caída, durante el flashback primero que habla de la competencia entre Zoro y Kuina.
Que mal... no han conservado el pedazo opening del capitulo 1000 de anime para el 1001. [facepalm]
Semejante currazo para ponerlo solo 1 capítulo, ya podrían dejarlo 10 o 12 capitulos más que el de ahora debe llevar ya como 60 openings con el mismo. [tomaaa]
Se sabía que era un opening especial solo para el capítulo 1000, ellos mismos lo dijeron.
Makankosappo escribió:Se sabía que era un opening especial solo para el capítulo 1000, ellos mismos lo dijeron.

A mi me parece un GRAN trabajo desaprovechado, pero weno.... :-|
Seré raro, pero me ha gustado más este capítulo 1001 que el 1000 XD
Ya no me acordaba de esto entre Nami y Ulti, con Usop de "intermediario". Usop el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]



Puff! Nami está tremenda [amor] [amor]. Está mucho más cañón que nunca. [looco] Nami-swaannnn

Imagen

En este arco de Wano también están animando a Yamato de forma impresionante. No se si es porque en Toei saben que será nakama o algo que nosotros no o qué a los animadores les ha gustado el personaje sin más. [+risas]
Pizzo escribió:
En este arco de Wano también están animando a Yamato de forma impresionante. No se si es porque en Toei saben que será nakama o algo que nosotros no o qué a los animadores les ha gustado el personaje sin más. [+risas]


Es como cuando en una serie aparece un personaje aparentemente secundario interpretado por un actor reconocido y sabes que ni de coña lo usaron para sólo aparecer 1 vez en un papél sin importancia y que eventualmente va a ser del cast principal [+risas]
Bueno...

Menudo capítulo se viene según los spoilers... [babas]

¡Saludos!
Soy yo o me da la sensación de que ODA se ha quitao muy rapido de encima las peleas
Sanji - Queen, Zoro - King??? Bueno y la d Black Maria contra Robin e incluso la de Franky o Jinbei tampoco han durao ná. :-|

Ahora puede pasar de todo en el próximo 1036, desde que por fin veamos la pelea de luffy con kaido y algún powerup de luffy, hasta que se cierre el acto... pero ya "enemigos" no quedan tras las derrotas de Queen y King, aunque no queda muy claro si el combate de King ya se ha acabado, esperemos que ODA de algún tipo más de info sobre esta raza.

También haber que pasa con Big Mum que es muy cansina. [looco]
Lo gracioso es que la de Raizo contra Fukurokuju todavía sigue XD
Este anime no va a terminar nunca a que? Jaja
Me deja alucinando 1000 y pico capítulos...y los que quedarán supongo(no sigo el manga) creo que de las series que más episodios tiene no?
Empecé a verlo una vez y me gustaba mucho, pero fue llegar a la parte donde sale el reno y la voz que le pusieron 🤦🏻‍♂️ madre mía, lo fui dejando y no vi mucho más. Hablo de la versión en castellano
Acabo de ver el anime 1004 y me he perdido con el prólogo del 1005. :-?

Lo llaman capítulo especial narrado por Bartolomeo y sale Luffy luchando con Kaido?? :-?

No se si es que están adelantando acontecimientos o algo porque creo que Luffy aún debería tardar unos capítulos más de anime en llegar a Kaido. :-?
Pizzo escribió:
Lo llaman capítulo especial narrado por Bartolomeo y sale Luffy luchando con Kaido?? :-?

No se si es que están adelantando acontecimientos o algo porque creo que Luffy aún debería tardar unos capítulos más de anime en llegar a Kaido. :-?

Seguramente será un episodio recopilatorio, creo que el anime se hacía 2semanas de vacaciones XD
Llevo ya un tiempo estancado en el capítulo 520 y algo del anime y me cuesta retomarlo. ¿Recomiendan pasarme al manga?, He visto que sería a partir del volumen 61.
16019 respuestas