One Piece ###post Oficial###

¿De verdad creéis que Law y Kidd van a llevarse el reconocimiento de bajarse a una Yonkou y Luffy va a salir de aquí con las manos vacías? Le acabará ganando por lo civil o por lo criminal. La cosa es ver cómo y si acaba siendo satisfactorio o no.
Makankosappo escribió:
¿De verdad creéis que Law y Kidd van a llevarse el reconocimiento de bajarse a una Yonkou y Luffy va a salir de aquí con las manos vacías? Le acabará ganando por lo civil o por lo criminal. La cosa es ver cómo y si acaba siendo satisfactorio o no.

Yo apuesto a que Kaido se da fuerte con el CP0, se los lleva por delante mientras Luffy "se recupera" y ambos tienen el ultimo round en las ultimas, venciendo Luffy por la minima


A mi no me pareceria mal, la verdad.
Konstantine106 escribió:
Makankosappo escribió:
¿De verdad creéis que Law y Kidd van a llevarse el reconocimiento de bajarse a una Yonkou y Luffy va a salir de aquí con las manos vacías? Le acabará ganando por lo civil o por lo criminal. La cosa es ver cómo y si acaba siendo satisfactorio o no.

Yo apuesto a que Kaido se da fuerte con el CP0, se los lleva por delante mientras Luffy "se recupera" y ambos tienen el ultimo round en las ultimas, venciendo Luffy por la minima


A mi no me pareceria mal, la verdad.

Teniendo en cuenta que Kidd y Law han despertado sus frutas, se me haria bastante raro que Luffy no lo hiciera.
Yo creo que será un poco lo que comenta @Konstantine106
y el despertar de la Gomu Gomu. Y ahora que está Zunisha por ahí, no descartaría que le diese algún consejito a Luffy vía voces sobre su fruta si acaba siendo lo que parece que va a acabar siendo. Todo el rollo del elegido, el gobierno temiendo a una fruta en concreto (cosa que mencionan cuando sale Zunisha), Shanks robando la Gomu Gomu... Espero y deseo que no, pero opciones hay.
Me da a mí que sí que va a...

Haber un despertar de la fruta de Luffy


Pero además con las pistas que van dando creo que estamos a nada de confirmar que...

no es una fruta de goma ni de coña.

No sólo por lo que dijo el Gorosei, sino por cada vez más cantoso de las pistas de ser "algo especial" que se aceleraron en esta saga, siendo lo más nuevo lo mismo que dice Kaido, que el redirigir sus ataques así va en contra de la goma.
@Wence-Kun
El despertar o Gear 5 lo veo...

Lo de otra fruta que está diciendo gran parte de la comunidad no lo veo, sería mucha fumada a estas alturas... Además Luffy para los ataques siempre a estado con el "gomu gomu no"... como para que al final sea otra cosa y no una fruta de goma. [tomaaa]

Que fumada de fruta podría ser entonces?? Una resistente, consistente y que se alargue... [sonrisa]

Yo creo que la fruta esa legendaria tiene que ver con zunisha casi seguro (además se empieza a mencionar con la aparición de zunisha en wano), pero por maldición el usuario de esta fruta legendaria esta convertido en elefantaco, pero me da que igual momo puede romper la maldición y siendo nakama de Joy boy seguro que tiene una pepino de fruta. Además el gorosei dijo que le perdieron la pista, al convertirse en elefante, pues normal que le la perdieran, no?? Sino a santo de que esa frase si la gomu gomu lleva desde el principio de la serie y Luffy se ha paseado por todas partes con ella.

A mí desde luego que Luffy a estas alturas tenga otra fruta sería una fumada wapa, con Oda nada es descartable, pero weno... también es posible que venga del principio que Shanks pensará que estaban robando la gomu gomu y luego resultará que fuese otra porque estaba en lugar de la gomu gomu. :-|
Pizzo escribió:@Wence-Kun
El despertar o Gear 5 lo veo...

Lo de otra fruta que está diciendo gran parte de la comunidad no lo veo, sería mucha fumada a estas alturas... Además Luffy para los ataques siempre a estado con el "gomu gomu no"... como para que al final sea otra cosa y no una fruta de goma. [tomaaa]

Que fumada de fruta podría ser entonces?? Una resistente, consistente y que se alargue... [sonrisa]

Yo creo que la fruta esa legendaria tiene que ver con zunisha casi seguro (además se empieza a mencionar con la aparición de zunisha en wano), pero por maldición el usuario de esta fruta legendaria esta convertido en elefantaco, pero me da que igual momo puede romper la maldición y siendo nakama de Joy boy seguro que tiene una pepino de fruta. Además el gorosei dijo que le perdieron la pista, al convertirse en elefante, pues normal que le la perdieran, no?? Sino a santo de que esa frase si la gomu gomu lleva desde el principio de la serie y Luffy se ha paseado por todas partes con ella.

A mí desde luego que Luffy a estas alturas tenga otra fruta sería una fumada wapa, con Oda nada es descartable, pero weno... también es posible que venga del principio que Shanks pensará que estaban robando la gomu gomu y luego resultará que fuese otra porque estaba en lugar de la gomu gomu. :-|


Hombre, es que además... XD

Desde Skypea con la viñeta que Oda menciona que es su favorita se le ve a Luffy en exactamente la misma postura que Nika, quien aparentemente tiene fuego en el cabello y coincide con un dibujo que hizo de Luffy.

Sin mencionar que esas marcas del Gear 4 todos asumimos que era simple cuestión de diseño pero... ¿Y si no fuera así?, ya hay ataques de Luffy que son un sinsentido como poder generar fuego con ellos y además la postura que se remarca una vez más en Wano que les recuerda a otro personaje.

Entre eso y que de todas las frutas que hay en el mundo el gobierno mundial tuviera especial cuidado con la que tiene Luffy al transportarla y que alguien como Shanks que se sabe que quiere que no haya cambios en el equilibrio actual se haya aventurado a irse a una posible guerra con el gobierno para robarla y hacerse con esa fruta.. muy sospechoso todo.


Vamos que hay igualmente razones para que se refieran a uno o a otro, pero desde Wano veo cada vez más pistas y comentarios apuntando a que se refieren al prota XD , pero siendo Oda en una de esas se refieren a Buggy y nos trollea a todos.
SPOILER 1043:
Oficialmente dan ganador a Kaido en su batalla contra Luffy.
¿Ahora qué? Puto Oda [looco]
BennBeckman escribió:SPOILER 1043:
Oficialmente dan ganador a Kaido en su batalla contra Luffy.
¿Ahora qué? Puto Oda [looco]


Lo correcto sería que...

Momo tenga una pelea de dragones y Kaido pierda al verlo en su forma adulta como un calco de Oden mientras la gente ve al nuevo shogun


Sería un golpe de guión y un "porque sí" pero no le veo otras salidas con lo que mencionas, pero vaya trolleo [plas] [plas]
BennBeckman escribió:SPOILER 1043:
Oficialmente dan ganador a Kaido en su batalla contra Luffy.
¿Ahora qué? Puto Oda [looco]

Bueno... aún quedan más personajes por ahí. :p

Me veo un final de acto por aquí. Según decían este acto finalizaba siempre con una tragedia... [snif]

Como cierren acto y se pongan con un flasback esto va para largo señores y aún queda mucho, pero que mucho Wano.
Wence-Kun escribió:
Momo tenga una pelea de dragones y Kaido pierda al verlo en su forma adulta como un calco de Oden mientras la gente ve al nuevo shogun



Como pase eso es para colgar a Oda de los huevos.
Os aconsejo que no leais los nuevos spoilers y espereis a ver el capitulo sino vais a morir del hype [carcajad]
tyranus_22 escribió:Os aconsejo que no leais los nuevos spoilers y espereis a ver el capitulo sino vais a morir del hype [carcajad]


Yo solo se que los proximos capitulos prometen ser heavy en tema historia [amor] [amor] [amor]
Madre mia el puto Oda con el 1043. [tadoramo] [tadoramo] Sigue siendo el puto amo haciendo cosas que nadie se espera. [looco]

Y ya estamos con la putada de que la semana que viene no hay capítulo. [buuuaaaa]

Sobre el 1043:

Como a Kaido le de por tocarle un pelo a Nami, Luffy lo revienta. [poraki]

Ahora el sumum del capítulo con el despertar de Luffy :-? [360º] esto hay que verlo en el capítulo del viernes que no queda claro... Al parecer se derrite?? No entiendo mucho; va a pasar de estado gomoso a estado líquido. Que rayada es esa de derretirse. Va a renacer al más puro estilo ave fénix? Es inmortal? No puede ser el despertar que lo haga inmortal proporcionándole resurrecciones o si? Algo más debe haber... Madre mia que hypeee. Oda cabron! [sati]
Pizzo escribió:Madre mia el puto Oda con el 1043. [tadoramo] [tadoramo] Sigue siendo el puto amo haciendo cosas que nadie se espera. [looco]

Y ya estamos con la putada de que la semana que viene no hay capítulo. [buuuaaaa]

Sobre el 1043:

Como a Kaido le de por tocarle un pelo a Nami, Luffy lo revienta. [poraki]

Ahora el sumum del capítulo con el despertar de Luffy :-? [360º] esto hay que verlo en el capítulo del viernes que no queda claro... Al parecer se derrite?? No entiendo mucho; va a pasar de estado gomoso a estado líquido. Que rayada es esa de derretirse. Va a renacer al más puro estilo ave fénix? Es inmortal? No puede ser el despertar que lo haga inmortal proporcionándole resurrecciones o si? Algo más debe haber... Madre mia que hypeee. Oda cabron! [sati]

Por lo que he podido leer….

Es la reencarnación de Jon boy, porque zunesha(el elefante, que creo que lo he puesto mal el nombre [+risas] ), dice que Jon boy está ahí, y por lo visto salta Justo a la imagen de Luffy.

Lo que se nos viene en los próximos capítulos puede ser impresionante, sobre todo si sale un flashback de jon boy y de kaido, así, uno detrás de otro [+risas]
Madre mía, he leído el spoiler y visto la imagen, qué coño está pasando.

De ser cierto, aunque esperable, es la mayor revelación de al menos la mitad del manga.
kron-ragnarok escribió:
Pizzo escribió:Madre mia el puto Oda con el 1043. [tadoramo] [tadoramo] Sigue siendo el puto amo haciendo cosas que nadie se espera. [looco]

Y ya estamos con la putada de que la semana que viene no hay capítulo. [buuuaaaa]

Sobre el 1043:

Como a Kaido le de por tocarle un pelo a Nami, Luffy lo revienta. [poraki]

Ahora el sumum del capítulo con el despertar de Luffy :-? [360º] esto hay que verlo en el capítulo del viernes que no queda claro... Al parecer se derrite?? No entiendo mucho; va a pasar de estado gomoso a estado líquido. Que rayada es esa de derretirse. Va a renacer al más puro estilo ave fénix? Es inmortal? No puede ser el despertar que lo haga inmortal proporcionándole resurrecciones o si? Algo más debe haber... Madre mia que hypeee. Oda cabron! [sati]

Por lo que he podido leer….

Es la reencarnación de Jon boy, porque zunesha(el elefante, que creo que lo he puesto mal el nombre [+risas] ), dice que Jon boy está ahí, y por lo visto salta Justo a la imagen de Luffy.

Lo que se nos viene en los próximos capítulos puede ser impresionante, sobre todo si sale un flashback de jon boy y de kaido, así, uno detrás de otro [+risas]

:-?
El desperar una rencarnación?? Es eso posible?? Normalmente los despertares tenian relación con la fruta que correspondia, pero si es una rencarnación yo no se que poderes tenía Joy Boy o que es lo que puede dar de si eso. Luffy en el desperatar pasaria a tener otros poderes completamente diferentes a los de la goma??

Según lo que comenta Zunisha como bien dices y lo de los tambores y tal parece que apuntan a ello...
Fruta: Gomu Gomu no Mi - Despertar: Recarnación Joy Boy [bad]
Si es así implica que la fruta de la goma la tenía Joy Boy y al final tras su muerte se cargo su voluntad en la misma o alguien la cargo ¿Vegapunk? Y por eso la tenian custodiada hasta que Shanks la robo... ya que no se trataba de una fruta de goma normal si no que le habian hecho algo más.

Se esta yendo esto de madre ya, jajaj. Puto ODA
Wence-Kun escribió:Madre mía, he leído el spoiler y visto la imagen, qué coño está pasando.

De ser cierto, aunque esperable, es la mayor revelación de al menos la mitad del manga.

A mi me da un poco de pereza que al final haya optado Oda por ese cliche. Pero vamos, ya durante bastantes puntos dio pistas.
Makankosappo escribió:

¿Es oficial?
Que locura, se me han puesto los pelos de punta. Puto Oda [looco]
Billmurray escribió:
Makankosappo escribió:

¿Es oficial?

Si

Del Live Action llevan ya un par de meses de rodaje mas o menos. Creo que empezo a mediados de Enero o así ¿Cuanto tardara el rodaje? :)

De hecho Emily Rudd el día de su cumple (sobre finales de febrero) mostro algunas cosillas en uno de sus perfiles creo recordar sobre el set de rodaje. :)

Nami de carne y hueso. [amor] Haber como lo hace la chavaluca. [amor]
AlexMas escribió:
Billmurray escribió:
Makankosappo escribió:

¿Es oficial?

Si



Pues a botepronto me gustan todos. En el caso de Arlong lo suyo será ver su altura y voz, porque imagino que será puro CGI.
Pizzo escribió:
kron-ragnarok escribió:
Pizzo escribió:Madre mia el puto Oda con el 1043. [tadoramo] [tadoramo] Sigue siendo el puto amo haciendo cosas que nadie se espera. [looco]

Y ya estamos con la putada de que la semana que viene no hay capítulo. [buuuaaaa]

Sobre el 1043:

Como a Kaido le de por tocarle un pelo a Nami, Luffy lo revienta. [poraki]

Ahora el sumum del capítulo con el despertar de Luffy :-? [360º] esto hay que verlo en el capítulo del viernes que no queda claro... Al parecer se derrite?? No entiendo mucho; va a pasar de estado gomoso a estado líquido. Que rayada es esa de derretirse. Va a renacer al más puro estilo ave fénix? Es inmortal? No puede ser el despertar que lo haga inmortal proporcionándole resurrecciones o si? Algo más debe haber... Madre mia que hypeee. Oda cabron! [sati]

Por lo que he podido leer….

Es la reencarnación de Jon boy, porque zunesha(el elefante, que creo que lo he puesto mal el nombre [+risas] ), dice que Jon boy está ahí, y por lo visto salta Justo a la imagen de Luffy.

Lo que se nos viene en los próximos capítulos puede ser impresionante, sobre todo si sale un flashback de jon boy y de kaido, así, uno detrás de otro [+risas]

:-?
El desperar una rencarnación?? Es eso posible?? Normalmente los despertares tenian relación con la fruta que correspondia, pero si es una rencarnación yo no se que poderes tenía Joy Boy o que es lo que puede dar de si eso. Luffy en el desperatar pasaria a tener otros poderes completamente diferentes a los de la goma??

Según lo que comenta Zunisha como bien dices y lo de los tambores y tal parece que apuntan a ello...
Fruta: Gomu Gomu no Mi - Despertar: Recarnación Joy Boy [bad]
Si es así implica que la fruta de la goma la tenía Joy Boy y al final tras su muerte se cargo su voluntad en la misma o alguien la cargo ¿Vegapunk? Y por eso la tenian custodiada hasta que Shanks la robo... ya que no se trataba de una fruta de goma normal si no que le habian hecho algo más.

Se esta yendo esto de madre ya, jajaj. Puto ODA


Sobre la fruta de luffy...

Estan diciendo que lo mismo no es la goma goma, sino otra, basado en son wukong, por comentarios que hacia kaido, que esa forma de doblarse no es de la goma.
A mi me sorprendería mucho que Law y Kidd tengan el power up del despertar y Luffy no, la verdad.

Ahora, que al ver el despertar se descubra que no es la Gomu-Gomu pues ya es otra cosa. Aunque a estas alturas creo que es pasarse con el plot twist XD
@Billmurray he visto una storie de la que hace de Nami compartiéndolo, así que sí.
Kafkan5 escribió:
A mi me sorprendería mucho que Law y Kidd tengan el power up del despertar y Luffy no, la verdad.

Ahora, que al ver el despertar se descubra que no es la Gomu-Gomu pues ya es otra cosa. Aunque a estas alturas creo que es pasarse con el plot twist XD

Pues tiene pinta de que la fruta de Luffy no es la Gomu Gomu, todo cuadra. Los comentarios de Kaido y el Gorosei, lo de Zunisha, etc..
@BennBeckman @kron-ragnarok
Si la fruta no es la Gomu Gomu, que pasaría entonces con el combate contra Enel en Skypiea? Se supone que ganó ese combate porque era inmune a los rayos al ser de goma. Luffy se supone que hincha sus musculos con aire al ser de goma y los vuelve rígidos con el haki en el Gear Fourth.

Por otro lado, volviendo a la trama. Yo diría que Kaido se va a cargar al del CP0 y protegerá de algún modo a Luffy. Es el único oponente digno que ha tenido desde Oden. Ese flashback momentáneo con Oden y su mirada de después me parece que significan cierto resquemor a no haber podido ganar de forma limpia.
|3ahamut escribió:@BennBeckman @kron-ragnarok
Si la fruta no es la Gomu Gomu, que pasaría entonces con el combate contra Enel en Skypiea? Se supone que ganó ese combate porque era inmune a los rayos al ser de goma. Luffy se supone que hincha sus musculos con aire al ser de goma y los vuelve rígidos con el haki en el Gear Fourth.

Por otro lado, volviendo a la trama. Yo diría que Kaido se va a cargar al del CP0 y protegerá de algún modo a Luffy. Es el único oponente digno que ha tenido desde Oden. Ese flashback momentáneo con Oden y su mirada de después me parece que significan cierto resquemor a no haber podido ganar de forma limpia.

Ya esta el capitulo filtrado, por eso lo que se esta comentando estos dias.
Después de este episodio, y de lo pasado en episodios anteriores, tengo la teoría alocada de que:
Luffy va a pasar a estar "poseído" por Joy Boy, o lo que sea, y va a cargarse a Kaido en breves.

Aparte, Shanks quiso hablar con el Gorosei de "cierto pirata", y poco después se ha ordenado que acaben con Luffy. Si eso está relacionado, será que Shanks sabe algo de la fruta de Luffy que no sabemos aun, y que posiblemente sea algo peligroso para todo el mundo. Así que Shanks, intentando que Luffy despierte y vuelva a ser él, se enfrentará y todo concluirá con Luffy despertando al ver que Shanks está muerto [rtfm]

Lo veo bastante claro [toctoc]

Y Buggy Yonkou
Ya salió el capítulo en inglés, sin duda el mejor y más influyente desde el comienzo del manga, una locura.
Leído, y no me gusta nada el rumbo que ha cogido esto. Pero bueno.

¿La semana que viene hay descanso?
Billmurray escribió:Leído, y no me gusta nada el rumbo que ha cogido esto. Pero bueno.

¿La semana que viene hay descanso?

Si.
Billmurray escribió:Leído, y no me gusta nada el rumbo que ha cogido esto. Pero bueno.

¿La semana que viene hay descanso?


a mi tampoco me acaba de convencer si es que los tiros acaban yendo por donde pensamos...

Que Joy Boy se meta en el cuerpo de Luffy no lo compro y que la fruta de Luffy sea especial tampoco.

La gracia del personaje es que la fruta de la gomagoma no es fuerte (o de las top, vaya) y que gracias a su fuerza/originalidad etc ha sabido hacerla poderosa.

A ver por donde nos sale Oda.. pero no me acaba de convencer.
pepevic escribió:
Billmurray escribió:Leído, y no me gusta nada el rumbo que ha cogido esto. Pero bueno.

¿La semana que viene hay descanso?


a mi tampoco me acaba de convencer si es que los tiros acaban yendo por donde pensamos...

Que Joy Boy se meta en el cuerpo de Luffy no lo compro y que la fruta de Luffy sea especial tampoco.

La gracia del personaje es que la fruta de la gomagoma no es fuerte (o de las top, vaya) y que gracias a su fuerza/originalidad etc ha sabido hacerla poderosa.

A ver por donde nos sale Oda.. pero no me acaba de convencer.


Exacto.

Precisamente a mí la gracia que me hacía Luffy es que empezaba siendo un "cualquiera" con una fruta de mierda, pero que él es quien consigue hacer todo especial.

Poco a poco vimos que no, que él ya era especial de por sí (Nieto del héroe de la Marina e hijo del líder revolucionario). Pero bueno va, seguimos comprando barco.

Y ahora resulta que será la reencarnación de JoyBoy y que su fruta también es la polla, legendaria, lo que sea. Pues no sé. A mí me quita un poco la gracia, la verdad. La sombra de Naruto es alargada.
Billmurray escribió:
pepevic escribió:
Billmurray escribió:Leído, y no me gusta nada el rumbo que ha cogido esto. Pero bueno.

¿La semana que viene hay descanso?


a mi tampoco me acaba de convencer si es que los tiros acaban yendo por donde pensamos...

Que Joy Boy se meta en el cuerpo de Luffy no lo compro y que la fruta de Luffy sea especial tampoco.

La gracia del personaje es que la fruta de la gomagoma no es fuerte (o de las top, vaya) y que gracias a su fuerza/originalidad etc ha sabido hacerla poderosa.

A ver por donde nos sale Oda.. pero no me acaba de convencer.


Exacto.

Precisamente a mí la gracia que me hacía Luffy es que empezaba siendo un "cualquiera" con una fruta de mierda, pero que él es quien consigue hacer todo especial.

Poco a poco vimos que no, que él ya era especial de por sí (Nieto del héroe de la Marina e hijo del líder revolucionario). Pero bueno va, seguimos comprando barco.

Y ahora resulta que será la reencarnación de JoyBoy y que su fruta también es la polla, legendaria, lo que sea. Pues no sé. A mí me quita un poco la gracia, la verdad. La sombra de Naruto es alargada.


Totalmente. Sabemos todos como acabará One Piece desde la viñeta 1, es el destino del personaje, esta claro que será el puto rey de los piratas, llegara a Laught Tale, encontrará el One Piece etc...

Pero espero que lo de la reencarnación no vaya por ahí, que sea una voluntad heredada o yo que se, que se inventen otra cosa.. y lo de la fruta si que no me gustaría nada, pero nada. Le quitaría mucha magia a la serie y al personaje.

Vamos, que lo compro todo menos lo de la fruta. Por ahí no paso :Ð


edit:

Oda es un enfermo, no sería spoiler pero por si acaso:

Portada del capítulo que se mencionó por 1a vez a Joy Boy

Imagen
La "reencarnación" es algo que ya se estaba oliendo desde hace tiempo. Más que reencarnación es la confirmación de que las frutas contienen las almas de antiguos héroes/piratas. Ya lo vimos con Cavendish en Dressrosa por ejemplo. Y en cuanto a Joy Boy, se ha intensificado bastante el tema desde el diálogo de Shanks con el gobierno. También tenemos la leyenda del barco de Joy Boy en la isla Gyojin, que lo estaban cuidando hasta que éste volviera. Así que seguramente después de Kaido tengamos un interludio en la isla Gyojin antes de la pelea contra Shanks y el gobierno.
Creo que nunca he llegado a comentar en este hilo, pero hace muchos años que sigo One Piece, y sobre el capítulo de esta semana y lo que estáis comentando de el rumbo que está tomando la historia

Siempre se ha visto el estilo de Oda y en qué elementos narrativos pone la importancia. Dudo mucho que ahora remate todo atribuyendo las cualidades del protagonista a un objeto o suceso único y extravagante.
No me gusta hacia donde está yendo esto y espero (y creo de verdad) que Oda nos sorprenda a todos y lleve las cosas por otro camino.
pepevic escribió:
Billmurray escribió:Leído, y no me gusta nada el rumbo que ha cogido esto. Pero bueno.

¿La semana que viene hay descanso?


a mi tampoco me acaba de convencer si es que los tiros acaban yendo por donde pensamos...

Que Joy Boy se meta en el cuerpo de Luffy no lo compro y que la fruta de Luffy sea especial tampoco.

La gracia del personaje es que la fruta de la gomagoma no es fuerte (o de las top, vaya) y que gracias a su fuerza/originalidad etc ha sabido hacerla poderosa.

A ver por donde nos sale Oda.. pero no me acaba de convencer.

Ya somos 3
¿Y por que no..

..puede ser que Luffy sea simplemente la "reencarnacion" de Joy Boy, al igual que en cierto modo Shirahoshi es la de Poseidon? Muchos son reticentes a esta posibilidad y no entiendo porque

Las siluetas de la leyenda coinciden, alla donde va Luffy acaba habiendo alegria, la gente despierta de su ignorancia y luchan por su felicidad y libertad



Luffy seguira siendo Luffy, eso no cambia, ni su personaje tampoco, pero que sea Joy Boy simplemente explicaria porque Luffy siempre ha tenido ese caracter, porque siempre ha sido tan especial, porque siempre ha tenido esos valores y determinacion, pues el nombre Joy Boy simplemente implica eso, "Joven alegre", y puede que su Akuma no Mi fuese compartida entre el Joy Boy de hace 100 años y Luffy hoy dia, como predestinada a llegar a el

La gente no conoce aun la historia de Joy Boy y sin embargo estan dando por hecho que era jesucristo bendito y dios, ¿Porque debe ser asi? Luffy ha sido el mas grande de toda la serie siempre y eso siendo un matado que a luchado contra la injusticia usando su voluntad una y otra y otra vez, nada mas

Lo unico que sabemos es que segun la historia de los ponegliphs, el gobierno mundial son los villanos, o al menos desde la interpretacion que se tuvo, y sin embargo tantisimo tiempo despues siguen custodiando el sombrero de paja de Joy Boy en Mary geoise

No os rayeis, no creo que esto acabe como Naruto o Bleach, Oda nunca ha defraudado
Sea lo que sea que pase, qué guarrada hacer parón semanal del manga justo en este punto. [qmparto]
Pues yo la teoría a la que le veo más sentido respecto a su fruta es...

Que no es goma, sino petróleo.

No sólo explicaría el por qué puede crear fuego y ser resistente a la electricidad al ser la goma una forma de petróleo, sino que cobra mucho más sentido el tema de los "gears" a un punto más literal usando su sangre como combustible y generando calor como un motor.


Porque la otra explicación de que es...

una fruta del mono de la sabiduría no me termina de convencer.
Pizzo escribió:@Wence-Kun
Pues va a ser que no...
Has visto esto? Parece una piña [+risas]

https://onepiecefanon.fandom.com/es/wik ... _Oiru_Oiru

Imagen

No se parece en na a la gomu gomu:
https://onepiece.fandom.com/es/wiki/Fruta_Gomu_Gomu

Imagen


Menos mal que no existe en la realidad, no me quiero imaginar como lo tendrían si lo pilla los americanos.

Petróleo para todos, digo kalise [carcajad] [carcajad]
Joer... Malas noticias... Iba a ver hoy el capítulo 1014 del anime que corresponde al manga 1000, pero toe animation dice que han sido "hackeados" y por el momento no habrá más one piece y que el 20 darán más info. Así que el próximo capítulo puede que sea el 27 de marzo o a saber...

Yo no me creo que el 1014 no lo tuvieran ya preparado, si total el anuncio ha sido un par de días antes de su emisión.

TVアニメ「ONE PIECE」今後の放送について
日頃よりTVアニメ「ONE PIECE」をご視聴いただき、誠にありがとうございます。

3月11日(金)11:00に東映アニメーション株式会社より発表がありましたとおり、東映アニメーション株式会社の社内ネットワークが3月6日(日)に第三者による不正アクセスを受け、社内システムの一部を停止しております。その影響により、番組制作の進行に支障が生じ、今後の放送スケジュールにも影響を及ぼす状況となりましたことをご報告いたします。

3月20日(日)以降の放送予定については、ワンピース公式ポータルサイト「ONE PIECE.com」、各種ワンピース公式SNSにて改めてお知らせさせていただきます。

毎週放送を心待ちにされている視聴者の皆様にご心配をおかけいたしますことを深くお詫び申し上げます。

一日も早くルフィたち麦わらの一味の冒険をお届けできるよう、全力で復旧に努めますので、何卒ご理解を賜れますよう、よろしくお願い申し上げます。


Sobre la futura transmisión de la animación televisiva "ONE PIECE"
Gracias por ver el anime televisivo "ONE PIECE" con regularidad.

Como anunció Toei Animation Co., Ltd. a las 11:00 del 11 de marzo (viernes), la red interna de Toei Animation Co., Ltd. recibió acceso no autorizado de un tercero el 6 de marzo (domingo) y el sistema interno Algunos se han detenido. Nos gustaría informarle que el impacto de esto ha obstaculizado el progreso de la producción del programa y afectará los horarios de transmisión futuros.

Le informaremos sobre el horario de transmisión después del 20 de marzo (domingo) en el sitio del portal oficial de One Piece "ONE PIECE.com" y varios SNS oficiales de One Piece.

Nos disculpamos profundamente con todos los espectadores que esperan con ansias la transmisión semanal.

Haremos todo lo posible para restaurar las aventuras de Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja lo antes posible. Gracias por su comprensión.


Fuente: https://one-piece.com/
Pues vaya ruina...un domingo sin one piece no es un domingo...
Thirteen escribió:Pues vaya ruina...un domingo sin one piece no es un domingo...

No es solo hoy... El que viene tampoco y a saber que deciden el 20. Puede que el 27 haya o no... :-| [buuuaaaa]

Por mucho acceso indesao que sea no se como pueden prescindir de la gallina de webos de oro. :-?

Tampoco se que tiene que ver que extraigan datos o cosas con anular capítulos?? Si total igual tienen hasta el 1020 o así, vamos que no se va a filtrar nada de lo que no ha salido en el manga. :-?

En todo caso podrían filtrar los capítulos sin emitir que tuvieran. [fumando]
@Pizzo Un ataque informático no tiene por qué ser sólo haber entrado para mirar, si ha sido un ataque de ransomware lo más probable es que se haya encriptado toda la información del sistema informático de Toei y la clave de desencriptado la posean sólo los hackers que lo han hecho, y entonces probablemente les estarían pidiendo un rescate para recuperar todos esos datos. Sea cmo sea, esperemos que no tarden mucho en solventar el problema, y de ser el caso algo como lo que expongo, que pillen a los que han hecho el ataque y no se salgan con la suya.
16019 respuestas