One Piece ###post Oficial###

@Franz_Fer
What? Que pasa? No puedo pensar eso o que? Si Yamato me va a leer los ponegryph igualmente y me va a dar mas juego, y eso que aun no la hemos visto convertida en el bicharraco que parece se puede convertir. XD

No sé porque, pero me da la sensación que algún mugiwara no sale vivo de Wano. Yo si alguien ha de palmar que sea Robin, le pueden dar el trabajo que ha hecho a Yamato sin problemas.

De hecho, creo que es la unica forma que veo a Yamato en la banda, y es que la palme Robin, sino ni de coña... [sati]
Pizzo escribió:Si Yamato me va a leer los ponegryph igualmente y me va a dar mas juego, y eso que aun no la hemos visto convertida en el bicharraco que parece se puede convertir. XD


Yamato no puede leer los poneglyphs, el que heredó la capacidad de escuchar la voz de todas las cosas es Momonosuke por su linaje, siendo Pudding la otra persona que podría llegar a hacerlo por ser híbrida tres ojos. Sin Robin, no hay final de la serie porque es la única que puede.

Una cosa es que Oda no esté llevando a Robin muy bien después del TS y otra la parida que has soltado, diciendo que Robin no está en la dinámica de la banda porque no hace el gilipollas como Nami o Franky o pretender que la maten y la reemplacen por Yamato (otro personaje Poochie-badass con diseño de tetona genérica) con todo lo que significan Robin y Ohara para la historia de la serie y su trama principal. Me parece que no entiendes la dinámica de One Piece ni cómo escribe Oda.

Pero poder, puedes pensar lo que quieras, claro. Faltaría más. Eso sí, ya te digo yo que los sombrero de paja salen todos vivos de Wano.
Franz_Fer escribió:Sin Robin, no hay final de la serie porque es la única que puede.


Que puede que? No será descifrar lo ponegryph supongo... [fumando] porque todo eso ya está mas que descifrado en la bitacora de Oden que la tiene Yamato. Yo creo que Yamato sabe el camino de sobras hacia la ultima isla. Recordemos que Oden ya estubo en laugh tale.

Para mi Robin pinta poco hoy en día y es culpa de ODA porque ha ido degradando poco a poco el personaje y a día de hoy aun lo hace. La hisotria de Ohara ya la sabemos y volver no va a volver. No creo que nos tengan que contar nada más de Ohara la verdad. :Ð

Yo lo digo muy en serio para tener una Robin prefiero tener una Yamato, me parece un personaje mucho más redondo la verdad y sobre todo de tener a alguien más fuerte en la tripulación.

Es más para enfrentarse a la Marina o a Blackbeard veo que Yamato puede dar mucho más que Robin con sus chorrimanos que la mitad de veces no aportan nada.

Estuvo con la armada revolucionaria durante el TS y no puede ser que no aprenderia ná. Me sigue pareciendo un personaje muy flojo y muy mal llevado, es una pena, pero es la realidad.

Si como dices no muere algo más de si tiene que dar. ZzzZZ
Pizzo escribió:Que puede que? No será descifrar lo ponegryph supongo... [fumando] porque todo eso ya está mas que descifrado en la bitacora de Oden que la tiene Yamato. Yo creo que Yamato sabe el camino de sobras hacia la ultima isla. Recordemos que Oden ya estubo en laugh tale.


Invent. a no ser que des por hecho que Oden volcó toda la información de los Road Poneglyph y el siglo vacío en su diario y que Yamato sabe interpretar todo eso para de pronto guiar a la tripulación hacia el One Piece. Entonces aparte de invent, te has marcado una paja mental de las importantes; si Oda hace eso no solo se estaría plagiando a sí mismo en Stampede, sino que haría más de la mitad del viaje una pérdida de tiempo. Se ha dejado claro que el viaje de Roger no es una referencia a seguir strictu sensu y que Luffy quiere seguir su propio camino, por eso no quiso preguntarle nada a Rayleigh y por eso en Stampede

Rompe la Eternal Pose a Laugh Tale.


Por cierto, el diario de Oden lo tiene Momonosuke xD.

Que te parezca Yamato un personaje más redondo (personaje del que no sabemos aún muchísimas cosas, ni siquiera la fruta que tiene) porque Robin no tiene los poderes que a ti te gustaría ver en un versus contra los esbirros de Barbanegra hace que reafirme lo que dije antes: no captas de qué va esta serie en muchos sentidos y te quedas en el badasseo más básico, como hace unas semanas cuando interpretaste que el One Piece era la vida de Roger.

Así normal que ignores el peso de un personaje en la narrativa de la obra, independientemente de que interactúe o combata con más o menos acierto en los arcos que forman la historia. Precisamente uno de los problemas de Robin como personaje es que es más una herramienta argumental que un personaje en muchos casos, y tú dices que ya no tiene nada que aportar [qmparto]

En fin, ya veremos cómo acaba la saga de todos modos y si se cumplen tus predicciones. Yo desde luego espero que no; aunque Robin esté desaprovechada desde el TS como dijo @Makankosappo antes era un personaje muy crack y los mimbres los sigue teniendo. Su pelea con Black Maria es una buena oportunidad para reivindicarla.
Pues a mi Robin me parece de los mejores nakamas, y de los pocos que tienen algo que aportar de verdad para la trama. Para momentos badass ya hay otros, y para hacer el imbécil también. De hecho yo hubiese agradecido un poco de evolución en los personajes en general hacía un pelín menos de gilipollismo. No hasta el punto de quedar desvirtuados, pero sí que se notase un poco que pasaron dos años, que alguno las pasó putas, étc étc.

Y respecto al último nakama, yo sigo en mi sueño que de alguna forma vuelva Vivi xD aunque sé que no ocurrirá. Pero bueno, con que no sea Carrot ya me doy con un canto en los dientes.
Por aportar algo sobre Robin que no se haya aportado ya, decir que Yamato como personaje es más redondo que Robin... pues hombre, no sé yo. Robin es el personaje que más evolución ha tenido de toda la banda con diferencia y donde precisamente se nota es en sus interacciones con el resto de mugiwaras; detalles que a priori parecen una tontería como pasar de referirse a los miembros de la tripu como capitán, espadachín y tal a llamarlos por sus nombres son bastante significativos. El toque humorístico post- Ennies Lobby que tiene de vez en cuando el personaje (más acentuado en el TS) es otra muestra de su integración en la banda, que es de lo que va su arco como personaje.
Demonios, si es que realmente, Robin es el único nakama indispensable para la trama xD
Makankosappo escribió:Por aportar algo sobre Robin que no se haya aportado ya, decir que Yamato como personaje es más redondo que Robin... pues hombre, no sé yo. Robin es el personaje que más evolución ha tenido de toda la banda con diferencia y donde precisamente se nota es en sus interacciones con el resto de mugiwaras; detalles que a priori parecen una tontería como pasar de referirse a los miembros de la tripu como capitán, espadachín y tal a llamarlos por sus nombres son bastante significativos. El toque humorístico post- Ennies Lobby que tiene de vez en cuando el personaje (más acentuado en el TS) es otra muestra de su integración en la banda, que es de lo que va su arco como personaje.

Yo es que sigo sin verla enfrentandose a la Marina o a Barbanegra.... buen cheto o despertar de la fruta tiene que tener para convertirse en un personaje más OP y que en la rama belica le ofrezca algo más a la banda.

Decis haber con Black Maria, pero joer si Black Maria es una castaña, como toda araña se le debe matar pisotenadola, por eso estaba sanji alli... pero no pudo por ser mujer [poraki] ¿desde cuando se mata una araña a manotazos? [sati] :Ð
@Pizzo ¿Black María una castaña en base a qué? Porque ser miembro del grupo de oficiales más poderosos de Kaido después de las tres Calamidades desde luego que no es una muestra de debilidad.

¿Por qué Robin no iba a poder darle pelea a un vicealmirante de turno? Porque menos Garp ninguno ha demostrado ser nada extraordinario y eso que son el escalón justamente inferior a los almirantes. De hecho todos han sido bastardeados hasta ahora hasta por peña tipo Bartolomeo. Robin pudo inmovilizar a Hakuba mismamente y sin muchos problemas.

¿Qué han demostrado los piratas de Barbanegra hasta ahora? Al único que hemos visto con detalle es a Burguess, y fue bastardeado también (aunque este tendrá su power up en forma de fruta seguramente). No sé por qué no iba a poder pegarse con una Devon de la vida.
Es que si algo han demostrado los vicealmirantes es precisamente ser unos masillas de cuidado... Salvo Garp, el resto no recuerdo nada reseñable de ninguno.

Burguess se supone que es el segundo de Kurohige, y Sabo recuerdo que le da una paliza con bastante sobradez. Que sí, que Sabo se supone que está OP, pero estamos hablando del segundo de esa tripulación. ¿Por qué no va a poder Robin darle guerra al sexto o al séptimo de los Kuros?

¿No se puede pegar con un almirante? Claro, pero es que no lo necesita. Para eso está el Big 3 y Jimbei ahora.

Y repito, de cara al objetivo final y la trama, Robin es el único personaje irreemplazable. Si cambias a Zoro por otro badass de turno, la trama en realidad te queda igual. Lo mismo con Sanji, con Nami, con Usopp... Pero no con Robin. Y lo del diario de Oden no me vale, porque si algo ha demostrado Luffy, es que como alguien le intente ir con el diario, lo quema xD

Para un nakama que aporta algo al margen de momentos badass y su gag cómico...
Smoker es vicealmirante...además todos tienen rokushiki, en Marineford trollearon a Luffy claramente Momonga y compañía.

De todos modos el papel de Robin es siempre más táctico, no depende de fuerza bruta, como cuando inmovilizó a Moria en Oars, así que seguro que se las apañará. No todos los miembros de la banda tienen que ser fortísimos, sino aportar en la medida de sus posibilidades.
Franz_Fer escribió:Smoker es vicealmirante...además todos tienen rokushiki, en Marineford trollearon a Luffy claramente Momonga y compañía.

De todos modos el papel de Robin es siempre más táctico, no depende de fuerza bruta, como cuando inmovilizó a Moria en Oars, así que seguro que se las apañará. No todos los miembros de la banda tienen que ser fortísimos, sino aportar en la medida de sus posibilidades.


Cierto, me olvidaba de Smoker. Y en cuanto a lo del rokushiki, ya Helmeppo y Coby pre TS tenían, es de esas cosas que conforme ha ido avanzando la serie se ha ido diluyendo.

Y de todas formas hablamos de un Luffy que estaba en las circunstancias que estaba. No recuerdo a un Vicealmirante haciendo algo tocho en Marineford, por ejemplo.
Makankosappo escribió:@Pizzo ¿Black María una castaña en base a qué? Porque ser miembro del grupo de oficiales más poderosos de Kaido después de las tres Calamidades desde luego que no es una muestra de debilidad.

¿Por qué Robin no iba a poder darle pelea a un vicealmirante de turno? Porque menos Garp ninguno ha demostrado ser nada extraordinario y eso que son el escalón justamente inferior a los almirantes. De hecho todos han sido bastardeados hasta ahora hasta por peña tipo Bartolomeo. Robin pudo inmovilizar a Hakuba mismamente y sin muchos problemas.

¿Qué han demostrado los piratas de Barbanegra hasta ahora? Al único que hemos visto con detalle es a Burguess, y fue bastardeado también (aunque este tendrá su power up en forma de fruta seguramente). No sé por qué no iba a poder pegarse con una Devon de la vida.

Pues en base a que es lo que me trasmite el personaje en si mismo, que no parece ser muy fuerte, pero es cierto que tampoco se le ha visto mucho... eso sí, las arañitas enanas se matan rapido, pero las tanratulas tochas como te pilla una te da pal pelo, jaja. :Ð Pero Robin no lo tiene miedo a las arañas. :p

Yo es que no veo a Robin dandole de ostias a un vicealmirante, tal vez poniendole travas para que no se escape o atandolo o reteniendolo o inmobilizandolo como dices, pero a ella pegandole en si no lo veo.

Los piratas de Barbanegra no creo que sea el momento de demostrar nada ahora mismo, pero si luego realmente no resultan ser una de las tripulaciones más fuertes sería para hacerlo mirar.

Por cierto ya hay spoilers del 1013 y ale otro puto cliffhanger más para que la comunidad hable sobre que va a pasar y quien va a venir ahora. :-? :-? Y encima la semana que viene no hay capitulo. cawento

Por lo visto el 1013 del manga acaba con que luffy va a caer el mar, Kaido lo ha derrotado y esta apunto de caer al Mar... obviamente Luffy no puede caer al Mar y estando toda la peña por ahí desperdigada... ¿Quien lo va a salvar? Entrara por fin en escena Sabo o Shanks? ALguien que está en Wano ira a por el, así a vote pronto solo se me ocurre Marco por el tema de volar rapido y eso. ¿Tal vez se cae al mar y Jinbe lo rescata in extremis? ¿Tal vez alguien que lo ve caer?

2 Derrotas de Luffy consecutivas por Kaido. De nada ha valido el nuevo haki [+risas]

Tengo ganas de ver el capitulo completo para ver si se muestra como Kaido combate con Luffy y le consigue ganar.
Garp fue "solo" vicealmirante porque él quiso, porque no recuerdo en qué momento alguien dice que rechazó ser Almirante.
gokufly escribió:Garp fue "solo" vicealmirante porque él quiso, porque no recuerdo en qué momento alguien dice que rechazó ser Almirante.


rechazó ser Almirante para no estar a ordenes directas de los tenryuubito
Billmurray escribió:
Franz_Fer escribió:Smoker es vicealmirante...además todos tienen rokushiki, en Marineford trollearon a Luffy claramente Momonga y compañía.

De todos modos el papel de Robin es siempre más táctico, no depende de fuerza bruta, como cuando inmovilizó a Moria en Oars, así que seguro que se las apañará. No todos los miembros de la banda tienen que ser fortísimos, sino aportar en la medida de sus posibilidades.


Cierto, me olvidaba de Smoker. Y en cuanto a lo del rokushiki, ya Helmeppo y Coby pre TS tenían, es de esas cosas que conforme ha ido avanzando la serie se ha ido diluyendo.

Y de todas formas hablamos de un Luffy que estaba en las circunstancias que estaba. No recuerdo a un Vicealmirante haciendo algo tocho en Marineford, por ejemplo.


Yo creo también que los hay más purrias y los hay más tochos. Por ejemplo Bastille en Dressrosa no demostró ser superior a Franky (también fue un intercambio corto, vale) y contra Sabo come suelo, y Maynard... en fin.

Vergo sí que me parecía un vice a tener en cuenta (y ni era vicealmirante de verdad) por lo que ha demostrado. Momonga, Onigumo, Dalmatian o alguno de esos será fuerte, no lo pongo en duda.
Nadie comenta el final del último capitulo del manga 1013 y que puede pasar a continuación??? :-?

Como suele pasar con ODA nunca esperas lo que pasa, pero...
que vuelva a caer derrotado Luffy si que no me lo esperaba, para nada. Digo yo que ya va siendo hora de que entre en escena Sabo o Shanks para rescatarlo. [fumando]
Yamato, calienta que sales XD

Menudo destrozo le ha hecho BM a Ulti, la virgen.
Makankosappo escribió:Yo creo también que los hay más purrias y los hay más tochos. Por ejemplo Bastille en Dressrosa no demostró ser superior a Franky (también fue un intercambio corto, vale) y contra Sabo come suelo, y Maynard... en fin.

Vergo sí que me parecía un vice a tener en cuenta (y ni era vicealmirante de verdad) por lo que ha demostrado. Momonga, Onigumo, Dalmatian o alguno de esos será fuerte, no lo pongo en duda.


A ver, pero es que nivel Franky no me parece mal para un vicealmirante, eh. Franky es de esos mugis que son bastante más tochos de lo que en un primer momento parece, y que esté ahí ahí con un vicealmirante no me parece mal. Si partimos de la base de que el Big 3 tiene (o tendrá que tener) un nivel cercano al de los almirantes, pues lo suyo es que la segunda fila de los mugis (Ahí entraría Franky) esté al de los vices.

Esos tres si creo que serán los vices más tochos, Garp al margen. Bueno, y Tsuru, que no sé donde colocarla, imagino que a medio camino entre Garp y los demás, que a Oda le gusta hacer tocha a la tercera edad [carcajad]
@Billmurray yo también lo veo de los más fuertes de los Mugis. Ahora bien, se supone que su forma tocha es con su General Franky. Entiendo que su versus final con los Barbanegra va a ir orientado a eso, igual que se está pegando con el mecha ahora contra Sasaki o hizo lo propio en Isla Gyojin... que igual me equivoco y se acaba pegando con quien sea en su forma humana.

Pero que vamos, que a lo que iba cuando dije lo de los vicealmirantes es lo mismo que cuando dije que los mugiwara están para derrotar a los Tobi Roppo (aun con dificultades); su nivel al final de la historia debería de darles para derrotar a la segunda/tercera línea de los Yonkou y de la Marina.

Sobre el capítulo de esta semana:

F por Ulti. Tengo mis serias dudas de que de esta se levante.
La de hostias que recibe Luffy en la serie... [qmparto]
Tiene que entrar en escena un tocho gordo y creo que será Shanks.
¿Soy el único al que esto ya no le ha dicho nada? Será porque ya llevamos demasiados finales de cap con cliffhanger que luego no llegan a nada, pero a mí me ha dejado bastante frío la escena.
Billmurray escribió:¿Soy el único al que esto ya no le ha dicho nada? Será porque ya llevamos demasiados finales de cap con cliffhanger que luego no llegan a nada, pero a mí me ha dejado bastante frío la escena.


Ya es la tercera vez que Luffy cae en combate en muy poco tiempo y es evidente que ni va a perder definitivamente ni va a caer al mar y morirse. Esto solo es un impasse para que Yamato llegue arriba a echar una mano y tener su flashback.

A mí me está pareciendo muy aburrido este clímax, igual que Kaido como villano.
Franz_Fer escribió:
Billmurray escribió:¿Soy el único al que esto ya no le ha dicho nada? Será porque ya llevamos demasiados finales de cap con cliffhanger que luego no llegan a nada, pero a mí me ha dejado bastante frío la escena.


Ya es la tercera vez que Luffy cae en combate en muy poco tiempo y es evidente que ni va a perder definitivamente ni va a caer al mar y morirse. Esto solo es un impasse para que Yamato llegue arriba a echar una mano y tener su flashback.

A mí me está pareciendo muy aburrido este clímax, igual que Kaido como villano.

No creo que suceda algo tan previsible.
Creo que va a entrar en escena algún top.
¿en base a qué? Quiero decir, no eres el primero al que le leo que aparecerá Shanks. ¿Dieron algo a entender en esa dirección en algún momento? Es que no lo recuerdo.
Hombre, Shanks no pero sabemos que.. ..

los revolucionarios están en la isla


Por cierto, el lugar donde lei el cap de esta semana por algún motivo no incluyó la página final y no entendía por qué todos hablaban de Luffy [+risas]
Los que están en la isla son el CP-0, no los revolucionarios.
Ahora mismo estoy en el trabajo, pero había una portada que ubicaba a un revolucionario en una isla extremadamente similar a la de kaido, creo que haciendo un rescate.

Llegando a casa reviso que creo lo vi en reddit XD
Billmurray escribió:¿en base a qué? Quiero decir, no eres el primero al que le leo que aparecerá Shanks. ¿Dieron algo a entender en esa dirección en algún momento? Es que no lo recuerdo.

Si, yo tb lo comenté eso de que igual aparecía Shanks...

Y si, lo dejo caer Oda; de que no ser por la pandemia y el prolongado retraso de publicación ya deberíamos saber cosas de Shanks y Sabo, y que por lo tanto lo veríamos en 2021.

Lo que decís de los revolucionarios yo sigo apostando a que Sabo anda por ahí.

Si pasa lo de Yamato es lo más previsible, así que me gustaría que pasara otra cosa completamente diferente. [+risas]
Meter a Sabo o a Shanks ahora sería lo justito para rematar la saga y convertirla en una mierda definitivamente [hallow]
@Franz_Fer
Mira este artículo;
https://areajugones.sport.es/anime/one- ... r-de-2021/

Creo recordar que se hicieron eco de la noti muchos medios y ya estamos casi a mediados de año, si no sale ya Shanks, no sé cuando lo hará... [+risas] Tal vez fue otra troleada de Oda. Sus entrevistas son para pillarlas con pinzas.
@Pizzo Pero es que Shanks la última vez que salió estaba con Im, es evidente que algo va a hacer pronto. Eso no quiere decir que tenga que salir en Wano. Lo mismo va para los revolucionarios, que parece que no salieron muy bien parados del intento de rescate de Kuma.

Meter a esta gente ahora en una saga así sería un movimiento digno de película fanservice, donde aparece Sabo because Sabo. Además, como Oda ya no tiene suficientes personajes en liza en esta saga, metamos más [+risas]
Dejad a Shanks morir contra Kurohige en paz.
Pero es que una cosa es que vaya a empezar moverse este año (y no estamos ni a mitad aun) y otra que vaya a salir porque sí ahora para rescatar a Luffy xD Es que sería absurdo, sin sentido. Vamos, que si en el próximo cap sale Shanks a ayudar a Luffy, yo dejo One Piece xD.
También podemos invitar a Kurohige a que venga a Wano. :p ;)
O a Enel. Puede caer de la luna directamente en la cabeza de Kaido, matándolo, y ya está la saga resuelta.
Aparecera Buggy y salvara el dia (como siempre).
Mi voto en la porra va para Helmeppo y sus dos facas de Albacete.
Ya es hora que alguien corte a Kaido de verdad y no esos rasguños de Oden.
Pues los que yo creo que sí van a aparecer (y no de manera irónica) son los de la Marine. Lo que no sé es si aparecerán en mitad de la movida o al final de la saga.
@Makankosappo Probablemente cerca del final y con Ryokugyu al mando. Diría que cuando Onigashima este a punto de caer sobre la Capital de las Flores y sumandose también a la batalla los samurais que se quedaron allí y que no pudieron sacar de la cárcel para el ataque.
Joer es que ODA no para de sacar cliffhangers continuos el HDP. XD

Recientemente estabamos con el de Oden y ahora estamos con el de Luffy... Oda va a cliffhanger por capitulo. :p
Y lo que más jode es que encima mete el cliffhanger cuando a la semana siguiente no hay manga, para que nos jodamos más aun si cabe. [rtfm] [toctoc] [fiu]
¿Es necesario alargarlo todo tanto?

Espabila Odaaaa
Pizzo escribió:Joer es que ODA no para de sacar cliffhangers continuos el HDP. XD

Recientemente estabamos con el de Oden y ahora estamos con el de Luffy... Oda va a cliffhanger por capitulo. :p
Y lo que más jode es que encima mete el cliffhanger cuando a la semana siguiente no hay manga, para que nos jodamos más aun si cabe. [rtfm] [toctoc] [fiu]


Lol, ¿Esta semana no hay cap?
Billmurray escribió:
Pizzo escribió:Joer es que ODA no para de sacar cliffhangers continuos el HDP. XD

Recientemente estabamos con el de Oden y ahora estamos con el de Luffy... Oda va a cliffhanger por capitulo. :p
Y lo que más jode es que encima mete el cliffhanger cuando a la semana siguiente no hay manga, para que nos jodamos más aun si cabe. [rtfm] [toctoc] [fiu]


Lol, ¿Esta semana no hay cap?

Que yo sepa no, ya estaria destripado el capitulo de haberlo estando a jueves... primeros spoilers del 1014 para el martes que viene o así... [mad]
https://onepiece.fandom.com/wiki/Chapter_1014

Release Date:
May 31, 2021 [fiu]
Billmurray escribió:Lol, ¿Esta semana no hay cap?


Nope, descanso hasta la que viene.
Hoy hemos tenido la noticia que ha muerto Kentaro Miura, dejando Berseck inconclusa...

y tengo miedo que Oda nos haga algo asi...
f5inet escribió:Hoy hemos tenido la noticia que ha muerto Kentaro Miura, dejando Berseck inconclusa...

y tengo miedo que Oda nos haga algo asi...

No hombre, no, no jodas. [decaio]

Miura de todas formas como publicaba Berserck cuando le salia del nabo, no creo que hubiera acabado la obra ni quieriendo. [tomaaa]

En fin RIP.
f5inet escribió:Hoy hemos tenido la noticia que ha muerto Kentaro Miura, dejando Berseck inconclusa...

y tengo miedo que Oda nos haga algo asi...


Me pareció leer hace mucho que tenía informados a sus ayudantes de cómo quería que acabase la serie si el no pudiese hacerlo por algún motivo.
Makankosappo escribió:Dejad a Shanks morir contra Kurohige en paz.

Shanks no va a morir.
Quedaron en que Luffy le devolvería el sombrero cuando se convirtiese en rey de los piratas.
Alguien tocho entrará en acción... Cuando Luffy está contra las cuerdas, siempre entra alguien... Aparecerá de nuevo su papaito, Dragon? Shanks?
16019 respuestas