One Piece ###post Oficial###

sanray escribió:Acabado el arco "Whole Cake Island". Me ha gustado bastante.

HH!!!

En serio?? Whole cake island es un peñazo. [+risas]
De hecho es de los arcos peor valorados, diría que el único interés es el tema familiar de Sanji. [bye]
Pizzo escribió:
sanray escribió:Acabado el arco "Whole Cake Island". Me ha gustado bastante.

HH!!!

En serio?? Whole cake island es un peñazo. [+risas]
De hecho es de los arcos peor valorados, diría que el único interés es el tema familiar de Sanji. [bye]

Pues vale. A mi me ha encantado.

HH!!
Pues yo en foros lo que leo siempre es que Whole Cake es el arco mejor valorado desde el time skip, sin contar Wano. A mí con sus cosas cuestionables sí que me parece el mejor de lo que va de Nuevo Mundo.
tambien decir que leido de seguido gana bastante. ahora sobre el capi de manga nuevo
lo de usar el haki canalizado mas el del rey esta bien, pero se parece muchisimo al ejemplo que le puso rayleigh y utiliza sentoumaru al igual que los almirantes la llamada armadura a distancia.veo a oda tener que contarte de boca del personaje cuando se usa solo o con haoshoku.
@Makankosappo @sanray
Yo es que con Big Mom no puedo, que personaje más cansino... al lado de los otros yonkou. [tomaaa] Y lo que aún nos queda de soportarla.

Como se suele decir... en la villa del señor tiene que haber de todo o más bien en la red line. [+risas]

Por cierto, no se si es que no me he coskao, pero es posible que en el capítulo del anime de hoy hayan dicho lo que es el One Piece?? :-?

Según dan a entender
son todas las vivencias de gold d Roger hasta llegar a la laught tales (última isla) y convertirse en el rey de los piratas, vamos que el One Piece en sí es la propia aventura que se vive para llegar a ser el rey de los piratas, pero algo más tiene que haber en la última isla, no :-? :-?
WCI es una saga bastante mejor que las anteriores post timeskip, pero es que el resto han sido reguleras tirando a malas casi todas. Como villana BM me gusta bastante y su familia es muy original, hay un poco de todo.
Big Mom mola mucho, pero cuando Oda no le obliga a hacer la gilipollas con movidas tipo wedding cake.
Al final no iba tan mal encaminado con mi comentario. Vista a la semana será coñazo, pero del tirón me ha gustado. No diré que es top ni nada, porque no me lo parece, pero la he disfrutado bastante.

HH!!
A mí Dressrosa me parece un pedazo de arco, si tenéis tiempo leedlo en el manga del tirón porque gana mucho (semanalmente lo dejé en su día a medias porque no podía más). Whole Cake estuvo bien, el segundo mejor arco post Time Skip, pero se me hizo bastante pesado el final.
Hatake-Kakashi escribió:A mí Dressrosa me parece un pedazo de arco, si tenéis tiempo leedlo en el manga del tirón porque gana mucho (semanalmente lo dejé en su día a medias porque no podía más). Whole Cake estuvo bien, el segundo mejor arco post Time Skip, pero se me hizo bastante pesado el final.

Ese también me gustó bastante.

HH!!!
Pizzo escribió:@Makankosappo @sanray
Yo es que con Big Mom no puedo, que personaje más cansino... al lado de los otros yonkou. [tomaaa] Y lo que aún nos queda de soportarla.

Como se suele decir... en la villa del señor tiene que haber de todo o más bien en la red line. [+risas]

Por cierto, no se si es que no me he coskao, pero es posible que en el capítulo del anime de hoy hayan dicho lo que es el One Piece?? :-?

Según dan a entender
son todas las vivencias de gold d Roger hasta llegar a la laught tales (última isla) y convertirse en el rey de los piratas, vamos que el One Piece en sí es la propia aventura que se vive para llegar a ser el rey de los piratas, pero algo más tiene que haber en la última isla, no :-? :-?

Si he flipado con el capítulo del anime ,pero cuadra bastante que sea eso, y porque dice eso de
joyboy?
Hombre, algo más debe ser como para...

...poner a Sengoku nervioso al creer que Barba Blanca iba a comentar lo que era y para que haya tantas cosas relacionadas bastante turbias.


Vamos que como nos comamos un...
"el one piece es la amistad y las vivencias para conseguirlo" después de 20-25 años...


[plas] [plas]
Ya dijo Oda que no iba a ser nada de eso, que ese tipo de finales le dan rabia XD
Dressrosa es un desmadre, un sopor de saga y un copia pega de Arabasta pero en Hacendado, hasta introduce al Poochie de Sabo como sustituto de Ace xD.

Lo único bueno que tiene es a Chinjao que mola un huevo y a Doflamingo de villano.
sicluna escribió:
Pizzo escribió:@Makankosappo @sanray
Yo es que con Big Mom no puedo, que personaje más cansino... al lado de los otros yonkou. [tomaaa] Y lo que aún nos queda de soportarla.

Como se suele decir... en la villa del señor tiene que haber de todo o más bien en la red line. [+risas]

Por cierto, no se si es que no me he coskao, pero es posible que en el capítulo del anime de hoy hayan dicho lo que es el One Piece?? :-?

Según dan a entender
son todas las vivencias de gold d Roger hasta llegar a la laught tales (última isla) y convertirse en el rey de los piratas, vamos que el One Piece en sí es la propia aventura que se vive para llegar a ser el rey de los piratas, pero algo más tiene que haber en la última isla, no :-? :-?

Si he flipado con el capítulo del anime ,pero cuadra bastante que sea eso, y porque dice eso de
joyboy?

El que dice?? Ahora mismo no lo recuerdo... pero vamos cuando Oda se ponga con el flasback de los 100 años perdidos de historia lo vamos a flipar, aunque no creo que se ponga con eso hasta dentro de mucho.

En ese flasback nos tiene que dar más detalles de joyboy, Toki, los D., ect ect pues no hay cosas ni nada misteriosas en en los 100 años perdidos.

Yo empezaría por saber más de Toki...
solo puede ir al futuro, por lo que viene de los 100 años perdidos, pero porque aparece justo en la playa con oden?? Coincidencia?? Tiene algo que ver con joyboy??. Realmente si nos paramos a pensar no sabemos nada de Toki. :-|


En Wano aún sigo esperando el flasback de los Rocks. Oda se curro todo lo de Oden en 10 capítulos o así, y supongo algo en mente tendrá sobre dicha banda y no creo que falte mucho. También estaría bien algún pequeño flasback de Yamato sobre todo si es nakama pues me gustaría saber mas cosas, si no es nakama pues igual me da lo mismo... es que si no Wano no acaba ni en el 1100, pero a quién le importa eso. [poraki]
Wence-Kun escribió:Hombre, algo más debe ser como para...

...poner a Sengoku nervioso al creer que Barba Blanca iba a comentar lo que era y para que haya tantas cosas relacionadas bastante turbias.


Vamos que como nos comamos un...
"el one piece es la amistad y las vivencias para conseguirlo" después de 20-25 años...


[plas] [plas]


Esta claro que el final no dejará contento a todo el mundo. Yo tengo mi teoria de lo que puede ser el One Piece y de lo que hay en la ultima isla, pero si es otra cosa totalmente distinta pues no pasaría nada.

Un final 'malo' no estropearia lo que es esta gran serie. Igual que podría pasar en Detective Conan, que tambien lleva casi el mismo tiempo o mas que One Piece
el one piece por lo menos la historia del siglo vacio estara escrita alli,Estaria guapo que fuesen las ruinas de la antigua civilizacion estilo atlantis,si lees teorias hay gente que dice que incluso el arbol de donde vienen las akumas esta alli.yo solo quiero que luffy no sea reencarnado de joy boy ni nada por el estilo.
pedro_117 escribió:el one piece por lo menos la historia del siglo vacio estara escrita alli,Estaria guapo que fuesen las ruinas de la antigua civilizacion estilo atlantis,si lees teorias hay gente que dice que incluso el arbol de donde vienen las akumas esta alli.yo solo quiero que luffy no sea reencarnado de joy boy ni nada por el estilo.


Lamentablemente el "hemos llegado muy pronto" y que haya tenido que haber esa pausa de 20 años siendo convenientemente el tiempo para que naciera Luffy, entrenara, etc... es probable :/
Ostras, me despisté y no respondí a esto, sorry. Voy tarde.

256k escribió:
Depende, ¿Podemos considerar que el Haki de Luffy seria igual de poderoso que el de Roger?, ¿O que en caso de que Zoro lo tenga, sea igual de poderoso que el de Luffy?, esa seria la variable en esa teoria, Luffy y Roger escuchaban cosas, igual que Oden, poca gente hay asi en el mundo de OP


Pero es que yo creo que ahí estás mezclando cosas. La habilidad de escuchar cosas no creo que tenga necesariamente que ver con el Haki del rey, ya que tenemos casos de gente con un Haki del Rey muy poderoso que no eran capaces de oír nada (Rayleigh mismo) y en cambio, casos como el de Momonosuke, que aún en el caso de que lo tenga (suponemos que sí, dado que Oden lo tenía) ni es consciente de él, ni lo ha despertado, ni nada por el estilo. Y tampoco tenemos ninguna evidencia que nos diga que el Conquistador de Luffy sea más tocho que el de Shirohige, o Rayleigh, o el propio Doflamingo (con el que creo recordar que empata en un choque de Haki del Rey).

Y volviendo a lo que tenemos, si fuesen enfermedades que estuviesen relacionadas con eso, también habría afectado a los Kozuki, cosa que ni en Oden, ni en su padre, ni en su abuelo tenemos evidencia de ello. Es decir, yo si que creo que al final Oda hará que la enfermedad de Roger sea algo especial, pero no creo que esté relacionado con el Haki del Rey.



En cuanto a lo de Whole Cake, yo también creo que es lo mejor del Nuevo Mundo al margen de Wano, pero más por el bajo nivel de todas las demás que por méritos propios. También diré que revisionando Dresrossa del tirón me gustó mucho más que en su día, y lo mismo con los dos primeros actos de Wano. Hemos entrado en una dinámica de sagas tan largas que al final, viéndolas semana a semana acaban saturando y cansando, yo creo, y todas ganan mucho viéndolas seguidas.
Arco de Wano comenzado.

HH!!
(mensaje borrado)
maisonikkoku escribió:Nunca he visto one piece y mi plan es ver un solo capítulo del manga por semana y a la siguiente semana ver uno del anime, esto quiere decir que lo vería de la siguiente forma
Semana 1 capítulo 1 del manga. Semana 2 capítulo 1 del anime. Semana 3 capítulo 2 del manga. Semana 4 capítulo 2 del anime
Y así sucesivamente hasta ver todo el anime y el manga
Que opinan de mi plan??

Depende, tienes la piedra filosofal?
mecavergil escribió:
maisonikkoku escribió:Nunca he visto one piece y mi plan es ver un solo capítulo del manga por semana y a la siguiente semana ver uno del anime, esto quiere decir que lo vería de la siguiente forma
Semana 1 capítulo 1 del manga. Semana 2 capítulo 1 del anime. Semana 3 capítulo 2 del manga. Semana 4 capítulo 2 del anime
Y así sucesivamente hasta ver todo el anime y el manga
Que opinan de mi plan??

Depende, tienes la piedra filosofal?

olvidalo es una tonteria que copian porque les hace alguna gracia,ignora el mensaje pues lo he visto igual en otros foros.
maisonikkoku escribió:Nunca he visto one piece y mi plan es ver un solo capítulo del manga por semana y a la siguiente semana ver uno del anime, esto quiere decir que lo vería de la siguiente forma
Semana 1 capítulo 1 del manga. Semana 2 capítulo 1 del anime. Semana 3 capítulo 2 del manga. Semana 4 capítulo 2 del anime
Y así sucesivamente hasta ver todo el anime y el manga
Que opinan de mi plan??

Nunca atraparias a la obra original yo haría uno al día ,tampoco es tanto
maisonikkoku escribió:Nunca he visto one piece y mi plan es ver un solo capítulo del manga por semana y a la siguiente semana ver uno del anime, esto quiere decir que lo vería de la siguiente forma
Semana 1 capítulo 1 del manga. Semana 2 capítulo 1 del anime. Semana 3 capítulo 2 del manga. Semana 4 capítulo 2 del anime
Y así sucesivamente hasta ver todo el anime y el manga
Que opinan de mi plan??

Pues que tú plan es una mierda. Registrarse y que tu primer mensaje sea una troleada, no es un buen plan.
Sí que da juego Big Mom, menuda hostia le ha pegado a Page One [+risas]
Me ha gustado que

Dentro de lo retorcida que puede ser Big Mom, conserva cierto orgullo y honor, hasta ella tiene "limites morales"
Hombre,

Big Mom aun con todas las cabronadas que ha hecho a mí siempre me pareció algo menos malvada que Kaido. Aunque ahora haya estado siendo cómplice del plan de Kaido y tal, al menos no tenía a su país esclavizado...

Yo creo que Page One no va a caer aquí y que simplemente va a quedar nerfeado para el versus definitivo contra Usopp. Y Ulti intentará cascarle un cabezazo a Big Mom y acabará comiendo coño de la gorda, imagino xD.
Pues me ha encantado.

Sabíamos que algo debía pasar para que el escenario no fuera imposible y esto no me ha parecido forzado.

Saludos.
Avanzando con Wano, me sorprende lo rápido que aparecen personajes importantes comenzando la saga. Ya aparece Kaidou y ya Luffy la lía, aparecen y revelan info importantesm como si nada. Me gusta.

HH!!!
maisonikkoku escribió:Nunca he visto one piece y mi plan es ver un solo capítulo del manga por semana y a la siguiente semana ver uno del anime, esto quiere decir que lo vería de la siguiente forma
Semana 1 capítulo 1 del manga. Semana 2 capítulo 1 del anime. Semana 3 capítulo 2 del manga. Semana 4 capítulo 2 del anime
Y así sucesivamente hasta ver todo el anime y el manga
Que opinan de mi plan??


Que hace aguas por todos lados. Deberias ver uno al dia, mas que uno a la semana. y aun asi, tardarias 3 años en ponerte al dia.
Ojo que esto es interesante:



¿Tendrá que ver con la D?
Me he perdido un poco. :-?

Diría que vi spoilers hace unos días y no ha salido capítulo 1012?? :-?
@Pizzo Está semana no hay Jump y no hay manga. Es fiesta en Japón.
Rozan escribió:@Pizzo Está semana no hay Jump y no hay manga. Es fiesta en Japón.

Ahh!! No tenía ni idea. Gracias!!!
Pero juraría que vi primeros spoilers el martes, tal vez se los inventaron. [+risas]
Pizzo escribió:
Rozan escribió:@Pizzo Está semana no hay Jump y no hay manga. Es fiesta en Japón.

Ahh!! No tenía ni idea. Gracias!!!
Pero juraría que vi primeros spoilers el martes, tal vez se los inventaron. [+risas]

esta el resumen entero ya del capi pero no lo han sacado,otros años siempre lo teniamos una semana antes que ellos por la golden week pero teniamos paron de 2 semanas por adelantarnos,creo que comentaron que saldria del 3 de mayo en adelante.legalmente creo que caeria el 9 de mayo.
Que animación más brutal en el capítulo de hoy
sicluna escribió:Que animación más brutal en el capítulo de hoy

Pepinaco de capitulo del anime, por si a alguien le interesa por aquí analizan quien lo anima. ;)



Ya queda poco para retomar Wano. [buuuaaaa] Me gustaria ver más de Oden y compañía. :)
Leído el capítulo de esta semana, me alegro de que Nami vaya a tener un versus de verdad y me gusta la razón que le han dado para pelear en serio, espero que siga hasta el final y no sea un mero amago.

Parece también que el gatete será el que se enfrente con el tonto del caramelo, buena pelea también.
¿Se viene versus a tres bandas entre Nami, Ulti y Big Mom aunque sea solo por unas viñetas? Mola, aunque seguramente Law y/o Kidd acaben llevándose a Big Mom de allí.

Por otra parte darle versus a cada vaina... no sé. A mí me pegaba más Kanjuro contra Kinemon que contra Kiku y hubiese preferido a Jack o a Perospero para Sanji, que motivos tiene para pelear contra los dos, y Inu y Neko a estas alturas no me pueden dar más igual, pero bueno. También me hace gracia que siempre que se habla de Pedro se hable de vengarle cuando fue él el que hizo el ataque suicida. Qué culpa tiene el pobre Perospero ahí xD.

¿Hace cuanto que no vemos a Jinbe? ¿Y King y Queen contra quien se van a pegar cuando Marco esté out? Me haría mucha gracia el Queen vs Chopper aunque sólo fuese por un ratillo, la verdad.

PD: A Oda se le olvidó dibujarle en una viñeta la máscara a Ulti, y la primera viñeta de Sanji me ha recordado a Nicholas de Trigun xD

Imagen
Nadie comenta el "bombazo" que ha surgido de que Kaido no es el malo final de Wano?? :-?

Hay papeletas para que sea el CP0 o algún almirante o haber vegapunk con sus nuevos inventos...

Eso va a molar, llevamos un webo capítulos pensando que el malo de Wano es Kaido y que luego fuese otro sería bestial, pero como sea cierto es un spoiler de proporciones épicas, por lo que no acabo de verlo. Y vosotros??

Puto Dios Oda. [+risas]
Pizzo escribió:Nadie comenta el "bombazo" que ha surgido de que Kaido no es el malo final de Wano?? :-?

Hay papeletas para que sea el CP0 o algún almirante o haber vegapunk con sus nuevos inventos...

Eso va a molar, llevamos un webo capítulos pensando que el malo de Wano es Kaido y que luego fuese otro sería bestial, pero como sea cierto es un spoiler de proporciones épicas, por lo que no acabo de verlo. Y vosotros??

Puto Dios Oda. [+risas]


¿Y de dónde sale eso?
@Canalejo
Pues parece que son palabras de uno de los directores del anime a quien Oda le habría facilitado dicha información, en pero vamos no se qué vericidad tendrá eso. :-|

El quinto lo comenta en un video reciente.

https://ramenparados.com/revelados-los- ... one-piece/

Resumen: en Oceanía son unos pajeros. Que los 4 primeros personajes sean femeninos creo que lo deja claro xD

Personalmente mis favoritos serían Zoro, Law y Crocodile. Aunque con el pedazo de elenco que tiene, es difícil elegir.
No le ha ido nada mal a Carrot en las encuestas, para desgracia de algunos xD
Law, Ace y Sabo. La Santísima Trinidad de los Poochies [qmparto]
A mí lo que más me sorprende es lo de Robin, que no suele hacer mucho en las sagas. Obviamente como personaje es muy importante al ser de donde es y saber leer los poneglyph, pero por lucimiento en la historia no destaca. Me faltaría Franky, que aporta mucho y es tan extravagante que mola xD. Y Doflamingo muy atrás, para mí es un top 10.
@gokufly bueno, Robin hasta el TS mola un huevo. Después la van dejando de lado, aunque también tiene sus momentillos. Pero vamos, es otro caso en el que tiran más dos tetas que dos carretas xD
Robin es que es poco "abuela" ya y no está en sincronia con el resto de los mugiwaras ventiañeros. Desde mi punto de vista viendo lo alocados que están todos los personajes, parece como que Robin cada vez encaja menos en la banda, pues es muy sensata y formal (vamos como viene a ser el caso de Jinbe ahora, pero no tiene nada que ver porque Jinbe es de otra raza, otra cultura, ect). A mi me gustaria que fuera de otra manera la verdad.

Cuando el resto de miembros de la tripulación o alguno de ellos está haciendo el tonto, Robin no hace nada para acompañarles, solo salta una sonrisilla, cuando Nami ve por ejemplo a luffy y zoro peleandose o a zoro y Sanji les mete dos ostias con dos chichones, momentos muy molones y comicos que Robin no tiene. O Franky que enseguida se une a hacer el capuyo con Luffy y Choppper metiendose palillos por las narices y demás chorradas que hace con el robot y tiene siempre a luffy, chopper y Usopp por ahi flipandolo. [+risas]

Sinceramente para mi se la podrian cargar a Robin y que entrara Yamato en su lugar que si parece que pega con el resto de personajes de la banda, según se ha visto por ahí la de caretos que pone daria mucho más juego que Robin seguro, no sé pero tiene más expresividad que Robin.

Y hablando de Yamato, cuando se dara el momento mágico?? Estoy deseoso de ver el momento que Brook le diga que le enseñe los pantsu a Yamato (pantsu misete morratte mo yoroshii desu ka) y puede pasar dos cosas; que le diga que no usa y Brook se muera de hemorragia nasal o que Yamato lo empotre con su palo y le rompa la cara como le pasa con el resto de personajes. [poraki]



Estas son las edades de los mugi:

Luffy -> 19 años
Zoro -> 21 años
Nami -> 20 años
Usopp -> 19 años
Sanji -> 21 años
Chopper -> 17 años
Robin -> 30 años
Franky -> 36 años
Jinbe -> 44 años
Brook -> 90 años o más XD
Pizzo escribió:Sinceramente para mi se la podrian cargar a Robin y que entrara Yamato en su lugar que si parece que pega con el resto de personajes de la banda, según se ha visto por ahí la de caretos que pone daria mucho más juego que Robin seguro, no sé pero tiene más expresividad que Robin.


En fin...

16019 respuestas