One Piece ###post Oficial###

Se veía venir y tal vez es una combinación de que el formato no está realmente pensado para estar esperando semana a semana y que a veces uno sobrestima a Oda o quiere ver una explicación más profunda a detalles en One Piece por las sorpresas que ha dado... pero sinceramente no me ha gustado cómo resolvió el tema de este cap [snif] .
Ya que lo he puesto por el hilo de Netflix, lo dejo por aquí también es sobre el análisis de la animación del último capítulo del anime y por si a alguien le interesa. [oki]

Pizzo escribió:Ya que lo he puesto por el hilo de Netflix, lo dejo por aquí también es sobre el análisis de la animación del último capítulo del anime y por si a alguien le interesa. [oki]



¿Pero lo han llegado a sacar en España?

Yo pensaba que solo fue en Latinoamérica.
@kron-ragnarok
No sé a qué te refieres... :-?

En España seguro que no han llegado a Wano y Latinoamérica supongo que tampoco. [+risas] Aunque en Latinoamérica creo que Netflix estaba sacando una nueva versión (con nuevo doblaje). [fumando]

Yo veo One Piece la versión japonesa en chunchyroll que le meten subs en español con la App de la play. Y ahí van al día. :)
Bueno...

1008

Lo de Oden fake, pues vale, se veía venir... Pero como dicen, Oda ha pasado de hacer cliffhangers decentes a meternos morcillas como esta.
Orochi sigue vivo... Si su poder consiste en las habilidades de una Hidra o su equivalente en la mitología japonesa, era de esperar también que por cortarle la cabeza no moriría...
La forma híbrida de Kaido... Meh. Esperaba algo más imponente la verdad. En su forma humana parece más fuerte y amenazador. Incluso la forma híbrida de Lucci daba más respeto que esta.


¡Saludos!
Pizzo escribió:@kron-ragnarok
No sé a qué te refieres... :-?

En España seguro que no han llegado a Wano y Latinoamérica supongo que tampoco. [+risas] Aunque en Latinoamérica creo que Netflix estaba sacando una nueva versión (con nuevo doblaje). [fumando]

Yo veo One Piece la versión japonesa en chunchyroll que le meten subs en español con la App de la play. Y ahí van al día. :)



Nada, que me fui que lo pusiste en el hilo de netflix, y pensaba que lo habían sacado aquí también [carcajad] .

Si, en chunchyroll sé que estaba [+risas]
Parece que tenemos casting del live action xD

Imagen

El actor que interpreta a Zoro, por si a alguno puede sonarle, es el que protagoniza los live action de Kenshin.
¿Se sabe hasta donde va a "abarcar" (denme comillas más grandes) el live action? Me va a costar tomármelo en serio pero bueno xD
Makankosappo escribió:¿Se sabe hasta donde va a "abarcar" (denme comillas más grandes) el live action? Me va a costar tomármelo en serio pero bueno xD

Viendo que Sanji aparece en 6 episodios al parecer, que Nami y Zoro salen los mismo y Usopp 1 menos que los anteriores, cada "saga" la resumiran en 1 Capi o así. Yo diría que llegarán mínimo a Grand Line.
Ufff!!! que mal rollito me da el Live Action de One Piece... solo espero que al menos este entretenido para poder velo... [tomaaa]
Makankosappo escribió:¿Se sabe hasta donde va a "abarcar" (denme comillas más grandes) el live action? Me va a costar tomármelo en serio pero bueno xD


10 episodios, el East Blue. Por los episodios de cada actor, yo imagino que será algo tipo

1 episodio Alvida, Luffy y Coby
1 episodio reclutamiento de Zoro (yo creo que van a suprimir a Morgan y a empalmar de alguna forma lo de Zoro con Buggy)
2 episodios isla de Usopp
2 episodios Baratie
3 episodios Arlong Park
1 episodio Loguetown

Igual hay 3 Baratie y 2 Arlong park, pero bueno. Imagino que algo así será. Y terminarán la serie con la escena del barril. No me parece mal reparto de episodios, la verdad. Y el reparto tampoco me molesta, Luffy es quizás con el que más problemas tengo.
Decepción absoluta con lo de Oden. Sin más.
Benn Beckman escribió:Decepción absoluta con lo de Oden. Sin más.

Completamente de acuerdo...

Oda siempre nos ha sorprendido y esta vez ha pasado lo que decia el 90% de la comunidad, cosa que por cierto rara vez pasa.

En fin... haber como sigue esto. :-|
No creo que Big Mom vaya a caer aquí, pero puede ser que la aparten del combate para que aparezca más adelante. Lo mismo con Orochi. El capítulo guay.
Orochi va a caer vs Momo y/o Hiyori, mientras imagino que será un meme, aunque lo del incendio puede acelerar las cosas y ayudar a la alianza.

Lo de Oden fué lo que tenía que pasar, otra cosa hubiera sido una absurdez, el problema del asunto fue que se quedó en plot twist cutre en capítulo con descanso posterior, si hubiera pasado a mitad de un capítulo era salvable o al menos sin descanso posterior.

El nuevo muy chulo a nivel combates, el diseño de Kaido gana mucho en movimiento.

Ahora sin BM es cuando tendrá alguna oportunidad.
Bastante guay la combinación de ataques, espero que BM se quede aparte un tiempecillo, que es un poco cansina.
De todas formas no cantéis victoria porque...

Kaido puede salvarla de caer al agua con el mismo poder que usa para levantar la isla. Veremos si Oda justifica por qué no lo usa, si simplemente lo obvia o si lo acaba utilizando y lo de hoy acaba siendo otro cliffhanger cutrongo más.
Bueno...

Puede que
Kaido sude de salvarla por deshacerse de una rival para el futuro, porque seguro que él piensa que se basta solo para matar a los supernovas.
En este caso la salvarían algunos de sus hijos que estuvieran abajo en el mar, Y Big Mom podría volverse contra Kaido, dando lugar a un combate a tres bandas.
Por cierto, Zoro sacándose la polla, como es habitual. Aunque parece que ha terminado bastante dañado...


¡Saludos!
Makankosappo escribió:De todas formas no cantéis victoria porque...

Kaido puede salvarla de caer al agua con el mismo poder que usa para levantar la isla. Veremos si Oda justifica por qué no lo usa, si simplemente lo obvia o si lo acaba utilizando y lo de hoy acaba siendo otro cliffhanger cutrongo más.


Sería una bonita forma de seguir mareando la perdiz

Encima con un poder que es una sobrada sin sentido, hasta para ser OP. De todos modos Luffy parece estar distrayendo a Kaido mientras el resto hacen lo suyo. La pelea tiene que avanzar por alguna parte, yo espero que BM ya se dedique a otra cosa en otro escenario.
Joer hay que ver como pasa el tiempo... la semana que viene ya el 1010 del manga. [+risas] [babas]

Tengo la extraña sensación de que no están yendo al grano. Han pasado 35-40 capítulos del acto 3 y realmente nada se ha zanjado siguen quedando pendiente todas los combates.

A este ritmo ni en el 1100 se acaba Wano. [+risas]

A mi las sagas muy largas al final llega un momento que se me hacen muy cansinas la verdad y está va por ese camino.

Esperemos que Luffy no necesite de otros 5-10 capítulos para recuperar el haki [maszz] [maszz]
Bueno...

Es lo que pasa cuando tienes un evento de esta magnitud y tantísimos personajes participando en él, y si además tenemos en cuenta que One Piece es un manga en el que se maneja una cantidad ingente de personajes secundarios, y se les quiere dar una parte de protagonismo, pues estamos como estamos, que los arcos se alargan muchísimo porque un capítulo de 18 páginas da para lo que da.
Yo que Oda alargaría unas páginas más cada capítulo, no sé si será posible por el formato donde se publica, pero vamos que One Piece ahora mismo es la que sostiene a la Jump, así que no creo que le pusieran impedimentos para sacar cada capítulo con 25-26 páginas.
Y que esas páginas extra no las use para meter cosas sin importancia claro, que las utilizase para darle un acelerón a la recta final de la serie.

Es mucho pedir y soñar, pero no sé, no lo veo tan complicado aumentar en 8 páginas cada capítulo, los fans quedaríamos más satisfechos cada semana y la serie avanzaría a mejor ritmo. Win-win.

¡Saludos!
Como aumente una página más va a ser dos semanas de descanso por una de capitulo XD
@DarthVardagrod eso es como que te digan: trabajas 8 horas al día? Pues mejor si trabajas 10, total no creo que tu jefe ponga impedimentos, y así se produce más.

De lejos cómo se nota que no vemos lo duro que es ser dibujante de manga.
gokufly escribió:@DarthVardagrod eso es como que te digan: trabajas 8 horas al día? Pues mejor si trabajas 10, total no creo que tu jefe ponga impedimentos, y así se produce más.

De lejos cómo se nota que no vemos lo duro que es ser dibujante de manga.

Pa eso tienen a sus "editores ayudantes" :p

En verdad Oda dibujara las primeras vieñetas y el resto dira... tu pepeito de la viñeta 10 a la 15, tu juanito de la 15 a 20. E incluso es posible que solo dibuje la página principal de portada con las mini-historietas esas que tanto le mola dibujar. [+risas]
Pizzo escribió:En verdad Oda dibujara las primeras vieñetas y el resto dira... tu pepeito de la viñeta 10 a la 15, tu juanito de la 15 a 20. E incluso es posible que solo dibuje la página principal de portada con las mini-historietas esas que tanto le mola dibujar. [+risas]


No es verdad, Oda dibuja casi todo lo que está en movimiento, Los ayudantes están para el entintado, los fondos y demás pero la mayor parte del trabajo importante lo hace él.
Bueno...

gokufly escribió:@DarthVardagrod eso es como que te digan: trabajas 8 horas al día? Pues mejor si trabajas 10, total no creo que tu jefe ponga impedimentos, y así se produce más.

De lejos cómo se nota que no vemos lo duro que es ser dibujante de manga.


Ojalá trabajase solo 8 horas [+risas]

Lo que me quería referir es que, en las semanas de descanso podría aprovechar para hacer esas páginas de más, o yo qué sé, pero claramente no lo haría por amor al arte, esto es como todo, más curro=más pasta.

Como reza el dicho: "no existe falta de tiempo, sino de interés, porque cuando realmente quieres, la madrugada se vuelve día, el martes se vuelve sábado y un momento se vuelve oportunidad".

¡Saludos!
DarthVardagrod escribió:Lo que me quería referir es que, en las semanas de descanso podría aprovechar para hacer esas páginas de más, o yo qué sé, pero claramente no lo haría por amor al arte, esto es como todo, más curro=más pasta.

Como reza el dicho: "no existe falta de tiempo, sino de interés, porque cuando realmente quieres, la madrugada se vuelve día, el martes se vuelve sábado y un momento se vuelve oportunidad".

¡Saludos!


Oda tiene dinero de sobra como para pedirle que encima trabaje cuando descansa y la serie siempre ha sido de 17-19 páginas por capítulo, no esperes más. Además, la serialización le permite ir siempre un poco por delante del ritmo de publicación; hace años era de unos cinco episodios por delante, aunque es posible que se redujese.

De verdad, que el trabajo de Oda ni es fácil ni se toca los huevos a todas horas por más que haya semanas de descanso cada dos por tres. Las jornadas de trabajo de los mangakas son una barbaridad de largas y duras y su salud se suele resentir debido a ello, siendo Oda ejemplo además.

Así que no hablemos de falta de interés si no sabemos cómo funciona el asunto, que veo mucho desconocimiento del tema.
Franz_Fer escribió:
Pizzo escribió:En verdad Oda dibujara las primeras vieñetas y el resto dira... tu pepeito de la viñeta 10 a la 15, tu juanito de la 15 a 20. E incluso es posible que solo dibuje la página principal de portada con las mini-historietas esas que tanto le mola dibujar. [+risas]


No es verdad, Oda dibuja casi todo lo que está en movimiento, Los ayudantes están para el entintado, los fondos y demás pero la mayor parte del trabajo importante lo hace él.

No esperaba menos. :p ;)

LO decia un poco de coña eh. [bye]
Bueno...

Yo también hablaba en coña y como "deseo personal" para que esto acabe cuanto antes mejor, pero vamos, me callaré de ahora en adelante para no poner de manifiesto mi desconocimiento sobre el tema [beer]

¡Saludos!
@DarthVardagrod @Pizzo También es que a veces me paso de frenada al decir las cosas, perdonad [+risas] El tema es que se suele trivializar mucho con el trabajo de esa gente cuando nosotros leemos gratis todo y muchas veces no entendemos lo compleja que es la industria y lo duro que es para los mangakas, por mucho reconocimiento que tengan (los exitosos).

Tenemos spoilers del 1010 y solo voy a decir que @Makankosappo va a estar interesado xD

El puto Zoro tiene haki de conquistador...
Bueno...

@Franz_Fer no hace falta disculparse, son malentendidos sin importancia [beer]

Si lo del spoiler es verdad, no me sorprende nada. Ya lo he comentado en un par de ocasiones,
es necesario que ese hecho se dé solo por analogía con los integrantes de la banda de Roger. Sanji probablemente también lo despierte más pronto que tarde. No es normal que un tipo como Kidd lo posea y Zoro y Sanji no.


¡Saludos!
Franz_Fer escribió:@DarthVardagrod @Pizzo También es que a veces me paso de frenada al decir las cosas, perdonad [+risas] El tema es que se suele trivializar mucho con el trabajo de esa gente cuando nosotros leemos gratis todo y muchas veces no entendemos lo compleja que es la industria y lo duro que es para los mangakas, por mucho reconocimiento que tengan (los exitosos).

Tenemos spoilers del 1010 y solo voy a decir que @Makankosappo va a estar interesado xD

El puto Zoro tiene haki de conquistador...



Vamos, que la distancia de Zoro y Sanji no hace más que agrandarse... qué pena.

Sobre lo de Oda, además es que creo que sus descansos no eran por descansar, sino que además tiene un problema de salud concreto, ¿no? Algo del páncreas me suena.
Lo del páncreas no sé, se han dicho muchas cosas, pero hace poco tuvo que parar por problemas de salud, por si no lo recordáis.

Japón y el tema de la explotación laboral es demencial, y no sólo con los mangakas.
la teoria de que el haoshoku aumentaba la potencia del ataque por fin es cierta.lo de zoro me lo esperaba mas pronto ya que su ambicion es grande.
:( Vaya!!!! Y ahora la semana que viene no hay capitulo. Esto no se hace,,, [mad] cawento

Los spoilers del 1011 se haran esperar.... [fiu]
Retomando el manga, capítulo 881. Habían ganas de One Piece.

HH!!
Solo paso a decir que el último capítulo del anime es top5 de la serie.

Espectacular.
Leída la RAW del capítulo de esta semana, muy muy guay, la verdad, parece que por fin llega la pelea que esperábamos.
Brutal el 1010. Creo que ya hemos entrado de lleno en la epicidad de Wano. :)

Aunque pienso que esto debería haber pasado en el 1000 y no en el 1010. Algo lentorro está marchando el asunto. :p

Por cierto, sobre el tema del haki del rey que se filtró al principio de semana no tiene nada que ver con
Zoro, no?? Zoro solo hace el Ashura y Kaido como le ha herido no se si pregunta o reafirma que Zoro tiene haki del rey?? No me ha quedado claro la verdad.

Y más viendo lo que pasa luego que Luffy es capaz de usar el haki de armadura de hyogoro + haki del rey.

Creo que el titulo del capítulo que se llama haki del rey va más por Luffy que por zoro, no? :-?

Lo de Zoro haber si se ve más claro cuando salga el capítulo que la raw que hay es malilla .
@Pizzo
Kaido reconoce que Zoro tiene haki de rey por sus ataques, se lo dice directamente.

El capítulo luce espectacular, la verdad.
¿En cuales capitulos del anime esta animado el viaje de Gol D Roger y la llegada a Laugh Tale?
Tremendisimo episodio del manga

Yo cada vez dudo mas que Luffy vuelva con vida de su aventura

Nunca dieron nombre a la enfermedad de Roger, ¿Pero y si tiene que ver con el Haki del rey? Por usarlo demasiado o algo asi, me parece un poder demasiado enorme para que no tenga consecuencias a largo plazo, la verdad

Es que vamos, si ahora gana en 1 vs 1 contra Kaido, ¿Que queda?, Si Kaido esta considerado el ser mas overpowered que hay, despues estaria Shanks
256k escribió:Tremendisimo episodio del manga

Yo cada vez dudo mas que Luffy vuelva con vida de su aventura

Nunca dieron nombre a la enfermedad de Roger, ¿Pero y si tiene que ver con el Haki del rey? Por usarlo demasiado o algo asi, me parece un poder demasiado enorme para que no tenga consecuencias a largo plazo, la verdad

Es que vamos, si ahora gana en 1 vs 1 contra Kaido, ¿Que queda?, Si Kaido esta considerado el ser mas overpowered que hay, despues estaria Shanks

Pues que si eso fuese así gente como Rayleigh estaría muertísima ya también. O Shirohige, o Kaido, o Big Mom...

Yo estoy seguro también de que Luffy morirá, pero no creo que por lo mismo que Roger.
Billmurray escribió:
256k escribió:Tremendisimo episodio del manga

Yo cada vez dudo mas que Luffy vuelva con vida de su aventura

Nunca dieron nombre a la enfermedad de Roger, ¿Pero y si tiene que ver con el Haki del rey? Por usarlo demasiado o algo asi, me parece un poder demasiado enorme para que no tenga consecuencias a largo plazo, la verdad

Es que vamos, si ahora gana en 1 vs 1 contra Kaido, ¿Que queda?, Si Kaido esta considerado el ser mas overpowered que hay, despues estaria Shanks

Pues que si eso fuese así gente como Rayleigh estaría muertísima ya también. O Shirohige, o Kaido, o Big Mom...

Yo estoy seguro también de que Luffy morirá, pero no creo que por lo mismo que Roger.


Depende, ¿Podemos considerar que el Haki de Luffy seria igual de poderoso que el de Roger?, ¿O que en caso de que Zoro lo tenga, sea igual de poderoso que el de Luffy?, esa seria la variable en esa teoria, Luffy y Roger escuchaban cosas, igual que Oden, poca gente hay asi en el mundo de OP
f5inet escribió:¿En cuales capitulos del anime esta animado el viaje de Gol D Roger y la llegada a Laugh Tale?

Diría que va casi pegado con el anime el manga, me refiero a la numeración... El 967 del manga es lo de Laugh Tale y diría que en el anime es el mismo 967 o es el 966, va pegado pegado. [bye]
f5inet escribió:¿En cuales capitulos del anime esta animado el viaje de Gol D Roger y la llegada a Laugh Tale?

967 y 968, creo. Los dos últimos, vaya.
Makankosappo escribió:Lo de Monet cagadita de miedo por la presencia de Zoro yo lo veo como un posible indicio (y digo posible) de que Zoro tenga ese haki. Veremos...


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Va, perdón xD. Capitulazo.

Sobre Luffy, yo también creo que al final del manga morirá (no sé por qué meter esto en spoilers, son solo conjeturas), o al menos eso creería si esto no fuese One Piece, pero ya sabemos cómo le gustan a Oda los happy endings.
Franz_Fer escribió:@Pizzo
Kaido reconoce que Zoro tiene haki de rey por sus ataques, se lo dice directamente.

El capítulo luce espectacular, la verdad.


En realidad es el tercer haki que algunos usuarios lo usan es un haki del rey un poco diferente porque se proyecta en objetos
Acabado el arco "Whole Cake Island". Me ha gustado bastante.

HH!!!
16019 respuestas