One Piece ###post Oficial###

Yo creo que caera la isla de Elbaf del cielo, moriran todos, y el protagonista de OP pasara a ser Buggy.
Benn Beckman escribió:
Makankosappo escribió:Dejad a Shanks morir contra Kurohige en paz.

Shanks no va a morir.
Quedaron en que Luffy le devolvería el sombrero cuando se convirtiese en rey de los piratas.
Alguien tocho entrará en acción... Cuando Luffy está contra las cuerdas, siempre entra alguien... Aparecerá de nuevo su papaito, Dragon? Shanks?


Bon chan
Billmurray escribió:
Benn Beckman escribió:
Makankosappo escribió:Dejad a Shanks morir contra Kurohige en paz.

Shanks no va a morir.
Quedaron en que Luffy le devolvería el sombrero cuando se convirtiese en rey de los piratas.
Alguien tocho entrará en acción... Cuando Luffy está contra las cuerdas, siempre entra alguien... Aparecerá de nuevo su papaito, Dragon? Shanks?


Bon chan

Ese está haciendo cabarets en Dressrosa.
¿En Dresrossa? Impel Down, será.

En general me parece que hay mucha flipada xD Hablando en serio, esto está para que Yamato tenga un vs con su padre, meternos su flashback, étc étc. No metes a un personaje que quiere ser Oden, que es hijo de Kaido, étc étc, para que luego no tenga un vs contra él.

Y Shanks, Sabo... no pintan nada en Wano, sinceramente. Sería fanservice puro y duro, y totalmente gratuito, sin ninguna base de ningún tipo. Y ya hay suficientes personajes ahora mismo en el tablero, tendrías que tener elementos de sobra para resolver eso sin recurrir al porque sí que implicaría meter a Shanks. El pelirrojo tendrá su momento (que yo estoy convencido que será una batalla vs Luffy), pero no va a ser ahora.
Venga ya, ahora no encuentro el hilo de reddit donde tocaban lo de los revolucionarios en wano salvo que haya alucinado todo [qmparto]
Que lentitud el anime, a ver si vuelven a salir Luffy y compañía pronto.
Lloyd_Banks escribió:Que lentitud el anime, a ver si vuelven a salir Luffy y compañía pronto.

Yo diría que aún quedan un par de capítulos para eso.... Queda por animar las viñetas finales del 972 del manga, el 973 entero y un poco del 974.

No creo que metan todo eso en el capítulo de mañana, yo diría que lo meten en 2.

La verdad es que hay ganas de volver a Wano con Luffy, pero sobre todo para ver los nuevos pjs y aliados.

La parte de Oden no se si eran 10 o 12 capítulos de manga y aquí deben llevar como 15, joer ni siquiera aveces han abordado 1 capítulo anime = 1 del manga, pero bueno a mí me ha gustado porque "oden no sería oden si no estuviera hervido". :p
@Pizzo esque cuando la cosa se ponía en plan lento lo disfrutaba más cuando veía varios por semana XD Ahora que estoy al día me aburro más cuando pega estos frenazos. No recuerdo una parte tan lenta ni estar tanto tiempo sin ver a Luffy y su gente.
Joder, pues yo llevaba tiempo sin disfrutar del anime de One Piece, el flashback me ha encantado. Se me pasan volando los capítulos.
Billmurray escribió:Joder, pues yo llevaba tiempo sin disfrutar del anime de One Piece, el flashback me ha encantado. Se me pasan volando los capítulos.

Es que con Wano se están coronando con la pedazo animación que le han metido, aunque ayer vi algunas caras raras, pero weno... ¬_¬

Pense que igual en el anime soltaban prenda de algo más sobre Toki, pero no ella no dice nada mas alla de lo que dice en el manga. A veces en el anime pasan o dicen cosas que pasan desparcibidas en el manga o qu eno están en el manga.

Toki viene de hace 800 años y solo puede saltar para el futuro, pero yo aquí tengo muchas dudas, si hay fruta del futuro "mirai" debe haber fruta del pasadao ¿no?

Luego tampoco se exactamente como cuanto puede saltar el futuro ¿todo lo que quiera? No creo, ¿no? Debe haber un "momento" que debe ser el presente si es que existe el presente, aquí ya entrarmos en algo que descomprendemos así que dejemoslo estar, pero si ella viene de hace 800 años, directamente salto a 780 años en el futuro. ¿también era de wano, parece que sí? ¿porque 780 años? ¿como sabe que dentro 20 habrá nueva generación si ella no ha saltado esos 20 años? Tal vez pasara por el siglo perdido, no sé por ejemplo salto en bloques de 100 años ¿que vio en el siglo perdido? ¿se convirtio también en un D? Toki tiene muchos misterios, así como con Oden pues con sus flasbacks y eso ya conocemos mas o menos la historia todo lo que engloba a Toki es un personaje que yo creo que no ha dado todo de sí. Y lo más importante, sí ella murio hace 20 años ¿quien tiene su fruta ahora? Será su despertar la posibilidad de viajar al pasado o habrá una fruta especifica para ello? :Ð

En fin, haber si nos llegan pronto los spoilers del nuevo capítulo del manga para ver que paixa. :Ð
Pizzo escribió:Toki viene de hace 800 años y solo puede saltar para el futuro, pero yo aquí tengo muchas dudas, si hay fruta del futuro "mirai" debe haber fruta del pasadao ¿no?


Realmente, no mencionan una fruta en ningún momento. Solo de poder, pero no hablan de ninguna fruta.
Billmurray escribió:
Pizzo escribió:Toki viene de hace 800 años y solo puede saltar para el futuro, pero yo aquí tengo muchas dudas, si hay fruta del futuro "mirai" debe haber fruta del pasadao ¿no?


Realmente, no mencionan una fruta en ningún momento. Solo de poder, pero no hablan de ninguna fruta.

No lo sabía eso de que podria tratarse de una "magia/poder"... el tema de los poderes siempre lo habiamos achecado a frutas del diablo. No sé yo si lo de meter magias/poderes también... :D

Bueno sea como fuese esperaba algo más de info de toki, pero tal vez se la guardan para el final de Wano, tal vez toki les conto algo a hiyori o momonosuke. :p
Pizzo escribió:
Billmurray escribió:
Pizzo escribió:Toki viene de hace 800 años y solo puede saltar para el futuro, pero yo aquí tengo muchas dudas, si hay fruta del futuro "mirai" debe haber fruta del pasadao ¿no?


Realmente, no mencionan una fruta en ningún momento. Solo de poder, pero no hablan de ninguna fruta.

No lo sabía eso de que podria tratarse de una "magia/poder"... el tema de los poderes siempre lo habiamos achecado a frutas del diablo. No sé yo si lo de meter magias/poderes también... :D

Bueno sea como fuese esperaba algo más de info de toki, pero tal vez se la guardan para el final de Wano, tal vez toki les conto algo a hiyori o momonosuke. :p


Lo de Toki yo es que tenía mi teoría

Que pertenece a una gente que poseía esos poderes (ella viene del Siglo Vacío) y que las akuma no mi eran creación de esa gente, en la que plasmaron esos poderes.


Pero he visto hace un rato que se confirmó en un databook que tenía la Toki toki no mi, una paramecia. Me parece bastante mal que este tipo de cosas se sepan en medios extra y no en el propio manga, pero bueno.
Hombre pues interesante es un rato, si asumimos que algo así existió entonces abre la puerta a que...

Los que perdieron la guerra en el siglo vacío fueron privados de su voluntad y esta convertida en fruta.

Si algo de los D contiene esa voluntad no robada tendría sentido que los quieran eliminar o borrar antes de que se diesen cuenta de su propio potencial destructivo.


En una de esas Toki pudo haber escapado para no terminar igual.
Me he puesto al día con el manga por fin, lo había dejado aparcado unos meses por el ritmo poco constante que llevaba. Ahora que me lo he leído de golpe he visto varias cosas que dejan caer en los últimos capítulos. Las pongo en spoiler por si acaso.

- Al final del 1004, los Vainas Rojas están inconscientes y ensangrentados en el almacén. Una del grupo de Marries dice que los ha encontrado y que hay alguien más en la sala del que solo se ve la silueta. La próxima vez que vuelven a aparecer en el 1007 ya están curados y vendados, y es cuando aparece el falso Oden. Quien los cura entonces? (Kinemon de hecho se sorprende porque no sabe quien ha sido). La silueta se parece con Enel pero sería demasiado raro que estuviera ahí, y dudo que Kanjuro los haya curado para luego matarlos.

- Los del CP-0 mencionan en el 1007 que Vegapunk creó una fruta artificial a partir de la sangre de Kaidou cuando estuvo preso, y que esa fruta nunca se encontró en Punk Hazard. Teniendo en cuenta el parecido de las transformaciones y que a Momonosuke lo encontraron los Mugiwara en Punk Hazard creo que es evidente quien acabó tomando esa fruta. Es posible entonces que el verdadero arma contra Kaido sea el propio Momonosuke?

- A raiz de esto último sería curioso que los descendientes de Kaido y Oden hayan heredado o tomado características del rival reespectivamente.
Primer vistazo a los Tobi Roppo en el anime, imagen del opening:

Imagen
|3ahamut escribió:Me he puesto al día con el manga por fin, lo había dejado aparcado unos meses por el ritmo poco constante que llevaba. Ahora que me lo he leído de golpe he visto varias cosas que dejan caer en los últimos capítulos. Las pongo en spoiler por si acaso.

- Al final del 1004, los Vainas Rojas están inconscientes y ensangrentados en el almacén. Una del grupo de Marries dice que los ha encontrado y que hay alguien más en la sala del que solo se ve la silueta. La próxima vez que vuelven a aparecer en el 1007 ya están curados y vendados, y es cuando aparece el falso Oden. Quien los cura entonces? (Kinemon de hecho se sorprende porque no sabe quien ha sido). La silueta se parece con Enel pero sería demasiado raro que estuviera ahí, y dudo que Kanjuro los haya curado para luego matarlos.

- Los del CP-0 mencionan en el 1007 que Vegapunk creó una fruta artificial a partir de la sangre de Kaidou cuando estuvo preso, y que esa fruta nunca se encontró en Punk Hazard. Teniendo en cuenta el parecido de las transformaciones y que a Momonosuke lo encontraron los Mugiwara en Punk Hazard creo que es evidente quien acabó tomando esa fruta. Es posible entonces que el verdadero arma contra Kaido sea el propio Momonosuke?

- A raiz de esto último sería curioso que los descendientes de Kaido y Oden hayan heredado o tomado características del rival reespectivamente.


El último manga es el 1014 (bueno, hay spoilers del capítulo, sale oficialmente el lunes).

Lo digo porque han pasado muchas cosas, y creo que la mejor arma contra kaido es luffy.
@PepeC12 Sale los domingos a las 18:00 de la tarde de forma oficial.
Ojito que en los spoilers...

Kaido parece estar a punto de reventar a Momonosuke xD.
Franz_Fer escribió:Ojito que en los spoilers...

Kaido parece estar a punto de reventar a Momonosuke xD.


Pues todo parece hecho para que aparezca Yamato, tenga un vs con Kaido en lo que Luffy se recupera, y veamos su flashback.
Ya están los scans por ahí. xD
Billmurray escribió:
Franz_Fer escribió:Ojito que en los spoilers...

Kaido parece estar a punto de reventar a Momonosuke xD.


Pues todo parece hecho para que aparezca Yamato, tenga un vs con Kaido en lo que Luffy se recupera, y veamos su flashback.

Pero no se supone que Yamato estaba yendo hacia donde Luffy?? Osea la azotea?? Pero Luffy ya no esta ahí, parece que ha caido al mar tras quedarse sin Haki osease realmente Kaido no lo ha derrotado, sino que le ha pasado lo de siempre se ha quedao reventado tras todos los esfuerzos que ha hecho y quedarse sin Haki. Nos dejan con el misterior todavía sin saber quien lo va a rescatar y de donde sacara comida para recuperarse?? XD

Si ha caido al Mar la única opción que veo es que lo salve Jinbe es el único que podría nadar y rescatarlo lo suficientemente rápido antes de que se aogue, pero esta ocupado. :-|

El tema de momo y Yamato, yo no sé cuando Yamato a cambiado dirección de nuevo, con Momo deberia estar al llegar las vainas rojas y Shinobu no se ande para, no sé porque me da a mi que Shinobu algo esconde. :-?
A Luffy le va a rescatar la tripulación de Law probablemente y Yamato lo tiene fácil para enfrentarse a su padre y ganar tiempo hasta que vuelva.

Al menos nos hemos quitado de enmedio al cansino de Kanjuuro, Kiku y Kinnemon en un solo capítulo. No está mal.
PepeC12 escribió:
|3ahamut escribió:Me he puesto al día con el manga por fin, lo había dejado aparcado unos meses por el ritmo poco constante que llevaba. Ahora que me lo he leído de golpe he visto varias cosas que dejan caer en los últimos capítulos. Las pongo en spoiler por si acaso.

- Al final del 1004, los Vainas Rojas están inconscientes y ensangrentados en el almacén. Una del grupo de Marries dice que los ha encontrado y que hay alguien más en la sala del que solo se ve la silueta. La próxima vez que vuelven a aparecer en el 1007 ya están curados y vendados, y es cuando aparece el falso Oden. Quien los cura entonces? (Kinemon de hecho se sorprende porque no sabe quien ha sido). La silueta se parece con Enel pero sería demasiado raro que estuviera ahí, y dudo que Kanjuro los haya curado para luego matarlos.

- Los del CP-0 mencionan en el 1007 que Vegapunk creó una fruta artificial a partir de la sangre de Kaidou cuando estuvo preso, y que esa fruta nunca se encontró en Punk Hazard. Teniendo en cuenta el parecido de las transformaciones y que a Momonosuke lo encontraron los Mugiwara en Punk Hazard creo que es evidente quien acabó tomando esa fruta. Es posible entonces que el verdadero arma contra Kaido sea el propio Momonosuke?

- A raiz de esto último sería curioso que los descendientes de Kaido y Oden hayan heredado o tomado características del rival reespectivamente.


El último manga es el 1014 (bueno, hay spoilers del capítulo, sale oficialmente el lunes).

Lo digo porque han pasado muchas cosas, y creo que la mejor arma contra kaido es luffy.


Estoy al día con todo, si he comentado eso es porque son teorías que me he planteado al ver lo que ha pasado.
Acabo de leerlo, me ha encantado. Y hubo alguna viñeta que me dejó flipando.
Billmurray escribió:Acabo de leerlo, me ha encantado. Y hubo alguna viñeta que me dejó flipando.

El 1014?
Yo creo que lo importante es que la semana que viene hay capítulo (el 1015 ya) que cada 2x3 estamos teniendo parones. Rara vez se han llegado a publicar 3 mangas seguidos este año. [rtfm]

Quiero saber que pasa con Luffy joer que ODA el mamon hace siempre lo mismo, ahora se tira 4 o 5 capitulos yendo para otro sitio y nos mantiene ahí en ascuas. [fiu]
Pues o bien es el típico parón para que luffy acabe ganando en el último momento que es lo más probable o como dice una teoría bastante currada luffy y compañía van a ser derrotados está vez.

Yo creo que momo va a usar ese poder que parece tener para salvar a luffy.

Aunque creo que hará falta algo más que rescatarlo, yo creo que hace falta que luffy se coma un dinosaurio o algo para que recupere fuerzas.
Me ha gustado, reddit va a explotar con lo que dijo Kaido XD
Madre mía el spoiler de Yamato... no se han atrevido a enseñar la cara, ya muestran bastante spoilers de otras cosas. [qmparto] [facepalm]

Bueno por fin volvemos en el anime a Wano y dejamos el flasback de Oden. Ya había ganas de volver a Wano [toctoc] [toctoc]
Debo de ser de los pocos en la comunidad hispana, pero a mí Kaido me está gustando mucho xD.

De momento no se ha profundizado mucho en él, cierto, pero por comentarios que ha ido soltando ha desprendido matices que me han gustado lo suyo. Y ahora encima parece que sabe cosillas del siglo vacío, lo cual puede ser interesante.
@Makankosappo Hoy por hoy Kaido no le llega a la suela del zapato a Big Mom, man. Y dudo que el flashback de Oda me vuele la cabeza tampoco, de todos modos el rollo de meter cosas del siglo vacío o el One Piece directamente y demás es el nuevo cliffhanger preferido de Oda para los personajes misteriohsohs, ya lo ha hecho con Doflamingo, con Shanks, con Kaido, con Barbablanca...
@Franz_Fer hombre, Big Mom ahora mismo está muy bien. Lo que tiene narices es que esté mejor ahora que en su saga, que con la movida del Wedding Cake dudo que le gustara a alguien [+risas]
Makankosappo escribió: hombre, Big Mom ahora mismo está muy bien. Lo que tiene narices es que esté mejor ahora que en su saga, que con la movida del Wedding Cake dudo que le gustara a alguien [+risas]


Pues un conflicto alargado hasta la saciedad para alargar el clímax de la saga fue aquello, curiosamente lo mismo que ha hecho Oda ahora con esa churribatalla offpanel de los Vainas contra Kaido...

A mí me sigue pareciendo un cliché con patas el dragón, Oda debería haberle mostrado más en vez de introducir la trama de Orochi y darle tanto bombo, creo que desdibuja un poco al villano principal.
Donde me puedo descargar el anime? lo dejé en el 929 y quiero ponerme al día
Ya han salido los primeros spoilers del 1015!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] Hay ganas de ver los spoilers completos, pero pinta a que el 1016 puede ser epiquisimo.

En este primer spoiler no se menciona, pero
parece que luffy es salvado, pero por ahora no se desvela quien o quienes o el que. Luego por otra parte vemos a Sanji llegando para ayudar a Chopper y pasar el a enfrentarse a Queen como se rumoreaba. Pero lo más interesante parece ser el final Yamato cara a cara con Kaido diciendole que quiere liberar las cadenas que les unen y que da titulo al capitulo.
Jarrrrrr yo quiero verlo ya!!!! [babas] [babas]
Pues...

Nada, lo que dije la semana pasada, muy obvio que no eran Shanks ni Sabo xDDD:

A Luffy le va a rescatar la tripulación de Law probablemente y Yamato lo tiene fácil para enfrentarse a su padre y ganar tiempo hasta que vuelva.


Eran las únicas opciones que tenían algo de sentido y no eran flipadas youtuberas.
Franz_Fer escribió:Pues...

Nada, lo que dije la semana pasada, muy obvio que no eran Shanks ni Sabo xDDD:

A Luffy le va a rescatar la tripulación de Law probablemente y Yamato lo tiene fácil para enfrentarse a su padre y ganar tiempo hasta que vuelva.


Eran las únicas opciones que tenían algo de sentido y no eran flipadas youtuberas.

Pues... ya esta el spoiler completo y va a ser que pasa eso que dices.

A mi no me convence que pase eso porque es lo que se esperaba y cuando ODA no sorprende no mola. Yo hubiera preferido Shanks o Sabo la verdad, aunque si empieza a llegar a un más peña a Wano puede que la saga no acabe nunca. [+risas]


Luffy es rescatado por la tripulación de Law y Yamato tiene pinta de que se enfrenta a su padre en el próximo; no sé si para ganar tiempo o que, pero me da que se viene flashbacks y a saber si el fin del acto 3 para meterse con algún flasback de padre e hijo o los rocks o a saber.

La pelea Sanji vs Queen empieza con Sanji haciendo un ataque raro que le da la vuelta a la cabeza de Queen y este se clave las flechas de perosperos, jeje.

También mencionar que parece que se confirma la muerte de Kinnemon por parte de Kaido pillando la katana no se si de kiku o kanjuro y atravesandolo, previo flasback de Kinnemon intentado no llamar a momonosuke con el sobrenombre de "-sama". Creo que ese flasback comod espedida de Kinnemon es algo pobre, hubiera molao que fuera un poquillo más extenso; solo una doble página y a la siguiente muerto con lo que ha dado este personaje me da la sensación de que ODA no ha querido irse mucho por las ramas.

En fin 3 vainas rojas menos, parece que no iban a morir, pero ya empiezan a caer como moscas; tanta historia luchando todos con Kaido y luego los pillar por banda y se los va cargando. [+risas]
Lo del segundo párrafo sobra, la verdad. Podrías haberlo metido perfectamente en la etiqueta de spoilers xD
Makankosappo escribió:Lo del segundo párrafo sobra, la verdad. Podrías haberlo metido perfectamente en la etiqueta de spoilers xD

Sin problemas, lo meto en Spoilers también. Gracias! Tienes razón. Sorry. [bye]
Bueno, pues muy buen capítulo. Por fin parece que

Sanji va a tener su momento. Ya tocaba, por mucho que haya progresado como personaje Sanji es luchador y en un shonen de peleas un luchador al que le hacen morder el polvo siempre... Chungo. Siempre me quedará la espinita clavada de no haberle visto darse de ostias con alguien en serio en Whole Cake, pero bueno. De haber sido Zoro se habría ventilado a Daifuku o Oven, seguro xD

Hablando de Zoro, supongo que por jerarquía le tocará pegarse con King. Chopper y/o Marco le curarán supongo.


Por otra parte

¿se supone que ahora las voces las pueden oír cualquiera? Era una habilidad única de Roger, Luffy, Momo, Oden creo recordar y poco más, pero la tripu de Law da a entender que ellos han escuchado también el mensaje de Luffy. Supongo que no es lo mismo escuchar las "voces" de una persona que las del río poneglyph, Zunisha o los reyes del mar pero vamos, me parece de momento un poco meh.


Ah, y
hasta que no vea las tumbas no me trago las muertes de Kin y Kiku, ni la de Kanjuro y ni siquiera la de Orochi. Que son muchas veces ya xD
@Makankosappo
A Orochi si no cuento mal aún le debería quedar una cabeza, aunque hablo de memoria. Creo que acabará arrestado viendo a los Kozuki gobernar Wano, justicia poética.

Mi apuesta sería Kiku y Kanjuro muertos, Kinnemon alive.

Mi apuesta realista "esto es OP Edition": solo Kanjuro y con suerte.
Joder, pues a los tres les ha dado momentos y frases finales de muerte. No sé, sé que esto es One Piece y Oda, pero sería muy lamentable que cualquiera de los tres saliesen vivos de esto.
@Billmurray ¿hace falta recordar lo currada que estuvo la escena de Pell? O la de Pagaya, o lo de los randoms (randoms eh) de Punk Hazard... Da para desconfiar xD
Bueno...

Los dos últimos capítulos me han gustado muy mucho.

-Bien por Sanji y su incorporación a la batalla seria. Y sobre todo por sus palabras hacia Chopper, recordando las situaciones difíciles anteriores y cómo Luffy siempre las terminó resolviendo.

-Lo del Clima Tact de Nami huele a nuevo Power Up sin necesidad de tener a Zeus bajo su mando... Aunque es posible que incluso vuelva con Nami viendo el trato que le dieron.

-El rescate de Luffy ni cotizaba que sería gracias a los nakamas de Law. Lo de la voz que pueden escuchar, yo creo que más que se haya vuelto genérico, es que Luffy ha desarrollado el poder de hacer que su "voz" sea escuchada o sentida por los demás, es decir que es muy potente, por eso le hacía daño a Momonosuke.

-En el tema muertes, no olvidemos que desde el Time Skip algo cambió en ese aspecto, y ya no sólo hay muertes en flashbacks, aunque bueno sigue siendo Oda y tampoco me fío mucho de él en ese tema [+risas]

-Me ha gustado el paralelismo inverso con lo de Momo/Kin'emon y Yamato/Kaido. Mientras que unos se esforzaban por llamarse padre/hijo sin serlo, Kaido le exige a su hija que le llame padre, y ella se niega y está determinada a romper ese vínculo de sangre. Chapeau por Oda en este aspecto [plas]


¡Saludos!
Weno... esta semana sí hay manga!!! [toctoc] [toctoc] Hay ganas de ver como avanza la cosa.... [babas]
En breve los primeros spoilers. [risita]
¿De dónde sacáis que la tripulación de Law haya escuchado "La Voz" de Luffy? xD Yo lo que entiendo de la escena es que se sorprenden por el comentario que ha dicho Momonosuke por el DenDen, ese "Luffy me ha dicho". Sin más.
@Billmurray lo dije yo el viernes cuando leí el capítulo filtrado. Seguramente la traducción estuviese mal en esas viñetas, donde lo leí Jean Bart decía algo así como "parece que nos está llamando".

Edito: he buscado los spoilers de Redon para cerciorarme y dicen lo mismo que decía yo:

https://www.pirate-king.es/foro/viewtop ... =3&t=32725

Entre eso y que las traducciones al español de One Piece por parte de Planeta son de dudosa calidad no sé muy bien qué pensar...
Bueno, pero en la app oficial, la traducción no la hace Planeta, ¿no?
16019 respuestas