One Piece ###post Oficial###

Pues ahora me haces dudar... ¿No eran las mismas editoriales las que hacían las traducciones para Mangaplus? Me suena que sí, pero ahora mismo no estoy seguro. Pero vamos, sea Planeta o sea Mangaplus, las traducciones al castellano han tenido sus gazapos importantes. Con Dragon Ball también pasa.

A ver si @Lance23 nos puede aclarar algo.
Pues no, acabo de mirarlo.

En la aplicación lo traduce un tipo llamando Antonio Heredia, mientras que los tomos de Planeta están traducidos por una tal Ayako Koike. Así que no, son diferentes. Imagino que el tal Heredia será alguien que hace traducciones fáciles y rápidas para la app, y luego Planeta para sus ediciones físicas tiene sus traductores.

De todas formas, traducción al margen, yo creo que está bastante claro, de hecho es lo único que tiene sentido, vaya.
@Billmurray Fáciles, rápidas y penosas.
Makankosappo escribió:Pues ahora me haces dudar... ¿No eran las mismas editoriales las que hacían las traducciones para Mangaplus? Me suena que sí, pero ahora mismo no estoy seguro. Pero vamos, sea Planeta o sea Mangaplus, las traducciones al castellano han tenido sus gazapos importantes. Con Dragon Ball también pasa.

A ver si @Lance23 nos puede aclarar algo.

Algunas editoriales como Norma e Ivrea sí que se encargan de los capítulos semanales de sus series (como Dr. Stone o Jujutsu Kaisen) pero Planeta en concreto no se encarga de los capítulos semanales de sus series en MangaPlus. Es decir, Planeta no publica semanalmente One Piece, My Hero Academia y Dragon Ball Super (en este caso mensualmente).

Por lo que yo sé, la empresa que publica One Piece, My Hero Academia y Dragon Ball Super en MangaPlus en España está relacionada con un antiguo scanllation. De hecho, alguno de los empleados de esa empresa era miembro de dicho scanllation.
Ya está rulando el capítulo.

Buena chetada a Nami. xD

La semana que viene no hay capítulo.
Me ha dejado frio, la verdad...
La incorporación de Zeus al clima tact me ha gustado mucho, que Ulti se haya levantado OTRA VEZ sin agujero ni hostias me ha dado cringe.
(mensaje borrado)
Las Zoan con la habilidad despertada tienen una gran capacidad de recuperación.
Y sin embargo el otro sigue en el suelo tan campante. Lo que da un poco la chapa es que aquí no se quede en el suelo ni Cristo porque hay que darle momentasos badass a según quién.
Pero si ni Ulti ni Page One tienen sus zoans despertadas que sepamos :-?
Pues parece que Yamato se quiere unir a la banda, sería buen nakama.

Y el power up de Nami es de agradecer. Supongo que durará hasta que pase algo gordo con BM
@horo-horo
No creo que la vida de Zeus dependa de la de BM, sinceramente. Oda lleva haciendo foreshadowing de esto desde WCI.
Qué ganas tenía de que llegásemos a Onigashima en el anime... Si ya lo que iba de Wano estaba bien animado lo que se viene puede ser tremendo.
Makankosappo escribió:Qué ganas tenía de que llegásemos a Onigashima en el anime... Si ya lo que iba de Wano estaba bien animado lo que se viene puede ser tremendo.

Esperemos que no decaiga. De hecho dijeron que iba a ser todavía mejor en unos comentarios que hicieron por ahí unos animadores o un animador jefe creo recordar. No sé si a alguien más le suena algo de eso. :-?

Yo tengo curiosidad por ver que Seiyu o que voz le meten a Yamato; le meteran voz kawaii simpaticota o rollo ogro o normal o como? [+risas] Por como es el personaje no se que tipo de voz le pegaria la verdad... [looco]
14264 respuestas
1282, 283, 284, 285, 286