One Piece ###post Oficial###

Yo no veía que Luffy le fuese a ganar a Katakuri, y le ganó xD

Narrativa > niveles de poder.

De todas formas gente como Nami o Usopp son precisamente personajes que acostumbran a ganar sus versus más por usar el coco e idear estrategias que por fuerza bruta (pon además la posibilidad de que Nami recupere a Zeus y que Usopp va a despertar haki). Por otra parte a Robin, Franky, Brook, Jinbe... No los hemos visto pelear hasta el límite en lo que va de Nuevo Mundo.

En la banda siempre va a estar Luffy por encima de todos y luego dos o tres que destaquen por encima del resto, pero pensar que el resto de mugiwaras van a ser medianías a los que cualquier matón del Nuevo Mundo les va a partir la cara me parece un error.
Me ha dejado un poco frío (jeje) lo de Hyogoro, aunque esto es One Piece y hasta que no vea el cadáver no lo voy a dar por muerto.

A todo esto, llevo tiempo pensando que el virus este de Queen podría servir como power-up para Chopper si este encontrase la forma de controlarlo. Porque ya es casualidad que el único de la banda infectado por un virus que te convierte en monstruo sea precisamente el que fue capaz de desarrollar una píldora que le permitía modificar su cuerpo y convertirse en monstruo xD

Marco está demasiado chetado, aunque supongo que Perospero le hará la jugarreta.


Lo bueno es que la semana que viene no hay descanso :)
Bueno...

Mí no entender
por qué huevos un braquiosaurio puede disparar rayos láser por la boca


No fucking reason ein?

¡Saludos!
@DarthVardagrod
Se supone que es una especie de Franky. Ya se le vio sacar cañones de la boca hace unos capítulos.

PD. Perorin es un crack.
Bueno...

@Franz_Fer pues de eso no me acuerdo... Tendré que darle un repaso a la saga de seguido.

A mí Perospero no me gusta nada como personaje, me da repeluco.

¡Saludos!
Makankosappo escribió:Yo no veía que Luffy le fuese a ganar a Katakuri, y le ganó

Narrativa > niveles de poder.

El problema esque One Piece no es un Dragon Ball y juega con escalas de poderes mucho más pequeñas donde TODO influye, los personajes no son un número y, por tanto, se ven afectados por cosas como las circuntancias.

Aún asi, no se porque te extraña esa victoria... Si, Kata era superior, pero Luffy era ya (bastante) superior a un shichibukai medio y Kata no deja de ser alguien inferior a la media de un Almirante. Además de todo eso Luffy tuvo el power up con el mismo haki de observación que tenía Kata y, una forma "adecuasda" de G4 con el que poder llevar a cabo ese power up.

Imposible fue Luffy contra Crocodile por ejemplo. Y ahí esta.
Kuneo escribió:
Aún asi, no se porque te extraña esa victoria... Si, Kata era superior, pero Luffy era ya (bastante) superior a un shichibukai medio y Kata no deja de ser alguien inferior a la media de un Almirante. Además de todo eso Luffy tuvo el power up con el mismo haki de observación que tenía Kata y, una forma "adecuasda" de G4 con el que poder llevar a cabo ese power up.


Luffy se pasa siendo un saco de boxeo para Katakuri tres cuartas partes de la pelea. Incluso con el snake man no logra sobreponerse a Katakuri de forma clara, ya que este logra igualarlo en velocidad. Y aún así gana. Hombre xD

Que gane me parece bien, pero Oda llevo la pelea de una forma rara.



Imposible fue Luffy contra Crocodile por ejemplo. Y ahí esta.


Pero el escollo ahí era la intangibilidad de Crocodile, una vez superado eso Crocodile no demostró ser nada extraordinario. Otra cosa es que sea exagerado que Luffy pueda con un Shichi tan pronto cuando se supone que son uno de los tres grandes poderes del mundo, o que todos los Shichibukais sean la polla en verso menos Crocodile que pierde contra un rookie, pero bueno.
Kuneo escribió:Además de todo eso Luffy tuvo el power up con el mismo haki de observación que tenía Kata y, una forma "adecuasda" de G4 con el que poder llevar a cabo ese power up.


Katakuri seguía viendo el futuro mejor que Luffy, se movía mejor, golpeaba más duro y muchas más veces que Luffy. A mí de esa pelea lo que me quedó claro es que Katakuri es un badass de mucho cuidado y que Oda la llevó como el culo, porque jamás dio sensación de ser una pelea igualada hasta las últimas tres o cuatro páginas. Incluso Luffy tuvo que escapar varias horas... De hecho es una pelea parecida a la de Cracker, en la que Luffy va perdiendo casi todo el tiempo hasta que pum, ganó.

Qué poco me gusta el arco de WCI, Dios :-|
Makankosappo escribió:Pero el escollo ahí era la intangibilidad de Crocodile, una vez superado eso Crocodile no demostró ser nada extraordinario. Otra cosa es que sea exagerado que Luffy pueda con un Shichi tan pronto cuando se supone que son uno de los tres grandes poderes del mundo, o que todos los Shichibukais sean la polla en verso menos Crocodile que pierde contra un rookie, pero bueno.

Al 2ndo versus Luffy no tenia el handicap de no poder tocar a Crocodile, es más, pilló a Crocodile totalmente de sorpresa pudiendolo tocar, le metió un sparring de golpes sin parar, y luego de eso, Crocodile ganó sin problema otra vez.

Y en la 3era Luffy ya ganó por cansino en toda regla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra fue Rucchi, el gran infravalorado, tuvieron una pelea muy par, pero sin duda Rucchi aprovechó más su ventajas, (Luffy solo destacó muy por encima con el G3) y aún asi Rucchi le pilló y remató, y, envez de asegurarse que habia muerto (como nos indica la personalidad de Rucchi), se alejó y le dió la espalda como "esperando" a que Luffy hiciera el guinazo y le metiera el ultimo sparring [qmparto]
Kuneo escribió:
Makankosappo escribió:Pero el escollo ahí era la intangibilidad de Crocodile, una vez superado eso Crocodile no demostró ser nada extraordinario. Otra cosa es que sea exagerado que Luffy pueda con un Shichi tan pronto cuando se supone que son uno de los tres grandes poderes del mundo, o que todos los Shichibukais sean la polla en verso menos Crocodile que pierde contra un rookie, pero bueno.

Al 2ndo versus Luffy no tenia el handicap de no poder tocar a Crocodile, es más, pilló a Crocodile totalmente de sorpresa pudiendolo tocar, le metió un sparring de golpes sin parar, y luego de eso, Crocodile ganó sin problema otra vez.


Sí, porque le pilló desprevenido y le deshidrató con el poder de su fruta, no porque le moliese a palos.
Como te han dicho, Katakuri demostró ser más fuerte que Luffy (en Gear 4), capaz de igualar a Luffy con su gear más rápido y tener mejor haki. En ningún momento daba la sensación de que Luffy fuese un rival para él (otra cosa es que se supiese que iba a ganar).



Otra fue Rucchi, el gran infravalorado, tuvieron una pelea muy par, pero sin duda Rucchi aprovechó más su ventajas, (Luffy solo destacó muy por encima con el G3) y aún asi Rucchi le pilló y remató, y, envez de asegurarse que habia muerto (como nos indica la personalidad de Rucchi), se alejó y le dió la espalda como "esperando" a que Luffy hiciera el guinazo y le metiera el ultimo sparring [qmparto]


Pero en esa al menos se ve eso, igualdad hasta cierto punto. Los dos se dan de ostias un buen rato y los dos sufren bastante daño. En la pelea contra Katakuri la mayor herida que sufre Katakuri antes del King Cobra es una autoinflingida por él mismo, y encima Luffy sufrió una exactamente igual xD.
@Makankosappo Creo que en lo que falla ese vs. es el fanservice de los fans, si, Kata era superior y demases, incluso creo que aún luego del power up de Luffy Kata seguía siendo superior. Pero la diferencia no era tan distinta como para que se haga extraño que Luffy gane. Otra cosa es, y como han dicho, como vende Oda a los enemigos y los "endiosa" y como se sienten los fans luego de que Luffy, evidentemente, lo derrote.

Tambien admito que ese vs. se me hizo muy raro porque todos deseamos un intercambio justo de hostias y ese combate fue algo raro, pero creo que todo se puede explicar de forma razonada para con el resultado del mismo.
Me he vuelto a leer la pelea completa y chirria todavia mas.yo la hubiese planteado de manera diferente.dejandolo casi todo igual salvo un poco de equidad con el boundman,que pierda con este y pueda ver algo del futuro y que lo superase con el snakeman.que tampoco pasa que katakuri parece que se cansa y dice mejor me hago el muerto y se tira.

Esa resistencia a los golpes que contra kaido ya no existia.mazazo que te crio y adios.

marco era el hombre mas cercano para el gorosei en poder a los yonkos,oda lo ha tenido que nerfear al provocarle desgaste por usar las llamas en los aliados.pero aun asi ha estado bien.
Joer... en el 1006 nos vuelven a dejar ahí cortados. ¬_¬

Ya tenemos 3 "cortes" que no sabemos que va a pasar...
1-. Lo de la transformación híbrida de Kaido... A saber cuándo vamos a volver ahí.
2-. Luego lo de la décima persona de los vainas rojas. 3-. Y ahora lo de hyogoro... la palmara o no la palmara?? A este ritmo como Oda siga dejando más cosas a medias prfff. [triston]
Pizzo escribió:Joer... en el 1006 nos vuelven a dejar ahí cortados. ¬_¬

Ya tenemos 3 "cortes" que no sabemos que va a pasar...
1-. Lo de la transformación híbrida de Kaido... A saber cuándo vamos a volver ahí.
2-. Luego lo de la décima persona de los vainas rojas. 3-. Y ahora lo de hyogoro... la palmara o no la palmara?? A este ritmo como Oda siga dejando más cosas a medias prfff. [triston]



La tercera, casi seguro que...

Sobreviva, llegará chopper en el último Segundo con la medicina, que tardo porque no sabía qué sabor darle a la medicina(es muy indeciso en los pequeños detalles sin importancia [carcajad] ).


Bueno, lo que sea, nos enteraremos cuando toque [carcajad]
Han salido los primeros spoilers del 1007 y parece que se revelará quien está con los vainas rojas, en el spoiler no lo dicen porque dicen que no quieren joderle la "sorpresa" a la peña, aunque igual con los spoilers finales y completos de mañana si lo revelan. [looco] [looco]

Si comentan que es "sorpresa" yo apostaria a que es Toki... [toctoc] Puede dar mucho juego la aparición de Toki ahora. Por cierto tb dicen que Hyougoro no la palma gracias a algún tipo de vacuna rara de chopper, algo que ya intuiamos todos y más con ODA que no le gusta matar. [tomaaa]
Yo me lo acabo de spoilear, y espero que haya una explicación cojonuda para eso xD
Billmurray escribió:Yo me lo acabo de spoilear, y espero que haya una explicación cojonuda para eso xD


Cuando pensaba que la teoria de que fuera Enel no se podia superar XDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me parece una nueva troleada de Oda en toda regla... y además la semana que viene no hay manga. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo apuesto a que el asunto tiene "truco". ¬_¬
Pizzo escribió:A mi me parece una nueva troleada de Oda en toda regla... y además la semana que viene no hay manga. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo apuesto a que el asunto tiene "truco". ¬_¬

es que hasta lleva la espada que tiene zoro,espero que oda no intente lo de los viajes en el tiempo y este sea otro oden de otra linea temporal,o que toki le salvase enviandolo justo a este dia,espero que sea troleada sinceramente.
pedro_117 escribió:
Pizzo escribió:A mi me parece una nueva troleada de Oda en toda regla... y además la semana que viene no hay manga. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo apuesto a que el asunto tiene "truco". ¬_¬

es que hasta lleva la espada que tiene zoro,espero que oda no intente lo de los viajes en el tiempo y este sea otro oden de otra linea temporal,o que toki le salvase enviandolo justo a este dia,espero que sea troleada sinceramente.


No, la espada que lleva no es Enma.

https://onepiece.fandom.com/wiki/Enma
Franz_Fer escribió:
pedro_117 escribió:
Pizzo escribió:A mi me parece una nueva troleada de Oda en toda regla... y además la semana que viene no hay manga. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo apuesto a que el asunto tiene "truco". ¬_¬

es que hasta lleva la espada que tiene zoro,espero que oda no intente lo de los viajes en el tiempo y este sea otro oden de otra linea temporal,o que toki le salvase enviandolo justo a este dia,espero que sea troleada sinceramente.


No, la espada que lleva no es Enma.

https://onepiece.fandom.com/wiki/Enma

Si fuera Enma... si Zoro y Oden chocaran espadas se produciria una paradoja temporal, todo explotaria y One piece acabaria. Tal vez ese es el final. El One Piece es una Paradoja. cawento [looco] [sati]

Por cierto, yo aun no he visto ninguna imagen de la escena en cuestión por lo que no me he fijado que espadas lleva... por ahí dicen una teoria de que es una pintura de kanjuro para darles animos, pero en realidad no existe ese Oden.

Hasta mañana no leere el manga para tener alguna idea más de lo que pasa, pero como sea de verdad yo creo que puede ser una de las troleadas más epicas de ODA de toda la historia y si me encajaria más que Yamato ya no quisiera salir a navegar por ahí con Luffy u otros, sino que se quedaran en Wano con Oden, Momonosuke y tal, pero vamos yo tal y como lo pintan no me lo acabo de creer. [bye]
Que es Oden está claro, que sea el verdadero, no. Puede ser Onimaru, un dibujo de Kanjuro o hasta Katarina Devon (!), pueden ser tantas cosas como a Oda se le ocurra. También el hecho de que enfoquen a Raizo, que es un ninja, en el final del episodio me da a entender que puede haber truqui.

Quién sabe.
Kuneo escribió:Aún asi, no se porque te extraña esa victoria... Si, Kata era superior, pero Luffy era ya (bastante) superior a un shichibukai medio y Kata no deja de ser alguien inferior a la media de un Almirante. Además de todo eso Luffy tuvo el power up con el mismo haki de observación que tenía Kata y, una forma "adecuasda" de G4 con el que poder llevar a cabo ese power up.


¿De donde sacas que Katakuri sea inferior a un Almirante? A mi no me parece un tío que esté por debajo de Fujitora o Kizaru, sinceramente.
@Billmurray creo que te has confundido con las quotes...
Corregido. Perdona, llevo dos días que me lío con las quotes, no sé que pasa xD
Pues me he leído el spoiler porque ya no podía más y... Hombre, me he quedado más confundido.

Aunque bueno, si el one piece es algo que puede hacer temblar los cimientos de toda la realidad de la gente en el universo de one piece, que el spoiler sea real también pone en duda lo que para nosotros (y ellos) era un hecho.

No sé cómo sentirme al respecto.
Wence-Kun escribió:
No sé cómo sentirme al respecto.

Ten en cuenta que Jesucristo resucito. [poraki] [sonrisa]
Yo creo que se lo imaginan. Escena típica en la que un personaje muerto "aparece" para dar fuerza a algún personaje.
Rozan escribió:
Yo creo que se lo imaginan. Escena típica en la que un personaje muerto "aparece" para dar fuerza a algún personaje.


¿Todos a la vez? :-|
El capítulo completo aun no se ha filtrado, ¿no? Porque no encuentro nada en las webs que suelo mirar y paso de spoilearme la verdad.
@Makankosappo Sí que se ha filtrado y en inglés además, si buscas un poco das con él.
Está hasta en castellano ya, jajaja
.
Ahora dos semanas. No sé qué pensar, la verdad.
Leído en inglés... Supongo que por algo está en negritas el "there's no way it was real".

Pero aun así...
Despues de leer varias teorias,me la juego mis berries a hiyori y onimaru,ya que kawamatsu dice que vio un rostro conocido antes de que salga el presunto oden.Tanto hablar del personaje tengo ganas de probar el plato xD.
Aun así vaya HP de oda al dibujarlo perfectamente y darle una diálogo en caso de que no sea real, digo, tanto con los fans como con los personajes en sí [+risas]
Bueno...

Yo solo digo...

Si es el Oden real... ODEN FOR NAKAMA.


¡Saludos!
Hombre así sí que vería a la tripulación de Luffy venciendo a todos con el nivel actual antes de otros 20 años [+risas]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo solo digo...

Si es el Oden real... ODEN FOR NAKAMA.


¡Saludos!

NO,porque quien se vendria es a quien han dado bombo en el capitulo junto con
yamato
@pedro_117 ojo que te ha traicionado la etiqueta del spoiler XD
Ojalá sea verdad que está vivo y no una fumada de los presentes [buuuaaaa]
Benn Beckman escribió:Ojalá sea verdad que está vivo y no una fumada de los presentes [buuuaaaa]

De ser así... será una fumada seguro o una rayada de viajes temporales y si nos metemos en este ambito ya puede pasar cualquier cosa, pero vamos no tengo entendido que ODA sea fan del tema este de los viajes en el tiempo. Aunque si te pones a pensar Toki tiene la akuma no mi para ello, con lo cual todo es posible. :-|

Joer y aun quedan unos días para ver como sigue esto o incuso Oda es capaz de trolearnos mas aun si cabe y cerrar el acto y ponerse con un flash back de los Rocks o algo. Oda cabron no la lies!! [poraki]
gokufly escribió:@Pizzo en Netflix Nami será afroamericana, lesbiana y feminista xD.

E igual que hicieron en Saint Seiya cambiando a Shun a mujer (no me vale que en la serie original Shun estuviese llorando cada 2 minutos xD), la mitad de la banda serán mujeres para igualar la cosa, lo contrario es ser machista. Y la bandera en vez de la de los Mugiwara, será la bandera americana, como debe de ser.

No te olvides que todas serán tablas de planchar
Pizzo escribió:
Benn Beckman escribió:Ojalá sea verdad que está vivo y no una fumada de los presentes [buuuaaaa]

De ser así... será una fumada seguro o una rayada de viajes temporales y si nos metemos en este ambito ya puede pasar cualquier cosa, pero vamos no tengo entendido que ODA sea fan del tema este de los viajes en el tiempo. Aunque si te pones a pensar Toki tiene la akuma no mi para ello, con lo cual todo es posible. :-|

Joer y aun quedan unos días para ver como sigue esto o incuso Oda es capaz de trolearnos mas aun si cabe y cerrar el acto y ponerse con un flash back de los Rocks o algo. Oda cabron no la lies!! [poraki]

Eso quiero pensar. Que en el ultimo momento Toki lo salvó y lo llevó al futuro.
Benn Beckman escribió:
Pizzo escribió:
Benn Beckman escribió:Ojalá sea verdad que está vivo y no una fumada de los presentes [buuuaaaa]

De ser así... será una fumada seguro o una rayada de viajes temporales y si nos metemos en este ambito ya puede pasar cualquier cosa, pero vamos no tengo entendido que ODA sea fan del tema este de los viajes en el tiempo. Aunque si te pones a pensar Toki tiene la akuma no mi para ello, con lo cual todo es posible. :-|

Joer y aun quedan unos días para ver como sigue esto o incuso Oda es capaz de trolearnos mas aun si cabe y cerrar el acto y ponerse con un flash back de los Rocks o algo. Oda cabron no la lies!! [poraki]

Eso quiero pensar. Que en el ultimo momento Toki lo salvó y lo llevó al futuro.


Hombre, siendo así alguna pista debe haber en las últimas viñetas donde se le ve vivo a Oden en el pasado.

Lo único que nunca he entendido es que si mal no recuerdo....

Es Oden quien le dice a Toki lo de que en 20 años va a pasar algo gordo, no ella a él. Salvo que esté recordando mal ese sujeto sabía cosas desde antes.


Esta semana no hay manga?
Porque Oden conocía la profecía de los Mink que hablaba del nuevo amanecer y demás movidas que iba a llegar dentro de 20 años.
@DarthVardagrod Oden no puede ser Nakama porque Oden ya ha visto que es el OnePiece, y no tendria sentido que volviese a LaughTale, y menos con los mujiwara, que ninguno sabe que es el OnePiece. Como mucho (y suponiendo que fuese en verdad Oden) se quedaria en Wano y diria a Yamato que fuese con los Mujiwara para descubrir OnePiece.
Bueno...

f5inet escribió:@DarthVardagrod Oden no puede ser Nakama porque Oden ya ha visto que es el OnePiece, y no tendria sentido que volviese a LaughTale, y menos con los mujiwara, que ninguno sabe que es el OnePiece. Como mucho (y suponiendo que fuese en verdad Oden) se quedaria en Wano y diria a Yamato que fuese con los Mujiwara para descubrir OnePiece.


Precisamente, para dar un acelerón a la serie sería conveniente que se uniera [sonrisa]

¡Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

f5inet escribió:@DarthVardagrod Oden no puede ser Nakama porque Oden ya ha visto que es el OnePiece, y no tendria sentido que volviese a LaughTale, y menos con los mujiwara, que ninguno sabe que es el OnePiece. Como mucho (y suponiendo que fuese en verdad Oden) se quedaria en Wano y diria a Yamato que fuese con los Mujiwara para descubrir OnePiece.


Precisamente, para dar un acelerón a la serie sería conveniente que se uniera [sonrisa]

¡Saludos!

Estas tu que se une y no revela que es el One Piece con lo alocado que es. En la primera comida o gran banquete con los mugiwara lo soltaria. [+risas] Tanto tiempo esperando para que fuera revelado así me parecia muy trsite la verad.

De todas formas los spoilers del 1008 deben estar al caer habe que dicen. Yo sigo pensando que es una troleada más de ODA, es experto en "trolling ppl". [qmparto] [plas]

PD: Ya salieron los primeros spoilers del 1008... no sabria catalogarlos, tal vez... ¿decepcionantes? :-?
- Como afirmaba casi todo el mundo ODEN es falso y es un dibu de Kanjuro. Es raro porque rara vez pasa lo que piensa en la comunidad y con ODA nunca se se sabe.
- Esto algunos no paraban de decirle, así que también es un poco "decepcionante" -> Orochi sigue vivo. Tanta historia para ná.
- Por fin volvemos a la batalla de verdad de luffy y compañía contra Kaido y Big Mum.

A mi me parece que meter la troleada de Oden no era necesario, tal vez si aclarar lo de que Orochi no estaba muerto, pero weno... es posible que el capitulo deje un sabor agridulce haber cuando salgan todos los spoiles para aclarar dudas.
No entiendo muy bien estos cliffhangers de página y media de Oda, igual que tampoco me gustan nada estas cabriolas con los vainas, Jack y Kanjuro. Dicho lo cual, que no fuera el Oden verdadero era lo más previsible y a la vez la mejor opción.

Un poco pesado el tema, la verdad. Aunque volver al techo es buena noticia.
@Franz_Fer Oda siempre acaba sus capítulos con cliffhanger, parece que no sabe terminarlos de otra forma. La cosa es que antes lo hacía con asuntos importantes de la trama y no metía cosas por meter, como esto de Oden o la vez que destruyeron el Sunny (las veces mejor dicho), que al final no han sido más que recursos burdos para que la gente tenga algo de que hablar, porque influir en la trama influyen poco xD.
16019 respuestas