One Piece ###post Oficial###

Makankosappo escribió:Pero si la pelea lleva solo 3 capítulos xD

De esos 3 a los 15-20 que duraba la fuerza universal de Goku en Namek no queda tanto.... Ya veremos cuántos capítulos son 10 minutos [+risas] [mad]

@256k
Ya se ha hablado muchas veces este tema y son 5. Aunque como se supone que es a libre interpretación y depende lo que Oda quiere hacer... realmente no hay nada confirmado, pero viendo todo lo que falta y que lo bueno acaba de empezar apuesto a 5 actos. Aún nos tienen que decir lo que queda pendiente de Reverie y eso lo han venido tratando entre-actos. [bye] No creo que dejen para después de wano como acaba el tema de los Shichibukai...
Pizzo escribió:
Makankosappo escribió:Pero si la pelea lleva solo 3 capítulos xD

De esos 3 a los 15-20 que duraba la fuerza universal de Goku en Namek no queda tanto.... Ya veremos cuántos capítulos son 10 minutos [+risas] [mad]


¿Qué fuerza universal? ¿Qué dices? En el manga de Dragon Ball eso es rapidísimo.
Pizzo escribió:
Makankosappo escribió:Pero si la pelea lleva solo 3 capítulos xD

De esos 3 a los 15-20 que duraba la fuerza universal de Goku en Namek no queda tanto.... Ya veremos cuántos capítulos son 10 minutos [+risas] [mad]

@256k
Ya se ha hablado muchas veces este tema y son 5. Aunque como se supone que es a libre interpretación y depende lo que Oda quiere hacer... realmente no hay nada confirmado, pero viendo todo lo que falta y que lo bueno acaba de empezar apuesto a 5 actos. Aún nos tienen que decir lo que queda pendiente de Reverie y eso lo han venido tratando entre-actos. [bye] No creo que dejen para después de wano como acaba el tema de los Shichibukai...


En las obras japonesas clasicas son 3, Ghost of Tsushima recurre a eso tambien, no creo que recurran a los 5, eso fue mas adelante, pero vamos.. Que ya se vera, pero no se como segun la teoria de los 5 van a cortarlo, si ya estan en plena batalla, los actos se marcan por un momento decisivo
Pues dada la magnitud de la pelea final y la de implicados que hay 15 capítulos sería hasta poco xD

Y vamos, que entre medias veremos el resto de acontecimientos en los que están metidos los otros mugiwara, por lo que se va a alargar todavía más. Pero es que estamos en la antesala a las sagas finales, es lo que toca.
Franz_Fer escribió:
Pizzo escribió:
Makankosappo escribió:Pero si la pelea lleva solo 3 capítulos xD

De esos 3 a los 15-20 que duraba la fuerza universal de Goku en Namek no queda tanto.... Ya veremos cuántos capítulos son 10 minutos [+risas] [mad]


¿Qué fuerza universal? ¿Qué dices? En el manga de Dragon Ball eso es rapidísimo.

Ahh si?? Pues a mí se me hizo eterna. No leía el manga en aquella época, solo veía el anime por la tele. [+risas]

Me refiero a la bola genki: https://dragonball.fandom.com/es/wiki/Genki-dama

En el anime se pasaba 10 años para cargar la bola, 20 años para pedirle la fuerza a los seres vivos y 30 años para lanzarla.

Como digo no tenía ni idea que en el anime eso pasaba rápido. XD

PD: Ya falta menos para el Gear 5 y Luffy con el pelo rosa. [qmparto]
Robado de Reddit... lo pongo en spoiler porque potencialmente es una confirmación pero no estoy seguro siquiera de qué implicaciones tendría XD

Imagen


Digo, se ha mencionado varias veces el tema de lo turbio de los invitados de Big Mom y cómo algunos sospechosamente desaparecen cuando hay problemas o ya miembros confirmados del CP0 como Stussy que aparentemente no está claro que Big Mom sepa su identidad más allá de ser una broker del underworld.

Tomando en cuenta lo de la imagen me pregunto qué tan ligados están realmente los emperadores al gobierno y si esto implicaría que todos los emperadores tienen este tipo de conexión, lo cual podría hacer un poco menos peculiar la visita de Shanks a Mariejois.
Eso salió hace tiempo. Simplemente es un detalle para especular por parte de Oda. No tendría sentido que Madre Carmel muriera y los niños que estaban allí, por posición, creo recordar que al lado, no.
¿Es mi impresion o Zoro se la esta sacando en esta pelea?
Bueno...

f5inet escribió:¿Es mi impresion o Zoro se la esta sacando en esta pelea?


Es que ya le toca. Si Oda nos quiere vender que Luffy será el Rey de los Piratas, su segundo debe ser una bestia parda, vamos, el Rayleigh de Roger si hacemos comparación. Y recordemos que Rayleigh anciano luchó en igualdad de condiciones con Kizaru, por lo que Zoro debe llegar a ese nivel sí o sí.
Yo sinceramente no esperaba verle en la lucha principal contra los dos yonkõs, sino contra algún comandante (King o Queen), por lo que es una agradable sorpresa, y encima se está luciendo, así que bien por eso.
Y yo creo firmemente, volviendo al paralelismo con Rayleigh, que Zoro también dominará el Haoshoku Haki, y no tardando mucho.

¡Saludos!
DarthVardagrod escribió:Y yo creo firmemente, volviendo al paralelismo con Rayleigh, que Zoro también dominará el Haoshoku Haki, y no tardando mucho.


Nunca ha demostrado tenerlo, aunque vaya usted a saber.
@Franz_Fer Hay una frase de Zoro en la Isla Gyojin, cuando Luffy deja KO a la mitad del ejército de Hody con el Haki del Rey, en la que está implícito que lo tiene, aunque no al nivel de Luffy. La frase es algo así como: "Si no fuera así de fuerte, tendría que tomar yo el rango de Capitán". Y Sanji también lo debería tener, porque ambos lo conocen y su único contacto con ese Haki sólo se ha podido producir en las islas donde entrenaron de las que no se movieron en dos años.
Esa frase no quiere decir absolutamente nada y además ambos fueron entrenados por Ivankov y Mihawk respectivamente, que conocen ese haki de sobras.

Zoro puede tener ese tipo de haki, depende de Oda, pero hasta ahora no hay indicio alguno de ello.
Bueno...

1004
Nos quedamos sin ver la forma híbrida de Kaido una semana más... Maldito Oda [buuuaaaa]


¡Saludos!
@DarthVardagrod dos semanas, que hay descanso xD.

Y creo que serán más.
Lo de Monet cagadita de miedo por la presencia de Zoro yo lo veo como un posible indicio (y digo posible) de que Zoro tenga ese haki. Veremos...
@Makankosappo Yo siempre pensé que a Monet la acobardó, no la tumbó con haki. Precisamente lo que hizo fue atacarla sin usarlo para darle a entender que si quisiera podría partirla en dos. Poco que ver con lo que hacen Luffy, Katakuri o Raileigh.
@Franz_Fer a mí me es que el momento me recuerda más bien a lo de Shanks con la anguila gigante mismamente, o a la de Luffy cuando usa haki por primera vez contra el toro de Duval, que antes de dejarlo inconsciente lo asusta bastante. Además hay ejemplos de gente que usó el haoshoku sin ser consciente de ello. El propio Luffy o Ace. Pero es especulación, vaya.
Franz_Fer escribió:@DarthVardagrod dos semanas, que hay descanso xD.

Y creo que serán más.

Porque más de dos?? No jodas. [+risas]

A mi me parece que al desvincularse ya de la pelea de Kaido, Oda no va a volver en muuuuucho tiempo a la misma, y más como le de por cerrar el acto en breve. [+risas]

No me gustan nada eso que pase muchoooo tiempo entre una cosa y otra, por ejemplo aún seguimos sin saber las consecuencias del Reverie "reales" nos quedamos a mitad.
Bueno...

Dicen que el personaje de la última viñeta podría ser
Enel, por el perfil de su silueta y porque se atisba una oreja larga
pero yo no sé qué pintaría aquí, ni su conexión con los vainas rojas o su motivación para ayudarlos.

¡Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Dicen que el personaje de la última viñeta podría ser
Enel, por el perfil de su silueta y porque se atisba una oreja larga
pero yo no sé qué pintaría aquí, ni su conexión con los vainas rojas o su motivación para ayudarlos.

¡Saludos!

bah,
Es fukurokujo.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Dicen que el personaje de la última viñeta podría ser
Enel, por el perfil de su silueta y porque se atisba una oreja larga
pero yo no sé qué pintaría aquí, ni su conexión con los vainas rojas o su motivación para ayudarlos.

¡Saludos!


La relación puede ser que Oden lo conociese en skypiea cuando él era pequeño... No olvidemos que fue allí. Pero no, será el cabezón ese de orejas largas que hay en wano.
No es Enel, es Toki.

Última página del 1004
Imagen
En la viñeta central, se ve de cuerpo entero la persona de la última viñeta, y obviamente no es Enel, es una mujer. Y si nos fijamos en lo que la gente cree que son orejas, que en realidad son mechones de pelo...

Imagen

La cosa coincide. Además, no sse sabía nada de qué había pasado con ella en el pasado, probablemente saltó también en el tiempo.

EDIT: Y esto del capítulo donde "muere" (lo pongo así porque todo lo que se sabe es que pronuncia las palabras y alguien grita su nombre, NADIE menciona que esté muerta
Imagen

El perfil es el mismo en la viñeta de lado (aunque no quiera decir mucho de Oda y un personaje femenino XD )
Imagen

¿Qué pensáis que este personaje sea Robin infiltrada?

Si fuera ella y los del ojo ese raro pueden ver todo sería muy aprovechable para el poder de Robin.
Obviamente no es Enel, no pinta nada.
Pero daría lo que fuera por verlo de nuevo... Me parece uno de los mejores personajes que han pasado por One Piece. Su carisma, su poder... [amor]
ONiZ escribió:Imagen

¿Qué pensáis que este personaje sea Robin infiltrada?

Si fuera ella y los del ojo ese raro pueden ver todo sería muy aprovechable para el poder de Robin.


Tiene bastante pinta de que es ella, sí. También se especuló con que es una de las geishas que estaba con el CP0. Incluso hay una teoría meme sobre sus clones.

Sobre el tío del final, sólo veo tres opciones: Fukurokuju, Toki o Hiyori. Por lo poco que se ve de las facciones de la cara me inclino más por Toki o Hiyori.
Tener en cuenta que con Oda no siempre es todo lo que parece, y de un millón de teorias, luego ninguna de ellas es la verdadera. [+risas] Puede que alguna teoria se acerque, pero acertar lo que piensa hacer ODA es complicao, aunque en esta ocasión parece que no puede haber más de esas 3 o 4 cosas, pero luego seguro que se sale por la tangente el cabron...

Tomar teoria flipante: Y si es un personaje que en vez de venir del pasado viene del futuro cuando Luffy ya es el rey de los piratas, y además es el ultimo mugiwara. Resulta ser Tama con 20 años más. [poraki] [qmparto] [qmparto] [fiu] [rtfm] [plas]
Juraría que se comentó que solo se podía viajar al futuro. Para mi es Hiyori, que pese a que comentó que no quería ir para no preocuparles al final ha ido, y recordemos que es la hija de Oden xD

Que fuese Toki no me molaría ya que perdería dramatismo su muerte.
Fijo que es Fukurokuju. Antes era de los Kozuki, pero les traicionó, y tiene a 5000 ninjas a su cargo, de forma que le darían la vuelta a los números junto con Tama. Y ya, cambisr los números, más vencer a los ejecutivos = vencer la guerra, según palabras del CP0.

Curioso lo de Robin, casi seguro que es ella, por eso las palabras de Sanji.
Al final el paron del manga cuanto tiempo es?? Es solo esta semana o la que viene también?? :-?
Pizzo escribió:Al final el paron del manga cuanto tiempo es?? Es solo esta semana o la que viene también?? :-?


Si te vas a la página oficial donde publican el manga el siguiente capítulo es el día 28 de febrero.
Me dispongo a ver toda la serie desde el principio por primera vez, a ver que tal está.
Al_undra escribió:Me dispongo a ver toda la serie desde el principio por primera vez, a ver que tal está.

No se si te refieres al anime o al manga.

Si te refieres al anime te recomiendo que busquedas la versión esa que hay por ahí sin relleno. ;)

Y si es al manga pilla fuerzas que son más de 1000 capitulos, jaja. :Ð

Esta semana hay manga, amo a ve como sigue etoooo que esta mucho interesante, jiji. :D
Sabeis de algun fansub que quite ooening ending y resumen?
Pizzo escribió:
Al_undra escribió:Me dispongo a ver toda la serie desde el principio por primera vez, a ver que tal está.

No se si te refieres al anime o al manga.

Si te refieres al anime te recomiendo que busquedas la versión esa que hay por ahí sin relleno. ;)

Y si es al manga pilla fuerzas que son más de 1000 capitulos, jaja. :Ð

Esta semana hay manga, amo a ve como sigue etoooo que esta mucho interesante, jiji. :D


Buenas! Versión sin relleno?? [flipa] Estuve buscando algo así hace unos meses y no encontré nada de nada. Eso puede ser la leche!! Sabes donde puedo encontrarlo?
@Nanatsu88
One Piece Kai (One Pace), pero el proyecto no se por donde va actualmente...

Hace unos días justo ví un vídeo sobre ello:

POR CIERTO! EL VÍDEO TIENE SPOILERS APUNTA PALA! SI SE VA A EMPEZAR A VER LA SERIE MEJOR NO VERLO!

Vaya bullying a Sanji xD
Makankosappo escribió:
Vaya bullying a Sanji xD


La verdad que la gracieta de no pegar a mujeres es un poco cansina a estas alturas. Aunque un combate para Robin y Brook me apetece mucho, la verdad.
@Franz_Fer
y no sólo eso, si no la humillación constante a la que le somete cada vez que sale, porque lo de hoy ha sido patético xD. Y mientras Zoro dando la cara contra el puto Kaido. Es que lleva siendo la tónica de la serie desde el Nuevo Mundo.

Yo hubiese preferido un versus en solitario de Robin, pero ver a Brook hacer cosas siempre está bien.
@Makankosappo
Parece que los tiros van porque gane a Jack, así que algo de foco supongo que tendrá finalmente. Pero la verdad que Sanji después del timeskip en general me da muchísima pereza, ni siquiera en su propio arco en WCI me parece que hiciese nada muy relevante, aparte de cocinar una tarta muy rica :-|

En el plano fanservice, quiero ver a Marco partirse la cara con alguien en serio de una santa vez, si es con King mejor.
Bueno...

Yo la verdad, no me quejo del rol de Sanji en comparación al de Zoro, me agradan por igual, pero entiendo que son personalidades muy distintas y cada uno aporta cosas diferentes al bien común.

Zoro está destinado a ser la mano derecha del Rey de los Piratas, un equivalente a lo que fue Rayleigh para Roger, así que es normal que en una batalla de este calibre, esté al lado de su capitán. Esto lo entendí sobre todo en el final de Ennies Lobby, cuando hace valer su responsabilidad y sentido común diciendo que, si el tipo que está por encima de él (Luffy) no se hace respetar, él mismo abandonaría la banda (respecto al tema de admitir de nuevo a Usopp en la banda).

Sanji sin embargo, pues es el tercero en nivel combativo, el segundo en recompensa por encima de Zoro, no lo olvidemos, y aunque le lastra el ya sobado hecho de su debilidad frente a las mujeres, ha demostrado en varias ocasiones que posiblemente es el tipo con más coco y sangre fría del grupo cuando se trata de aprovechar una debilidad del enemigo. En tema de fuerza puede que no llegue al nivel de Zoro, pero es que creo que en ningún momento Oda haya dejado entrever que eso podría pasar.

Respecto al capítulo
yo también quiero ver en acción a Marco, si ha acudido a esta guerra tiene que ser para algo destacable, no para ser un mero acompañante.
Y que Oda nos brinde unos buenos versus de todos los Mugiwaras "secundarios". Esta es la ocasión, no hay más excusas.


¡Saludos!
Eso es ahora, antes del time skip Oda siempre los representaba como rivales, y para eso tiene que haber cierta igualdad. Cosas como que uno derrote a Kaku y otro a Jabra que entre ellos sólo había 20 dorikis de diferencia lo dejan más o menos claro.

De todas formas antes me releí el capítulo en frío y
tampoco ha sido para tanto como me pareció en la primera lectura. Sigue pareciéndome un fail y un riesgo enorme delatar la posición de Robin y sigue siendo bastante cansino con el tema de las mujeres (que dudo que eso cambie ya), pero el pedir ayuda cuando se necesita en sí no me parece mal. De hecho Oda ha querido destacar en el capítulo que eso es algo que diferencia a los Mugis del resto.
No me queda claro...

Jack vs quién va?
Wence-Kun escribió:No me queda claro...

Jack vs quién va?


Jack va en dirección a Kinnemon, Inuarashi y compañía. Justo hacia donde se dirige ahora Sanji.
Para el ritmo tan bueno que llevaba la serie este capítulo lo ha "parado" bastante, ya que básicamente lo único que pasa es que
Nico Robin viene para ayudar al "caguera anti no toco mujeres" de Sanji y este escapa hacia los vainas rojas... por lo que prácticamente no pasas nada. Podría haberse puesto el traje y de alguna forma cambiará su personalidad en cuanto este peculiar aspecto de Sanji pero me da que siempre va a ser así.

Viendo ahora está carencia en la banda de que no tienen personajes femeninos fuertes veo a Yamato en la banda... No se lo fuerte que será black María, pero desde luego Nami dudo que pudiera con ella y parece que Robin tampoco, ya que está con brook.

Por otro lado, seguimos sin ver la forma híbrida de Kaido y y ya van dos capítulos, así como tampoco sabemos quién está con las vainas rojas. Ahí se van abriendo más misterios poco a poco. [+risas]
Son la tripulación del futuro rey de los piratas, hay que empezar a hacerse la idea de que están para ganarle a unos Tobi Roppo de la vida. Más que nada porque también van a pegarse con la tripu de Teach en un futuro.
buen papel el de robin y espero que sanji tenga su versus con jack y lo derrote,aunque tenga que usar el raid suit.
@Makankosappo
El mayor problema de la serie es que Luffy está OP y sus Nakamas no tanto... tal vez podríamos hacer una excepción con Zoro.

Tiene pinta de que en Wano han de pasar muchas cosas todavía y tal vez unirse Yamato para incrementar el potencial de la banda porque es algo flojo.

Sinceramente no veo a los mugiwara peleando con Teach y compañía con la fuerza actual. [+risas] Otra cosa es que Luffy use una técnica de clones y se enfrente el a todos. Los mugiwara tienen que salir más fuertes de Wano.

@pedro_117
Buen papel de Robin?? Pero si no ha hecho nada solo
pegarle un gigante mano a black María. [+risas] En todo caso buen papel de Brook que es quien se ha encargado de quemar todas las telarañas para que pudiera pasar Robin. No se si Brook se quedará con Robin o se irá, pero si es un 2 para uno se sigue demostrando el poco poder que tienen los mugiwara, lo cual es bastante deprimente... Robin estuvo con dragón en el time skip y no se hizo más poderosa ni nada?? :-|
Pizzo escribió:@Makankosappo
El mayor problema de la serie es que Luffy está OP y sus Nakamas no tanto... tal vez podríamos hacer una excepción con Zoro.

Tiene pinta de que en Wano han de pasar muchas cosas todavía y tal vez unirse Yamato para incrementar el potencial de la banda porque es algo flojo.


Sanji se va a pegar con una calamidad, Zoro está haciéndole frente a Kaido junto con Luffy y se acaba de unir un ex shichibukai como Jinbe...

¿Nivel flojo además respecto a quién? Si no sabemos nada de ninguno de los tripulantes de teach, salvo de Burgess que fue humillado por Sabo. El resto tendrá el nivel que quiera Oda.
Franz_Fer escribió:
Pizzo escribió:@Makankosappo
El mayor problema de la serie es que Luffy está OP y sus Nakamas no tanto... tal vez podríamos hacer una excepción con Zoro.

Tiene pinta de que en Wano han de pasar muchas cosas todavía y tal vez unirse Yamato para incrementar el potencial de la banda porque es algo flojo.


Sanji se va a pegar con una calamidad, Zoro está haciéndole frente a Kaido junto con Luffy y se acaba de unir un ex shichibukai como Jinbe...

¿Nivel flojo además respecto a quién? Si no sabemos nada de ninguno de los tripulantes de teach, salvo de Burgess que fue humillado por Sabo. El resto tendrá el nivel que quiera Oda.

Wh@t!? [+risas]

Sanji va con las vainas rojas, donde no sabemos quién ahí.... es posible que quien haya igual haya curado a kinemon u otro integrante. Por lo que pueden ayudar a Sanji en la pelea con Jack, pero los que le tienen ganas son los Ming. Me veo yo ahí a los Ming junto a Sanji para enfrentarse a Jack. Sanji enfrentarse a Jack solo?? Yo no lo veo que tenga ese nivel, pero ojalá...

Como digo creo que salvo Luffy y Zoro los demás mugiwara se ven muy blanditos. No tengo tan claro a Jinbe, pero aquí me lo demuestran una vez más.Me están poniendo a Marco por encima de él. En vez de al whos Who ese Jinbe se tendria que enfrentar a King o Queen y es Marco quien se enfrenta a uno de ellos.

Es que parece que el time skip solo sirvió para mejorar a Luffy, pero y el resto de mugiwaras qué narices hicieron?? Como comentaba ahí tenemos a Robin que estuvo con los revolucionarios y no aprendió nada?? Yo creo que algo esconde, para mí que sabe despertar su fruta. Tengo la sensación que Robin va a ganar protagonismo, todo el mundo la quiere. [bye]
Pizzo escribió:
Franz_Fer escribió:
Pizzo escribió:@Makankosappo
El mayor problema de la serie es que Luffy está OP y sus Nakamas no tanto... tal vez podríamos hacer una excepción con Zoro.

Tiene pinta de que en Wano han de pasar muchas cosas todavía y tal vez unirse Yamato para incrementar el potencial de la banda porque es algo flojo.


Sanji se va a pegar con una calamidad, Zoro está haciéndole frente a Kaido junto con Luffy y se acaba de unir un ex shichibukai como Jinbe...

¿Nivel flojo además respecto a quién? Si no sabemos nada de ninguno de los tripulantes de teach, salvo de Burgess que fue humillado por Sabo. El resto tendrá el nivel que quiera Oda.

Wh@t!? [+risas]

Sanji va con las vainas rojas, donde no sabemos quién ahí.... es posible que quien haya igual haya curado a kinemon u otro integrante. Por lo que pueden ayudar a Sanji en la pelea con Jack, pero los que le tienen ganas son los Ming. Me veo yo ahí a los Ming junto a Sanji para enfrentarse a Jack. Sanji enfrentarse a Jack solo?? Yo no lo veo que tenga ese nivel, pero ojalá...

Como digo creo que salvo Luffy y Zoro los demás mugiwara se ven muy blanditos. No tengo tan claro a Jinbe, pero aquí me lo demuestran una vez más.Me están poniendo a Marco por encima de él. En vez de al whos Who ese Jinbe se tendria que enfrentar a King o Queen y es Marco quien se enfrenta a uno de ellos.

Es que parece que el time skip solo sirvió para mejorar a Luffy, pero y el resto de mugiwaras qué narices hicieron?? Como comentaba ahí tenemos a Robin que estuvo con los revolucionarios y no aprendió nada?? Yo creo que algo esconde, para mí que sabe despertar su fruta. Tengo la sensación que Robin va a ganar protagonismo, todo el mundo la quiere. [bye]


Siempre la misma matraca con los niveles de poder, qué cansinez. Los mink están hechos polvo y no saben dónde están los vainas rojas. Jack está herido y Sanji va para allá. Perfectamente se puede dar, que tenga o no ayuda es irrelevante porque no creo que Hiyori (si es ella) vaya a ser de mucha ayuda.

Sinceramente yo no sé qué esperas de los sombrero de paja, los dos o tres más fuertes acabarán teniendo niveles similares a los de los comandantes Yonko y el resto como han dicho ya, están para ganar a los Tobiroppo, que vienen a ser sus rivales naturales en bandas rivales. Chopper o Brook nunca van a enfrentarse a vicealmirantes ni a tipos extremadamente fuertes porque tiene que haber disparidad, así ha sido siempre en la serie. Cada uno se hace fuerte en función de sus características como personaje y eso implica limitaciones.

En cuanto a Marco, lo raro sería que no lo pusieran con alguien como King, era el segundo al mando de la banda de otro Yonko.
16019 respuestas