One Piece ###post Oficial###

@Balompie
Que Nami sea de color... no se yo. Casi veo mas que pongan de color a Robin que a Nami. :Ð

Netflix la puede liar pardisimo, que peligro. [sati]
En su día se rumoreó que era Emily Rudd, pero vamos, que eran rumores muy cogidos por pinzas xD

Imagen


La verdad es que habiendo ya una lista de nacionalidades de los nakamas dado por el autor, lo lógico sería respetarlo en lo posible.

EDIT:
Encontré la susodicha lista:

Luffy - Brasil
Robin - Rusia
Zoro - Japón
Sanji - Francia

Franky - Estados Unidos
Usopp - algún lugar de África
Chopper - Canadá
Nami - Suecia
Brook - Austria

Puse en negrita los que nos interesan, que la primera temporada se supone que adaptará el East Blue (imagino que terminará con la escena del barril y la tripulación entrando en Grand Line, la verdad es un buen punto de fin de temporada)

Así como al live action de Cowboy Bebop le tengo fe, a este ninguna, la verdad. One Piece me parece que tiene un estilo visual que, de mantenerlo en imagen real, quedaría ridículo en el mejor de los casos. No me imagino a personajes como Ivankov en imagen real sin que den mucho cringe, la verdad xD
Ya solo imaginar a Luffy usar sus poderes de goma en imagen real se me hace bastante raro xD
@Franz_Fer juro que tenía en mente esa película cuando lo escribí XD

Súmale el sombrero de paja, la cicatriz cutronga y yo qué sé, las chanclas. Merecería la pena verlo solo por las risas xD
Bueno...

Makankosappo escribió:@Franz_Fer juro que tenía en mente esa película cuando lo escribí XD

Súmale el sombrero de paja, la cicatriz cutronga y yo qué sé, las chanclas. Merecería la pena verlo solo por las risas xD


Podría ser aún más grotesco que Dragon Ball Evolution [facepalm]

¡Saludos!
Si que habrá huntado bien Netflix a Oda para que permita semejante "peli-mierder" de su obra. Haber si luego no esta tan mal, aunque yo creo que va a ser minimo un mojon de pato, de ahí para atrás como los cangrejos, pero insisto si me ponen una Nami que este bien buena y vaya siempre en bikini yo acepto barco, ya que no espero gran cosa por lo menos que pongan una Nami en condiciones, jajaja. [looco] [bye]
Makankosappo escribió:Ya solo imaginar a Luffy usar sus poderes de goma en imagen real se me hace bastante raro xD


https://www.youtube.com/watch?v=BsuhqZ6vQlw

A ver, cuando hace cosas estáticas queda raro, pero hay un par de segundos que se estira en combate (que es lo que suele hacer Luffy) y tampoco queda taaan mal... tened en cuenta que la peli de 4F que estáis pensando es de hace más de 15 años, algo habrá evolucionado la tecnología para los efectos xD

A ver, el showrunner se ve que es bastante fan de la serie original, y ha trabajado en series importantes y de calidad... pero es eso, me parece complicado. Y los últimos live action de Netflix (FMA, Death Note) no dan para mucha esperanza... Aunque otros tipo Bleach a mi si me convencieron en su momento, y de la Espada del Inmortal me han dado buenas opiniones. A saber.

Pizzo escribió:Si que habrá huntado bien Netflix a Oda para que permita semejante "peli-mierder" de su obra. Haber si luego no esta tan mal, aunque yo creo que va a ser minimo un mojon de pato, de ahí para atrás como los cangrejos, pero insisto si me ponen una Nami que este bien buena y vaya siempre en bikini yo acepto barco, ya que no espero gran cosa por lo menos que pongan una Nami en condiciones, jajaja. [looco] [bye]


Nami en el East Blue no va en bikini.
Billmurray escribió:Nami en el East Blue no va en bikini.

[decaio] Aguafiestas.... [jaja] Pero la pondran... es Netflix hay que atraer a los usuarios. Y en los caballeros del zodiaco de Netflix ejem ejem no eran ejem ejem. [toctoc]
Pues 1001 entretenido
que se monten un juego de a ver quien es más chulo luchando contra dos yonkous [+risas]
Buen capítulo que tiene puntazos tremendos.

El momento de las bolas de fuego es cojonudo, asi como la demostración de los power ups


Por otro lado
cuando salen los personajes que pueden hacer daño a Kaido, el de la izquierda.. ¿Es Dragon? No termino de reconocerlo
@horo-horo
Es Rocks.


Pues me ha gustado bastante el capítulo, la verdad.
Bueno...

Lo curioso es que no incluye a
Big Mom

entre los que pueden enfrentarle.

Yo sigo sin verle la utilidad/fortaleza al poder de Kid... Por muchos hierrajos que pueda atraer y amontonar, no creo que eso le otorgue una fuerza digna de derrotar a un Yonkou... A no ser que pueda manipular el hierro en la sangre de sus enemigos, como Magneto, o algo así [qmparto]

¡Saludos!
Pues...

confirmamos que Killer cuando se enfrentó a Zoro estaba nerfeado.


Las páginas dobles de este capítulo han molado un huevo. El capítulo ha molado un huevo XD
@Makankosappo
Zoro también lo estaba si nos ponemos así...Con dos espadas y herido gracias al Monje Zorruno.

Hostia, comentario Zorolieber me acabo de marcar. No volverá a ocurrir.
@Franz_Fer no te digo que no, pero tampoco lo estaba comparando con Zoro en ningún momento xD
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Lo curioso es que no incluye a
Big Mom

entre los que pueden enfrentarle.

Yo sigo sin verle la utilidad/fortaleza al poder de Kid... Por muchos hierrajos que pueda atraer y amontonar, no creo que eso le otorgue una fuerza digna de derrotar a un Yonkou... A no ser que pueda manipular el hierro en la sangre de sus enemigos, como Magneto, o algo así [qmparto]

¡Saludos!


Pues si se embuye en haki, puede tener un nivel de armadura bastante interesante.
Prff, tiene pinta de que solo vamos a tener el 1000 y 1001 en enero?! A saber si el 1002 sale el 31 de enero o el 1 de febrero.

A esta velocidad de "crucero" de dos capítulos al mes es que ni en 20 años más se acaba la serie.

Ahora que por fin empiezan los palos hacen parones super-largos y por eso me jode tanto. [facepalm]

Me hace gracia lo de la shonen no para es descanso de Oda, pero como descanso... Si has hecho 2 capítulos en 1 mes. Es más el 1000 no se si lo entrego a la revista ya a mediados de diciembre. Oooh Algunas veces lo de los descansos de Oda no lo acabo de entender la verdad.

Luego harán el 1000 algo y acabará el acto 3 y pasara otro mes más para retomar las ostias. [decaio]
Pizzo escribió:Prff, tiene pinta de que solo vamos a tener el 1000 y 1001 en enero?! A saber si el 1002 sale el 31 de enero o el 1 de febrero.

A esta velocidad de "crucero" de dos capítulos al mes es que ni en 20 años más se acaba la serie.

Ahora que por fin empiezan los palos hacen parones super-largos y por eso me jode tanto. [facepalm]

Me hace gracia lo de la shonen no para es descanso de Oda, pero como descanso... Si has hecho 2 capítulos en 1 mes. Es más el 1000 no se si lo entrego a la revista ya a mediados de diciembre. Oooh Algunas veces lo de los descansos de Oda no lo acabo de entender la verdad.

Luego harán el 1000 algo y acabará el acto 3 y pasara otro mes más para retomar las ostias. [decaio]

A Oda le permiten todos los parones que quiere. Hay que tener en cuenta que su Salud es una puta mierda, y hacer un capítulo semanal son muchísimas horas.

Cuando empezó One Piece tenía 3-4 capítulos de reserva, pero claro de tantas veces que ha estado ingresado se los comio.
Que se cuide.

No quiero imaginar ningún mal escenario pero si llevamos más de 20 años preguntándonos qué es el one piece y cómo acabará todo como le pase algo y no pueda contarlo va a ser una troleada masiva.
@Pizzo no sabes cómo de jodida es la vida del mangaka en cuanto a plazos, volumen de trabajo y conciliación. Te aconsejo que te informes antes de quejarte por algo tan trivial.
Que Oda además ya va teniendo una edad y hace poco tuvo que parar por enfermedad...
Bueno, a ver, que tiene 46 años, tampoco tiene una edad tan alta xD Pero sí, su salud es mierda.

La coña suele ser que RR Martin pete antes de terminar Canción, pero la verdad, a mi me da más miedo que pete Oda xD

Hacía tiempo que no me gustaba un cap de principio a fin. Hasta la broma me sacó una carcajada.
Franz_Fer escribió:@Pizzo no sabes cómo de jodida es la vida del mangaka en cuanto a plazos, volumen de trabajo y conciliación. Te aconsejo que te informes antes de quejarte por algo tan trivial.

No me estoy quejando de la vida del mangaka, sino que justo ahora que empiezan las ostias y podria darnos más vicio se pilla un descanso. Nooooo [buuuaaaa]

Jejeje. Podria haber esperado un poquito más a cerrar el acto o algo. :p
Pizzo escribió:
Franz_Fer escribió:@Pizzo no sabes cómo de jodida es la vida del mangaka en cuanto a plazos, volumen de trabajo y conciliación. Te aconsejo que te informes antes de quejarte por algo tan trivial.

No me estoy quejando de la vida del mangaka, sino que justo ahora que empiezan las ostias y podria darnos más vicio se pilla un descanso. Nooooo [buuuaaaa]

Jejeje. Podria haber esperado un poquito más a cerrar el acto o algo. :p

Yo es que como sigo también One punch Man, y para que saquen un capítulo debes sacrificar a un par de virgenes y tener sangre de unicornio, por descansos de una semana como que no pasa nada [+risas]
eR_XaVi escribió:Yo es que como sigo también One punch Man, y para que saquen un capítulo debes sacrificar a un par de virgenes y tener sangre de unicornio, por descansos de una semana como que no pasa nada [+risas]


Y ya que no sigues Hunter x Hunter...
Tan solo pensar que Oda coje el Covid19 y nos deja la historia inconclusa me entran las 7 cosas.

que se coja todos los descansos que quiera... mientras no haga como Kentaro Miura con Berserk, que saca un capitulo cada vez que le hace falta dineros para comprarse un nuevo Idolm@ster y todos sus DLCs...
Imagen
Hola gente! me gustaria saber si hay algun fansub que haya editado el anime sin relleno y de ser asi si me podriais decir cual es, ver el anime de one piece es insufrible con todo el relleno que le meten.
@jorge_itachi Busca One Pace. Pero creo que sólo está con subs en inglés.
(mensaje borrado)
@kiokogodai250 que vas a estar 40 años viendo la serie, y no es una exageración.
kiokogodai250 escribió:Nunca he visto one piece y mi plan es ver un solo capitulo del manga por semana y a la siguiente semana ver uno del anime
Es decir lo vería de esta manera
Semana 1: capitulo 1 del manga
Semana 2: capitulo 1 del anime
Semana 3: capitulo 2 del manga
Semana 4 capitulo 2 del anime
Semana 5 capitulo 3 del manga
Semana 6 capitulo 3 del anime
Y así sucesivamente hasta terminar el anime y el manga......que opinan?????
También cada que termine de ver un capitulo quiero venir aquí y escribir que me ha parecido el capitulo....que opinan????

No vas muy desencaminado @Makankosappo. Supongamos que tenemos a día de hoy 1000 capítulos del manga y alrededor de 900 capítulos del anime (redondeando). Tardarías unos 38 años en ponerte al día.
Pero seguiría sacando capítulos del manga y del anime. En 23 años y medio desde que apareció One Piece han sacado 1000 capítulos + 900 episodios, así que si One Piece llegara al capítulo 1200, sería un 20% de 38 años, tardarías 45 años y medio aproximadamente.
Yo lo veo, ánimo [chulito]
kiokogodai250 escribió:Nunca he visto one piece y mi plan es ver un solo capitulo del manga por semana y a la siguiente semana ver uno del anime
Es decir lo vería de esta manera
Semana 1: capitulo 1 del manga
Semana 2: capitulo 1 del anime
Semana 3: capitulo 2 del manga
Semana 4 capitulo 2 del anime
Semana 5 capitulo 3 del manga
Semana 6 capitulo 3 del anime
Y así sucesivamente hasta terminar el anime y el manga......que opinan?????
También cada que termine de ver un capitulo quiero venir aquí y escribir que me ha parecido el capitulo....que opinan????

A mi me parece una buena manera de ver la serie. Así, después de cada capítulo de anime que veas de la saga de Marineford te podrás ir de copas con tu nieto.
Mañana iniciamos acto 3 en el anime. Weee [toctoc] [toctoc]

Hemos llegado al mismo acto que en el manga. Ahora para joder se acabará el acto 3 en el manga. [tomaaa] [+risas] :p
Como curiosidad, han cambiado los colores de los trajes de los Mugis en el opening del anime, adaptándolos a los del manga:



Imagen
Imagen
Bueno...

kiokogodai250 escribió:Nunca he visto one piece y mi plan es ver un solo capitulo del manga por semana y a la siguiente semana ver uno del anime
Es decir lo vería de esta manera
Semana 1: capitulo 1 del manga
Semana 2: capitulo 1 del anime
Semana 3: capitulo 2 del manga
Semana 4 capitulo 2 del anime
Semana 5 capitulo 3 del manga
Semana 6 capitulo 3 del anime
Y así sucesivamente hasta terminar el anime y el manga......que opinan?????
También cada que termine de ver un capitulo quiero venir aquí y escribir que me ha parecido el capitulo....que opinan????


Imagen

¡Saludos!
@kiokogodai250 dejando de lado que es un troleo.

La mejor forma de ver One Piece es a base de tomos del manga y sagas (mejor evitando rellenos, suerte con eso) del anime.

Te recomendaría para empezar los 10 primeros tomos del manga, a un tomo por mes (si te pones te lo lees en menos de 3h), dejate de scans mierders de Internet que siguen siendo los mismos que en 1990 cuando nadie leía la serie y pillate los tomos que están regalados de 2nda mano.

Luego de eso te pones el anime algún fin de semana 2 o 3 episodios empezando por el 4 o así y ve tirando a tu gusto.
22 marzo 2005

Cuando aun existía Plus Supermercados y el Neng era el puto amo por TV. Y ni existía YouTube y los YouTubers Andorrano aun iba a la escuela y jugaba a Counter Strike
Están dejando a Kaido a la altura del betún. Big Mom está luciendo mucho más y no es ni su saga xD
1002
Esta bajada de fuerza brutal es como cuando el jefe de un videojuego se une a tu equipo, válgame.
Muy wapo el 1002!!! Siguen las ostias!!! Esto cuando lo animen tiene que ser la leche. [toctoc]

Lo malo es que tiene pinta de que esto se va a alargar hasta el infinito y más allá, aún no se cerró el acto ni vimos nada de las otras peleas que se han ido formando.

Obviamente kaido no puede caer antes que las peleas de sus subordinados.

A mi todo esto me suena un poco a "paripé" por parte de kaido y a que Oda lo va a alargar todo mazo.

Como ya comenté ahora aún le veo menos sentido al ataque que hizo Luffy con Gear 3, como ya imaginaba lo normal es que hiciera los ataques en gear 4. :-?

Digo lo de paripé de kaido
porque el apenas ha atacado y sin embargo parece que le están haciendo mucho daño, no se no me acaba de cuadrar la verdad ... me da la sensación que el Kong Gattling Gun de Luffy del final con gear 4 lo tendría que destrozar y me da a mí que no le ha hecho nada. [tomaaa] Ya veremos qué paixa, pero me da mala espina to esto.
Pizzo escribió:Como ya comenté ahora aún le veo menos sentido al ataque que hizo Luffy con Gear 3, como ya imaginaba lo normal es que hiciera los ataques en gear 4. :-?


Y dale [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bastante chulo el episodio, realmente la escala de la batalla está muy bien representada con semejantes ataques y contraataques.

Creo que Kaido empezará a repartir en forma híbrida, todavía no se los está tomando en serio, como sí ha hecho Big Mom, que por cierto a ver si le dan una hostia o algo ya, que va tocando.
La sensación que me da es

Que Kaido va muy confiado y se ha visto sorprendido. De ahí que parezca más flojo de lo que esperamos. Como bien habeis dicho Big Mom se ha puesto a hacer ataques a distancia para evitar en gran medida las habilidades de sus enemigos y va con todo. LinLin sabe bien que le pueden partir la cara.

En si que Kaido adopte un caracter serio, veremos la pelea de verdad
Alguien se acuerda la duración de lo Oden?? Ahora que ha empezado, no se si esperarme y ver los capítulos seguidos que sean que esto de 15 minutillos semanalmente es muy poca cosa... :p

Gracias de antemano! No recuerdo bien si eran 10 o por ahí. :-?
Bueno, pues...

Era de esperar, Kaido va a empezar a repartir toñas con su forma híbrida.
Bueno...

El recurso de nerfear a Luffy temporalmente después de usar un gear me pareció patatero en su momento con el Gear Third y me sigue pareciendo patatero ahora, incluso aún más teniendo en cuenta el nivel de poder que se maneja a estas alturas y la importancia de la batalla que están librando.

Por otro lado, apuesto all in a que la forma híbrida de Kaido es parecida a un Magikarp [qmparto]


¡Saludos!
Esto nunca va a terminar...
Wence-Kun escribió:Esto nunca va a terminar...

Era de esperar... si aún no se ha cerrado el acto 3 [+risas]

El 1003 muy bueno, aunque te deja con las ganas de ver
el poder "real" de Kaido. Seguro que cuando empiece a repartir, Oda cierra el acto para joder. [poraki]
Pero si la pelea lleva solo 3 capítulos xD
Pizzo escribió:
Wence-Kun escribió:Esto nunca va a terminar...

Era de esperar... si aún no se ha cerrado el acto 3 [+risas]

El 1003 muy bueno, aunque te deja con las ganas de ver
el poder "real" de Kaido. Seguro que cuando empiece a repartir, Oda cierra el acto para joder. [poraki]


Las obras japonesas tienen 3 actos, este es el acto final
16019 respuestas