One Piece ###post Oficial###

Pizzo escribió:https://onepiece-1000logs.com/

14 días Pal 1000 y hay web para celebración, aunque se dice que podremos verlo tal vez mucho antes. [toctoc] [toctoc]

Ya se sabe el nombre del capítulo y en teoría el viernes sale el resumen. Así que para la semana que viene ya se podrá leer seguramente.

Para quien le interese el nombre del capítulo

Luffy sombrero de paja
@eR_XaVi
Jaja! Buen nombre ese! [plas] [toctoc]

Con ese nombre puede pasar de todo, pero creo que se ve reflejado claramente para quien va a ir la gloria y el protagonismo en el capítulo 1000. Que ganas!!! [babas]
Con los spoilers del capítulo ya circulando

Lo más épico es que Luffy le da una hostia a Kaido xD.
Sigo teniendo curiosidad en cómo va a terminar esta saga, es decir, que Luffy es el prota y tal, pero oda no suele marcarse un "Poder de la amistad" como para justificar no ganar, sino simplemente salir con vida de ahí con dos putos yonkous.
Franz_Fer escribió:Con los spoilers del capítulo ya circulando

Lo más épico es que Luffy le da una hostia a Kaido xD.

Con un nuevo ataque en tercera marcha... Gomu Gomu no Red Rock [risita]

Gomuuuuuuu Gomuuuuuu Nooooo Redoooooo Rocuuuuuuuuu!!!! [uzi]
Bueno...

No he leído ningún spoiler, pero qué bueno sería que para el capitulo 1000 hubiera un especial de más páginas contando cosas sobre los D, el One Piece, etc... En fin, un acelerón a la historia.

¡Saludos!
A mí ese título me huele a capi resumen de toda la saga.
Pues ya está el 1000, y me ha parecido muy buen capítulo.

Ahora la putada es que toca esperar casi 3 semanas para el siguiente.
Había demasiado hype en torno al capítulo, pero separándolo de las pajas mentales que se pudiera hacer cada uno ha estado bien.
Bastante bueno, de aquí la cosa ya solo puede ir para arriba.
El poder pensar que por ser el 1000 podía ser algo especial, es ya problema de cada uno.

Dicho eso, el capítulo me ha gustado mucho.
Esa sombra del final que le da un aire a Shanks, mola!
El capitulo me ha recordado a los mejores momentos de OP y valorar mucho la limpieza del dibujo, que últimamente el manga parecían garabatos hechos por un niño de 5 años.
horo-horo escribió:El poder pensar que por ser el 1000 podía ser algo especial, es ya problema de cada uno.

Dicho eso, el capítulo me ha gustado mucho.
Esa sombra del final que le da un aire a Shanks, mola!


Y la cara de miedo Big Mon y caido sangrando... lol
Pues no se ha cumplido lo que dije de que por Navidad se cerraba el Acto 2 en el anime y el 3 en en el manga. En el anime si se ha cumplido, pero en el manga aun no cerramos el acto 3. [+risas]

Hubiera sido brutal esa troleada, tras lo que pasa en el capitulo 1000 que pusiera wano acto 3 fin. :Ð
Y ya dedicarse el 4 a las ostias, no se cuando piensa cerra el acto ODA al final se le va a alargar de la ostia.

Por cierto, sobre el capitulo 1000 y lo que pasa al final no entiendo porque
Luffy hace la nueva técnica con Gear 3 en vez de Gear 4. Me he perdido y supongo darán algo más de información, en vez de seguir con Gear 4 se va para atrás para hacer una técnica con Gear 3 cargada de haki de armadura (ryuo) para reventarle la cabeza a Kaido :-?. La pregunta es porque en Gear 3?? Con Gear 4 lo hubiera pulverizado tal vez. Esto tiene pinta de que vamos a ver nuevas tecnicas con el Gear 4 y eso era un pre-calentamiento o algo.
Pizzo escribió:Pues no se ha cumplido lo que dije de que por Navidad se cerraba el Acto 2 en el anime y el 3 en en el manga. En el anime si se ha cumplido, pero en el manga aun no cerramos el acto 3. [+risas]

Hubiera sido brutal esa troleada, tras lo que pasa en el capitulo 1000 que pusiera wano acto 3 fin. :Ð
Y ya dedicarse el 4 a las ostias, no se cuando piensa cerra el acto ODA al final se le va a alargar de la ostia.

Por cierto, sobre el capitulo 1000 y lo que pasa al final no entiendo porque
Luffy hace la nueva técnica con Gear 3 en vez de Gear 4. Me he perdido y supongo darán algo más de información, en vez de seguir con Gear 4 se va para atrás para hacer una técnica con Gear 3 cargada de haki de armadura (ryuo) para reventarle la cabeza a Kaido :-?. La pregunta es porque en Gear 3?? Con Gear 4 lo hubiera pulverizado tal vez. Esto tiene pinta de que vamos a ver nuevas tecnicas con el Gear 4 y eso era un pre-calentamiento o algo.


Pues a mí me gusta mucho que recupere gears anteriores y los actualice, no me parece lógico que cada vez que obtenga uno los anteriores prácticamente desaparezcan.

Además, en este caso concreto, ¿para que empezar con Gear Fourth con el desgaste de haki que conlleva si puedes aplicar las nuevas técnicas con los anteriores sin consecuencias negativas? Si empezase directamente con el Gear Fourth, después del primer intercambio prácticamente estaría sin haki un tiempo, como con Katakuri.

Mi opinión sobre el capítulo es que ha sido un buen capítulo número 1000, One Piece en estado puro, imagen a dos páginas épica de los 5 frente a los yonkou, andar hacia ellos ignorándolos como si fuesen dos mindundis porque lo primero es ver cómo están los demás y ya después enseñarles lo que les espera y dejar claro que será el rey de los piratas.
Pizzo escribió:Pues no se ha cumplido lo que dije de que por Navidad se cerraba el Acto 2 en el anime y el 3 en en el manga. En el anime si se ha cumplido, pero en el manga aun no cerramos el acto 3. [+risas]

Hubiera sido brutal esa troleada, tras lo que pasa en el capitulo 1000 que pusiera wano acto 3 fin. :Ð
Y ya dedicarse el 4 a las ostias, no se cuando piensa cerra el acto ODA al final se le va a alargar de la ostia.

Por cierto, sobre el capitulo 1000 y lo que pasa al final no entiendo porque
Luffy hace la nueva técnica con Gear 3 en vez de Gear 4. Me he perdido y supongo darán algo más de información, en vez de seguir con Gear 4 se va para atrás para hacer una técnica con Gear 3 cargada de haki de armadura (ryuo) para reventarle la cabeza a Kaido :-?. La pregunta es porque en Gear 3?? Con Gear 4 lo hubiera pulverizado tal vez. Esto tiene pinta de que vamos a ver nuevas tecnicas con el Gear 4 y eso era un pre-calentamiento o algo.

El Gears 4 a menos que ya haya solventando el problema que tiene una vez finaliza no tiene sentido utilizarlo de primeras estando dos Yonkous
eR_XaVi escribió:
Pizzo escribió:Pues no se ha cumplido lo que dije de que por Navidad se cerraba el Acto 2 en el anime y el 3 en en el manga. En el anime si se ha cumplido, pero en el manga aun no cerramos el acto 3. [+risas]

Hubiera sido brutal esa troleada, tras lo que pasa en el capitulo 1000 que pusiera wano acto 3 fin. :Ð
Y ya dedicarse el 4 a las ostias, no se cuando piensa cerra el acto ODA al final se le va a alargar de la ostia.

Por cierto, sobre el capitulo 1000 y lo que pasa al final no entiendo porque
Luffy hace la nueva técnica con Gear 3 en vez de Gear 4. Me he perdido y supongo darán algo más de información, en vez de seguir con Gear 4 se va para atrás para hacer una técnica con Gear 3 cargada de haki de armadura (ryuo) para reventarle la cabeza a Kaido :-?. La pregunta es porque en Gear 3?? Con Gear 4 lo hubiera pulverizado tal vez. Esto tiene pinta de que vamos a ver nuevas tecnicas con el Gear 4 y eso era un pre-calentamiento o algo.

El Gears 4 a menos que ya haya solventando el problema que tiene una vez finaliza no tiene sentido utilizarlo de primeras estando dos Yonkous

Le mete Luffy un
Gomu Gomu no Red Rock en Gear 4 a Kaido y luego otro a Big Mom y se acabaron los dos Yonkou. [looco] [poraki], pero eso no puede pasar que aun ni cerraron el acto 4. Aun tocan más flasbacks y mas ostias ya no solo de luffy sino del resto de compis, jeje. :)
Pizzo escribió: Le mete Luffy un
Gomu Gomu no Red Rock en Gear 4 a Kaido y luego otro a Big Mom y se acabaron los dos Yonkou. [looco] [poraki], pero eso no puede pasar que aun ni cerraron el acto 4. Aun tocan más flasbacks y mas ostias ya no solo de luffy sino del resto de compis, jeje. :)


Si crees que Luffy solo podría acabar con ambos de una hostia estás flipando bastante.
@Franz_Fer
Pues para nada es algo nuevo en la serie... Luffy de 1 piña se ha cargado a muchos enemigos, pero si seria un poco heavy que ya la primera nata sin ningún combate de por medio se acabara, tan solo llegar y besar el santo como se suele decir, jeje. [+risas]

Jetoooo Pistoruuuuuu al Pacifista
Yo tengo curiosidad sobre cómo se va a desarrollar el versus:

ya hemos visto antes un todos contra uno (contra Oars en Thriller Bark y contra el Pacifista en Sabaondy), pero ese 5 contra 2 es una combinación un tanto extraña. La posibilidad de ver a Kaido y Big Mom haciendo dúo me la pone durilla igualmente, la verdad [+risas]

Ganas también de ver qué pueden hacer Killer y Kidd, porque Luffy sabemos que ha tenido ya su power-up aprendiendo el Ryou y lo mismo hasta se guarda alguna marcha o variante del gear 4 (el tankman, por ejemplo, que el que usó contra Cracker era la versión "rellenita"), Zoro tiene la espada de Oden y Law... Law tiene una fruta rota con la que Oda hace lo que le sale de los webs, pero de Kidd lo único que hemos visto es que ha comido polla de todos los Yonkous menos de Kurohige (todo fuera de cámara) y de Killer directamente no hemos visto nada en el Nuevo Mundo, salvo ser humillado por Zoro, aunque ahí se podría excusar al menos en que no iba con sus armas habituales.

En cualquier caso creo que a partir de ahora todo va a ser bastante difícil de predecir.
Pizzo escribió:@Franz_Fer
Pues para nada es algo nuevo en la serie... Luffy de 1 piña se ha cargado a muchos enemigos, pero si seria un poco heavy que ya la primera nata sin ningún combate de por medio se acabara, tan solo llegar y besar el santo como se suele decir, jeje. [+risas]


El que le reventó de una piña fue Kaido a él, y la historia exige que le toque sudar para superarles, no ganarles de un golpe.

@Makankosappo También Zoro estaba siendo distraido por el zorro tocapelotas, pero seguro que Oda les hace más poderosos a Killer y a Kidd para que aguanten, aunque a mí la verdad es que me dan bastante igual. Tampoco descartaría que subiese Hawkins a echar una mano, quién sabe.
El golpe simplemente sirve para demostrar que luffy puede herirlo.zoro tambien seguramente con emma,yo los pondria en duo contra kaido y al resto contra Big mom,si subiesen drake y hawkins estaria bien,que marco se ventile a king y a queen yo lo veo factible,pero bueno aun quedan meses .
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Muy buen capítulo! Esa imagen doble de la new generation vs los 2 yonkou ha sido brutal!

Ganas de ver cómo quedan los emparejamientos, yo diría que Zoro/Kid/Killer Vs Kaido y Luffy/Law Vs Big Mom para empezar. Aunque supongo que algún Samurai de Wano aún puede tener algo que decir en la batalla, incluso Yamato también debería acabar subiendo o incluso Sanji o Jimbe a no ser que acaben enfrentando a Queen/King si Marco no puede con ellos.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Pizzo escribió:@Franz_Fer
Pues para nada es algo nuevo en la serie... Luffy de 1 piña se ha cargado a muchos enemigos, pero si seria un poco heavy que ya la primera nata sin ningún combate de por medio se acabara, tan solo llegar y besar el santo como se suele decir, jeje. [+risas]

Jetoooo Pistoruuuuuu al Pacifista

Estamos hablando de dos de los 7 más fuertes del mundo.

Oda ha puesto un 5 vs 2 por algo.

Y aparte hay que recordar que quien ganó de una hostia fue Kaido a Luffy [+risas]
Editado por [erick]. Razón: spoiler
¿Qué tal si metéis en spoiler las cosas hasta que salga el capítulo de la forma oficial?

Mucha gente no quiere leerlo de fansubs cuando te lo están dando de forma GRATUITA y LEGAL la propia compañía.
No es por nada... pero ahora que se ha acabado el acto 2 en el anime se ha podido ver cómo Luffy en la prisión entrenaba el Ryuo con Gear 4, nada de Gear 3... con lo cual yo sigo sin ver lo del Gear 3 pudiendo reventar con el 4. :-?
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Pizzo escribió:No es por nada... pero ahora que se ha acabado el acto 2 en el anime se ha podido ver cómo Luffy en la prisión entrenaba el Ryuo con Gear 4, nada de Gear 3... con lo cual yo sigo sin ver lo del Gear 3 pudiendo reventar con el 4. :-?


Pero vamos a ver, que el ryuo lo usa incluso sin los gears...así es como libera a Yamato por ejemplo. Es un golpe de introducción a una pelea más grande, no entiendo qué es lo que no entiendes cuando es perfectamente coherente. Además en las peleas de Luffy no es raro que no empiece usando sus mejores técnicas desde el principio, con Doflamingo o Katakuri no lo hizo, se reservó el Poundman y el Snakeman hasta el final respectivamente, cuestión de narrativa.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Se sabe si saldrá alguna edición deluxe, en plan "Berserk Maximum" o hokuto no ken, en la que son tomos mas gordos?
@xionvolt Haberla habrá pero no hasta que no termine así que echalé

Visto el capitulo mil decir lo siguiente epico y en parte decepcionante esperaba más de una referencia al principio de la serie y no solo el colorspread aunque hemos tenido hay alguna viñeta recordandonos el pasado de Luffy y tal

En fin vamos al lio:

Por fin parece que a Kaidí le duele una hostia y vemos que ahí arriba están los pesos pesados qeu serán los que llevarán en el futuro del mundo de One Piece el peso de ser los piratas top.

Estoy deseando que caiga Kaido que este ha de caer en esta saga y sigo diciendo que Linlin se salva de la derrota total en esta saga y la veremos en la saga de la isla de los gigantes que tiene que haber sí o sí

En fin poco más que comentar de un capitulo de hostias
Vaya tortón se lleva Kaido [+risas]

El capítulo es genial. ¿A qué se referirán Ace y Yamato con lo de Luffy y Roger? ¿Será a lo de ser el hombre más libre del mundo o será otra cosa?
@Makankosappo Se supone que es lo de "Yo voy a ser el Rey de los Piratas".
Yo esperaba un capítulo 1000 más épico, este lo he visto más como un 999 o un 1001, pero como 1000 sinceramente me esperaba algo que me hiciera recordarlo por siempre. Eso sí, muy bueno, pero me esperaba alguna aparición estelar, algún dato superrelevante o algo memorable.

Y sí, Kaido se ha llevado un hostión, Luffy ha proclamado que va a ser el rey de los piratas, la silueta de Luffy en negro es muy top y tal, pero me he quedado con ganas de más... Puto Oda [+risas]
Sinceramente yo no sé qué esperaba la tropa, pero como siempre: expectativas desmesuradas e irreales = decepción.
@Rozan es que eso entraría en lo de ser el hombre más libre del mundo.
Makankosappo escribió:@Rozan es que eso entraría en lo de ser el hombre más libre del mundo.

secundo lo segundo,porque el termino de rey de los piratas no lo pudo decir roger ya que no existia todavia.seguramente dijo eso de ser libre y poder ir donde quisiese.
Respecto al final del 1000, una curiosidad

He leído unas cuantas veces que el ataque se llama "Red Rock" y no, es Roc, el ave mitológica, que básicamente es un upgrade del Red Hawk (águila). Además se hace con la marcha exactamente superior
Franz_Fer escribió:Sinceramente yo no sé qué esperaba la tropa, pero como siempre: expectativas desmesuradas e irreales = decepción.

Si lo dices por mi, en ningún momento digo decepción. El capítulo es muy bueno, pero esperaba un gran acontecimiento, aparición o revelación.
Estamos hablando de One Piece, todo es desmesurado, irreal y sobre todo inesperado [+risas]
pedro_117 escribió:
Makankosappo escribió:@Rozan es que eso entraría en lo de ser el hombre más libre del mundo.

secundo lo segundo,porque el termino de rey de los piratas no lo pudo decir roger ya que no existia todavia.seguramente dijo eso de ser libre y poder ir donde quisiese.


Sin mencionar que si mal no recuerdo "censuran" esa parte de la conversación con Barbablanca, sólo se ve a este último riendo por lo dicho por Roger, si estuviéramos hablando de la típica frase de "ser el rey de los piratas" no habría necesidad de dejar una pista de ambigüedad en la frase.
Hace 200 años que vi el capitulo 1000. ¿Cuando se supone que toca el 1001? [+risas]

Esta tardando mucho del 1000 al 1001 ¿no? [decaio]

Al menos vuelve el anime este finde... Haber que tal queda animada la nueva parte del Reverie. [babas] [toctoc]
Pizzo escribió:Hace 200 años que vi el capitulo 1000. ¿Cuando se supone que toca el 1001? [+risas]

Esta tardando mucho del 1000 al 1001 ¿no? [decaio]

Al menos vuelve el anime este finde... Haber que tal queda animada la nueva parte del Reverie. [babas] [toctoc]

Pues creo haber leído en algún sitio que después del 1000 había 3 semanas sin manga. Y solo llevamos 1 y pico [triston]
Según Pirateking es la semana que viene.
Pizzo escribió:Hace 200 años que vi el capitulo 1000. ¿Cuando se supone que toca el 1001? [+risas]

Esta tardando mucho del 1000 al 1001 ¿no? [decaio]

Al menos vuelve el anime este finde... Haber que tal queda animada la nueva parte del Reverie. [babas] [toctoc]


El capítulo 1000 salió oficialmente hace menos de una semana (el día 3) y hay 1 semana de descanso, es decir, la semana que viene hay capítulo.
Rurubu One Piece, la guía de viajes con localizaciones del mundo real que han inspirado al mundo de One Piece

https://pirate-king.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=32410


Pinta interesante, a ver si lo saca planeta por aqui.
Gracias chicos!

Pues na a esperar a la semana que viene. :)

Tengo ganas de ver cómo sigue la cosa. [toctoc]
Tremendo capitulazo el del anime de One Piece de esta semana. Posiblemente el mejor dirigido de toda la serie.
Eiichiro Oda, el creador de One Piece, celebra el año de la vaca con una ilustración especial de Nami en plan "real".

Imagen

A mi me gusta más la versión Nami de Anime de siempre. La "real" parece más vieja. :-|

Haber que tal la que nos ponen en el live action de Netflix. Miedo me da lo que puede salir de ahí. [+risas]
La semana que viene hay descanso otra vez xD
@Pizzo en Netflix Nami será afroamericana, lesbiana y feminista xD.

E igual que hicieron en Saint Seiya cambiando a Shun a mujer (no me vale que en la serie original Shun estuviese llorando cada 2 minutos xD), la mitad de la banda serán mujeres para igualar la cosa, lo contrario es ser machista. Y la bandera en vez de la de los Mugiwara, será la bandera americana, como debe de ser.
Makankosappo escribió:La semana que viene hay descanso otra vez xD

Vaya tela, curran menos que el gusiluz de los cines (y no porque esten cerrados ahora los cines)

Luego, dentro 3 semanas cerraran el Acto 3??? Y en 2079 encontraran el One Piece. [chulito]

gokufly escribió:@Pizzo en Netflix Nami será afroamericana, lesbiana y feminista xD.

E igual que hicieron en Saint Seiya cambiando a Shun a mujer (no me vale que en la serie original Shun estuviese llorando cada 2 minutos xD), la mitad de la banda serán mujeres para igualar la cosa, lo contrario es ser machista. Y la bandera en vez de la de los Mugiwara, será la bandera americana, como debe de ser.

No jodas... una nami afroamericana, lesbiana y feminista... pero tendra OOppais no o que. Yo creo que es lo único que puede ser interesante, ya que como va a ir todo el día en bikini como luego sea tabla planchar va a quedar muy chungo el personaje. :Ð
Pizzo escribió:
Makankosappo escribió:La semana que viene hay descanso otra vez xD

Vaya tela, curran menos que el gusiluz de los cines (y no porque esten cerrados ahora los cines)

Luego, dentro 3 semanas cerraran el Acto 3??? Y en 2079 encontraran el One Piece. [chulito]

gokufly escribió:@Pizzo en Netflix Nami será afroamericana, lesbiana y feminista xD.

E igual que hicieron en Saint Seiya cambiando a Shun a mujer (no me vale que en la serie original Shun estuviese llorando cada 2 minutos xD), la mitad de la banda serán mujeres para igualar la cosa, lo contrario es ser machista. Y la bandera en vez de la de los Mugiwara, será la bandera americana, como debe de ser.

No jodas... una nami afroamericana, lesbiana y feminista... pero tendra OOppais no o que. Yo creo que es lo único que puede ser interesante, ya que como va a ir todo el día en bikini como luego sea tabla planchar va a quedar muy chungo el personaje. :Ð


No va a ir en bikini porque la gente empezará a llorar y a decir que es un personaje que sexualiza a la mujer. Negra, cero pecho, mujer fuerte e independiente, antipática y empoderada.
16019 respuestas