One Piece ###post Oficial###

Ya he visto la raw del capítulo de esta semana y es capitulazo, qué bueno es Oda cuando la salud se lo permite.
Leído en inglés y sí, muy bien el capítulo.

Al menos Luffy va a tener "blandito" a Kaido para cuando se enfrente con él.

Ha estado chulo ver a los Vainas hacer gala de sus habilidades, a ver si pueden lucir un poco más antes de que Kaido barra el suelo con ellos (¿Con su forma híbrida tal vez?).

Pensé que Perospero iba a tener un papel más importante viendo que se había aliado con Marco, pero de momento a lo que apunta es a que va a tener un versus con Carrot.


También está rulando en castellano ya, por cierto.
Capítulo ya publicado en manga plus.

La verdad que me está gustando por que no se ve forzado el que estén dañando a Kaido.

Y habrá que ver que planea Big Mom por que tiene pinta que se la va a jugar a Kaido cuando pueda.
Ya hay teorías de que Zoro va a ser quien derrote a Kaido, o al menos quien le dé el tajo final. Básicamente están basadas en el color spread que salió en el último capítulo:



Desde luego estas teorías hay que cogérselas con papel de fumar, pero no es la primera vez que los color spreads anticipan algo de este tipo. Mismamente está el famoso caso del color spread que vaticinó la muerte de Ace. Y por si fuera poco, ahora Zoro tiene a Enma, la espada que nadie más salvo Oden pudo dominar y con la que pudo dañar a Kaido:

Yo lo único que se es que aun tienen que pasar muchas cosas... aun no se ha cerrado el tercer acto y aun queda el cuarto acto completo, porque se supone que el quinto acto sera el final, pero ese se dice será cortito.

Se suponía que con el cuarto acto vendrían las ostias, pero las ostias ya han empezado. :-| Y antes del cuarto acto debería haber un parón igual de otros 4-5 capítulos para ver si dan mas detalles de todo lo que paso durante el paron del 2-3, que por cierto esto ya no tardara en animarse. :)
Pues ya está capítulo pero sin traducir

Kaido ya se ha puesto serio y tiene pinta que va a destrozar a todos sin mucho problema.
Jimbei empieza a demostrar por que era lo que era y Yamato ya va a tener peleas y se ve que se la suda todo lo que se le ponga por delante
Es mi imaginación o lo que le jode tanto a Kaido...

...es haber ganado con trampa al único que ha estado a su nivel 1 a 1?
Wence-Kun escribió:Es mi imaginación o lo que le jode tanto a Kaido...

...es haber ganado con trampa al único que ha estado a su nivel 1 a 1?

Si. Por eso desea morir.
Wence-Kun escribió:Es mi imaginación o lo que le jode tanto a Kaido...

...es haber ganado con trampa al único que ha estado a su nivel 1 a 1?


No hay que olvidar que Kaido y Big Mom son de la misma pasta que Luffy y compañía. Son malvados, sí, pero ambiciosos y sobre todo orgullosos. Imagina que Zoro ganara a Mihawk y fuese conocido como el espadachín más poderoso del mundo y todo porque Mihawk había sido envenenado o se hubiese dejado ganar, Zoro odiaría el nombre del espadachín más poderoso y sería capaz de negarse a volver a empuñar una espada en su vida. Pues lo mismo con Kaido, venció al único hombre que le plantó cara de verdad y que demostró ser un verdadero rival y lo hizo con trampas. Por eso le duele la cicatriz, por eso quiere morir y por eso creo que no le importa que su hijo diga que es el heredero de Oden, porque sabe que en el fondo Oden fue el único igual que ha tenido desde que pisó Wano, y hubiera deseado haber tenido algo más parecido a Roger y Garp, una rivalidad eterna.

O no, Oda puede salir por cualquier otro lado, yo ya me rindo en intentar adivinar qué tiene en la mente ese hombre.
La semana que viene no hay capítulo de OP. Esta si. Si Oda mantiene su ritmo habitual de 3 capítulos y descanso, el capítulo 1000 saldría la semana de Navidad.
Me lo veo venir...
Va a subir Luffy un piso por manga y va a llegar a la cima en el 999, para el mamón de ODA cerrar el acto 3 en el 999 y hacer una especie de que tal van las cosas por el mundo en el 1000.

Luego ya el acto 4 puede ser muy épico, aunque sin saber la duración... espero es que no se tire Luffy 20 capítulos dándose de ostias con Kaido. Las luchas interminables me agobian bastante. Por no hablar de que el resto de mugis tb se darán de palos. [toctoc] [uzi]
La cosa es que el tema de los versus todavía está un poco difuso. King y Queen no tienen emparejamiento claro y son los dos peces gordos a batir junto a Kaido (Big Mom aparte). Jack está hecho mierda, Apoo por ahí correteando y los Tobbi Roppo por ahí desperdigados, igual que los mugiwara y el resto de la alianza (menos los Akazaya, claro). Lo único medio claro que tenemos hasta ahora creo que es:

- Sasaki vs Yamato.
- ¿Franky vs Hatcha?
- ¿Perospero vs Carrot?

Y a saber si son los definitivos o no. Vamos, que todavía quedan un cojón de cosas xD
A Oda a veces se le va un poco de las manos:

¿A cuanto de qué viene ese momento lacrimógeno de chichinabo con Nami de la nada? Madre mía xD.
Franz_Fer escribió:A Oda a veces se le va un poco de las manos:

¿A cuanto de qué viene ese momento lacrimógeno de chichinabo con Nami de la nada? Madre mía xD.

Se lo perdono por el
panda que tiene de polla una cabeza humana [+risas]


Sobre Nami
pues está viendo que va a morir, que los han destrozado con suma facilidad y el dúo Nami y Ussop aunque los va a ganar por el poder del guion pues la verdad que deja mucho que desear ya enfrentándose a rangos altos de un yonkou
A mí personalmente ya me sobran ese tipo de momentos, ya deberían estar más que preparados para esa situación como para pelear sin tener que empezar llorando. No te digo que estén al nivel de un rango alto tipo Queen, pero sí secundarios como estos, ganen o pierdan.
Es el enésimo momento en el que un nakama o similar dice que Luffy va a ser el rey de los piratas, tampoco tiene mucho más. Se puede hacer un recopilatorio y todo.

En cuanto a los versus, pasó lo que seguramente tendría que haber pasado, aunque me hubiese gustado que Oda se los hubiese currado y les hubiese dado la win a Nami y Usopp tirando de ingenio. Lo que no entiendo es a qué coño vino darle a Nami el power up de Zeus si después se lo va a quitar, espero que se lo devuelva xD

¿Soy el único que ve lo de Chopper siendo infectado como un posible power-up? A ver si hace algo el tanuki de los huevos.
@Makankosappo
Pues es que el problema es ese, que cuando metes estas escenas normalmente con un build up decente quedan muy bien, no cuando en cuatro viñetas haces a un personaje principal lloriquear sin motivo, usando por enésima vez el nakama feels. Ha dado verguencita ajena.

Que para variar, ya están todos corriendo como pollos sin cabeza, marca de la casa. Lo único que me ha gustado es lo de Chopper que ha estado graciosete.
@Franz_Fer
no sé, creo que exageras un poco, aunque te compro que en una pelea mejor desarrollada, con interacciones y tal (me puedo imaginar durante la pelea a Ulti dando por saco con Kaido) el momento hubiese tenido más impacto.
@Makankosappo
No veo dónde está la exageración en criticar el uso repetido de un recurso facilón y encima con apenas contexto. Tú mismo has dicho que es "otro" de esos momentos...vamos, que pasan cada cierto tiempo.

El problema es que con tantos personajes en juego, darles el foco y que tenga cierto sentido es algo complicado. En Arabasta las peleas sí tenían tensión o dramatismo, porque era todo mucho más contenido y Usopp y Chopper tenían espacio para pelear por ejemplo. Aquí si no puedes dedicarle suficiente tiempo a crear tensión para que Nami aparezca así de desesperada, no lo hagas.

O parecerá forzado, que es lo que yo critico.
Pues a mí me ha gustado, aunque es una escena que creo que se verá mucho mejor con las pausas y ambiente del anime que así de una viñeta a otra algo forzado en el manga.
Ya está el capítulo rulando en inglés...
pinta a que Luffy, Sanji y Jinbei se van a encontrar con Black María en el tercer piso, ¿no?
Makankosappo escribió:Ya está el capítulo rulando en inglés...
pinta a que Luffy, Sanji y Jinbei se van a encontrar con Black María en el tercer piso, ¿no?

si, ahora faltará ver qué pasa. Por que supongo que será Jimbei que luche, ya que Sanji no puede y Luffy debe seguir subiendo
Parece ser que la hija de Kaido iba a hacer uso de su fruta (o almenos de una habilidad de transformación).

Se han quedado muchos frentes con la incógnita de ver qué pasa. (Aunque si, tiene pinta de que las últimas viñetas dejan entrever que se trata de Black Maria)
Al menos parece que UN emparejamiento queda claro:

Franky vs Sasaki.


Pero por el amor de Dios, podría ir aligerando esto ya en tema de versus.

Lo que me ha gustado bastante es ver a Kaido barriendo el suelo con las vainas, molón.
Dios troll eiichiro oda dice ahora que debido a la pandemia la historia en vez de 5 años para acabar le quedan 10. [+risas] [qmparto]

Menudo pedazo de troll. [+risas]
Pero si la pandemia, si bien no acabo, no puede ser que pase de 5 a 10 años el final ahora... Al no ser que sepa que viene otra pandemia. :p

https://www.latercera.com/mouse/eiichir ... one-piece/

“En una entrevista reciente, Oda no solo insinuó el hecho de que su predicción original del final de su serie podría duplicarse de cinco a diez años”


También comentan que podría morir un nakama, lo de la muerte de un nakama creo que lleva sobre volando wano desde hace mucho tiempo...

el escritor también “insinuó que uno de los piratas que caminó a bordo del Thousand Sunny de los Sombrero de Paja podría llegar a su fin”.


Como nos metan la muerte de un nakama en el capítulo mil... Yo creo que no puede morir un nakama como de muera entonces Luffy pasa del gear four al gear ten. [tomaaa]
@Pizzo no dice lo del nakama precisamente, dice "puede ser un amigo o alguien que se haya subido al barco al menos una vez". De todas formas a mí estas traducciones patilleras de entrevistas que pasan por el filtro del clickbait me merecen poco respeto.

Para mí no va a morir ninguno, dicho sea de paso.
Pizzo escribió:Dios troll eiichiro oda dice ahora que debido a la pandemia la historia en vez de 5 años para acabar le quedan 10. [+risas] [qmparto]

Menudo pedazo de troll. [+risas]
Pero si la pandemia, si bien no acabo, no puede ser que pase de 5 a 10 años el final ahora... Al no ser que sepa que viene otra pandemia. :p

https://www.latercera.com/mouse/eiichir ... one-piece/

“En una entrevista reciente, Oda no solo insinuó el hecho de que su predicción original del final de su serie podría duplicarse de cinco a diez años”


También comentan que podría morir un nakama, lo de la muerte de un nakama creo que lleva sobre volando wano desde hace mucho tiempo...

el escritor también “insinuó que uno de los piratas que caminó a bordo del Thousand Sunny de los Sombrero de Paja podría llegar a su fin”.


Como nos metan la muerte de un nakama en el capítulo mil... Yo creo que no puede morir un nakama como de muera entonces Luffy pasa del gear four al gear ten. [tomaaa]

Es que 5 años o se metía un petardo en el culo o no lo acaba ni de coña

Sobre el capítulo de esta semana

Los vainas al aire, ahora faltará ver si Marco sube y los cura por que Big Mom ya al siguiente capítulo también está arriba
Diana en el culo y que haya estado en el barco, Trafalgar Law. Ha cumplido su historia,
su nombre completo es Trafalgar D. Law, parece compartir la curiosidad por el siglo vacío de Robin y me da que su intención será irse con estos a Raftel, y a Raftel solo irá la tripulación del rey de los piratas, así que...
De todas formas dudo que Oda mate a nadie, no es su estilo. ¿Flashbacks? No se salva ni el apuntador. ¿Historia principal? ¿Qué hay, dos, tres muertes de 400 personajes?
Me ha gustado el último episodio. Interesante el final :O

Imagen


Pero ahora que lo llevo al día, veo más lo lento que avanza :o
@Lloyd_Banks cuidado con pasarte por este hilo si solo llevas el anime al día porque en este hilo se habla mayoritariamente del manga, más hoy que sale el capítulo de esta semana de manera oficial y ya se puede comentar libremente sin usar la etiqueta spoiler.

Sobre el anime pues sí, es lo que tiene que le vaya pisando los talones al manga (los descansos de Oda tampoco ayudan), aunque el ritmo del manga hasta que llegan las hostias tampoco es que sea vertiginoso. El anime se disfruta mucho más viéndolo todo de seguido.
Tiene pinta de que en el manga vamos a cerrar el Acto 3 a finales de año con el capitulo 1000 y posiblemente cerremos en Acto 2 en el Anime en el capitulo 955+ o por ahí. [+risas]

Se cierra un acto en el manga y otro en el anime a finales de año, quedaría chulo, y luego vendrán los enfermos de que "el anime pilla al manga", y de un acto a otro hay como 50 capítulos. [mad]
Bueno a ver si ya por fin se empiezan a pegar de hostias y no hacen más bombas de humo.
@Pizzo capaces son de meter rellenuto para que el anime termine el Acto 2 en el capi 1000.
coyote-san escribió:@Pizzo capaces son de meter rellenuto para que el anime termine el Acto 2 en el capi 1000.

Comor?? :-? :-?

Lo que dices es imposible, ya que en el anime están a 3 capítulos de cerrar el acto 2. No lo veo que metan rellenuto antes de acabar el acto 2. Y más alargando 45. Capítulo más.

Según tu dices antes de acabar el acto 2 sería crear otra saga dentro de wano que sea rellenuto hasta el capítulo 1000. :-| No he oído, ni leído nada sobre ello.

En todo caso en los 4-5 capítulos de Reverie de después del acto 2 ahí si veo que encaje más rellenuto, pero no mucho.

En fin, yo no sé qué harán... pero esperemos que no les de por meter rellenuto. Aunque seguro que por navidad algún especial ponen.
Bueno, que yo sepa aun no han adaptado tampoco la historia de las portadillas dedicadas a Gang Bege... así que por ese lado pueden tirar un par de capítulos quizás... y luego el tema de algunas batallas y enfrentamientos creo que en el anime tambien los pueden ampliar mas. Así que yo tambien creo que si el capítulo 1000 del manga ocurre algo especial, harán que en el anime tambien suceda en el capítulo 1000
Pues al parecer....

se viene flashback de Ace


A ver cómo explican el motivo y el cómo se fue de ahí.

Que ya sabíamos que estuvo en el lugar pero no el motivo precisamente.
Wence-Kun escribió:Pues al parecer....

se viene flashback de Ace


A ver cómo explican el motivo y el cómo se fue de ahí.

Que ya sabíamos que estuvo en el lugar pero no el motivo precisamente.

Yo no lo creo... Tal vez más adelante si, pero de cara al capítulo 1000 ni de coña.

Los flasbacks siempre suelen durar varios capítulos, no me veo a Oda metiendo un flashback para el 999 ya que tampoco me veo siguiendo ese fkasback en el 1000 la verdad.

Por suerte ya solo tenemos que esperar unos días para ver si oda cierra el acto 3 para ver con qué nos sorprende en el 1000 o que paixa... :cool:
Wence-Kun escribió:Pues al parecer....

se viene flashback de Ace


A ver cómo explican el motivo y el cómo se fue de ahí.

Que ya sabíamos que estuvo en el lugar pero no el motivo precisamente.


Sí que sabemos cómo llegó a Wano, su barco naufragó allí. Luego conoció a Tama y se hicieron amiguis, así que ya me puedo medio imaginar el resto.
Makankosappo escribió:
Wence-Kun escribió:Pues al parecer....

se viene flashback de Ace


A ver cómo explican el motivo y el cómo se fue de ahí.

Que ya sabíamos que estuvo en el lugar pero no el motivo precisamente.


Sí que sabemos cómo llegó a Wano, su barco naufragó allí. Luego conoció a Tama y se hicieron amiguis, así que ya me puedo medio imaginar el resto.


Dios, había olvidado completamente esto, mira que llevo el manga al día pero en el anime voy terminando dressrosa y reviviendo muchos detalles que había olvidado. Ya me estaba montando una película de por qué Ace estaba ahí.

@Pizzo bueno, es verdad, en esta etapa sobraría con tan poco tiempo hacia el 1,000, aunque molarían más detalles de Ace y el hijo de Kaido.
@Wence-Kun
Supongo que ese flasback lo mostrarán, yo solo digo que veo raro que lo hicieran en el capítulo 999, pero oie que igual tienes razón. Cada uno tiene sus teorías :)

Todos estamos con que en el 1000 tiene que pasar algo epico. No se si narrar un flasback lo sería, pero eso al fin y al cabo sería seguir con la historia, pero la gran mayoría de teorías apuntan a que se mostrará las consecuencias del Reverie, pro ahora llega Oda y muestra cualquier otra cosa. [+risas]

También creo que la clave está en las portadas que van a tener el capítulo 999 y 1000. Al parecer juntando ambas tendremos una escena épica o eso se rumorea. [360º]
Pues habría que ver qué tan ciertos son ciertos spoilers que están circulando pero no me hace sentido lo de la...

...fruta de Kaido siendo una "fish fish" pero él sea un dragón, salvo que tenga que ver con aquella otra teoría de que es es el resultado de la experimentación del gobierno como en Punk Hazzard.
@Wence-Kun los spoilers están completamente confirmados.

Y Kaido es un dragón porque su fruta es mitológica, no tiene más.
Al final el Flasback solo ha durao unas viñetas... creo que podría haber dado para mucho más e incluso el capitulo entero o seguir en el siguiente, pero como dije no me veía a oda siguiendo con ese flasback en un supuesto capitulo 1000 que debía ser súper épico. Le ha metido las primeras viñetas del 999 y au que no me parece mal tampoco. :)

Lo más curioso es que no se ha cerrado el Acto 3 en el 999, cosa que sinceramente pensé que pasaría. Ahora ya no tengo claro si se va a cerrar el Acto 3 en el 1000 o vamos a seguir en Wano o que va a pasar. :-?

Y ale a esperar 2 semanas para ver como sigue esto. [snif]
Tal vez...
que la fruta de Kaido sea del tipo pez tenga que ver con el mito japonés de la carpa que al ascender la cascada se convirtió en un dragón. En cualquier caso según la traducción de Redon es una zoan mitológica.

Vamos, que de acabar siendo eso Kaido vendría a ser un Magikarp xD
@Makankosappo
la comparacion gyarados = kaido lo he leido en un monton de foros al ver los spoilers del capi.
Makankosappo escribió:Tal vez...
que la fruta de Kaido sea del tipo pez tenga que ver con el mito japonés de la carpa que al ascender la cascada se convirtió en un dragón. En cualquier caso según la traducción de Redon es una zoan mitológica.

Vamos, que de acabar siendo eso Kaido vendría a ser un Magikarp xD

Si, es el único pez mitologico que se transforma al subir una cascada que justamente ha tenido que atravesar para llegar a Wano. Kaido Gyarados
https://onepiece-1000logs.com/

14 días Pal 1000 y hay web para celebración, aunque se dice que podremos verlo tal vez mucho antes. [toctoc] [toctoc]
Por si alguien de aquí lo estaba siguiendo. A mí sí me interesa saber más sobre Ace:

16019 respuestas