One Piece ###post Oficial###

Ya he visto la raw del capítulo de esta semana y es capitulazo, qué bueno es Oda cuando la salud se lo permite.
Leído en inglés y sí, muy bien el capítulo.

Al menos Luffy va a tener "blandito" a Kaido para cuando se enfrente con él.

Ha estado chulo ver a los Vainas hacer gala de sus habilidades, a ver si pueden lucir un poco más antes de que Kaido barra el suelo con ellos (¿Con su forma híbrida tal vez?).

Pensé que Perospero iba a tener un papel más importante viendo que se había aliado con Marco, pero de momento a lo que apunta es a que va a tener un versus con Carrot.

También está rulando en castellano ya, por cierto.
Capítulo ya publicado en manga plus.

La verdad que me está gustando por que no se ve forzado el que estén dañando a Kaido.

Y habrá que ver que planea Big Mom por que tiene pinta que se la va a jugar a Kaido cuando pueda.
Ya hay teorías de que Zoro va a ser quien derrote a Kaido, o al menos quien le dé el tajo final. Básicamente están basadas en el color spread que salió en el último capítulo:

Desde luego estas teorías hay que cogérselas con papel de fumar, pero no es la primera vez que los color spreads anticipan algo de este tipo. Mismamente está el famoso caso del color spread que vaticinó la muerte de Ace. Y por si fuera poco, ahora Zoro tiene a Enma, la espada que nadie más salvo Oden pudo dominar y con la que pudo dañar a Kaido:

Yo lo único que se es que aun tienen que pasar muchas cosas... aun no se ha cerrado el tercer acto y aun queda el cuarto acto completo, porque se supone que el quinto acto sera el final, pero ese se dice será cortito.

Se suponía que con el cuarto acto vendrían las ostias, pero las ostias ya han empezado. :-| Y antes del cuarto acto debería haber un parón igual de otros 4-5 capítulos para ver si dan mas detalles de todo lo que paso durante el paron del 2-3, que por cierto esto ya no tardara en animarse. :)
Pues ya está capítulo pero sin traducir

Kaido ya se ha puesto serio y tiene pinta que va a destrozar a todos sin mucho problema.
Jimbei empieza a demostrar por que era lo que era y Yamato ya va a tener peleas y se ve que se la suda todo lo que se le ponga por delante
Es mi imaginación o lo que le jode tanto a Kaido...

...es haber ganado con trampa al único que ha estado a su nivel 1 a 1?
Wence-Kun escribió:Es mi imaginación o lo que le jode tanto a Kaido...

Si. Por eso desea morir.
Wence-Kun escribió:Es mi imaginación o lo que le jode tanto a Kaido...

No hay que olvidar que Kaido y Big Mom son de la misma pasta que Luffy y compañía. Son malvados, sí, pero ambiciosos y sobre todo orgullosos. Imagina que Zoro ganara a Mihawk y fuese conocido como el espadachín más poderoso del mundo y todo porque Mihawk había sido envenenado o se hubiese dejado ganar, Zoro odiaría el nombre del espadachín más poderoso y sería capaz de negarse a volver a empuñar una espada en su vida. Pues lo mismo con Kaido, venció al único hombre que le plantó cara de verdad y que demostró ser un verdadero rival y lo hizo con trampas. Por eso le duele la cicatriz, por eso quiere morir y por eso creo que no le importa que su hijo diga que es el heredero de Oden, porque sabe que en el fondo Oden fue el único igual que ha tenido desde que pisó Wano, y hubiera deseado haber tenido algo más parecido a Roger y Garp, una rivalidad eterna.

O no, Oda puede salir por cualquier otro lado, yo ya me rindo en intentar adivinar qué tiene en la mente ese hombre.
La semana que viene no hay capítulo de OP. Esta si. Si Oda mantiene su ritmo habitual de 3 capítulos y descanso, el capítulo 1000 saldría la semana de Navidad.
13809 respuestas
1273, 274, 275, 276, 277