One Piece ###post Oficial###

Pizzo escribió:
kron-ragnarok escribió:Sobre el decimo miembro.....

Es jimbe, que ademas se agrego hace poco ya a la banda.


No le busqueis otro mas, que no lo hay.

Pero... Tu has leído lo que he puesto?? :-?

Que lo confirman en la revista oficial de one piece que falta 1 nakama. ¬_¬

Así que si, falta 1 nakama.... [toctoc]

https://mobile.twitter.com/YonkouProd/s ... 6249512960


Yo siempre he contado al propio luffy como miembre de la tripulacion, aunque haya gente que no lo cuente por ser el capitan.
Makankosappo escribió:@Franz_Fer bueno, hay gigantes que son D, así que alguna relación tendrán que tener con el siglo vacío, aunque sea de pasada. Yo creo que en Elbaf se va a revelar algo gordo también.


Que se sepa he dicho xD.
@kron-ragnarok si Zoro es "la primera persona" y brook era la "octava persona" era obvio que jinbe es la 9na y falta la última.
Franz_Fer escribió:@kron-ragnarok Jinbe es el noveno si Luffy no está incluido, porque es el capitán.

@Canalejo Chopper no es un mink, no tiene ninguna relación con ellos ni con su cultura, es un reno y ya está. El hecho de que sea significativo que haya un mink en la tripulación no tiene que ver con la diversidad racial de la banda, es básicamente porque al igual que los gyojin, están relacionados con el siglo vacío, Joy Boy, Wano y el One Piece.

Los brazoslargos y los gigantes que se sepa no tienen ninguna relevancia en ese sentido, aunque ya está Hajrudin como miembro de la flota.

Yo veo claramente a Carrot dentro (por desgracia) y a Yamato ayudando a Momonosuke a cumplir el sueño de abrir Wano al resto del mundo, porque ella también es un producto y un reflejo del aislacionismo de Wano: nunca ha salido del país, igual que Oden en su día.


Claro que no es un mink, yo mismo lo he dicho, es una obviedad, pero al final es un animal humanizado, que es lo que son los minks, aunque el origen sea una fruta y no su raza.

Los miembros de la flota no cuentan a estos efectos, al final ahí hay ciento y la madre, serán carne de cañón llegado el momento y fuera, para hacer bulto y números.
A mi, de unirse alguien más, preferiría que fuera un personaje más "antiguo" y veterano en la serie, el lugar de alguien que prácticamente "acaba de aparecer" hace poco. Mi preferido creo que sería Laboon (Si es que se pudiera llegar a considerar como Nakama), pero realmente creo que con los que están, siendo Jinbe el último, está perfecto
Dudo que sea Yamato, en mi opinión su papel es bastante claro: Quedarse en Wano y cumplir la voluntad de Oden de abrir las fronteras a la vez que cría a su "hijo" para ser el shogun de Wano.
A mi me parece que ODA nos va a trolear y no se va a unir ni Carrot ni Yamato. Oda es un mamon. [+risas]

De hecho tras el capitulo de manga de ayer ya esta la peña con que se une X-Drake, jajaja. Aunque era bastante a cachondeo eso. La peña siempre esta igual, sale perico el de los palotes y ese es el que se va a unir. [qmparto] [plas]

Es que si te pones a pensarlo hay muchos que se pueden unir, pero yo no aguantaria mucho más la unión del ultimo mugiwara porque no va a vivir el resto de aventuras que el resto con la banda contra mas tarde se una.
No os estáis olvidando de Vivi un poco? XD
Y estamos ya a las puertas del capítulo 1000. Recordad que Oda siempre suele hacer algo con los números redondos de los capítulos mangas, sobretodo presentar a algun personaje nuevo... ¿Creeis que veremos quizás a Imu sama?
Mena_vk escribió:Y estamos ya a las puertas del capítulo 1000. Recordad que Oda siempre suele hacer algo con los números redondos de los capítulos mangas, sobretodo presentar a algun personaje nuevo... ¿Creeis que veremos quizás a Imu sama?


En el 900 no presentó a nadie, ni en el 800, ni en el 700... XD
Franz_Fer escribió:
Mena_vk escribió:Y estamos ya a las puertas del capítulo 1000. Recordad que Oda siempre suele hacer algo con los números redondos de los capítulos mangas, sobretodo presentar a algun personaje nuevo... ¿Creeis que veremos quizás a Imu sama?


En el 900 no presentó a nadie, ni en el 800, ni en el 700... XD

Pero no era el 1000. :p :p :p :p

Yo creo que la pregunta debería ser si veremos el 1000 este año o sera en 2021. [+risas]
dark_mousy escribió:No os estáis olvidando de Vivi un poco? XD


Pues anda que no molaría tener a un miembro de una de las familias fundadoras que aun usan el símbolo previo al gobierno mundial, puede haber mucho jugo de conexiones con la trama principal y lo que haya aprendido en la reverie.

Edit/Offtopic: Voy al día con el manga, pero retomé el anime que lo había dejado en el nuevo mundo y ahora mismo voy por Dressrosa... me ha pillado sensible el flashback de Señor Pink, no lo recordaba :(
Wence-Kun escribió:
dark_mousy escribió:No os estáis olvidando de Vivi un poco? XD


Pues anda que no molaría tener a un miembro de una de las familias fundadoras que aun usan el símbolo previo al gobierno mundial, puede haber mucho jugo de conexiones con la trama principal y lo que haya aprendido en la reverie.


Pero es que Vivi ya es miembro de la banda, es miembro "honorifico" porque si por ella hubiera sido se habría ido con los mugiwara tras la saga de Arabasta. :)

Osease no es miembro oficial, pero si es nakama, jeje. [burla2]

De todas formas para el último hueco que queda de nakama todo es posible. Por las pocas chicas que hay se dice que debería ser una chica, otros dicen que Vivi finalmente si podría unirse definitivamente, pero lo dudo, salvo que Arabasta quedara destruida o algo. Otros que si Carrot o Yamato o ahora X Drake (este lo dudo) o incluso si nos vamos tras Wano a la isla de los gigantes que sea un gigante. :-|

La verdad es que jugar a adivinar quien será el próximo y último nakama es una tarea bastante complicada y solo lo sabe Oda. [fiu] Al menos Oda podría decir si el último nakama que falta ya ha salido o todavía no ha salido, porque si dice que no ha salido igual cobra fuerza la teoría de un gigante, si dice que si ha salido pues igual lo de carrot y yamato o a saber.

Por cierto, esta semana si hay manga, ¿no? Con esto de los parones al final me pierdo un poco. [tomaaa]
Pizzo escribió:
Wence-Kun escribió:
dark_mousy escribió:No os estáis olvidando de Vivi un poco? XD


Pues anda que no molaría tener a un miembro de una de las familias fundadoras que aun usan el símbolo previo al gobierno mundial, puede haber mucho jugo de conexiones con la trama principal y lo que haya aprendido en la reverie.


Pero es que Vivi ya es miembro de la banda, es miembro "honorifico" porque si por ella hubiera sido se habría ido con los mugiwara tras la saga de Arabasta. :)

Osease no es miembro oficial, pero si es nakama, jeje. [burla2]

De todas formas para el último hueco que queda de nakama todo es posible. Por las pocas chicas que hay se dice que debería ser una chica, otros dicen que Vivi finalmente si podría unirse definitivamente, pero lo dudo, salvo que Arabasta quedara destruida o algo. Otros que si Carrot o Yamato o ahora X Drake (este lo dudo) o incluso si nos vamos tras Wano a la isla de los gigantes que sea un gigante. :-|

La verdad es que jugar a adivinar quien será el próximo y último nakama es una tarea bastante complicada y solo lo sabe Oda. [fiu] Al menos Oda podría decir si el último nakama que falta ya ha salido o todavía no ha salido, porque si dice que no ha salido igual cobra fuerza la teoría de un gigante, si dice que si ha salido pues igual lo de carrot y yamato o a saber.

Por cierto, esta semana si hay manga, ¿no? Con esto de los parones al final me pierdo un poco. [tomaaa]

Esta semana y la que viene. Ya veremos si Oda aguanta 3 semanas
Se me está haciendo muy lento el anime ahora que le llevo al día.
@eR_XaVi
Pues si no hay muchos parones más... sacando 3 capítulos por mes tal vez nos daría para ver en diciembre el capítulo 1000. Ahí ahí va a estar la cosa. Yo creo que sí vamos a llegar al 1000 a finales de año.

Estaría guay el 1000 para navidades. [toctoc]

Aunque igual es una fumada navideña en plan wano en navidad y tal, esperemos que no sea asi porque cortaría el ritmo de la trama con lo bien que esta ahorra y no sería muy épico para un capítulo 1000, pero ya veremos.... [fiu]
Pizzo escribió:@eR_XaVi
Pues si no hay muchos parones más... sacando 3 capítulos por mes tal vez nos daría para ver en diciembre el capítulo 1000. Ahí ahí va a estar la cosa. Yo creo que sí vamos a llegar al 1000 a finales de año.

Estaría guay el 1000 para navidades. [toctoc]

Aunque igual es una fumada navideña en plan wano en navidad y tal, esperemos que no sea asi porque cortaría el ritmo de la trama con lo bien que esta ahorra y no sería muy épico para un capítulo 1000, pero ya veremos.... [fiu]

Al 1000 yo creo que no llega este año. Será para enero.


Edito: Oda ha dejado este mensaje en la jump

"El objetivo es que el capítulo 1.000 de One Piece llegue a final de año. Para ello habrá descansos cada 2 o 3 capítulos.
Bueno, no ha estado mal el capi aunque no se haya avanzado.
Capítulo visto y...
se van asignando combates 1Vs1 o 2Vs2 asi que espero que pase como en Arabasta y veamos a todos mostrar sus avances.

Por otro lado, como molan las formas de los minks. Y a Kaido se le ve un poco preocupado
Hay que diferenciar 'nakama' de 'miembro de la tripulacion' Luffy quiere '10 miembros de tripulacion', pero nakamas no le importa hacer alla por donde vaya. Vivi entraria en ese apartado de 'Nakama' pero no 'Miembro de la tripulacion', de la misma forma que Mr2 Bon Kurei.

Para ser miembro de la tripulacion tiene que tener un rol definido dentro de la tripulacion.
Capitan: Luffy
Espadachin: Zoro
Artillero: Ussop
Cocinero: Sanji
Navegante: Nami
Arqueologa: Robin
Medico: Chopper
Carpintero: Franky
Musico: Brook
Timonel: Jinbei
Vigia: <por decidir>

Solo queda un puesto libre, y es el de vigia, que se han ido turnando unos y otros, sin nadie fijo. Si alguien va a asumir el puesto, va a ser alguien que tenga una muy buena vision, tanto de dia como de noche.

¿Quien actuo de vigia en la huida de BigMom en el archo de Whole Cake? pues ahi lo teneis.


Tambien teneis que tener en cuenta que el fin de todo esto es encontrar el One Piece en la isla de Laugh Tale. Para encontrar la isla de LaughTale se necesitan encontrar 4 poneglifos que cada uno de ellos proporcione una coordenada del mapa, de tal forma que al cruzar los 4 puntos, se obtenga una interseccion, que es donde esta Laugh Tale. Los Mujiwara tienen el Poneglifo de ubicacion de Zou, el que Brook robo frotandolo contra papel en la carcel de BigMom, y estan con Kaido porque quieren obtener el poneglifo de ubicacion que guarda Kaido.

En cuanto tengan 3 poneglifos de ubicacion (el cuarto esta 'perdido'), pueden encontrar LaughTale, solo tienen que seguir las lineas entre esas ubicaciones, y en algun punto, aparecera una isla que sera LaughTale.

Asi que, despues de Kaido, y de obtener su poneglifo de ubicacion, se podra ir a buscar One Piece.

Una vez encontrado One Piece, y descubrir que el mayor tesoro del mundo es descubir la historia de Joy Boy y lo que sucedio en el siglo vacio, se vendra la guerra de los piratas contra el gobierno mundial (y el final de la serie)

asi que nos queda:
- Kaido
- Laugh Tale
- Guerra contra el gobierno mundial.

El ritmo de publicacion de Oda, 4-5 años.
@f5inet lo de Carrot te lo compro.
f5inet escribió:Hay que diferenciar 'nakama' de 'miembro de la tripulacion' Luffy quiere '10 miembros de tripulacion', pero nakamas no le importa hacer alla por donde vaya. Vivi entraria en ese apartado de 'Nakama' pero no 'Miembro de la tripulacion', de la misma forma que Mr2 Bon Kurei.

Para ser miembro de la tripulacion tiene que tener un rol definido dentro de la tripulacion.
Capitan: Luffy
Espadachin: Zoro
Artillero: Ussop
Cocinero: Sanji
Navegante: Nami
Arqueologa: Robin
Medico: Chopper
Carpintero: Franky
Musico: Brook
Timonel: Jinbei
Vigia: <por decidir>

Solo queda un puesto libre, y es el de vigia, que se han ido turnando unos y otros, sin nadie fijo. Si alguien va a asumir el puesto, va a ser alguien que tenga una muy buena vision, tanto de dia como de noche.

¿Quien actuo de vigia en la huida de BigMom en el archo de Whole Cake? pues ahi lo teneis.


Tambien teneis que tener en cuenta que el fin de todo esto es encontrar el One Piece en la isla de Laugh Tale. Para encontrar la isla de LaughTale se necesitan encontrar 4 poneglifos que cada uno de ellos proporcione una coordenada del mapa, de tal forma que al cruzar los 4 puntos, se obtenga una interseccion, que es donde esta Laugh Tale. Los Mujiwara tienen el Poneglifo de ubicacion de Zou, el que Brook robo frotandolo contra papel en la carcel de BigMom, y estan con Kaido porque quieren obtener el poneglifo de ubicacion que guarda Kaido.

En cuanto tengan 3 poneglifos de ubicacion (el cuarto esta 'perdido'), pueden encontrar LaughTale, solo tienen que seguir las lineas entre esas ubicaciones, y en algun punto, aparecera una isla que sera LaughTale.

Asi que, despues de Kaido, y de obtener su poneglifo de ubicacion, se podra ir a buscar One Piece.

Una vez encontrado One Piece, y descubrir que el mayor tesoro del mundo es descubir la historia de Joy Boy y lo que sucedio en el siglo vacio, se vendra la guerra de los piratas contra el gobierno mundial (y el final de la serie)

asi que nos queda:
- Kaido
- Laugh Tale
- Guerra contra el gobierno mundial.

El ritmo de publicacion de Oda, 4-5 años.

Entonces cuando acaben con Kaido tendrian que obtener o vencer a Sanks para obtener el tercero¿no?
Un saludo.
@Psmaniaco cuando finiquiten Wano tendran 3. El de Zou, el de Big Mom y el de Wano.

El cuarto es el que esta en paradero desconocido (yo apuesto a que lo tiene el Gobierno Mundial), y yo si creo que van a ir a buscarlo.
Konstantine106 escribió:@Psmaniaco cuando finiquiten Wano tendran 3. El de Zou, el de Big Mom y el de Wano.

El cuarto es el que esta en paradero desconocido (yo apuesto a que lo tiene el Gobierno Mundial), y yo si creo que van a ir a buscarlo.

El de Zou ¿cuando lo obtuvieron? :-?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Konstantine106 escribió:@Psmaniaco cuando finiquiten Wano tendran 3. El de Zou, el de Big Mom y el de Wano.

El cuarto es el que esta en paradero desconocido (yo apuesto a que lo tiene el Gobierno Mundial), y yo si creo que van a ir a buscarlo.

El de Zou ¿cuando lo obtuvieron? :-?
Un saludo.

Pues cuando estuvieron en Zou, melon [toctoc] [qmparto]






Estaba dentro del arbol ballena, pero no te se decir capitulo concreto. Es cuando explican lo de los 4 Road Phonegryph.
One Piece descansará dos semanas. ¿Vuestra semana bien?

Espero que a Oda no le haya pasado nada.
Makankosappo escribió:One Piece descansará dos semanas. ¿Vuestra semana bien?

Espero que a Oda no le haya pasado nada.

Y eso? En el capi no decian nada de descanso.
@Konstantine106 revisalo ahora en Manga plus porque ha sido un cambio de última hora.
Konstantine106 escribió:
Psmaniaco escribió:
Konstantine106 escribió:@Psmaniaco cuando finiquiten Wano tendran 3. El de Zou, el de Big Mom y el de Wano.

El cuarto es el que esta en paradero desconocido (yo apuesto a que lo tiene el Gobierno Mundial), y yo si creo que van a ir a buscarlo.

El de Zou ¿cuando lo obtuvieron? :-?
Un saludo.

Pues cuando estuvieron en Zou, melon [toctoc] [qmparto]






Estaba dentro del arbol ballena, pero no te se decir capitulo concreto. Es cuando explican lo de los 4 Road Phonegryph.

Ahhh, es que esos me los perdi [tomaaa] [fiu] [qmparto] , pues a ver que final de historia nos da Oda para esta peazo serie de larga XD .
Un saludo.
(mensaje borrado)
No habrá manga hasta el 16 octubre porque Oda está enfermo. Espero q no sea nada grabe
Brutico escribió:No habrá manga hasta el 16 octubre porque Oda está enfermo. Espero q no sea nada grabe

Esperemos que no sea nada serio.
Un saludo.
Boichi, el dibujante de Dr.Stone, ha publicado One Piece Episode A, que cuenta como Ace obtiene los poderes de su fruta del diablo.
Ya hacía tiempo que Oda no enfermaba. Que repose bien y a ver si aguanta.
@f5inet holis.

¿Sabes por qué no está todavía en Mangaplus? Porque el primer capítulo en piratilla lleva desde hace un par de semanas. Thanx.
@Makankosappo ni idea. tambien es cierto que no ponen TODO lo que la shonen jump publica en mangaplus, solo las series mas pirateadas, asi que quizas este OneShot no lo publicaran en Mangaplus.
Yo sigo con el anime. Éramos pocos y llegó
Big Mom
XD
Oda tenía pensado lanzar el capitulo 1000 el 21 de diciembre, pero al final no será así... Ohhh [+risas]

No tengo muy claro que vaya a acabar el manga algún día. Esperemos que ya les haya contado a sus editores como sigue todo no sea que la palme antes. :Ð

@Lloyd_Banks
Oshirukoooooooooooooooooooooooooo!!! Darme Oshirukooo!!! [qmparto]

Todo hay que decirlo, pero a mi me molaba más el monstruo las galletas, el monstruo del oshiruko no se yo. [plas]
Dudo mucho que One Piece no llegue a acabar. Si por algún motivo Oda no pudiese seguir sería tan sencillo como encargárselo a otro dibujante y dejar a Oda de supervisor y guionista, que es algo que últimamente se hace bastante. Y vamos, que han repetido hasta la saciedad que a esto le queda 5 años y Oda tiene planeado (o dijo que le gustaría) hacer otro manga después de OP, así que...
@Pizzo dile tú
a la gorda que no queda XD XD
Verás la que se va a liar jeje
Hombre es que creo yo que ni de coña se puede cerrar en 5 años de manera que "todo" quede resuelto, el jodido de Oda tiene mucho material para hacer un manga sobre el pasado o sobre el futuro sin ningún problema, ovas sobre Roger o tantos personajes que hay.

One Piece es una jodida mina de oro que me sorprende que cada vez ofrezca más en lugar de desgastarse.
Yo lo que no entiendo es como no le han concedido a algún otro mangaka que tenga un estilo medio parecido a Oda, para hacer un spin off sobre otro pirata o lo que sea. Algo similar a los numerosos spin off que tiene Ataque a los Titanes o My Hero Academy.
Que la serie no desgasta es algo bastante relativo, para mí hace ya tiempo que no aporta frescura ni nada nuevo al panorama. Más bien lo de siempre.

Que no es necesariamente malo, pero que OP no está en su juventud argumental ni creativa, esos tiempos acabaron.

Y creo que deberíais olvidaros de la idea de que todo se va a cerrar en el tiempo que le queda, me veo venir un efecto Lost.
Tampoco es que todo necesite de una saga propia para explicarse, de hecho la mayoría de misterios que quedan son carne de arco final: JoyBoy, el One Piece, el tesoro nacional de Mariejoa, Im, Green Bull, los revos, Vegapunk, los ex- Shichibukai (la mayoría son virtuales aliados en la gran guerra), las intenciones de Shanks, la vida de Roger (que aquí entran Rocks y Garp también), el siglo Vacío, los D, Kuma y Bonney, las armas ancestrales, el gran sombrero de Paja de Mariejoa... todo eso está relacionado y cabe perfectamente en un arco/macroarco final.

Wano además se entiende que va a ser bastante revelador en lo referente la trama principal con la movida esta de la promesa de Oden, Toki y el origen de los poneglyph, y ni que decir tiene lo que supondrá la caída de uno o dos de los yonkous para el statu quo del mundo.

Elbaf supongo que tendrá que salir (que lo mismo no y sólo queda en una especie de motivación post-final para Usopp) y no me extrañaría que tuviese alguna relación con el Siglo Vacío también. Weevil y Urouge son los que más en fuera de juego me dejan ahora mismo.
Pues no esta mal, me gusta.
Justo venía a comentar el color de pelo de Yamato pero ya se han adelantado.

La semana que viene no hay descanso, a menos que Oda vuelva a enfermar
16018 respuestas