One Piece ###post Oficial###

@eR_XaVi
Ahhh vale joer... en la segunda viñeta de la izquierda. Joer qué lelo estoy hecho. [+risas] Me ha dado por leer ahora el manga recién levantado y no me había fijado mucho en esa escena, solo en la central de la última página donde dice lo del corte "Brook" y digo pues yo no veo que corte nada. [+risas] [bye]
Pizzo escribió:@eR_XaVi
Ahhh vale joer... en la segunda viñeta de la izquierda. Joer qué lelo estoy hecho. [+risas] Me ha dado por leer ahora el manga recién levantado y no me había fijado mucho en esa escena, solo en la central de la última página donde dice lo del corte "Brook" y digo pues yo no veo que corte nada. [+risas] [bye]


Incluso en esa viñeta en grande, aparece Zeus tambien en dos
Se dividirá en dos completamente Zeus, quedándose Big Mom y Nami con una mitad??
Yo tengo muchas ganas de ver de nuevo la interacción entre la fruta de brook y la de big mom, a ver qué tal, ojalá le dedique bastante.
No me convencen últimamente los colores que Oda le da a los personajes:



Ese Who's Who rosa, no me lo esperaba así para nada.
Estaba yo pensando ahora...

Cuando Brook le diga a Yamato que si le puede enseñar las bragas (vamos como le dice a todas)... Yamato con el maza lo va a reventar a Brook.

Imagen

Va a ser una escena muy buena y no va a haber leche en el mundo para reparar la cara de Brook de semejante ostia. [sati] [poraki]

Digo yo que Oda no nos puede dejar sin ese momento. :p

También me gustaría ver a Sanji que hace... como se una Yamato la pobre Nami dejaría de ser tan acosada por Sanji. [+risas]
Lo bueno seria que se las enseñara, pero que en vez de bragas usase gallumbos... Porque es un hombre.
Konstantine106 escribió:Lo bueno seria que se las enseñara, pero que en vez de bragas usase gallumbos... Porque es un hombre.

Y así sería como a Brook se le curaría la manía de ir diciendo eso... entraría en shock al ver que no hay psntsu sino gallumbos. [+risas]

Para alguien que accede a enseñarle los pantsu y no tiene. [qmparto] Aunque viendo la personalidad de Yamato, veo más la opción de reventar a Brook con su maza si le dice eso antes que enseñarle nada.

Tengo curiosidad por ver qué voz le ponen a Yamato en el anime. :-?
Hoy no hay capi. Vaya tres meses llevamos....
Brutico escribió:Hoy no hay capi. Vaya tres meses llevamos....

Pues.... en una reciente entrevista Oda decía que le quedan 4-5 años para acabar la historia, aunque a este ritmo... XD
Yo creo que se refiere a que le quedan 4 0 5 años para acabar el arco de Wano. Y eso si no se saca de la mano otros 80 personajes secundarios y nos explica la vida y hechos de todos y cada uno de ellos.
Menkure escribió:Yo creo que se refiere a que le quedan 4 0 5 años para acabar el arco de Wano.


No, no se refiere a eso. ¿Cómo van a quedar cinco años si estamos ya en la batalla final de la saga? Le quedará uno como mucho si la periodicidad no se ve tan afectada como hasta ahora por la pandemia.

Pero Wano va a enlazar con la macrosaga final, haceos a la idea de que OP está empezando a entrar en recta final.
kamelillo escribió:Hola! Donde puedo leer los últimos 20 últimos capítulos?


prueba en mangadex
Yo lo que me pregunto es si lo de Yamato de "convertirse en Oden" es una flipada del personaje en sí o si tiene algún significado más allá, que con Oda uno nunca sabe.

Franz_Fer escribió:
Menkure escribió:Yo creo que se refiere a que le quedan 4 0 5 años para acabar el arco de Wano.


No, no se refiere a eso. ¿Cómo van a quedar cinco años si estamos ya en la batalla final de la saga? Le quedará uno como mucho si la periodicidad no se ve tan afectada como hasta ahora por la pandemia.

Pero Wano va a enlazar con la macrosaga final, haceos a la idea de que OP está empezando a entrar en recta final.


Hombre, es que queda tanto que como no se marque un "Boruto" no veo cómo termine "todo" en 5 años.
Franz_Fer escribió:
Menkure escribió:Yo creo que se refiere a que le quedan 4 0 5 años para acabar el arco de Wano.


No, no se refiere a eso. ¿Cómo van a quedar cinco años si estamos ya en la batalla final de la saga? Le quedará uno como mucho si la periodicidad no se ve tan afectada como hasta ahora por la pandemia.

Pero Wano va a enlazar con la macrosaga final, haceos a la idea de que OP está empezando a entrar en recta final.


Ni de coña el final de Wano va a enlazar con la macrosaga final... recordemos que estamos en la saga de los 4 emperadores, la cual aún no ha acabado, ya que falta kurohige, más luego obtener el one piece y ya entonces si vendría la macrosaga final seguramente sí es que Oda no hace algunos arcos pequeños antes u otra saga en plan a por el one piece que a saber lo que puede albergar en arcos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:E ... _One_Piece
si tuviera que apostar yo diria que nos vamos a elbaf despues,por eso creo que big mom no cae en este arco.
@Pizzo Es curioso cómo el fandom os resistís a pensar que ya no habrá mucho más OP xD.

Cinco o seis años dan para lo que dan.

@pedro_117 Big Mom ya no tiene mucho más que decir en la historia, en esta saga se va fuera porque el equilibrio del mundo se tiene que terminar, con Kaido y Big Mom fuera, queda el interrogante de Shanks, pero Barbanegra se erigirá en el principal poder del mundo junto a la Marina ahora que tampoco existen los shichibukai.

Es fácil de predecir, el clímax se empieza a acercar.
A Oda le gusta muchísimo recrearse y por eso no me extrañaría que otra vez interrumpiera la saga para contarnos la historia personal de otro personaje (de Kaido, por ejemplo)

7/8 capitulos para contarnos su historia mas otro tiempo igual de parones pues casi un tercio de año que se va en volverse a ir por las ramas. Y seguro que va a contar la historia con pelos y señales de otra decena de personajes de aqui a que acabe el manga.

PD: Si me dices 5/6 años sin parones, que serian unos 10 años al ritmo actual entonces si que me lo creo.
De todas formas parece que "algo" ha cambiado. Porque hace un tiempo decía que faltaba 10 años, y ahora dice 4-5.

Pero vamos es un troll de cuidao y yo creo que responde eso por decir algo sobre todo si tenemos en cuenta que su idea era hacer one piece durante 5 años y lleva 23. [+risas]

Para mí es poco creíble lo de que le quedan 4-5 años. ¬_¬
Pues mas vale empezar a hacerse a la idea, porque mucho mas no queda...
A one piece no le queda tanto, pero al ritmo que va dudo lo de los 4/5 años, aunque tampoco creo que sean muchos más.
Si la acaba en 4/5 años, el petardo en el culo que se va a meter va a ser curioso. Por que ni de coña abarca todo lo que tiene encima de la mesa en ese tiempo (revolucionarios, 2 yonkous, la marina, los dragones celestiales, los ex shichibukai, todas las alianzas de Luffy, las armas celestiales...)
Este capítulo me ha molado un montón. Franky ha estado genial xD
Makankosappo escribió:Este capítulo me ha molado un montón. Franky ha estado genial xD


Franky se a puesto palote, mira su careto cuando le abraza nami cuando les salva [carcajad] ratataaaa
Editado por Kite. Razón: spoiler
Makankosappo escribió:Este capítulo me ha molado un montón. Franky ha estado genial xD

Al menos ya han dejado claro que si tienen que ir a por Big mom van a ir.
Que gozada verlos a todos juntos por fin.
Editado por Kite. Razón: spoiler
No va a pasar y si pasase creo que dejaría la situación un tanto jodida para Luffy a la hora de enfrentarse a Kaido, pero una pelea de toda la banda contra Big Mom al estilo Oars sería genial. Pero lo dicho, no creo que pase, no con la banda al completo al menos (que por otra parte, ver al resto de Mugis arreglárselas contra un Yonkou sin Luffy también me molaría). Pero quedan muchos oficiales de Kaido aun y ni siquiera han llegado los de Big Mom, que alguien se los tendrá que levantar.
:-? :-? :-? :-?

Se va a enfrentar toda la banda a Big Mom... si te lo estan spoileando en el opening del anime. [+risas]

Sigo sin entender cómo en un opening de anime pueden poner spoilers que no hayan pasado en el propio manga, pero ya pasó tb con el opening anterior.

Lo que todavía está por ver es lo de Sabo que tb sale en el opening y tiene pinta de que Kuma lo ha enviado a Wano. [+risas] Lo de los almirantes si que me piya un poco desconcertado, pero no descarto nada.

Oda es tonto del culo y supongo tendra una muy buena relación con toe animation, pero de ahí a decirles... para el nuevo opening meter a los mugis contra Big Mom y a Sabo. Ehhh?? Pero si eso no ha pasado ni en el manga... Upssss da igual. [angelito]
Pizzo escribió::-? :-? :-? :-?

Se va a enfrentar toda la banda a Big Mom... si te lo estan spoileando en el opening del anime. [+risas]

Sigo sin entender cómo en un opening de anime pueden poner spoilers que no hayan pasado en el propio manga, pero ya pasó tb con el opening anterior.

Lo que todavía está por ver es lo de Sabo que tb sale en el opening y tiene pinta de que Kuma lo ha enviado a Wano. [+risas] Lo de los almirantes si que me piya un poco desconcertado, pero no descarto nada.

Oda es tonto del culo y supongo tebdra una muy buena relación con toe animation, pero de ahí a decirles... para el nuevo opening meter a los mugis contra Big Mom y a Sabo. Ehhh?? Pero si eso no ha pasado ni en el manga... Upssss da igual. [angelito]

basicamente se filtrara informacion porque el op en teoria llegara hasta alli,probablemente se tarde un año o mas en llegar hasta donde nos encontramos,lo de sabo y los almirantes tomalo como la pelea que tuvieron los 4 comandantes contra fujitora y ryogoku,seguramente el op prepara que al acabar wano se sepa el resultado de esa batalla y su destino,todo eso de los sichibukais pasara offpanel.
Ojo con lo de Big Mom, que Perospero está ayudando a Marco claramente.
pedro_117 escribió:
Pizzo escribió::-? :-? :-? :-?

Se va a enfrentar toda la banda a Big Mom... si te lo estan spoileando en el opening del anime. [+risas]

Sigo sin entender cómo en un opening de anime pueden poner spoilers que no hayan pasado en el propio manga, pero ya pasó tb con el opening anterior.

Lo que todavía está por ver es lo de Sabo que tb sale en el opening y tiene pinta de que Kuma lo ha enviado a Wano. [+risas] Lo de los almirantes si que me piya un poco desconcertado, pero no descarto nada.

Oda es tonto del culo y supongo tebdra una muy buena relación con toe animation, pero de ahí a decirles... para el nuevo opening meter a los mugis contra Big Mom y a Sabo. Ehhh?? Pero si eso no ha pasado ni en el manga... Upssss da igual. [angelito]

basicamente se filtrara informacion porque el op en teoria llegara hasta alli,probablemente se tarde un año o mas en llegar hasta donde nos encontramos,lo de sabo y los almirantes tomalo como la pelea que tuvieron los 4 comandantes contra fujitora y ryogoku,seguramente el op prepara que al acabar wano se sepa el resultado de esa batalla y su destino,todo eso de los sichibukais pasara offpanel.

Pues mira que estaba viendo ahora el opening y justo al principio todos los mugis se están enfrentando a Kaido en versión Dragón, cosa que tampoco ha pasado en el manga.

Pero es raro que se necesiten a todos los mugis para acabar primero con Big Mom, y luego con Kaido, lo cual quiere decir que en cuanto a poder la propia banda entera está muy lejos del nivel de un yonkou, pero bueno lo importante es que los derroten.

Lo mismo se cepillan los mugiwara a Big Mom y después van a por Kaido y antes de a por Kaido van a por sus generales y Luffy toma la ventaja junto a Yamato para ayudar a los vainas rojas, que igual cuando Luffy vuelva con Yamato, Kaido los ha medio reventao a los vainas rojas. [+risas]

No han metido a Yamato en el opening porque su identidad la sabemos hace 3 mangas y Oda aún no sabría cómo dibujarla, sino tb para dentro. [carcajad]
Ya no hay respeto para Big Mom [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno...

Me pongo muy bruto siempre cuando aparecen todos los mugiwaras en una viñeta. Es superior a mis fuerzas.
Y Jinbe encaja muy bien en la banda. Me encanta.


Saludos!
Editado por Kite. Razón: spoiler
Poned los comentarios sobre el capítulo con su correspondiente spoiler. Aun no ha salido la versión oficial de mangaplus y hay gente a la que no gusta enterarse antes.
Ha estado xulo el 940 del anime de hoy. Se me ha saltado la lagrimilla. [buuuaaaa]
Imagen

Detalle curioso sacado del twitter de Yonkouprod. Puede que sea solo casualidad... o no.
Makankosappo escribió:Imagen

Detalle curioso sacado del twitter de Yonkouprod. Puede que sea solo casualidad... o no.

Ooo, muy interesante.
No creo en las casualidades de Oda.
Ya se ha confirmado que es una mera casualidad... A Zoro se le ha visto varias veces con las espadas en ambos lados.
Rozan escribió:Ya se ha confirmado que es una mera casualidad... A Zoro se le ha visto varias veces con las espadas en ambos lados.

Aunque también es verdad que en el nuevo mundo no es que haya estado apurado en ningún momento.
@Franz_Fer es una peli fanservicera sin mucha chicha argumental, pero solo por la animación merece la pena. Es lo más tocho que ha hecho TOEI en mucho tiempo (ahí ahí con Broly).

Sobre el capítulo:

¿Cómo coño han pillado a Drake?
Makankosappo escribió:@Franz_Fer es una peli fanservicera sin mucha chicha argumental, pero solo por la animación merece la pena. Es lo más tocho que ha hecho TOEI en mucho tiempo (ahí ahí con Broly).


Los cortes de Onishi son la rehostia, y el estilo artístico me gusta mucho. Pero la película es un delirio de oligofrenia que no va a ninguna parte, casi prefería el rollo más normalito de Gold (tampoco, pero bueno).
Descanso la semana que viene. Oda se ha propuesto no llegar al 1000 este año.
Makankosappo escribió:@Franz_Fer es una peli fanservicera sin mucha chicha argumental, pero solo por la animación merece la pena. Es lo más tocho que ha hecho TOEI en mucho tiempo (ahí ahí con Broly).

Sobre el capítulo:

¿Cómo coño han pillado a Drake?


Le dicen el tipo del casco con cuernos (no recuerdo el nombre) que tiene ganas de cargarse a alguien aunque eso sea una traición interna, y le propone a Drake que le acompañe, con lo que entonces se une a la causa ya que Drake se piensan que va a por Queen y eso entra en sus planes.

En un lapso de tiempo y espacio que no se ve en las viñetas, llegan ante Queen y el único que es traidor ahí, es Drake, ya que el otro menda a quien quiere cargarse es al propio Drake
La banda tendrá un último integrante/nakama!!! Lo confirma la revista oficial de One Pice en su última edición de hoy -> https://areajugones.sport.es/anime/one- ... ara-luffy/

Pensaba que como colofón final a la integración de miembros de la banda molaría que en Wano se unieran 2, pero por lo visto se confirma que solo queda 1.

Será Carrot??
Será Yamato??
Será otro completamente diferente??

De Oda nos podemos esperar cualquier cosa, desde que no se una ni Carrot ni Yamato, hasta que se una Yamato, y nos haya troleado con Carrot dando la sensación que se uniría Carrot.

Tampoco igual es descabellado pensar que sea otro personaje que aún no haya salido, pero creo que de unirse debe ser ya en Wano (no queda mucho margen), y aunque vayan a elbaf y fuera un gigante no se dónde lo meterían. :-?

Molaría un gigante como en seven deadly sins, pero no sé si cabe en el barco o se tendrían que buscar otro.

Que pensáis?? El último nakama se unirá en Wano o en otra saga?? :-?

A mi esta foto me ha molao y tb me decanto por Yamato, pero decidir entre Carrot o Yamato es complicado, cualquiera de las dos podría dar mucho juego. Así como Carrot es más dulce y simpaticota, Yamato tiene pinta de ser muy "bestiota", y es posible que encaje menos en la banda por eso me decantaría por el/ella y porque Oda siempre nos sorprende. Pensabais que iba a ser Carrot, pues no.... Ala joderos. [+risas]

Imagen
Yo siempre he pensado en Carrot sobre todo por el hecho de que hubiera un mink en la banda, aunque no sé si quizás Chopper, pese a no serlo, cumpla ese cupo de persona/animal. Aunque bueno, según este razonamiento tendría que haber también un gigante y un brazos largos... Así que no parece razonable.

¿Os imagináis que en un giro de guión es Drake el que después de esta colaboración, se queda?
Sobre el decimo miembro.....

Es jimbe, que ademas se agrego hace poco ya a la banda.


No le busqueis otro mas, que no lo hay.
@kron-ragnarok Jinbe es el noveno si Luffy no está incluido, porque es el capitán.

@Canalejo Chopper no es un mink, no tiene ninguna relación con ellos ni con su cultura, es un reno y ya está. El hecho de que sea significativo que haya un mink en la tripulación no tiene que ver con la diversidad racial de la banda, es básicamente porque al igual que los gyojin, están relacionados con el siglo vacío, Joy Boy, Wano y el One Piece.

Los brazoslargos y los gigantes que se sepa no tienen ninguna relevancia en ese sentido, aunque ya está Hajrudin como miembro de la flota.

Yo veo claramente a Carrot dentro (por desgracia) y a Yamato ayudando a Momonosuke a cumplir el sueño de abrir Wano al resto del mundo, porque ella también es un producto y un reflejo del aislacionismo de Wano: nunca ha salido del país, igual que Oden en su día.
@Franz_Fer bueno, hay gigantes que son D, así que alguna relación tendrán que tener con el siglo vacío, aunque sea de pasada. Yo creo que en Elbaf se va a revelar algo gordo también.

No digo que se vaya a unir un gigante, creo que va a ser Carrot quien se una, porque tampoco da tiempo para mucho más.
kron-ragnarok escribió:Sobre el decimo miembro.....

Es jimbe, que ademas se agrego hace poco ya a la banda.


No le busqueis otro mas, que no lo hay.

Pero... Tu has leído lo que he puesto?? :-?

Que lo confirman en la revista oficial de one piece que falta 1 nakama. ¬_¬

Así que si, falta 1 nakama.... [toctoc]

https://mobile.twitter.com/YonkouProd/s ... 6249512960
16019 respuestas