One Piece ###post Oficial###

Bueno...

@Pizzo la información de la que dispongo al menos en mi memoria para pensar en que son 3 actos, es que en el último capítulo del primer acto, llamado "HA", se dice que el título hace referencia a los 3 actos de una obra kabuki, dando a entender que el arco de Wano tendrá esa estructura. Y creo recordar que al comienzo del tercer acto se decía que era el último, pero esto ya puede ser que no lo recuerde yo bien, o que la traducción sea errónea.

Saludos!
"La noticia ha saltado en un anunció para el volumen 10 de la revista de One Piece para el próximo 4 de septiembre contenido dentro del número 35 de la Weekly Shonen Jump de este año, en el que se aventuraba que el manga One Piece de Eiichiro Oda "se acerca a su arco final"

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mos-689285
Hayuki escribió:"La noticia ha saltado en un anunció para el volumen 10 de la revista de One Piece para el próximo 4 de septiembre contenido dentro del número 35 de la Weekly Shonen Jump de este año, en el que se aventuraba que el manga One Piece de Eiichiro Oda "se acerca a su arco final"

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mos-689285

Cuidao que hobbytrolas dice muchas trolas..

Según lo que ha anunciado la Shonen Jump, el manga de One Piece se está acercando al que sería su arco final, con lo que la obra de Eiichiro Oda podría terminar relativamente pronto.


¿Relativamente pronto son 5 años? [+risas]

Yo creo que le pueden quedar fácilmente 5 años y a Wano otro año más. :Ð

Ni Oda sabe cuando acabara creo yo.

@DarthVardagrod
Así es, está basado y son 5 -> http://www.linkmesh.com/samurai/articul ... kabuki.php

Casi todas las obras se realizaban en cinco actos. El primero correspondía al jo, una apertura auspiciosa y lenta que introduce a la audiencia los personajes y la trama. Los siguientes tres actos corresponden al ha, en la que los eventos adquirían más ritmo y velocidad, y culminaban en un gran momento de drama o tragedia en el tercer acto, y posiblemente una batalla en el segundo o en el cuarto. El acto final, correspondiente al kyu, es casi siempre muy corto, y añade una conclusión rápida y satisfactoria.
@Pizzo yo más bien diría: cuidado, de vez en cuando Hobbyconsolas dice alguna verdad xD
Bueno...

@Pizzo vaya, veo que tú sí estás bien documentado [+risas] muchas gracias por arrojar luz a mi ajado cerebro [pos eso]

A mí en los 90 me molaba la HobbyConsolas... [facepalm]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

@Pizzo vaya, veo que tú sí estás bien documentado [+risas] muchas gracias por arrojar luz a mi ajado cerebro [pos eso]

A mí en los 90 me molaba la HobbyConsolas... [facepalm]

Saludos!

pues el otro dia por lo visto la gente se les tiraba encima por un monton de mentiras que habian soltado,creo que realmente la noticia es que wano llega a su climax.nada mas ni nada menos.
En 5 años no lo acaba ni de coña, aun falta combate contra la marina, contra tierra santa y contra Barbanegra así mínimo.
eR_XaVi escribió:En 5 años no lo acaba ni de coña, aun falta combate contra la marina, contra tierra santa y contra Barbanegra así mínimo.

poder se puede pero poniendo versus en offpanel y narrandote cosas.

pd:visto el opening si extienden un poco la batalla de roger y shiro no tengo ninguna queja.
eR_XaVi escribió:En 5 años no lo acaba ni de coña, aun falta combate contra la marina, contra tierra santa y contra Barbanegra así mínimo.

Yo dije que "fácilmente" le pueden quedar 5 años + otro de Wano, osease 6. Dando a entender que como mínimo le quedan 6 años, que luego igual son 12, vete tu a saber... :Ð

Wano si realmente este finde cierra el acto 3 si veo posible que le quede otro añito o así para centrarse en el acto 4 con las ostias y luego el 5 para cerrarlo no creo que este dure más de 5 o 6 capítulos, pero a saber lo que dura el acto 4, por no mencionar que antes del acto 4 seguramente nos vamos a Marijoa para el Reverie de nuevo o igual no.

No tengo claro si lo trágico que va a pasar en el 987 es en Wano o en Marijoa todo sea dicho. De Oda te puedes esperar cualquier cosa. Ya hay ganas de ver que pasa. [looco]
Por cierto... nadie comenta nada del nuevo opening del anime?? Es un puto mar de spoilers. [+risas] Es más tiene cosas que todavía no han pasado ni en el manga, lo que me lleva a pensar que puede ser un opening para otros 50 o 60 capítulos. [+risas]

Por ejemplo,
muestran la cara de kozuki Oden o a todos los mugiwara enfrentándose a Big Mom lo que me lleva a pensar que los vainas rojas van a luchar contra Kaido y alguno igual muere en el 987 y Luffy va a ir a rescatar a Nami y Carrot de Big Mom y sus secuaces. También sale por ahí Sabo. Acabará Sabo en Wano?? También salen un par de almirantes... Desde luego hay cosas que Oda le habrá dicho a Toei que va a pasar para hacer el opening y nosotros desconocemos. :-?
Pizzo escribió:Por cierto... nadie comenta nada del nuevo opening del anime?? Es un puto mar de spoilers. [+risas] Es más tiene cosas que todavía no han pasado ni en el manga, lo que me lleva a pensar que puede ser un opening para otros 50 o 60 capítulos. [+risas]

Por ejemplo,
muestran la cara de kozuki Oden o a todos los mugiwara enfrentándose a Big Mom lo que me lleva a pensar que los vainas rojas van a luchar contra Kaido y alguno igual muere en el 987 y Luffy va a ir a rescatar a Nami y Carrot de Big Mom y sus secuaces. También sale por ahí Sabo. Acabará Sabo en Wano?? También salen un par de almirantes... Desde luego hay cosas que Oda le habrá dicho a Toei que va a pasar para hacer el opening y nosotros desconocemos. :-?

fanservice,los almirante no iran a wano y menos akainu,fujitora tiene que estar jodido despues de pelear junto con ryogoku contra los revolucionarios.las cosas buenas del opening que son meterte a los piratas de roger,tambien a kurohige de niño que no me lo esperaba.

Este opening tiene pinta de tener otra version ya que no salen los tobi roppo ni yamato y los meteran cuando esten cerca de esos capis,
A ver, que sale hasta Sabo en el opening. Yo no lo tendría muy en cuenta. Y que muestren la cara de Oden ya ves tú, mucho antes tendría que haberse visto en el manga, que Oda alargó eso hasta el absurdo xD
No hagáis caso a lo que salga en los openings si no ha salido en el manga todavía.

En 2 minutos y pico que hacen hay mucho tiempo que rellenar y usan muchas sacadas de la manga. Hace unos pocos openings salía Luffy enfrentándose a Barbanegra, por ejemplo.
Lamentablemente también salía la verdadera identidad de kyoshiro antes que fuese revelada en el manga [+risas]

Por cierto, sobre Oden, creeis que haya habido algún motivo real para ocultar su rostro durante tanto tiempo en el manga?, es que no le veo realmente algún motivo práctico.
Wence-Kun escribió:Por cierto, sobre Oden, creeis que haya habido algún motivo real para ocultar su rostro durante tanto tiempo en el manga?, es que no le veo realmente algún motivo práctico.


Oda siempre hace lo mismo con casi todos los personajes para generar misterio sobre su apariencia y luego hacerla más impactante cuando se muestra. Mismamente lleva haciendo eso eones con Vegapunk y ahora con Im o Ryokugyu, entre otros.

El problema es que Oden tiene básicamente el careto de Kinnemon XD
Franz_Fer escribió:
Wence-Kun escribió:Por cierto, sobre Oden, creeis que haya habido algún motivo real para ocultar su rostro durante tanto tiempo en el manga?, es que no le veo realmente algún motivo práctico.


Oda siempre hace lo mismo con casi todos los personajes para generar misterio sobre su apariencia y luego hacerla más impactante cuando se muestra. Mismamente lleva haciendo eso eones con Vegapunk y ahora con Im o Ryokugyu, entre otros.

El problema es que Oden tiene básicamente el careto de Kinnemon XD


No creo, a ver si ahora nos va a venir Oda que kinnemon en realidad es oden, que se cambio por él para proteger a su señor..... [mad] [boing]
Ya sabemos por que lloro el editor en el 987.....


No hay capítulo la semana que viene.
eR_XaVi escribió:Ya sabemos por que lloro el editor en el 987.....


No hay capítulo la semana que viene.

pues dicen que al final era el 986 y lloro por lo de momonosuke,lo cual no me parecio para tanto.

pd:has leido los spoilers de esta semana??

@kron-ragnarok pues cuando salio kinnemon en 2011-2012 , muchas teorias apuntaban que era el lider del pais de los samurais y momonosuke su hijo,despues oda en el final de punk hazard metio la ostia pero tampoco estaba tan errada la gente.
pedro_117 escribió:
eR_XaVi escribió:Ya sabemos por que lloro el editor en el 987.....


No hay capítulo la semana que viene.

pues dicen que al final era el 986 y lloro por lo de momonosuke,lo cual no me parecio para tanto.

pd:has leido los spoilers de esta semana??

@kron-ragnarok pues cuando salio kinnemon en 2011-2012 , muchas teorias apuntaban que era el lider del pais de los samurais y momonosuke su hijo,despues oda en el final de punk hazard metio la ostia pero tampoco estaba tan errada la gente.


Yo es que después de la del jefe de los yakuzas(hyo no, no el que se encuentra Luffy en la cárcel, el actual), ya no sabes por donde te va a ir Oda [carcajad]

Casaría mucho que pasara eso, porque ya sea en la época de samuráis o en la Edad Media, siempre había alguien que suplía a noble o quien fuera, por si había algún atentado, no le pasara nada.

Saldremos de dudas en un año, o dos, o tres ,.... [carcajad]
pedro_117 escribió:
eR_XaVi escribió:Ya sabemos por que lloro el editor en el 987.....


No hay capítulo la semana que viene.

pues dicen que al final era el 986 y lloro por lo de momonosuke,lo cual no me parecio para tanto.

pd:has leido los spoilers de esta semana??

@kron-ragnarok pues cuando salio kinnemon en 2011-2012 , muchas teorias apuntaban que era el lider del pais de los samurais y momonosuke su hijo,despues oda en el final de punk hazard metio la ostia pero tampoco estaba tan errada la gente.

Leído y visto todo el capítulo en japones, que ya se ha filtrado todas las páginas.

Ya solo queda mañana leerlo en castellano o inglés.

Sobre el capítulo

se están formando ya los primeros versus y hay luna llena, así que en el siguiente los mink se transformarán todos
Pues parece que no han cerrado el acto 3 con el capitulo 987. Aunque aun no lo he visto, solo leí los spoilers. :-|

Y la semana que viene sin capitulo a esperar hasta el 20 de agosto para los spoilers del 988. ¬_¬ [maszz]

Pero se va a liar wapa con
las transformaciones Sulongs de los Minks sobre todo con Nekomamushi y Inuarashi. Si ya de por si son tochos en versión Sulongs deben repartir lo que no esta escrito. [babas] [babas] Buena se va a liar y seguro que entonces cortan y acaba el acto 3. ¬_¬
Pizzo escribió:Pues parece que no han cerrado el acto 3 con el capitulo 987. Aunque aun no lo he visto, solo leí los spoilers. :-|

Y la semana que viene sin capitulo a esperar hasta el 20 de agosto para los spoilers del 988. ¬_¬ [maszz]

Pero se va a liar wapa con
las transformaciones Sulongs de los Minks sobre todo con Nekomamushi y Inuarashi. Si ya de por si son tochos en versión Sulongs deben repartir lo que no esta escrito. [babas] [babas] Buena se va a liar y seguro que entonces cortan y acaba el acto 3. ¬_¬

Pues el capítulo ya está en castellano
Otro capitulo que da para paja. Buena racha llevamos.
Gran capítulo. Te vas motivando conforme lees cada viñeta hasta el final.

Me ha creado mucho hype ver esas transformaciones de los Minks
horo-horo escribió:Gran capítulo. Te vas motivando conforme lees cada viñeta hasta el final.

Me ha creado mucho hype ver esas transformaciones de los Minks

Sobretodo por los nuevos diseños que va a tener que crear Oda de tiron. Le ha venido bien la semana que no hay Jump.
de lo de robin y franky no decis nada?? me ha sorprendido oda con ese detalle.
pedro_117 escribió:de lo de robin y franky no decis nada?? me ha sorprendido oda con ese detalle.


Hombre no los he visto en todo el episodio, acabo de releerlo para buscarlos y sigo sin encontrarlos [+risas] , dónde salen?
Wence-Kun escribió:
pedro_117 escribió:de lo de robin y franky no decis nada?? me ha sorprendido oda con ese detalle.


Hombre no los he visto en todo el episodio, acabo de releerlo para buscarlos y sigo sin encontrarlos [+risas] , dónde salen?


Creo que se refiere al dibujo a color que acompaña al capítulo [inlove]
@kron-ragnarok buen haki de observacion me llevas xD,que opinais del que va con law pueda ser hawkins??.
pedro_117 escribió:@kron-ragnarok buen haki de observacion me llevas xD,que opinais del que va con law pueda ser hawkins??.


Soy demasiado fan de la saga, desde que la empece a ver en telecinco [carcajad]

Sobre lo de hawkins
Yo creo que si va a ser, porque si no recuerdo mal, estaba con apoo y kid, y fue traicionado por el primero,asi que si veo que se una a los demas para quitarse los grilletes de kaidou.
pedro_117 escribió:de lo de robin y franky no decis nada?? me ha sorprendido oda con ese detalle.

Pues que como intimen, a Robin la parte por la mitad
eR_XaVi escribió:
pedro_117 escribió:de lo de robin y franky no decis nada?? me ha sorprendido oda con ese detalle.

Pues que como intimen, a Robin la parte por la mitad

tal ves esa sea la idea de robin xD,pero lo de dofla y viola tambien trajo cola en su momento.
eR_XaVi escribió:
pedro_117 escribió:de lo de robin y franky no decis nada?? me ha sorprendido oda con ese detalle.

Pues que como intimen, a Robin la parte por la mitad

Pero eso de que Robin pueda "meterte mano" por todas partes... [poraki]
No hay capi esta semana no? a este paso oda terminará la serie mínimo 5 o 6 años
Brutico escribió:No hay capi esta semana no? a este paso oda terminará la serie mínimo 5 o 6 años


Esta semana no se publica la Jump.
Lo importante es que Oda aproveche los parones para hacer vida social, caminar por la playa, atender a su señora esposa y demás... si no se nos va a morir antes de acabar la serie. [snif]

No hace mucho tenia la salud por los suelos no se como andará ahora, pero como tenga que hacer un parón por salud de meses entonces si que lo vamos a flipar. [buuuaaaa]

Vive por y para One Piece y eso no puede ser la verdad. Esperemos no llevarnos un disgusto. [bye]
Pizzo escribió:Lo importante es que Oda aproveche los parones para hacer vida social, caminar por la playa, atender a su señora esposa y demás... si no se nos va a morir antes de acabar la serie. [snif]

No hace mucho tenia la salud por los suelos no se como andará ahora, pero como tenga que hacer un parón por salud de meses entonces si que lo vamos a flipar. [buuuaaaa]

Vive por y para One Piece y eso no puede ser la verdad. Esperemos no llevarnos un disgusto. [bye]

creo que estando bien dormia 5 horas,el tio lo que hace es mucho trabajo de referencias y diseños.en elbaf sacara otros 200 gigantes randoms.
Yo estoy con el anime al día y me está gustando mucho Wano.
Pizzo escribió:Lo importante es que Oda aproveche los parones para hacer vida social, caminar por la playa, atender a su señora esposa y demás... si no se nos va a morir antes de acabar la serie. [snif]

No hace mucho tenia la salud por los suelos no se como andará ahora, pero como tenga que hacer un parón por salud de meses entonces si que lo vamos a flipar. [buuuaaaa]

Vive por y para One Piece y eso no puede ser la verdad. Esperemos no llevarnos un disgusto. [bye]


Tranqui, que lo de la playa seguramente irá sobrado habida cuenta de las tías buenorras en bikini que suele meter.

Ahora en serio, que descanse bien y se cuide, que nosotros tenemos One Piece para rato.
Brutico escribió:No hay capi esta semana no? a este paso oda terminará la serie mínimo 5 o 6 años

Muy subidito de tono para un mangaka que se pasó sus primeros 40 tomos semanalmente sin ningún descanso...
Bastante "meh" viniendo de lo que veniamos. Y la semana que viene no hay capi :(
Konstantine106 escribió:Bastante "meh" viniendo de lo que veniamos. Y la semana que viene no hay capi :(

Ahora Oda va a empezar a emparejar los primeros enfrentamientos, aunque sabiendo cómo es, seguro que duran nada para después cambiar a otros.

Pero vamos el
brock vs Big mom tengo curiosidad de verlo
Pues sí, meh, y encima más corto de lo habitual. La historia de Bege y Chiffon está durando mucho, ¿no?
Hombre, Sanji y sobre todo Brook ( [qmparto] ) no han estado nada mal.
@eR_XaVi
Me da que el enfrentamiento no va a ser solo con Brook, sino con muchos otros mugiwara más, entre los que supongo se incluirá Luffy también :p
Ya nos spoilearon esto en el opening del anime y en el último juego que salió de one piece rollo mushou donde son los mugiwara quien se enfrentan a Big Mom.

@Makankosappo
Hombre... Ten cuenta que es la historia de portada y solo es una página, pero si, debería acabar ya pues se está haciendo muy cansina y más aún si cabe suponiendo que él estaba "muerto", pero como Oda no le gusta matar...

@Wence-Kun
Hombre... yo diría que el que no ha estado mal es Sanji con su aparición estelar (a pesar de que es algo a los que nos tiene acostumbrados Oda), así como también Franky, Brook realmente no ha llegado a hacer nada... [+risas]

El momentaco de Franky golpeando a Big Mom con la moto es brutal... Brook dice algo de "corte", pero yo no veo que corte nada. :-?
Pizzo escribió:Hombre... yo diría que el que no ha estado mal es Sanji con su aparición estelar (a pesar de que es algo a los que nos tiene acostumbrados Oda), así como también Franky, Brook realmente no ha llegado a hacer nada... [+risas]

El momentaco de Franky golpeando a Big Mom con la moto es brutal... Brook dice algo de "corte", pero yo no veo que corte nada. :-?


Se me ha ido la olla, Franky quería decir [qmparto] [qmparto]
Konstantine106 escribió:@Pizzo
Corta a Zeus

Y donde pasa eso?? He vuelto a mirar las últimas dos páginas del 988 y no veo nada de eso.

En la página 11 Zeus está con Nami y en la 12 Big Mom se lo quita, además entran Franky en escena con su moto y Brook subido encima de ella y Zeus le dice a Nami que tiene qué morir, pero no veo nada de ese corte o estoy muy cegato o me falta otra página del manga y son 13, pero es muy cortito esta semana y diría que solo tiene 12. :-?
Pizzo escribió:
Konstantine106 escribió:@Pizzo
Corta a Zeus

Y donde pasa eso?? He vuelto a mirar las últimas dos páginas del 988 y no veo nada de eso.

En la página 11 Zeus está con Nami y en la 12 Big Mom se lo quita, además entran Franky en escena con su moto y Brook subido encima de ella y Zeus le dice a Nami que tiene qué morir, pero no veo nada de ese corte o estoy muy cegato o me falta otra página del manga y son 13, pero es muy cortito esta semana y diría que solo tiene 12. :-?
La viñeta que le dan con la moto. Fíjate en Zeus, esta partido por la mitad.
16019 respuestas