One Piece ###post Oficial###

Harumichi escribió:Después de mucho tiempo sin leer One Piece (suelo ponerme al día cada 2 años, para tener material que leer por delante) me he puesto al día hasta el último capítulo y ahora me toca sufrir la espera semanal [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La cantidad de actores implicados en esta batalla es tan enorme que no sabes muy bien por donde pueden ir los tiros, creo que el número de personajes con algo que decir en la contienda supera con creces al de La gran guerra...puede pasar de todo, incluso se pueden dar momentos de batalla campal donde las ostias vengan de todos lados (cómo en algunas partes de Marineford) a priori la alianza Mugiwaras+Kidd+Trafalgar+Espadas rojas+ Gente de Wano me parece insuficiente para combatir a los 2 yonkou y sus brutales tripulaciones+ Ex subordinados de Orochi si es que siguen a Kaido a partir de ahora (y se supone que los piratas de Big Mom vienen en camino) aunque Jimbei, Yamato y especialmente Marco que es un tío de un nivel capaz de intercambiar tollinas con un almirante, son 3 fichajes realmente importantes (tampoco sabemos hasta que nivel llegan los poderes de Yamato).
Por cierto no me creo que Oda, después de molestarse en darle un trasfondo y una historia al personaje de Orochi vaya a eliminarlo así tan de sopetón, y también está la bruja Kurozumi que seguramente también tendrá algo que decir en la trama en algún momento, no es que me moleste (me ha encantado la escena) pero creo algo más va a pasar con Orochi. Vaya semana más larga hasta el siguiente capítulo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La bruja esta muerta al igual que el otro. Se sabe porque eran usuarios de la mane mane no mi y de la bari bari. Que tienen actualmente bon clay y bartolomeo.
No había caído en eso, puede que tengas razón y que sea verdad lo que afirmó Kaido de que la había ejecutado en días posteriores a su enfrentamiento con Oden, pero me parece bastante raro que todos los Kurozumi desaparezcan así de fácil, sin tener nada más que decir aquí... aún queda Kanjuro por ahí eso si jeje
Harumichi escribió:No había caído en eso, puede que tengas razón y que sea verdad lo que afirmó Kaido de que la había ejecutado en días posteriores a su enfrentamiento con Oden, pero me parece bastante raro que todos los Kurozumi desaparezcan así de fácil, sin tener nada más que decir aquí... aún queda Kanjuro por ahí eso si jeje


La bruja está muerta por la sencilla razón de que su fruta la tiene otra persona, no tiene más historia.
Yamato nakama en 3,2,1... nadie ha dicho nada sobre ello solo se comenta lo "otro", pero en una viñeta Yamato ya le deja caer a Luffy "me gustaría salir al mar como ace y los otros, pero...
si salgo de la isla los grilletes explotaran... aunque no se si es mentira le reivindica Yamato a Luffy. Cuando se entere que su padre lo quiere poner de shogun... [qmparto]

Luffy está todo el rato: Quieres que te los quite?

Hubiera molao que cuando Yamato dice lo de los grilletes Luffy se los quitará con el haki y le dijera que grilletes?? Así en plan troll e impulsivo, vamos como es Luffy. [poraki]
Bueno...

Para mí está claro que
Yamato no se une. Se quedará al cargo de Wano después de todo el tinglao este, y más viendo la admiración que siente por Oden. Mmmm... O no al cargo, porque será Momonosuke el legítimo gobernante del país, pero se quedará como su mano derecha.


Por Enel, Oda cabrón, dale ritmo a esto que está muy interesante [tadoramo]

Saludos!
Pizzo escribió:Yamato nakama en 3,2,1... nadie ha dicho nada sobre ello solo se comenta lo "otro", pero en una viñeta Yamato ya le deja caer a Luffy "me gustaría salir al mar como ace y los otros, pero...
si salgo de la isla los grilletes explotaran... aunque no se si es mentira le reivindica Yamato a Luffy. Cuando se entere que su padre lo quiere poner de shogun... [qmparto]

Luffy está todo el rato: Quieres que te los quite?

Hubiera molao que cuando Yamato dice lo de los grilletes Luffy se los quitará con el haki y le dijera que grilletes?? Así en plan troll e impulsivo, vamos como es Luffy. [poraki]

Yamato lo sabe. Los 2 estaban viendo la retransmisión. Por eso sale cabreada en la ultima viñeta.
pedro_117 escribió:
Pizzo escribió:Yamato nakama en 3,2,1... nadie ha dicho nada sobre ello solo se comenta lo "otro", pero en una viñeta Yamato ya le deja caer a Luffy "me gustaría salir al mar como ace y los otros, pero...
si salgo de la isla los grilletes explotaran... aunque no se si es mentira le reivindica Yamato a Luffy. Cuando se entere que su padre lo quiere poner de shogun... [qmparto]

Luffy está todo el rato: Quieres que te los quite?

Hubiera molao que cuando Yamato dice lo de los grilletes Luffy se los quitará con el haki y le dijera que grilletes?? Así en plan troll e impulsivo, vamos como es Luffy. [poraki]

Yamato lo sabe. Los 2 estaban viendo la retransmisión. Por eso sale cabreada en la ultima viñeta.

Umm lo que será interesante es ver cómo Kaido va a conseguir hacer eso... si Yamato no está por la labor. :-|

Si lo miras detenidamente es todo un poco "raro". Da la sensación que puede pasar cualquier cosa. Con Oda nunca se sabe. :-|
@Pizzo en la cabeza de kaido el es un buen padre que arregla todo de manera correcta
a base de ostias xD
pedro_117 escribió:@Pizzo en la cabeza de kaido el es un buen padre que arregla todo de manera correcta
a base de ostias xD


Fijate si es tan buen padre que le va a dar a su hije en herencia todo un pais. Yo quiero un papoya como Kaido...
Esto sí que estaría bien y no la mierda de tomos que saca Planeta jodiendo las portadas:

https://ramenparados.com/anunciada-edic ... one-piece/

Aunque preferiría una Kanzenban.
A ver si para fechas del Salón del Manga de BCN, Planeta los licencia. Ya que no han publicitado los tomos con la nueva traducción, a ver si lo hacen con esto si llega aquí.
Rozan escribió:A ver si para fechas del Salón del Manga de BCN, Planeta los licencia. Ya que no han publicitado los tomos con la nueva traducción, a ver si lo hacen con esto si llega aquí.


¿Qué tomos con nueva traducción?
@gokufly Desde hace un par de años Planeta está reeditando los tomos de siempre conforme se van agotando con una nueva y mejor traducción, poniendo, por ejemplo, bien los nombres de Ussop o Zoro, que antes estaban como Ussuf y Ronoa Zoro me parece. Según tengo entendido, llevan los 41 primeros tomos así, aunque yo sólo he podido comprobar hasta el 25, que son los tomos que tengo excepto el 14.
Me parece logico que no hayan dicho nada de la nueva traduccion en tomos antiguos, para aquellos que como yo hemos comprado desde el dia 1 y nos hemos comido la traduccion cutre es un poco como "ah, pues que bien on hijos de puta???".

Me da que pronto veremos anunciados esos ultra tomos, One Piece no es Naruto en ventas, pero estoy seguro que es de lo que mas vende de manga en Planeta, asi que no creo que pierdan la oportunidad y mas teniendo la tradu hecha.
Pues vaya, no sabía lo de la tradu. Esos tomos viendo hasta donde llegan son de unas 600-700 páginas, no se yo qué tipo de encolado van a tener para que no de miedo abrirlos. No llega al extremo del de Death Note en solo 1 tomo, que son unas 2400 páginas, pero aún así...

Por la imagen parece como si fueran modo enciclopedia. Mirando el número de páginas o lo que sería en tomos, al precio que vende 1 tomos de One Piece Planeta, esos cofres cada 1 serían unos 60€. Obviamente harían una edición limitada porque no creo que haya muchos que se pillen cosas así soltando 60€ de una tajada.
Nuku nuku escribió:Me parece logico que no hayan dicho nada de la nueva traduccion en tomos antiguos, para aquellos que como yo hemos comprado desde el dia 1 y nos hemos comido la traduccion cutre es un poco como "ah, pues que bien on hijos de puta???".

Me da que pronto veremos anunciados esos ultra tomos, One Piece no es Naruto en ventas, pero estoy seguro que es de lo que mas vende de manga en Planeta, asi que no creo que pierdan la oportunidad y mas teniendo la tradu hecha.


A mi, sin ser del gremio del marketing y ventas, me parece un error no hacerlo. Hay mucha gente que no se ha comprado hasta ahora los tomos por lo mismo, como es mi caso, y me tuve que enterar por el foro de Pirateking. Una mínima publicidad, dando simplemente orden a las tiendas para que en las descripciones de los productos avisasen de esa nueva edición haría que los tomos tuvieran un considerable aumento de ventas, porque la mayoría de gente, lleva años esperando mínimo eso, una traducción mejor, y lo otro un Kanzenban.

En lo que si estoy de acuerdo es con tu segundo párrafo, y como he dicho unos post atrás espero que se licencie aquí. Según he leído, al cambio sale 40€ por pack. Aún a 50€ ya saldrían más económicos que los tomos normales.
@Rozan yo aunque tengan nueva tradu, no las pillaré porque tengo las otras. Pero si no las tuviese, ya a estas alturas esperaría a otra edición. El diseño de las portadas y los lomos son horribles, con lo chulos que están las japonesas...
El 2 de agosto nuevo opening para el anime a cargo de Dai-iCE. La canción se llama Dreamin ON. Mata me nakamas! [toctoc] [bye]

Harumichi escribió:
La cantidad de actores implicados en esta batalla es tan enorme que no sabes muy bien por donde pueden ir los tiros, creo que el número de personajes con algo que decir en la contienda supera con creces al de La gran guerra...


Hombre, yo creo que está lejos aún de poder compararse con la gran guerra. Recordemos que en Marineford participó toda la Marina, los shichibukai, la banda de Shirohige, luego todos los que llegaron con Luffy y finalizó con Kurohige y Shanks... aquello fue bestial y supuso el final de "La primera parte" con el salto temporal y demás.

No creo que tengamos una batalla tan grande y de estas proporciones hasta la batalla final o algo así... Y con la disolución de los Shichibukai a saber
A ver que precio ronda si se publica en españa esta edición deluxe por que me vendria perfecta
Mena_vk escribió:
Harumichi escribió:
La cantidad de actores implicados en esta batalla es tan enorme que no sabes muy bien por donde pueden ir los tiros, creo que el número de personajes con algo que decir en la contienda supera con creces al de La gran guerra...


Hombre, yo creo que está lejos aún de poder compararse con la gran guerra. Recordemos que en Marineford participó toda la Marina, los shichibukai, la banda de Shirohige, luego todos los que llegaron con Luffy y finalizó con Kurohige y Shanks... aquello fue bestial y supuso el final de "La primera parte" con el salto temporal y demás.

No creo que tengamos una batalla tan grande y de estas proporciones hasta la batalla final o algo así... Y con la disolución de los Shichibukai a saber


Shanks y Kurohige llegaron, pero su participación, sobre todo la de Shanks fue bastante testimonial. La marina, los shichibukai y Luffy + los presos de impel down vale.
Aquí tenemos a 6 capitanes de la infame generación y sus tripulaciones, a 2 Yonkou con un ejército bestial (si es que llega el de Big Mom a la batalla) , luego los espadas rojas, todos los mugiwaras + Jimbei, que en teoría todos tendrán que tener algún momento en escena...no cómo en Marineford que solo estaba Luffy.
También están Yamato, Marco y no nos olvidemos de Furukujou y sus Oniwabanshu, Hyouguro y sus mafiosos, los Mimariwumi, los Mink etc...

Podemos discutir si en la gran guerra había gente más poderosa, pero más actores implicados o gente con protagonismo en la batalla?? Creo que esta guerra es comparable al menos. Y eso si no llega nadie más a Wano, que yo tampoco lo descartaría
.
Para lo que hicieron en Marineford todos los que estaban allí... En Wano se va a liar por lo menos con los personajes dándolo todo.

En Marineford MVP Akainu y poco más.
Harumichi escribió:
Mena_vk escribió:
Harumichi escribió:
La cantidad de actores implicados en esta batalla es tan enorme que no sabes muy bien por donde pueden ir los tiros, creo que el número de personajes con algo que decir en la contienda supera con creces al de La gran guerra...


Hombre, yo creo que está lejos aún de poder compararse con la gran guerra. Recordemos que en Marineford participó toda la Marina, los shichibukai, la banda de Shirohige, luego todos los que llegaron con Luffy y finalizó con Kurohige y Shanks... aquello fue bestial y supuso el final de "La primera parte" con el salto temporal y demás.

No creo que tengamos una batalla tan grande y de estas proporciones hasta la batalla final o algo así... Y con la disolución de los Shichibukai a saber


Shanks y Kurohige llegaron, pero su participación, sobre todo la de Shanks fue bastante testimonial. La marina, los shichibukai y Luffy + los presos de impel down vale.
Aquí tenemos a 6 capitanes de la infame generación y sus tripulaciones, a 2 Yonkou con un ejército bestial (si es que llega el de Big Mom a la batalla) , luego los espadas rojas, todos los mugiwaras + Jimbei, que en teoría todos tendrán que tener algún momento en escena...no cómo en Marineford que solo estaba Luffy.
También están Yamato, Marco y no nos olvidemos de Furukujou y sus Oniwabanshu, Hyouguro y sus mafiosos, los Mimariwumi, los Mink etc...

Podemos discutir si en la gran guerra había gente más poderosa, pero más actores implicados o gente con protagonismo en la batalla?? Creo que esta guerra es comparable al menos. Y eso si no llega nadie más a Wano, que yo tampoco lo descartaría
.



La siguiente guerra sera una guerra mundial total, Marine fort fue una batalla enorme que se dio por la ejecucion de Ace, osea, sabian que la consecuencia era que iba a haber una gran batalla contra Barbablanca contra la marina, pero no era buscada, pero ahora estamos en otra situacion muy distinta, se busca crear una guerra para destruir el orden mundial, asi que aqui no es "una banda muy poderoa y aliados vs la marina" aqui tenemos una guerra donde todas las facciones se van a ver envuentas, el gobierno en su totalidad, no solo la marina, con los dragones celestiales incluidos y todos los reinos aliados con sus respectivos ejercitos, luego estan los revelden o lo que quede de ellos, mas luego las bandas de kaido, Big Mam y aliados/bandas asociadas, y Luffy con toda la flota de aliados, paises que se le unirian casi seguro (arabasta o drum) etc etc, vamos, la proporcion es mucho mayor, y no creo que ademas se limite al mar, asi que hasta ajercitos de tierra, de los que no sabemos nada se verian afectados.

Vamos es una escala muuuucho mayor, veremos como Oda lo maneja.
oda no tienes huevos a cargarte a momonosuke xD. eso paso jeje.
No hay capitulo esta semana, cierto?
@Wence-Kun No, ni hay ningún manga. Creo que es fiesta en Japón.

--

Al final, los boxes de OP que se anunciaron el otro día en Japón son simplemente los tomos dentro de cajas especiales...

https://twitter.com/WSJ_manga/status/12 ... 41920?s=19
gokufly escribió:Esto sí que estaría bien y no la mierda de tomos que saca Planeta jodiendo las portadas:

https://ramenparados.com/anunciada-edic ... one-piece/

Aunque preferiría una Kanzenban.


Pues va a ser que no:

@Makankosappo mejor me lo pones, iban a ser demasiado gordos. Me gustan las imágenes en los lomos de los tomos, cosa que la edición de Planeta no tiene, y las portadas todos sabemos la manera en que las destrozan.

Pero al no ser una nueva edición ya sí que sí no la sacarán. Nadie se va a pillar una colección de 95 tomos abierta a estas alturas si no son tomos tochos que vengan 2 tomos en 1.
gokufly escribió:@Makankosappo mejor me lo pones, iban a ser demasiado gordos. Me gustan las imágenes en los lomos de los tomos, cosa que la edición de Planeta no tiene, y las portadas todos sabemos la manera en que las destrozan.

Pero al no ser una nueva edición ya sí que sí no la sacarán. Nadie se va a pillar una colección de 95 tomos abierta a estas alturas si no son tomos tochos que vengan 2 tomos en 1.



One Piece será reeditada tarde o temprano, tanto en japón cómo en España, al igual que Naruto y otros bombazos de la Jump que sólo tienen la edición en tankoubon de momento, sólo es cuestión de que vayan pasando los años y que las editoriales vean el momento oportuno de mercado.
@gokufly yo creo que sí lo malo es que cabrearias a la mayoría de los que tienen los 90 y pico tomos.
Pero quizás haciendola escalada de cada año sacas lo de una safa bueva y de mie tras vas sacando la anterior pues quizás a eses se les pase el cabreo ya que para cua do eso los alcance ya ha terminado Obe Piecw y han terminado de sobra el manga y es quizás cua do pueden ir oensando en ka kanzenban que no tardaría en llegar, pero claro ahi ya cabrearias a los que se han comprado la dw ls estuches au que seamos sinceros para entonces muchos ya se han quitado del manga tanto unos como otros
No veo por qué se tiene que cabrear nadie porque saquen una nueva edición, sobre todo de una serie de 90 y pico tomos. Planeta mismo está haciendo leso con Detective Conan, llevando las dos ediciones a la vez, igual que Panini con Berserk.

De hecho, lo ideal será que la sacaran cuanto antes mejor. Teniendo en cuenta que las editoriales no ofrecen incentivos para empezar un manga que lleva ya más de 90 tomos (como bajar el precio de los tomos que tengan X años), es muy complicado que nadie se pueda subir a la serie. Esto es contraproducente para la editorial y para los fans. Por tanto, sacar una nueva edición sería muy buena idea, ya que permitiría a la gente subirse a One Piece desde el principio. Total, tardarán un porrón de años en alcanzar a la edición normal de Detective Conan. La nueva edición, que empezó en 2011, aun va por el 30, que supongo que será el equivalente del tomo 60 nornal. Al ritmo de Planeta no hay peligro de que ambas se solapen.
@sinuba no es lo mismo. Planeta con Detective Conan la "nueva edición" sigue cagandola. Sigue siendo espejada y las portadas siguen siendo cutres. No han arreglado nada, simplemente pillan 2 tomos de la edición normal (la que yo me hago desde 2001) y la sacan en 1 tomo.

En cambio de One Piece si sacan en estuches por sagas, al comienzo evidentemente para que sea atractivo lo que dicen en la noticia, pack de east blue, pack de Arabasta y pack de Skypie. Para que haya una buena cantidad de tomos, porque antes las sagas eran más cortitas.

Yo con una caja chula, tomos con portadas como las japonesas y los lomos con imágenes me la pillaría. Si hacen la de Detective Conan ni de coña me planteo comprar tal cutrez.
Por mi parte, rehacerme una colección en la que voy al día, con 91 tomos y el dinero invertido en ella... por mucho que me fastidie, no puedo.

Ojalá sacasen solamente las cubiertas de las portadas para sobreponerlas. Con eso me valdría.
(mensaje borrado)
Tiene pinta que para cerrar el tercer acto de wano en el 987
la va a palmar alguien...
Quien será? Tic TAC tic tac :-|

No me ha molao nada que hayan soltao ese "spoiler" y Oda le haya dejado al editor... ¬_¬
Oda, solo pido que no se te ocurra ya tomarte descanso.
Pues... No esta mal. He acabado rabo en mano.
Ha estado bastante bien, aunque sabe a poco... ahora que al editor de Oda está claro que le pilló el capítulo con la estabilidad emocional por los suelos xDD porque ya me dirás tu que lágrimas hay que echar esta semana....
Harumichi escribió:Ha estado bastante bien, aunque sabe a poco... ahora que al editor de Oda está claro que le pilló el capítulo con la estabilidad emocional por los suelos xDD porque ya me dirás tu que lágrimas hay que echar esta semana....

Se supone que es el 986 o el 987 este no.
pedro_117 escribió:
Harumichi escribió:Ha estado bastante bien, aunque sabe a poco... ahora que al editor de Oda está claro que le pilló el capítulo con la estabilidad emocional por los suelos xDD porque ya me dirás tu que lágrimas hay que echar esta semana....

Se supone que es el 986 o el 987 este no.


?? La noticia hablaba del 986, o sea el capítulo recién salido del horno...
Perdon el 987 ya que este ya estaba entregado. Oda creo que esta trabajando por 2 con adelanto.
Así es, como ya puse tiene pinta de que en el 987 van a cerrar este acto y es aquí donde vamos a llorar... aunque viendo lo que ha pasado en el 986 tiene pinta de que Kaido
se va a cepillar a todas las vainas rojas y a momonosuke. Y fin de acto. Pero a mí la verdad que me la pela que se los cargue no me parece tan emotivo eso como para llorar esperaba alguna pérdida tal vez en el bando de Luffy, pero por ejemplo Nami y Carrot siguen vivas. Aunque me pareceria un rumor muy absurdo cargarse a Nami con lo que la quiere el fan. [amor]

Tampoco descarto que Kaido mate a Yamato, pero la conocemos de no hace mucho, así que no se realmente lo que podría impactar eso.

Ya hay ganas de ver que pasa en el puto 987 joer.

Pero algo fuerte tiene que pasar para que Luffy despierte nuevos poderes, tal vez la muerte de momonosuke lo haga y al morir no le quede más remedio a Yamato que quedarse en wano a pesar de que quiere irse.
Hola! Donde puedo leer los últimos 20 últimos capítulos?
Pizzo escribió:Así es, como ya puse tiene pinta de que en el 987 van a cerrar este acto y es aquí donde vamos a llorar... aunque viendo lo que ha pasado en el 986 tiene pinta de que Kaido
se va a cepillar a todas las vainas rojas y a momonosuke. Y fin de acto. Pero a mí la verdad que me la pela que se los cargue no me parece tan emotivo eso como para llorar esperaba alguna pérdida tal vez en el bando de Luffy, pero por ejemplo Nami y Carrot siguen vivas. Aunque me pareceria un rumor muy absurdo cargarse a Nami con lo que la quiere el fan. [amor]

Tampoco descarto que Kaido mate a Yamato, pero la conocemos de no hace mucho, así que no se realmente lo que podría impactar eso.

Ya hay ganas de ver que pasa en el puto 987 joer.

Pero algo fuerte tiene que pasar para que Luffy despierte nuevos poderes, tal vez la muerte de momonosuke lo haga y al morir no le quede más remedio a Yamato que quedarse en wano a pesar de que quiere irse.


Yo también creo que se cargará a las vainas rojas, o almenos a gran parte. Son los personajes que más tiempo llevan apareciendo y que más pena puede causar su baja.
Eso u Oda nos mete un flashback de por qué a Kaido...

le genera tanto conflicto la relación padre-hijo, qué carajo le ha llevado a su depresión y por qué pareciera que sigue asustado de una voluntad como la de Oden a pesar de querer morir.


Vamos que hay mucho del personaje que no se ha explicado.
kamelillo escribió:Hola! Donde puedo leer los últimos 20 últimos capítulos?

No se si lo dices de coña, pero si te vas a Google y pones one piece 986 ya te salen varios sitios. [+risas] Y lo mismo para el 985, 984, ect como el anime va por el 935 al poner una cifra mayor directamente te sale solo manga. [bye]
Pizzo escribió:
kamelillo escribió:Hola! Donde puedo leer los últimos 20 últimos capítulos?

No se si lo dices de coña, pero si te vas a Google y pones one piece 986 ya te salen varios sitios. [+risas] Y lo mismo para el 985, 984, ect como el anime va por el 935 al poner una cifra mayor directamente te sale solo manga. [bye]

Para nada lo decía en broma. Hay sitios donde la calidad es cuestionable y otros donde faltan los capítulos más recientes, y desconocía si por aquí alguno sabría de un buen sitio para leerlo.
Bueno...

Pero no se supone que el tercero es el último acto? Que alguien me corrija si me equivoco (últimamente estoy muy metepatas [+risas])

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pero no se supone que el tercero es el último acto? Que alguien me corrija si me equivoco (últimamente estoy muy metepatas [+risas])

Saludos!

Para nada... se supone que son 5. Y el cuarto va a ser el de las ostias. [uzi] Mientras que el quinto sería el epílogo en plan saliendo de Wano, celebrando la derrota de Kaido si es que se produce, nuevos nakamas que se unan, ect

Hay rumores de que el acto 3 podría acabar en el 987. Ya veremos esta semana, pero para que acabe Wano aún me queda un webo y más si ahora cuando acabe el acto 3 se van a Mariejois ... :-|
16019 respuestas