One Piece ###post Oficial###

@Rozan bueno, si contamos al caballo de Doc Q, si salen 11 xD
Makankosappo escribió:@Rozan bueno, si contamos al caballo de Doc Q, si salen 11 xD

cuidado con el duo stronger y doc Q.oda ha mareado mucho la perdiz con rocks para que no salga su capitan xebec,dudo que shiki salga en el manga como enemigo importante,si oda lo aprovecho en una peli es porque no le veia mas jugo que sacar.
Nueva waifu que dibujar, y una "robin malota" que me pone berraco perdido XD.

Yo sinceramente, entre el ritmo semanal/descanso/semanal, que una semana lo leo en ingles, otra en español mierder, etc, ya no me entero de nada, he perdido el hilo completamente XD.
Hombre... tanto como para perderse.

Es cierto que va un poco a "pedales" la cosa con el ritmo del manga, pero es lo que hay. Prefiero que haya cada 15 días a qué no lo haya.

Al menos ya volvió el anime. :)
Pizzo escribió:Hombre... tanto como para perderse.

Es cierto que va un poco a "pedales" la cosa con el ritmo del manga, pero es lo que hay. Prefiero que haya cada 15 días a qué no lo haya.

Al menos ya volvió el anime. :)



Me refiero a que entre los nombres, la cantidad de personajes nuevos, tal es hijo de que viajo al futuro con etc, al final o lo lees de tiron o yo ahora mismo hay cosas que se supone son cosas impactantes que ya es "ah ok, no lo pillo, ya no me acuerdo de quien era quien o como se relacionaba con este otro".

Entiendo que:

Esta pava pillo el diario de Oden y se volvio ultra fan de el hasta el punto de volverse contra su padre que se lo cargo, pero ya, no?.
Nuku nuku escribió:
Entiendo que:

Esta pava pillo el diario de Oden y se volvio ultra fan de el hasta el punto de volverse contra su padre que se lo cargo, pero ya, no?.


Y que guarda relación con Ace



Respecto a si se puede unir o no a la tripulación o si lo hará Carrot, me recuerda mucho al arco de Arabasta donde Vivi estuvo mogollón de capítulos siendo una mugiwara para que al final quien se uniese fuera Robin. Igual aquí pasa similar.

@Wence-Kun Me uno a tu teoría
Que eso es lo que me sobra,ace hizo migas con tama aprendio a hacer los sombreros y estuvo con yamato,lo que son unas vacaciones completas.carrot el problema que tiene es que el fandom no la quiere como mugiwara,sobre yamato veamos que nos cuenta y se veran sus posibilidades,tambien esta por otro lado la teoria de que fue yamato quien iba a marineford para salvar a ace para darle mas enfasis a que shanks debe ser un villano.
Shanks un villano...madre mía xD.
Está claro que la pelea final de one piece es Luffy contra shanks o Luffy contra koby. :p Shanks villano yo lo veo. [bad]
Franz_Fer escribió:Shanks un villano...madre mía xD.

la teoria le patina porque shanks no parece haber tenido ninguna batalla,ademas de que yamato no parece haber salido de wano.yo personalmente como villano no pero con el trato que tiene con el gobierno mundial y el balance pues mas hace querer saber del akagami,yo la unica teoria que no me gustaria que se cumpliera es de IM siendo el final boss la lei y me recordo al final de naruto,eso personalmente no lo quiero para one piece.
Bueno...

Imagino que serán cosas del idioma japonés, pero no dijo Kaido que buscaran a su HIJO?

Las palabras hijo e hija se escriben/pronuncian igual en japonés? Yo tenía entendida otra cosa [+risas]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Imagino que serán cosas del idioma japonés, pero no dijo Kaido que buscaran a su HIJO?

Las palabras hijo e hija se escriben/pronuncian igual en japonés? Yo tenía entendida otra cosa [+risas]

Saludos!

pues eso se estuvo tratando en otro foro y dice musuko(que es hijo) segun los entendidos,puede que ni la tripulacion sepa que tiene una hija y el anuncio sea que la casara con alguien del grupo de big mom,pero es oda incluso yamato pese a la apariencia puede tener sorpresa xD.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Imagino que serán cosas del idioma japonés, pero no dijo Kaido que buscaran a su HIJO?

Las palabras hijo e hija se escriben/pronuncian igual en japonés? Yo tenía entendida otra cosa [+risas]

Saludos!


Tiene pinta de que como Yamato se autodenomina hombre, pues su padre lo respeta y le llama hijo. Kaido no parece ser de los que les importan esas gilipolleces, mientras sea fuerte el resto le da igual.
También tener en cuenta que si la hubiera llamado "hija" entonces no habría habido troleada... :p

A ver si luego es un tío... y sólo tiene que patearle Sanji la cara para "reformarsela". Ahora mismo no me acuerdo del personaje, pero sanji le reformo la cara a uno que se le parecía, seguro que sabéis a quien me refiero. Pues aquí podría hacer lo mismo, aunque no creo porque es waifu total. [inlove] [amor]
Pizzo escribió:También tener en cuenta que si la hubiera llamado "hija" entonces no habría habido troleada... :p

A ver si luego es un tío... y sólo tiene que patearle Sanji la cara para "reformarsela". Ahora mismo no me acuerdo del personaje, pero sanji le reformo la cara a uno que se le parecía, seguro que sabéis a quien me refiero. Pues aquí podría hacer lo mismo, aunque no creo porque es waifu total. [inlove] [amor]


De hecho se lo hizo a dos.
Es curioso, pero el pelo lo he visto ya de 300 colores diferentes. Y pensaba que era Yellow!!! [sonrisa]

Al final del último capítulo del manga de que color se supone que es el pelo???

He visto la escena con pelo amarillo, rosa, azul, blanco... [+risas]

Es rubia, no? Rosita demasiado femenino. Y rubia igual demasiado "Alemana". :p

Aunque bueno, no creo que importe eso demasiado para seguir siendo super waifu... XD
Pizzo escribió:Es curioso, pero el pelo lo he visto ya de 300 colores diferentes. Y pensaba que era Yellow!!! [sonrisa]

Al final del último capítulo del manga de que color se supone que es el pelo???

He visto la escena con pelo amarillo, rosa, azul, blanco... [+risas]

Es rubia, no? Rosita demasiado femenino. Y rubia igual demasiado "Alemana". :p

Aunque bueno, no creo que importe eso demasiado para seguir siendo super waifu... XD

Supongo que hasta que no saque portada de tomo no se sabra
los spoilers entre mañana y el jueves,para yamato me molaria que fuese rubia.
@eR_XaVi
Yeso o cemento cuando es chacho? [looco]

Esperemos que no sea ni pelirroja ni morena, porque se descartaría tal vez la union a los mugiwara. En la tripulación sigue faltando la rubia. :p

No está completo el trio de waifus sin una rubia. XD
Aunque Carrot tb tiene papeletas, pero yo creo que los mugi nitan ya peña poderosa. Carrot no dejaría de ser del grupito de los deviluchos (nami, usopp, chopper), pero claro con Yinbei el grupo de los fuertes ha ganado otra pieza importante.

Sea como sea al final no se va a unir, así que que más da. [poraki] Por mi tendría que ser Otama este personaje es un amor, pero la metes en una guerra y le pegan la paliza padre en 0,
Pizzo escribió:@eR_XaVi
Yeso o cemento cuando es chacho? [looco]

Esperemos que no sea ni pelirroja ni morena, porque se descartaría tal vez la union a los mugiwara. En la tripulación sigue faltando la rubia. :p

No está completo el trio de waifus sin una rubia. XD
Aunque Carrot tb tiene papeletas, pero yo creo que los mugi nitan ya peña poderosa. Carrot no dejaría de ser del grupito de los deviluchos (nami, usopp, chopper), pero claro con Yinbei el grupo de los fuertes ha ganado otra pieza importante.

Sea como sea al final no se va a unir, así que que más da. [poraki] Por mi tendría que ser Otama este personaje es un amor, pero la metes en una guerra y le pegan la paliza padre en 0,

Pues a saber por que no sé cuántos capítulos llevarán ya para el siguiente tomo y más con la calma que lleva Oda de descansos.

Pero vamos Kaido siendo moreno, su hija tiene todas las papeletas de que sea morena también.
Es un color claro. El color fuerte oda lo realza.Rubio o rosa parecen ser las apuestas ganadoras.
@eR_XaVi si fuera así le hubiera pintado el pelo de negro completo como a Kaido, no de color claro. Curiosamente parece que la coleta sí es de color negro, así que tiene el pelo de dos colores. Pero bueno, a saber, Oda es muy random con el tema de los colores.
Rosa no creo que sea por que Rebecca ya fue pelirosa, y Shirahoshi, y si no recuerdo mal tambien la capitana Hina, pero Rubias no hay muchas que yo recuerde, bueno si me paro a pensar, Califfa, la "pitufina" llorona y si no me equivoco a la coneja tambien es rubia.... pues ni zorra XD, sera peliazil como la princesa de Arabasta.
Bueno...

Perona también tiene el pelo rosa. Hina es rubia.

Y castaño? Qué pasa con el color castaño? No me suenan personajes con el cabello marrón (quitando a Barbamarrón [hallow])

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Perona también tiene el pelo rosa. Hina es rubia.

Y castaño? Qué pasa con el color castaño? No me suenan personajes con el cabello marrón (quitando a Barbamarrón [hallow])

Saludos!


¿?

Imagen

Personajes de pelo castaño, pues... Drake y Apoo, mismamente. O Thatch, de los piratas de Barbablanca. O Miss Goldenweek. Norland y la niña esta de la tribu de Skypiea también...
Bueno...

@Makankosappo hostias [+risas] pues no sé de qué me suena ver a Hina rubia... En la guerra de Marineford quizás? :-?

De todas es que como no he seguido mucho el anime, estas cosas se me escapan. Y sí, esa imagen sé que es de una portadilla del manga pero nunca la había visto coloreada.

Pero que eh, cojo el owned y me lo guardo en el frigo para mañana desayunar [carcajad] [toctoc]

Saludos!
Pues a lo tonto hay muchas pelirosas, que no es un color que se suela ver mucho en personajes, curioso.
Bueno, pero lo importante es... será nakama o no? [toctoc]

Es que con Oda cualquier cosa es posible... es posible que no se una nadie más ya, hasta que incluso se puedan unir dos nakamas mas? :p Nunca se han unido dos nakamas en un mismo arco tb sería un gran colofón final para zanjar el tema de la reclutacion.

Seria mu raro que Carrot que lleva ahí enganchada a los mugiwara varias sagas no se acabe uniendo, pero como a Oda le mola trolear puede que haya creado esa sensación y luego se quede en un nada... si aún queda alguien por unirse solo el sabrá quien puede ser, pero yo creo que una tía se tiene que unir para cerrar la banda si o si. :)
Paso intentando no leer mucho XD por qué capítulo va el anime? Llevo vistos 878 ya.
Lloyd_Banks escribió:Paso intentando no leer mucho XD por qué capítulo va el anime? Llevo vistos 878 ya.

932,este domingo se emite el 933.
Nuku nuku escribió:Pues a lo tonto hay muchas pelirosas, que no es un color que se suela ver mucho en personajes, curioso.


En mujeres sí, es casi un cliché del manganime poner una chica con el pelo rosa. O de otros colores chillones y no naturales.
pedro_117 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Paso intentando no leer mucho XD por qué capítulo va el anime? Llevo vistos 878 ya.

932,este domingo se emite el 933.


Gracias. No me queda mucho para estar al día entonces jeje
¿Y si fuera sencillamente blanco? Las máscaras de demonio como la que llevaba suelen tener la cabellera blanca cuando no es negra, igual lo tiene a juego.

Más que el color del pelo, lo que me llama más la atención es su estatura. Parece el doble de alta que Luffy, por lo que medirá 3 metros y pico con lo que sería la más alta de la tripulación, ¿no? Me llamó la atención que a Luffy y Zoro les sorprendiese la estatura de Kikunojo, cuando gigantes aparte, que ya se van a los 15-30, medir 3, 4 o 6 metros no parece ninguna rareza en ese mundo, al menos entre la gente con un poder por encima de la media.

Hablando de lo cuál me pregunto qué tal les irá a los críos de Punk Hazard con el Dr. Vegapunk. Con todo lo que se ha hablado de él lo suyo sería que acabara cruzándose con los Mugiwara. Lo que me pregunto es cuál va a ser su rol. En principio me decanto por aliado porque parece alguien que está intentando cambiar el sistema desde dentro y que tras el sacrificio de Kuma va a haber alguna explicación lacrimógena, pero a saber.
SevenForce escribió:¿Y si fuera sencillamente blanco? Las máscaras de demonio como la que llevaba suelen tener la cabellera blanca cuando no es negra, igual lo tiene a juego.

Más que el color del pelo, lo que me llama más la atención es su estatura. Parece el doble de alta que Luffy, por lo que medirá 3 metros y pico con lo que sería la más alta de la tripulación, ¿no? Me llamó la atención que a Luffy y Zoro les sorprendiese la estatura de Kikunojo, cuando gigantes aparte, que ya se van a los 15-30, medir 3, 4 o 6 metros no parece ninguna rareza en ese mundo, al menos entre la gente con un poder por encima de la media.

Hablando de lo cuál me pregunto qué tal les irá a los críos de Punk Hazard con el Dr. Vegapunk. Con todo lo que se ha hablado de él lo suyo sería que acabara cruzándose con los Mugiwara. Lo que me pregunto es cuál va a ser su rol. En principio me decanto por aliado porque parece alguien que está intentando cambiar el sistema desde dentro y que tras el sacrificio de Kuma va a haber alguna explicación lacrimógena, pero a saber.

hombre king,queen y jack llegan casi a los hombros de kaido que esta a la par de big mom,lo de kiku es raro pero su hermano no llega a los 2 metros y ella mide casi 3,respecto a lo de vegapunk es una gran misterio con el cual el fandom da a pie a todo tipo de teorias.lo ultimo que se sabe es que lo que invento suple al sichibukai.
Jinbe, Brook y Franky son también bastante altos, así que por ahí no creo que Yamato desentone mucho. Aunque Oda con las proporciones también es un poco random a veces.
@Makankosappo Lo he comprobado y por lo visto Jinbe mide 3.01, Brook 2.77 y Franky 2.40. Supongo que le sacará una cabeza o dos a Jinbe. Desentonar desde luego que no, no es como con Shirahoshi que si les hubiera unido habría mandado el Thousand Sunny al fondo del mar [sonrisa]

Imagen
Bueno...

Lo de las estaturas le baila pero bien a Oda. A mí por ejemplo, Kurohige cada vez que lo veo, me parece más grande ¬_¬
No puedo poner imágenes, pero así de memoria...

-En Jaya es grande pero tipo Franky o así.
-En Impel Down cuando está frente a Luffy no me parece tan grande.
-Durante Marineford se ve que es más pequeño que Shirohige.
-Sin embargo, en su última aparición donde sale sentado con unas mujeres a su lado, parece gigante [+risas] y esa imagen es comparable a la de Shirohige cuando estaba siendo atendido por sus enfermeras en el Moby Dick.

Hablo de memoria y del manga. A ver si alguien puede poner imágenes de esos momentos que digo y comparamos [sonrisa]

Saludos!
@DarthVardagrod Oficialmente Barbanegra mide 3.44, poco más de la mitad que Barbablanca (6.66). En esa última imagen a primera vista parece que mida unos 6 metros también porque la impresión visual es que es unas cuatro veces más alto que la chica de la izquierda.

Pero hay tener en cuenta que ella tiene las piernas plegadas. Si las extiendiera parece que le llegaría de la cabeza a la barriga. Teniendo en cuenta que tiene una cabeza desproporcionadamente pequeña y es bastante paticorto, creo que realmente es "sólo" el doble de alto que ella y que el motivo por el que parece enorme es lo ancho que es y sobre todo el ángulo del dibujo con las piernas tan en primer plano, que hace que parezcan mucho más largas de lo que son y que la cabeza no es que sea pequeña sino que está a lo lejos. Y realmente es normal que buscara ese efecto Oda porque se trataba de mostrarle en la cima de su poder.

Imagen
@SevenForce
Si se uniera Shirahosi tendrían que poner al Sunny en la cabeza de Zunesha y usar al propio elefante como barco. [qmparto] [rtfm]
Pizzo escribió:@SevenForce
Si se uniera Shirahosi tendrían que poner al Sunny en la cabeza de Zunesha y usar al propio elefante como barco. [qmparto] [rtfm]

Pues mala idea no es. Ya estan los spoilers. Ni katakuri se ha visto venir lo de esta semana xD.
Bueno...

SevenForce escribió:@DarthVardagrod Oficialmente Barbanegra mide 3.44, poco más de la mitad que Barbablanca (6.66). En esa última imagen a primera vista parece que mida unos 6 metros también porque la impresión visual es que es unas cuatro veces más alto que la chica de la izquierda.

Pero hay tener en cuenta que ella tiene las piernas plegadas. Si las extiendiera parece que le llegaría de la cabeza a la barriga. Teniendo en cuenta que tiene una cabeza desproporcionadamente pequeña y es bastante paticorto, creo que realmente es "sólo" el doble de alto que ella y que el motivo por el que parece enorme es lo ancho que es y sobre todo el ángulo del dibujo con las piernas tan en primer plano, que hace que parezcan mucho más largas de lo que son y que la cabeza no es que sea pequeña sino que está a lo lejos. Y realmente es normal que buscara ese efecto Oda porque se trataba de mostrarle en la cima de su poder.

Imagen
Imagen

Yo no veo tanta diferencia pero bueno [+risas] en esas dos imágenes, me parecen igual de grandes.

Imagen

Y se supone que Luffy es un humano de estatura normal, como las enfermeras de Shirohige o las chicas de Kurohige... Pues lo que decía, creo que Oda patina con las estaturas bastante [+risas]

Debo resistir a leer los spoilers... [snif]

Saludos!
@DarthVardagrod A mí ahí sí que me parece el doble de alto Barbablanca en la una que Barbanegra en la otra. Hay que tener en cuenta que la "cámara" no está en el suelo sino a la altura de los ojos de una persona normal, y que la enfermera de la izquierda está más o menos en primer plano, a la altura de sus rodillas. Básicamente parece cuatro veces más alto que alguien normal y corriente.

Son dos viñetas "gemelas" y es posible que Oda estuviera referenciando la una con la otra: Barbanegra ha suplantado a Barbablanca y ahora tiene su mismo estátus, lo que refleja con el tamaño, y para eso recurre a un truco visual.

Los spoilers los he leído y diré simplemente que se pone interesante la cosa [chulito]

A vueltas con el misterio del color del pelo, he estado curioseando fanarts y la mayoría optan por el blanco/plateado, aunque también hay quien se decanta por el rubio:

Imagen
Leído el spoiler y habiendo visto las imágenes... bastante subido de tono para lo que nos tiene acostumbrados Oda.
No tengo costumbre de mirar spoilers (de hecho a veces me olvido hasta de que ha salido el capitulo XD) pero como decis que era un capi muy impresionante me he ido y:

No voy a decir que tenia claro que Kaido iba a matar a Orochi, pero tenia claro que Kaido iba a matar a Orochi XD, ahora en serio, ¿no era obvio?, osea, Orochi es un inutil, por que dentro de que es cierto que confabulo contra Oden y se hizo con el poder no fue "por sus medios", siempre fue empuejado o animado por alguien, lo que si esperaba es que teniendo la fruta que tiene al menos ofreciera reistencia, pero yo tenia clarisimo que Kaido le iba a mandar a la mierda, mas que nada por que nunca vi mucho sentido a que Kaido mantuviera a un tio asi como un "igual" en lugar de simplemente cargarselo y tomar el poder por la fuerza

Lo que ya me parece mucho mas interesante es que quiera poner a su "hije" como nuevo Shogun y quiera desatar una guerra mundial a lo bestia y se alie con Big Mom para ello. A ver donde nos lleva eso, pero si ese es el objetivo entonces creo que esta claro que no habra combate definitivo aqui entre Luffy y Kaido y algo pasara para que Kaido deje la isla, o quizas vayan a algo mas realista y tengan que abandonar la isla dejandola a su suerte.
Nuku nuku escribió:No tengo costumbre de mirar spoilers (de hecho a veces me olvido hasta de que ha salido el capitulo XD) pero como decis que era un capi muy impresionante me he ido y:

No voy a decir que tenia claro que Kaido iba a matar a Orochi, pero tenia claro que Kaido iba a matar a Orochi XD, ahora en serio, ¿no era obvio?, osea, Orochi es un inutil, por que dentro de que es cierto que confabulo contra Oden y se hizo con el poder no fue "por sus medios", siempre fue empuejado o animado por alguien, lo que si esperaba es que teniendo la fruta que tiene al menos ofreciera reistencia, pero yo tenia clarisimo que Kaido le iba a mandar a la mierda, mas que nada por que nunca vi mucho sentido a que Kaido mantuviera a un tio asi como un "igual" en lugar de simplemente cargarselo y tomar el poder por la fuerza

Lo que ya me parece mucho mas interesante es que quiera poner a su "hije" como nuevo Shogun y quiera desatar una guerra mundial a lo bestia y se alie con Big Mom para ello. A ver donde nos lleva eso, pero si ese es el objetivo entonces creo que esta claro que no habra combate definitivo aqui entre Luffy y Kaido y algo pasara para que Kaido deje la isla, o quizas vayan a algo mas realista y tengan que abandonar la isla dejandola a su suerte.

yo no me creo la muerte de este,para matar a la yamata no orochi tenias que cortarle las 8 cabezas,a orochi le hicieron el camino sus ancestros que siendo como es seguramente los mato el mismo orochi para quedarse con todo,lo mantuvo por que le suministraba armas,el que se dio cuenta esto fue dofla que sabia que kaido lo mataria si no le daba ningun material,muchos apuntan a que iran a la isla gyojin al estar caribou cerca y saber de poseidon ya que los 2 yonkos buscan las armas ancestrales,aqui se podria dar la gran guerra que deje en la mierda la isla gyojin.
@Nuku nuku yo la verdad es que esperármelo, lo que es esperármelo, no, no al menos desde el principio de la saga, pero...

en este capítulo conforme iba avanzando su discurso sobre Wano cada vez le veía más cara de muerto xD

Aunque eso sí, la fruta de Orochi es la de una hidra, ¿no? Un bicho que precisamente por cortarle la cabeza no se muere, así que veremos. Creo que el rol de Orochi en la historia era algo más gordo que esto.

EDIT: Vale, he trasteado por ahí un poco y lo de Orochi es otro tipo de bicho mitológico de la cultura japo que desconocía, no una hidra. BTW, sigue teniendo 8 cabezas, así que...
Realmente tampoco creo que Orochi tenga mucho que aportar, ni en combate (no tiene por qué ser más fuerte que cualquier otro usuario de smile, cualquiera diestro con la espada le corta las ocho cabezas y adiós) ni argumentalmente, es una mera marioneta de Kaido. Creo que si sobrevive a ésto va a ser sólo para que los discípulos de Oden se cobren su venganza. Pero una de las grandes leyes no escritas de esta serie es que los buenos nunca matan a los malos, por lo que si no muere aquí creo que ya no lo hará más adelante, salvo que haga alguna tontería que le saga mal. No me lo imagino enfrentándose abiertamente a Kaido de nuevo sabiendo que no va a dudar en matarle.
@Makankosappo
por esto se teorizaba que lo matarian los vasallos juntos para vengar a su señor cortando las 8 cabezas,es un poco anticlimatico pero esta bien sorprender al lector.
@pedro_117
yo pienso que lo suyo es que Orochi pierda contra los Vainas Rojas, que son quienes tienen el conflicto personal más tocho con él (Momonosuke aparte, pero este no puede luchar, aunque seguramente despierte sus poderes en esta saga). Si no es una lucha conjunta, Denjiro a modo individual o Kinemon son los que más me pegan, más Kin realmente.

Al resto de personajes no les veo versus claros, sinceramente. Apoo debería de ser para Kidd, aunque si va a tener su lucha junto a Luffy contra Kaido... Pues a vez. Killer quizás. Zoro, Sanji y está gente ni idea, podría ser con cualquiera, desde las Calamidades hasta los Numbers.
Después de mucho tiempo sin leer One Piece (suelo ponerme al día cada 2 años, para tener material que leer por delante) me he puesto al día hasta el último capítulo y ahora me toca sufrir la espera semanal [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La cantidad de actores implicados en esta batalla es tan enorme que no sabes muy bien por donde pueden ir los tiros, creo que el número de personajes con algo que decir en la contienda supera con creces al de La gran guerra...puede pasar de todo, incluso se pueden dar momentos de batalla campal donde las ostias vengan de todos lados (cómo en algunas partes de Marineford) a priori la alianza Mugiwaras+Kidd+Trafalgar+Espadas rojas+ Gente de Wano me parece insuficiente para combatir a los 2 yonkou y sus brutales tripulaciones+ Ex subordinados de Orochi si es que siguen a Kaido a partir de ahora (y se supone que los piratas de Big Mom vienen en camino) aunque Jimbei, Yamato y especialmente Marco que es un tío de un nivel capaz de intercambiar tollinas con un almirante, son 3 fichajes realmente importantes (tampoco sabemos hasta que nivel llegan los poderes de Yamato).
Por cierto no me creo que Oda, después de molestarse en darle un trasfondo y una historia al personaje de Orochi vaya a eliminarlo así tan de sopetón, y también está la bruja Kurozumi que seguramente también tendrá algo que decir en la trama en algún momento, no es que me moleste (me ha encantado la escena) pero creo algo más va a pasar con Orochi. Vaya semana más larga hasta el siguiente capítulo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
16019 respuestas