One Piece ###post Oficial###

Anda que como resulte ser...

....Joy
Wence-Kun escribió:Anda que como resulte ser...

....Joy

un tio de hace un porron de años como hijo de kaido?? no lo veo,pero me ha gustado el diseño.ojala que tenga una cara made in oda.
Vamos a volar cabezas:

Imagen

Imagen
Rozan escribió:Vamos a volar cabezas:

Imagen

Imagen

Joer, al leer el manga me fijé en esos detalles y me imaginé que podría ser.
Se me ocurrió que podria ser el cuerpo de Oden pero resucitado como hacía Moria con los cadáveres.
Y al verle el pelo, también he pensado que podría ser el hombre misterioso que visita a Crocus en la portada del capítulo 631, que creo que aun no sabemos nada de eso, no?
Rozan escribió:Vamos a volar cabezas:

Imagen

Imagen



Y ademas:

La forma de la cara/cabeza es la misma (obviando el pelo claro)
Pues hasta el momento y sin entrar en tantos sinsentidos la teoría que más me ha gustado ha sido la de...

...que de alguna forma Yamato encontró el diario de Oden y se hizo un fanboy del mismo como para intentar realizar lo que él no pudo en su momento, de esta manera sus rastros lo llevaron, entre muchas otras cosas, a la portada donde se le ve conversando con Crocus, muy probablemente sobre Oden.


Aunque ya si nos vamos a las idas de olla y metemos al factor de la fruta de Moria y que posiblemente tenga relación con ese enfrentamiento entre ambos del que se habla sucedió en el pasado... pero no termino de verlo.
Bueno...

Pero la fruta de Moria, si es que éste finalmente murió y ya no le pertenece, supuestamente estaría en la tripulación de Teach, no?

La verdad es que lo de los grilletes rotos en las muñecas es bastante curioso. Ya veremos por dónde nos sale Oda con esto.

Saludos!
@DarthVardagrod Moria puede seguir vivo pero en la tripulación de Barbanegra, de hecho es lo más probable.
Pues yo pienso que a Moria se lo han cargado y su fruta se la han dado al doctor suyo XD

Sobre el capitulo, se me hace raro que pueda ser oden, ojo, no me desagrada la idea que conste.
creo que ya se dijo que todos los principales de kurohige tenian fruta.sobre lo de yamato prefiero creer que es el bartolomeo de oden.
Pero Moria sobrevivio, al menos se le vio con su nuevo diseño, aunque bueno si a absalon...
Nuku nuku escribió:Pero Moria sobrevivio, al menos se le vio con su nuevo diseño, aunque bueno si a absalon...

se metio en la isla de kurohige,lo de absalom rompio la teoria de que siendo invisible no te detectaba la observacion,el destino de moria yo lo veo vivo y bajo el mandato de kurohige.
Wence-Kun escribió:Pues hasta el momento y sin entrar en tantos sinsentidos la teoría que más me ha gustado ha sido la de...

...que de alguna forma Yamato encontró el diario de Oden y se hizo un fanboy del mismo como para intentar realizar lo que él no pudo en su momento, de esta manera sus rastros lo llevaron, entre muchas otras cosas, a la portada donde se le ve conversando con Crocus, muy probablemente sobre Oden.


Aunque ya si nos vamos a las idas de olla y metemos al factor de la fruta de Moria y que posiblemente tenga relación con ese enfrentamiento entre ambos del que se habla sucedió en el pasado... pero no termino de verlo.


Me sumo a pensar que es esa teoría. Me pega más con Oda que sacar de repente la fruta de Moria.
A mi también me ha venido la imagen de Oden al ver a Yamato.
A ver con que nos sorprende Oda [360º]
Pongo aquí mi teoría completa sobre Yamato, para el que quiera perder unos minutillos leyendola:

Que Yamato tenga la misma vestimenta, y las cadenas de Oden cuando este "murió", obviamente está hecho a proposito para que se teorice con la posibilidad de que sea él, y más con la máscara que oculta su cara y despejaría todas las dudas. He elaborado una teoría con las tres posibilidades, pero lo primero es decir que donde creo que está la clave del misterio de Yamato, es la frase "llevo esperandote mucho tiempo" ya que implica varias cosas. Vamos por partes:

Primera opción: Yamato es Yamato, y sólo lleva esa ropa porque cuando Oden murió este le impresiono hasta el mundo de imitar la apariencia de ese momento. Pero claro, por qué lleva entonces tanto tiempo esperando a Luffy y por qué a él, y con qué motivo??? Una explicación sería que se llevase mal con su padre porque este no le considera su sucesor o algo así, pero sería un motivo muy simple y cliché por así decirlo. Y para que lleve tiempo esperando a Luffy, sólo se me ocurre que Yamato sea el nuevo usuario de la Toki Toki no Mi, y habiendola despertado, sea capaz de ver el futuro sin desplazarse y haya visto que Luffy vencería a Kaido. Toda está opción me parece muy rebuscada y demasiado liosa, y ya vimos el recurso de ver el futuro en la Isla Gyojin.

Segunda opción: Oden murió, pero su cuerpo aún con las heridas no quedó destruido. Yamato es el hijo de Kaido, pero por algún tipo de enfermedad o por su propia debilidad, Kaido le pidió a Big Mom que trasladara el alma de este al cuerpo de Oden (el favor que le hizo Big Mom hace tiempo), para que su hijo fuese más fuerte o pudiera vivir, y siendo un niño le sería fácil arrebatarle su esperanza de vida. A partir de aquí se repetirían las preguntas de la primera opción, el tiempo que lleva esperando a Luffy, etc. Y sólo se me ocurre lo mismo. Porque Luffy, sólo lleva unos 3 años siendo pirata, y aunque ha hecho cosas increibles, no es hasta hace sólo unos días donde es considerado el 5º Yonkou.

Y aquí viene la tercera opción, la que veo más posible en el caso de que Yamato sea Oden, y que conectaría a Oden y a Luffy. Bien, para empezar aquí hay dos opciones, la primera es que Oden no muriese, pero siendo quien es, no le veo aceptando ser adoptado por Kaido como Yamato. La segunda es que si muriese, y que pasara lo mismo que en la segunda opción con el favor de Big Mom. Pero en este caso, con el alma de Yamato, este no pasaría al cuerpo de Oden, si no que simplemente, Oden resucitase. Una vez resucitado, Oden se entera de que su esposa ha mandado a Momo y compañía al futuro, por lo que durante ese tiempo, y hasta que lleguen, finge ser el hijo de Kaido. Y aquí volvemos a repetir la pregunta, como conoce Oden a Luffy y por qué lleva tanto tiempo esperandolo, y con qué motivo?? Pues la respuesta es más fácil de lo que parece. Como sabemos, Oden acompañó a Roger, Rayleigh y su banda a Laugh Tale, y sabe todo lo que eso implica. Y si, no acabo de decir Rayleigh por casualidad, ya que este personaje es la clave de la teoría, y el que une a Oden con Luffy. Por Rayleigh, en Sabaody sabemos que Roger no era el "destinado" para cambiar el mundo (no recuerdo las palabras exactas), cosa que también sabe Oden. Pero sólo unas semanas después de decir eso, Rayleigh apareció en el periodico junto a Luffy en Marineford, cuando este le mandó el mensaje de 3D/2Y a sus nakamas, dando también el Rey Oscuro un mensaje a los suyos con su presencia allí de que Luffy si podría ser ese "elegido", incluyendo por supuesto a Oden. Esto contestaría a porque lleva esperando tanto tiempo a Luffy (2 años), porque lo conoce, y lo más importante, el motivo porque el que lo estaba esperando, ya que si Rayleigh ha depositado su confianza en él, es porque tiene el potencial para acabar con alguien como Kaido.



PD: Luego obviamente, llegará Oda, y sacará algo totalmente diferente, pero ahí queda la teoría... xDDD
Yo creo que va a aparecer en Wano Shanks o algún almirante tocho porque sigo viendo más que imposible que Luffy y estos petardos puedan hacer algo contra Big Mom y Kaido.
Luffy va a ganar a Kaido, está bastante claro.
Franz_Fer escribió:Luffy va a ganar a Kaido, está bastante claro.

Es que sino la historia no avanzaría... Ya pasará lo que tenga que pasar. [+risas]

Lo que espero es que no se tiren 200 capítulos porque el arco de Big Mom se hizo bastante cansino como para que ahora en wano se tiren la de Dios y no se consiga el propósito.
Franz_Fer escribió:Luffy va a ganar a Kaido, está bastante claro.
Hombre, eventualmente pero.. en este arco?, es decir, si Luffy es capaz de ganarle a la criatura más fuerte del universo de One Piece entonces qué seguiría?
@Wence-Kun no es raro pensar que Kurohige a la larga acabe siendo más fuerte que Kaido, mismamente, por eso de tener más de una fruta del diablo o por su morfología extraña. Y del bando del Gobierno tal vez Akainu no sea más fuerte que Kaido (o sí, no deja de ser el cargo más alto de la Marine), pero si asumimos que Luffy va a derrotar a Kaido con ayuda, un 1vs1 con Akainu en el que Luffy lo pase mal es bastante factible. Y está Im también en la recámara.

Pero vamos, que Luffy está teniendo problemas con gente del nivel de Ulti y desde luego a un Katakuri de la vida no es capaz de ganarle sin acabar en la mierda, así que...
Yo siempre he entendido lo de Kaido en términos de fuerza bruta, no que sea el más poderoso del mundo, de hecho siempre he tenido la sensación de que Shanks es el más poderoso pero con diferencia, otro tema es que dé menos ruido y su tripulación no esté llena de cientos de usuarios como la de Kaido.
Makankosappo escribió:Pero vamos, que Luffy está teniendo problemas con gente del nivel de Ulti y desde luego a un Katakuri de la vida no es capaz de ganarle sin acabar en la mierda, así que...


Esa misma conversación se tuvo cuando no pensabas que Luffy fuese a ganar a Katakuri con el King Cobra. Argumentalmente Luffy tiene que ganar para que la serie avance en este arco, sin más.

@Wence-Kun Por supuesto, le va a ganar en este arco, por eso perdió la primera vez y por eso ha entrenado. Es el mismo patrón que en Arabasta o Ennies Lobby con Cocodrilo o Lucci, el mismito. No se puede liberar Wano sin acabar con Kaido y no se puede aspirar a más sin derribar a un Yonko.

Que pueda recibir ayuda en la pelea o que no sea exactamente un uno contra uno es posible, pero desde que se ha establecido que cuanto más jodido estás más fuerte te vuelves con el haki, la excusa para que Luffy gane a todo el mundo está servida.
Estoy de acuerdo, eso de "Luffy no tiene el poder para..." ya se debe terminar, sino la serie ha llegado a un punto que se estanca.

Si no es a leches sera a golpe de guion, pero Kaido debe caer si o si.
Lo más probable ahora mismo es que entre Law, Kid, Zoro y Luffy debiliten a Kaido para que este último sea obviamente el que le de el golpe de gracia. Meto a Zoro, porque dados los últimos acontecimientos no le veo rival para un versus, y teniendo a Enma con la que Oden ya hirió a Kaido, lo veo con muchas posibilidades de que participe en esa lucha.
@Franz_Fer no, si yo no digo que no le vaya a ganar, precisamente lo que digo es eso, que aunque no de la sensación de que pueda ganarle le va a ganar, como a Katakuri XD
Yo no veo a Luffy al nivel de ningún Yonkou ahora mismo, pero ni de lejos...
Ya vimos que Kaido lo tumba de una hostia y Big Mom le "sopló" y lo dejó KO. Hay mucha diferencia actualmente entre ellos, no se que se inventará Oda. :-?
Esto no es Fairy Tail XD , debe haber algo más complejo o bien el clásico como bien se menciona que entre varios le debiliten y él se lleve la victoria.

En el caso de Enel y Crocodile se entiende el tema por fuerzas naturales, pero es que aquí no hay manera [+risas]
@Wence-Kun ¿Qué manera hubo con Katakuri? Un tío que Oda lo pinta mejor que Luffy en todo y aún así pierde. Me parece que te vas a llevar una sorpresa cuando veas a Kaido en el suelo en unos meses.
Franz_Fer escribió:@Wence-Kun ¿Qué manera hubo con Katakuri? Un tío que Oda lo pinta mejor que Luffy en todo y aún así pierde. Me parece que te vas a llevar una sorpresa cuando veas a Kaido en el suelo en unos meses.

Guionazo.
Wence-Kun escribió:Esto no es Fairy Tail XD , debe haber algo más complejo o bien el clásico como bien se menciona que entre varios le debiliten y él se lleve la victoria.

En el caso de Enel y Crocodile se entiende el tema por fuerzas naturales, pero es que aquí no hay manera [+risas]

Complejo?
Kaido venció a Oden con triquiñuelas... Si no, este lo hubiese cortado en mil pedazos, fíjate que complejidad.
Pues algo así pasará con Kaido-Luffy, si no es imposible. Luffy a su lado es un Usopp de la vida.
@Od3n olvidas el mas que probable power up que tendra Luffy en esta saga.
Si ya lleva el power up, ha aprendido Ryuo del yayo de la cárcel, Hyogoro.
En principio esa técnica es para que los ataques afecten a Bestias como Mom y a Kaido, un salto cualitativo similar a usar el Haki de armadura contra los logia.
ya me veo que ese haki pasa como raro y despues en elbaf lo usa cualquier gigante comun xD,la armadura canalizada seguramente sorprendera con daño interno dando una oportunidad pero no me veo a kaido cayendo de esa manera.bueno aun nos quedan meses para ver eso.
Le queda mucho a Wano para acabar? Es para ver si ponerme al día o no.
mecavergil escribió:Le queda mucho a Wano para acabar? Es para ver si ponerme al día o no.

Yo creo que está bastante lejos de acabar Wano... debemos llevar ya un par de años y como mínimo otro año mas le queda seguro, aunque si tuviera que apostar diría que otros dos años mas. [+risas] [poraki] Aunque con ODA nunca se sabe. De hecho no se cuantos Actos serán... me parece que leí que 5, pero no se bien de donde sacaban esa info. Me suena algo de que wano estaba basado en "algo" no recuerdo que era ese "algo" y ese "algo" tenia 5 actos o algo así. [+risas] [+risas] [+risas]

Al menos Wano no se está haciendo tan casino como Big Mom. Big Mom tenia unas ganas locas de que se acabara ya ese arco... prfff :Ð
me he llevado sorpresa con los spoilers,buen capi se viene.
con lo de yamato acertamos
pedro_117 escribió:me he llevado sorpresa con los spoilers,buen capi se viene.
con lo de yamato acertamos

Pues yo quiero verle la cara... buenas jamelgas están saliendo por wano. [amor] ¿enseñaran la cara al final del capitulo o habrá que esperarse a la siguiente entrega del manga? :-| :-|
Pizzo escribió:
pedro_117 escribió:me he llevado sorpresa con los spoilers,buen capi se viene.
con lo de yamato acertamos

Pues yo quiero verle la cara... buenas jamelgas están saliendo por wano. [amor] ¿enseñaran la cara al final del capitulo o habrá que esperarse a la siguiente entrega del manga? :-| :-|

Sale la cara
@eR_XaVi le envie la imagen por privado para que no hubiese problemas por aqui,ahora que caigo el personaje con el kimono rayado aun no ha aparecido.
cuidado que oda me resucita y me hace nakama
pedro_117 escribió:@eR_XaVi le envie la imagen por privado para que no hubiese problemas por aqui,ahora que caigo el personaje con el kimono rayado aun no ha aparecido.
cuidado que oda me resucita y me hace nakama

Ya sabes que One Piece es como Disneyland, donde lo imposible se hace realidad
Pues nada, nueva waifu.
Venia a decir lo mismo xD
Menuda cosa más random se ha sacado Oda de la manga, veremos qué añade Yamato a esta historia con ya de por sí 900 personajes diferentes.
Makankosappo escribió:Pues nada, nueva waifu.

Más que waifu diría yo...

Tiene pinta de último nakama y a troleada épica de Oda.

Recuerdo perfectamente algo así como que Oda dijo que se uniría como nakama un "enemigo". Y en principio este se supone que lo era, pero como Oda nos trolea todo lo que quiere y más...

Yo creo que venía haciéndonos creer
que Carrot tal vez se podía unir y ahora se saca de la manga a la hija de Kaido que como se suele decir de tal padre tal astilla. Debe ser bastante poderosa...

Ahí de vicecomandante de los mugiwara la hija de Kaido sería una sacada de rabo de proporciones mega epicas haber quien se mete con los mugiwara.

Además es evidente que faltan chicas en la tripulación.

Tenemos a mami pelirroja, Robin morena y a vivir peliazul como miembro honorífico. Coño!! Falta la rubia!!! En las imágenes parece que es rubia y waifu total. Igual no se puede unir o Sanji se nos desangra. [amor] [poraki]

Puede ser muy top esto y antes que a Carrot la prefiero para los mugiwara a la hija de Kaido ya que les falta chicha. Meten a la hija de Kaido en la banda y le va a dar un buen salto de poder a la banda, aunque no se qué rol podría aportar dentro del barco.

Y lo mismo hasta Oda nos sorprende aún más y ya como se encamina esto hacía el final se unen 2 nakamas en wano, sin contar a jinbe que se supone que es de whole cake.

Nunca se han unido dos nakamas en un mismo arco. Que como parte final de reclutamiento no quedaría mal.
@Pizzo con Robin ya se unio un enemigo, no?
Luffy dijo que quería una tripulación de 10 personas si no recuerdo mal, sin dejar claro si se incluía a él mismo o si no, así que no creo que quede mucho margen, menos viendo que estamos "cerca del final de la obra". Para mí Carrot sigue siendo la que más papeletas tiene de unirse a la tripulación, si es que se une alguien más. Todo el por culo que dio Oda con Pedro y con Carrot en Whole Cake no se entendería de otra forma si no xD.

A Yamato...

la veo como un simple vehículo para conectar a Luffy con el tema del siglo vacío, la voluntad D y todas esas movidas, mediante el diario de Oden, porque hasta ahora el tema se la ha sudado un poco mucho. Y como aliada para la gran guerra, claro.
@Makankosappo Hace unas semanas ya comenté eso por aquí. Teniendo en cuenta que en la tripulación de Kurohige también es de 10 el cupo de vs entre estos estaría cubierto con Jimbe. A no ser que Moria se haya unido también a este para proporcionarle un ejército de zombis, es muy difícil que se una alguien más y si lo hace, por tiempo en la banda debería ser Carrot.

Yamato será como Katakuri, sustituirá a Kaido y dirigirá a los Piratas Bestias pero como aliados de Luffy en el futuro.
En el boceto que dibujó Oda de la tripulación completa antes de empezar One Piece (aunque los diseños han cambiado mucho) puede ser una pista, no encuentro el borrador ese. Salían bastantes personajes, un alce de tamaño humano (que luego sería rediseñado en Chopper) y otros más.
Konstantine106 escribió:@Pizzo con Robin ya se unio un enemigo, no?

Sip, pero eso del enemigo lo dijo no hace mucho tiempo sino recuerdo mal.

No remontándose a la época de envíes lobbys...

Entonces por lo que veo soy el único que ve posibilidades de que se una. [+risas] Aunque con Oda nunca se sabe...
Pues mi expectativa va más por el anuncio de Kaido.

Quiero pensar que aún no se cumple eso de que viene una leyenda:

“I’ll introduce one of the legend which lurks in One Piece world. The greatest enemy for Straw Hats will hinder their way. Perhaps it will be something related to Whitebeard. Oops, it seems I’m being to talkative. Can you believe Marineford Summit War will look cute compared to that?”


Me uno a la teoría de que se trata de...

Shiki que bien dijo que en 20 años se pondría en movimiento su plan:
https://www.opfanpage.com/2020/01/06/th ... -appear-3/


Pero a ver qué carajo se anuncia.
13565 respuestas
1268, 269, 270, 271, 272