One Piece ###post Oficial###

@Linhardt yo no diria que es malo, de echo tiene algunas cosas buenas. El problema es que es un arco de puro cachondeo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Konstantine106 escribió:@Linhardt yo no diria que es malo, de echo tiene algunas cosas buenas. El problema es que es un arco de puro cachondeo.

G-8 pese a que fue relleno fue todo cachondeo y la verdad es que me mató. Puto Condoriano [qmparto]
Bueno...

El miniarco de los piratas Foxy no está mal, es divertido y sirve para ver lo importante que es saber utilizar bien y sacar partido a una Akuma no mi y cómo hay gente que desaprovecha un poder bastante útil por no saber utilizarlo.

Sí, para mí la Akuma no mi de Foxy está muy OP.

Saludos!
No veo qué tiene de malo un arco ligero de comedia, la verdad. Puede no gustar, pero el tono es perfecto. Echo de menos eso en OP xD.
Como el compi ha empezado el anime yo me he puesto a leerme de nuevo el manga desde el principio. Tengo hasta el tomo 24 y luego del 80 al 84. Me tocará comprarme unos cuantos, pero bueno.

La habilidad de Foxy a mí también me parece bastante tocha.
Para mí, el único problema de la saga de Foxy es que la alargan innecesariamente en el anime, que cuando la ví en su día se me hizo pesada, pero cuando releí en el manga las partes que había visto en anime, resulta ser bastante más dinámica.

Por lo demás está simpaticona y entretenida, perfecta como "descanso" entre Skypiea y lo que viene después [rtfm]

También es que me encanta Foxy, así que mi objetividad es inexistente, pero who cares xd.

PD: con la tontería, a este paso vamos a acabar dando nuestras mini reviews sobre todas las sagas lmao.
Y cómo olvidar el diseño de cierto personaje en esa saga de Foxy, hablo de
Luffy y su nuevo look
Bueno...

El poder del afro, bro


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que se agradece la actividad del hilo, estaba bastante de capa caída. Gracias @Linhardt [beer]

Saludos!
Sobre la fruta de Foxy...

Esta rotisima, suerte que Oda tiene vista y les da estas cosas a gente mas bien incompetente, sino se lia pardisima.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
DarthVardagrod escribió:Bueno...

El poder del afro, bro


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que se agradece la actividad del hilo, estaba bastante de capa caída. Gracias @Linhardt [beer]

Saludos!

No me agradezcas nada por solo preguntar o comentar cosas de la serie [+risas] aunque es un puto vicio. Lo que me está empezando a preocupar es que en los mugiwara ya son 7 personajes y eso lo he notado en los capítulos, que si le quieren dedicar uno o dos a cada personaje así a lo tonto entiendo que se alarguen las sagas, que no es lo mismo desarrollar y centrarte en uno o dos que en tantos.

Por cierto, se me olvidó decir que en el capítulo 204 que es relleno, dedicaron unos 7 minutos a hablar del Going Merry, que lo consideran un nakama más ya que los acompañó desde el East Blue, metieron flashbacks y dijeron que su próximo nakama sería un mecánico, repito, en el 204 que es relleno.
Bueno...

@Linhardt

Hombre, es un agradecimiento simbólico XD pero la verdad es que tu iniciación en la serie ha resucitado el hilo completamente. Hasta yo que no solía postear casi nada he terminado animándome.

El Going Merry es muy importante, por supuesto, es un nakama más. Y todo lo vas a entender en el siguiente arco importante que te viene, para muchos, uno de los mejores si no el mejor. Yo, que no me gusta el anime, es el único arco que me he visto completo, con eso te digo todo [fumando]

Dale duro, que viene lo fuerte.

Saludos!
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
DarthVardagrod escribió:Bueno...

@Linhardt

Hombre, es un agradecimiento simbólico XD pero la verdad es que tu iniciación en la serie ha resucitado el hilo completamente. Hasta yo que no solía postear casi nada he terminado animándome.

El Going Merry es muy importante, por supuesto, es un nakama más. Y todo lo vas a entender en el siguiente arco importante que te viene, para muchos, uno de los mejores si no el mejor. Yo, que no me gusta el anime, es el único arco que me he visto completo, con eso te digo todo [fumando]

Dale duro, que viene lo fuerte.

Saludos!

Jajaja, muchas gracias.

¿Por qué no te gusta el anime? Quitando el relleno para quien no le guste y los primeros capis que han envejecido muy mal, a partir del 207 que la serie adopta de forma oficial el formato HD diría que no está nada mal. Yo estoy flipando con lo bien que se ve ahora la serie y me encantan las voces. No creo que me descojonara tanto en el manga como en el anime escuchando a Luffy poner voz de retrasado o meter los gritos que mete.
Bueno...

@Linhardt

Por qué no me gusta el anime.....Mmmm...es que a ver, no me gusta en general, ninguno. Soy muy tiquismiquis con la animación, y me aburre muchísimo ver imágenes estáticas, peleas con intercambio de golpes basados en la repetición... Tengo un trauma muy serio con el anime de Dragon Ball y sus eternas luchas parándose a hablar cada 2 minutos [qmparto] Tengo que reconocer que los seiyûs están muy bien escogidos y la ost tiene temas muy buenos... De hecho tengo varios juegos de One Piece (los Kaizoku Musou de ps3 y ps4), así que puedo decir que me gusta verlo en movimiento y con sus voces.

Puede que la razón principal es que he crecido leyendo manga, es más rápido, pues un tomo de 10 capítulos puedo leerlo en una hora, mientras que en una hora te puedes ver 3 episodios del anime. Y no estoy yo para dedicar todo mi tiempo de ocio exclusivamente a ver un anime, y menos uno tan largo como este [+risas]

Pero eh, que si lo estás disfrutando y encima creo recordar que dijiste que estás atravesando una depresión, y te está ayudando, cojonudo! A mi también me ayudó a salir de la mierda hace unos años (separación, custodia de hijo, etc) y por eso y muchas otras cosas le tengo tanto cariño a este shonen. Tanto, que llevo la marca de los Mugiwara tatuada en el pecho, al lado del corazón. Así que mucho ánimo, que de todo se sale, y sigue disfrutando! [oki]

Saludos!
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
DarthVardagrod escribió:Bueno...

@Linhardt

Por qué no me gusta el anime.....Mmmm...es que a ver, no me gusta en general, ninguno. Soy muy tiquismiquis con la animación, y me aburre muchísimo ver imágenes estáticas, peleas con intercambio de golpes basados en la repetición... Tengo un trauma muy serio con el anime de Dragon Ball y sus eternas luchas parándose a hablar cada 2 minutos [qmparto] Tengo que reconocer que los seiyûs están muy bien escogidos y la ost tiene temas muy buenos... De hecho tengo varios juegos de One Piece (los Kaizoku Musou de ps3 y ps4), así que puedo decir que me gusta verlo en movimiento y con sus voces.

Puede que la razón principal es que he crecido leyendo manga, es más rápido, pues un tomo de 10 capítulos puedo leerlo en una hora, mientras que en una hora te puedes ver 3 episodios del anime. Y no estoy yo para dedicar todo mi tiempo de ocio exclusivamente a ver un anime, y menos uno tan largo como este [+risas]

Pero eh, que si lo estás disfrutando y encima creo recordar que dijiste que estás atravesando una depresión, y te está ayudando, cojonudo! A mi también me ayudó a salir de la mierda hace unos años (separación, custodia de hijo, etc) y por eso y muchas otras cosas le tengo tanto cariño a este shonen. Tanto, que llevo la marca de los Mugiwara tatuada en el pecho, al lado del corazón. Así que mucho ánimo, que de todo se sale, y sigue disfrutando! [oki]

Saludos!

Lo de Dragon Ball sí que era delito [qmparto], luego te lees el manga y no es ni la mitad del tiempo que se enrollan ahí, eso sí que era flipante, pero claro, uno ve esa serie de niño y no le da mucha importancia a esas cosas pero si nunca la hubiera visto en su día, a día de hoy sería incapaz de vérmela. Apenas tenía relleno, ¿pero cómo va a tenerlo si se dedicaban a alargan lo que era canon de forma incansable? Que tengo entendido que en One Piece se hace lo mismo y sí que he notado que el arco de East Blue que eran los primeros 53 episodios avanzaban muy pero que muy rápido y desde el Grand Line se echan unas horas para cualquier gilipollez... Arabasta es un arcó que me gustó, pero el principio fue un puto coñazo, estuvieron como 10 episodios en un puto desierto de los 4 eran relleno sin nada de emoción y ahí hasta me dieron ganas de dejar el anime de lo insufrible que era, y menos mal que luego de todo ese tostón vinieron las peleas que ya me encantaron...

Yo he intentado leer algún que otro manga de otras obras en general, por ejemplo, Naruto, y es que mira, no me entero muy bien de lo que pasa. Ni de las hostias que se dan, ni de si es día o de noche, ni siento esa emoción que siento al ver el anime, para mí son solo viñetas y me cuesta meterme dentro del personaje y de lo que siente.

Sí, ando bastante jodido aunque lo mío no se acerca a lo tuyo ni de coña porque es ya más a nivel personal, nada que ver con separaciones ni custodias de hijos que eso ya son palabras mayores y no me gustaría vivir algo así en mis carnes, con respeto a tu persona porque como bien dice el dicho, lo que no te mata te hace más fuerte y demuestras ser una persona bastante estable y madura según cómo te diriges a mí.

Para mí One Piece no está siendo un anime más, sino un mundo donde me estoy pudiendo refugiar, donde logro encariñarme con cada personaje (ya he dicho por aquí que Usopp se ha vuelto de mis favoritos y me encantan sus momentos), y me está gustando todo. En mi caso no soy mucho de tatuajes pero ya dije por aquí el otro día que me compré una mochila que me hacía ilusión tener aunque me comentaron que tenía spoilers pero bueno, si ese es el caso tampoco le daré mucho ojo hasta que no me ponga al día.

¡Un saludo y gracias por los ánimos! [bye]
Linhardt escribió:Pues en breves me veré los capis que hoy pueda de One Piece. No quiero spoilearme, pero no sé quién me dijo aquí que el arco de los piratas de Foxy es malo pero malísimo que es donde estoy ahora, al final del capi 207 llegan esos piratas y dicen tener ese nombre asi que a ver cómo avanzará el 208 en adelante.

Y de verdad lo repito, qué puto gustazo pasar al formato 16:9 HD, que los primeros 206 estaban en 4:3.


No te gustó Skypea ni los piratas de Foxy, anda que dentro de poco empezarás a recibir llamadas con amenazas [+risas] [+risas]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Wence-Kun escribió:
Linhardt escribió:Pues en breves me veré los capis que hoy pueda de One Piece. No quiero spoilearme, pero no sé quién me dijo aquí que el arco de los piratas de Foxy es malo pero malísimo que es donde estoy ahora, al final del capi 207 llegan esos piratas y dicen tener ese nombre asi que a ver cómo avanzará el 208 en adelante.

Y de verdad lo repito, qué puto gustazo pasar al formato 16:9 HD, que los primeros 206 estaban en 4:3.


No te gustó Skypea ni los piratas de Foxy, anda que dentro de poco empezarás a recibir llamadas con amenazas [+risas] [+risas]

No me he quejado de los piratas de Foxy, digo que alguien en este hilo me dijo esto, yo no sé nada [+risas]
Linhardt escribió:Lo de Dragon Ball sí que era delito [qmparto], luego te lees el manga y no es ni la mitad del tiempo que se enrollan ahí, eso sí que era flipante, pero claro, uno ve esa serie de niño y no le da mucha importancia a esas cosas pero si nunca la hubiera visto en su día, a día de hoy sería incapaz de vérmela. Apenas tenía relleno, ¿pero cómo va a tenerlo si se dedicaban a alargan lo que era canon de forma incansable?


Dragon Ball Z en realidad sí tiene mucho relleno.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Franz_Fer escribió:
Linhardt escribió:Lo de Dragon Ball sí que era delito [qmparto], luego te lees el manga y no es ni la mitad del tiempo que se enrollan ahí, eso sí que era flipante, pero claro, uno ve esa serie de niño y no le da mucha importancia a esas cosas pero si nunca la hubiera visto en su día, a día de hoy sería incapaz de vérmela. Apenas tenía relleno, ¿pero cómo va a tenerlo si se dedicaban a alargan lo que era canon de forma incansable?


Dragon Ball Z en realidad sí tiene mucho relleno.

Ahora no me acuerdo muy bien. Recuerdo el de la saga de Garlick Jr. que en su día me pareció muy WTF porque era la secuela de una película que nunca me había visto y unos antes de la saga de los androides y de la saga de Cell, pero no recuerdo que hubiera más relleno aparte de eso...
Bueno...

@Linhardt

A mí Naruto no me gusta ni el manga [+risas] sin embargo One Piece se deja leer bastante bien al menos hasta cierto punto de la aventura, Oda tiene un estilo de dibujo bastante limpio pero últimamente (bueno, hace unos años ya) se ha vuelto más caótico con multitudes de personajes en las viñetas y dobles páginas a veces confusas, y sobre todo con el tema de que las mujeres parecen todas hermanas gemelas [noop]

Lo que sí que no me gusta nada del anime de One Piece es la censura. Me parece mentira que las tías cada saga le crezcan los pechos y vayan más destapadas, y sin embargo Sanji no fuma [+risas] Sí, en el manga Sanji SIEMPRE lleva un cigarro en la boca, es una marca de identidad del personaje, pero en el anime se ve que se pondrá parches de nicotina [qmparto]

Y más cosas en el tema "violencia" como cuando (spoiler de Marine Ford)
a Shirohige en el manga le arranca Akainu media cabeza y este sigue tan campante, y en el anime le quita una punta del bigote y encima pone una cara como si le hubieran dado el peor golpe de su vida.

[facepalm]

En fin, la doble moral de los nipones.

Dragon Ball Z tiene varias sagas de relleno. Otra de la que me acuerdo es la del torneo del más allá, que ocurre entre la saga de los androides/CELL y la de Majin Boo. Sí hombre, donde salen los demás Kaiohs y el Paikuhan ese [jaja]

Saludos!
Lo de Dragon Ball no es solo sagas enteras, es que en la reedición (Dragon Ball Kai) que quita el relleno de Z, se queda en la mitad de capítulos xDDD

Ahí si que alargaban las cosas.
Linhardt escribió:Ahora no me acuerdo muy bien. Recuerdo el de la saga de Garlick Jr. que en su día me pareció muy WTF porque era la secuela de una película que nunca me había visto y unos antes de la saga de los androides y de la saga de Cell, pero no recuerdo que hubiera más relleno aparte de eso...


"Relleno" no es sólo meter una saga entera que no sale en el manga (que también) sino que se entremezclaba el material adaptado del manga y el que no en el mismo capítulo. Es un anime que alarga de una manera terrible absolutamente todo y encima generando problemas muchas veces de continuidad y coherencia con el manga original.

One Piece tampoco me parece especialmente bueno en nada como anime la mayoría de las veces, prefiero el manga.
DarthVardagrod escribió:Y más cosas en el tema "violencia" como cuando (spoiler de Marine Ford)
a Shirohige en el manga le arranca Akainu media cabeza y este sigue tan campante, y en el anime le quita una punta del bigote y encima pone una cara como si le hubieran dado el peor golpe de su vida.



Saludos!


Hombre, desconocía este dato.

He buscado imágenes del manga (que me pasé al manga a partir de punk hazard) y es brutal ese momento, no tenía ni idea y confirma que eso tenía que acabar ahí sí o sí.
Bueno...

Wence-Kun escribió:
DarthVardagrod escribió:Y más cosas en el tema "violencia" como cuando (spoiler de Marine Ford)
a Shirohige en el manga le arranca Akainu media cabeza y este sigue tan campante, y en el anime le quita una punta del bigote y encima pone una cara como si le hubieran dado el peor golpe de su vida.



Saludos!


Hombre, desconocía este dato.

He buscado imágenes del manga (que me pasé al manga a partir de punk hazard) y es brutal ese momento, no tenía ni idea y confirma que eso tenía que acabar ahí sí o sí.


Es que eso en concreto me palpa especialmente la huevada porque desvirtúa completamente a Shirohige y le resta muchísimo como personaje. Es que vaya [facepalm] no me jodas.

Saludos!
La saga de Foxy es genial, muy divertida y dinamica, que no esta nada mal como saga de descanso y sobre todo para que los personajes desarrollen un poco sus relaciones entre ellos, sobre todo de cara a lo que viene despues.

Ahora bien en el anime ni idea, por que es una saga que se presta una burrada a alargarla sin ton ni son.
Nuku nuku escribió:La saga de Foxy es genial, muy divertida y dinamica, que no esta nada mal como saga de descanso y sobre todo para que los personajes desarrollen un poco sus relaciones entre ellos, sobre todo de cara a lo que viene despues.

Ahora bien en el anime ni idea, por que es una saga que se presta una burrada a alargarla sin ton ni son.



En el anime la alargan...

añadiendo dos juegos más si no me equivoco antes del combate contra Foxy. Aunque a mí me parecieron divertidos, no dejan de ser relleno. Después meten relleno entre medio del final del combate contra Foxy y el encuentro con Aokiji, siendo este completamente distinto.
El problema de los piratas de Foxy es que vienes de colosos argumentales como BaroqueWorks/Arabasta y Jaya/Skypeia, y claro, algo con tan poca 'sustancia' como los piratas de Foxy, pues es un bajonazo importante

Pero luego remonta con la tercera grande: Water7/EniesLobby
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
f5inet escribió:El problema de los piratas de Foxy es que vienes de colosos argumentales como BaroqueWorks/Arabasta y Jaya/Skypeia, y claro, algo con tan poca 'sustancia' como los piratas de Foxy, pues es un bajonazo importante

Pero luego remonta con la tercera grande: Water7/EniesLobby

Yo no me quejo, estoy por el capi 213 y la verdad es que me está gustando bastante. Es cierto que no hay peleas y es todo humor, pero me está encantando. Por ejemplo, Skypiea no me gustó casi nada, luego metieron G-8 que pese a ser relleno, me eché unas risas increíbles, sobre todo con Condoriano [sonrisa] y ahora el arco de Foxy pese a ser canon, me recuerda mucho al relleno de G-8 en el sentido del humor y me está encantando bastante.

Por cierto, me encanta esta chica que se llama Porche y pertenece a los piratas de Foxy. Lástima su napia pero no me disgusta, se me hace atractiva.

Imagen
La parte water 7 / Ennies Lobby es brutal, se introducen muchas cosas argumentales que siguen siendo parte fundamental de lo que está sucediendo actualmente en el manga.
@f5inet no es ningún bajonazo, ese es precisamente el problema de la serie, acumular epicidad sin parar hasta que cansa, como es el caso. Una minisaga de coña y aventurillas es de lo mejor que pudo hacer Oda como transición.
Otro por aqui que ha empezado a ver one piece (no es mi primer intento pero por cosas de la vida tuve que dejarlo) y bueno, unas preguntillas:

En castellano hasta que capitulo esta doblado? ( Lo estoy viendo en catalan y esta hasta el 500 y pico, por saber si a partir de ahi salto a jap subtitulado o hago el esfuerzo( si lo he visto antes en catalan luego verlo en castellano se me hace infumable, no me pregunteis porque me pasa xd).

Porque en el opening 6 ( me encanta ver openings y endings de anime xd) hay una "mini censura" ( en el japones sanji hace como un tornadito con las piernas y suelta corazones a nami, (en catalan eso no sale xd)

Y respecto lo que ha comentado un compañero del tabaco... A partir de cuando lo censuran? Al menos al principio siempre esta con el cigarro en la boca.

Perdonad el ladrillo xd
rolento escribió:Otro por aqui que ha empezado a ver one piece (no es mi primer intento pero por cosas de la vida tuve que dejarlo) y bueno, unas preguntillas:

En castellano hasta que capitulo esta doblado? ( Lo estoy viendo en catalan y esta hasta el 500 y pico, por saber si a partir de ahi salto a jap subtitulado o hago el esfuerzo( si lo he visto antes en catalan luego verlo en castellano se me hace infumable, no me pregunteis porque me pasa xd).

Porque en el opening 6 ( me encanta ver openings y endings de anime xd) hay una "mini censura" ( en el japones sanji hace como un tornadito con las piernas y suelta corazones a nami, (en catalan eso no sale xd)

Y respecto lo que ha comentado un compañero del tabaco... A partir de cuando lo censuran? Al menos al principio siempre esta con el cigarro en la boca.

Perdonad el ladrillo xd


En castellano, se doblaron cerca de 250 capítulos, por ahí anda la cosa, aunque no se el número exacto.

El tabaco, creo que es una censura de fuera de Japón y desde el principio. Por ejemplo, en el primer opening creo que es, le cambian el cigarro a Sanji por un chupachup...

Y como consejo, siempre mejor en japonés subtitulado desde el principio.
Pero en España no censuraban el tabaco, o al menos no lo hicieron en el doblaje al castellano. Eso fueron sobre todo movidas de USA.
@Makankosappo Pues no sé, en los primeros capítulos si he leído que había censura... Tampoco la he visto mucho doblada... Y como tampoco sabe uno por donde van a salir con las censuras porque la mayoría de veces censuran chorradas, como para saberlo bien...
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Ya me he acabado el arco de Foxy dejándolo en el 220 y ni fu ni fa, algunos capítulos me gustaron, otros no, pero el personaje no me disgustó para nada, aunque me recordaba un poco a Wapol en diseño.

También veo que tenemos a otro chico nuevo, asi que me parece que yo también voy a tener que cortarme por ir más adelantado que él si se acaba de empezar la serie y empezar a meter todo en spoilers [carcajad]

Me pregunto qué clase de aventuras deparará a los mugiwara de ahora en adelante.
Bueno...

Linhardt escribió:
Me pregunto qué clase de aventuras deparará a los mugiwara de ahora en adelante.


No quiero crearte expectativas desmesuradas pero...

AGÁRRATE LOS MACHOS. [carcajad]

Saludos!
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Linhardt escribió:
Me pregunto qué clase de aventuras deparará a los mugiwara de ahora en adelante.


No quiero crearte expectativas desmesuradas pero...

AGÁRRATE LOS MACHOS. [carcajad]

Saludos!

Siempre lo diré, vaya gustazo tragarse tantos capítulos del tirón sin estar ahí pendiente semanas y semanas del qué pasará... ¿Que el capítulo se corta en lo mejor? ¡Pues se ve el siguiente! [carcajad]
Bueno...

@Linhardt

Tiene su punto, no te creas... A mí me pasa con [abro offtopic] LOST, que la tengo venerada por lo que significó en su momento, el ver el capitulo semanal con fansubs muchas veces lamentables [+risas], quedarme con el culo torcido y correr a la web de turno (Lostzilla) a debatir salvajemente con los demás enfermos sobre todas las teorías que nos montábamos. Ahora la veo del tirón (la tengo en DVD y Bluray [facepalm]) y se me cae del pedestal. [cierro offtopic]

Saludos!
@Rozan puede ser que la hubiera, pero vamos, no me suena. Y en cualquier caso, si la hubo, sería más bien del tipo de meter tijeretazos como se hacía con Dragon Ball que de redibujar escenas. Aunque repito, yo vi la serie en castellano y no me suena que hubiese censura.
DarthVardagrod escribió:Tiene su punto, no te creas... A mí me pasa con [abro offtopic] LOST, que la tengo venerada por lo que significó en su momento, el ver el capitulo semanal con fansubs muchas veces lamentables [+risas], quedarme con el culo torcido y correr a la web de turno (Lostzilla) a debatir salvajemente con los demás enfermos sobre todas las teorías que nos montábamos. Ahora la veo del tirón (la tengo en DVD y Bluray [facepalm]) y se me cae del pedestal. [cierro offtopic]


me has descrito totalmente... me veía capítulo a capítulo en ingles y creo que una semana doblado al español tambien, y entremedias Lostzilla a leer teorías y descubrir mil huevos de pascua de cada capítulo.

Con la diferencia que yo me la ví del tirón hace un par de meses y me seguía emocionando y soltando alguna que otra lagrimita.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Si estas viendo one piece en catalán es muy probable que estes viendo RAWs japonesas donde le han cambiado el audio japones por el catalán. Lo verás por tanto sin ninguna censura visual y si hay alguna parte cortada lo notaras por las voces en japones de la RAW
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Algo que me molesta de Yasopp (sin entrar a spoilers, no sé literalmente casi nada del personaje pero lo he recordado porque sí) es que abandonó a su hijo y a su mujer enferma (no lo consideraría spoilers porque esto te lo dicen por el capítulo 9 o así) para convertirse en pirata así por que sí, y si lo piensas un poco es, ¿qué cojones?
Bueno...

Linhardt escribió:Algo que me molesta de Yasopp (sin entrar a spoilers, no sé literalmente casi nada del personaje pero lo he recordado porque sí) es que abandonó a su hijo y a su mujer enferma (no lo consideraría spoilers porque esto te lo dicen por el capítulo 9 o así) para convertirse en pirata así por que sí, y si lo piensas un poco es, ¿qué cojones?


Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que cuando Yasopp se va a vivir la vida del pirata, la madre no estaba enferma aún. Tengo un poco borrosa esa parte, luego busco el tomo de ese capítulo y lo corroboro.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Linhardt escribió:Algo que me molesta de Yasopp (sin entrar a spoilers, no sé literalmente casi nada del personaje pero lo he recordado porque sí) es que abandonó a su hijo y a su mujer enferma (no lo consideraría spoilers porque esto te lo dicen por el capítulo 9 o así) para convertirse en pirata así por que sí, y si lo piensas un poco es, ¿qué cojones?


Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que cuando Yasopp se va a vivir la vida del pirata, la madre no estaba enferma aún. Tengo un poco borrosa esa parte, luego busco el tomo de ese capítulo y lo corroboro.

Saludos!

no se sabe,solo se sabe que 2 años despues de la ejecucion de roger tiene el primer contacto con shanks y despues de nacer ussop se marcha para su tripulacion.
Pues ya llevo 10 tomos del manga, justo estoy en la pelea contra
Arlong
.

Lo rápido que se leen las sagas de corrido y lo lento que se hace semana a semana, la virgen.
@rolento te recomendaria que hicieses el esfuerzo y la vieses integra en japones subtitulado, no porque reniegue del doblaje catalan o del español, sino porque en algun punto, tendras que dar el salto al japones ya que se te agotaran los doblados, y tendras que acostumbrarte a otras voces.

y te recomiendo que te la tomes con tranquilidad, que tienes 900 y pico episodios de anime por delante (o mas de 90 tomos de manga), que a 3 capitulos diarios, o a 2 tomos por semana, tienes para un año.

tambien te diria que los primeros 206 capitulos de anime de la serie han envejecido un poco mal, ya que estan en 4:3 y resolucion cercana a 640x480, pero que a partir del salto a HD de la saga de foxy, el tono y la animacion mejoran bastante.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Madre mía, cuánto relleno hay metido en los primeros 200 capítulos, ¿no? Hoy vi poquito, dejándolo en el final del 226 que es cuando acaba otra vez el relleno volviendo a lo canon, así que mañana (quién dice mañana dice hoy en horario de España) me pondré con lo canon. Quiero verme la serie al completo, rellenos incluidos, pero no voy a negar que algunos son aburridísimos y que te duelen en el cap 225 y 226 nuevamente a Foxy cuando estuvieron desde el 207 hasta el 219 es un poco WTF porque tengo demasiado visto al personaje para que lo metan otra vez tan seguido en un relleno.

Edito: Al final me vi hasta el 229. Este anime es tan largo que ni viéndote 10 episodios diarios uno se pone al día.
@f5inet lo de acostumbrarse a voces nuevas puede costar, aunque hay voces y voces xd. Sobre el tiempo no tengo problema, ya acabare algun dia ( normalmente veo un par de capis diarios).
@Linhardt y cuando estés al día querrás tener más episodios para ver xD

Si vas por esos episodios después de Foxy, ya habrás visto a Akoiji. Lo que me gusta de One Piece es que algunas veces Oda da un baño de realidad a los personajes (otras veces se lo flipa xD), pero ya verás que no siempre será happy.
rolento escribió:@f5inet lo de acostumbrarse a voces nuevas puede costar, aunque hay voces y voces xd. Sobre el tiempo no tengo problema, ya acabare algun dia ( normalmente veo un par de capis diarios).


Pues yo te recomiendo que veas lo que hay en catalan y luego sigas en japones. Ambos doblajes son una maravilla y de esta manera puedes disfrutar los dos.

Yo empecé one piece en jap en la saga gyojin y no tardé ni dos capitulos en acostumbrarme.. puede que tambien sea xq ya estaba acostumrbado a ver dragon ball super en japones.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gokufly escribió:@Linhardt y cuando estés al día querrás tener más episodios para ver xD

Si vas por esos episodios después de Foxy, ya habrás visto a Akoiji. Lo que me gusta de One Piece es que algunas veces Oda da un baño de realidad a los personajes (otras veces se lo flipa xD), pero ya verás que no siempre será happy.

Sí, he flipado con ese personaje, qué poder... Luego me empezaré el 230 a ver qué tal va la cosa, están en Water 7 buscando un mecánico para que arregle el Going Merry que ya se rompe por nada, jajaja.
16018 respuestas