One Piece ###post Oficial###

@gokufly
Básicamente cómo he dicho estaba ya cansado y los nuevos personajes de la nueva trama no me acaban de convencer y por eso la dejé... Era un poco tortura soportar 5-6 minutos de opening + resumen cada semana para acabar viendo poco más de 15 minutos de capítulo. Y por lo que veo sigue igual en este aspecto.

Por cierto era una perra y una coneja. Lo había confundido. :p

También es que no deberían durar 100 capítulos una saga es una locura eso. Como mucho 50 ya va bien. Chuparte un Dressrosa con la de capítulos que tiene prff se me hizo interminable. [+risas]
Bueno...

Pizzo escribió: y me apareció por ahí una coneja con un lobo y dije adiós muy buenas [carcajad] , me planto


Pero si Carrot es un amor [amor] :-?

Hay capitulo esta semana? No, verdad?

Saludos!
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gokufly escribió:
Pizzo escribió:Lo puse el comentario por el hilo de series que estas viendo, pero igual pegaba mas por aquí...

Estoy viendo One Piece... la deje aparcada hace 3-4 años en el Arco de Zou... estaba bastante casado ya de la serie y me apareció por ahí una coneja con un lobo y dije adiós muy buenas [carcajad] , me planto, pero no se porque ahora de repente me ha dado por retomarla no se si me trague algo de algun spoiler de Wano que dije esto parece interesante y me he vuelto a poner... ale ahí tengo tajo casi 200 capítulos nuevos [carcajad]


¿Una coneja con un lobo? Tú lo que viste es esto xD



Zou la verdad es que no dura mucho y es la antesala de Whole Cake. Mientras la historia que cuentan sea buena qué más dará que un personaje sea bonito, feo, un lobo o una coneja, ¿no?

¿Tan buena es esa serie de animales? He visto que es algo popular y que se la anda viendo gente que ni es furry.
@Linhardt yo la empecé a ver pero la dejé en el episodio 6 o así. No está mal pero tampoco es la leche. Supongo que es el típico boom de cada temporada del anime del turno.

En el episodio 1 pasa una cosa, y según me dijeron hasta dentro de mucho no se resuelve. Pero en este caso sin ningún sentido, porque hay una muerte y según pasan los capítulos parece que a todo el mundo se le olvida investigar y siguen con la función del teatro.

El mundo y la estructura es interesante, el cómo lo lleva el autor parece palos de ciego.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pizzo escribió: y me apareció por ahí una coneja con un lobo y dije adiós muy buenas [carcajad] , me planto


Pero si Carrot es un amor [amor] :-?


No la conozco mucho a la conejilla esta la verdad... así que no puedo opinar. [sonrisa]
Pero la conejilla si me hizo gracia la que no tanto la perra...

La conejilla me hizo gracia porque me recordaba a un personaje que le tenia mucho aprecio cuando era joven y veia Madō King Granzort. Salia una conejilla que siempre decia "guri guri". De hecho una temporada empece yo a llamar a mi madre así. [amor]

A ver que nivel alcanza Carrot. :p

Imagen
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gokufly escribió:@Linhardt yo la empecé a ver pero la dejé en el episodio 6 o así. No está mal pero tampoco es la leche. Supongo que es el típico boom de cada temporada del anime del turno.

En el episodio 1 pasa una cosa, y según me dijeron hasta dentro de mucho no se resuelve. Pero en este caso sin ningún sentido, porque hay una muerte y según pasan los capítulos parece que a todo el mundo se le olvida investigar y siguen con la función del teatro.

El mundo y la estructura es interesante, el cómo lo lleva el autor parece palos de ciego.

Como muchos animes que no valen una mierda pero son de temporada, se ponen de moda y en cualquier otro momento ni la mitad se los verían.
@Pizzo Qué grande Granzort!!! perdón por el offtopic xD
Carrot es super adorable, cuidado con lo que decís cawento

Hacía falta más luchadoras, que One Piece es un campo de nabos entre los que luchan.
DarthVardagrod escribió:Hay capitulo esta semana? No, verdad?


Nope, no hay.

La cosa se está empezando a normalizar en Japón (?), así que a ver si esto recupera el ritmo, que a este paso One Piece se va a volver bimensual [qmparto]
Linhardt escribió:
gokufly escribió:
Pizzo escribió:Lo puse el comentario por el hilo de series que estas viendo, pero igual pegaba mas por aquí...

Estoy viendo One Piece... la deje aparcada hace 3-4 años en el Arco de Zou... estaba bastante casado ya de la serie y me apareció por ahí una coneja con un lobo y dije adiós muy buenas [carcajad] , me planto, pero no se porque ahora de repente me ha dado por retomarla no se si me trague algo de algun spoiler de Wano que dije esto parece interesante y me he vuelto a poner... ale ahí tengo tajo casi 200 capítulos nuevos [carcajad]


¿Una coneja con un lobo? Tú lo que viste es esto xD



Zou la verdad es que no dura mucho y es la antesala de Whole Cake. Mientras la historia que cuentan sea buena qué más dará que un personaje sea bonito, feo, un lobo o una coneja, ¿no?

¿Tan buena es esa serie de animales? He visto que es algo popular y que se la anda viendo gente que ni es furry.


A mi me encanta. Me ví la serie en un mismo dia, y al dia siguiente me puse con el manga. Ahora un suplicio esperar cada capítulo nuevo.

El misterio del primer capítulo será resuelto en la segunda temporada. El manga ya ha avanzado mas. Y mas allá de la historia y el drama, esta serie da para mucho debate en temas filosóficos sobre la convivencia, la comida, el sexo, etc. que pueden ser adaptados a nuestra sociedad.
Carrot es un peñazo que aporta cero xD.
@Betolla Ya se ha anunciado que a partir de la próxima semana, OP volverá a su ritmo habitual. 3 capítulos y descanso.
Rozan escribió:@Betolla Ya se ha anunciado que a partir de la próxima semana, OP volverá a su ritmo habitual. 3 capítulos y descanso.

Fuente?

Que yo sepa no se ha "anunciado" tal cosa. Al parecer ciertos users de twitter/Youtube han dicho eso o algo así, pero no hay fuente alguna que lo confirme, parecen ser fake news.

A este tema de Pirateking (foro de One Piece) me remito.
O más bien al foro en general, donde no se ha dicho nada al respecto, y Redon suele ser rápido para estas cosas.

EDIT: lo he visto en esa web que comentas, y sí, lo explican un poco lo que viene siendo como el culo lmao.
@Betolla Vale, lo había entendido mal... Confusión mia al leer la noticia en ramenparados, que tampoco es que lo haya expresado de la mejor forma.
Franz_Fer escribió:Carrot es un peñazo que aporta cero xD.


Reportado.
Bueno...

Wence-Kun escribió:
Franz_Fer escribió:Carrot es un peñazo que aporta cero xD.


Reportado.


Reportado.

Saludos!
gokufly escribió:@Linhardt yo la empecé a ver pero la dejé en el episodio 6 o así. No está mal pero tampoco es la leche. Supongo que es el típico boom de cada temporada del anime del turno.

En el episodio 1 pasa una cosa, y según me dijeron hasta dentro de mucho no se resuelve. Pero en este caso sin ningún sentido, porque hay una muerte y según pasan los capítulos parece que a todo el mundo se le olvida investigar y siguen con la función del teatro.

El mundo y la estructura es interesante, el cómo lo lleva el autor parece palos de ciego.


Pues es uno de los mangas más populares del momento... Vamos, no es un boom de una sola temporada.
@Makankosappo uno de los mangas más populares del momento es Kimetsu no Yaiba (aunque acaba de terminar). Beastars es cierto que su popularidad ha subido, pero yo no lo consideraría uno de los mangas más populares del momento. Tuvo su pico en la época del anime que creo que lo dieron en Netflix, pero últimamente yo no veo ese seguimiento masivo en plan Ataque a los Titanes.
Wence-Kun escribió:
Franz_Fer escribió:Carrot es un peñazo que aporta cero xD.


Reportado.


Ya me dirás qué desarrollo ha tenido hasta ahora salvo estar por hacer bulto y ser cute xD. Pedro al menos tenía una personalidad interesante, Carrot ni eso.

Y lo peor es que pinta a nakama que tira patrás.
Peor es
Brook
a mí es el único que me sobra de la banda. Los demás me gustan.
Konstantine106 escribió:@gokufly un respeto :o


Y lo peor de todo es
cuando empieza a tocar la música y a cantar, no lo soporto, horrible.
. Aunque he de admitir que hay un gag cómico que sí me gustó de él, el Whole Cake
cuando van a rescatarle de Big Mom cuando están durmiendo
, ese gag es épicamente desternillante xD
@gokufly ves esto?

Imagen

Es Brook plantando los cojones y encarandose ante un Yonkou. Plantar los cojones? Pero si no tiene! Yohoho!
@Konstantine106 me sigue pareciendo un personaje inaguantable xD

Es más, One Piece seguramente tendrá más de 1000 personajes, pues de todos, yo creo haciendo memoria que es el que menos trago.
gokufly escribió:@Konstantine106 me sigue pareciendo un personaje inaguantable xD

Es más, One Piece seguramente tendrá más de 1000 personajes, pues de todos, yo creo haciendo memoria que es el que menos trago.


Ojala lo mataran... PERO SI YA ESTA MUERTO
YOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHO. [poraki]
Nuku nuku escribió:
gokufly escribió:@Konstantine106 me sigue pareciendo un personaje inaguantable xD

Es más, One Piece seguramente tendrá más de 1000 personajes, pues de todos, yo creo haciendo memoria que es el que menos trago.


Ojala lo mataran... PERO SI YA ESTA MUERTO
YOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHO. [poraki]


Que esto podría abrir un tema interesante que no recuerdo si en su momento se tocó en cierta isla de dulces...

¿Podría Big Mom "extraerle" años de vida a Brook?, además que técnicamente ya está muerto, esto implicaría que la fruta tendría un límite como tal, en caso de ser así dicho límite podría cambiar?, en caso de no poderse... Brook sería el único inmune a esa habilidad de Big Mom?
Si no estuviera
Brookuuu
quien iba a ir diciéndole por ahí a las tías que le enseñé las bragas eh eh [+risas]

Es un fenómeno se lo dice a todas; da igual que sean wapas, feas o un tapón de medio metro. Puto crack, jaja.

Imagen


Carrot pinta a nakama? [mad] Pero si aún no se ha unido quien se iba a unir... podrían unirse 2 a la vez tan rápido? Lo dudo un poco.

Ademas a Carrot no le veo ninguna especialidad y todos los miembros tienen alguna...
Sanji cocicero, chopper médico, Robin arqueóloga, brook músico, franky carpintero reparador del barco, nami navegante, usopp es tirador, pero también diría que "inventor", Luffy no cuenta y ahora que pienso Zoro es el único que no tiene ninguna, pero podemos aceptar la posibilidad de perderse como especialidad. Carrot no se qué podría aportar, luchadora?? Todos luchan en one piece... pero no veo que destaque así en nada, bueno puede saltar alto, eso tb lo puede hacer Luffy, no se. [+risas]


En fin a ver si acabo Zou esta tarde para ponerme con la saga siguiente. [360º]
@Pizzo Zoro si tiene oficio, es el espadachín del grupo y Carrot hay teoría por ahí que es
la vigía xD
Pizzo escribió:
Carrot pinta a nakama? [mad] Pero si aún no se ha unido quien se iba a unir...


Mejor ponte al día xD.
Franz_Fer escribió:
Pizzo escribió:
Carrot pinta a nakama? [mad] Pero si aún no se ha unido quien se iba a unir...


Mejor ponte al día xD.

En ello toy... poco a poco me faltan 150 capítulos en el anime para llegar al 929 o por ahí. [oki] Voy por Zou. [toctoc]
Pizzo escribió:
Franz_Fer escribió:
Pizzo escribió:
Carrot pinta a nakama? [mad] Pero si aún no se ha unido quien se iba a unir...


Mejor ponte al día xD.

En ello toy... poco a poco me faltan 150 capítulos en el anime para llegar al 929 o por ahí. [oki] Voy por Zou. [toctoc]


Con los capítulos que te quedan, igual si llegas al "ponerte al día" al que se refiere Franz_Fer
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Creo que me he comido algún spoiler sin querer de un hombre esqueleto [+risas]

Mejor me ausento y ya volveré al hilo cuando me ponga al día, que si no me voy a comer de todo, jajaja. ¡Un placer!
Linhardt escribió:Creo que me he comido algún spoiler sin querer de un hombre esqueleto [+risas]

Mejor me ausento y ya volveré al hilo cuando me ponga al día, que si no me voy a comer de todo, jajaja. ¡Un placer!


Te veremos por el hilo en unos años entonces [+risas]
quien llegue al 312 y no suelte dos lagrimones como fundas de guitarra, que avise...
f5inet escribió:quien llegue al 312 y no suelte dos lagrimones como fundas de guitarra, que avise...

en el manga no mucho,pero cuando en 2007 lo vi animado se me caian las lagrimas,encima la ost de mother sea.
f5inet escribió:quien llegue al 312 y no suelte dos lagrimones como fundas de guitarra, que avise...

Yo hasta ahí todavía aguanté, pero ya con

la muerte de Ace


sí que no pude xD

Y a partir de ahí unas cuantas más.
A ver, no exageremos... OP tiene escenas con una emotividad muy cargada, pero de ahi a soltar la lagrimilla... Pues no. Ni siquiera puedo decir que me haya puesto un nudo en el estomago.
@Konstantine106 eso es algo que depende de cada uno, hombre. Y de cómo la haya visto también. No es lo mismo seguir el manga semana a semana que verte 300 capítulos de seguido con música de fondo y con todo el hype por la serie, por ejemplo.
@Makankosappo estoy de acuerdo. Solo digo que no veo nada especialmente lacrimogeno en OP. Pero cada uno es como es, mi mujer llora con 300 [qmparto]
@Konstantine106 correcto, me parece que en ese sentido es una serie muy Poochie desde hace tiempo. A mi me causó impresión el pasado de Chopper o Robin. Pero cuanto más avanzada está la serie más me la sudan los intentos de Oda de que todo el mundo te de pena.

Me acuerdo de Señor Pink y me da la risa de lo estúpido que fue aquello xD.
@Linhardt Es la hostia Beastar, al menos el manga que es lo que estoy leyendo actualmente. Lo que comentan del primer capítulo tiene sus razones y tal, pero no viene a cuenta hablarlo en el hilo de One Piece xD

HH!!!
Linhardt escribió:Creo que me he comido algún spoiler sin querer de un hombre esqueleto [+risas]

Mejor me ausento y ya volveré al hilo cuando me ponga al día, que si no me voy a comer de todo, jajaja. ¡Un placer!

He sido yop? Si es así te pido disculpas. [triston]

No me parecía spoiler decir lo que dije porque no tiene nada que ver con la trama que
brook
sea "medio" pervert. [decaio]

Sorry no era mi intención... aunque supongo que igual lo dices porque no conoces al personaje. Voy a ocultar la imagen, aunque ahora ya es tarde. [decaio]
Linhardt escribió:Acabo de terminar el 232 y es un poco triste... No sé si cortarme con los spoilers porque ahora tenemos a otro nuevo por aquí aunque no sé si se habrá empezado la serie.


Por los spoilers no te cortes ( en esta tanda solo voy por little garden, pero hay cosas que ya he visto anteriormente).
@Konstantine106 Los que vivís en Roanapur normal, estáis hechos de piedra, yo suelto lagrimones hasta con Cariño he encogido a los niños...
¡¡ HORMIIII !! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si me gusta tanto la serie de hecho es porque me emociona mil veces más que otras. [360º] No hay flashback o final de saga que no tenga los ojos como peceras.
Konstantine106 escribió:@Makankosappo estoy de acuerdo. Solo digo que no veo nada especialmente lacrimogeno en OP. Pero cada uno es como es, mi mujer llora con 300 [qmparto]


Tu mujer llora con 300 porque sabe que lo que sale en la pantalla no es lo mismo que tiene en la casa. [sati]

Pero no te preocupes, que a la mia le pasa lo mismo [buuuaaaa]
@f5inet se puede decir más alto pero no más claro. [toctoc]
Esta semana tendremos capítulo, a ver si vemos por fin algo de
Yamato, dado el pasado en común entre Kaido y Charlotte Linlin sería la leche que fuera hijo de ambos
(mensaje borrado)
@pedro_117 sinceramente no entiendo qué te motiva a hacer este tipo de comentarios, te lo digo de verdad.
16019 respuestas