One Piece ###post Oficial###

Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Veré si hoy por fin que ya he podido dormir bien y no tengo nada que hacer, podré darme una merecida maratón de One Piece.

Por cierto, ¿qué os parece esta mochila? Igual la compro.

La mochila trae algunos spoilers, abrir pestaña con precaución.

Imagen
@Linhardt mochila spoiler andante xD

Yo me la pillaría si no es muy caro.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gokufly escribió:@Linhardt mochila spoiler andante xD

Yo me la pillaría si no es muy caro.

18 euros y no tengo mochila asi que me viene genial. Hace tiempo me acomplejaría llevar algo así, pero mira, estoy harto de no usar cosas que me gusten por el "qué dirán" asi que aunque la gente piense que soy un ridículo por llevarla, la tengo ganas, me he enamorado de ella.
@Linhardt hostias, es horrible [qmparto]

Pero si a ti te mola es tu cultura y yo la respeto [angelito]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Konstantine106 escribió:@Linhardt hostias, es horrible [qmparto]

Pero si a ti te mola es tu cultura y yo la respeto [angelito]

¿Por qué no te gusta? [mad]
@Linhardt yo te digo que si te gusta lo pilles. Si la gente piensa que es ridículo o eres "un friki", qué más da? Acaso vives de su opinión? Te van a ayudar en algo? Son tus dueños? Pues ya está, es tu vida y mientras no hagas daño a nadie, eres libre de vestirte o llevar lo que quieras.

La gente es de pensar: lo mío es normal, y si algo no me gusta no es normal o es raro.
Linhardt escribió:
Konstantine106 escribió:@Linhardt hostias, es horrible [qmparto]

Pero si a ti te mola es tu cultura y yo la respeto [angelito]

¿Por qué no te gusta? [mad]

Simplemente no me gusta. Pero si a ti te mola ya tardas!
Yo solo te diría que no te la compres hasta llevar la serie al día porque anda que no he visto spoilers en esa imagen xD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gokufly escribió:@Linhardt yo te digo que si te gusta lo pilles. Si la gente piensa que es ridículo o eres "un friki", qué más da? Acaso vives de su opinión? Te van a ayudar en algo? Son tus dueños? Pues ya está, es tu vida y mientras no hagas daño a nadie, eres libre de vestirte o llevar lo que quieras.

La gente es de pensar: lo mío es normal, y si algo no me gusta no es normal o es raro.

Yo en general no soporto a la gente, soy muy misántropo por así decirlo, cuanto más veo del ser humano, más decepcionado quedo en general y eso compaginándolo con que siempre he sido el "pringado" del que se reían y al que le hacían bullying, pues quieras que no, te deja bastante tocado. Claro que estoy harto de la gente, pero piénsalo, ¿no te parece molesto que se te critique solo por ser feliz, como bien dices, sin hacer daño a nadie? Quiero llevar esa mochila, me ha parecido preciosa, pues si a mis espaldas se descojonan de mí y me llaman ridículo y me van haciendo fotos con la mochila puesta, por mucho que intente pasar de la gente, jode, y jode más saber que te critican por "raro", que ellos son los normales y tú el apestado, el que sobra.

Claro que quiero la mochila, me he enamorado porque además me gusta mucho ese estilo "cómic/manga", me parece precioso y One Piece me está ayudando mucho con la depresión que tengo, me he encariñado con todos los personajes, sobre todo Usopp que creo que es de mis favoritos y para mí One Pìece no es una "serie", es algo que me está aliviando el día a día y me hace sentir mejor en estos malos momentos.

Konstantine106 escribió:
Linhardt escribió:
Konstantine106 escribió:@Linhardt hostias, es horrible [qmparto]

Pero si a ti te mola es tu cultura y yo la respeto [angelito]

¿Por qué no te gusta? [mad]

Simplemente no me gusta. Pero si a ti te mola ya tardas!

Me encanta, pero si me dices que es horrible... Además tú no eres un don nadie, eres un tío médico, con la vida hecha, no es lo mismo que te vea ridículo el cani de turno o cualquier subnormal que alguien hecho y derecho como tú, no sé si me entiendes.

Makankosappo escribió:Yo solo te diría que no te la compres hasta llevar la serie al día porque anda que no he visto spoilers en esa imagen xD

¿Trae spoilers? ¿Meto la imagen de la mochila en el botón de spoilers o no hace falta?
@Linhardt puesto que el único aquí que no lleva la serie al día eres tú no creo que haga falta. Pero como veas.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Makankosappo escribió:@Linhardt puesto que el único aquí que no lleva la serie al día eres tú no creo que haga falta. Pero como veas.

Bueno, lo hago por si acaso [+risas]

Voy a empezarme la serie, que la dejé en el 172 y ya comenté ayer que como estuve ocupado toda la semana no pude ver mucho anime.
Mínimo tiene spoilers hasta Dressrosa (saga que empieza en el episodio 629) porque sale Rebecca, pero con su imagen tampoco es que te comas ningún spoiler. Ánimo y disfruta de la serie, verás como según pasan las sagas y te vas enterando de cosas disfrutas más de la serie. Como cosas que han pasado en sagas anteriores se enlazan. Cosas como: hostias, el que hizo "eso" en "esa saga" fue este, que cabrón...
gokufly escribió:Mínimo tiene spoilers hasta Dressrosa (saga que empieza en el episodio 629) porque sale Rebecca, pero con su imagen tampoco es que te comas ningún spoiler. Ánimo y disfruta de la serie, verás como según pasan las sagas y te vas enterando de cosas disfrutas más de la serie. Como cosas que han pasado en sagas anteriores se enlazan. Cosas como: hostias, el que hizo "eso" en "esa saga" fue este, que cabrón...

sale el sunny,salen los nakamas actuales.
en unas horas tenemos el capi 980 del manga,yo me he leido el spoiler y no me ha gustado mucho.
pedro_117 escribió:
gokufly escribió:Mínimo tiene spoilers hasta Dressrosa (saga que empieza en el episodio 629) porque sale Rebecca, pero con su imagen tampoco es que te comas ningún spoiler. Ánimo y disfruta de la serie, verás como según pasan las sagas y te vas enterando de cosas disfrutas más de la serie. Como cosas que han pasado en sagas anteriores se enlazan. Cosas como: hostias, el que hizo "eso" en "esa saga" fue este, que cabrón...

sale el sunny,salen los nakamas actuales.
en unas horas tenemos el capi 980 del manga,yo me he leido el spoiler y no me ha gustado mucho.

El capítulo lleva ya un par de horas.
¿Alguien se ha visto la 8ª peli de One Piece? Esa que resume al parecer la saga de Arabasta...

Un colega me ha dicho de que aprovechando la cuarentesa se ha empezado a ver el anime de One Piece y lleva 60 capítulos... y al parecer ha leido que a partir del 61 y hasta 135 (los capítulos de la saga de Arabasta) no es necesarios verlos porque estan recopilados en la película "Los Piratas y la Princesa del Desierto".

Imagino que habrán quitado todo el relleno y cogido las partes importantes y enfrentamientos fundamentales. Por ejemplo supongo que de los Baroque Works tan solo saldrán los 3 primeros (Galdino, Bon Kurei y Daz Bonez) y poco mas... la verdad es que si que recuerdo que fue una saga que consideré con "mucha paja" para al final nada, pese a que por lo menos recuperan a algunos personajes... pero no sé hasta que punto puede ser buena idea sustituir una película de 90 minutos en lugar de 70 capítulos [+risas]
@Mena_vk tendría que ver también Little Garden y Drum porque es importante (bien en el anime o en otra peli como la de Arabasta, no recuerdo el número de la peli, pero es la de Chooper).
Mena_vk escribió:¿Alguien se ha visto la 8ª peli de One Piece? Esa que resume al parecer la saga de Arabasta...

Un colega me ha dicho de que aprovechando la cuarentesa se ha empezado a ver el anime de One Piece y lleva 60 capítulos... y al parecer ha leido que a partir del 61 y hasta 135 (los capítulos de la saga de Arabasta) no es necesarios verlos porque estan recopilados en la película "Los Piratas y la Princesa del Desierto".

Imagino que habrán quitado todo el relleno y cogido las partes importantes y enfrentamientos fundamentales. Por ejemplo supongo que de los Baroque Works tan solo saldrán los 3 primeros (Galdino, Bon Kurei y Daz Bonez) y poco mas... la verdad es que si que recuerdo que fue una saga que consideré con "mucha paja" para al final nada, pese a que por lo menos recuperan a algunos personajes... pero no sé hasta que punto puede ser buena idea sustituir una película de 90 minutos en lugar de 70 capítulos [+risas]


Yo la he visto, y la película se fuma media saga. De los combates lo único que pone es el final de cada uno y a correr, y toda la parte de entre medio de la saga creo que también se la ventilan.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Pues ya está, mochila comprada. Que me critique a quien le salga de los huevos, paso de llevar cualquier mierda que no me guste por temor al qué dirán.

Como es de AliExpress me tardará seguramente 2-3 semanitas en llegar asi que a ver cuántos capis me logro ver hasta entonces [+risas]

Gracias por tus ánimos @gokufly
@Mena_vk No la he visto pero como ya han comentado, Arabasta mola por todo lo que se va construyendo para llegar a ella durante Little Garden, Drum y Whiskey Peak, es que sin eso casi ni ves a Vivi [+risas] , la fuerza emocional que tendría el Dvorak y la despedida con brazo en alto (lagrimones como melones) sería una sombra, si es que llega a serlo siquiera. La serie tampoco es Rellenuto con sagas y sagas inventadas, son 3/4 capis de cuando en cuando en esos arcos importantes. Yo la verdad de ver una serie si me gusta la vería "bien", sustituir un blokazo de porrón de minutos como dices por lo que debe ser un resumen de Wikipedia, que poco más podrán hacer en ese tiempo e imagino que estará orientada a fans que ya se la habrán visto completa, no le veo sentido.

@Linhardt A ver si lo que te dicen al verla no son mofas si no spoilers de la misma: "hombre, cómo moló esa escena dónde Bruce Willis es el padre de Luffy pero lo mata Krillin, que era el malo en la sombra, ¿cuál es tu favorita?" Y los matas a todos. [carcajad]
Mena_vk escribió:¿Alguien se ha visto la 8ª peli de One Piece? Esa que resume al parecer la saga de Arabasta...

Un colega me ha dicho de que aprovechando la cuarentesa se ha empezado a ver el anime de One Piece y lleva 60 capítulos... y al parecer ha leido que a partir del 61 y hasta 135 (los capítulos de la saga de Arabasta) no es necesarios verlos porque estan recopilados en la película "Los Piratas y la Princesa del Desierto".

Imagino que habrán quitado todo el relleno y cogido las partes importantes y enfrentamientos fundamentales. Por ejemplo supongo que de los Baroque Works tan solo saldrán los 3 primeros (Galdino, Bon Kurei y Daz Bonez) y poco mas... la verdad es que si que recuerdo que fue una saga que consideré con "mucha paja" para al final nada, pese a que por lo menos recuperan a algunos personajes... pero no sé hasta que punto puede ser buena idea sustituir una película de 90 minutos en lugar de 70 capítulos [+risas]


Es una película mediocre que reúne los enfrentamientos principales y algunos eventos importantes. No merece la pena.
Visto el capi de esta semana... Pse...

Eso si, aunque el chiste lo hemos visto mil veces, me ha hecho gracia la situacion de las primeras paginas.
Llevas como 15 años de spoilers en esa mochila [+risas]

Más de una vez he querido comprar una pero no me gusta que tenga muchas imágenes, simplemente alguna mochila normal oscura con algún logo, pero eso ya va por gustos.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Vaya coñazo Skypiea, ya podrían haberse marcado un DBZ y meter a un Zoro del futuro que viajase al pasado y le dijera al Luffy del capítulo 152 que no subiera a Skypiea, que es una mierda y que fuera a la siguiente saga suponiendo que sea mejor [+risas]

Qué rabia le estoy cogiendo a todos, solo me gustan las ovejas guerreras porque me hace gracia cuando hablan.
Linhardt escribió:Vaya coñazo Skypiea


Te vas a echar medio hilo encima [+risas] [+risas]
Konstantine106 escribió:Visto el capi de esta semana... Pse...


Ya han empezado a correr. Agarraos xD.
Linhardt escribió:Vaya coñazo Skypiea, ya podrían haberse marcado un DBZ y meter a un Zoro del futuro que viajase al pasado y le dijera al Luffy del capítulo 152 que no subiera a Skypiea, que es una mierda y que fuera a la siguiente saga suponiendo que sea mejor [+risas]

Qué rabia le estoy cogiendo a todos, solo me gustan las ovejas guerreras porque me hace gracia cuando hablan.


¡Fuera de aquí! cawento

Enel es Dios, y además el fucking amo.

@Wence-Kun ya he contactado con los administradores para que lo baneen de por vida [666]
gokufly escribió:
Linhardt escribió:Vaya coñazo Skypiea, ya podrían haberse marcado un DBZ y meter a un Zoro del futuro que viajase al pasado y le dijera al Luffy del capítulo 152 que no subiera a Skypiea, que es una mierda y que fuera a la siguiente saga suponiendo que sea mejor [+risas]

Qué rabia le estoy cogiendo a todos, solo me gustan las ovejas guerreras porque me hace gracia cuando hablan.


¡Fuera de aquí! cawento

Enel es Dios, y además el fucking amo.

@Wence-Kun ya he contactado con los administradores para que lo baneen de por vida [666]



Que Enel sea la po**a, no significa que sea una saga bastante aburrida, quitando el careto de Enel vs luffy y algún detalle más, se me hace bastante aburrida cuando la leo(ya me la habré releído One piece unos 4-5 veces, con la edición de planeta).

Pero también es cuestión de gustos, que como se suele decir, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo [sonrisa] .

Un saludo.
@kron-ragnarok pues a mí el combo Enel + isla en el cielo + el precioso paisaje + los colores utilizados + el tema de Dios anterior + los personajes con alas + como van anunciando quedan X personas + la suma de un poco de todo me parece una saga redonda. Obviamente cada persona tiene sus gustos xD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
@Linhardt A ver si lo que te dicen al verla no son mofas si no spoilers de la misma: "hombre, cómo moló esa escena dónde Bruce Willis es el padre de Luffy pero lo mata Krillin, que era el malo en la sombra, ¿cuál es tu favorita?" Y los matas a todos. [carcajad][/quote]
Espero que no me venga uno cuando me llegue y salga con ella puesta que conozca One Piece y me empiece a soltar spoilers como tú dices [carcajad]

Wence-Kun escribió:Llevas como 15 años de spoilers en esa mochila [+risas]

Más de una vez he querido comprar una pero no me gusta que tenga muchas imágenes, simplemente alguna mochila normal oscura con algún logo, pero eso ya va por gustos.

Entre lo que tardan los envíos de China a España seguramente me termine poniendo muy al día aunque por aquí voy a andar un poco jodido, el 29 de mayo sale el Xenoblade Chronicles y a ver cómo lo hago [+risas]

Sobre la estética de la mochila, el rollo cómic/manga siempre me pareció bastante atractivo en fundas, mochilas y esas cosillas excepto en camisetas, que en ropa sí que prefiero llevar un rollo más normal y ahí ya no me interesa mucho, pero como he mencionado, con fundas de móvil y mochilas, me pierden las "frikadas" por así decirlo.

Wence-Kun escribió:
Linhardt escribió:Vaya coñazo Skypiea


Te vas a echar medio hilo encima [+risas] [+risas]

El problema es que pff, al principio me parecía todo bonito y a ver, el paisaje del cielo es bonito, pero toda la saga transcurre en una isla que viene a ser un bosque gigante del mundo normal de One Piece, vamos, que no tiene esa belleza del mundo de Skypiea y eso del mantra me está poniendo de los nervios.

El único personaje que me ha gustado de los sacerdotes ha sido este, era muy gracioso y me encantaba su seiyuu.

Imagen

Sus hermanos tampoco se quedan atrás, comparten el mismo seiyuu y también me encantaron aunque estos por desgracia sí que no duraron más de medio capítulo...

Imagen

Y de los guerrilleros, solo me ha gustado este.

Imagen

Aún no me he acabado la saga pero vaya, que no me está gustando mucho...

gokufly escribió:
Linhardt escribió:Vaya coñazo Skypiea, ya podrían haberse marcado un DBZ y meter a un Zoro del futuro que viajase al pasado y le dijera al Luffy del capítulo 152 que no subiera a Skypiea, que es una mierda y que fuera a la siguiente saga suponiendo que sea mejor [+risas]

Qué rabia le estoy cogiendo a todos, solo me gustan las ovejas guerreras porque me hace gracia cuando hablan.


¡Fuera de aquí! cawento

Enel es Dios, y además el fucking amo.

@Wence-Kun ya he contactado con los administradores para que lo baneen de por vida [666]

La verdad que estoy empezando a echar de menos el mar azul [+risas] aunque mirándolo por el lado bueno, Luffy y su tripulación han sido de los pocos humanos en haber llegado a Skypiea y eso en 400 años y si decidieran vivir ahí, no tendrían que temer a la marina ni a nadie que les quiera dar caza porque jamás podrían subir hasta ahí.
@Linhardt hombre, Luffy quiere ser el Rey de los piratas al encontrar el One Piece. Quedándose escondido en la isla del cielo no conseguiría nada xD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gokufly escribió:@Linhardt hombre, Luffy quiere ser el Rey de los piratas al encontrar el One Piece. Quedándose escondido en la isla del cielo no conseguiría nada xD

Lo sé, de hecho Luffy criticó una vez a alguien, no sé si fue a Kurahadol, a Arlong o a Crocodile, pero decía que un pirata que se queda en el mismo lugar por miedo a navegar o algo así no merecía ser llamado pirata o algo por el estilo.
Una saga donde tiene a Gan Fall con Pierre se merece la reverencia de todos los mortales.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
eR_XaVi escribió:Una saga donde tiene a Gan Fall con Pierre se merece la reverencia de todos los mortales.

Y Luffy como 12 capítulos metido dentro de una serpiente, qué pesadez. Estoy por el 182 y salió al final del 181. Todos liándose a hostias y él tragado.
Linhardt escribió:
eR_XaVi escribió:Una saga donde tiene a Gan Fall con Pierre se merece la reverencia de todos los mortales.

Y Luffy como 12 capítulos metido dentro de una serpiente, qué pesadez. Estoy por el 182 y salió al final del 181. Todos liándose a hostias y él tragado.

No siempre tiene por que ser el quien de hostias.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
eR_XaVi escribió:
Linhardt escribió:
eR_XaVi escribió:Una saga donde tiene a Gan Fall con Pierre se merece la reverencia de todos los mortales.

Y Luffy como 12 capítulos metido dentro de una serpiente, qué pesadez. Estoy por el 182 y salió al final del 181. Todos liándose a hostias y él tragado.

No siempre tiene por que ser el quien de hostias.

Lo sé, pero quiero decir que no me ha gustado nada que se tirara más de 10 capítulos ahí dentro haciendo el canelo y encima pensando que estaba en una cueva, que me sobraban bastante esos planos porque además te los colaban en medio de por ejemplo, cuando Chopper peleó contra un sacerdote, o también cuando Zoro estuvo peleando con el otro, como que le quitaba seriedad al asunto y lo que podrían haber hecho si querían que Luffy estuviera bien tragadito por la serpiente, que saliera cada 3 o 4 capítulos haciendo algo y ya, pero no en todos.
Linhardt escribió:
eR_XaVi escribió:
Linhardt escribió:Y Luffy como 12 capítulos metido dentro de una serpiente, qué pesadez. Estoy por el 182 y salió al final del 181. Todos liándose a hostias y él tragado.

No siempre tiene por que ser el quien de hostias.

Lo sé, pero quiero decir que no me ha gustado nada que se tirara más de 10 capítulos ahí dentro haciendo el canelo y encima pensando que estaba en una cueva, que me sobraban bastante esos planos porque además te los colaban en medio de por ejemplo, cuando Chopper peleó contra un sacerdote, o también cuando Zoro estuvo peleando con el otro, como que le quitaba seriedad al asunto y lo que podrían haber hecho si querían que Luffy estuviera bien tragadito por la serpiente, que saliera cada 3 o 4 capítulos haciendo algo y ya, pero no en todos.

Tú lo estás leyendo de golpe. Piensa que te salga en un plano por capítulo el cual es semanal tampoco es nada malo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
eR_XaVi escribió:
Linhardt escribió:
eR_XaVi escribió:No siempre tiene por que ser el quien de hostias.

Lo sé, pero quiero decir que no me ha gustado nada que se tirara más de 10 capítulos ahí dentro haciendo el canelo y encima pensando que estaba en una cueva, que me sobraban bastante esos planos porque además te los colaban en medio de por ejemplo, cuando Chopper peleó contra un sacerdote, o también cuando Zoro estuvo peleando con el otro, como que le quitaba seriedad al asunto y lo que podrían haber hecho si querían que Luffy estuviera bien tragadito por la serpiente, que saliera cada 3 o 4 capítulos haciendo algo y ya, pero no en todos.

Tú lo estás leyendo de golpe. Piensa que te salga en un plano por capítulo el cual es semanal tampoco es nada malo.

Qué va, estoy viendo el anime aunque ya me dijeron por el hilo que en el anime alargaban y reciclaban muchísimas escenas con tal de no meter relleno y que era mejor leerse el manga, pero me gusta más la animación, escuchar las voces, bandas sonoras y todo eso. Seguramente lo de Luffy fue una cosa de esas, que en el manga igual son 2 o 3 escenas y en el anime te lo meten mil veces.
Linhardt escribió:
eR_XaVi escribió:
Linhardt escribió:Lo sé, pero quiero decir que no me ha gustado nada que se tirara más de 10 capítulos ahí dentro haciendo el canelo y encima pensando que estaba en una cueva, que me sobraban bastante esos planos porque además te los colaban en medio de por ejemplo, cuando Chopper peleó contra un sacerdote, o también cuando Zoro estuvo peleando con el otro, como que le quitaba seriedad al asunto y lo que podrían haber hecho si querían que Luffy estuviera bien tragadito por la serpiente, que saliera cada 3 o 4 capítulos haciendo algo y ya, pero no en todos.

Tú lo estás leyendo de golpe. Piensa que te salga en un plano por capítulo el cual es semanal tampoco es nada malo.

Qué va, estoy leyendo el anime aunque ya me dijeron por el hilo que en el anime alargaban y reciclaban muchísimas escenas con tal de no meter relleno y que era mejor leerse el manga, pero me gusta más la animación, escuchar las voces, bandas sonoras y todo eso. Seguramente lo de Luffy fue una cosa de esas, que en el manga igual son 2 o 3 escenas y en el anime te lo meten mil veces.

Ahí no me meto, hace siglos que no veo el anime. Pero en el manga si mal no recuerdo salía algo pero poco cuando estaba dentro.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
eR_XaVi escribió:
Linhardt escribió:
eR_XaVi escribió:Tú lo estás leyendo de golpe. Piensa que te salga en un plano por capítulo el cual es semanal tampoco es nada malo.

Qué va, estoy leyendo el anime aunque ya me dijeron por el hilo que en el anime alargaban y reciclaban muchísimas escenas con tal de no meter relleno y que era mejor leerse el manga, pero me gusta más la animación, escuchar las voces, bandas sonoras y todo eso. Seguramente lo de Luffy fue una cosa de esas, que en el manga igual son 2 o 3 escenas y en el anime te lo meten mil veces.

Ahí no me meto, hace siglos que no veo el anime. Pero en el manga si mal no recuerdo salía algo pero poco cuando estaba dentro.

Si me termina gustando el anime ya me leeré el manga pero es que el manga siempre me cuesta entenderlo, no me puedo concentrar, se me escapan cosas y me cuesta meterme dentro de cada personaje, por eso siempre preferiré la animación por mucho que digan que el manga es mejor, pero vamos, que en el anime están una y otra vez alargando todo de forma innecesaria. Ahora por fin Luffy llegó a Enel asi que a ver cómo se reparten las hostias.
eR_XaVi escribió:Una saga donde tiene a Gan Fall con Pierre se merece la reverencia de todos los mortales.


Pues mola un huevo su 1ra aparición, te vas metiendo en el papel con eso de Dios. Y Pierre es 100% Oda, capaz de diseñar aberraciones y sigas aceptándolo xD
gokufly escribió:
eR_XaVi escribió:Una saga donde tiene a Gan Fall con Pierre se merece la reverencia de todos los mortales.


Pues mola un huevo su 1ra aparición, te vas metiendo en el papel con eso de Dios. Y Pierre es 100% Oda, capaz de diseñar aberraciones y sigas aceptándolo xD

Es el amo de la saga. A mi me encanto su personaje.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Esta es la primera encuesta de popularidad de todo One Piece? Me sorprende ver a Kuro en el puesto 9 cuando es un personaje que ha quedado olvidado completamente, los otros 9 siguen saliendo a menudo, igual cada 50 capítulos como Buggy o Shanks pero salir salen, por lo que me parece una pena que hayan desaprovechado tanto a Kuro, un gran villano.

Imagen
@Linhardt hombre, mira qué personajes salen en la lista, esa encuesta se haría por el 1er aniversario o así, en plan por el capítulo 50 del manga. No sale Arlong pero sí Krieg, por lo que la encuesta será de esa época.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gokufly escribió:@Linhardt hombre, mira qué personajes salen en la lista, esa encuesta se haría por el 1er aniversario o así, en plan por el capítulo 50 del manga. No sale Arlong pero sí Krieg, por lo que la encuesta será de esa época.

Es una pena. Echo de menos a Kuro, a los hermanos nyaban y a Krieg.

Por cierto, me ha hecho gracia una cara que puso Enel cuando vio que sus rayos no afectaban a Luffy [carcajad]

Imagen

Y ME CAGO EN EL PUTO MANTRA DE LOS SKYPIEANS, ESO ES TRAMPA [discu]
@Linhardt en esta figura aparece esa cara, parece que se le puede cambiar la cara:

https://www.amazon.com/-/es/Bandai-Tama ... B00DONF9PQ

En la esquina verás 6 cuadraditos, la 5ta es esa cara, las otras son su cara normal. Pedazo de figura, la quiero, me encanta el diseño de Enel.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gokufly escribió:@Linhardt en esta figura aparece esa cara, parece que se le puede cambiar la cara:

https://www.amazon.com/-/es/Bandai-Tama ... B00DONF9PQ

En la esquina verás 6 cuadraditos, la 5ta es esa cara, las otras son su cara normal. Pedazo de figura, la quiero, me encanta el diseño de Enel.

Es un personaje bastante peculiar, la verdad es que no está mal. ¿Es popular?
Los jetos de Enel son demasiado top [qmparto]
@Linhardt bastante, aunque la saga donde aparece es muy antigua xD. Si estuviese relacionado a la trama actual supongo que lo petaría más. Es mi personaje favorito junto a Trafalgar Law, Perona , Pudding (ya los conocerás) y Sanji.
Pues capítulo 980 leído y...

Se agradece un poco de acción, pero como siempre, viene por dejar en la avanzadilla a Luffy y Zoro + "Aliado" falto de cordura.

Espero poder ver en el anime este capítulo para ver un poco mejor en acción la fruta de Apoo.

Y por otro lado, me ha hecho mucha gracia el momento de los Gifters
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Yo me pregunto cómo hacéis los que veis el anime y tenéis que esperar entre semana y semana para que la obra avance un poquito. Yo viéndome tantísimos del tirón es un gustazo, y aunque tal capítulo se haga largo, pues te ves 5 o 10 más y despachado.

Ese tal Enel parece ser una bestia, imagino que Luffy lo derrotará con el poder del plot, no lo sé porque voy por el capítulo 184 y Skypiea dura hasta el 195, pero técnicamente me parece invencible y su poder es bestial, puede hasta reventar islas con un solo ataque, es flipante.
16019 respuestas