One Piece ###post Oficial###

Linhardt escribió:están en Water 7


Imagen
@Linhardt estás en lo que para muchos es la mejor saga, aunque Water 7 es la antesala de "lo gordo". Es una saga muy importante porque verás la cantidad de cosas que pasan. Ten a mano pañuelos (cosa tuya el uso que le des, que esta saga da para todo xD).

Y el opening buenísimo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Betolla escribió:
Linhardt escribió:están en Water 7


Imagen

A ver si es tan buena como la pintan.

gokufly escribió:@Linhardt estás en lo que para muchos es la mejor saga, aunque Water 7 es la antesala de "lo gordo". Es una saga muy importante porque verás la cantidad de cosas que pasan. Ten a mano pañuelos (cosa tuya el uso que le des, que esta saga da para todo xD).

Y el opening buenísimo.

Veamos... Yo por ahora echo de menos a Mr. 4 y a Satori, se me han hecho personajes icónicos de lo absurdos que eran. Eso sí, Zoro me está tocando la moral con que se pierda en cualquier parte, Sanji es demasiado plasta babeando por Nami y Robin y Chopper es muy cansino cuando ve a alguien herido buscando un doctor y luego dice que es él como sorprendido. En cuanto a Luffy, a veces me pregunto si es el verdadero capitán, porque quien da las órdenes de todo es Nami y es muy WTF.
Bueno...

Linhardt escribió:
Betolla escribió:
Linhardt escribió:están en Water 7


Imagen

A ver si es tan buena como la pintan.

gokufly escribió:@Linhardt estás en lo que para muchos es la mejor saga, aunque Water 7 es la antesala de "lo gordo". Es una saga muy importante porque verás la cantidad de cosas que pasan. Ten a mano pañuelos (cosa tuya el uso que le des, que esta saga da para todo xD).

Y el opening buenísimo.

Veamos... Yo por ahora echo de menos a Mr. 4 y a Satori, se me han hecho personajes icónicos de lo absurdos que eran. Eso sí, Zoro me está tocando la moral con que se pierda en cualquier parte, Sanji es demasiado plasta babeando por Nami y Robin y Chopper es muy cansino cuando ve a alguien herido buscando un doctor y luego dice que es él como sorprendido. En cuanto a Luffy, a veces me pregunto si es el verdadero capitán, porque quien da las órdenes de todo es Nami y es muy WTF .


Pero de verdad te está gustando la serie? [qmparto]

Saludos!
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Linhardt escribió:
Betolla escribió:
Imagen

A ver si es tan buena como la pintan.

gokufly escribió:@Linhardt estás en lo que para muchos es la mejor saga, aunque Water 7 es la antesala de "lo gordo". Es una saga muy importante porque verás la cantidad de cosas que pasan. Ten a mano pañuelos (cosa tuya el uso que le des, que esta saga da para todo xD).

Y el opening buenísimo.

Veamos... Yo por ahora echo de menos a Mr. 4 y a Satori, se me han hecho personajes icónicos de lo absurdos que eran. Eso sí, Zoro me está tocando la moral con que se pierda en cualquier parte, Sanji es demasiado plasta babeando por Nami y Robin y Chopper es muy cansino cuando ve a alguien herido buscando un doctor y luego dice que es él como sorprendido. En cuanto a Luffy, a veces me pregunto si es el verdadero capitán, porque quien da las órdenes de todo es Nami y es muy WTF .


Pero de verdad te está gustando la serie? [qmparto]

Saludos!

Claro que me está gustando. Me encantan Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Robin, Buggy, Kurahadol, Mr.3, Miss Goldenweek, Mr.2, Kureha, Ace, Mr.4, Miss Merry Christmas, Vivi, los simios aquellos antes de ir a Skypiea, Gan Fall, Pierre, el zorro Suu, Satori y sus hermanos, Braham, Norland Montblanc, Karugara, Foxy, y unos cuántos más, que como haga memoria no acabo...
Linhardt escribió:Claro que me está gustando. Me encantan Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Robin, Buggy, Kurahadol, Mr.3, Miss Goldenweek, Mr.2, Kureha, Ace, Mr.4, Miss Merry Christmas, Vivi, los simios aquellos antes de ir a Skypiea, Gan Fall, Pierre, el zorro Suu, Satori y sus hermanos, Braham, Norland Montblanc, Karugara, Foxy, y unos cuántos más, que como haga memoria no acabo...


¿Chopper y Sanji no?
@Linhardt Los Mugiwara no son una banda al uso. Luffy cuando tiene que ejercer de capitán, lo hace, pero no es el líder típico, de ahí que cada personaje de la banda tenga una función muy concreta y que se den esas situaciones que comentas.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
horo-horo escribió:
Linhardt escribió:Claro que me está gustando. Me encantan Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Robin, Buggy, Kurahadol, Mr.3, Miss Goldenweek, Mr.2, Kureha, Ace, Mr.4, Miss Merry Christmas, Vivi, los simios aquellos antes de ir a Skypiea, Gan Fall, Pierre, el zorro Suu, Satori y sus hermanos, Braham, Norland Montblanc, Karugara, Foxy, y unos cuántos más, que como haga memoria no acabo...


¿Chopper y Sanji no?

Chopper tiene sus momentos y el personaje no me disgusta, sobre todo cuando se pone serio, pero no me gusta mucho que siempre que ve a un personaje herido se ponga a dar vueltas todo el rato diciendo que hace falta un doctor, pararse y decir que es él, me parece un chiste muy rallado pero quitando eso no me disgustaría, me recuerda a Usopp, ambos caguicas [carcajad]
@Linhardt en esta saga veras porque Luffy es el capitan y porque el resto lo respetan como tal. Tranqui y disfruta.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Konstantine106 escribió:@Linhardt en esta saga veras porque Luffy es el capitan y porque el resto lo respetan como tal. Tranqui y disfruta.

Lo del capitán creo que ya lo tengo bastante claro, cuando Luffy se pone serio contra un malo maloso toda la tripulación le respeta, por ejemplo, los casos más recientes que tengo son los de Crocodile, Enel o el almirante ese con poderes de hielo que era muy alto, ahí siempre se tomaron a Luffy en serio y confiaron en su palabra.
Linhardt escribió:
horo-horo escribió:
Linhardt escribió:Claro que me está gustando. Me encantan Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Robin, Buggy, Kurahadol, Mr.3, Miss Goldenweek, Mr.2, Kureha, Ace, Mr.4, Miss Merry Christmas, Vivi, los simios aquellos antes de ir a Skypiea, Gan Fall, Pierre, el zorro Suu, Satori y sus hermanos, Braham, Norland Montblanc, Karugara, Foxy, y unos cuántos más, que como haga memoria no acabo...


¿Chopper y Sanji no?

Chopper tiene sus momentos y el personaje no me disgusta, sobre todo cuando se pone serio, pero no me gusta mucho que siempre que ve a un personaje herido se ponga a dar vueltas todo el rato diciendo que hace falta un doctor, pararse y decir que es él, me parece un chiste muy rallado pero quitando eso no me disgustaría, me recuerda a Usopp, ambos caguicas [carcajad]


Esas bromas son muy iniciales, luego ya las omite. El grupito Luffy + Chopper + Ussop, a partir de esta saga que vas a empezar, yo apuesto a que te gustará.

Ahora empezarás lo que es para muchos, yo incluido, una de las mejores sagas.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
horo-horo escribió:
Linhardt escribió:
horo-horo escribió:
¿Chopper y Sanji no?

Chopper tiene sus momentos y el personaje no me disgusta, sobre todo cuando se pone serio, pero no me gusta mucho que siempre que ve a un personaje herido se ponga a dar vueltas todo el rato diciendo que hace falta un doctor, pararse y decir que es él, me parece un chiste muy rallado pero quitando eso no me disgustaría, me recuerda a Usopp, ambos caguicas [carcajad]


Esas bromas son muy iniciales, luego ya las omite. El grupito Luffy + Chopper + Ussop, a partir de esta saga que vas a empezar, yo apuesto a que te gustará.

Ahora empezarás lo que es para muchos, yo incluido, una de las mejores sagas.

En cuanto me de una ducha me pongo con el 230 en adelante.
Linhardt escribió:En cuanto me de una ducha me pongo con el 230 en adelante.


Cuando vengas a comentar qué te parece, ojo no dejes la puerta abierta a respuestas que puedan adelantarte cosas que verás luego. No se si me explico XD

Y lo que te dice @Konstantine106 del Luffy capitán, sabrás a qué se refiere.

Por eso te digo lo primero. Siéntate, pilla palomitas y disfruta de cuantos más capis puedas del tirón antes de pasar por aquí, mejor.
Lo de Zoro perdiéndose y Luffy sea tonto y fácil de engañar en parte es un recurso de Oda para no tener a los 2 miembros más poderosos de la banda siempre al frente y los otros como Nami o Usopp tengan que lucirse (o sobrevivir) sin tener que depender siempre de esos 2 monstruos.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Acabo de terminar el 232 y es un poco triste... No sé si cortarme con los spoilers porque ahora tenemos a otro nuevo por aquí aunque no sé si se habrá empezado la serie.
Linhardt escribió:Acabo de terminar el 232 y es un poco triste... No sé si cortarme con los spoilers porque ahora tenemos a otro nuevo por aquí aunque no sé si se habrá empezado la serie.


Y acaba de comenzar. Puedes ponerlo si quieres con el botón spoiler, así estará avisado. Diciendo episodio 232, a menos de que nos metamos en la wiki no sabemos a que te refieres xD
Bueno...

gokufly escribió:
Linhardt escribió:Acabo de terminar el 232 y es un poco triste... No sé si cortarme con los spoilers porque ahora tenemos a otro nuevo por aquí aunque no sé si se habrá empezado la serie.


Y acaba de comenzar. Puedes ponerlo si quieres con el botón spoiler, así estará avisado. Diciendo episodio 232, a menos de que nos metamos en la wiki no sabemos a que te refieres xD


Puede que se esté refiriendo al inicio de Water 7, supongo :

La pelea entre Usopp y Luffy


Ese momento es brutal.

Saludos!
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gokufly escribió:
Linhardt escribió:Acabo de terminar el 232 y es un poco triste... No sé si cortarme con los spoilers porque ahora tenemos a otro nuevo por aquí aunque no sé si se habrá empezado la serie.


Y acaba de comenzar. Puedes ponerlo si quieres con el botón spoiler, así estará avisado. Diciendo episodio 232, a menos de que nos metamos en la wiki no sabemos a que te refieres xD

Es cuando...

Uno de los astilleros que se parece a Usopp le dice a Luffy y a Nami que el Going Merry no puede ser reparado. De Usopp no se sabe nada porque le han secuestrado.
Linhardt escribió:
gokufly escribió:
Linhardt escribió:Acabo de terminar el 232 y es un poco triste... No sé si cortarme con los spoilers porque ahora tenemos a otro nuevo por aquí aunque no sé si se habrá empezado la serie.


Y acaba de comenzar. Puedes ponerlo si quieres con el botón spoiler, así estará avisado. Diciendo episodio 232, a menos de que nos metamos en la wiki no sabemos a que te refieres xD

Es cuando...

Uno de los astilleros que se parece a Usopp le dice a Luffy y a Nami que el Going Merry no puede ser reparado. De Usopp no se sabe nada porque le han secuestrado.

Sigue mirando!!! SIGUE!
@DarthVardagrod según dice en su spoiler no se refería a eso xD Pasan tantas cosas en esa saga que como no especifique es difícil saber a qué se refiere.

Lo que has puesto en el spoiler, eso fue muy top, porque es algo muy personal e inesperado. Pronto lo podrá disfrutar.
Bueno...

gokufly escribió:@DarthVardagrod según dice en su spoiler no se refería a eso xD Pasan tantas cosas en esa saga que como no especifique es difícil saber a qué se refiere.

Lo que has puesto en el spoiler, eso fue muy top, porque es algo muy personal e inesperado. Pronto lo podrá disfrutar.


Ya veo, y me arrepiento [mamaaaaa] porque por lo visto lo ha abierto y se lo ha tragado... Lo siento @Linhardt

Vamos a dejarle que siga con la saga que con tanta expectación al final le hacemos más spoilers [+risas]

Saludos!
a mi me fastidio que no comento en su tiempo nada del zehaha.no le llamaria nada el personaje imagino.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
pedro_117 escribió:a mi me fastidio que no comento en su tiempo nada del zehaha.no le llamaria nada el personaje imagino.

¿Y ese quién es?

Por cierto, los Franky son unos hdps de cuidado, me ha dolido ver a Usopp así de apaleado y encima son todos feos, me recuerdan a los albhed de FFX con las gafas esas y las pintas tan raras que llevan.
@Linhardt Oda diseña a muchísimos personajes. Feos son el 90%, el otro 5% son mujeres con curvas imposible y el otro 5% diseñazos en plan Law, Enel, Crocodile...

Ay los Franky... menudos capullos... [sati]
Linhardt escribió:
pedro_117 escribió:a mi me fastidio que no comento en su tiempo nada del zehaha.no le llamaria nada el personaje imagino.

¿Y ese quién es?.


Barbanegra / Kurohige, que fue presentado al final de Jaya y supongo que no dijiste nada lmao.

Echando la vista atrás a estas alturas, la escena en la que él y sus bois intentan atacar a Luffy & co, pero fracasan, es hilarante cuanto menos xdd.
@Betolla A ver, no dice su nombre por algo un etiqueta de spoil no estaría mal xD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Betolla escribió:
Linhardt escribió:
pedro_117 escribió:a mi me fastidio que no comento en su tiempo nada del zehaha.no le llamaria nada el personaje imagino.

¿Y ese quién es?.


Barbanegra / Kurohige, que fue presentado al final de Jaya y supongo que no dijiste nada lmao.

Echando la vista atrás a estas alturas, la escena en la que él y sus bois intentan atacar a Luffy & co, pero fracasan, es hilarante cuanto menos xdd.

Ah, el de los pasteles, no sé qué iba a decir de ese, creo que Ace lo quería buscar por Arabasta pero es que solo salió en un par de escenas muy contadas en dos o tres capítulos antes de ir a Skypiea y ya, luego intentó perseguir a Luffy por el mar, fracasaron y fin, ni me acordaba ni sé qué pinta en la historia, típico personaje del que te olvidas y no se le vuelve a hacer mención.
ONiZ escribió:@Betolla A ver, no dice su nombre por algo un etiqueta de spoil no estaría mal xD


Es que si lo dicen al final de Jaya, copón xddd

Es presentado en esta escena
Imagen
Bueno...

Linhardt tú no lo abras.

típico personaje del que te olvidas y no se le vuelve a hacer mención.


Disfruto mucho con estas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todos modos @Linhardt creo que no recuerdas un dato importante... En el Reino de Drum ya hacen mención a un tal "Barbanegra/Kurohige" que con su banda de piratas arrasó el país, y esa fue la causa de que el Rey Wapol huyera. Incluso hacen mención a Ace contando que "un extraño día en el que no nevaba" llegó un chico preguntando por él...

Estos pequeños detalles son los que le dan un extra de cohesión a la historia.

Saludos!

Editeision: @Betolla [rtfm]
A ver, por donde él va, Teach realmente es un tío cualquiera tras el que anda Ace, Y YA, es normal que no piense nada de él y crea que no importa. Quizá el hecho de que hayan hecho foreshadowing de él no una sino 2 veces debiera ser indicativo de que es importante, pero tampoco vamos a pasarnos con él lmao. Yo porque ya venía spoileado sobre quien era incluso antes de ver la serie, pero fijo que no habría pensado sobre él nada tampoco hasta post Enies Lobby, siendo honesto.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Betolla escribió:
ONiZ escribió:@Betolla A ver, no dice su nombre por algo un etiqueta de spoil no estaría mal xD


Es que si lo dicen al final de Jaya, copón xddd

Es presentado en esta escena
Imagen

Sí, dicen su nombre pero dicen Barbanegra, no Kurohige, al menos los subs que ando viendo, vaya...
Linhardt escribió:Sí, dicen su nombre pero dicen Barbanegra, no Kurohige, al menos los subs que ando viendo, vaya...


Ya, bueno, es el mismo mote pero en japo. Mucha gente lo llama "Kurohige" por costumbre o porque los subs que vieron no tradujeron su mote, y como no sabía en que idioma lo habrías visto pues he puesto los dos. Pero vamos, que es literalmente lo mismo.

Acabamos antes llamándole Teach y ya [fiu]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Pues episodio 236 terminado, la famosa pelea que ya deberéis conocer según he visto arriba. Una lástima por Usopp, era de mis personajes favoritos pero eso sí, supo luchar como un gran guerrero, nunca le había visto así.
Linhardt escribió:Pues episodio 236 terminado, la famosa pelea que ya deberéis conocer según he visto arriba. Una lástima por Usopp, era de mis personajes favoritos pero eso sí, supo luchar como un gran guerrero, nunca le había visto así.


Y esto solo es el comienzo, un aperitivo. Piensa que Water 7 + Ennies Lobby es una saga muy larga, van a pasar muchas cosas y muy relevantes. Realmente en esta saga empieza un antes y un después.
gokufly escribió:
Linhardt escribió:Pues episodio 236 terminado, la famosa pelea que ya deberéis conocer según he visto arriba. Una lástima por Usopp, era de mis personajes favoritos pero eso sí, supo luchar como un gran guerrero, nunca le había visto así.


Y esto solo es el comienzo, un aperitivo. Piensa que Water 7 + Ennies Lobby es una saga muy larga, van a pasar muchas cosas y muy relevantes. Realmente en esta saga empieza un antes y un después.

Si, el ANTES de esto todo molaba y el DESPUES de esto vamos cuesta abajo y sin frenos.

[qmparto]
Bueno...

Konstantine106 escribió:
gokufly escribió:
Linhardt escribió:Pues episodio 236 terminado, la famosa pelea que ya deberéis conocer según he visto arriba. Una lástima por Usopp, era de mis personajes favoritos pero eso sí, supo luchar como un gran guerrero, nunca le había visto así.


Y esto solo es el comienzo, un aperitivo. Piensa que Water 7 + Ennies Lobby es una saga muy larga, van a pasar muchas cosas y muy relevantes. Realmente en esta saga empieza un antes y un después.

Si, el ANTES de esto todo molaba y el DESPUES de esto vamos cuesta abajo y sin frenos.

[qmparto]


No fastidies [qmparto] la serie mantiene una buena escalada en la historia hasta Marine Ford, donde ya empezó a decaer. Pero Thriller Bark, Sabaody, Amazon Lily e Impel Down para mí es el pico de la serie, por supuesto comenzando esa escalada en Water 7/Ennies Lobby.

Saludos!
@Konstantine106 hombre, hay sagas desastre como
la isla Gyojin y Punk Hazard que a mí se me hizo tostón
pero a por lo menos a mí Dressrosa pese a todo me gustó (su principal enemigo, no digo quien es, me encantó desde su primera aparición),
cuando vemos el Law vs Doflamingo y le pasa "eso" a Law fue la leche
y Whole Cake Island, por todo lo que supone para uno de los nakama, su pasado, lo que sufre en esta saga y el final
donde Pudding al final le besa y le borra la memoria
no puedo renegar de esos momentos, no todo tiene que ser acción. Eso que pongo en el último spoiler me dio mucha pena. Y sobre Wano todavía no opino, hasta finalizarla. Eso sí, el estilo de dibujo que le han dado en el anime me parece chapó.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Tan malo se vuelve el anime después del arco donde estoy o qué pasa? Acabo de terminar el 238 y ahora a empezar el 239. La cosa se está poniendo muuuuuuuuuuuuuuy seria y Franky en este último capítulo no me ha caído tan mal, y claro que siento lástima por Usopp, era mi favorito, pero me gusta el seiyuu de Franky, es el mismo de Jango (el loco hipnotizador ese de Kurahadol que luego se unió a los marines) y el de Mr. 2 (cuyo nombre real era Bon Clay creo recordar), aparte de que su pelea contra Luffy no ha estado nada mal hasta que los astilleros de Water 7, los Galley-La esos, se metieron de por medio para interrumpir su pelea porque ahora resulta que han culpado a los mugiwara de algo que no han hecho y Robin desaparecida siendo sospechosa de intento de asesinato, pero como pertenece a la banda, pues lo que hace uno, lo pagan todos, ya que Luffy no tenía ni puta idea de nada.

Veamos cómo avanza la cosa en el 239, pero ya os lo digo yo, de verdad, qué puto gustazo engullir capítulo tras capítulo sin andar esperando semanas o hasta meses [poraki]
@DarthVardagrod @gokufly @Linhardt a ver, que era broma y exagerada... Pero si que es cierto que hay una buena parte de los fans que opinan algo muy parecido. En mi opinion despues de esta saga OP pierde cierta frescura y hay 2 sagas que bajan el nivel hasta hacerte plantear dejar la serie aparcada...

En ningun caso diria que OP se convierte en mala serie, pero la repeticion de formulas y patrones no le sienta bien.
pedro_117 escribió:a mi me fastidio que no comento en su tiempo nada del zehaha.no le llamaria nada el personaje imagino.


ZEHAHAHAHA!!!!

ay! dios... como me gusta Oda por estas cositas...

Igual que las risas de Little Garden (Shishishishishishi)

Water7/EniesLobby es de las sagas mas serias de OnePiece, sobre todo, por la cantidad de cosas que pasan y la perdida que sucede en dicha saga. de las mas lacrimogenas de toda la serie. totalmente inesperada.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Yo lo dejé hoy en el 244 y es un no parar, ahora entiendo por qué hablabais tan bien de esta saga, joder, si parece otro anime y todo, me recuerda a Hunter x Hunter que al principio parece un anime infantil y luego hay cierto arco que cambia totalmente la tonalidad de la obra.
La calidad a partir de cierto punto de la historia baja porque la serie empieza a cometer errores que antes no cometía, pero en mi opinión en la actualidad One Piece sigue estando por encima del shonen promedio, y su popularidad desde luego no ha disminuido ni un ápice. Además, vista/leída del tirón cualquier saga te va a dejar mejor sabor de boca que vista semana a semana. Yo empecé el manga en Whole Cake y lo que leía en foros y demás es que la estaban poniendo fina por lenta, aburrida... Y yo me la fundí en tres días XD

En el anime coincide además que en esa parte de la historia la calidad de animación decae bastante incluso para los estándares de un anime semanal, aunque llevan un par de arcos a un buen nivel en general, especialmente el arco actual.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Makankosappo escribió:La calidad a partir de cierto punto de la historia baja porque la serie empieza a cometer errores que antes no cometía, pero en mi opinión en la actualidad One Piece sigue estando por encima del shonen promedio, y su popularidad desde luego no ha disminuido ni un ápice. Además, vista/leída del tirón cualquier saga te va a dejar mejor sabor de boca que vista semana a semana. Yo empecé el manga en Whole Cake y lo que leía en foros y demás es que la estaban poniendo fina por lenta, aburrida... Y yo me la fundí en tres días XD

En el anime coincide además que en esa parte de la historia la calidad de animación decae bastante incluso para los estándares de un anime semanal, aunque llevan un par de arcos a un buen nivel en general, especialmente el arco actual.

Al menos por donde yo voy, Water 7, déjame decirte que el dibujo es asquerosamente horrible, y la animación ni idea, pero vamos, con el dibujo estoy muy disgustado pero esto lo noté desde el capítulo 207 que fue el primer en estar adaptado al formato 16:9, repentinamente el dibujo de los personajes cambió y ahora ya no me gusta mucho. Solo decirte que a Luffy y a Nami les andan dibujando unas frentes y unas napias flipantes, y el pelo de Nami actual es rarísimo, lo dibujan como suelto y no sé si es que o se ha cambiado el peinado o es que ya no se lo saben dibujar bien...
@Linhardt a Nami en esa saga la dibujan rara, sí, pero es premeditado. Quiero decir, parece más el estilo del animador de turno que mala calidad. La mejor saga en cuanto a animación es la siguiente a Water 7.
@Linhardt jajaja, yo voy un poco más adelante que tú, capítulo 301 a punto de terminar la saga. Hasta ahora estuve viendo la serie con el doblaje de España, hasta que se acabaron los capis doblados en el 263. Y he de decir que me encanta la voz de Franky en español, habla igual que Elvis Presley. Y el doblaje en general me pareció excelente.

Hasta ahora he estado viendo la serie a trompicones, con grandes parones, sobre todo los primeros 100 capis que se me hicieron pesados como ellos solos, pero a partir de Arabasta y sobre todo Skypiea la serie ha mejorado bastante, y ahora en esta saga de Water 7 ya entiendo por qué se considera a este como uno de los mejores Shonen.

Una de las cosas que me gustan es cómo se mezclan situaciones y elementos humorísticos con partes más serias y dramáticas, en eso no tiene rival, es cómo mezclar DB con DBZ, con lo mejor de ambos mundos.
Lo puse el comentario por el hilo de series que estas viendo, pero igual pegaba mas por aquí...

Estoy viendo One Piece... la deje aparcada hace 3-4 años en el Arco de Zou... estaba bastante casado ya de la serie y me apareció por ahí una coneja con un lobo y dije adiós muy buenas [carcajad] , me planto, pero no se porque ahora de repente me ha dado por retomarla no se si me trague algo de algun spoiler de Wano que dije esto parece interesante y me he vuelto a poner... ale ahí tengo tajo casi 200 capítulos nuevos [carcajad]
Digan no a los furros.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
@coyote-san ¿Cuándo te empezaste la serie? Yo el mes pasado asi que se podría decir que en un mes me he visto 244 episodios, sin contar los que me vaya a ver hoy, claro.

Por lo que veo al final sí hay mucho nuevo por aquí aunque el que quería verla en catalán no ha vuelto a aparecer [+risas] pero normal, con los spoilers que ando soltando de Water 7 como para querer pasarse.
Pizzo escribió:Lo puse el comentario por el hilo de series que estas viendo, pero igual pegaba mas por aquí...

Estoy viendo One Piece... la deje aparcada hace 3-4 años en el Arco de Zou... estaba bastante casado ya de la serie y me apareció por ahí una coneja con un lobo y dije adiós muy buenas [carcajad] , me planto, pero no se porque ahora de repente me ha dado por retomarla no se si me trague algo de algun spoiler de Wano que dije esto parece interesante y me he vuelto a poner... ale ahí tengo tajo casi 200 capítulos nuevos [carcajad]


¿Una coneja con un lobo? Tú lo que viste es esto xD



Zou la verdad es que no dura mucho y es la antesala de Whole Cake. Mientras la historia que cuentan sea buena qué más dará que un personaje sea bonito, feo, un lobo o una coneja, ¿no?
Linhardt escribió:@coyote-san ¿Cuándo te empezaste la serie? Yo el mes pasado asi que se podría decir que en un mes me he visto 244 episodios, sin contar los que me vaya a ver hoy, claro.

Por lo que veo al final sí hay mucho nuevo por aquí aunque el que quería verla en catalán no ha vuelto a aparecer [+risas] pero normal, con los spoilers que ando soltando de Water 7 como para querer pasarse.


Hace algunos años, como he dicho no la he visto seguida, y al principio la serie tenía un ritmo muy lento.

El hecho de que lleven ya tantos episodios es algo que me echa para atrás, de modo que voy viendo los capis por sagas, veo una saga entera y dejo la serie aparcada un tiempo. Ahora con el confinamiento he pegado un acelerón, y si sigue con un nivel similar al de Water 7 lo mismo la veo más a menudo.
16019 respuestas