One Piece ###post Oficial###

@Linhardt No sé porqué me preguntas lo del doblaje pero ni idea, nunca he visto One Piece doblado. Además, he dejado claro en mi mensaje que no recuerdo el flashback en si, así que poco puedo decirte xD

HH!!!
sanray escribió:@Linhardt No sé porqué me preguntas lo del doblaje pero ni idea, nunca he visto One Piece doblado. Además, he dejado claro en mi mensaje que no recuerdo el flashback en si, así que poco puedo decirte xD

HH!!!

es el de noland el mentiroso y kalgara que te cuenta como las islas llegaron a estar alli.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:@Linhardt No sé porqué me preguntas lo del doblaje pero ni idea, nunca he visto One Piece doblado. Además, he dejado claro en mi mensaje que no recuerdo el flashback en si, así que poco puedo decirte xD

HH!!!

es el de noland el mentiroso y kalgara que te cuenta como las islas llegaron a estar alli.

No me suena de nada [+risas] , en fin, da igual. Me lo vi hace años y posiblemente lo habré disfrutado porque en esa época tenía un vicio fuerte con el anime.

HH!!!
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
pedro_117 escribió:@Linhardt el flashback deberia ser por el 187 aun te queda,es la ultima pieza antes del final de saga.

Ya veo, gracias. No creo que hoy llegue a ese episodio si me hago una media de 10-15 por día, supongo que será mañana con suerte si llevo buen ritmo con la serie.
En tema es que en Skypeia originariamente no habia 'tierra', todo eran nubes. Sucedio un evento que elevo un trozo de tierra de la superficie a skypeia, y dicho trozo de tierra, los moradores del lugar lo tomaron como un lugar 'sagrado' y donde Enel se apropio del lugar.

Algunos habitantes de skypeia hablan 'raro', como en indio, porque hacen precisamente ese papel. Los personajes que hablan 'en indio' son los moradores originales de ese trozo de tierra, que de repente se encontraron en Skypeia, y donde un 'dios' los echo de su tierra que era su casa, diciendo que esta tierra es 'sagrada', por lo cual esa poblacion esta 'ejerciendo' de poblacion indigena que quiere recuperar su trozo de tierra que fue su hogar.

De eso te iras enterando casi al final del arco, te lo he tratado de explicar con los menos spoilers posibles para no chafarte la sorpresa, pero dandote la informacion indispensable para comprender porque suceden las cosas que suceden: recuerda que toda la 'tierra' que hay en la isla del cielo no pertenece originariamente a la isla del cielo, sino que es un trozo de una isla de la superficie que 'subio' al cielo, y que fue robada a sus antiguos moradores por Enel y el resto de la gente del cielo.


Ademas, en Skypeia se muestran por primera vez TRES elementos importantisimos para el resto de OnePiece: El Haki (que aqui lo llaman 'mantra'), las interacciones y compatibilidades entre frutas (y no me puedo extender mas porque te chafo un evento importante si sigo), y si mal no recuerdo, es donde introducen el RIO PONEGLIFO (y porque esto es TAN IMPORTANTE para uno de los miembros de la banda)

PS: puesto en Spoiler parte del post por peticion de los foreros siguientes. Personalmente no creo que lo dicho chafe ninguna sorpresa, pero bueno. en spolier esta puesto.
@f5inet y si dejamos que todo esto lo descubra el? Vaya, al ritmo que va antes de que acabe la semana ya sabra todo esto, pero por la propia serie... Si tiene dudas ya las preguntara, pero explicarle de que va la saga, que va a ver y las cosas importantes de la misma...
@konstantine106 he puesto mucho cuidado en que preste atencion a determinados eventos, intentando no chafar la sorpresa de ninguno de ellos. Skypeia es una saga muy importante (diria que la segunda mas importante despues de Arabasta), y no te das cuenta de la importancia de las cosas que suceden hasta que practicamente ha acabado. yo al menos estube muy perdido en Skypeia hasta practicamente el final y no entendi la saga hasta que acabo, y entonces, hubiese agradecido que alguien me hubiese dado las pinceladas que estoy dando yo ahora.

no obstante, el origen de la tierra en skypeia se dice en el 164, y el va por el 161, asi que tampoco creo que sea demasiado spoiler lo que le he dicho. simplemente le he dicho que este atento a la procedencia de dicha tierra en Skypeia, no le he dicho nada de la historia asociada a dicha tierra, eso que lo descubra por si mismo.

En el 166, Nami da una explicacion completa del origen de la tierra de Skypeia y su historia
@f5inet te importaría refrescarmelo en spoiler? Gracias!
@f5inet exacto, la entendiste al final... En serio no te parece un spoiler decir que ahi no habia tierra? Pues nada, consideramos spoiler cosas distintas, esta claro.

La cosa esta en que la gracia es llegar virgen a todo... Y, coño, si tiene dudas que las ponga y se responde. Pero ponerle un cartel luminoso en las cosas importantes? Hablarle del Haki? Pues no se...

Es como el que vas a ver una peli y te dice "presta atencion al coche rojo, vas a flipar!". A ver, si el coche rojo es importante el autor ya me lo hara saber, aunque sea a posteriori... Y si es a posteriori esque debe ser asi. Que mania con ir avisando de lo que vendra, que lo descubra el mismo como lo hicimos el resto.
@f5inet te has marcado un spoileraco y ya está xD
Makankosappo escribió:@f5inet te has marcado un spoileraco y ya está xD

Tu tambien lo crees, no? Ya creia que me estaba volviendo loco o un Flanders [qmparto]
Es un spoiler, pero los spoilers en este hilo están permitidos, es un poco grey área xD.
@Konstantine106 es que joder, no es que sea algo importantísimo en la historia, pero vamos, es algo de lo que está chulo enterarse por uno mismo, porque es uno de esos momentos en los que se demuestra lo cuidada que está One Piece en detalles.
Franz_Fer escribió:Es un spoiler, pero los spoilers en este hilo están permitidos, es un poco grey área xD.

Si, claro... Pero sabiendo que el colega la esta viendo, que estamos todos conteniendo informacion ponerte, mencionarle y soltar la rajada, es de tener poca vista.

Que se ha hecho sin mala intencion? Seguro. Pero no jodamos...


@Makankosappo exacto, de esas cosas que mola darse cuenta por uno mismo.
@Konstantine106 estoy de acuerdo, a mí no se me ocurriría rajar de arriba abajo la saga de Skypiea a estas alturas de la vida precisamente por eso. Pero bueno, que el colega que está viendo la serie de cero también sabe dónde se mete, digo yo xD.
yo el unico spoiler que le haria es que no se coma el arco de relleno que viene despues,solo tiene de bueno a condoriano ese arco.
no quisiera enturbiar el ambiente del hilo. he metido gran parte de mi post en spoiler.

y respuesta a @ONiZ
La tierra que hay en Skypeia es originariamente de la isla de Jaya.

Enlaza directamente con la historia de el mentiroso Norland. Norland llego a la isla de Jaya, donde vivian unos nativos. en dicha tierra, los arboles morian y enfermaban a la poblacion. Norland, siendo un botanico, curo a los arboles enfermos y sacrifico aquellos que estaban tan enfermos como para ser curados, para evitar que la enfermedad se siguiera extendiendo. Los nativos se lo tomaron a mal y estuvieron a punto de matar a Norland y su tripulacion, pero como la salud de la isla se recupero, lo perdonaron e incluso le juraron amistad eterna. Los habitantes de Jaya le ofrecieron a Norland una montaña de oro por salvarlos, y le prometieron tocar la campana de Oro en señal de amistad para que Norland siempre pudiera encontrarles. Norland se marcho de Jaya y volvio a su reino, donde le dijo a su rey que en la isla de Jaya habia una montaña de oro esperandole. mientras la expedicion de Norland y el rey se dirigia a Jaya, un corriente ascendente volo la mitad de la isla hacia el cielo, partiendo la casa que Norland se habia contruido en la isla por la mitad, por eso Norland, al reconocer la mitad de su casa, y echar en falta la otra mitad, sabia que esa era la isla de Jaya, pero que la mitad de la isla habia ido al cielo. Norland fue encerrado y sentenciado a muerte, y hasta el fin de sus dias juro que la isla de jaya estaba en el cielo.

La mitad de la isla de Jaya, ahora en Skypeia, fue considerada por los habitantes de skypeia como una bendicion, ya que todo lo que querian cultivar y comer debian importarlo de otras islas, asi que ahora, con tierra en Skypeia, podian cultivar su propia comida. Los nativos originales de Jaya, ahora en Skypeia, se negaron a ello, por lo que hubo una guerra entre los nativos de Skypeia y los de Jaya por la tierra. los de Jaya perdieron porque en Skypeia usaban los diales como arma. Los nativos de Jaya fueron expulsados a un rincon de su isla en Skypeia, y los habitantes de Skypeia denominaron como sagrado la tierra.

300 y pico años mas tarde, Gan Fall, trato de llegar a un acuerdo con los descendientes de los nativos de Jaya para compartir la tierra, y para tratar de reparar el daño causado, pero los nativos de Jaya no querian ningun trato que no fuese recuperar su isla al 100%, porque necesitaban 'tocar' la campana para hacer honor a la promesa con Norland de ayudarle a encontrar su camino hacia Jaya. Al final, cerca de llegar a un acuerdo donde los nativos de Jaya recuperaban la ciudad y la mitad de la tierra, aparece Enel, rompe todas las negociaciones porque necesita el oro de la ciudad de Jaya para construir su nave, monta un estado totalitario y reclama para si toda la tierra de Skypeia.

y solo unos cuantos años mas tarde, aparece Luffy y su banda, en mitad de una guerra a tres bandas entre la faccion de Enel y sus acolitos, la gente de Skypeia que se ha visto desprovista del acceso a la tierra de Jaya, y los nativos de Jaya que se encuentran aislados en un ultimo esfuerzo por recuperar su ciudad y hacer sonar la campana.

Solo cuando Luffy, al final, logra hacer sonar la campana, le puede demostrar al heredero de Norland, que Norland 'el Mentiroso' jamas mintio, y que realmente la isla de Jaya, junto con todo el oro y la campana dorada, esta en el cielo.
Franz_Fer escribió:@Konstantine106 estoy de acuerdo, a mí no se me ocurriría rajar de arriba abajo la saga de Skypiea a estas alturas de la vida precisamente por eso. Pero bueno, que el colega que está viendo la serie de cero también sabe dónde se mete, digo yo xD.


Sabe dónde se mete, pero justo soltar spoilers de la saga que justo está viendo... xD

@f5inet tranquilo que no enturbias, has comentado cosas de la saga sin mala intención, pero algunos creemos que alguna cosa que has comentado es mejor que él lo descubra.

Y como bien has hecho, la solución es fácil, meter en el botón de spoiler y no pasa nada.

Si al final se ve que los que comentamos aquí o le vamos contando cosillas sin spoilers nos gusta One Piece y lo hacemos con la mejor intención, desde "la pasión", pero a veces esas ganas hacen decir más información que se debe xD
@gokufly estoy de acuerdo. el problema con Skypeia, es que cada faccion debe contarte su version de la historia, y hasta que no comprendes todas las versiones, junto con la misma historia de la propia isla, no queda claro que es lo que ha pasado, y mientras tanto, estan sucediendo peleas o luchas que no entiendes en ningun momento cual es la puñetera motivacion para que eso este sucediendo asi. a mi, por lo menos, me hubiese gustado recibir los tips que he puesto, pero bueno, ya estan puestos en spoiler.
@f5inet Muchas gracias por el resumen, mi memoria de pez es legendaria :D
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
No pasa nada, que tampoco quiero yo que por mí se tenga que censurar el hilo hombre [carcajad], no tengo ni idea qué es eso del haki ni nada pero vamos, yo por desgracia sé un spoilerazo de Ace sin tener ni puta idea de la serie de que hace años, cuando usaba Twitter, hacían memes con ello de "tu meme (censurado) a Ace", claro que en general no tengo ni putísima idea de la serie ni nada, no sé si a más personajes les pasa algo ni nada, pero vamos, que tampoco os preocupéis mucho. Si mismamente por aquí leí algo de arco de Wano y que está bien animado o algo así.

Por cierto, en cuanto a Skypiea, ayer sí que me vi muy pocos episodios, solo 6, del 161 al 166. Me está aburriendo un poco el tema de las guerrillas y eso de que los personajes puedan predecir todos los ataques y que ningún personaje les pueda golpear es muy WTF. A veces me pregunto quién sería más fuerte, si uno de los sacerdotes o Crocodile que no podía ver de dónde le llegaban las hostias...

Yo a ver cuántos capítulos me veo hoy pero pff, de verdad, a mí la historia de los guerrilleros esos que se entrometen en medio de los protagonistas me sobra demasiado, no me cae bien ni uno solo, y de las pruebas me esperaba más...

Y que me digas que este personaje pudo derrotar a Luffy, Usopp y Sanji a la vez... Qué cojones... Y al final perdió, sí, pero por el poder del guión, plot o como lo llamen.

Imagen
Linhardt escribió:No pasa nada, que tampoco quiero yo que por mí se tenga que censurar el hilo hombre [carcajad], no tengo ni idea qué es eso del haki ni nada pero vamos, yo por desgracia sé un spoilerazo de Ace sin tener ni puta idea de la serie de que hace años, cuando usaba Twitter, hacían memes con ello de "tu meme (censurado) a Ace", claro que en general no tengo ni putísima idea de la serie ni nada, no sé si a más personajes les pasa algo ni nada, pero vamos, que tampoco os preocupéis mucho. Si mismamente por aquí leí algo de arco de Wano y que está bien animado o algo así.

Por cierto, en cuanto a Skypiea, ayer sí que me vi muy pocos episodios, solo 6, del 161 al 166. Me está aburriendo un poco el tema de las guerrillas y eso de que los personajes puedan predecir todos los ataques y que ningún personaje les pueda golpear es muy WTF. A veces me pregunto quién sería más fuerte, si uno de los sacerdotes o Crocodile que no podía ver de dónde le llegaban las hostias...

Yo a ver cuántos capítulos me veo hoy pero pff, de verdad, a mí la historia de los guerrilleros esos que se entrometen en medio de los protagonistas me sobra demasiado, no me cae bien ni uno solo, y de las pruebas me esperaba más...

Y que me digas que este personaje pudo derrotar a Luffy, Usopp y Sanji a la vez... Qué cojones... Y al final perdió, sí, pero por el poder del guión, plot o como lo llamen.

Imagen


Cocodrilo es mas fuerte, una cosa es esquivar un ataque, ahora bien, ¿como esquivas un tornado de arena que lo cubre todo y que te deja momificado?, no puedes, por eso Cocodrilo es tan fuerte por que ha aprendido a usar su fruta as alla del "controlo la arena" o "soy de arena".
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Nuku nuku escribió:
Linhardt escribió:No pasa nada, que tampoco quiero yo que por mí se tenga que censurar el hilo hombre [carcajad], no tengo ni idea qué es eso del haki ni nada pero vamos, yo por desgracia sé un spoilerazo de Ace sin tener ni puta idea de la serie de que hace años, cuando usaba Twitter, hacían memes con ello de "tu meme (censurado) a Ace", claro que en general no tengo ni putísima idea de la serie ni nada, no sé si a más personajes les pasa algo ni nada, pero vamos, que tampoco os preocupéis mucho. Si mismamente por aquí leí algo de arco de Wano y que está bien animado o algo así.

Por cierto, en cuanto a Skypiea, ayer sí que me vi muy pocos episodios, solo 6, del 161 al 166. Me está aburriendo un poco el tema de las guerrillas y eso de que los personajes puedan predecir todos los ataques y que ningún personaje les pueda golpear es muy WTF. A veces me pregunto quién sería más fuerte, si uno de los sacerdotes o Crocodile que no podía ver de dónde le llegaban las hostias...

Yo a ver cuántos capítulos me veo hoy pero pff, de verdad, a mí la historia de los guerrilleros esos que se entrometen en medio de los protagonistas me sobra demasiado, no me cae bien ni uno solo, y de las pruebas me esperaba más...

Y que me digas que este personaje pudo derrotar a Luffy, Usopp y Sanji a la vez... Qué cojones... Y al final perdió, sí, pero por el poder del guión, plot o como lo llamen.

Imagen


Cocodrilo es mas fuerte, una cosa es esquivar un ataque, ahora bien, ¿como esquivas un tornado de arena que lo cubre todo y que te deja momificado?, no puedes, por eso Cocodrilo es tan fuerte por que ha aprendido a usar su fruta as alla del "controlo la arena" o "soy de arena".

Algo que me gustó de Crocodile y se me quedó en la cabeza es de su primer combate contra Luffy en Rainbase, le dijo algo tipo que la gente que se creía fuerte por tomar una fruta del diablo era estúpida o algo así y que no era suficiente, y que él había llevado sus habilidades mucho más allá de eso, y me hizo reflexionar sobre lo que hace Luffy que es meter 4 puñetazos y ya está, no tiene más misterio.
@Linhardt La fruta de Luffy en realidad es poco apta para el combate a priori, manejarla es muy difícil. Cocodrilo tiene una logia, es literalmente de arena, lo tiene mucho más fácil.
Linhardt escribió:
Nuku nuku escribió:
Linhardt escribió:No pasa nada, que tampoco quiero yo que por mí se tenga que censurar el hilo hombre [carcajad], no tengo ni idea qué es eso del haki ni nada pero vamos, yo por desgracia sé un spoilerazo de Ace sin tener ni puta idea de la serie de que hace años, cuando usaba Twitter, hacían memes con ello de "tu meme (censurado) a Ace", claro que en general no tengo ni putísima idea de la serie ni nada, no sé si a más personajes les pasa algo ni nada, pero vamos, que tampoco os preocupéis mucho. Si mismamente por aquí leí algo de arco de Wano y que está bien animado o algo así.

Por cierto, en cuanto a Skypiea, ayer sí que me vi muy pocos episodios, solo 6, del 161 al 166. Me está aburriendo un poco el tema de las guerrillas y eso de que los personajes puedan predecir todos los ataques y que ningún personaje les pueda golpear es muy WTF. A veces me pregunto quién sería más fuerte, si uno de los sacerdotes o Crocodile que no podía ver de dónde le llegaban las hostias...

Yo a ver cuántos capítulos me veo hoy pero pff, de verdad, a mí la historia de los guerrilleros esos que se entrometen en medio de los protagonistas me sobra demasiado, no me cae bien ni uno solo, y de las pruebas me esperaba más...

Y que me digas que este personaje pudo derrotar a Luffy, Usopp y Sanji a la vez... Qué cojones... Y al final perdió, sí, pero por el poder del guión, plot o como lo llamen.

Imagen


Cocodrilo es mas fuerte, una cosa es esquivar un ataque, ahora bien, ¿como esquivas un tornado de arena que lo cubre todo y que te deja momificado?, no puedes, por eso Cocodrilo es tan fuerte por que ha aprendido a usar su fruta as alla del "controlo la arena" o "soy de arena".

Algo que me gustó de Crocodile y se me quedó en la cabeza es de su primer combate contra Luffy en Rainbase, le dijo algo tipo que la gente que se creía fuerte por tomar una fruta del diablo era estúpida o algo así y que no era suficiente, y que él había llevado sus habilidades mucho más allá de eso, y me hizo reflexionar sobre lo que hace Luffy que es meter 4 puñetazos y ya está, no tiene más misterio.



Si, eso se empieza a ver mucho mas a partir de ese momento, por eso comentamos lo de que Oda empezo a llevar el tema de las frutas mucho mas alla, aqui es donde se empiza a ver q los "piratas de segunda" con frutas se quedan en lo obvio de sus poderes, o se confian segun sus caracteristicas, pero los que han llegado mas alto o tienen un poder "base" tremendamente bestial, o han llevado sus poderes a otro nivel mucho mas alto sacando partido de lo que pueden hacer sus poderes.
@Linhardt no voy a decir nada sobre lo de Ace por si por casualidad no estamos pensando en lo mismo pero tranquilo, que poca gente hay que no se haya comido ese spoiler antes de empezar la serie o durante ella, causó mucho revuelo en su momento. A mí me salió recomendado en YouTube por la carísima cuando no había visto OP en mi vida xD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Makankosappo escribió:@Linhardt no voy a decir nada sobre lo de Ace por si por casualidad no estamos pensando en lo mismo pero tranquilo, que poca gente hay que no se haya comido ese spoiler antes de empezar la serie o durante ella, causó mucho revuelo en su momento. A mí me salió recomendado en YouTube por la carísima cuando no había visto OP en mi vida xD

Sí, lo de Ace, que debe ser lo mismo que pensamos todos...

Muere de un puñetazo de fuego por un almirante, de ahí no sé más y prefiero no spoilearme porque ni sé la situación, ni qué está pasando, solo que lo matan de un puñetazo.


Y ahora a retomar OP, el capítulo 167. Le estoy cogiendo tirria a Skypiea, uff [enfado1]
A mi me lo contó un "amigo" unos 200 capítulos, para mi, antes de que pasará :(
Linhardt escribió:
Makankosappo escribió:@Linhardt no voy a decir nada sobre lo de Ace por si por casualidad no estamos pensando en lo mismo pero tranquilo, que poca gente hay que no se haya comido ese spoiler antes de empezar la serie o durante ella, causó mucho revuelo en su momento. A mí me salió recomendado en YouTube por la carísima cuando no había visto OP en mi vida xD

Sí, lo de Ace, que debe ser lo mismo que pensamos todos...

Muere de un puñetazo de fuego por un almirante, de ahí no sé más y prefiero no spoilearme porque ni sé la situación, ni qué está pasando, solo que lo matan de un puñetazo.


Y ahora a retomar OP, el capítulo 167. Le estoy cogiendo tirria a Skypiea, uff [enfado1]

para lo del gordo,este no ha mencionado nada que tiene la habilidad de usar mantra??
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
pedro_117 escribió:
Linhardt escribió:
Makankosappo escribió:@Linhardt no voy a decir nada sobre lo de Ace por si por casualidad no estamos pensando en lo mismo pero tranquilo, que poca gente hay que no se haya comido ese spoiler antes de empezar la serie o durante ella, causó mucho revuelo en su momento. A mí me salió recomendado en YouTube por la carísima cuando no había visto OP en mi vida xD

Sí, lo de Ace, que debe ser lo mismo que pensamos todos...

Muere de un puñetazo de fuego por un almirante, de ahí no sé más y prefiero no spoilearme porque ni sé la situación, ni qué está pasando, solo que lo matan de un puñetazo.


Y ahora a retomar OP, el capítulo 167. Le estoy cogiendo tirria a Skypiea, uff [enfado1]

para lo del gordo,este no ha mencionado nada que tiene la habilidad de usar mantra??

Sí, no callaba con eso del mantra [+risas]
@Linhardt dejémoslo ahí mejor, por si aún conservas alguna esperanza XD

En cualquier caso, si te sirve de algo, yo ante los spoilers prefiero tomar la actitud de darle más importancia al "cómo pasa" que al hecho en sí.
@Linhardt como vuelvas a decir eso de Skypie te voy a banear del hilo cawento Es broma, mientras no digas que Fairy Tail es uno de los mejores shonen de la historia todo está permitido xD

A mí personalmente Skypie me encanta, pero como es lógico, cada persona tiene sus gustos, totalmente respetables. One Piece tiene tantas sagas que es difícil que haya unanimidad de cuál es la mejor. La mayoría sí que se decanta por Enies Lobby, que pronto llegarás, pero como te digo tiene muchas sagas y muy buenas. Solo disfruta de verlo por primera vez.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gokufly escribió:@Linhardt como vuelvas a decir eso de Skypie te voy a banear del hilo cawento Es broma, mientras no digas que Fairy Tail es uno de los mejores shonen de la historia todo está permitido xD

A mí personalmente Skypie me encanta, pero como es lógico, cada persona tiene sus gustos, totalmente respetables. One Piece tiene tantas sagas que es difícil que haya unanimidad de cuál es la mejor. La mayoría sí que se decanta por Enies Lobby, que pronto llegarás, pero como te digo tiene muchas sagas y muy buenas. Solo disfruta de verlo por primera vez.

Nunca me he visto Fairy Tail y la verdad es que no me llama mucho la atención... Además he escuchado cosas horribles de ese anime, como que es un shonen muy genérico y tal y meh.
entre el 166 y el 168 Gan Fall cuenta la historia de Skypeia y que hacen 'los nativos' (los que parecen indios americanos) alli.

El sacerdote gordo puede plantarle cara a luffy sanji y ussop porque usa el 'mantra' que es la capacidad de leer la mente del adversario y predecir el ataque.
mas adelante, al 'mantra' lo llaman de otra forma. y lo vencen porque el sacerdote gordo es idiota. en realidad todos los sacerdotes son idiotas, y solo han adquirido el rango de sacerdotes porque han aprendido a usar el mantra.

a mi la guerra a tres bandas entre Enel y los sacerdotes, contra los nativos, y estos dos contra la banda de luffy, tambien se me hizo bola. centrate en ver como avanza la trama y centrate mas en las cosas que pasan en los descansos de los combates, porque la historia subyacente de la tierra de Skypeia es mas importante que las peleas de Skypeia en si.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Ayer no he visto nada de One Piece y hoy seguramente tampoco, he tenido estos dos días liados fuera de casa así que lo dejé en el 170, pero espero retomarlo pronto. Si no es esta tarde por agotamiento de haber dormido poco y mal, será mañana.

El opening 4, Bon Voyage, me gusta mucho, pero mi favorito con grandísima diferencia siempre será este, me parece brutal en todos los sentidos y no puedo dejar de escucharlo.

https://youtu.be/v1kkTV5BO-U
Personalmente mi favorito es el Opening 5, Kokoro no Chizu, sobre todo por la entrada y el ritmo de todo el opening.

aqui tienes solo la musica, sin el video, para que no veas cosas que aun estan por venir
https://www.youtube.com/watch?v=1Hl_lDEP9Tg

Aunque el opening 22, de la saga de Wano, tiene muchisima fuerza tambien
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
f5inet escribió:Personalmente mi favorito es el Opening 5, Kokoro no Chizu, sobre todo por la entrada y el ritmo de todo el opening.

aqui tienes solo la musica, sin el video, para que no veas cosas que aun estan por venir
https://www.youtube.com/watch?v=1Hl_lDEP9Tg

Aunque el opening 22, de la saga de Wano, tiene muchisima fuerza tambien

Luego lo miro, que como no estoy en casa no puedo escuchar nada.

Por cierto, de los guerrilleros de Skypiea, Braham es mi favorito, me encantó su combate contra Zoro. Publicaría foto pero desde el móvil no sé subir imágenes al foro, tú búscalo en Google, es un tío que se cubre la cara y tiene dos pistolas.
Linhardt escribió:
gokufly escribió:@Linhardt como vuelvas a decir eso de Skypie te voy a banear del hilo cawento Es broma, mientras no digas que Fairy Tail es uno de los mejores shonen de la historia todo está permitido xD

A mí personalmente Skypie me encanta, pero como es lógico, cada persona tiene sus gustos, totalmente respetables. One Piece tiene tantas sagas que es difícil que haya unanimidad de cuál es la mejor. La mayoría sí que se decanta por Enies Lobby, que pronto llegarás, pero como te digo tiene muchas sagas y muy buenas. Solo disfruta de verlo por primera vez.

Nunca me he visto Fairy Tail y la verdad es que no me llama mucho la atención... Además he escuchado cosas horribles de ese anime, como que es un shonen muy genérico y tal y meh.

Tiene la estructura de un shonen normal con la misma lista de cosas que ves en cualquier otro del mismo género. La diferencia está en si compras sus movidas o no, pero eso que pongo en negrita te lo puede decir alguien a cualquier shonen que no le guste: Naruto, Bleach, FT, One Piece, Black Clover etc etc. Decir eso no es decir nada realmente.

HH!!!
@f5inet del opening que has puesto (uno de mis favoritos junto a las de la época de Sabaody e Impel Down, ahí se acumulan los mejores opening), el momento del salto al vacío de cierto personaje, tanto la música en ese momento como la animación y el efecto visual del salto es brutal. La de veces que habré visto esa parte.
¿Sólo a mi me gusta el opening de Bon Voyage? XD

OP tiene opening muy chulo pero mi favorito siempre será el primero. Opening que tiene como 3 versiones en el anime xD

HH!!!
@sanray a mí el 1ro me aburre. El 2do me gusta, y siendo algo inexplicable en mí que odio los doblajes, me gusta más la versión en castellano que la japonesa xD

Bon Voyage como canción está bien, pero a mí como opening me gusta que metan imágenes de la serie y no imágenes de los protas felices y sonriendo en un barco.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
sanray escribió:
Linhardt escribió:
gokufly escribió:@Linhardt como vuelvas a decir eso de Skypie te voy a banear del hilo cawento Es broma, mientras no digas que Fairy Tail es uno de los mejores shonen de la historia todo está permitido xD

A mí personalmente Skypie me encanta, pero como es lógico, cada persona tiene sus gustos, totalmente respetables. One Piece tiene tantas sagas que es difícil que haya unanimidad de cuál es la mejor. La mayoría sí que se decanta por Enies Lobby, que pronto llegarás, pero como te digo tiene muchas sagas y muy buenas. Solo disfruta de verlo por primera vez.

Nunca me he visto Fairy Tail y la verdad es que no me llama mucho la atención... Además he escuchado cosas horribles de ese anime, como que es un shonen muy genérico y tal y meh.

Tiene la estructura de un shonen normal con la misma lista de cosas que ves en cualquier otro del mismo género. La diferencia está en si compras sus movidas o no, pero eso que pongo en negrita te lo puede decir alguien a cualquier shonen que no le guste: Naruto, Bleach, FT, One Piece, Black Clover etc etc. Decir eso no es decir nada realmente.

HH!!!

Yo no me he visto Fairy Tail, no sé de qué va, solo comentaba que me hablaron muy pero que muy mal de esa serie y que conocidos que se la habían visto no me la recomendaban, pero nada más.
@Linhardt El comentario iba a las negritas, no a ti xD. Esto es como todo, gente la recomiendo, gente no lo hace. Al final es uno el que tiene la última palabra.

A mi me parece una serie divertida llena de incoherencia igual que las otras pero esta no trata de ocultarla y eso a muchos no les gusta. Pero vamos: acción y buen fanservice con buen dibujo y un soundtrack son los puntos que me definen FT. Se deja ver y como todas gana bastante viéndola del tirón.

HH!!!
Concuerdo. A mi Fairy Tail no me parece de los mejores shonen que hay ni mucho menos, pero tiene sus puntos positivos. Cuando alguien me dice que Fairy Tail es la peor serie, tan solo puedo pensar en las pocas series que ha leido/visto; porque anda que no hay truños muchos peores. [+risas]

La que si que creo que es, es la serie con mas errores o incoherencias que he leido. Al menos no se me ocurre ninguna otra con mas fallos, sobretodo siendo errores reconocidos por el propio autor
Fairy Tail tenía mucho potencial pero se desaprovecha tremendamente por caer en los mismos tópicos y errores de siempre y por la incompetencia del autor a la hora de hacer combates originales o llevar la historia adelante sin recurrir a guionazos varios. Aun así a mí la saga de los Juegos Mágicos me parece bastante buena, Tártaros tiene sus momentillos y la primera mitad de la serie es de shonen decente.
Fairy Tail es como la cómida rápida: una serie muy entretenida de ver, que entra muy fácil, sin grandes pretensiones, con todos sus errores. No tiene una gran trama ni la necesita, cumple con su función: hacerte pasar un buen rato.
Fairy Tail tiene dos tres sagas iniciales muy buenas y después es un desastre como un piano de serie. A mí me pareció ridícula xD.
A FT y a Bleach en mi opinión les pasó algo muy similar; se nota cómo el autor quería llegar a determinado arco y después se les ha ido la olla dado el éxito del manga y continuar la historia como sea... mientras que OP sigue metiendo más y más elementos conforme avanza y de alguna manera desde el primer episodio ya aparecen cosas que no veríamos explicadas hasta más de una década en tiempo real después, es impresionante.
Mena_vk escribió:Concuerdo. A mi Fairy Tail no me parece de los mejores shonen que hay ni mucho menos, pero tiene sus puntos positivos. Cuando alguien me dice que Fairy Tail es la peor serie, tan solo puedo pensar en las pocas series que ha leido/visto; porque anda que no hay truños muchos peores. [+risas]

La que si que creo que es, es la serie con mas errores o incoherencias que he leido. Al menos no se me ocurre ninguna otra con mas fallos, sobretodo siendo errores reconocidos por el propio autor

Ya ves, siempre pienso lo mismo.

Makankosappo escribió:Fairy Tail tenía mucho potencial pero se desaprovecha tremendamente por caer en los mismos tópicos y errores de siempre y por la incompetencia del autor a la hora de hacer combates originales o llevar la historia adelante sin recurrir a guionazos varios. Aun así a mí la saga de los Juegos Mágicos me parece bastante buena, Tártaros tiene sus momentillos y la primera mitad de la serie es de shonen decente.


sinuba escribió:Fairy Tail es como la cómida rápida: una serie muy entretenida de ver, que entra muy fácil, sin grandes pretensiones, con todos sus errores. No tiene una gran trama ni la necesita, cumple con su función: hacerte pasar un buen rato.


Comparto la idea general de estos mensajes.

Es una serie que funciona y divierte, cosa que parece básico pero que una cantidad ingente de shonen fallan estrepitosamente (sin ir más lejos, tiene mejor ritmo y estructura el manga de FT de lo que puede aspirar Black Clover actualmente). Divierte, el anime tiene buen soundtrack, el manga está muy bien dibujada con escenas de acción perfectamente entendibles (otra cosa que parece básica y que BASTANTES shonen no saben hacer). No sé, yo en su momento la disfruté bastante y es una serie que según lo que busques en el genero la puedo recomendar perfectamente,

HH!!!!
Wence-Kun escribió:mientras que OP sigue metiendo más y más elementos conforme avanza y de alguna manera desde el primer episodio ya aparecen cosas que no veríamos explicadas hasta más de una década en tiempo real después, es impresionante.


Planificar una gran trama enorme a lo que lleva es a lo que le pasa ahora a OP, que es todo tan grande y tan magnífico que es pesado y confuso.

Kubo improvisó su mejor saga, no la tenía pensada. Y para mí One Piece hace mucho que dejó de ser una puntera en calidad, es una serie de éxito, que no es lo mismo.
16019 respuestas