One Piece ###post Oficial###

Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
pedro_117 escribió:@Linhardt tranquilo que ya tomara su rol.el combate final con dvorak sonando es de lo mas epico que recuerdo de esa saga.ademas que en la primera saga que vemos el busoshoku.(tranquilo que esto lo entenderas en unos 300 y pico capitulos xD).

Ni puta idea de lo que hablas pero a seguir con el vicio. Ayer me vi 10 capítulos así que no avancé mucho, cuando meten rellenos me veo poquitos y cuando la cosa está interesante, me trago unos 15 diarios. Ahora los protas andan hablando de una isla del cielo, a ver cómo continúa [+risas]
Linhardt escribió:
pedro_117 escribió:@Linhardt tranquilo que ya tomara su rol.el combate final con dvorak sonando es de lo mas epico que recuerdo de esa saga.ademas que en la primera saga que vemos el busoshoku.(tranquilo que esto lo entenderas en unos 300 y pico capitulos xD).

Ni puta idea de lo que hablas pero a seguir con el vicio. Ayer me vi 10 capítulos así que no avancé mucho, cuando meten rellenos me veo poquitos y cuando la cosa está interesante, me trago unos 15 diarios. Ahora los protas andan hablando de una isla del cielo, a ver cómo continúa [+risas]

el enfrentamiento contra crocodile la musica que suena de banda sonora es dvorak,las islas en el cielo no existen XD.
@Linhardt cuando digo entera es del tirón. Los episodios que estás viendo, la última vez que los vi fue hace unos 10 años xD. Lo que ahora voy a hacer es ver todos seguidos hasta el actual empezando desde el 1ro, cosa que nunca he hecho ya que desde la saga de Thriller Bark (saga que ya verás dentro de 400 episodios) siempre he ido al día.

EDITO: ahora estás al comienzo de mi saga favorita, ya verás cómo mola ;)
gokufly escribió:@Linhardt cuando digo entera es del tirón. Los episodios que estás viendo, la última vez que los vi fue hace unos 10 años xD. Lo que ahora voy a hacer es ver todos seguidos hasta el actual empezando desde el 1ro, cosa que nunca he hecho ya que desde la saga de Thriller Bark (saga que ya verás dentro de 400 episodios) siempre he ido al día.

thriller es por el 340 no le quedan ni 200,si ve una media de 10 al dia antes de mitad de junio ya la habra pasado.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gokufly escribió:@Linhardt cuando digo entera es del tirón. Los episodios que estás viendo, la última vez que los vi fue hace unos 10 años xD. Lo que ahora voy a hacer es ver todos seguidos hasta el actual empezando desde el 1ro, cosa que nunca he hecho ya que desde la saga de Thriller Bark (saga que ya verás dentro de 400 episodios) siempre he ido al día.

EDITO: ahora estás al comienzo de mi saga favorita, ya verás cómo mola ;)

A ver qué tal :p

pedro_117 escribió:
gokufly escribió:@Linhardt cuando digo entera es del tirón. Los episodios que estás viendo, la última vez que los vi fue hace unos 10 años xD. Lo que ahora voy a hacer es ver todos seguidos hasta el actual empezando desde el 1ro, cosa que nunca he hecho ya que desde la saga de Thriller Bark (saga que ya verás dentro de 400 episodios) siempre he ido al día.

thriller es por el 340 no le quedan ni 200,si ve una media de 10 al dia antes de mitad de junio ya la habra pasado.

Lo que me preocupa es que me vaya a poner al día con la serie y que esta todavía no tenga ni final, que estamos hablando de 20 años de serie como para que en menos de un año al ritmo que voy la alcance y me va a doler esperar un día a la semana.
pedro_117 escribió:
gokufly escribió:@Linhardt cuando digo entera es del tirón. Los episodios que estás viendo, la última vez que los vi fue hace unos 10 años xD. Lo que ahora voy a hacer es ver todos seguidos hasta el actual empezando desde el 1ro, cosa que nunca he hecho ya que desde la saga de Thriller Bark (saga que ya verás dentro de 400 episodios) siempre he ido al día.

thriller es por el 340 no le quedan ni 200,si ve una media de 10 al dia antes de mitad de junio ya la habra pasado.


Pues tienes razón, pensaba que era por en 500 y pico xD Antes las sagas no eran de 100 episodios como ahora, y de memoria pensaba que iría más tarde xD

@Linhardt lo de Vivi a mí también me jodió, es un encanto de personaje y Karoo el puto amo. Pero viendo lo que viene después, hubiese sido un estorbo luchando porque cada vez vienen mayores peligros.

Y con Nico Robin ten paciencia, es un personaje clave, técnicamente (desde mi punto de vista) es el personaje más importante del mundo, ya lo entenderás porqué.

Ahora mismo estás viendo el "prologo" de lo que sería Skypie, es decir, aún no has empezado la saga. Lo que estás viendo es la mini-saga de Jaya, que es la antesala de lo pepino xD
@Linhardt te dije que Arabasta no decepciona :o
Alabasta pierde 200 puntos de calidad por Pell. Sin más xD.
Franz_Fer escribió:Alabasta pierde 200 puntos de calidad por Pell. Sin más xD.


Siempre me pareció curioso que se critique tanto lo de Pell, pero...

en Skypiea pasa exactamente lo mismo y nunca vi tantas quejas al respecto xD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Hay algo que me tiene mosca del final de Arabasta y es por qué cojones Fullbody fue degradado y se hizo amigo de Jango, que siendo un pirata, también ha acabado con los marines. ¿Se explica más adelante en el anime? ¿Y dónde está Kurahadol si Jango está con los marines?
Linhardt escribió:Hay algo que me tiene mosca del final de Arabasta y es por qué cojones Fullbody fue degradado y se hizo amigo de Jango, que siendo un pirata, también ha acabado con los marines. ¿Se explica más adelante en el anime? ¿Y dónde está Kurahadol si Jango está con los marines?


No hay uno o dos episodios de relleno que lo explican?, en el manga eso se vio a traves de las portadillas de los capitulos.

Fullbody fue degradado por su pelea con Sanji y por dejar escapar al pirata aquel cuyo nombre no recuerdo, ahora como capitan de un barco de mierda llega a una isla con tematica de baile donde el y jango (sin saber que Jango es quien es) se enfrentan en un concurso de baile y se hacen super amigos, pero entonces descubren a Jango y Fullbody le ayudaba o algo asi creo (si no recuerdo mal los pillaba Hina), los juzgan a el por pirata y a Fullbody por traidor y al final les permiten ser marines de segunda bajo el mando de la vicealmirante Hina, de la cual se enamoran de paso.

Algo asi a grandes rasgos, ya no me acuerdo de los detalles exactos.


Un porron de secundarios que han ido apareciendo a lo largo del manga han seguido su historia a traves de las portadillas del manga contandote por encima que han hecho o dejado de hacer, volviendo luego a la historia de alguna manera o con algun peso, y por ejemplo de personajes que ya han salido hasta donde estas vuelven se cuenta algo de: (y te lo pongo en spoiler si no quieres "romper la sorpresa" si es que es sorpresa)

De Wapol, de Mister 2 y en general de muchos de los Misters y Doñas, de Hachi (el hombre pulpo) y alguno mas.


Que no es un mal sistema para construir un mundo mas profundo y contar cosas que no tienen cabida de por si en los capitulos, pero que luego resulta que si que tienen peso importante, de hecho todos esos personajes que te he dicho tienen bastante peso mas adelante de una manera u otra.
Linhardt escribió:Hay algo que me tiene mosca del final de Arabasta y es por qué cojones Fullbody fue degradado y se hizo amigo de Jango, que siendo un pirata, también ha acabado con los marines. ¿Se explica más adelante en el anime? ¿Y dónde está Kurahadol si Jango está con los marines?

la historia de fullbody se explica en las portadas basicamente se encuentran en un concurso de baile y despues se entera de que jango es pirata y lo captura pero despues irrumpe en su juicio para que lo liberen y acaban degradandolo siendo ambos reclutados en lo mas bajo de la marina.el capitan kuro se desconoce por completo su situacion pero no ha vuelto a salir al dia,asi que o fue cazado por la marina o esta navegando con cobardia.
igualmente tienes la wiki solo tienes que intentar no comerte spoilers,cada personaje en su seccion de historia te la cuenta por arcos.
pedro_117 escribió:
Linhardt escribió:Hay algo que me tiene mosca del final de Arabasta y es por qué cojones Fullbody fue degradado y se hizo amigo de Jango, que siendo un pirata, también ha acabado con los marines. ¿Se explica más adelante en el anime? ¿Y dónde está Kurahadol si Jango está con los marines?

la historia de fullbody se explica en las portadas basicamente se encuentran en un concurso de baile y despues se entera de que jango es pirata y lo captura pero despues irrumpe en su juicio para que lo liberen y acaban degradandolo siendo ambos reclutados en lo mas bajo de la marina.el capitan kuro se desconoce por completo su situacion pero no ha vuelto a salir al dia,asi que o fue cazado por la marina o esta navegando con cobardia.
igualmente tienes la wiki solo tienes que intentar no comerte spoilers,cada personaje en su seccion de historia te la cuenta por arcos.


Es una pena que no sepamos absolutamente nada de Kuro o Krieg habiendo sido "rivales principales", que coño hasta sabemos que paso con Morgan, los podrian haber sacado... en aquel sitio... donde Luffy entra y sale... ya sabeis donde XD.
@Nuku nuku yo me entere de que las portadas que tenian historia no gustaron como capitulos del anime y por eso no las utilizaron,pero a mi me molarian algunas de estas como colchon,yo aun recuerdo la promesa de gin que iba a encontrarse con sanji... es el hijo de kaido LOL.anda que no he leido teorias esta semana de su hijo.
pedro_117 escribió:@Nuku nuku yo me entere de que las portadas que tenian historia no gustaron como capitulos del anime y por eso no las utilizaron,pero a mi me molarian algunas de estas como colchon,yo aun recuerdo la promesa de gin que iba a encontrarse con sanji... es el hijo de kaido LOL.anda que no he leido teorias esta semana de su hijo.


Hostia Gin el hijo de Kaido, osea, el hijo de uno de los 4 emperadores en la tripulacion de un "mierder" como Krieg que ni logro entrar a la ruta marina donde entra hasta el tato sin querer (como se les ha ido la escala de poder XD).
El tema de las minihistorias es toda una lástima, porque algunas están muy simpaticonas y se ven facetas de los personajes que no llegan ni a olerse en la historia principal, como el Wapol mendigo, u otros personajes que no menciono pa no hacer spoiler aquí al caballero lmao.

Bueno, diría que es una lástima, pero viendo lo horrendo que lleva siendo el anime desde hace eones, pues casi que mejor que no desgracien las minihistorias también xddd.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Nuku nuku escribió:
pedro_117 escribió:
Linhardt escribió:Hay algo que me tiene mosca del final de Arabasta y es por qué cojones Fullbody fue degradado y se hizo amigo de Jango, que siendo un pirata, también ha acabado con los marines. ¿Se explica más adelante en el anime? ¿Y dónde está Kurahadol si Jango está con los marines?

la historia de fullbody se explica en las portadas basicamente se encuentran en un concurso de baile y despues se entera de que jango es pirata y lo captura pero despues irrumpe en su juicio para que lo liberen y acaban degradandolo siendo ambos reclutados en lo mas bajo de la marina.el capitan kuro se desconoce por completo su situacion pero no ha vuelto a salir al dia,asi que o fue cazado por la marina o esta navegando con cobardia.
igualmente tienes la wiki solo tienes que intentar no comerte spoilers,cada personaje en su seccion de historia te la cuenta por arcos.


Es una pena que no sepamos absolutamente nada de Kuro o Krieg habiendo sido "rivales principales", que coño hasta sabemos que paso con Morgan, los podrian haber sacado... en aquel sitio... donde Luffy entra y sale... ya sabeis donde XD.

¿Qué pasó con Morgan? Ese sí tuvo un capítulo dedicado del anime, creo que era el 68, pero se dio a la fuga después de noquear al almirante Garp de un solo golpe, Coby y Helmeppo intentaron detenerle, este al final les perdonó la vida y no se supo más de él, que por cierto, me sorprendió que les perdonara la vida, supongo que en el fondo tendría su lado bueno, a saber...
Linhardt escribió:
Nuku nuku escribió:
pedro_117 escribió:la historia de fullbody se explica en las portadas basicamente se encuentran en un concurso de baile y despues se entera de que jango es pirata y lo captura pero despues irrumpe en su juicio para que lo liberen y acaban degradandolo siendo ambos reclutados en lo mas bajo de la marina.el capitan kuro se desconoce por completo su situacion pero no ha vuelto a salir al dia,asi que o fue cazado por la marina o esta navegando con cobardia.
igualmente tienes la wiki solo tienes que intentar no comerte spoilers,cada personaje en su seccion de historia te la cuenta por arcos.


Es una pena que no sepamos absolutamente nada de Kuro o Krieg habiendo sido "rivales principales", que coño hasta sabemos que paso con Morgan, los podrian haber sacado... en aquel sitio... donde Luffy entra y sale... ya sabeis donde XD.

¿Qué pasó con Morgan? Ese sí tuvo un capítulo dedicado del anime, creo que era el 68, pero se dio a la fuga después de noquear al almirante Garp de un solo golpe, Coby y Helmeppo intentaron detenerle, este al final les perdonó la vida y no se supo más de él, que por cierto, me sorprendió que les perdonara la vida, supongo que en el fondo tendría su lado bueno, a saber...


basicamente eso, que se escapa y desaparece, y gracias a que Elmepo se enfrento a su padre el y cody entraron como aprendices en la marina bajo la tutela de Garp que es un gran tio y bueno ya veras mas adelante.


Betolla escribió:El tema de las minihistorias es toda una lástima, porque algunas están muy simpaticonas y se ven facetas de los personajes que no llegan ni a olerse en la historia principal, como el Wapol mendigo, u otros personajes que no menciono pa no hacer spoiler aquí al caballero lmao.

Bueno, diría que es una lástima, pero viendo lo horrendo que lleva siendo el anime desde hace eones, pues casi que mejor que no desgracien las minihistorias también xddd.


A mi con Wapol no solo me sorprende que:

que recupere su fortuna y consiga crear un nuevo pais (y se case con una supermodelo, que cabron), si no que su nuevo metal se vuelva un material indispensable para la marina, asi que pasa de ser un Rey mierder a ser un proveedor del gobierno esencial, por que claro, solo el puede producir el Wapolmetal o como lo llamasen.
Linhardt escribió:¿Qué pasó con Morgan? Ese sí tuvo un capítulo dedicado del anime, creo que era el 68, pero se dio a la fuga después de noquear al almirante Garp de un solo golpe, Coby y Helmeppo intentaron detenerle, este al final les perdonó la vida y no se supo más de él, que por cierto, me sorprendió que les perdonara la vida, supongo que en el fondo tendría su lado bueno, a saber...


ESO es lo que ocurre con él: escapa de la Marina. Todo ese tema que has descrito es la minihistoria de Coby y Helmeppo, la cual es de las pocas que aparecen en el anime. No se vuelve a ver más de Morgan desde entonces. Lo del mini-Buggy haciendo el gamba por ahí y conociendo a Alvida es también una minihistoria de portadas, siendo ese el motivo por el que ambos aparecen juntos en Loguetown.

Por cierto, Garp es un VICE almirante, importante distinción. Lo digo pa que más adelante no haya confusiones [rtfm]

Nuku nuku escribió:A mi con Wapol no solo me sorprende que:

que recupere su fortuna y consiga crear un nuevo pais (y se case con una supermodelo, que cabron), si no que su nuevo metal se vuelva un material indispensable para la marina, asi que pasa de ser un Rey mierder a ser un proveedor del gobierno esencial, por que claro, solo el puede producir el Wapolmetal o como lo llamasen.


Lo mejor de eso es el detalle de que el Franky Shogun también está creado con Wapometal lmao
Makankosappo escribió:
Franz_Fer escribió:Alabasta pierde 200 puntos de calidad por Pell. Sin más xD.


Siempre me pareció curioso que se critique tanto lo de Pell, pero...

en Skypiea pasa exactamente lo mismo y nunca vi tantas quejas al respecto xD


Pues es otra grandísima cagada, yo lo suelo comentar con algún colega xD.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Alguien sabe cómo se llama la OST que empieza en el minuto 1:37? Me gustaba mucho y juraria que no la esuchó desde la batalla contra Krieg o Arlong y me parece una lástima, le daba emoción al asunto.



Por cierto, qué horror la serie en ese formato, se nota que la imagen está estirada comiéndose los bordes dando un resultado de zoom cutre. Prefiero ver la serie tal y como es, en 4:3 que ese 16:9 cutrón aunque eso sí, da gusto verla en HD que al menos donde yo veo anime ha de ir a 480p, se ve algo mal según el momento.
@Linhardt ni idea, pero no es una de las ost más usadas en la serie ni mucho menos.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Makankosappo escribió:@Linhardt ni idea, pero no es una de las ost más usadas en la serie ni mucho menos.

Al principio sonaba muchísimo, ya te digo que desde que llegaron al Grand Line no volvió a sonar nunca más.
Linhardt escribió:[...]Me cuesta creer que Sanji esté tan OP porque además solo da patadas, pero supongo que si lo entrenó el chef viejo pata de palo ese que era un pirata muy temido en su juventud se explicará que Sanji esté tan roto, ni idea, porque Zoro está todo el puto rato entrenando y diría que está a la par que Sanji, que solo cocina o babea por tías.


Sabras porque Sanji esta tan rojo y tan chetado a pesar de no tener fruta cuando cuenten su historia... la de verdad... y no la de Baratie...
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
f5inet escribió:
Linhardt escribió:[...]Me cuesta creer que Sanji esté tan OP porque además solo da patadas, pero supongo que si lo entrenó el chef viejo pata de palo ese que era un pirata muy temido en su juventud se explicará que Sanji esté tan roto, ni idea, porque Zoro está todo el puto rato entrenando y diría que está a la par que Sanji, que solo cocina o babea por tías.


Sabras porque Sanji esta tan rojo y tan chetado a pesar de no tener fruta cuando cuenten su historia... la de verdad... y no la de Baratie...

Ojalá saberlo, ayer me vi poquitos episodios porque me aburrió un poco el arco de Jaya, unos 8. Hoy me he visto 3, ando por el 153 y van en busca de la isla del cielo de la que llevan hablando ya 9 episodios. El tal Bellamy y su banda me cayeron fatal y me alegra que Luffy le metiera la zurra de su vida cuando al principio por culpa de Nami se dejó apalear junto a Zoro.
Ese puñetazo es mítico :D
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Pues bueno, ya están en la isla del cielo. Es un poco WTF todo, no sé si me gustará la saga...
Linhardt escribió:Pues bueno, ya están en la isla del cielo. Es un poco WTF todo, no sé si me gustará la saga...

Es buena saga, ten fe.
Linhardt escribió:Pues bueno, ya están en la isla del cielo. Es un poco WTF todo, no sé si me gustará la saga...

Es una de las sagas menos populares, tanto por ambientacion como por enemigos.
@Nuku nuku y sin embargo es de las mejores.
Linhardt escribió:Pues bueno, ya están en la isla del cielo. Es un poco WTF todo, no sé si me gustará la saga...


Si eso te parece ida de olla lo que viene después ya... Es una saga que suele ser o de las que menos gusta de la serie o de las que más enamora, no tiene término medio. A mí me gusta mucho, pero sí que es cierto que dentro de la trama general es de las menos trascendentes. Con lo que sí que hay unanimidad es con el flashback de esa saga; es genial.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Konstantine106 escribió:
Linhardt escribió:Pues bueno, ya están en la isla del cielo. Es un poco WTF todo, no sé si me gustará la saga...

Es buena saga, ten fe.

Gracias. Últimamente estoy yendo poco a poco porque desde Arabasta entre el relleno, el arco de Jaya y la llegada a Skypiea que es así como se llama la isla del cielo me está aburriendo un poquito. Solo decir que con Arabasta me tragué 18 capítulos del tirón el mismo día y ayer solo me vi 8 capítulos y hoy empezaré el 7, que vendría a ser el 156.

Nuku nuku escribió:
Linhardt escribió:Pues bueno, ya están en la isla del cielo. Es un poco WTF todo, no sé si me gustará la saga...

Es una de las sagas menos populares, tanto por ambientacion como por enemigos.

¿Tan, pero tan mala es? Supongo que no puedo preguntar qué tiene de malo sin spoilearme, pero las escalas de poder se las han fumado. Primero vencen a Crocodile que es un shichibukai, uno de los 7 personajes más fuertes de todo One Piece, y ahora Luffy anda ilusionado por desobedecer las órdenes de un Dios que parece ser malvado. Esto me está recordando a Dragon Ball Super, que empezaron con personajes de pacotilla y al final lucharon contra dioses y universos.

Makankosappo escribió:
Linhardt escribió:Pues bueno, ya están en la isla del cielo. Es un poco WTF todo, no sé si me gustará la saga...


Si eso te parece ida de olla lo que viene después ya... Es una saga que suele ser o de las que menos gusta de la serie o de las que más enamora, no tiene término medio. A mí me gusta mucho, pero sí que es cierto que dentro de la trama general es de las menos trascendentes. Con lo que sí que hay unanimidad es con el flashback de esa saga; es genial.

Lo que me está gustando de Skypiea es la ambientación, el tema de las nubes, los paisajes y todo me parece lo más bonito que he visto en todo One Piece. Arabasta por ejemplo, me gustó la saga pero la ambientación del desierto y que todo fuera arena no me gustó para nada, pero en Skypiea ves todo azulado, las nubes, las palmeras, las casas... En lo que viene a ser paisajes, le doy un 10, parece un mundo de fantasía.
@Linhardt Lo de que Crocodile es uno de los 7 personajes más fuertes de One Piece... verás que no es así xD

Como bien te han dicho, ten paciencia con Skypie, ve contando tus impresiones y luego cuando termines de ver la saga nos comentas si has cambiado de opinión o no. Para mí es mi saga favorita por lo original que es, una isla en el cielo, como suben, la tecnología y sobretodo el enemigo que no sé si ya lo has visto o no, su diseño es espectacular. Y lo que más me gusta es que está chetadísimo peeeeero... cuando termines la saga comprenderás que Oda (el autor del manga) es un puto cabrón xD
@Linhardt no es mala, ni mucho menos, el problema es que viene despues de Arabasta.
Linhardt escribió:Gracias. Últimamente estoy yendo poco a poco porque desde Arabasta entre el relleno, el arco de Jaya y la llegada a Skypiea que es así como se llama la isla del cielo me está aburriendo un poquito. Solo decir que con Arabasta me tragué 18 capítulos del tirón el mismo día y ayer solo me vi 8 capítulos y hoy empezaré el 7, que vendría a ser el 156.

Nuku nuku escribió:
Linhardt escribió:Pues bueno, ya están en la isla del cielo. Es un poco WTF todo, no sé si me gustará la saga...

Es una de las sagas menos populares, tanto por ambientacion como por enemigos.

¿Tan, pero tan mala es? Supongo que no puedo preguntar qué tiene de malo sin spoilearme, pero las escalas de poder se las han fumado. Primero vencen a Crocodile que es un shichibukai, uno de los 7 personajes más fuertes de todo One Piece, y ahora Luffy anda ilusionado por desobedecer las órdenes de un Dios que parece ser malvado. Esto me está recordando a Dragon Ball Super, que empezaron con personajes de pacotilla y al final lucharon contra dioses y universos.

Makankosappo escribió:
Linhardt escribió:Pues bueno, ya están en la isla del cielo. Es un poco WTF todo, no sé si me gustará la saga...


Si eso te parece ida de olla lo que viene después ya... Es una saga que suele ser o de las que menos gusta de la serie o de las que más enamora, no tiene término medio. A mí me gusta mucho, pero sí que es cierto que dentro de la trama general es de las menos trascendentes. Con lo que sí que hay unanimidad es con el flashback de esa saga; es genial.

Lo que me está gustando de Skypiea es la ambientación, el tema de las nubes, los paisajes y todo me parece lo más bonito que he visto en todo One Piece. Arabasta por ejemplo, me gustó la saga pero la ambientación del desierto y que todo fuera arena no me gustó para nada, pero en Skypiea ves todo azulado, las nubes, las palmeras, las casas... En lo que viene a ser paisajes, le doy un 10, parece un mundo de fantasía.


No mala no es... a ver... quizas es que los enemigos y los combates que aparecen no son lo mejor que ha hecho Oda, Enel esta bien pero los otros 4 que ni recuerdo como se hacian llamar no dejan marca, de hecho ahora mismo si intento hacer memoria solo recuerdo a uno de ellos asi que fijate lo que me marcaron. Ademas es que la saga en si, quitando un par de hecho importantes no tiene un gran impacto en lo que es el computo goblal de la serie, hay otras sagas asi, una en concreto que es mas de "descanso" pero muy divertida (aunque sus personajes no han vuelto a salir ni ser nombrados nunca), pero mientras que esa como digo resulta muy divertida por si misma, pues Skypie... no tanto.

Tambien es verdad que es la ultima saga antes de que One Piece empiece a volverse muy epica, a que su mundo empiece a extenderse mucho mas, y por eso quizas resulte mas "vacia" por que como digo, fuera de dos o tres cosas concretas no es una saga que expanda demasiado el mundo al estar situada en una isla a la qu eno llega ni dios.

Como dice gokufly si que es cierto que es una saga donde Oda empieza a mostrar su maestria en cuanto al uso de las frutas, no tanto en "como usarlas para atacar" si no "que implican las frutas por si mismas, sus ventajas y desventajas.

En cuanto a Cocodrilo... realmente si que es tremendamente fuerte, tampoco es que lo hayamos visto combatir contra nadie que no fuera Luffy, pero el mas que un guerrero es mas bien un mafioso, una de las cosas que hacia muy bien One Piece (ahora ya no), es que las recompensas no iban en tanto a "que tan fuerte es el tipo" si no a que "tanto problematico" es, por ejemplo, apareceran personajes con recompensas muy altas cuya fuerza no es especialmente alta, pero que por A o por B son problematicos para el gobierno del mundo, o que causan grandes problemas de una u otra manera ,auqnue al final si que acaba convirtiendose en "cuanto mas alta, mas fuerte es" y para mi es un error, entiendo que es un shonen y que si ahora con un luffy con 300.000.000 millones de berrys me sacas a uno con 70.000.000 millones de berrys pues no te vas a impresionar ni vas a pensar que es mas fuerte que Luffy, pero me parece ridiculo que empiecen a aparecer gente con BILLONES de berrys, cuando personajes que eran el top mundial se quedan ya muy por debajo de esas cantidades.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Ya veo, gracias como siempre por responderme, hay demasiado buen rollo en este hilo, nada que ver como miscelánea o el rincón del eoliano que parece un forocoches [+risas]

Una cosilla, es una tontería y no me gusta ver anime doblado, pero no sé si leí por aquí que los habitantes de Skypiea en español tenían acento raro, pero he buscado el capi 155 en español de España para ojear un poco el doblaje y aparte de que no me gusta nada (conocía un poco el doblaje de pequeño pero solo me veía episodios saltados en Telecinco y Jetix, por eso no tengo ni zorra de nada), efectivamente, los habitantes de Skypiea tienen un acento raro, como si fueran indios, no me gusta nada de nada... ¿Que los subtítulos hagan hablar a los personajes con un español correcto es algo erróneo o más bien la fumada está en que el doblaje español les pusiera un acento rarísimo?
@Linhardt CREO que en el manga usaban palabros extrañios al hablar, pero no me hagas mucho caso que hace siglos que lo lei y ya no tengo los mangas para comprobarlo... Pero creo que por ahi van los tiros.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Konstantine106 escribió:@Linhardt CREO que en el manga usaban palabros extrañios al hablar, pero no me hagas mucho caso que hace siglos que lo lei y ya no tengo los mangas para comprobarlo... Pero creo que por ahi van los tiros.

¿Entonces los subtítulos están mal puestos? Aunque claro, estoy viendo el anime de forma ilegal, pirata. No descarto que si me gusta mucho empiece a comprar juegos, merchan y demás, que es lo que suelo hacer cuando me gusta una serie, pero anime anime, pirata, no estoy viendo la serie en Crunchyroll ni derivados. Los subtítulos me gustan y me parecen correctos aunque se nota que son neutros, ni españoles ni latinos, pero a donde quiero llegar es que al consumir la serie de forma pirata tampoco estoy para exigir pero vaya, si los personajes en realidad hablan con un acento rollo indígena, pues me parece una pena que en los subtítulos hablen un idioma perfecto.
cosa del doblaje,recuerdo que tenian algun termino diferente los skypeans pero no mucho,esta saga gana muchisimo cuando esta en su final.yo en su tiempo llore con el flashback de esta saga.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
pedro_117 escribió:cosa del doblaje,recuerdo que tenian algun termino diferente los skypeans pero no mucho,esta saga gana muchisimo cuando esta en su final.yo en su tiempo llore con el flashback de esta saga.

Veo que habláis mucho del flashback. ¿Ese flashback sale en esta misma saga? Porque yo por flashback entiendo que recuerdan algo que ya ocurrió muchos capítulos antes.
Linhardt escribió:
pedro_117 escribió:cosa del doblaje,recuerdo que tenian algun termino diferente los skypeans pero no mucho,esta saga gana muchisimo cuando esta en su final.yo en su tiempo llore con el flashback de esta saga.

Veo que habláis mucho del flashback. ¿Ese flashback sale en esta misma saga? Porque yo por flashback entiendo que recuerdan algo que ya ocurrió muchos capítulos antes.

es el pasado de la isla del cielo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
pedro_117 escribió:
Linhardt escribió:
pedro_117 escribió:cosa del doblaje,recuerdo que tenian algun termino diferente los skypeans pero no mucho,esta saga gana muchisimo cuando esta en su final.yo en su tiempo llore con el flashback de esta saga.

Veo que habláis mucho del flashback. ¿Ese flashback sale en esta misma saga? Porque yo por flashback entiendo que recuerdan algo que ya ocurrió muchos capítulos antes.

es el pasado de la isla del cielo.

Vale, pues a seguir viendo la serie.

Una cosilla, ¿Robin va a hacer algo en la serie? Me parece flipante que lleve casi 30 capítulos en el grupo y es que no hace casi nada ni interactúa con nadie, está como a su bola. Incluso Sanji está más pendiente de Nami que de ella.
@Linhardt Robin poco a poco va mutando, le crecen los pechos y se le estrecha la cintura.

PD: ya lo veras, no quieras correr tanto :o
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Konstantine106 escribió:@Linhardt Robin poco a poco va mutando, le crecen los pechos y se le estrecha la cintura.

PD: ya lo veras, no quieras correr tanto :o

Sí, de eso me he fijado un poco que Nami al principio era más normalilla y ahora anda con un sujetador puesto en Skypiea y arreando [carcajad]
Robin tiene su función, en una saga muy importante, ella no pasará desapercibida (lo digo así para que no sea spoiler). Como ya te dije en un mensaje hace unos días, cuando sepas más de ella, verás lo vital que es.
pedro_117 escribió:cosa del doblaje,recuerdo que tenian algun termino diferente los skypeans pero no mucho,esta saga gana muchisimo cuando esta en su final.yo en su tiempo llore con el flashback de esta saga.

Y sin saber de qué flashback hablan. XD

HH!!!
todos los personajes de la tripulación son imprescindibles e igual de importantes, ninguno es superior a otro porque todos ellos cumplen una función que los demás no pueden. lo que pasa es que Nico sigue a la espera. y a saber lo que le queda todavía.

-

ya que estoy...

ayer mismo llegué a Wano después de tener el anime en pausa durante casi un año. lejos me queda aquel 2011 que fue cuando yo empecé a ver esto. entre septiembre y diciembre de ese año, poco menos de 100 días, vi poco más de 550 capítulos. eso sí fue una maratón.

por cierto, soy yo o en esta saga han cambiado, para mejor, el dibujo ???


PD: en el manga siempre al día
onyvla escribió:todos los personajes de la tripulación son imprescindibles e igual de importantes, ninguno es superior a otro porque todos ellos cumplen una función que los demás no pueden. lo que pasa es que Nico sigue a la espera. y a saber lo que le queda todavía.

-

ya que estoy...

ayer mismo llegué a Wano después de tener el anime en pausa durante casi un año. lejos me queda aquel 2011 que fue cuando yo empecé a ver esto. entre septiembre y diciembre de ese año, poco menos de 100 días, vi poco más de 550 capítulos. eso sí fue una maratón.

por cierto, soy yo o en esta saga han cambiado, para mejor, el dibujo ???


PD: en el manga siempre al día

el dibujo ha cambiado pero tiende a ser mas estatico para que no se noten las fallas en algunas peleas,aun asi algun gazapo se le nota,
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
sanray escribió:
pedro_117 escribió:cosa del doblaje,recuerdo que tenian algun termino diferente los skypeans pero no mucho,esta saga gana muchisimo cuando esta en su final.yo en su tiempo llore con el flashback de esta saga.

Y sin saber de qué flashback hablan. XD

HH!!!

¿Doblaron mal esa famosa escena del flashback? Por cierto, sin spoilear que no he llegado ahí pero me da curiosidad eso que has dicho [+risas]

En cuanto a la serie, puto vicio, ayer en vez de 8 capítulos como antes de ayer me tragué 12, lo dejé en el 161 que luchaban contra un personaje gordísimo con una voz que me pone de los nervios. Diría que por ahora Skypiea no está mal, ese mundo celestial me recuerda a los primeros Dragon Quest o diría que incluso a Hunter x Hunter, anime que por cierto disfruté bastante. Un mundo desconocido que explorar, las pruebas que en Hunter x Hunter eran míticas, seres celestiales como en los Dragon Quest... Vale que Skypiea empezó en el 153 y voy por el 161, quizá no sea mucho porque según internet la saga acaba en el 195, pero por ahora me está gustando...

A mí me dices que estas imágenes son sacadas de un Dragon Quest y me lo creo.

Imagen
Imagen
@Linhardt el flashback deberia ser por el 187 aun te queda,es la ultima pieza antes del final de saga.
16019 respuestas