One Piece ###post Oficial###

Linhardt escribió:
¿Y qué ha sido de su acompañante Miss Goldenweek, la niña que se había comido la fruta del diablo de las pinturas? Ya no está con él...


Lo de Miss Goldenweek no es una habilidad de fruta. Y vete acostumbrando, porque cuanto más avanzas en la serie, más cosas bizarras aparecen sin que sean necesariamente poderes de akuma no mi xd.

Podría entrar en detalle sobre lo que ha pasado con ella y los otros 2, pero mejor terminas Arabasta y ya si eso preguntas lo que quieras, así no me pillo los dedos con spoilers y demás.
la niña de las pinturas no es usuaria,basicamente hipnotiza con el color de las pinturas,no te preocupes por ella que ya no sale hasta la fecha,en el manga sale en pequeñas mini-historias.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Betolla escribió:
Linhardt escribió:
¿Y qué ha sido de su acompañante Miss Goldenweek, la niña que se había comido la fruta del diablo de las pinturas? Ya no está con él...


Lo de Miss Goldenweek no es una habilidad de fruta. Y vete acostumbrando, porque cuanto más avanzas en la serie, más cosas bizarras aparecen sin que sean necesariamente poderes de akuma no mi.

Podría entrar en detalle sobre lo que ha pasado con ella y los otros 2, pero mejor terminas Arabasta y ya si eso preguntas lo que quieras, así no me pillo los dedos con spoilers y demás.

De acuerdo, gracias. Si su habilidad no es de fruta, entonces en el anime han cometido un error puesto que en la explicación que dieron de los Baroque Works indicaron que todos los miembros de los 5 rangos más altos poseían frutas del diablo, o eso o fue una cagada de los subtítulos.
Linhardt escribió:
Betolla escribió:
Linhardt escribió:
¿Y qué ha sido de su acompañante Miss Goldenweek, la niña que se había comido la fruta del diablo de las pinturas? Ya no está con él...


Lo de Miss Goldenweek no es una habilidad de fruta. Y vete acostumbrando, porque cuanto más avanzas en la serie, más cosas bizarras aparecen sin que sean necesariamente poderes de akuma no mi.

Podría entrar en detalle sobre lo que ha pasado con ella y los otros 2, pero mejor terminas Arabasta y ya si eso preguntas lo que quieras, así no me pillo los dedos con spoilers y demás.

De acuerdo, gracias. Si su habilidad no es de fruta, entonces en el anime han cometido un error puesto que en la explicación que dieron de los Baroque Works indicaron que todos los miembros de los 5 rangos más altos poseían frutas del diablo, o eso o fue una cagada de los subtítulos.

@Linhardt ella no es de los 5 rangos,las miss son acompañantes. por cierto no uses spoilers dudo que otro neofito/a aparezca por aqui.
Wence-Kun escribió:
gokufly escribió:
Linhardt escribió:Una pregunta sobre el manga. Esas escenas del anime donde se tiran todo un capítulo caminando en medio de un desierto y se enrollan con cada plano, en el manga se lee rápido, ¿no? No me imagino por poner un ejemplo, 1 tomo entero de Luffy caminando en un desierto.


Al comienzo de Arabasta hay mucho relleno, como el del barco en el desierto.


Hombre, y además de relleno hay una inconsistencia con la trama de la que no era consciente hasta que miré unos videos, en aquél momento no había visto el manga pero hay cierto personaje clave que en el manga nunca pasó tiempo en Arabasta porque tenía prisa y aún no se conocía prácticamente nada de su personalidad por lo que sólo estuvo callado en la mayoría de los planos [+risas]


Edito:



Pff, lo que me parece más delito fue lo que le hicieron a...

Robin


Tanto potencial, tanto trasfondo, tanta importancia en su momento y hace ya tiempo que no hace nada ni importa su rol más allá de tener un humor raro y al parecer ser la única que realmente entiende X bromas de Luffy.



Robin se ha vuelto en la Mama del grupo, tal cual, la responsable, la seria (aunque ahora le han puesto caras), y se lleva al extremo en este ultimo capitulo cuando se va con J, que viene a ser el Papa del grupo que se van andando, casi faltaba ahi una viñeta de ellos cogidos del brazo paseando hacia la batalla XD. Pero vamos, yo llevo pidiendo combates interesantes con ella desde ni se sabe.
pedro_117 escribió: @Linhardt ella no es de los 5 rangos,las miss son acompañantes. por cierto no uses spoilers dudo que otro neofito/a aparezca por aqui.


Aún así es un error decir que esos 5 tienen, ya que
Mr 4 no tiene fruta.


La traducción correcta supongo que sería decir que "la mayoría" tienen, aunque ahora mismo me dá pereza ir a buscar la escena concreta lmao.
Betolla escribió:
pedro_117 escribió: @Linhardt ella no es de los 5 rangos,las miss son acompañantes. por cierto no uses spoilers dudo que otro neofito/a aparezca por aqui.


Aún así es un error decir que esos 5 tienen, ya que
Mr 4 no tiene fruta.


La traducción correcta supongo que sería decir que "la mayoría" tienen, aunque ahora mismo me dá pereza ir a buscar la escena concreta lmao.

tienes razon,seguramente se referiran a la mayoria u otro numero como por ejemplo decir la 1 pareja pero se les fue en los subtitulos.
@pedro_117 Hace tanto que vi esos capítulos que algunas cosas hasta me parecen spoilers aún cuando las había visto xD

Tengo que ponerme al día con el manga/anime que llevo un retraso de 2 años en capítulos.

HH!!!
sanray escribió:@pedro_117 Hace tanto que vi esos capítulos que algunas cosas hasta me parecen spoilers aún cuando las había visto xD

Tengo que ponerme al día con el manga/anime que llevo un retraso de 2 años en capítulos.

HH!!!

si puedes aguantar hazlo,ojala yo pudiera.

PD:que opinara nuestro neofito cuando vea al zehahaha ??xD
pedro_117 escribió:
sanray escribió:@pedro_117 Hace tanto que vi esos capítulos que algunas cosas hasta me parecen spoilers aún cuando las había visto xD

Tengo que ponerme al día con el manga/anime que llevo un retraso de 2 años en capítulos.

HH!!!

si puedes aguantar hazlo,ojala yo pudiera.

PD:que opinara nuestro neofito cuando vea al zehahaha ??xD

Yo dejé el manga en big mom, específicamente en la parte:
Donde Luffy irrumpe en la boda, la tía de 3 ojos dispara a Sanji, este le dice algo y ella se sonroja y poco más.

Dressrosa la vi en anime y me encantó y el que estaba viendo también. Simplemente no me he puesto y ya está.

Sobre el "zehahaha"...a ver que dice porque a mi me jodio xD

HH!!!
Mr 4 no es usuario de la fruta pero si

Vale que el mismo no se la comio, pero su arma si por lo que tecnicamente si que es "usuario".
Nuku nuku escribió:Mr 4 no es usuario de la fruta pero si

Vale que el mismo no se la comio, pero su arma si por lo que tecnicamente si que es "usuario".


A ver, es que dá igual, lo de que Vivi dijo que todos eran usuarios sigue siendo un error de traducción queráis contar a Mr 4 como usuario o no. En el manga por lo menos, dijo que la mayoría lo eran, y ya está, no hay más.

Imagen
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Hoy he estado ocupado y no he podido verme más de 3 capítulos de One Piece, asi que es hora de empezar el 4, o siendo más específicos, el 106.

Ese tal Crocodile se parece un huevazo a Smoker, me dicen que son familia y me lo creo, y la perra esa que le acompaña que se hace llamar Miss Allsunday es una chivata y también me cae bastante mal. También me dio mucha lástima, lo diré en spoilers porque aunque puede que no hayan más neófitos como uno dijo por aquí, es algo bastante gordo acerca de Mr. 3...

Su muerte. Crocodile es un hijo de puta, al final Mr. 3 me había caído bien.


De los Baroque Works solo me gusta Mr. 2, ojalá se hiciera nakama, además Luffy dijo varias veces que anda buscando un músico y a ese le mola cantar. A los demás de los Baroque Works que les jodan.

¿Y Usopp siempre va a ser así de inútil en la serie? Ojo, el personaje me gusta y de hecho me cae muy bien, pero por dios, estamos en el episodio 106 y el único combate que tuvo fue en el 40, no ha vuelto a luchar nada más y me jode un poco porque han pasado 66 episodios desde que Usopp decía querer ser más valiente.
Hahahaha mr 3 fue un pobre diablo
@Linhardt ojo con lo que dices de Usopp, que es un personajazo :o
@Linhardt Hay tantas cosas en tu post que dan una risa tremenda a sabiendas de lo que ocurre que no puedo señalar ninguna lmao!

Respecto a la "utilidad" de Usopp, si eres de los que solo considera "útil" a un personaje cuando pelea, entonces vas a estar decepcionado, no con Usopp (bueno, quizá, viendo lo que piensas de él), sino con más de la mitad de los personajes de esta serie. Con esa mentalidad, cuanto más avance la serie, solo Luffy y Zoro te parecerán "útiles", a pesar de que casi todos hacen siempre algo en casi todas las sagas.

Usopp es muy probablemente uno de los protas que más castañas saca de fuego y que más se corona en según qué sagas. Aunque es uno de esos personajes que los que lo odian, lo odian con mucha pasión y lo tachan de inútil igualmente (especialmente por una cosa que pasa más adelante y que ya veo venir que te va a cabrear mucho), pero weno, tras tantos años uno ya como que se acostumbra a este fandom xddd.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Konstantine106 escribió:@Linhardt ojo con lo que dices de Usopp, que es un personajazo :o

Si me cae muy bien, me parto con sus momentos y cómo a la mínima se caga y echa a correr, aunque me gustaría que luchara algo, pues dice que quería parecerse a su padre y ser un valiente guerrero del mar.

Betolla escribió:@Linhardt Hay tantas cosas en tu post que dan una risa tremenda a sabiendas de lo que ocurre que no puedo señalar ninguna lmao!

Respecto a la "utilidad" de Usopp, si eres de los que solo considera "útil" a un personaje cuando pelea, entonces vas a estar decepcionado, no con Usopp (bueno, quizá, viendo lo que piensas de él), sino con más de la mitad de los personajes de esta serie. Con esa mentalidad, cuanto más avance la serie, solo Luffy y Zoro te parecerán "útiles", a pesar de que casi todos hacen siempre algo en casi todas las sagas.

Usopp es muy probablemente uno de los protas que más castañas saca de fuego y que más se corona en según qué sagas. Aunque es uno de esos personajes que los que lo odian, lo odian con mucha pasión y lo tachan de inútil igualmente (especialmente por una cosa que pasa más adelante y que ya veo venir que te va a cabrear mucho), pero weno, tras tantos años uno ya como que se acostumbra a este fandom xddd.

Ya dije que Usopp me cae bien, hombre, simplemente me decepciona un poco que no pelee pero no me disgusta el personaje, me descojono muchísimo con él. Si tuviera que decir uno que no me gusta nada es Sanji, ese sí me tiene hartísimo y eso que me encantó en el arco Baratie cuando se le conoció junto a su sueño del All Blue y su pelea contra Gin, pero cada vez que tiene a una tía delante se pone a babear y me da rabia cómo Nami se aprovecha de él como quiere...
@Linhardt ojito con lo de "valiente", que si analizas bien al personaje (en el punto en el que te encuentras) tiene unos huevos que no le caben en el camarote del Merry.
Ussop es dios. Lo mas triste es que es mas posible que se ponga al dia a que wano termine.
El mejor momento de Ussop es Water 7, creo que a todo el mundo le gusta después de ese punto si aún no le había pillado el tranquillo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
pedro_117 escribió:Ussop es dios. Lo mas triste es que es mas posible que se ponga al dia a que wano termine.

Lo triste va a ser que sí, que me ponga al día en menos de un año en un anime que tras 20 años sigue en emisión y sin final. Ahí sí que me va a doler, tener que esperar una semana o más para la novedad de turno y admito que es un gustazo verme miles de capítulos del tirón, sobre todo porque me he empezado este anime debido a que tengo depresión y me anima bastante.
Linhardt escribió:
Makankosappo escribió:Lo que es relleno es la parte en la que Ace viaja por el desierto junto los Mugiwara. En el manga si no recuerdo mal Ace y Luffy se despiden cuando llegan al Merry.

Sí, estoy por esa parte de Arabasta y madre mía, está llena de relleno. Le estoy cogiendo un poco de tirria a esta saga, llevan como 6 episodios en medio del desierto [+risas]

Y lo que te queda todavia [qmparto] XD .
Un saludo.
@Linhardt como ya te ha dicho @Betolla , después de finalizar de ver Arabaste, lee tu propio comentario despotricando del Baroque Works y verás qué risas xD

Por eso te dije que comentaras tus impresiones porque verás como según avanza la serie te llevarás sorpresas o cambiaras de opinión sobre algunos personajes.

Sobre Ussop, nunca lo verás en plan Luffy, Zoro o Sanji (mi favorito) dando peleas épicas, pero hay otras maneras de liarla parda o vencer a un enemigo. O en un caso específico ser el único capaz de ganar a alguien por tus características, o por labia ser el puto amo en plan Mr Satan de Dragon Ball xD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Psmaniaco escribió:
Linhardt escribió:
Makankosappo escribió:Lo que es relleno es la parte en la que Ace viaja por el desierto junto los Mugiwara. En el manga si no recuerdo mal Ace y Luffy se despiden cuando llegan al Merry.

Sí, estoy por esa parte de Arabasta y madre mía, está llena de relleno. Le estoy cogiendo un poco de tirria a esta saga, llevan como 6 episodios en medio del desierto [+risas]

Y lo que te queda todavia [qmparto] XD .
Un saludo.

Según la lista de rellenos de One Piece, ya no me quedan más por Arabasta y por el capítulo 103 ya empezó lo bueno por así decirlo, que es donde ya se está liando parda y los malos malosos haciendo de las suyas. No me gustó el inicio de esta saga porque estuvieron varios capítulos de un lado para otro en mitad del desierto con Ace y se me hizo un coñazo tremendo, pero desde que se fue Ace es cuando ha empezado lo gordo, ya se muestran poblados y todo lo que está pasando.

gokufly escribió:@Linhardt como ya te ha dicho @Betolla , después de finalizar de ver Arabaste, lee tu propio comentario despotricando del Baroque Works y verás qué risas xD

Por eso te dije que comentaras tus impresiones porque verás como según avanza la serie te llevarás sorpresas o cambiaras de opinión sobre algunos personajes.

Sobre Ussop, nunca lo verás en plan Luffy, Zoro o Sanji (mi favorito) dando peleas épicas, pero hay otras maneras de liarla parda o vencer a un enemigo. O en un caso específico ser el único capaz de ganar a alguien por tus características, o por labia ser el puto amo en plan Mr Satan de Dragon Ball xD

Pues aún me queda [+risas] y por cierto, me ha encantado el bicho este y veo que tiene peluche.

Imagen
Linhardt escribió:
Psmaniaco escribió:
Linhardt escribió:Sí, estoy por esa parte de Arabasta y madre mía, está llena de relleno. Le estoy cogiendo un poco de tirria a esta saga, llevan como 6 episodios en medio del desierto [+risas]

Y lo que te queda todavia [qmparto] XD .
Un saludo.

Según la lista de rellenos de One Piece, ya no me quedan más por Arabasta y por el capítulo 103 ya empezó lo bueno por así decirlo, que es donde ya se está liando parda y los malos malosos haciendo de las suyas. No me gustó el inicio de esta saga porque estuvieron varios capítulos de un lado para otro en mitad del desierto con Ace y se me hizo un coñazo tremendo, pero desde que se fue Ace es cuando ha empezado lo gordo, ya se muestran poblados y todo lo que está pasando.

gokufly escribió:@Linhardt como ya te ha dicho @Betolla , después de finalizar de ver Arabaste, lee tu propio comentario despotricando del Baroque Works y verás qué risas xD

Por eso te dije que comentaras tus impresiones porque verás como según avanza la serie te llevarás sorpresas o cambiaras de opinión sobre algunos personajes.

Sobre Ussop, nunca lo verás en plan Luffy, Zoro o Sanji (mi favorito) dando peleas épicas, pero hay otras maneras de liarla parda o vencer a un enemigo. O en un caso específico ser el único capaz de ganar a alguien por tus características, o por labia ser el puto amo en plan Mr Satan de Dragon Ball xD

Pues aún me queda [+risas] y por cierto, me ha encantado el bicho este y veo que tiene peluche.

Imagen

Sino ves los rellenos no tiene gracia [carcajad] , te eternizarias viendo la serie entera [tomaaa] .
Un saludo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Psmaniaco escribió:
Linhardt escribió:
Psmaniaco escribió:Y lo que te queda todavia [qmparto] XD .
Un saludo.

Según la lista de rellenos de One Piece, ya no me quedan más por Arabasta y por el capítulo 103 ya empezó lo bueno por así decirlo, que es donde ya se está liando parda y los malos malosos haciendo de las suyas. No me gustó el inicio de esta saga porque estuvieron varios capítulos de un lado para otro en mitad del desierto con Ace y se me hizo un coñazo tremendo, pero desde que se fue Ace es cuando ha empezado lo gordo, ya se muestran poblados y todo lo que está pasando.

gokufly escribió:@Linhardt como ya te ha dicho @Betolla , después de finalizar de ver Arabaste, lee tu propio comentario despotricando del Baroque Works y verás qué risas xD

Por eso te dije que comentaras tus impresiones porque verás como según avanza la serie te llevarás sorpresas o cambiaras de opinión sobre algunos personajes.

Sobre Ussop, nunca lo verás en plan Luffy, Zoro o Sanji (mi favorito) dando peleas épicas, pero hay otras maneras de liarla parda o vencer a un enemigo. O en un caso específico ser el único capaz de ganar a alguien por tus características, o por labia ser el puto amo en plan Mr Satan de Dragon Ball xD

Pues aún me queda [+risas] y por cierto, me ha encantado el bicho este y veo que tiene peluche.

Imagen

Sino ves los rellenos no tiene gracia [carcajad] , te eternizarias viendo la serie entera [tomaaa] .
Un saludo.

No entiendo, me estoy viendo los rellenos y creo que quien se ve el anime se debe ver todo, ya comenté ayer que en el 102 que era de relleno era cuando Ace se iba del grupo e imagina que salto del 100 al 103, estaría muy WTF preguntándome por qué ya no estaba Ace o de dónde había sacado Luffy ese papelito.
Linhardt escribió:
Psmaniaco escribió:
Linhardt escribió:Según la lista de rellenos de One Piece, ya no me quedan más por Arabasta y por el capítulo 103 ya empezó lo bueno por así decirlo, que es donde ya se está liando parda y los malos malosos haciendo de las suyas. No me gustó el inicio de esta saga porque estuvieron varios capítulos de un lado para otro en mitad del desierto con Ace y se me hizo un coñazo tremendo, pero desde que se fue Ace es cuando ha empezado lo gordo, ya se muestran poblados y todo lo que está pasando.


Pues aún me queda [+risas] y por cierto, me ha encantado el bicho este y veo que tiene peluche.

Imagen

Sino ves los rellenos no tiene gracia [carcajad] , te eternizarias viendo la serie entera [tomaaa] .
Un saludo.

No entiendo, me estoy viendo los rellenos y creo que quien se ve el anime se debe ver todo, ya comenté ayer que en el 102 que era de relleno era cuando Ace se iba del grupo e imagina que salto del 100 al 103, estaría muy WTF preguntándome por qué ya no estaba Ace o de dónde había sacado Luffy ese papelito.

Pues entonces te queda mucha serie todavia que que ver, por lo menos en castellano hasta el 243 creo que salio, no se por que no han doblado mas capitulos [facepalm] .
Un saludo.
@Psmaniaco pudiendo ver en su idioma original, con los seyuus japoneses dandolo todo, no le veo sentido verlo en castellano. Yo siempre que puedo, japones + subs en castellano.
gokufly escribió:@Psmaniaco pudiendo ver en su idioma original, con los seyuus japoneses dandolo todo, no le veo sentido verlo en castellano. Yo siempre que puedo, japones + subs en castellano.

Yo tambien, pero se echa de menos un poco el idioma en castellano, aunque algunos doblajes pueden llegar a ser pesimos [tomaaa] .
Un saludo.
A mí el doblaje castellano me gusta, pero me quedo con el japonés por bastante. Sobre Usopp, tener miedo en un mundo en el que un tiburón humanoide que revienta paredes es tu enemigo (por poner un ejemplo) siendo tú alguien normal no es de ser cobarde, es de tener cabeza xD

La gracia de Usopp y Nami es esa, personas relativamente normales (y digo relativamente, que si después analizas sus acciones una por una algo por encima de la media sí que están) rodeados de monstruosidades y que tienen que intentar salir de las movidas en las que se meten con maña e ingenio. Usopp además tiene en Arabasta un momento en el que demuestra que de cobarde, en el fondo, tiene 0.
Konstantine106 escribió:@Linhardt ojito con lo de "valiente", que si analizas bien al personaje (en el punto en el que te encuentras) tiene unos huevos que no le caben en el camarote del Merry.

Ya ves. Que grande Ussop. En cierta saga tiene cierto nivel de protagonismo al inicio y fue muy emotivo pero luego se marca una pelea con cierto capitán que ufff, que grande el dios Ussop. Aunque ya digo, cerca de Ussop está el gran Sogeking que a ver si regresa el personaje xD


Sabes que un personaje es la hostia cuando es el único que tiene una intro como esta en una serie de 900 caps.

HH!!!

Edit:

Estoy llorando de la risa...dios, y con la voz de ranma/Inuyasha...es que lo tiene todo puto ussop.

HH!!!
@Makankosappo el doblaje en castellano es muy cutre quitando unas pocas voces:



Galleta galleta, metralleta [facepalm]
gokufly escribió:@Makankosappo el doblaje en castellano es muy cutre quitando unas pocas voces:



Galleta galleta, metralleta [facepalm]

Si, ese es el doblaje malo [tomaaa] .
Un saludo.
Con sogeking les toco el gordo "hostia boss, mira, 1º a este personaje no hay que animarle cuando habla por que lleva una mascara y no solo eso boss, como es un "heroe" le hacemos una intro de minuto y medio y cada vez que se presente la cascamos, nos quitamos de encima minuto imedio de episodio de tropocientos episodios" XD.

Lo de galleta galleta es cutre si, pero en fin, intentaron hacer algo con ello, como en la isla del cielo hablando raro los nativos, por un lado se agradece el esfuerzo, por otro...
@Linhardt recuerda una cosa de ONE PIECE:
en ONE PIECE...
las sagas...
jamas se cierran...

o no se cierran en el sentido estricto del manga-anime habitual. cuando se acaba con un malo maloso, normalmente vuelves a ver al malo en otra saga mas tardia, pero en otra situacion.
De hecho, los personajes presentados en la saga de arabasta son de los mas recurrentes de toda la historia, volviendo a aparecer muchos de ellos nuevamente mas adelante por diversos motivos.

y si tuviese que dar mi valoracion de sagas...
mi favorita es Jaya-Skypeia, seguida de Water7-EniesLobby, seguida de TOOOOOOODO el arco de arabasta, que si, empieza con WhiskeyPeak (quizas de toda la historia de whiskeyPeak-Arabasta podriamos quitar littleGarden, que es un 'descanso' en la saga 'BaroqueWorks'). Tenemos la suerte que las tres sagas van una detras de la otra, asi que sientate y disfruta, porque tienes la tercera mejor saga ante ti, y luego viene la mejor segun mis preferencias. y bueno, el final de EniesLobby me hizo llorar MUY FUERTE.

PD: no te olvides de la ballena que dejamos en los cabos gemelos antes de entrar en el GrandLine... es importante... [666]
@gokufly después en las películas lo tradujeron como "goma goma" y quedaba todavía peor XD

No sé, al menos intentaron ser originales. Su gracia tenía.
Linhardt escribió:
No entiendo, me estoy viendo los rellenos y creo que quien se ve el anime se debe ver todo, ya comenté ayer que en el 102 que era de relleno era cuando Ace se iba del grupo e imagina que salto del 100 al 103, estaría muy WTF preguntándome por qué ya no estaba Ace o de dónde había sacado Luffy ese papelito.


Tú mira la serie como gustes que ya te digo que no hay forma correcta o incorrecta de verla más allá de ver anime o manga, a tu gusto. Y me encanta que comentes tus impresiones en el hilo, siempre es bonito ver a alguien nuevo y sus primeras reacciones, esta serie siempre consigue sorprenderte y verlo de nuevo en otra persona es maravilloso.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Esta madrugada lo dejé por el capítulo 112 asi que hoy también toca maratón. Ahora entiendo por qué a muchos os ha gustado Arabasta, al principio era un putísimo coñazo entre desierto y desierto y al menos en el anime metieron un rellenazo de la hostia, pero ahora se anda liando de una manera con los Baroque Works, el rey secuestrado por el cual Mr. 2 se hizo pasar con su poder de suplantar caras para iniciar una guerra y Vivi intentando detener todo.

En cuanto a Luffy, es la primera vez que le veo perder un combate, Crocodile es cosa muy seria y parece que el nombre real de Miss Allsunday es Nico Robin, que a palabras de Smoker, es una fugitiva buscada durante más de 20 años, ojito al dato.

Y Mr. 3 finalmente resultó estar vivo, o eso creo, porque apareció para que Sanji le metiera una paliza tras crear una llave para salvar a Luffy y a los demás de una celda donde si no salían en menos de una hora, morirían ahogados y siendo presa de unos cocodrilos gigantes con un plátano en la cabeza. Me cuesta creer que Sanji esté tan OP porque además solo da patadas, pero supongo que si lo entrenó el chef viejo pata de palo ese que era un pirata muy temido en su juventud se explicará que Sanji esté tan roto, ni idea, porque Zoro está todo el puto rato entrenando y diría que está a la par que Sanji, que solo cocina o babea por tías.
Linhardt escribió:Me cuesta creer que Sanji esté tan OP porque además solo da patadas, pero supongo que si lo entrenó el chef viejo pata de palo ese que era un pirata muy temido en su juventud se explicará que Sanji esté tan roto, ni idea, porque Zoro está todo el puto rato entrenando y diría que está a la par que Sanji, que solo cocina o babea por tías.


Esa es la gracia de Sanji, que sólo da patadas porque es su estilo de combate xD. ¿Cuándo has visto entrenar a Luffy con la mierda que fruta que tiene comparada con otras? xD.
Franz_Fer escribió:
Linhardt escribió:Me cuesta creer que Sanji esté tan OP porque además solo da patadas, pero supongo que si lo entrenó el chef viejo pata de palo ese que era un pirata muy temido en su juventud se explicará que Sanji esté tan roto, ni idea, porque Zoro está todo el puto rato entrenando y diría que está a la par que Sanji, que solo cocina o babea por tías.


Esa es la gracia de Sanji, que sólo da patadas porque es su estilo de combate xD. ¿Cuándo has visto entrenar a Luffy con la mierda que fruta que tiene comparada con otras? xD.


No es su estilo de combate, la razón la explica si no recuerdo mal en Water 7 cuando se enfrenta
a otro cocinero en el tren, que creo que es la única vez que usa sus manos para pelear. Dice que no usa sus manos para luchar porque es su bien más preciado como cocinero que es, no porque sea su estilo de combate.
gokufly escribió:No es su estilo de combate, la razón la explica si no recuerdo mal en Water 7


Lo explica por primera vez en el Baratie, durante su pelea con Pearl.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Ya he visto el opening 3 y veo que sí es un spoilerazo [+risas]

Por cierto, brutal la pelea contra Mr. 4 y Miss Merrychristmas, vaya bestias... Por términos de fuerza deberían haber ganado ellos, pero Usopp y Chopper tiraron más de estrategia que de fuerza bruta y así les ganaron, aunque sigo un poco insatisfecho con la derrota de Mr. 4 porque era un tío gordo y grande y fue derrotado de un simple martillazo en el estómago.
gokufly escribió:No es su estilo de combate, la razón la explica si no recuerdo mal en Water 7 cuando se enfrenta
a otro cocinero en el tren, que creo que es la única vez que usa sus manos para pelear. Dice que no usa sus manos para luchar porque es su bien más preciado como cocinero que es, no porque sea su estilo de combate.


Sí es su estilo de combate, porque es el mismo que le enseñó Zeff:

Zeff es conocido por la increíble fuerza de sus piernas y por el inmenso poder de sus patadas, las cuales al golpear dejaban sus zapatos llenos de sangre, lo que derivó en el epíteto de «Pierna Roja». Se decía que podía romper rocas y dejar su marca en el metal.


Además que lo de no usar las manos por la cocina ya se dice en el Baratie xD.
@Betolla puede ser, hace siglos que no veo esa saga xD, pero en Water 7 también lo comenta.

@Linhardt ¿entonces dices que esa chivata que dijiste, la tal Miss Allsunday en realidad se llama Nico Robin y es una fugitiva buscada por más de 20 años? Vaya, vaya. A ver si todo se queda en eso o si cuentan algo más de ella. O tal vez sea la jefa de la organización. Quién sabe, tendrás que seguir viendo para saber más xD

EDITO: para qué leches ves el opening cuando te dije que no lo vieses porque te iba a joder una cosa muy importante [facepalm]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gokufly escribió:@Betolla puede ser, hace siglos que no veo esa saga xD, pero en Water 7 también lo comenta.

@Linhardt ¿entonces dices que esa chivata que dijiste, la tal Miss Allsunday en realidad se llama Nico Robin y es una fugitiva buscada por más de 20 años? Vaya, vaya. A ver si todo se queda en eso o si cuentan algo más de ella. O tal vez sea la jefa de la organización. Quién sabe, tendrás que seguir viendo para saber más xD

EDITO: para qué leches ves el opening cuando te dije que no lo vieses porque te iba a joder una cosa muy importante [facepalm]

Perdona, me estaba metiendo una maratón de episodios que cuando vi lo de nuevo opening pues mira, lo dejé pasar, me llamó la atención y me tragué todo [+risas]
@Linhardt es que hay como te dije más openings que te adelantan cosas de la serie, pero no los vas a pillar por lo que da igual que los veas o no, pero justo este sí porque sale ese personaje, y ya sabes que se une... xD

Los próximos opening puedes verlos sin miedo porque son solo los personajes sin nada relevante.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gokufly escribió:@Linhardt es que hay como te dije más openings que te adelantan cosas de la serie, pero no los vas a pillar por lo que da igual que los veas o no, pero justo este sí porque sale ese personaje, y ya sabes que se une... xD

Los próximos opening puedes verlos sin miedo porque son solo los personajes sin nada relevante.

Pues me parece rarísimo que metan ese opening porque Arabasta aún no ha acabado, es más, por no acabar sigue la guerra, aún falta por saber si Luffy sigue vivo o muerto (es el prota, ya aparecerá después por arte de magia) y la pelea de Mr. 1, Miss Doublefinger y Mr. 2.
@Linhardt estamos esperando tu status report de One Piece. A estas alturas habrás terminado Arabasta supongo.

Por mi parte, cuando termine de ver las series que estoy viendo voy a volver a ver One Piece desde el comienzo, que así entera nunca lo he hecho. Es algo que tenía pensado hace tiempo, aunque como suelo verme 2 series a la vez (solo viendo 1 se me hace pesado y por eso para "descansar" veo 2 series) me llevará 1 año o así xD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gokufly escribió:@Linhardt estamos esperando tu status report de One Piece. A estas alturas habrás terminado Arabasta supongo.

Por mi parte, cuando termine de ver las series que estoy viendo voy a volver a ver One Piece desde el comienzo, que así entera nunca lo he hecho. Es algo que tenía pensado hace tiempo, aunque como suelo verme 2 series a la vez (solo viendo 1 se me hace pesado y por eso para "descansar" veo 2 series) me llevará 1 año o así xD

Hombre, no puedo dejar dos mensajes seguidos en el post [+risas]. ¿Si no te la has visto entera entonces cómo es que la llevas al día? ¿O sigues el manga e ignoras el anime? Yo ahora voy por el capítulo 144, todo desde el 131 hasta el 143 era relleno pero como dije, quiero verme todo más que nada porque en el anime el canon suele mencionar cosas del relleno y tal y sé que si no no me enteraría, por ejemplo, al final del 143 cierran el capítulo con un barco destrozado cayendo el cielo y ahora que he empezado el 144 hacen mención al relleno que duró desde el 139 al 143.

Si quieres una impresión mía, me encantó el final de Arabasta y es una lástima que Vivi no se convirtiera en una de las protas, me había gustado muchísimo, y en cuanto a Robin, no sé si tiene que ver que del 131 al 143 es todo relleno ya que se unió al final del 130 y como tal, en un relleno no pueden trabajar a un personaje, pero al menos en esos 12 episodios ha tenido muy pocos diálogos y está casi de relleno en la tripulación, apenas habla, no interactúa con nadie, vamos, que la quitas de la tripulación y es que ni te enteras. Hubo algún capítulo de entre esos rellenos que diría que directamente ni habló, muy parecido a cuando Ace estuvo con Luffy y compañía en Arabasta, estar ahí de segundón, decir 2 o 3 cosas y pasar de él, esa impresión me ha dado Robin con lo puta ama que parecía con Crocodile.
@Linhardt tranquilo que ya tomara su rol.el combate final con dvorak sonando es de lo mas epico que recuerdo de esa saga.ademas que en la primera saga que vemos el busoshoku.(tranquilo que esto lo entenderas en unos 300 y pico capitulos xD).
16019 respuestas