One Piece ###post Oficial###

Krieg o Arlong pesos pesados...ay criaturita xD.
Franz_Fer escribió:Krieg o Arlong pesos pesados...ay criaturita xD.

A mi tambien me ha dado la risa tonta [qmparto]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Pues no sé vosotros, pero al menos por donde voy son los enemigos que más han durado... Ahora están con la Baroque Works y la verdad que no me han dado esa sensación de intimidación como Krieg o Arlong. Mr. 5 y la rubia esa del peso no duraron nada, y Mr. 3 y la niña de las pinturas tampoco demostraron ser personajes muy fuertes. Claro que la gracia de los Baroque Works es trabajar en equipo y Mr. 3 sí que supo jugar sus cartas bastante bien, pero de un golpe quedó completamente K.O.
Linhardt escribió:Pues no sé vosotros, pero al menos por donde voy son los enemigos que más han durado... Ahora están con la Baroque Works y la verdad que no me han dado esa sensación de intimidación como Krieg o Arlong. Mr. 5 y la rubia esa del peso no duraron nada, y Mr. 3 y la niña de las pinturas tampoco demostraron ser personajes muy fuertes. Claro que la gracia de los Baroque Works es trabajar en equipo y Mr. 3 sí que supo jugar sus cartas bastante bien, pero de un golpe quedó completamente K.O.


Nosotros llevamos casi mil capítulos más que tú, tronco...xD. Estás en un campo de minas en este hilo yendo tan por detrás, también te digo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Franz_Fer escribió:
Linhardt escribió:Pues no sé vosotros, pero al menos por donde voy son los enemigos que más han durado... Ahora están con la Baroque Works y la verdad que no me han dado esa sensación de intimidación como Krieg o Arlong. Mr. 5 y la rubia esa del peso no duraron nada, y Mr. 3 y la niña de las pinturas tampoco demostraron ser personajes muy fuertes. Claro que la gracia de los Baroque Works es trabajar en equipo y Mr. 3 sí que supo jugar sus cartas bastante bien, pero de un golpe quedó completamente K.O.


Nosotros llevamos casi mil capítulos más que tú, tronco...xD.

Jajaja, supongo que por esas alturas sí que se habrán fumado las escalas de poder. Por cierto, veo que lo habéis comentado por aquí y es algo en lo que me fijé, los primeros capítulos iban todos muy rápido y ahora se tiran bastantes hablando y eso no me gusta mucho... El de los gigantes de Elbaf todavía me gustó, pero el del reino de Drum que es donde nieva todo el año me está resultando bastante aburrido y diría que ya van por el final.
Linhardt escribió:
Franz_Fer escribió:
Linhardt escribió:Pues no sé vosotros, pero al menos por donde voy son los enemigos que más han durado... Ahora están con la Baroque Works y la verdad que no me han dado esa sensación de intimidación como Krieg o Arlong. Mr. 5 y la rubia esa del peso no duraron nada, y Mr. 3 y la niña de las pinturas tampoco demostraron ser personajes muy fuertes. Claro que la gracia de los Baroque Works es trabajar en equipo y Mr. 3 sí que supo jugar sus cartas bastante bien, pero de un golpe quedó completamente K.O.


Nosotros llevamos casi mil capítulos más que tú, tronco...xD.

Jajaja, supongo que por esas alturas sí que se habrán fumado las escalas de poder. Por cierto, veo que lo habéis comentado por aquí y es algo en lo que me fijé, los primeros capítulos iban todos muy rápido y ahora se tiran bastantes hablando y eso no me gusta mucho... El de los gigantes de Elbaf todavía me gustó, pero el del reino de Drum que es donde nieva todo el año me está resultando bastante aburrido y diría que ya van por el final.

Tu estate tranquilo, que a partir de ahora (en cuanto a enemigos poderosos) se pisa el acelerador y vas a flipar si ya lo has hecho con Krieg o Arlong.

Y si, la serie evoluciona y en ocasiones se pierde cierto dinamismo, pero no es malo (hasta que llevas la serie al dia).
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Konstantine106 escribió:
Linhardt escribió:
Franz_Fer escribió:
Nosotros llevamos casi mil capítulos más que tú, tronco...xD.

Jajaja, supongo que por esas alturas sí que se habrán fumado las escalas de poder. Por cierto, veo que lo habéis comentado por aquí y es algo en lo que me fijé, los primeros capítulos iban todos muy rápido y ahora se tiran bastantes hablando y eso no me gusta mucho... El de los gigantes de Elbaf todavía me gustó, pero el del reino de Drum que es donde nieva todo el año me está resultando bastante aburrido y diría que ya van por el final.

Tu estate tranquilo, que a partir de ahora (en cuanto a enemigos poderosos) se pisa el acelerador y vas a flipar si ya lo has hecho con Krieg o Arlong.

Y si, la serie evoluciona y en ocasiones se pierde cierto dinamismo, pero no es malo (hasta que llevas la serie al dia).

Comento esto en spoilers por si acaso, aunque es sobre el arco de Drum y Chopper.

Diría que de todo lo que he visto de One Piece, hasta ahora se me ha hecho lo más infumable. La historia de Chopper es triste y te encariñas con el personaje, pero quitando eso que fueron 2 capítulos, el resto era dar vueltas una y otra vez en medio de un paisaje nevado y se tiraron literalmente un capítulo entero para una avalancha de nieve. Luego a Wapol no lo soporto nada, se me hace un personaje insoportable y que no intimida en absoluto, es estúpido e inepto y ya desde la primera vez que salió se demostró que Luffy podía con él, luego de Zoro, Usopp y Vivi solo se supo como 2 capítulos y ya no han vuelto a salir más. Te juro que estoy odiando este arco y espero que se acabe ya.
@Linhardt a mi tambien se me atraganto, y creo que a muchos, aunque tiene un par de momentazos que llegan a la patata.

Ten paciencia, que vale la pena. Creeme que a muchos nos da mucha envidia no poder leerla de 0 como tu otra vez, sin saber nada.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Konstantine106 escribió:@Linhardt a mi tambien se me atraganto, y creo que a muchos, aunque tiene un par de momentazos que llegan a la patata.

Ten paciencia, que vale la pena.

Puff... Es la segunda vez que se me atraganta la serie, la primera fue el arco de Apis y su dragón aunque sé que este era relleno, pero los planos a los ojos del dragón robaban muchísimo tiempo de cada episodio y avanzaba muy lento.
Linhardt escribió:
Konstantine106 escribió:@Linhardt a mi tambien se me atraganto, y creo que a muchos, aunque tiene un par de momentazos que llegan a la patata.

Ten paciencia, que vale la pena.

Puff... Es la segunda vez que se me atraganta la serie, la primera fue el arco de Apis y su dragón aunque sé que este era relleno, pero los planos a los ojos del dragón robaban muchísimo tiempo de cada episodio y avanzaba muy lento.

Mierda, miras el anime? Mal, muy mal. Aunque es tu cultura y la respeto [qmparto]

Mi consejo seria mirate lo que te queda de Drum y sigue con la siguiente saga (es la de Arabasta, no se si en anime hay relleno entre Drum y esa). Si flipas con Arabasta quedate, sino la serie no es para ti.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Konstantine106 escribió:
Linhardt escribió:
Konstantine106 escribió:@Linhardt a mi tambien se me atraganto, y creo que a muchos, aunque tiene un par de momentazos que llegan a la patata.

Ten paciencia, que vale la pena.

Puff... Es la segunda vez que se me atraganta la serie, la primera fue el arco de Apis y su dragón aunque sé que este era relleno, pero los planos a los ojos del dragón robaban muchísimo tiempo de cada episodio y avanzaba muy lento.

Mierda, miras el anime? Mal, muy mal. Aunque es tu cultura y la respeto [qmparto]

Mi consejo seria mirate lo que te queda de Drum y sigue con la siguiente saga (es la de Arabasta, no se si en anime hay relleno entre Drum y esa). Si flipas con Arabasta quedate, sino la serie no es para ti.

Tengo una lista que me pasó un chico que según él, estos son todos los episodios de relleno que tiene la serie.

54-61, 98-99, 101-102, 131-143, 196-206, 213-216, 220-226, 279-283, 291-292, 303, 317-319, 326-336, 382-384, 406-407, 426-429, 457-458, 492, 542, 575-578, 590, 626-628, 747-750, 775, 780-782, 807, 881, 895-896, 907

Me parecían pocos rellenos para un anime que según he visto tiene hasta la fecha unos 929 capítulos, pero viendo que se tiran muchisimos capítulos enrollándose hasta para una avalancha de nieve, me imagino que se marcan un Dragon Ball, alargar incansablemente cualquier escena con tal de evitar el relleno.
@Linhardt ni idea, yo el anime he visto 4 capitulos contados y fueron cuando era jmun crio y los echaban en Tele5 (creo). La serie me gustaba, pero habia cosas que me chirriaban... Justo Planeta empezo a editarlo y me pase al manga, es lo mismo, pero muchisimo mejor.
Linhardt escribió:Yo ahora voy por el capítulo 85 y madre mía, se nota que voy atrasadísimo en comparación al hilo. Por ahora mi saga favorita ha sido la de Arlong Park y de eso hace ya 40 episodios, pero es que desde entonces ya no ha habido casi nada más y no sé, me está deprimiendo un poco, tanto que querían ir a Grand Line y al final es menos interesante que el East Blue.

¿Dónde están los pesos pesados como Krieg o Arlong? Esos sí que eran MONSTRUOS.


y pensar que más de 15 años después en la serie los acontecimientos de esas sagas que viste al inicio cobran relevancia nuevamente [+risas]
@Linhardt esos son los episodios de relleno total, pero de un momento en adelante estiran el chicle igual que hacía Dragon Ball para no meter relleno. A veces le sienta bien, otras veces se hace pesado.

La saga de Drum para mí es de las más flojas, especialmente porque el enemigo es muy flojo. Pero como bien te dicen ten paciencia, lo bueno está por venir:

Arabasta, Skypie (mi saga favorita con el mejor diseño de enemigo), Enies Lobby, Thriller Bark, Sabaody, Impel Down, Marineford... todo esto es oro puro que te queda por ver. Lo que viene después no lo menciono porque podría ser spoiler para ti.

La van a liar parda, y en algunas sagas pasaran cosas muy desesperadas para algunos, merece la pena que sigas.
A mí Drum me gustó bastante, la verdad, y tiene uno de los mejores flashbacks y uno de los momentos más bonitos de la serie. Vamos, como engranaje dentro de la macrosaga que es Arabasta me parece que cumple mucho más que Little Garden.
Si una cosa tiene buena One Piece es que no repiten la dinamica de los shonen de peleas de "me cargo a un enemigo y me sale otro mas fuerte" o mas bien "el centro de cada saga es derrotar a ese nuevo enemigo", cada saga tiene su cosa, su enfoque, si las primeras "sagas" eran mas tipicas donde simplemente cada vez salia un enemigo mas fuerte y mas cabron siendo Arlong el sumun, luego cada saga empezaba a ofrecer "algo mas", quizas los enemigos no eran "los mas fuertes" pero el reto estaba en otra cosa, en el caso de Wapol el "enemigo de esa saga" no es Wapol que no es mas que una excusa, es la enfermedad de Nami, el objetivo de la saga no es vencer a un malo malisimo, si no llegar a tiempo a salvar a Nami mientras un capullo no deja de dar por culo, lo mismo con Arabasta, lo mismo con el resto de sagas, que los villanos no son el centro total y absoluto, si no parte de un problema a resolver, a veces hay que derrotarlos, a veces no hace falta para seguir adelante, y eso es lo que para mi le da una magia especial a One Piece, por que cada saga es unica, ya no solo en ambientacion si no en historia, una puede ser escapar, otra rescatar, otra explorar, y otra ser un mero expectador de algo mucho mas grande.

Uno de los defectos que por ejemplo tiene Fairy Tail es que todas las sagas, o casi todas se centran en "para solucionar esto hay que vercer a este tipo" asi como otros muchos shonens que al final te das cuenta que son mas de lo mismo por eso.
@Nuku nuku en ese aspecto Hunter x Hunter es muy superior a One Piece. Cada saga es totalmente distinta, donde los malos no son tan malos, donde tienen una continuidad y sus propias enemistades, donde el protagonista no es el más poderoso, donde se ve una evolución de los personajes tanto de los buenos como de los malos. El momento donde
Meruem muere junto a Komugi es maravilloso.
.

One Piece actualmente es un popurri de personajes donde parece que los capítulos están diseñados expresamente para rellenar en el anime.
gokufly escribió:@Nuku nuku en ese aspecto Hunter x Hunter es muy superior a One Piece. Cada saga es totalmente distinta, donde los malos no son tan malos, donde tienen una continuidad y sus propias enemistades, donde el protagonista no es el más poderoso, donde se ve una evolución de los personajes tanto de los buenos como de los malos. El momento donde
Meruem muere junto a Komugi es maravilloso.
.

One Piece actualmente es un popurri de personajes donde parece que los capítulos están diseñados expresamente para rellenar en el anime.


Tampoco he dicho que One Piece sea la mejor en eso eh? XD

El problema de One Piece es que se ha vuelto demasiado grande y Oda no pone freno alguno al crecimiento, y claro ya estamos en un punto donde no puede enseñar nada de nada, una pena. A veces me da mucha pereza cuando saca un porron de nuevos personajes/enemigos, como ha hecho ahora, a sabiendas de que no vamos a ver combates con ellos ni nada mas alla de una o dos viñetas sueltas.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Capítulo 93, hemos llegado a Arabasta. Agarraos los machos que se viene el calor [mad]

Por cierto, no me matéis por mi opinión, pero no me gusta mucho que Chopper sea un nakama. Me gustó su pasado y todo eso y es un personaje que por su oficio que no mencionaré para no spoilear a nadie que se la haya empezado, viene muy bien, pero me gustaba más cuando todos los personajes eran humanos y no habían animales a bordo, no sé, manías mías, nunca me gustaron mucho los personajes mascota, kawaii o como los llamen. Espero que con el tiempo me caiga mejor...
La saga de Drum es de las mejores de la serie, y Wapol un enemigo genial. Hay que saber leer la serie y no esperar revienta planetas en cada saga, eso no indica su calidad.

Y desde luego esa saga es de todo menos relleno. Chopper era un personaje buenísimo cuando se une, ahora es un meme con patas.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Franz_Fer escribió:La saga de Drum es de las mejores de la serie, y Wapol un enemigo genial. Hay que saber leer la serie y no esperar revienta planetas en cada saga, eso no indica su calidad.

Y desde luego esa saga es de todo menos relleno. Chopper era un personaje buenísimo cuando se une, ahora es un meme con patas.

El problema que tuve con Wapol tal y como dije es que tanto él como sus subordinados jamás dieron sensación de peligro pero tal y como se ha dicho por aquí, supongo que One Piece se centra más en mostrarte historias que en las propias peleas de derrotamos a tal villano y viene otro más fuerte, entiende que hace poco que salí de East Blue y en esa saga todo era más corto, rápido y típico de shonen genérico y desde que llegaron a Grand Line digamos que la serie ha pegado un cambio, los episodios ahora duran más, se enrollan con todas las cosas y ya no está eso de típico villano malote invencible que te pone los pelos como escarpias como pasaba en todo East Blue.
bikooo2 escribió:
gokufly escribió:@bikooo2 yo quiero las de Enel. Mi personaje favorito entre los "malos" junto a Crocodile. Me encanta su diseño y su saga es mi favorita. Me gustaría que adaptaran sus portadas y que volviera en una futura saga, aunque lo veo muy improbable xD

a mi Enel me gusto como malo a muchos esa saga no les gusto pero a mi me parecio una saga bastante curiosa con todos por ahí desperdigados viviendo sus aventuras y demás, es una de las sagas que podemos decir que era más pirata por que todos iban buscando la ciudad de oro

@Canalejo a todos los animes potentes de esa epoca les pasaba más o menos lo mismo que alcanzaban el manga y por no parar metían su rellenazo del copón, mira Bleach que ya llegó un punto que la tuvieron que cancelar y ahora es cuando animarán el final de la serie o naruto tambien conocida como rellenuto que la segunda mitad de la primera parte se puede decir que era puro relleno, aunque con algún capítulo que me partí la polla de risa y otros diciendo ¿pero que me estás contando?

A su favor diré que adapta la primera parte del manga sin apenas relleno y ya luego se pone con el relleno, pero lo buen ya te lo viste.

HH!!!
Linhardt escribió:
Franz_Fer escribió:La saga de Drum es de las mejores de la serie, y Wapol un enemigo genial. Hay que saber leer la serie y no esperar revienta planetas en cada saga, eso no indica su calidad.

Y desde luego esa saga es de todo menos relleno. Chopper era un personaje buenísimo cuando se une, ahora es un meme con patas.

El problema que tuve con Wapol tal y como dije es que tanto él como sus subordinados jamás dieron sensación de peligro pero tal y como se ha dicho por aquí, supongo que One Piece se centra más en mostrarte historias que en las propias peleas de derrotamos a tal villano y viene otro más fuerte, entiende que hace poco que salí de East Blue y en esa saga todo era más corto, rápido y típico de shonen genérico y desde que llegaron a Grand Line digamos que la serie ha pegado un cambio, los episodios ahora duran más, se enrollan con todas las cosas y ya no está eso de típico villano malote invencible que te pone los pelos como escarpias como pasaba en todo East Blue.

Yo creo que es por esta parte cuando el manga ya está medianamente consolidado, sin el miedo al hachazo y le dieron más manga ancha a Oda para que desarrollara las cosas. Y quieras que no la banda de Luffy es fuerte, se van a encontrar a gente a las que son claramente superiores aunque les den algún que otro problema y a rivales muy poderosos con los que sudarán sangre, así se quitan un poco de encima la típica escalada de poder que revienta la mayoría de los shonnen. Aquí juegan también con las frutas y las afinidades entre estas.
Franz_Fer escribió:Chopper era un personaje buenísimo cuando se une, ahora es un meme con patas.

Coincido al 100%, que lastima lo que han hecho con el personaje. Pero bueno, igual que
Franky
, otro que solo vale para hacer el chiste y a otra cosa.
Pero el gran problema que tiene es el grandisimo exceso de personajes, todos no pueden ser importante. Mira solo en Dressrosa la cantidad que metieron, y cuando llegue el momento de "usarlos" no aguantarán ni media hostia, ni ellos ni sus tripulaciones. ¿Para qué hacer eso? Son unos bultos.

Vale que ha creado un mundo muy elaborado con muchos personajes carismáticos, pero lo que no puede ser es que en estas últimas sagas, cada isla que pisen, presente a 100 personajes "medio importantes", porque va sumando y sumando y ya no sabe ni que hacer con ellos. En un futura saga no van a tener más que una viñeta como mucho porque no puedes tener 1000 personajes y dedicarles 1 capítulo entero. Además algunos de ellos con su correspondiente pasado trágico, que otra cosa no, pero el pasado debe de ser trágico para variar.

Para mi debería limitar a X personajes de ahora en adelante y no seguir sumando a tantos cada vez, además de innovar un poco con el tema de los pasados.
Precisamente lo que mencionas gokufly, es el gran motivo por el que creo que esta serie gusta a tantos, pero tambien es rechazada o no termina de encajar en muchos otros. Hace unos dias habia una encuesta de esas en Twitter para eliminar esta serie o otras como Death Note o Ataque Titanes... y todos los que comentaban el motivo por el que habían seleccionado One Piece venían a indicar ese mismo detalle.

Y es que son distintos tipos de serie por así decirlo. Mientras que la mayoría de mangas cuentan una historia mas o menos cerrada y con un centenar de personajes a lo sumo; One Piece al igual que las series de Marvel o DC cuentan con un elenco de personajes que parece infinito y una historia que parece que va a durar de por vida xDD


Para mi One Piece no me parece ni mucho menos una serie mala, y procuro verme cada semana el nuevo capítulo. Pero desde luego no me parecen que todas las sagas esten a la altura de Marineford y es por eso que no ocupa un lugar entre mis favoritas.
@Mena_vk a mí no me parece mal que tenga muchos personajes o muchas tramas abiertas, lo que no me gusta es que saque personajes para nada. Es imposible que todos tengan su minuto de gloria. Por ejemplo, de todos los personajes nuevos de Dressrosa, al final cuántos serán "medio importantes" en futuras sagas? 3, 4? Para qué presentar a 200 personajes? Para parecer que es una saga tocha? Se puede hacer una saga tocha con pocos personajes, pero de un tiempo hacía aquí Oda está rellenando páginas con "extras de películas" sin ningún sentido.

Me gusta One Piece, pero no por eso estoy ciego.
El exceso de elenco no sería un problema si no fuera en detrimento de los protas. Es una pena que personajes como Sanji desde el time-skip no hayan hecho nada destacable (O-soba Mask podría ser lo más memorable desde entonces, y pese a que moló mucho el momento me sigue pareciendo una situación mal desarrollada), no hablemos ya de eso, de gente como Chopper. Ahora en Wano con la cantidad de peña que hay no hay excusa para que todos los mugiwara tengan un papel o unos versus dignos.

Quiero decir, que a los Sai, Bartolomeo, Cavendish y demás purrias me parece guay que les des su momentito en Dressrosa porque son personajes que vamos a volver a ver, pero no puedes darle cámara a esos y dejar por ejemplo a

Robin


muerta de risa, sin hacer nada más allá de ser un mero support.
Pero si Marineford es una saga de lo más cutre...
Franz_Fer escribió:Pero si Marineford es una saga de lo más cutre...


Cutre tampoco diría, pero sí que tiene agujerillos importantes y se nota que está muy condicionada por el "Oda tiene que guardarse los poderes de la peña tocha para más adelante". Para mí la mejor con diferencia es Enies Lobby.
Para mi gusto Enies Lobby es la 3ª mejor, sólo por detrás de Punk Hazard e Impel Down. Marineford me va menos que Impel Down, así que viniendo de ahí... Pero no estuvo mal y evidentemente es una parte importante dentro de la serie.

Una de las cosas que más me gustan de One Piece es que dentro de lo que cabe sea más coral de lo habitual, y de hecho preferiría que el protagonismo en la acción estuviera más repartido y otras tripulaciones tuvieran más peso a la hora de la verdad. Por ejemplo Dressrosa para mí la salvan los nuevos personajes y sus circunstancias, cuando se convierte en un Luffy vs. Doflamingo se vuelve un rollo.
La MEJOR saga de One Piece es Arabasta. No admite discusion.

Y si alguien me lleva la contraria le cae navajazo :o
Impel Down fue mucho más interesante que una guerra que fue de todo menos una guerra. Todos pegándose con escopetas de feria casi un año xD.
Lo mejor de Marineford:

La llegada de Luffy, Crocodile... gritando Aceeeeee. Ver a todo los tochos de la Marina y sus aliados. Ver a Barbablanca y su poder destructivo. El Gran Barbanegra siendo un puto cabron. La muerte de Ace.
.

Es decir, el comienzo y el final.

Lo peor: todo el relleno del medio, peleas de relleno.

Para mí las mejores sagas:

1) Skypie
2) Sabaody
3) Impel Down
4) Enies Lobby
5) Dressrosa

Las peores:

1)
Isla Gyojin
Horrible, tenía un potencial tremendo, pero fue de lo peor de One Piece.
2) La de Buggy
3) Punk Hazard. Quitando un par de cosas, se me hizo pesada.
4) Drum. Se me hace muy tostón.

Las demás sagas las metería en el intermedio, ni son las mejores ni son las peores.
Dressrosa es lo más genérico y malo que hizo Oda en mucho tiempo, ni siquiera le supo sacar partido a uno de los villanos con mejor diseño tenía. Qué peleas más malas y qué narrativa más horrenda, un maldito sopor.

Lo mejor de la serie ya pasó hace años, concretamente antes de Marineford. Ahí se le acabó la gasolina creativa al bueno de Oda. Nada de lo que ha hecho después ha igualado a Skypiea, Arabasta o Water 7, nada.

Yo leo arcos como el de Whole Cake o Isla Gyojin y es que de verdad no entiendo nada, no veo más que bizarreces y falta de originalidad por todas partes.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta sobre el manga. Esas escenas del anime donde se tiran todo un capítulo caminando en medio de un desierto y se enrollan con cada plano, en el manga se lee rápido, ¿no? No me imagino por poner un ejemplo, 1 tomo entero de Luffy caminando en un desierto.
Linhardt escribió:Una pregunta sobre el manga. Esas escenas del anime donde se tiran todo un capítulo caminando en medio de un desierto y se enrollan con cada plano, en el manga se lee rápido, ¿no? No me imagino por poner un ejemplo, 1 tomo entero de Luffy caminando en un desierto.

Muchisimo mas rapido.

Haz la prueba, leete la parte de Arlong Park (que te gusto) y veras que es mas dinamico y rapido.
Linhardt escribió:Una pregunta sobre el manga. Esas escenas del anime donde se tiran todo un capítulo caminando en medio de un desierto y se enrollan con cada plano, en el manga se lee rápido, ¿no? No me imagino por poner un ejemplo, 1 tomo entero de Luffy caminando en un desierto.


Al comienzo de Arabasta hay mucho relleno, como el del barco en el desierto.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gokufly escribió:
Linhardt escribió:Una pregunta sobre el manga. Esas escenas del anime donde se tiran todo un capítulo caminando en medio de un desierto y se enrollan con cada plano, en el manga se lee rápido, ¿no? No me imagino por poner un ejemplo, 1 tomo entero de Luffy caminando en un desierto.


Al comienzo de Arabasta hay mucho relleno, como el del barco en el desierto.

Justamente estoy en esa parte, capítulo 98.
gokufly escribió:
Linhardt escribió:Una pregunta sobre el manga. Esas escenas del anime donde se tiran todo un capítulo caminando en medio de un desierto y se enrollan con cada plano, en el manga se lee rápido, ¿no? No me imagino por poner un ejemplo, 1 tomo entero de Luffy caminando en un desierto.


Al comienzo de Arabasta hay mucho relleno, como el del barco en el desierto.


Hombre, y además de relleno hay una inconsistencia con la trama de la que no era consciente hasta que miré unos videos, en aquél momento no había visto el manga pero hay cierto personaje clave que en el manga nunca pasó tiempo en Arabasta porque tenía prisa y aún no se conocía prácticamente nada de su personalidad por lo que sólo estuvo callado en la mayoría de los planos [+risas]


Edito:

Konstantine106 escribió:
Franz_Fer escribió:Chopper era un personaje buenísimo cuando se une, ahora es un meme con patas.

Coincido al 100%, que lastima lo que han hecho con el personaje. Pero bueno, igual que
Franky
, otro que solo vale para hacer el chiste y a otra cosa.


Pff, lo que me parece más delito fue lo que le hicieron a...

Robin


Tanto potencial, tanto trasfondo, tanta importancia en su momento y hace ya tiempo que no hace nada ni importa su rol más allá de tener un humor raro y al parecer ser la única que realmente entiende X bromas de Luffy.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
@Wence-Kun Imagino que te refieres a...

Ace. La verdad es que lleva desde el capítulo 94, acabo de terminar en el 99 y no solo está en el grupo sino que tiene bastantes diálogos y se ve bastante de su personalidad.


Por cierto, qué largo el segundo opening, ¿no? Lleva vigente desde el 48, estoy por el 100 y aún sigue sonando. Por el capítulo 48 te clavaba spoilers de futuros personajes de hasta el capítulo 73 por la cara, pero después de ahí queda obsoleto. No salen ni Vivi ni Chopper en el opening.
Linhardt escribió:@Wence-Kun Imagino que te refieres a...

Ace. La verdad es que lleva desde el capítulo 94, acabo de terminar en el 99 y no solo está en el grupo sino que tiene bastantes diálogos y se ve bastante de su personalidad.


Por cierto, qué largo el segundo opening, ¿no? Lleva vigente desde el 48, estoy por el 100 y aún sigue sonando. Por el capítulo 48 te clavaba spoilers de futuros personajes de hasta el capítulo 73 por la cara, pero después de ahí queda obsoleto. No salen ni Vivi ni Chopper en el opening.


Salvo que lo recuerde mal pero precisamente ahí está el error, Ace aparece en el 157 en el manga, básicamente...

se presenta al personaje, ocurre la mini pelea con Smoker y en dos caps Ace le da la vivre card a Luffy yéndose porque está buscando a alguien.


Si mal no recuerdo es lo único que sucede en el manga en ese momento, nunca acompaña por días en Arabasta a la tripulación de Luffy.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Wence-Kun escribió:
Linhardt escribió:@Wence-Kun Imagino que te refieres a...

Ace. La verdad es que lleva desde el capítulo 94, acabo de terminar en el 99 y no solo está en el grupo sino que tiene bastantes diálogos y se ve bastante de su personalidad.


Por cierto, qué largo el segundo opening, ¿no? Lleva vigente desde el 48, estoy por el 100 y aún sigue sonando. Por el capítulo 48 te clavaba spoilers de futuros personajes de hasta el capítulo 73 por la cara, pero después de ahí queda obsoleto. No salen ni Vivi ni Chopper en el opening.


Salvo que lo recuerde mal pero precisamente ahí está el error, Ace aparece en el 157 en el manga, básicamente...

se presenta al personaje, ocurre la mini pelea con Smoker y en dos caps Ace le da la vivre card a Luffy yéndose porque está buscando a alguien.


Si mal no recuerdo es lo único que sucede en el manga en ese momento, nunca acompaña por días en Arabasta a la tripulación de Luffy.

Ni idea, pero vamos, en el anime ya lleva 6 capítulos y si en el 100 sigue, serán 7, que por cierto, en el anime te dice directamente a quién está buscando, nombre y todo.
Lo que es relleno es la parte en la que Ace viaja por el desierto junto los Mugiwara. En el manga si no recuerdo mal Ace y Luffy se despiden cuando llegan al Merry.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Makankosappo escribió:Lo que es relleno es la parte en la que Ace viaja por el desierto junto los Mugiwara. En el manga si no recuerdo mal Ace y Luffy se despiden cuando llegan al Merry.

Sí, estoy por esa parte de Arabasta y madre mía, está llena de relleno. Le estoy cogiendo un poco de tirria a esta saga, llevan como 6 episodios en medio del desierto [+risas]
@Linhardt sobre los opening, el 3er opening ni se te ocurra verlo antes de terminar Arabasta. Sale una cosa que te puede estropear una de las cosas que pasa al final de esa saga.

PD: sigue contando tus impresiones. Mola ver lo que le parece a alguien esos episodios desde la perspectiva de alguien que va al día con la serie. Pronto empieza lo bueno de Arabasta, aguanta xD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gokufly escribió:@Linhardt sobre los opening, el 3er opening ni se te ocurra verlo antes de terminar Arabasta. Sale una cosa que te puede estropear una de las cosas que pasa al final de esa saga.

¿Eso no es normal en todos los animes? Lo de spoilearte por la cara todo lo que pasaría 20 o 30 capítulos después.

Edito: Gracias, me daba cosilla parecer un pesado, jajaja. Yo me estoy tragando todo, incluido los rellenos, y hago bien tragándomelos, porque te comento, es sobre el capítulo 101.

Ace se larga y le da un papelito a Luffy antes de irse en ese capítulo que es de relleno según la lista de la wiki de One Piece que te dice qué capis son de relleno, por lo que el que se ve el anime sí o sí se tiene que tragar hasta los rellenos porque te meten cosas bastante importantes de la historia de la nada y según la wiki, la despedida de Ace y el papelito son bastante importantes pese a estar en ese capítulo.
Bueno, hay veces que los opening sueltan spoilers pero no los pillas si no lo has visto en el manga antes. Pero en el caso del 3er opening sale 1 personaje que es mejor que no lo veas xD

Lo de Ace que dices, como cambian los hechos que suceden en el manga con el en esa parte, en algún momento tiene que darle la vivre card sí o sí, ya que es muy muy importante, ya lo verás más adelante.
@Linhardt Pues si no te gustan los animales o "bichos raros" vas apañado porque ahora empieza la "parada de los monstruos" en cuanto a nakamas. [+risas] El recuerdo que tengo de los 200 primeros capítulos es que había muy poco relleno y las cosas iban a lo que iban, salvo contados capítulos. Personalmente, hasta lo del dragón me gustó y la travesía por Arabasta viendo más de su trasfondo, de aquellas aún no había sagas "serias" y no cantaba tanto ponerte a un cobrador de seguros de medio pelo por ejemplo tras haber zurrado a Chuck Norris. De hecho, Arabasta sería lo primero serio de verdad.

Es mi parte favorita de la serie y la que más cariño tengo, por lo que puede influir ya que fue donde me enamoré de la historia, a partir de ahí más o menos ya se va notando el estiramiento "made in Toei" que comentas de miradas largas, caminatas infinitas de una parte del grupo que está "llegando" o algo muy típico en esta serie como son las "puestas al día" en cada capítulo contándote dónde está cada miembro y cómo avanza la contienda, si estás sufriendo a estas alturas yo me plantearía el manga. Desde luego, del relleno que te queda echa a correr pues todo eso sí que es infame, al menos de lo que sea un bloque largo de capítulos, varios de esos pequeños son preludio/introducción a la película de turno por lo que si la cuentas ver no está de más.

PD: Ya verás los números altos del Baroque, el tira mocos y la kilos son puxarra hombre. [carcajad]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
davixola escribió:@Linhardt Pues si no te gustan los animales o "bichos raros" vas apañado porque ahora empieza la "parada de los monstruos" en cuanto a nakamas. [+risas] El recuerdo que tengo de los 200 primeros capítulos es que había muy poco relleno y las cosas iban a lo que iban, salvo contados capítulos. Personalmente, hasta lo del dragón me gustó y la travesía por Arabasta viendo más de su trasfondo, de aquellas aún no había sagas "serias" y no cantaba tanto ponerte a un cobrador de seguros de medio pelo por ejemplo tras haber zurrado a Chuck Norris. De hecho, Arabasta sería lo primero serio de verdad.

Es mi parte favorita de la serie y la que más cariño tengo, por lo que puede influir ya que fue donde me enamoré de la historia, a partir de ahí más o menos ya se va notando el estiramiento "made in Toei" que comentas de miradas largas, caminatas infinitas de una parte del grupo que está "llegando" o algo muy típico en esta serie como son las "puestas al día" en cada capítulo contándote dónde está cada miembro y cómo avanza la contienda, si estás sufriendo a estas alturas yo me plantearía el manga. Desde luego, del relleno que te queda echa a correr pues todo eso sí que es infame, al menos de lo que sea un bloque largo de capítulos, varios de esos pequeños son preludio/introducción a la película de turno por lo que si la cuentas ver no está de más.

PD: Ya verás los números altos del Baroque, el tira mocos y la kilos son puxarra hombre. [carcajad]

Acabo de empezar el capítulo 103 y este sí me está gustando, y menos mal, porque del capítulo 95 al 102 era todo desierto y relleno que le estaba cogiendo demasiada tirria al anime.

Acaban de presentar a los malos que faltaban de la Baroque Works. Mr. 1, Miss Doublefinger, Mr. 2 que se hace llamar a sí mismo "Okama" (travesti) aunque este no tiene pareja, Mr. 4 y Miss Merry Christmas en un bar llamado Spider's Cafe, asi que supongo que ahora se viene lo gordo. También andaba por ahí Mr. 3 cuchicheando, el cual no se puede mostrar porque al no haber derrotado a Luffy y cía en Little Garden, tiene una orden de busca y captura para ser asesinado asi que anda de infraganti. ¿Y qué ha sido de su acompañante Miss Goldenweek, la niña que se había comido la fruta del diablo de las pinturas? Ya no está con él...
16019 respuestas