One Piece ###post Oficial###

Nuku nuku escribió:
Bueno si te quitas los 12 minutos de paga de cada episodio entre opening y ending largos, y resumen del episodio anterior, mas luego te saltas toooodas las sagas y episodios de relleno, se reduce mucho el tiempo de visionado XD.


A ver, tampoco exageremos con esto, que al menos hasta el time-skip el anime no era así y actualmente ni tiene endings. La peor parte en ese sentido fue Dressrosa. Sagas de relleno tampoco hay muchas y no son muy largas, pero sí, son saltables.
Makankosappo escribió:
Nuku nuku escribió:
Bueno si te quitas los 12 minutos de paga de cada episodio entre opening y ending largos, y resumen del episodio anterior, mas luego te saltas toooodas las sagas y episodios de relleno, se reduce mucho el tiempo de visionado XD.


A ver, tampoco exageremos con esto, que al menos hasta el time-skip el anime no era así y actualmente ni tiene endings. La peor parte en ese sentido fue Dressrosa. Sagas de relleno tampoco hay muchas y no son muy largas, pero sí, son saltables.


XD, bueno pongamos 11:50 entonces XD.

A ver, es una generalizacion, pero si queme he visto algun episodio suelto donde de reloj habia 8 minutos de episodio nuevo y gracias, y con un abuso de planos largos exagerado.
Linhardt escribió:
Nuku nuku escribió:
Linhardt escribió:Hola. El jueves por aburrimiento me empecé One Piece y ya voy por el capítulo 22 aunque me abruma la cantidad de episodios que tiene. Me está encantando pero me deprime la idea de saber que voy muy pero que muy atrás porque ir por el capítulo 22 de unos 928 episodios que tendrá no es nada. No soy de leer manga asi que no creo que lo lea al no ser que me trague el anime primero, manías mías pero me llama más la animación aunque esta tenga relleno y mil fumadas.

Las películas no son importantes de ver, ¿verdad? Le tengo muchísima manía a las películas de los animes, no sé cuál es la finalidad de hacerlas pero me caen mal al no ser ni siquiera canon y que todo lo que ocurre en ellas no tiene nada que ver con la trama principal.


Bueno si te quitas los 12 minutos de paga de cada episodio entre opening y ending largos, y resumen del episodio anterior, mas luego te saltas toooodas las sagas y episodios de relleno, se reduce mucho el tiempo de visionado XD.

De pelis las 4 ultimas basicamente Strong World, Z, Fold y Stampida, que son donde basicamente Oda empezo a ayudar, a hacer diseños y meter mano, no son canonicas en si, pero bueno si que extienden el mundo de una manera mas "coherente" que las anteriores, que tampoco es que sean ninguna maravilla en general que recuerde.

Los openings y endings con vérmelos una vez los salto al no ser que me gusten mucho muchísimo. Lo del resumen del episodio anterior y preview del siguiente no soy de saltármelo nunca pero en One Piece, al menos al inicio, son aburridísimos, sobre todo cuando te ves los episodios uno tras otro, te sobran bastante.


No recuerdo si siempre fue así, pero volví a ver el anime para no estar con el mono de esperar semana a semana el manga y lo retomé a partir de Punk Hazard (como el 579 del anime) y efectivamente, entre el opening, el ending y unos 8 minutos de resumen en CADA EPISODIO... realmente los episodios deben tener unos 12-15 minutos de contenido real, es ridículo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Wence-Kun escribió:
Linhardt escribió:
Nuku nuku escribió:
Bueno si te quitas los 12 minutos de paga de cada episodio entre opening y ending largos, y resumen del episodio anterior, mas luego te saltas toooodas las sagas y episodios de relleno, se reduce mucho el tiempo de visionado XD.

De pelis las 4 ultimas basicamente Strong World, Z, Fold y Stampida, que son donde basicamente Oda empezo a ayudar, a hacer diseños y meter mano, no son canonicas en si, pero bueno si que extienden el mundo de una manera mas "coherente" que las anteriores, que tampoco es que sean ninguna maravilla en general que recuerde.

Los openings y endings con vérmelos una vez los salto al no ser que me gusten mucho muchísimo. Lo del resumen del episodio anterior y preview del siguiente no soy de saltármelo nunca pero en One Piece, al menos al inicio, son aburridísimos, sobre todo cuando te ves los episodios uno tras otro, te sobran bastante.


No recuerdo si siempre fue así, pero volví a ver el anime para no estar con el mono de esperar semana a semana el manga y lo retomé a partir de Punk Hazard (como el 579 del anime) y efectivamente, entre el opening, el ending y unos 8 minutos de resumen en CADA EPISODIO... realmente los episodios deben tener unos 12-15 minutos de contenido real, es ridículo.

Estás haciendo que se me quiten las ganas de ver el anime...
Hombre, el anime es muy bueno y la banda sonora me encanta.

Pero sí hay un momento (creo que estarías bastante lejos de ese momento) donde dependen mucho de ese recurso, como digo, según yo es después de una de las mejores sagas que se da por el ep 500. En mi opinión tan sólo por ver esa saga ya vale la pena ver todo el anime aunque hay arcos muy buenos, pero después de eso me pasé al manga, tal vez por eso para mí sea un tanto más repetitivo [+risas]
Bueno...

Yo mira que he intentado veces seguir el anime pero es que no hay manera... Tiene demasiados altibajos en lo referente a calidad de animación en mi opinión. Y mira que la banda sonora me encanta, las voces en japonés también... Pero no lo disfruto igual que el manga.

Yo siempre recomiendo leer el manga, pero entiendo que es un medio que no a todos les pueda gustar. Creo que los únicos animes que me gustan realmente al 95% son los de Death Note y Shingeki no Kyojin.

Saludos!
La verdad dursnte todo el tiempo de la serie, la misna ha pasado por muchos estudios de animación
El anime esta muy bien, hasta el time skip como han dicho es muy bueno.

Si que en dressrosa se pegaban el 60% del capitulo con resumen, rellenos y mierdas.. pero desde BigMom creo que ha vuelto a retomar el nivel, esta saga de Wano esta muy bien tambien.
bikooo2 escribió:La verdad dursnte todo el tiempo de la serie, la misna ha pasado por muchos estudios de animación

No sé si habrás querido decir diferentes directores o diferentes equipos dentro del mismo estudio, pero One Piece siempre ha sido de TOEI.
pepevic escribió:El anime esta muy bien, hasta el time skip como han dicho es muy bueno.

Si que en dressrosa se pegaban el 60% del capitulo con resumen, rellenos y mierdas.. pero desde BigMom creo que ha vuelto a retomar el nivel, esta saga de Wano esta muy bien tambien.

wano es lo mismo 1 capi de anime por 1 de manga.despues de marineford se empezo a adaptar de esa manera,mirando los registros el anime esta bien hasta el 489.no es que este mal pero se nota lento de cojones,es mas cuando reanuden el anime y lleguen al flashback de oden lo van a aborrecer.
@pedro_117 yo creo que a la saga de Wano el ritmo del anime le está viniendo bien, la cantidad de cosas que pasan en un capítulo del manga en esta saga hacen que sean un lío de tres pares de cojones en la que hay cambios de frente cada tres páginas. Ahora ya no porque ha estado todo centrado en la invasión a Onigashima y el pasado de Oden, pero en los actos anteriores...

En el anime siento que la historia está más cohesionada y fluye a un ritmo más natural, y me gusta que desarrollen más esas cosillas que Oda deja a medias. Hablo de Wano, eh, no en general.
Makankosappo escribió:
bikooo2 escribió:La verdad dursnte todo el tiempo de la serie, la misna ha pasado por muchos estudios de animación

No sé si habrás querido decir diferentes directores o diferentes equipos dentro del mismo estudio, pero One Piece siempre ha sido de TOEI.


Si se que siempre ha sido de TOEI con estudios de animación debería haberme referido a equipos de animación o estudios subcontratados (esto ya no lo se seguro9 para animar la serie
pedro_117 escribió:
pepevic escribió:El anime esta muy bien, hasta el time skip como han dicho es muy bueno.

Si que en dressrosa se pegaban el 60% del capitulo con resumen, rellenos y mierdas.. pero desde BigMom creo que ha vuelto a retomar el nivel, esta saga de Wano esta muy bien tambien.

wano es lo mismo 1 capi de anime por 1 de manga.despues de marineford se empezo a adaptar de esa manera,mirando los registros el anime esta bien hasta el 489.no es que este mal pero se nota lento de cojones,es mas cuando reanuden el anime y lleguen al flashback de oden lo van a aborrecer.


Cuando lei el pasado de Oden en el Manga pensé... uff esto minimo en el anime haran 7-8 capítulos o mas, espero que no se les vaya la olla.
pepevic escribió:Cuando lei el pasado de Oden en el Manga pensé... uff esto minimo en el anime haran 7-8 capítulos o mas, espero que no se les vaya la olla.


¿Siete u ocho? Eso da para minisaga con su propio opening y todo XD
Franz_Fer escribió:
pepevic escribió:Cuando lei el pasado de Oden en el Manga pensé... uff esto minimo en el anime haran 7-8 capítulos o mas, espero que no se les vaya la olla.


¿Siete u ocho? Eso da para minisaga con su propio opening y todo XD


Cuanto ocupó la minisaga de Luffy, Sabo y Ace de pequeños en el manga?

La de Oden podría ser mas o menos igual a esa creo
pepevic escribió:
Franz_Fer escribió:
pepevic escribió:Cuando lei el pasado de Oden en el Manga pensé... uff esto minimo en el anime haran 7-8 capítulos o mas, espero que no se les vaya la olla.


¿Siete u ocho? Eso da para minisaga con su propio opening y todo XD


Cuanto ocupó la minisaga de Luffy, Sabo y Ace de pequeños en el manga?

La de Oden podría ser mas o menos igual a esa creo


El flashback de Luffy en sí apenas ni dura 7 caps y pico en el manga (desde mitad del 582 hasta el 589), yo no lo nombraría ni mini-saga siquiera, de no ser porque está ahí en medio en ese limbo de caps entre el fin de Marineford y el timeskip. Contando todos esos caps que no son del flashback, entonces duró 15 caps todo junto, aunque me parecería trampa lmao.

El flashback de Oden, por otro lado, dura 14 capítulos (960-973) por sí mismo, no son precisamente comparables xd. El de Oden es el flashback más largo en lo que llevamos de One Piece y ni de coña lo adaptan en 8 caps lmao. Si los que véis el anime tenéis suerte, lo mismo hasta dura 14 caps en el anime también. Pero solo con suerte.
en anime supero los 10 capitulos no se si llego a los 15,pero fue una buena chapa.
En el de Oden hay muchas partes donde se puede meter relleno, como en el relato de cómo se van incorporando los vainas rojas al séquito de Oden.

Va a ser un truñazo de los gordos.
yo siempre he pensado que las historias de portadilla eran lo mejor para ir rellenando pero como la de coby no funciono pues... despues los que siguen solo el anime y reaparece el personaje así de la nada se debe quedar ¿y este cambio? ¿y eso? ¿que me he perdido? y después están como degradaron a Foxy de ser un malo interesante en su saga que te sorprendía a ser el típico malo recurrente sin carisma y bueno ya no hablemos de los rellenos del jefe luffy ese de tipo isla de japón, pero claro alcanzaron tanto al manga que ya hasta el propio Oda ha tenido que dejar algún hueco enn el manga para que los del anime puedan rellenar por eso la saga de Dressrosa en manga fue tan mala ya en anmime no recuerdo si llegué a verla ya que el anime lo tengo parado
Yo siempre he pensado que al anime de One Piece le vendría mucho mejor hacerse por temporadas en vez de sin parar. Una pausa de unos pocos meses oxigenaría y permitiría hacer capítulos que no sean 1 manga = 1 anime.
@bikooo2 yo quiero las de Enel. Mi personaje favorito entre los "malos" junto a Crocodile. Me encanta su diseño y su saga es mi favorita. Me gustaría que adaptaran sus portadas y que volviera en una futura saga, aunque lo veo muy improbable xD
gokufly escribió:@bikooo2 yo quiero las de Enel. Mi personaje favorito entre los "malos" junto a Crocodile. Me encanta su diseño y su saga es mi favorita. Me gustaría que adaptaran sus portadas y que volviera en una futura saga, aunque lo veo muy improbable xD

a mi Enel me gusto como malo a muchos esa saga no les gusto pero a mi me parecio una saga bastante curiosa con todos por ahí desperdigados viviendo sus aventuras y demás, es una de las sagas que podemos decir que era más pirata por que todos iban buscando la ciudad de oro

@Canalejo a todos los animes potentes de esa epoca les pasaba más o menos lo mismo que alcanzaban el manga y por no parar metían su rellenazo del copón, mira Bleach que ya llegó un punto que la tuvieron que cancelar y ahora es cuando animarán el final de la serie o naruto tambien conocida como rellenuto que la segunda mitad de la primera parte se puede decir que era puro relleno, aunque con algún capítulo que me partí la polla de risa y otros diciendo ¿pero que me estás contando?
@bikooo2 creía que el término rellenuto venía de combinar "relleno" y "puto".
coyote-san escribió:@bikooo2 creía que el término rellenuto venía de combinar "relleno" y "puto".

Tambien puede ser XD
bikooo2 escribió:
gokufly escribió:@bikooo2 yo quiero las de Enel. Mi personaje favorito entre los "malos" junto a Crocodile. Me encanta su diseño y su saga es mi favorita. Me gustaría que adaptaran sus portadas y que volviera en una futura saga, aunque lo veo muy improbable xD

a mi Enel me gusto como malo a muchos esa saga no les gusto pero a mi me parecio una saga bastante curiosa con todos por ahí desperdigados viviendo sus aventuras y demás, es una de las sagas que podemos decir que era más pirata por que todos iban buscando la ciudad de oro

@Canalejo a todos los animes potentes de esa epoca les pasaba más o menos lo mismo que alcanzaban el manga y por no parar metían su rellenazo del copón, mira Bleach que ya llegó un punto que la tuvieron que cancelar y ahora es cuando animarán el final de la serie o naruto tambien conocida como rellenuto que la segunda mitad de la primera parte se puede decir que era puro relleno, aunque con algún capítulo que me partí la polla de risa y otros diciendo ¿pero que me estás contando?


La cosa es que One Piece ya ni siquiera mete relleno y cuando lo hace, es muy corto. Al final no sé si prefiero incluso un relleno largo que oxigene la serie a que los capítulos sean lentos de narices, la primera opción al menos puedes saltártela en el revisionado o al ponerte al día, mientras que lo otro se carga la calidad directamente. Aunque reitero que yo lo que haría sería meter parón directamente.
@Canalejo mirate los primeros 100 capis de One Piece, son matadores.
Hmm.. no sé cómo sentirme al respecto del último cap...
Los diseños de los Tobi Roppo guay y tal. Me ha hecho mucha gracia la cara de los Tobi Roppo cuando Uruti ha dicho que Kaido es idiota xD.


Ah, y Queen es la pollaca.
Makankosappo escribió:
Los diseños de los Tobi Roppo guay y tal. Me ha hecho mucha gracia la cara de los Tobi Roppo cuando Uruti ha dicho que Kaido es idiota xD.


Ah, y Queen es la pollaca.


No sé quién le va a partir la boca, pero espero que lo hagan más pronto que tarde. A mí me parece un pesado xD:
Un capítulo para recordar y también presentar toda la gente que va a ir saliendo en esta guerra y tenerla diferenciada y catalogada.

Leido ahora puede parecer un capítulo sin más, pero a la larga puede ser necesario, a mi ver
grupo random 1?? presente,grupo random 2?...,eso es el capi en resumen xD.
@Franz_Fer a mí Queen es el que más me divierte de las calamidades de momento, los otros dos a falta de verlos más en acción me parecen unos sosainas de cuidado xD

A todo esto, si tomamos el orden en el que Queen nombra a la peña como jerarquía o escala de poder, Numbers > Tobi Roppo.
Linhardt escribió:Hola. El jueves por aburrimiento me empecé One Piece y ya voy por el capítulo 22 aunque me abruma la cantidad de episodios que tiene. Me está encantando pero me deprime la idea de saber que voy muy pero que muy atrás porque ir por el capítulo 22 de unos 928 episodios que tendrá no es nada. No soy de leer manga asi que no creo que lo lea al no ser que me trague el anime primero, manías mías pero me llama más la animación aunque esta tenga relleno y mil fumadas.

Las películas no son importantes de ver, ¿verdad? Le tengo muchísima manía a las películas de los animes, no sé cuál es la finalidad de hacerlas pero me caen mal al no ser ni siquiera canon y que todo lo que ocurre en ellas no tiene nada que ver con la trama principal.


OJALA yo pudiese ver y leer ONEPIECE desde el principio totalmente de nuevas. Tomatelo con calma. al manga y al anime le quedan aun sus buenos dos añitos como poco. Es cierto que la animacion de los primeros 100-200 capitulos ha envejecido un poco mal, por el tiempo desde su emision, se ve 'antigua', pero precisamente lo bonito de OnePiece es ver como los personajes, y todo el mundo en si, va creciendo y envejeciendo. como una torta random a unos tontos por el capitulo 100-150, se vuelve realmente importante en el capitulo 700. como la derrota de un villano tirano resulta que tiene unas consecuencias politicas que jamas habias pensado 400 capitulos mas tarde. como un tipo que anima a la tripulacion, resulta que se convierte en antagonista 200 capitulos mas tarde. como un villano derrotado casi al principio del manga, resulta que era una persona muy respetada en una isla a la que llegan 300 capitulos despues y tienen a media isla en su contra. islas en el cielo. islas bajo el mar. ambas totalmente creibles. Personajes que crees muertos, y luego no lo estan, como personajes que crees que sobrevivieron, y no, resulta que estan muertos.

En serio, el mundo de ONE PIECE es hermoso y monstruosamente cohesionado. disfrutalo, porque creo que no vas a encontrar nada igual.
No hay capítulo de anime esta semana tampoco? Que pasa! [+risas]
(mensaje borrado)
@eyetoy esta semana se celebra la Golden Week en Japón y la Jump siempre descansa en la Golden Week.
Makankosappo escribió:@eyetoy esta semana se celebra la Golden Week en Japón y la Jump siempre descansa en la Golden Week.


Es lo que habia puesto yo, pero habla de anime, no manga [+risas] [+risas] [+risas]
Ah, coño, puta cuarentena xD

El anime está pausado de manera indefinida a causa del coronavirus.
Sacado del grupo de Discord.

Mensaje de Oda: MEDIDAS DE ONE PIECE SOBRE EL CORONAVIRUS

EN CUANTO AL MANGA, sigo dibujando todos los días, como siempre, pero como todo nuestro trabajo se hace en persona, no podes evitar reunir a gente. Por eso tenemos que reducir el staff al mínimo, y yo también tengo que vivir lo más lejos posible de la contaminación. Por ello, el progreso de la historia y otros proyectos se ha reducido frustrantemente.

Por eso creo que habrá más interrupciones a partir de ahora, pero por favor, entended que no nos estamos tomando un descanso porque me encuentro mal, estamos reorganizándonos para continuar trabajando en el manga mientras que nos mantenemos sanos.

EL ANIME también ha sido detenido por ahora, pero se están haciendo preparaciones para que la serie pueda continuar incluso en esta situación.

BUENO, para ayudar a vuestra reclusión, los primeros 61 tomos de One Piece están gratis en JUMP+ (Solo en Japón). Un manga no va a ayudar a superar las necesidades básicas de este momento, pero me hace feliz ayudarte a relajarte con los momentos tontos de la historia cuando necesites despejarte.

Espero de corazón que estéis sanos y salvos, ¡en cuerpo y alma!
https://pbs.twimg.com/media/EXUDUtfUEAA ... me=900x900
Bueno es normal, no pueden o no deberian meterse 5 personas a currar 11 horas al dia en un pequeño estudio, pero vamos mejor para Oda que podra pegarse una temporada trabajando a un ritmo mas relajado que seguro que agradece, tampoco pasa nada por tener One piece a partir de ahora cada 2 semanas o asi.
A este paso la serie no acaba [facepalm]
En el capítulo filtrado ponía que la semana que viene había descanso pero no lo he podido confirmar de ninguna fuente fiable. ¿Alguien sabe si es así?
Makankosappo escribió:En el capítulo filtrado ponía que la semana que viene había descanso pero no lo he podido confirmar de ninguna fuente fiable. ¿Alguien sabe si es así?

se supone que habran mas parones debido al covid,pero creo que lei a redon comentar que la proxima semana descanso fijo.ya no se si el 22-23 o ya nos vamos para final de mes.


sobre el capi luffy tiene que usar haoshoku en el proximo,me han gustado muchos las viñetas de los mugiwaras haciendo grupo y hasta he soltado una carcajada,Que yamato este escondido me hace creer que el hombre que se pierde siempre lo encontrara.Ademas de que a yamato lo querran casar con alguna hija,ojala no sea random y sea smoothie
Capitulo leido y...

Parece que aunque fuesen presentados los últimos, los Tobi Roppo parecen ser los más fuertes tras los almirantes

Y muy fan de Uruti
A todo esto, ¿el que sale en la portada es Pound? El padre de Lola y Chiffon, el que mató Oven... Oda y las no muertes otra vez...
Makankosappo escribió:A todo esto, ¿el que sale en la portada es Pound? El padre de Lola y Chiffon, el que mató Oven... Oda y las no muertes otra vez...

Si. Su cuello rompio el arma de oven me lo ha dicho oda.
Peñazo de capítulo, se vienen en una etapa complicada de periodicidad montones de páginas de gente corriendo. Agarraos.
Franz_Fer escribió:Peñazo de capítulo, se vienen en una etapa complicada de periodicidad montones de páginas de gente corriendo. Agarraos.


Pues espero que no sea un Dressrosa 2.0 ni tampoco otra boda, que si Kaido reclama a su hijo, me da que es para enlazarlo con alguna hija de Big Mom (puede que Pudding).

Makankosappo escribió:A todo esto, ¿el que sale en la portada es Pound? El padre de Lola y Chiffon, el que mató Oven... Oda y las no muertes otra vez...


Pues por el tipo de pelo, el lazo y el barco en el que está varado, podría ser fácilmente.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Yo ahora voy por el capítulo 85 y madre mía, se nota que voy atrasadísimo en comparación al hilo. Por ahora mi saga favorita ha sido la de Arlong Park y de eso hace ya 40 episodios, pero es que desde entonces ya no ha habido casi nada más y no sé, me está deprimiendo un poco, tanto que querían ir a Grand Line y al final es menos interesante que el East Blue.

¿Dónde están los pesos pesados como Krieg o Arlong? Esos sí que eran MONSTRUOS.
16019 respuestas