One Piece ###post Oficial###

Makankosappo
joder macho
2.919 mensajes
desde nov 2017
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.562 mensajes
desde oct 2009
Makankosappo escribió:Ya empiezan las primeras teorías locas...

lo mismo pero con el personaje de tama,tambien dicen que el tengu es uno de los samurais que pertenecia al bando de oden.
Sagat_sRO
Looking for Raftel
1.226 mensajes
desde mar 2006
en Zou

Cuadrar cuadra, espero que Oda-sama no sea tan troll
Pues a mí estas teorías de que
nami o kuina
son la hermana de momonosuke no me cuadran, no sé si es que no me he enterado bien, pero es que no me suena lógico que mande a todos al futuro pero deje a su hija sola en el presente o en una fecha distinta sin protección alguna, y que además habría estado en wano, que está en el culo del mundo. Pero bueno, quién sabe, que Oda acaba saliendo por donde menos te lo esperas.
Makankosappo
joder macho
2.919 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 8/10/2018 - 11:52:59 por Makankosappo.
Yo creo que de momento con lo poco que sabemos esas...

(Nami y Tama)

son las 2 mejores posicionadas si resulta que Hiyori es alguien que ya conocemos. Pero si resulta que es...

Nami

sería una troleada suprema. Desde luego que sería algo bastante inesperado XD

Años de gente teorizando sobre si Zoro es de Wano, que si Ryuma es su antepasado... Para que Oda nos casque que la Mugiwara que proviene del país de los Samurai es Nami XD

Aún así para mí el tema aún no pasa de teoría loca.
Sagat_sRO
Looking for Raftel
1.226 mensajes
desde mar 2006
en Zou
Editado 1 vez. Última: 8/10/2018 - 12:22:11 por Sagat_sRO.
En base a lo que venimos comentando:

Aunque parezca posible porque cuadra la edad de Nami, el significado de "Hiyori", etc. yo lo descartaría por completo.

Pese a no ser del todo descabellado, y aunque vengamos de conocer el origen de Sanji y su familia, y aunque estemos aún por conocer estos detalles de la vida tanto de Nami como del propio Zoro, no hay que olvida que:

Estamos hablando de una fruta que envía en el tiempo (solo hacia el futuro), pero hasta donde sabemos, no en el espacio, es decir, a Momonosuke y a los demás los envió en el tiempo pero en el mismo lugar en el que se encontraban.
Según la viñeta donde aparece sombreada, Hiyori tiene una edad parecida a la de Momonosuke. No es un bebé cómo cuando Bellemere encontró a Nami, que además dijo que fue en una guerra en el East Blue. Así que esa teoría se cae por su propio peso. Lo más probable es que el Shogun la tenga como esclava en su palacio.

Además de Nami si conocemos su pasado de niña, además de lo que he dicho antes, todo lo que pasó con Arlong.
Franz_Fer
Back in the USSR
8.536 mensajes
desde feb 2009
¿Por qué os ha dado a todos por usar spoiler cuando estáis discutiendo teorías? :S
Sagat_sRO escribió:

Cuadrar cuadra, espero que Oda-sama no sea tan troll

Cuadrar cuadra, aunque dudo mucho que la isla de Nami y Nojiko fuese esa ya que a Bellemere no la veo en el new world, si es Oda lo tiene que clavar pero bien clavado
Pues a mí me sigue sin cuadrar, explicadme por qué enviaríais a momonosuke con los samurais a X fecha y a tu hija no la mandas o la mandas muy poquito adelante en el tiempo, porque sería la manera de que cuadrasen fechas.

Yo también veo más probable que esté con kaido o con el shogun.