One Piece ###post Oficial###

Franz_Fer
Back in the USSR
8.346 mensajes
desde feb 2009
¿Que Oda no rompe las frutas? ¿Pero habéis visto las de Law o Doflamingo? xD.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.873 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Todas las frutas estan rotas siempre y cuando Oda asi lo quiera, no tiene mas que inventarse poderes derivados del concepto de la fruta, hasta la fruta mas tonta puede tener un poder derivado tochisimo y hasta la fruta mas tocha puede tener un uso patetico, Foxy como han dicho por ahi o Karibou pelo mojado es otro ejemplo de fruta no aprobechada.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.542 mensajes
desde oct 2009
la durabilidad de los muñecos es la del tio que pone su vida,cracker con las galletas te lo hacia igual y estos tenian mas resistencia.
Nuku nuku escribió:Todas las frutas estan rotas siempre y cuando Oda asi lo quiera, no tiene mas que inventarse poderes derivados del concepto de la fruta, hasta la fruta mas tonta puede tener un poder derivado tochisimo y hasta la fruta mas tocha puede tener un uso patetico, Foxy como han dicho por ahi o Karibou pelo mojado es otro ejemplo de fruta no aprobechada.

Kuma es el mejor ejemplo de eso.
Rozan escribió:
Gramsci escribió:La fruta es de esas que tiene pinta de que tendrá los poderes y las posibilidades que a Oda le salga del rabo que tenga, la verdad. Que está muy bien, porque es su obra, pero yo personalmente prefería la época en la que las frutas tenían un poder más concreto y definido.

Con la Wara Wara igual te acaba sacando ejércitos de samurais de paja con katanas y te lo tienes que comer.

Con el tema de sólo poder tener 10 clones de paja, tiene pinta de estar bastante limitada. En ese sentido, Oda, nunca ha roto demasiado las akuma no mi, de hecho incluso a dado algunas muy poderosas a personajes que no "saben" sacarle todo su potencial, como Foxy por ejemplo.

decir que foxy no sabe sacarle todo su potencial... con la paliza que le metio a Luffy tras venir de cargarse a Crocodile y a Enel, ten en cuenta que Foxy iba más en plan de jugador para quedarse las tripulaciones de otros con el juego del dave Back Fight
Makankosappo
joder macho
2.568 mensajes
desde nov 2017
bikooo2 escribió:
Rozan escribió:
Gramsci escribió:La fruta es de esas que tiene pinta de que tendrá los poderes y las posibilidades que a Oda le salga del rabo que tenga, la verdad. Que está muy bien, porque es su obra, pero yo personalmente prefería la época en la que las frutas tenían un poder más concreto y definido.

Con la Wara Wara igual te acaba sacando ejércitos de samurais de paja con katanas y te lo tienes que comer.

Con el tema de sólo poder tener 10 clones de paja, tiene pinta de estar bastante limitada. En ese sentido, Oda, nunca ha roto demasiado las akuma no mi, de hecho incluso a dado algunas muy poderosas a personajes que no "saben" sacarle todo su potencial, como Foxy por ejemplo.

decir que foxy no sabe sacarle todo su potencial... con la paliza que le metio a Luffy tras venir de cargarse a Crocodile y a Enel, ten en cuenta que Foxy iba más en plan de jugador para quedarse las tripulaciones de otros con el juego del dave Back Fight

Hombre, más que por la habilidad es porque hacía trampas XD
Pues hablando de habilidades creo que lo de las cartas de Hawkins no hay por dónde cogerlo, la verdad.

Parecía una habilidad más del rollo de reglas y territorios a lo hunter x hunter o yu yu hakusho XD
horo-horo
Horokeu Usui
3.772 mensajes
desde abr 2006
en Zaraguazas
La liga de la justicia llega a One Piece
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.542 mensajes
desde oct 2009
kiku es clavada a la kikuhime de one piece x kyoto,ya se teoriza por ahi que es la hermana mayor de mononosuke
Algo me dice que la tia alta esa va a repartir estopa de lo lindo ya que es samurái y lo mejor del capítulo la cara de Law es un poema