One Piece ###post Oficial###

Menkure
MegaAdicto!!!
2.797 mensajes
desde oct 2006
en Ciudad Real
Yo una vez leído el manga tengo que venir al foro para enterarme un poco de la historia. Entre que lo leo en ingles y la cantidad de nombres nuevos (entre personajes, localizaciones, frutas...) que aparecen por capitulo acabo perdiendo el hilo de gran parte del historia.

Es de admirar y agradecer la capacidad de retener información que tenéis algunos y que luego lo comenteis por el hilo.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.392 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
vitox1981 escribió:Oda tenia todo esto pensado desde Punk Hazard o se ha hecho un Toriyama y lo ha planeado sobre la marcha?
La verdad que esta muy bien conectado y pensado y como dicen por ahi arriba de que Toki sea del siglo vacio la verdad que seria un puntazo!

En teoria lo tiene todo pensado al menos a grandes rasgos, al principio si que se notaba que hacia conexsiones improvisando segun crecia la historia, pero luego ya se le ha visto grandes cuadernos llenos de notas por sagas, es muy probable que tengo todo abocetado a grandes rasgos ya hasta el final, de hecho se sabe que el final lo tiene decidido desde casi el princpio.
en serio han metido viajes en el tiempo en one piece?
me veo que van a hacer al manga un mega salto del tiburon para acabarla por que ya no tiene ni sentido,

me veo a Luffy haciendo un viaje al pasado para hacerse con el one piece y fin...
obmultimedia escribió:en serio han metido viajes en el tiempo en one piece?
me veo que van a hacer al manga un mega salto del tiburon para acabarla por que ya no tiene ni sentido,

me veo a Luffy haciendo un viaje al pasado para hacerse con el one piece y fin...

Han metido UN viaje en el tiempo, y supuestamente es el poder de una fruta del que el usuario ha muerto. Y digo supuestamente porque no han explicado como es dicho viaje, ni que repercusiones tiene para el usuario. Esto no quiere decir que se vaya a repetir ni que ahora Luffy se convierta en Marty McFly.
|3ahamut escribió:
obmultimedia escribió:en serio han metido viajes en el tiempo en one piece?

Han metido UN viaje en el tiempo, y supuestamente es el poder de una fruta del que el usuario ha muerto. Y digo supuestamente porque no han explicado como es dicho viaje, ni que repercusiones tiene para el usuario. Esto no quiere decir que se vaya a repetir ni que ahora Luffy se convierta en Marty McFly.

Además han dejado claro que son saltos hacia el futuro, nunca hacia el pasado.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.392 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Y a costa del mismo tiempo de vida del portador ¿no?.
Nuku nuku escribió:Y a costa del mismo tiempo de vida del portador ¿no?.

No recuerdo que se dijese nada de eso en el capítulo, creo que son especulaciones.
@Nuku nuku De momento no tiene ninguna repercusión, ya que la madre de Momo, ha estado viajando desde el pasado muchas veces hasta quedarse en Wano.
horo-horo
Horokeu Usui
3.788 mensajes
desde abr 2006
en Zaraguazas
Entonces la fruta debe estar accesible a día de hoy si el usuario falleció.
Sagat_sRO
Looking for Raftel
1.233 mensajes
desde mar 2006
en Zou
Debería estar disponible, en cualquier caso el hecho de que solo sirve para viajar hacia el futuro, y no hacia el pasado, hace que se esfumen las diversas teorías sobre evitar que ocurran determinadas muertes.