Okami HD

1, 2, 3, 4, 5, 68
rheed escribió:Me lo acaba de enviar nin-nin

yo creio que hice paypal checkout asi que no puedo saber si me lo han enviado, creo
Fido2054 escribió:
rheed escribió:Me lo acaba de enviar nin-nin

yo creio que hice paypal checkout asi que no puedo saber si me lo han enviado, creo


Te mandan un mail avisándote cuando te lo envíen igualmente, también si pagaste por PayPal. Hasta te indican que declaran menor valor al envío para evitar pagar aduanas, todo un detallazo. :)
A mi en Nin Nin Games solo me sale “order confirmed”.
Hola, se sabe algo si este juego sale en físico fuera de Japón?
Por ahora no se ha anunciado ni rumoreado. Y viendo como se las gasta Capcom...
GHETTOBLASTER escribió:http://www.nintendolife.com/news/2018/08/taiko_no_tatsujin_drum_lnr_fun_will_receive_drum_set_and_physical_release_in_europe

edicion fisica y tambores confirmados para Europa, parece k lleva otras canciones


Creo que te has confundido de hilo...
Siempre quise llevar al lobo con tambores XD
Alejapo escribió:El Air small pscket como lo veis?? Cuanto tardaría??

Un saludo [360º]


Nadie??
Alejapo escribió:
Alejapo escribió:El Air small pscket como lo veis?? Cuanto tardaría??

Un saludo [360º]


Nadie??


Un par de semanas o 3 en mi caso.
Sceptre_JLRB escribió:
Fido2054 escribió:
rheed escribió:Me lo acaba de enviar nin-nin

yo creio que hice paypal checkout asi que no puedo saber si me lo han enviado, creo


Te mandan un mail avisándote cuando te lo envíen igualmente, también si pagaste por PayPal. Hasta te indican que declaran menor valor al envío para evitar pagar aduanas, todo un detallazo. :)


Gracias, voy a revisar el email
Una pena que ni en esta versión venga con subtitulos en castellano, ya que siempre he querido jugarlo.
Alguien ha encontrado alguna imagen unboxing de la edición física ? Estoy intrigado de que tendrá la caja en la contra portada ...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Woow que buen juego!!! me esta encantando. [angelito]
Sceptre_JLRB escribió:
GHETTOBLASTER escribió:http://www.nintendolife.com/news/2018/08/taiko_no_tatsujin_drum_lnr_fun_will_receive_drum_set_and_physical_release_in_europe

edicion fisica y tambores confirmados para Europa, parece k lleva otras canciones


Creo que te has confundido de hilo...


Sip, sorry.Estoy jugando tambien al Okami y me he colao.

El Okami pasote, siempre me llamó la atencion y está siendo un gustazo jugarlo por primera vez en switch, tiene una estetica que me encanta y que sigue siendo muy resultona aunque el juego ya tenga unos años.Para mí que no lo conocia es como jugar a un juego moderno.

Lástima los subtitulos, acabas harto de leer en ingles y de oir los balbuceos tipicos de los juegos de Nintendo.
@fuji gracias y a esperar toca!!
GHETTOBLASTER escribió: Lástima los subtitulos, acabas harto de leer en ingles y de oir los balbuceos tipicos de los juegos de Nintendo.

Lo gracioso es que el juego salió en su día en exclusiva en PS2 [qmparto]
Me han dicho en Nin Nin Games que hasta la semana que viene no me lo envían [decaio]
GHETTOBLASTER escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
GHETTOBLASTER escribió:http://www.nintendolife.com/news/2018/08/taiko_no_tatsujin_drum_lnr_fun_will_receive_drum_set_and_physical_release_in_europe

edicion fisica y tambores confirmados para Europa, parece k lleva otras canciones


Creo que te has confundido de hilo...


Sip, sorry.Estoy jugando tambien al Okami y me he colao.

El Okami pasote, siempre me llamó la atencion y está siendo un gustazo jugarlo por primera vez en switch, tiene una estetica que me encanta y que sigue siendo muy resultona aunque el juego ya tenga unos años.Para mí que no lo conocia es como jugar a un juego moderno.

Lástima los subtitulos, acabas harto de leer en ingles y de oir los balbuceos tipicos de los juegos de Nintendo.

Este juego en castellano estaría en mi top3 de Switch..en ingles ni de palo
lo jugue en ps3 y me encanto quizas pille esta version, eso si de fisico no vamos olvidando en españa no?
@Miyazaki Edición física exclusiva de Japón.
@Molex

Imagen

Aún no he visto ningún unboxing por YouTube así que aunque no se llega a ver del todo entero, esta foto es al menos algo esclarecedora de el arte que viene en el interior.
Huguit0 escribió:@Molex

Imagen

Aún no he visto ningún unboxing por YouTube así que aunque no se llega a ver del todo entero, esta foto es al menos algo esclarecedora de el arte que viene en el interior.


Gracias ! Pinta muy chula
Que chuli la tarjeta. Que ganas te toca de que me llegue, nunca me había animado a comprarlo Antea por el inglés, pero es tontería ya que lo siga dejando pasar jeje
Molex escribió:
Huguit0 escribió:@Molex

Imagen

Aún no he visto ningún unboxing por YouTube así que aunque no se llega a ver del todo entero, esta foto es al menos algo esclarecedora de el arte que viene en el interior.


Gracias ! Pinta muy chula


pero idioma en japonés...

No sé si el idioma en este juego puede ser algo negativo...
NeiTx escribió:
Molex escribió:
Huguit0 escribió:@Molex

Imagen

Aún no he visto ningún unboxing por YouTube así que aunque no se llega a ver del todo entero, esta foto es al menos algo esclarecedora de el arte que viene en el interior.


Gracias ! Pinta muy chula


pero idioma en japonés...

No sé si el idioma en este juego puede ser algo negativo...


Pero si precisamente lo estamos importando porque viene en japo e inglés, al igual que en el resto de versiones... [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:
NeiTx escribió:
Molex escribió:
Gracias ! Pinta muy chula


pero idioma en japonés...

No sé si el idioma en este juego puede ser algo negativo...


Pero si precisamente lo estamos importando porque viene en japo e inglés, al igual que en el resto de versiones... [+risas]


En amazon está por casi 40 euros.

Ese es el precio real?.

Saludos.
@NeiTx en Nin.Nin lo tienes por 26€ más envío, en unos 32-33€ se quedaría, eso sí con el riesgo de aduanas (que normalmente no paran, pero está ahí)

En PlayAsia sube más al meterle el envío con aduanas prepagadas, pero puede salir a cuenta si se piden un par de juegos más y uno se queda tranquilo sabiendo que no van a haber sustos de aduanas.
Huguit0 escribió:@NeiTx en Nin.Nin lo tienes por 26€ más envío, en unos 32-33€ se quedaría, eso sí con el riesgo de aduanas (que normalmente no paran, pero está ahí)


No hay riesgo de aduanas en Nin-Nin-Game porque precisamente te avisan de que declaran un valor inferior para evitar que te hagan pagar.
Sceptre_JLRB escribió:
Huguit0 escribió:@NeiTx en Nin.Nin lo tienes por 26€ más envío, en unos 32-33€ se quedaría, eso sí con el riesgo de aduanas (que normalmente no paran, pero está ahí)


No hay riesgo de aduanas en Nin-Nin-Game porque precisamente te avisan de que declaran un valor inferior para evitar que te hagan pagar.


Ya bueno, pero 100% seguro no es, quiero decir, que yo soy el primero que he comprado cosas en Nin-Nin y no me han parado ninguno de los dos paquetes, pero existe un mínimo riesgo, aunque sea de 0,1%. Pero por la diferencia de precio de una tienda a otra (33€ Vs 40€) si no se va a pedir ningún juego más, merece la pena Nin-Nin
Huguit0 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Huguit0 escribió:@NeiTx en Nin.Nin lo tienes por 26€ más envío, en unos 32-33€ se quedaría, eso sí con el riesgo de aduanas (que normalmente no paran, pero está ahí)


No hay riesgo de aduanas en Nin-Nin-Game porque precisamente te avisan de que declaran un valor inferior para evitar que te hagan pagar.


Ya bueno, pero 100% seguro no es, quiero decir, que yo soy el primero que he comprado cosas en Nin-Nin y no me han parado ninguno de los dos paquetes, pero existe un mínimo riesgo, aunque sea de 0,1%. Pero por la diferencia de precio de una tienda a otra (33€ Vs 40€) si no se va a pedir ningún juego más, merece la pena Nin-Nin


En realidad ni siquiera hay riesgo del 0,1%. Mientras el valor declarado sea <22€, no pagas nada de aduanas aunque te lo paren (que tampoco suelen hacerlo en la modalidad de envío utilizada). No sé qué valor habrá declarado porque es mi primera compra en esta tienda y aún no me ha llegado, pero sabiendo que el juego eran 23€ si dice que ha declarado menos presupungo que será bastante menos de los 22€ tope. Diría que hay más riesgo del 0,1% con las modalidades esas de PlayAsia con las que se supone que pagas aduanas de antemano, ya que en éstas a veces se les va la olla y puede darles por cobrarte gastos de gestión aunque hayas pagado ya el IVA...

Sabiendo esto de las aduanas, y además que el juego está ligeramente más barato, yo recomiendo como mejor opción Nin-Nin-Game.
Donde 23€? [Alaa!] yo lo veo por más..
josefsax escribió:Donde 23€? [Alaa!] yo lo veo por más..


Se ve que en NinNin lo han subido a 26. Yo lo pillé ayer a 23€.
Yo hace unos días también lo reservé por 22-23€.
Gracias... Eso por esperar :P
La versión que estais encargando a Nin Nin, ¿contiene el CD con la banda sonora?
Sabéis cómo proceder si fedex ha pasado por casa y no ha podido entregar el mensaje? Han venido antes de tiempo y no había nadie, ¿vuelven a pasar?.

Gracias
Lo mejor es que les llames por teléfono a ellos.
Me acaba de llegar ahora mismo (comprado en amazon.co.jp)

Imagen
A mi CDJapan aun ni me lo ha enviado [buuuaaaa]
Nin Nin me lo mando el 11. Que ganas de que llegue!
vanlaster escribió:A mi CDJapan aun ni me lo ha enviado [buuuaaaa]


A mí tampoco, aunque el pedido me aparece ya en fase de envío, así que supongo que a lo largo del día me lo enviarán.

Por cierto, que put* preciosidad la portada de la edición “limitada” que contiene el juego y también el cd de música. Llego a saberlo y hubiese pillado esa edición, pero en ningún sitio la habían mostrado y pensé que la edición sería la normal con un cd que enviarían junto al juego.
Para esto ya podíais hacer un hilo de “ya venden okami en...”
aridane1980 escribió:
vanlaster escribió:A mi CDJapan aun ni me lo ha enviado [buuuaaaa]


A mí tampoco, aunque el pedido me aparece ya en fase de envío, así que supongo que a lo largo del día me lo enviarán.

Por cierto, que put* preciosidad la portada de la edición “limitada” que contiene el juego y también el cd de música. Llego a saberlo y hubiese pillado esa edición, pero en ningún sitio la habían mostrado y pensé que la edición sería la normal con un cd que enviarían junto al juego.


Enviado [360º]

Algo es algo...
TeTSuYa escribió:Me acaba de llegar ahora mismo (comprado en amazon.co.jp)


TeTSuYa, por casualidad has comprobado que el juego está en ingles? Me refiero no solo a los subtítulos, sino a la interfaz.
Le ha llegado a alguien que lo haya comprado en Nin Nin Games?
Akihiro escribió:Le ha llegado a alguien que lo haya comprado en Nin Nin Games?


Casi casi. Hoy llega. Al resto seguro que también. [oki]
El juego se ha colocado en el Top de ventas de Videojuegos en Amazon Alemania (obviamente de "Japan Import").

Es decir... Capcom ha perdido una buena ocasión de forrarse con más "dineretes" [toctoc]
@Dr_Neuro
Pero si tu compras, ganan igualmente, sea aquí o desde Marte.

El que no ha ganado, es la empresa que podria haber sido intermediaria en distribuir, ya que Capcom no se animaba...
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68